Alas de ángel, corazon de hielo.

UsagiXMisaki y AndrewXChiyo. Es inspirado en en la pelicula de Frozen. (Agrego que yo había leído otro fic como este)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JA, JA, JA, JA. Los dejé en suspenso, a que si, en fin, aquí vengo con el 6° capitulo.



    Capitulo 6.


    - ¡¡M-MISAKI!! – a Chiyo no le dejaban de caer lagrimas de los ojos y estaba

    Totalmente histérica, Misaki sabía que si no se controlaba, todo podría salir mal –

    Chiyo, t-tienes que calmarte – Chiyo volteo a ver a Misaki - ¡¡N-NO, SE C-COMO!! –

    Chiyo se levantó y con un solo movimiento de su mano, una llamarada de un vivo color

    Rojo salió y casi golpea a la persona más importante para ella – ¡¡AAAAH!! – Misaki

    Se hizo para atrás para que la llama no le quemara – ¡¡L-LO SIENTO!! – por mas que

    Misaki tratara de calmarla, Chiyo estaba a la ofensiva y Misaki no podía hacer nada

    Para tranquilizarla, Chiyo se movía y fue e un momento dado que golpeó el suelo con su

    Pie y todo empezó a inundarse - ¡¡CHIYO!! ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?! – el agua,

    Por suerte no subía y eso, entre comillas, era bueno para la situación - ¡¡A-AYUDAME,

    POR FAVOR!! – Chiyo repetía eso una y otra vez, intentado de todo para que lo que

    Sucedía parara pero, obviamente, si no lograba calmarse todo se iría hasta el fondo y

    Misaki sabía lo que podía pasar si no lo hacia - ¡¡YA BASTA CHIYO!! – y con esto,

    Chiyo se quedo muda y quieta como estatua (bueno talvez no como estatua), todo estaba

    En silencio, Misaki miró el agua que le estaba empapando el traje de seda azul marino

    Que traía en ese momento – Chiyo, ven aquí – ella obedeció y se puso al lado de Misaki

    Y este con un movimiento de su mano, congelo el agua alrededor de ellos – evapórala –

    Chiyo miro a Misaki con confusión – ¿Qué? – el la miró y le repitió – evapórala –

    Chiyo se apartó de el y lo miró aun mas confundida – M-misaki, no te entiendo, ¿acaso

    No te…? Un segundo…¿tú sabes lo que esta pasando? – Misaki había sido

    Desenmascarado, y por su parte solo vino un suspiro de muy poco animo – si, lo se todo

    -Misaki se acerco a Chiyo – lo que sucede es que tú eres un ángel – Chiyo se quedó
    Helada, y no sabía que decir hasta que unas ganas incontrolables de gritarle vinieron

    Desde su mente hasta su boca - ¡¡¿QUÉ?!! ¡¡NO, ESO ES IMPOSIBLE!!

    ¡¡SIMPLEMENTE IMPOSIBLE!! ¡¡ADEMAS, SI ESO FUERA CIERTO!!

    ¡¡¿POR QUÉ DEMONIOS NUNCA ME LO DIJERON?!! ¡¡¿ACASO CREEN QUE

    SOY IDIOTA?!! ¡¡DISCULPENME PERO NO, CREANME QUE NO SOY

    NINGUNA TONTA, ESTUPIDA, IDIOTA O LO QUE SEA QUE CREIAN QUE

    ERA!! ¡¡BIEN PUDE HABERME SOBRESALTADO PERO, ¿NO CREIAN QUE

    ERA PEOR OCULTARMELO?!! ¡¡POR FAVOR NO SEAS IDIOTA!! – Misaki

    Estaba asombrado, jamás había oído a Chiyo gritarle y mucho menos decirle “idiota”,

    Por parte de Chiyo, al notar lo que había hecho, nada mas se quedo mirando al suelo –

    Lo siento, Chiyo pero, mamá y papá creían que te iba a doler mas el descubrir que tus

    Padres genéticos te habían dejado a tu suerte – Chiyo no podía evitar que unas lagrimas

    Cristalinas salieran de sus ojos y, para sorpresa de los dos, estas en vez de congelar todo

    Como las anteriores, hicieron que el hielo que había ahí se evaporara por los aires, y

    Bien acabada la acción de estas, Misaki le explico a Chiyo todo lo que cuando bebes

    Había pasado. Pasaron meses y Chiyo ya sabía como controlar sus poderes y sus alas,

    Durante ese tiempo se hicieron amigos de los dos niños que habitaban en el castillo: uno

    Era como 2 años menor que ellos y era el hijo de el cocinero que lamentablemente

    También había perdido a su esposa en el naufragio del barco donde viajaban sus padres,

    Era un niño de cabello güero y ojos color plata llamado Shinobu Takatsuki, y el otro era

    El hijo de el concejero real que también había perdido a su esposa pero por una causa

    Diferente ya que esta enfermo gravemente y desafortunadamente no pudieron salvarla,

    El niño era 2 años mayor que ellos y tenia el cabello de un castaño un poco mas claro

    Que el de Misaki y ojos color miel, se llamaba Hiroki Kamijou. Se llevaban muy bien y

    Estos dos ya sabían el secreto de Chiyo y Misaki así que no había que temer ya que no

    Se podían asustar de ellos. 1 año después, los ministros del reino de HeavenGreats

    Deciden que ya era hora de el príncipe de solo 18 años tomara el mando de el reino

    Convirtiéndolo en el soberano de aquel mencionado pueblo de grandes riquezas, gente

    Amable y sin un líder que los guíe pero, Misaki no quería eso - ¡¡NO LO HARE!! –

    Decía por milésima vez el joven castaño de ojos color esmeralda a un ministro muy

    Irritado que ya se había empezado a hartar – Mire, se que no le agrada la idea de

    Convertirse en el rey de este reino, pero entienda que si usted no lo hace nadie más lo

    Hará – dicho esto, el ministro se inclino en forma de respeto y se retiro, Misaki estaba

    Demasiado enojado, tanto que ni siquiera se dio cuenta que Chiyo había estado

    Escuchando toda la conversación hasta que se dio vuelta y la vio - ¡¡C-CHIYO!!

    ¿Escuchaste todo? – ella se levanto y se dirigió hacia el – Misaki ¿no lo harás verdad?

    - Misaki sonrío ante esa pregunta – me gustaría no hacerlo pero, si no lo ago, la pobreza

    Y la delincuencia seguirá de mal en peor – Chiyo como buena persona y ángel que era

    Lo entendía a la perfección y lo aceptaba pero no sin antes tener el consentimiento de su

    Querido hermanito – ¿y tu quieres hacerlo? – Misaki definitivamente se negó – no, no

    Quiero, pero es necesario y yo se lo que haces en estas situaciones pero esta vez tienes

    Que estar de acuerdo con ello – Chiyo le sonrió y lo abrazo. Los ministros indicaron que

    La ceremonia sería en Junio y Misaki accedió con el consentimiento de Chiyo. Cuando

    Llego la fecha de la coronación los dos chicos de la realeza aun no se habían levantado

    Y sus dos buenos amigos: Hiroki y Shinobu, tuvieron que hacer de las suyas – Hay que

    Que despertarlos – Shinobu le dedico una cara de miedo – ¿Estas seguro Hiroki? – el

    Castaño ojimiel le asintió con la cabeza – tu encárgate de Chiyo, yo iré con Misaki –

    Shinobu esparció en la cara de Hiroki el jugo que en ese momento estaba tomando –

    ¡¡¿Q-QUE?!! ¡¡Ni HALBAR!! ¡¡TU SABES QUE A CHIYO NO LE GUSTA QUE LA

    DESPIERTEN Y SI LO HAGO ME MANDARA A VOLAR LITERALMENTE!! –

    Hiroki le hecho agua en la cara para que despertara – eso ya lo se, por eso te pido a ti

    Que la despiertes por que a mi me pega mas duro que a ti, que eres un niño todavía –

    Shinobu refunfuño y se levanto – esta bien pero me debes una – dicho esto los dos

    Chicos se retiraron hacia las dos distintas recamaras la cual una estaba completamente

    Congelada y la otra tenía bastantes plumas color azul claro, violeta, rosa pastel y plata –

    Misaki, despierta ya es el día – el chico de ojos color esmeralda se despertó al instante –

    Buenos días, Hiroki – el ojimiel sonrió ante esta buena oración y claro sin olvidar rezar

    Por su amigo de ojos plateados que ya había entrado a la recamara de Chiyo – C-chiyo-

    Chan es hora de despertar – Chiyo abrió los ojos y se levanto, ella desde que había

    Aprendido a controlar sus poderes no tenía muy buen genio en las mañanas por lo que si

    Alguien la despertaba sería mas o menos su final, por eso es que Hiroki le pidió a

    Shinobu que la despertara ya que con el no era tan dura, Chiyo estaba apunto de lanzarle

    Una ráfaga de aire pero se dio cuenta de quien se trataba e interrumpió la ráfaga –

    Shinobu, ¿Qué te he dicho acerca de despertarme? – el güero soltó un suspiro de alivio

    Y le sonrió – lo siento pero es que hoy es el gran día – Chiyo abrió los ojos como platos

    Y de un salto salió de la cama - ¡es cierto! Gracias por recordármelo Shinobu – dicho

    Esto Shinobu salió de el cuarto de Chiyo para que se cambiara de ropa, lo mismo hizo

    Hiroki con Misaki y se fue a reunir con Shinobu esperando que este siguiera vivo pero

    Cuando lo vio, bueno, fue un alivio para el que no lo hubiese asesinado. Cuando los dos

    Chicos de la realeza estuvieron listos, bajaron al gran salón del castillo y Misaki ordeno

    Que abrieran las puertas de la plaza del castillo. Hiroki y Shinobu fueron a dar una

    Pequeña caminata, por caminos separados pero algo bueno resulto de eso, mientras

    Hiroki caminaba por el pueblo sin ver por donde iba, choco con alguien que cambio su

    Su vida por completo – Lo lamento, ¿te encuentras bien? – Hiroki ya tenía un repertorio

    De palabras para el que se había cruzado en su camino pero cuando lo vio a los ojos se

    Quedo mudo – S-si – el chico con el que se había topado le tendió la mano ya que

    Hiroki había caído al suelo cuando choco con el – mi nombre es Nowaki Kusama –

    Hiroki seguía atónito ante el chico - ¿Y cual es tu nombre? – Hiroki sacudió su cabeza

    Saliendo de su mundo interno – Hiroki, Hiroki Kamijou – Nowaki sonrió - ¿te diriges a

    Algún lado? – Hiroki asintió - ¿y a donde? – Nowaki, un chico normal de cabello color

    Azul fuerte y ojos azules, un poco curioso pero bastante amable, tanto que sin dudarlo

    Ayuda a un extraño – al castillo – Nowaki sonrió – ven con migo, yo también voy para

    Aya – el ojimiel acepto un poco confundido pero siguió caminando junto a este chico

    Que acababa de conocer. Por otro lado, específicamente del lado del muelle, Shinobu

    Caminaba pensando en que pasaría después de la coronación de Misaki, como Hiroki, el

    Tampoco iba pensando en el camino que seguía y fue cuando una brisa fuerte de aire le

    Hizo perder el equilibrio y caer al mar pero para su suerte no lo hizo, sino lo atraparon

    Antes de que pudiera caer – Woa, cuidado, ¿te encuentras bien niño? – Shinobu levanto

    La vista y vio a un hombre de cabello negro azabache y ojos casi negros pero con un

    Toque de azul en ellos – S-si – Shinobu vio que este hombre venia en un caballo,

    Parecía un caballo de la armada de el reino – disculpe ¿usted es soldado? – el hombre

    Sonrió ante la pregunta de Shinobu – si, ¿y tu quien eres? – Shinobu se sintió un poco

    Extraño pero respondió – soy Shinobu Takatsuki ¿Cuál es su nombre? – el hombre le

    Sonrió de nuevo – me llamo Miyagi Yo y de paso te pregunto ¿hacia donde vas? –

    Shinobu no quería que lo acompañaran pero por alguna razón se le salió hacia donde iba

    - hacia el castillo – y al ver lo que había hecho, humo le salió de la cabeza - ¿en serio?

    Que coincidencia, yo también voy para allá, ven sube, yo te llevo – Shinobu le extendió

    La mano pero, no entendía porque demonios no tenía control sobre su propio cuerpo

    Pero ya ni modo, el ya estaba encima de el caballo de Miyagi y este ni idea de que

    Shinobu conocía a los príncipes de el maravilloso reino. Por otra parte, Hiroki y Nowaki

    Ya habían llegado a la iglesia, seguidos de Shinobu y Miyagi que llegaron justo a

    Tiempo para la coronación, Chiyo y Misaki estaban en un pequeño cuarto de la iglesia

    Alistándose para salir – Muy bien, recuerda, tienes que calmarte y todo saldrá bien –

    Decía Chiyo a Misaki para tranquilizarlo ya que este no sabía ni donde estaba – Y-ya lo

    Se, no tienes que recordármelo – Chiyo soltó una pequeña risita – si, como no – Misaki

    Le hecho un pequeño copo de nieve – bueno, ya hay que salir, guarda tus alas – Chiyo

    Obedeció, guardo sus alas y salió junto con Misaki a la zona de la coronación, Misaki

    Estaba nervioso, no lo mostraba pero lo estaba, Misaki estaba tratando de recordar algo

    Que le había dicho Chiyo “Misaki, si te pones nervioso nada mas tienes que mirar en un

    Punto y concentrarte en ello” recordando esto el padre le mostró el cetro y las cenizas de

    Sus padres, cuando los iba a tomar el padre le dijo – Su mageztad, los guantes – Misaki

    Llevaba puestos unos guantes color blanco perla para la protección de cualquier cosa de

    Sus poderes pero para la coronación tenía que quitárselos – a-ah, claro – Misaki se quitó

    Los guantes y agarro las cosas enfrente de el y el padre empezó a hablar – henos aquí

    Para celebrar la gloriosa coronación de nuestro legitimo rey, por el poder que se me a

    Concedido yo declaro al Príncipe Misaki el Rey de HeavenGreats – Misaki tenía los

    Pelos de punta y de no haber sido por el padre, los artículos que tenía en las manos se

    Habrían congelado por completo, dejo los objetos con mucha velocidad y se puso los

    Guantes. Ya en el castillo, Hiroki y Nowaki se llevaban de maravilla, incluso se habían

    Enamorado y estaban dispuestos a pedirles a Misaki y a Chiyo un favor demasiado

    Adelantado – Chiyo, Misaki – los dos se voltean a saludar a su amigo – Hiroki, hola,

    ¿Cómo…? – Chiyo se quedo muda al ver a Nowaki al lado de Hiroki – Hiroki, ¿Quién

    Es el? – Misaki pregunto por Chiyo que al parecer aun seguía muda – el es Nowaki

    Kusama – Nowaki se acerco a Misaki y le extendió la mano – Es un placer su mageztad

    - Misaki sonrió, poco, pero sonrió ante el cordial saludo de Nowaki – Chiyo, Misaki

    Queremos pedirles un favor – Chiyo y Misaki se miraron - ¿así? ¿Y que tipo de favor

    Es? – los dos empezaron a decirlo pero cada vez que uno de ellos hablaba se

    Interrumpían hasta que de una buena vez lo dijeron al mismo tiempo – que si nos

    Podían dar su bendición – Misaki y Chiyo se miraron otra vez pero más extrañados que

    Nunca - ¿Bendición? ¿Para que? – Hiroki y Nowaki soltaron una sonrisa – para nuestra

    Boda – Chiyo y Misaki ahora si que estaban confundidos - ¿Qué? ¿Boda? Un minuto

    ¿Desde cuando se conocen? – Hiroki y Nowaki no entendían porque tantas preguntas –

    Desde hoy – Chiyo sintió que le iba a dar el patatús - ¡¡¿D-DESDE HOY?!!

    ¡¡HIROKI, ¿TE HAS VUELTO LOCO?!! No, ni sueñes que vamos a darles la

    Bendición para algo tan acelerado – Hiroki estaba a punto de reclamar cuando Shinobu

    Apareció por detrás de ellos – Chiyo, Misaki, quiero presentarles a Miyagi Yo, era el

    Coronel de el ejercito del reino… - Shinobu no pudo terminar porque Miyagi lo

    Interrumpió – y quería preguntarles si podía por lo menos ser la pareja de Shinobu –

    este al oír eso se Ruborizo – Shinobu, ¿desde cuando se conocen? – pregunto Chiyo

    temiendo lo mismo Que Hiroki – desde hoy – Chiyo y Misaki estaban apunto de

    explotar ¿cómo es que Dicen eso si apenas los conocen? – No es mi respuesta y no voy

    a cambiarla – Shinobu Y Miyagi se miraron desconcertados y al ver esto, Hiroki hablo

    con determinación a Que lo aceptaran pero los dos chicos de la realeza y se estaban

    retirando - ¡¡ESPEREN!! ¡¡¿POR QUÉ NO QUIEREN ACEPTARLO?!! – Hiroki

    alcanza una de las manos de Misaki y sin querer le quita el guante y Misaki y Chiyo se

    sobre saltan – Hiroki Devuélveme mi guante – Hiroki olvidando lo que pasaría si no le

    devolvía – no, no lo Haré, no si no me dicen porque no quieren darnos su bendición –

    Hiroki y Misaki Empezaron a discutir y llego un momento en el que Misaki ya no pudo

    controlarse –¡¡HIROKI YA BASTA!! – Misaki extendió la mano que tenía descubierta

    y sin querer Lanzo un rayo de hielo de ella y congelo el suelo cubriéndolo de

    estalagmitas – ¡¡MISAKI!! – Chiyo grito para hacer reaccionar a Misaki y este al ver lo

    que había Hecho empezó a perder fuerza en las piernas del asombro – ¡¡¿M-MISAKI?!!

    - Misaki Estaba cayendo demasiado rápido hacia uno de los picos de hielo que

    De Misaki y esta vez el que se sorprendió fue el – C-chiyo, ¿Qué hiciste? – Chiyo se

    Tapó la cara con las manos y se arrodillo en el suelo, Misaki miro a todos a su alrededor,

    Tenían una cara de susto y horror hacia ellos y el no tenía duda de que hacer – Chiyo,

    Levántate, nos vamos de aquí – ella obedeció y se levanto a toda prisa – si – Misaki la

    Agarro del brazo y la llevo a la entrada, nadie ahí sabía lo que había pasado dentro del

    Gran salón, todos celebraban al gran rey del reino donde vivían, los dos estaban

    Totalmente asustados por lo que podría pasar a continuación y uno de los ciudadanos lo

    Notó – sus majestades, ¿se encuentran bien? – Misaki y Chiyo retrocedieron hasta

    Toparse con la fuente y en cuanto Misaki y Chiyo tocaron el borde, todo se volvió un

    Caos, la fuente se congelo y luego empezó a tomar una forma extraña, Hiroki, Nowaki,

    Shinobu y Miyagi los siguieron y encontraron esta escena, trataron de acercarse a ellos

    Pero Chiyo se dio cuenta y le advirtió esto a Misaki – sígueme – Misaki se dirigió a la

    Salida del castillo hacia el bosque – hay que escapar, a las montañas, rápido – Chiyo

    Capto lo que Misaki estaba tratando de decir y extendió sus alas en el aire, tomo a

    Misaki por las manos y se elevo por los aires dejando todo atrás de ellos, después de

    Que Chiyo agarrara a Misaki este se aferro aun mas y esta con mas razón no lo iba a

    Soltar. Hiroki, Shinobu, Nowaki y Miyagi se miraron ente si – Shinobu, ¿Porqué siento

    Que fue nuestra culpa? – Shinobu miro a Miyagi con un poco de vergüenza ya que no

    Tenía ni la menor idea de porque el también se sentía así – No lo se – y de pronto le

    Vino a la mente que Hiroki y Misaki empezaron a discutir y tuvo la brillante idea de

    Preguntarle a su querido amigo porque es que Misaki y Chiyo estaban tan tensos con

    Ellos - Hiroki, ¿qué hiciste? – Hiroki se mostró confundido – ¿C-cómo que “que hice”?

    No he hecho na… - Shinobu se percato de la pausa que hizo Hiroki antes de decir

    “Nada” – ¿y bien? – Hiroki bajó un poco la mirada – bueno, pude ser que se hallan

    Enojado por lo que les dijimos sobre ellos dos – Shinobu no lo podía creer, ahora si

    Estaban en problemas - ¡¡¿Y-Y QUÉ ES LO QUE ESPERAMOS?!! ¡¡VAMOS POR

    ELLOS!! – justo estaban saliendo cuando dos voces que solo dos de ellos conocían les

    Dijeron – iremos con ustedes – de tras de ellos estaban los mas, mas viejos amigos de

    Chiyo y Misaki, Usami Akihiko y Andrew Collins, los dos no rompieron su promesa de

    No decirle a Chiyo que era un ángel pero por lo que habían visto, ya lo había

    Descubierto – A-akihiko, Andrew, cuanto tiempo – Akihiko se acerco a Hiroki – si

    Demasiado – Shinobu creyó que ya nunca los volvería a ver – Akihiko-san,

    Andrew-kun, me alegra poder volver a verlos – se inclino ante ellos – Hola,

    Shinobu-chin, me da gusto volver a verte – Andrew con una sonrisa en sus labios – ¿y

    Bien? ¿Qué les paso esta vez? – Shinobu no se sabía bien la historia así que seria una

    Noche un poco larga para Hiroki y Nowaki. Por otro lado, Chiyo y Misaki habían

    Escapado hacia las montañas que en esa noche estaban nevadas, ya no podían cambiar

    Lo que habían hecho y la verdad, es que no se arrepentían:

    C: “La nieve cubre la montaña hoy”

    M: “No hay huellas que seguir”

    C: “Y la soledad de un reino”

    M: “Y el rey vive en mi”

    C: “El viento ruge y hay tormenta en mi interior”

    M: “Una tempestad que de mi salio”

    (Empiezan a caminar por la montaña)

    C: “Lo que hay en ti no dejes ver”

    M: “Buen chico tu siempre debes ser”

    C: “No haz de abrir tu corazón”

    M: “Pues ya se abrió”

    (Misaki se quita el guante y lo lanza sin importarle a donde valla a parar y los dos

    Empiezan a jugar con sus poderes)

    C: “Libre soy”

    M: “Libre soy”

    C: “No puedo ocultarlo mas”

    M: “Libre soy”

    C: “Libre soy”

    M: “Libertad sin vuelta atrás”

    C: “¿Qué más da?”

    M: “No me importa ya”

    C: “Gran tormenta habrá”

    M: “Y el frío es parte también de mi”

    (Empiezan a caminar más rápido por la montaña)

    C: “Mirando a la distancia”

    M: “Pequeño todo es”

    C: “Y los miedos que me ataban”

    M: “Muy lejos los deje”

    C: “Voy a probar que puedo hacer”

    M: “Sin limitar mi proceder”

    C: “Ni mal ni bien”

    M: “Obedecer JAMÁS”

    C: “Libre soy”

    M: “Libre soy”

    C: “El viento me abrazara”

    M: “Libre soy”

    C: “Libre soy”

    M: “No me verán llorar”

    (Misaki golpea el suelo con su pie y todo se congela)

    C: “Firme así”

    M: “Me quedo aquí”

    C: “Gran tormenta habrá”

    (Misaki levanta un tipo de estructura echa de hielo)

    M: “Por viento y tierra mi poder florecerá”

    C: “Mi alma congelada en mil fragmentos romperá”

    M: “Ideas nuevas pronto cristalizare”

    C: “No volveré jamás”

    M: “No queda nada atrás”

    (Misaki echa su corona a algún lado de su nuevo castillo hecho de hielo)

    C: “Libre soy”

    M: “Libre soy”

    C: “Surgiré como el despertar”

    M: “Libre soy”

    C: “Libre soy”

    M: “Se fue el chico ideal”

    C: “Verme así”

    M: “A la luz del sol”

    C: “Gran tormenta HABRÁ”

    M: “Y el frío es parte también de mi”

    ¡¡WELL, THERE IS!! Saben me deben una ya que yo escribo para que no se aburran

    Delante de su computadora viendo los mismos capitulo una y otra vez y la verdad fue

    Con este capitulo que me tarde más, fueron 12, 12 paginas de Word, como sea, adios.
     
    Top
    .
44 replies since 1/2/2014, 06:02   1008 views
  Share  
.