Alas de ángel, corazon de hielo.

UsagiXMisaki y AndrewXChiyo. Es inspirado en en la pelicula de Frozen. (Agrego que yo había leído otro fic como este)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Um, hola soy nueva aqui asi que les pido que sino les gusta mi fic no me amarren y me echen tomates ¿si?. Advertencia! Yo solo soy propietaria de dos de los personajes que aparecen en esta historia ya que Junjou Romantica no me pertenece. Estoy tratando de no copiar toda la historia y sinceramente hablando yo alguna ves subi un fic llamado "Si tu me amas yo nunca perdere" el problema es que hice una estupides y borre mi antigua membresia.

    Tonces basta de charla y que comiense el fic. (Puede que tenga lemon y lenguaje un tanto descarado)

    Capitulo 1.

    El rieno de HeavenGreats, un lugar hermoso donde el clima es perfecto, la gente es feliz y e incluso puedes tener una ayuda de los amables gobernantes de este reino, ninguna vida era despreciada en ese maravilloso reino. Un día el pueblo se entero de su reina estaba embarazada desde cuatro meses atras, los habitantes celebraron de alegria por dos largas semanas. Despues de cinco meses la reina tubo a su bebe, era un lindo niño de cabellos castaños y ojos color esmeralda - mi reina ¿que nombre piensa ponerle a su nuevo hijo? - la reina miro a su esposo que tambien la miraba a ella con el mismo pensamiento, ella sonrió y dijo - Misaki - los sirvientes sonrieron.

    Un día, el pequeño Misaki enfermo gravemente, hacía falta un milagro para que sanara y el rey sabía que milagro los ayudaría. Busco un libro antiguo y encontro el mapa hacía el milagro, la reina se monto es su caballo con su hijo en brasos y el rey se monto en el suyo. Cuando casi llegaban al lugar el rey vio un pequeño bulto plateado que relucia a la lus de la luna, del bulto salian manos como las de un bebe, tambien se oian lloriqueos de un bebe - ¿eso es...un...bebe? - el rey se bajo de su caballo y fue hacía el bulto y vio una hermosa niña, volteó a ver sus alrededores - ¡¿Hola?! ¡¿ahí alguien aqui?! - al ver que nadie le respondia, volteó a ver a su esposa y ella le dijo - no queres dejarla aqui ¿cierto? - el rey nego con la cabeza - ademas pienso que a nuestro hijo le gustaria tener una hermana - ella le sonrio pero tambien le recordo que si no se apuraba su hijo podria morir, el recogio a la niña y en cuanto la puso en sus brasos noto un bulto que salia de la espalda de la bebe, el rey se asusto, haora tenian otra rason para ir con su milagro asi que el rey remonto su caballo y se puso a cabalgar. Cuando llegaron, solo había puras rocas, llegaron al centro de el lugar donde estaban - ¡¿Hola?! ¡¡Ayudenme, porfavor!! - las rocas empezaron a moverse y se transformaron en trolls - Miren, e es el rey y la reina - dijo uno de las criaturas - sus majestades ¿cuale es su problema? - dijo uno mas pequeño que el otro - es nuestro hijo y su hermana adoptiva - entonces una roca mas grande que las demás y luego se transformo en un anciano troll - a su hijo ¿que es lo que le pasa? - dijo el anciano acercandose al rey - no lo sabemos, cuando fuí a a arullarlo estaba helado, como un hielo y aun lo esta - acerco al pequeño Misaki a las manos del troll y este dijo - ah...no deben preocuparse por el, lo que pasa es que su hijo a heredado poderes sobrenaturales - el rey y la reina se miraon aliviados y al mismo tiempo confundidos - p-poderes sobrenaturales - el troll sonrío - no hay de que alarmarse yo confio en que podra controlarlos - ellos sonríeron levemente - y...haora...la pequeña ¿que es lo tiene? - el padre le mostro la espalda de la niña, el troll puso una gran sorpresa en su rostro cuando vio la espalda de la niña - increible - el rey miro fijamente al anciano troll - ¿que cosa? - el troll miro al rey - esta niña no es un humano - el rey siguio mirandolo haora mas confuso - ¿entonces que es? - dijo mirando a la dulce niña que al parecer dormia - ella es un ángel - el rey y la reina se miraron sorprendidos - y...¿ya le dieron un nombre? - la reina lo penso un momento y dijo - Chiyo, Chiyo Nozomi - despues de eso, se retiraron agradeciendo mil veces, con los dos bebes en brasos, chiyo con el rey y y Misaki con la reina.


    Espero que les aya gustado, hasta el proximo capitulo :=KITTIYN: :=FOXXIN: :=starss:
     
    Top
    .
  2. Hoshi-s@n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Está interesante, continúa
     
    Top
    .
  3. emily pink
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tengo un fic inspirado en la pelicula ( el frió corazón de un príncipe)
     
    Top
    .
  4. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que continuo y si, Emily Pink antes de entrar al foro como KokoroSR (cuando hice la estupides que menione en el principio) lei tu fic y me gusto mucho y desde entonces e visto un monton de ideas locas para poder volver a entrar hasta ayer :=duouou: :=RINRUM: :=¬¬:
     
    Top
    .
  5. KokoroSR
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tonces hay qu continuar ¿les parece? (puede que ponga las letras de las canciones de la pelicula y si alguien se prugunta co es Chiyo tiene cabello color crema con rayos azúles y ojos color violeta. Nota: no como los de Usagi-san)

    Capitulo 2.

    7 años despues...

    - Ne, ¡Misaki, apresurate! - los dos niños estaban jugando alegremente en el pateo de su gran, gran casa que curiosamente es el maravlloso castillo de el reino HeavenGreats y ellos dos son los herederos de este - ¡Esperame, Chiyo! - ellos jugaban sin parar, sin que ninguna restrinccion les impidiera tener diversion entere ellos, a Misaki le habían contado de sus poderes y el proble ma de su hermana adoptiva, la realidad es que ella si es un ángel pero el troll explico que fué abandonada por sus propios padres por no tener poderes y el rey le dijo a Misaki que por ninguna razon le dijera a Chiyo que era un ángel, Chiyo tambien estába enterada de los podres de Misaki y a ella le gustaba mucho jugar con el más que nadie - ¡anda Misaki, usa tus poderes! - los dos niños se guntaron y sonríeron - esta bien pero ya calmate - Misaki froto sus manos y de ellas salieron copos de nieve que se convirtieron en un gran copo de nieve - ¿estas lista? - Misaki miro a Chiyo - ¡¡si!! - Misaki lanso el copo gigante al cielo y este se convirtio en nieve que no dejaba de caer - mira esto - Misaki golpeo el suelo con su pie y se convirtio en una pista gigante de hielo - wauuu - Misaki agarro a Chiyo por las manos y empezo a jalarla - espera, Misaki no se patinar - dijo mientras se agarraba más fuerte de el - no te preocupes yo te enseñare - ella, dudosa, se dejo llevar por Misaki que por ningun motivo la soltaría, al cabo de un rato los dos se cansaron y se acostaron para hacer ángeles de nieve.

    Del otro lado del castillo se hallaba un chico de cabellos plateados y ojos color lila, que se paseaba pensando como hacerle para que su familia lo dejaran en paz, sin ver pordonde caminaba claro, llego al castillo y al alsar la cabeza vio que nieve caia del cielo sin ninguna nube al rededor, eso le intrigo y fue hacía la entrada pero cuando intento pasar - ¡Ouch! - u guardia se le interpuso - ¡oiga, que le pasa! - el guardi lo miro y dijo - Ciudadano ¿como se llama? - el chico se dejo de sobar la cabeza - Usami, Usami Akihiko - el guardi no dejo su exprecion de indiferencia - muy bien, señor Akihiko le he de pedir que se retire - el chico also la mirada hacía el guardia - ¡¡¿QUE?!! ¡pero si la entrada es publica! - el guardia se puso más cerca de Akihiko - ¡¡SEÑOR, SE LO REPETIRE UNA SOLA VEZ MÁS: VAYASE O LO OBLIGARE A QUE LO HAGA!! - Akihiko solto un gruñido y se fue "ya cree que me voi a ir sin mas ¡JA! si como no". Empezo a ver a sus alrededores y enconto un muro bajo con enredaderas suficientemente duras para que el las trepara, fue hacía las enredaderas y las trepo y cundo llego a la cima...- ¡¡OI, AKIHIKO!! - un invitado inesperado le llego por atras - ¡¡SHHH!! idiota ¿quiers que me encarcelen? - el chico le echo una sonrisa - ¡¡SI, ESO ME GUSTARIA!! - Akihico echo los ojos para atras - idiota, ¿si te digo que ago dejaras de tratar de encarcelarme? - el chico lo penso - bueno - el chico miro hacía ariba y de la nada, alas le salieron de la espalda y empezo a volar - ay Andrew, Andrew Collins que voy a hacer contigo - dijo con mirandolo con una muca - es lo mismo que digo contigo, Akihiko Usami - los dos chicos se miraron y luegomiraron hacia el jardin de hielo - increible - dijo Andrew mirando el panorama, Akihiko mira a todos lados, lo veia muy interesante pero conto la experiencia que tenia con su amigo el ángelito así que no se ipresionaba por el jardin conjelado pero cuando miro a Misaki su cuerpo se estremecio, ese niño de cabello castaño y ojos esmeralda era lo más bello que había visto. En un impulso por hacerse para adelante, cayo agarrandose de la pierna de Andrew - ¡¡No!! ¡¡Akihiko ¿que haces?!! - el y Andrew cayeron con un estrepito que hizo que pusieran la antencion de Chiyo y Misaki - ¡¡AAAAAH!! - Misaki se coloco delante de ella - ¡¡OUCH!! ¡¡MIRA LO QUE HAS HECHO, AKIHIKO IDIOTA!! - Akihiko se paro de un salto - ¡¡JA, MIRA QUIEN DICE ESO, SEÑOR ARRUINA PLANES!! - Misaki se aserco a ellos - ¿Q-quienes son ustedes y que hacen aqui? - Akihiko volteo a ver a Misaki aun enojado - ¡¡más bien ¿que hacen ustedes aqui!! - Akihiko al ver lo que había hecho se sobresalto y más lo hicieron Misaki y Chiyo al oir eso.


    ¡¡GHAAA!! Tarde todo el día pensando en que escribir a continuacion para que no se enojaran con migo, ademas queria adentrar a la historia a Usagi y Andrew.

    Espero que les guste este capitulo. ¡¡Hasta el proximo capitulo!!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola

    Bueno, pues tu versión me gusta :) En especial por el hecho de que has anexado personajes de tu autorìa

    Me agrada la idea pero te tengo un par de consejos (espero no te molesten):

    1. Revisa la ortografía pues noté muchos errores... "pateo" por ejemplo
    2. Seria recomendable que separaras los párrafos para hacer mas fácil la lectura


    En cuanto a lo demás, me gusta y espero la continuación :)



    ok




    bye,bye
     
    Top
    .
  7. Hoshi-s@n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta éste capítulo, y estoy de acuerdo con agiell, si separas los párrafos será má fácil la lectura e igual tu ortografía
     
    Top
    .
  8. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah, eh si...¡¡GOMENASAI!! Es que yo estoy acostumbrada a escribir en cuadernos y libros (tipo diario) de pasta dura y sobre la ortografia si lo hare no se procupen.

    A todas ustredes que me estan leyendo se los agradesco y espero y quiero que lean el nuevo fic que estoy escribiendo, se llama "The Beauty and the Beast".
    El caso de como salio el tema estara presente en el comentario del principio y espero que les guste y...diganme que estan viendo el super bowl
     
    Top
    .
  9. .:~Mizuki_Kun~:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    * --♥O♥-- * Oww ':DD' No sabia Q' también tenias un Fic' Tuyo *KokoroSR-San* Te seguire Aqui' C:
    Continuo con tu Fic Que este Buenisisimo *Q* Gogogogo!!' xD Saludos ♥---♥
    Psdt: ♥Adoro--Frozen♥ :33
     
    Top
    .
  10. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro Mizuki-kun y espéro que leas mi proximo fic

    Angiell-san, mi madre me está asustando con clases de ortografiá TT_ TT
     
    Top
    .
  11. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui esta la conty y Angiell-san no soy muy buena en la ortografiá así que te he de pedir que si ves una falta de ortografiá la

    corrigas en tu mente, espero ir mejorando y tal ves para la proxima lo haga mejor pero por ahora segire con el fic.


    Capitulo 2.

    Misaki y Chiyo seguian congelados y al parecer Akihiko tambien lo estába - Bakakihiko, ¿como se te ocurre hacer eso? - Akihiko volteo a

    ver a Andrew - Fué por tu culpa - Andrew al notar la sombría mirada de Akihiko, se estermeció y desvió la mirada - L-lo voí a volver a

    repetir ¿quienes son ustedes? - los dos chicos votltearon a verlos - ah, siguen ahí - Misaki y Chiyo se mraron entre si - em...si - haora

    Akihiko y Andrew fueron los que se miraron - ah...bueno yo soy Andrew, Andrew Collins - el miro a Akihiko - y yo Akihiko, Akihiko Usami

    - los dos sonríeron - oh, bueno yo soy Chiyo, Chiyo Nozomi - Misaki dió un paso adelante - y yo soy Misaki Takahashi - Andrew y Akihiko

    sonrieron y el peli-plata preguntó - ¿tu y Chiyo son...? - Misaki sintió que el mundo se le caía encima - ¡¡MELLISOS, SI!! - Akihiko se

    extrañó al ver al chico muy nevioso, no quisó arruinar el ambiente así que le resto importancía - oigan, no deberían estár aqui - de nuevo

    Misaki y Chiyo se miraron - ¿qué? ¿porqué? - dijerón al mismo tiempo - porque el gurdia los pude ver - Chiyo y Misaki se echaron a reír -

    ¿y qué si nos ven? - dijo Misaki aun con una que otra risita - ¿no se an enteradó? los guardias ya no permiten que los ciudadanos entren -

    Misaki y Chiyo lo entendierón - no sabén quienes somos ¿verdad? - haora los que no entendían eran Akihiko y Andrew - somos el

    principe y la princesa de HeavenGreats - haora si entendían el porque de tanta indiferencia asia los guardias - ah, haora todo tine mas

    sentido...pero ¿podrían explicarnos el porque de que su jardin este congelado? - Misaki y Chiyo se miraron, tratarón de disimular su

    nerviosismo - em..um...bueno eso es... - de momento, uno de los guardis miró de reojo a los dos niños de la realeza y al ver a los otros

    dos niños fué directamnte a arrestarlos - ¡¡ALTÓ AHÍ, NO SE MUÉVAN!! - Akihiko y Andrew voltearón a ver al guardia, diéron un paso

    hacía atras en un intentó de escapar pero fué en vano, el guardia ya los había agarrdó de los brasos - ¡¡OUCH!! !!AU!! ¡¡NO, ESPERE!! -

    Andrew tenía cierta debilidad: como en sus muñecas, espalda y una parte del cuello, por eso es que está con Akihiko, pra que le cuide la

    espalda y en este caso tambíen las muñecas y el cuello - ¡¡OIGA, ESPERE, LE ESTÁ HACÍENDO DAÑO!! - obiamente Akihiko no se quedo

    callado y lo único que consiguió fué una fuerte y muy dolorosa cachetada, al ver estó, Chiyo reaccióno dando un salto aun más atras y

    Miski, que muy sobre protector por cierto, no se quedo callado - ¡altó, ya basta, sueltelós! - el guardia volteó a ver a Misaki con cara de

    asombro - pero...señor, el estába... - a Misaki no le faltabá mucho para perder la pasienciá - ¡¡E DICHO QUE LOS SUELTÉ YA!! - el guardia

    no dudó en lo que tenía que hacer - si señor - soltó a Akihiko primero y luego a Andrew, que tenía lagrimas en los ojos - Aaaah - gimió

    Andrew al sentir como le quitabán las esposas. El rey, al oir todo el alboroto de allá abajo, decidió ir a ver lo que pasaba, la reina lo

    siguió, puesto que tambíen le interesabá saber el porque de tanto ruido, cuando llegaron al jardin el rey frunció una ceja - Misaki, Chiyo

    ¿qué es lo que pasá? - Chiyo miro a su padre y luegó lo hizó Misaki - Mamá, Papá ¿qué hacen aqui? - el rey solo desvió la vista para ver

    a su alrededor y entonces vio a Akihiko y a Andrew - ¿quiénes son ustedes? ¿qué hacen aqui? - Akihiko tenía a Andrew arrodillado en el

    suelo tratandó de calmar su dolór en las muñecas - soy Akihiko Usami, señor y el es mi amigo Andrew Collins - el rey los saludo

    cordialmente - y haora ¿qué hacen aqui? - Chiyo supo que no tendrían palabra para eso así que se acerco a su padre y le dijo - Papá

    ¿podrían ellos ser nuestros compañeros de juego? ¿si? - el rey miro a Chiyo y luegó vio a Misaki - no lo se niños - Chiyo se vio más

    suplicante y Misaki le siguió la corriente - porfavor Papá - dijo Miski, el rey miro a su esposa y ella miro al niño peli-plata - ¿ustedes

    estárian bien con eso? - Akihiko miró a Andrew que con solo su mirada supó que asentiá - si, claro - el rey sonrío y dijo - bueno sis ese

    es el caso, sean bienvenidos cuando quieran - el y la reina se retiraron, Miski y Chiyo se dirijierón junto a Akihiko y Andrew, el ángel

    sonrío y despues dijo - vendremós cada día ¿valé? - Misaki y Chiyo sonríeron - ¡¡VALÉ!! -.



    ¡¡¡UFFF!!! Bueno eso es todo por hoy, espero que les aya gustadó y Angiell-san espero que mi ortografiá aya mejoradó. ¡¡NOS LEEMOS

    PRONTÓ!! :=WIJIS: :=arribarriba: :=ewriting: :=KITTIYN:

    !!UY¡¡ ¡¡PERDON!! ¡¡NO ES EL DOS ES EL TRES!! :=@.@:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola

    jeje que cap tan lindo... serán amigos! kawaii *.*

    jeje por las clases, te diré que yo tengo un libro de ortografía (es enserio)

    también te diré, que en efecto, el cambio es notorio, en cuanto a ortografía... igual te recomiendo que escribas los caps en word, tal vez no corrige al 100 % pero es de gran ayuda.

    no, no me gusta el futbol americano, prefiero el soccer y espero con ansias el Mundial!
    espero tambien la conti

    ok

    bye,bye
     
    Top
    .
  13. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    : 0 Oh, ya veo, pues de todas maneras te he de decir que a mi tampoco me gusta el americano, ayer tenia la tele prendidda en el canal por eso es que lo vi y te digo que estubo muy bueno (incluso para mi)

    ¿Cuantos años tienes Angiell-san?
     
    Top
    .
  14. yue romantic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho espero la conty
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    esta interesante, me gusto mucho :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    espero la conty :=MUSEEN: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
44 replies since 1/2/2014, 06:02   1008 views
  Share  
.