Alas de ángel, corazon de hielo.

UsagiXMisaki y AndrewXChiyo. Es inspirado en en la pelicula de Frozen. (Agrego que yo había leído otro fic como este)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bien, ya veo que a muchos les gusto mi fic así que aquí esta la conty. :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: :=WORKIN: :=WORKIN: :=BIENODOE: :=BIENODOE:


    Capitulo 4.

    Al día siguiente…

    -¡¡OI, MISAKI, CHIYO, SALGAN, VAMOS A JUGAR!! – Akihiko y Andrew,

    como lo

    prometieron, vinieron a jugar con Chiyo y Misaki. Misaki oyó el llamado de Akihiko

    para que bajaran al jardín – ¡Chiyo, ya llegaron! – decía mientras la buscaba, Chiyo se

    hallaba en un cuarto con muchos cuadros, todos hechos por ella, estaba pintando su

    próxima obra de “arte” como les dice Misaki, el la encuentra y toca – Chiyo, ya llegaron

    -le aviso y ella se paro – bueno, no los hagamos esperar – el y ella sonrieron y se

    dirigieron al jardín que sin querer Misaki había congelado - ¡Akihiko, Andrew, hola! –

    los cuatro niños se acercaron mutuamente a darse la mano – bueno, ya estamos aquí

    ¿qué quieren jugar? – los niños de la realeza sonrieron – ¡¡A LO QUE SEA!! – Akihiko

    le dio una señal a Andrew para que los distrajera y este obedeció – vengan, vamos a ver

    que podemos hacer por acá – cuando los llevo para otro lado sin que lo miraran,

    Akihiko se agacho para agarrar un poco de nieve y…- ¡¡BOLA!! – la lanzo contra

    Chiyo que se había volteado para preguntar ¿por qué “bola”? - ¡¡UGH!! – Chiyo cayo al

    suelo con la nieve cubriéndole la cara - ¡¡OYE!! – Akihiko se hecho a reír – eres muy

    tierna – sin que la viera, Chiyo agarro un poco de nieve y se la lanzo a Akihiko –

    ¡¡AHG!! – este al levantarse no vio ni una sonrisa que le indicara quien le había lanzado

    pero Andrew no pudo contener la risa al ver lo divertido que se veía su amigo – así

    que…fuiste tu – Andrew dejo de reírse – m- mande – Akihiko agarro una bola de nieve

    y se la lanzo a Andrew pero, el no contó con los reflejos de Andrew y este se hizo a un

    lado y en vez de que le diera a el le dio a Misaki - ¡¡AYY!! – el cayo al suelo del mismo

    modo que Chiyo lo hizo y sin darse cuenta Misaki soltó un pequeño copo de nieve de

    sus manos - ¿ah…? – Chiyo se tapo la cara y Misaki se hecho mas nieve en cima -

    ¡¡INCREIBLE!! – Misaki los miro sorprendido - ¡así que fuiste tu quien congelo este

    lugar! – Misaki miro a Chiyo que también estaba sorprendida y asintió con la cabeza –

    ¡eres increíble! – Misaki y Chiyo se miraron aun más confundidos – no les…asusta –

    Akihiko se hecho a reír y agarro a Andrew por el brazo (y lo de las debilidades…no se

    preocupen es en las muñecas, espalda y parte de el cuello) – es por esto que no nos

    asusta – Andrew cerro sus ojos tratando de concentrarse y…¡¡PUF!! las alas de Andrew

    aparecieron de la nada - ¡¡UAAAAA!! ¡¡ERES UN...ERES UN!! ¿qué eres? – Andrew

    la miro algo extrañado – ¿en serio no sabes que soy? – Chiyo meneo la cabeza, a

    Andrew le dio ternura como meneo la cabeza, parecía un gatito – bueno, soy un ángel –

    a Chiyo le salieron chispas por los ojos - ¡¡KIWAII!! ¡¡¿EN SERIO?!! ¡¡GENIAL!! –

    Misaki recordo el origen de su pequeña y adorable hermanita – este…Andrew…¿podría

    hablar contigo? – Andrew le asintió y lo siguió a un pequeño estanque aun sin congelar

    -¿es cierto? – Andrew lo miro confundido – ¿que cosa? – Misaki se volteo y lo agarro

    por el cuello de la camisa - ¡¡¿SI ES CIERTO QUE ERES UN ÁNGEL?!! – Andrew se

    extraño aun más y con un movimiento se soltó del agarre de Misaki – si, es cierto

    pero…¿por qué lo preguntas? – Misaki se dio media vuelta quedando de espaldas con

    Andrew – dime ¿tienes hermanos? – Andrew se la acercó – si – Misaki estaba con los

    nervios de punta - ¿cuántos son? – Andrew frunció el seño – somos cinco hermanos:

    dos mujeres y tres hombres – Misaki se volteo bruscamente hacia Andrew – ¡¡LAS

    CHICAS…!! – Andrew retrocede - ¿qué tienen las chicas? – Misaki se le acerco –

    ¡¡¿ESTAN TODAS LAS CHICAS?!! – Andrew se mostró imponenete lo cual asusto un

    poco a Misaki – si – Misaki se alego de Andrew calmándose un poco - ¿qué pasa

    Misaki? – el lo miro un poco disgustado – veras, mi padre me contó que cuando

    descubrieron que tenia poderes creyeron que me había enfermado y me llevaron con

    unas criaturas que según esto son trolls roca, me dijo que cuando iban de camino al

    lugar donde están, mi padre vio un pequeño bulto plateado que brillaba con la luna y

    que adentro se encontraba Chiyo, también me contó que cuando la puso en sus brazos

    sintió un bulto de su espalda y se asusto, así que mi madre y mi padre decidieron

    llevarla con los trolls también y después de que uno de las criaturas la vio menciono que

    era un ángel, un ángel que fue abandonada por sus propios padres por no tener los

    poderes que estos deberían tener – Andrew comprendió de lo que estaba hablando, a el

    ya le habían contado de que una pareja abandono a uno de sus hijos dejándolo a merced

    de la murete, cundo se lo contaron creyó que era un acto muy cruel y desconsiderado de

    la pareja así que rezo por aquel niño o niña que había sido abandonado – así que ere

    ella…- Misaki lo miro confundido - ¿cómo que ella? – Andrew lo miro y lo ayudo a

    levantarse – lo que pasa es que a mi me habían contado que una pareja de aya arriba

    había abandonado a uno de sus hijos por no tener poderes – Misaki, al oír eso, sintio que

    la sangre le hervia - ¡¡¿C-COMO?!! – Andrew se espanto y al hacerlo se transformo en

    un pequeño gato blanco con alas - ¡¡MEOOO!! – Misaki quedo atónito al ver en lo que

    Andrew se había convertido - ¡¡¿A-ANDREW?!! – Andrew se preparo y dio un salto

    hacia Misaki y con una de sus peludas patas le toco la frente - ¡¡ESTO ES LO QUE ME

    PASA CUANDO MI CUERPO SIENTE UNA GRAN PECION, ASÍ QUE TE VOI A

    PEDIR QUE NO LO VUELVAS A HACER!! – Andrew se bajo de el hombro de

    Misaki y regreso a su forma natural – a-ah…lo siento – Misaki acercándose a Andrew –

    no hay cuidado pero no lo vuelvas a hacer, oye…- Misaki voltea a ver a Andrew - ¿qué?

    Andrew lo ve a los ojos – ¿ya lo sabe ella? – Misaki voltea la mirada – no, necesito

    Pedirte que se lo digas a Usagi por favor pero no le digas a Chiyo – Andrew lo volteo a

    ver confundido – ¿Usagi? – Misaki se sonroja de la vergüenza – em, perdón, Akihiko –

    Andrew sonrió – aaah y ¿por qué no se lo dicen? – Misaki le sonrió – a ella le haría

    mucho daño – Andrew siguió mirandolo – ¿como lo saben? – Misaki vio el cielo – lo

    que pasa es que Chiyo tiene cierto carácter el cual hace que sus sentimientos sean mas

    sensibles que los de los demás – Andrew también volteo a ver el cielo –

    ¿están esperando

    que cumpla los años suficientes para revelárselo? – Misaki asintió con la cabeza y se

    levanto, sus ojos esmeralda aun estaban posados en el cielo azul de aquel día refrescante

    y dijo – será mejor que regresemos – Andrew también se levanto y asintió, lo siguió

    hasta donde se hallaban Chiyo y Akihiko - ¡Misaki! – el sonrió – ¿y bien? – Akihiko se

    levanto, Misaki le hizo una seña a Andrew para recordarle lo que habían platicado y este

    le hizo una seña que después le iba a contar algo importante, Akihiko se dio cuenta y

    asintió y siguieron jugando felices de la vida sin ningún problema.


    ¡¡THERE IS!! Bueno espero que les aya gustado. Espero sus mensajes con ansias y nos

    leemos pronto. Besos. :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Interesante... esto se pone muy interesante... solo una cosa, pequeña... en este capi noté varias faltas de ortografía, aun así muy buen capi y respondiendo a tu pregunta... tengo 17

    Suerte y espero conti


    ok



    bye,bye
     
    Top
    .
  3. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chica ¿comó puedés decir que hay faltas de ortografía si lo escribi en Word?

    :=¬¬: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=angrys: :=angrys: :=angrys:
     
    Top
    .
  4. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Angiell-san este también es un capitulo en Word, así que si encuentras algún coso de

    Ortografía es culpa de Word, no mío. Pero dejando de lado eso aquí está el otro capi. :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=duouou: :=duouou: :=duouou:


    Capitulo 5.

    Ya habían pasado varias semanas y días desde que los padres de Misaki y Chiyo habían

    Dejado que Andrew y Akihiko fueran al castillo a jugar con los dos niños de la realeza.

    Andrew le contó a Akihiko el pequeño problema de Chiyo y que no debía

    Mencionárselo por ningún motivo y este no sabia porque – Andrew, me parece muy

    Injusto que no le podamos decir a Chiyo sobre esto – el ángel ya sabia que cuando algo

    No le cuadraba a el peli-plata, no había poder humano ni angelical que lo pudiera hacer

    Cambiar de parecer – Bakakihiko, ya te explique por que no le podemos decir –

    Akihiko

    Seguía sin entender – sigo sin ver el porque de no poderle decir a esa moco…no, perdón

    Pequeña que es un ángel – Andrew perdió la paciencia, hacia ya mas de dos horas que

    Trataba de convencerlo – Akihiko, Chiyo aparte de ser un ángel es una persona bastante

    Delicada, por eso es que no le podemos decir que sus padres genéticos la abandonaron a

    Su suerte y que una familia humana la adoptó – Akihiko se le acerco – creo que si

    Hubieras empezado por ahí le hubiera entendido a la primera – Andrew se quedo sin

    Palabras y dejo que su cabeza emitiera un fuerte ruido al dejarla caer sobre la mesa –

    ¿Sabes qué? – Akihiko volvió a mirarlo – ¿qué? – Andrew levanto la cabeza y se sobo –

    Mejor hay que ir al castillo a jugar –Akihiko se encogió de hombros y asintió.


    Del otro lado del pueblo, Misaki y Chiyo ya habían bajado a esperar a los otros dos,

    Misaki se hallaba muy emotivo mientras que Chiyo parecía desanimada, Misaki noto el

    Poco movimiento de su hermana – ¿Chiyo, te encuentras bien? – Chiyo no se movió ni

    Un comino – oye ¿estas…? – en ese preciso momento Akihiko y Andrew llegaron –

    ¡Hola Miski, Chi… - pero antes de que pudieran decir algo mas, Chiyo simplemente

    Cayo rendida a sus pies - ¡¡CHIYO!! – los otros tres niños gritaron al ver la dramática

    Caída que esta hizo – ¡¡CHIYO!! ¡¡CHIYO!! ¡¡DESPIRERTA!! – decían Andrew,

    Misaki y Akihiko para hacerla reaccionar, Andrew le dio unas palmadas en el rostro

    Para que despertara, Akihiko le hacía cosquillas para lo mismo y Misaki le seguía

    Gritando…pero nada, por mas que los tres chicos hicieran algo Chiyo no abria ni un

    solo

    Ojo, Misaki llego a su limite de desesperación y llamo a sus padres con el llanto

    Cayendo de sus hermosos ojos esmeraldas ahora opacados por las lagrimas – ¡¡MAMÁ,

    PAPÁ, AYUNDENOS POR FAVOR!! *snif* – el rey que estaba en sus aposentos con

    Su

    Esposa, oyó el llamado aterrorizado de Misaki - ¡¡MISAKI!! – el rey y la reina bajaron

    a

    Toda velocidad y cuando llegaron a donde se hallaban los niños, se quedaron

    Congelados

    - ¡¡C-CHIYO!! – la reina tomo a la princesa ente sus brazos, no estaba fría así que la

    La culpa no era de Misaki – hijo ¿Qué fue lo que paso? – Misaki no dejaba de llorar –

    ¡¡N-NO LO SE!! *snif* - el rey hizo una seña y en unos cuantos minutos los doctores y

    Estaban ahí, dijeron que tenía mucha fiebre y que necesitaba estar en cama por al menos

    Un mes – lo lamento, Akihko, Andrew, me temo que por unas semanas no van a poder

    Venir a jugar – Andrew y Akihiko se mostraron tristes por la mala noticia – dígame ¿en

    Cuanto tiempo podremos volver a venir? – preguntó Akihiko para estar enterado de la

    Situación – yo calculo que como en un mes – Akihiko le declaro una sonrisa para luego

    Retirarse junto con Andrew. Pasaron los días junto con las semanas y Chiyo ya estaba

    Completamente recuperada, el rey envió un mensajero a la casa de Akihiko donde

    También se encontraba Andrew y a saber la noticia fueron coriendo (en este caso

    Volando) hacía el castillo para encontrarse con una noticia aun peor de lo que era no

    Poder ir a jugar – ¡¡CHIYO, MISA…!! – el ángel y el peli-plata no podian creer lo que

    Veían, Chiyo, por primera vez para ellos, estaba llorando – ¿Chiyo? – Akihiko se le

    Acerco – no b-bajara – dijo débilmente - ¿Qué? – dijo el peli-plata acercándose aun mas

    - ¡¡DIJE QUE NO BAJARA!! – para descontento de Akihiko y Andrew, sabían de

    Quien se trataba - ¡¿Qué?! ¡¿por qué?! – Chiyo no pudo contenerse y se abalanzo sobre

    Andrew que se sonrojo por aquella acción – e-el cree que m-me enferme por su culpa –

    Akihiko no entendía – pero “si no fue…” – fue interrumpido por Chiyo que ya se había

    Separado del pecho de Andrew – “su culpa” verdad – Akihiko bajo la cabeza, Chiyo era

    Persona demasiado gentil, por lo cual fue una gran batalla decirles a Akihiko y Andrew

    Que seria mejor que ya no vinieran a jugar y estos, al ver su problema, accedieron sin

    Decir ninguna objeción. Pasaron las semanas y Chiyo aun tenía esa pequeña esperanza

    De que su hermano jugara con ella una vez más “¿Misaki?” (knoc, konoc, knoc, knoc,

    knoc) “¿Y si hacemos un muñeco?” “Ven vamos a jugar” “Ya no te puedo ver jamas”

    “Misaki sal” “Parece que no estas”, (se dirige hacía el gran salón de castillo) “Solíamos

    Ser amigos” “Y ya no más” “No entiendo lo que paso”, (va otra vez hacía la puerta del

    Cuarto de Misaki) “¿Y si hacemos un muñeco? (se acerca y pega la boca en la ranura de

    La llave de la puerta) “No tiene que ser un muñeco” (Misaki se acerca a la puerta) –

    Déjame en paz Chiyo – (ella se entristece) “Ya me voy”, (3 años después) “¿Misaki?”

    (knoc, knoc, knoc, knoc, knoc) “¿Y si hacemos un muñeco?” “En nuestra bici hay que

    Pasear” “Tu compañía hace falta aquí” “Con los retratos ya empecé a conversar” – no te

    Rindas Joan – “Es algo aburrido, solamente ver, las horas decir tic tac” (clac, cloc, clac,

    Cloc, clac, cloc) , (7 años después, los padres de Chiyo y Misaki tienen que viajar, ellos

    Entran la recamara de Misaki, que ya hacía congelada con copos de nieve suspendidos

    En el aire) – ¿Tienen que viajar? – dice con una vos seria – Confiamos en ti, Misaki – y

    Después de esas palabras le dieron un abrazo y se dirigieron a donde se hallaba Chiyo

    Y esta los miro con algo de miedo – bueno, los veo en dos semanas – y se dieron un

    Abrazo, lamentablemente, a Chiyo le llega una carta que decía que el barco de sus

    Padres se había desviado del curso y que naufrago perdiendo a mas de la mitad de la

    Tripulación, ente ellos, sus padres, después de unas semanas, Chiyo se presenta en el

    Funeral de sus padres y para sorpresa de todos, sin el gran príncipe Misaki. Ya en el

    Castillo, va hacía la habitación de Misaki (knoc, knoc, knoc) “¿Misaki” “Se que estas

    Adentro” “Me han preguntado a donde fue” “Y esa valiente vida que de mi trate” “Te

    Vengo a buscar” “déjame entrar” “Eres lo único que tengo” “Solo escúchame” “Pues yo

    Ya no se que hacer”…”¿Y si…hacemos un muñeco”, Misaki ya estaba llorando y

    Chiyo ya no lo podía contener, soltó una lagrima, y con solo que tocara el suelo, todo se

    Congelo – KYAAAAAAAAAA – ella saltó de miedo al ver lo que una de sus lagrimas

    Hizo, Misaki oyó todo el alboroto y abrió la puerta en seguida y al ver lo que había

    Pasado, supo que ya era hora de que le revelara el secreto mas duro que le había

    Ocultado, el de su origen.


    ¡¡THERE IS!! Bueno, espero que les aya gustado y espero sus mensajes. Nos leemos

    Pronto. Aquí con ustedes despidiéndose, Kokoro-san, la “experta” en literatura

    Universal. (Mi amiga me a obligado a poner esto en todo lo que escriba) :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    me gusta, me gusta!, me guustaaaa!!! :=MUSEEN: :=MUSEEN:
    q pasara con Chiyo cuando sepa la verdad? :=fgdfgd:
    espero la conty con urgencia :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Pequeña respondiendoa tu pregunta:
    Word no corrige al 100%, por ejemplo "naufrago" word no te lo corregirá por que la palabra esta bien escrita pero no es lo mismo que "naufragó" me explico? por eso digo que aún hay faltas pero me alegra que no lo tomes mal :)
    pasando al cap... woow avanzaste mucho en un solo cap! pero me gustó, como reaccionará Chiyo?
    espero la conti y por cierto cuantos años tienes?

    ok

    bye,bye
     
    Top
    .
  7. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues gracias a las dos y no se preocupen, Chiyo va a estar bien, ya lo veran y respndidendo a tu pregunta, Angiell-san, creo que soy la

    mas joven aquí puesto que apenas voy a cumplir 12 :)
     
    Top
    .
  8. yue romantic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho espero la conty con muchas ansias y espero k no sufra mucho chiyo cuando sepa la verdad
     
    Top
    .
  9. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se preocupen no le pasara "nada"
     
    Top
    .
  10. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, eme aquí de nuevo y lamento no poner el fic todavía pero la escuela y mi medre juntos son un caos pero no se preocupen que ya lo

    estoy escribiendo : )
     
    Top
    .
  11. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JA, JA, JA, JA. Los dejé en suspenso, a que si, en fin, aquí vengo con el 6° capitulo.



    Capitulo 6.


    - ¡¡M-MISAKI!! – a Chiyo no le dejaban de caer lagrimas de los ojos y estaba

    Totalmente histérica, Misaki sabía que si no se controlaba, todo podría salir mal –

    Chiyo, t-tienes que calmarte – Chiyo volteo a ver a Misaki - ¡¡N-NO, SE C-COMO!! –

    Chiyo se levantó y con un solo movimiento de su mano, una llamarada de un vivo color

    Rojo salió y casi golpea a la persona más importante para ella – ¡¡AAAAH!! – Misaki

    Se hizo para atrás para que la llama no le quemara – ¡¡L-LO SIENTO!! – por mas que

    Misaki tratara de calmarla, Chiyo estaba a la ofensiva y Misaki no podía hacer nada

    Para tranquilizarla, Chiyo se movía y fue e un momento dado que golpeó el suelo con su

    Pie y todo empezó a inundarse - ¡¡CHIYO!! ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?! – el agua,

    Por suerte no subía y eso, entre comillas, era bueno para la situación - ¡¡A-AYUDAME,

    POR FAVOR!! – Chiyo repetía eso una y otra vez, intentado de todo para que lo que

    Sucedía parara pero, obviamente, si no lograba calmarse todo se iría hasta el fondo y

    Misaki sabía lo que podía pasar si no lo hacia - ¡¡YA BASTA CHIYO!! – y con esto,

    Chiyo se quedo muda y quieta como estatua (bueno talvez no como estatua), todo estaba

    En silencio, Misaki miró el agua que le estaba empapando el traje de seda azul marino

    Que traía en ese momento – Chiyo, ven aquí – ella obedeció y se puso al lado de Misaki

    Y este con un movimiento de su mano, congelo el agua alrededor de ellos – evapórala –

    Chiyo miro a Misaki con confusión – ¿Qué? – el la miró y le repitió – evapórala –

    Chiyo se apartó de el y lo miró aun mas confundida – M-misaki, no te entiendo, ¿acaso

    No te…? Un segundo…¿tú sabes lo que esta pasando? – Misaki había sido

    Desenmascarado, y por su parte solo vino un suspiro de muy poco animo – si, lo se todo

    -Misaki se acerco a Chiyo – lo que sucede es que tú eres un ángel – Chiyo se quedó
    Helada, y no sabía que decir hasta que unas ganas incontrolables de gritarle vinieron

    Desde su mente hasta su boca - ¡¡¿QUÉ?!! ¡¡NO, ESO ES IMPOSIBLE!!

    ¡¡SIMPLEMENTE IMPOSIBLE!! ¡¡ADEMAS, SI ESO FUERA CIERTO!!

    ¡¡¿POR QUÉ DEMONIOS NUNCA ME LO DIJERON?!! ¡¡¿ACASO CREEN QUE

    SOY IDIOTA?!! ¡¡DISCULPENME PERO NO, CREANME QUE NO SOY

    NINGUNA TONTA, ESTUPIDA, IDIOTA O LO QUE SEA QUE CREIAN QUE

    ERA!! ¡¡BIEN PUDE HABERME SOBRESALTADO PERO, ¿NO CREIAN QUE

    ERA PEOR OCULTARMELO?!! ¡¡POR FAVOR NO SEAS IDIOTA!! – Misaki

    Estaba asombrado, jamás había oído a Chiyo gritarle y mucho menos decirle “idiota”,

    Por parte de Chiyo, al notar lo que había hecho, nada mas se quedo mirando al suelo –

    Lo siento, Chiyo pero, mamá y papá creían que te iba a doler mas el descubrir que tus

    Padres genéticos te habían dejado a tu suerte – Chiyo no podía evitar que unas lagrimas

    Cristalinas salieran de sus ojos y, para sorpresa de los dos, estas en vez de congelar todo

    Como las anteriores, hicieron que el hielo que había ahí se evaporara por los aires, y

    Bien acabada la acción de estas, Misaki le explico a Chiyo todo lo que cuando bebes

    Había pasado. Pasaron meses y Chiyo ya sabía como controlar sus poderes y sus alas,

    Durante ese tiempo se hicieron amigos de los dos niños que habitaban en el castillo: uno

    Era como 2 años menor que ellos y era el hijo de el cocinero que lamentablemente

    También había perdido a su esposa en el naufragio del barco donde viajaban sus padres,

    Era un niño de cabello güero y ojos color plata llamado Shinobu Takatsuki, y el otro era

    El hijo de el concejero real que también había perdido a su esposa pero por una causa

    Diferente ya que esta enfermo gravemente y desafortunadamente no pudieron salvarla,

    El niño era 2 años mayor que ellos y tenia el cabello de un castaño un poco mas claro

    Que el de Misaki y ojos color miel, se llamaba Hiroki Kamijou. Se llevaban muy bien y

    Estos dos ya sabían el secreto de Chiyo y Misaki así que no había que temer ya que no

    Se podían asustar de ellos. 1 año después, los ministros del reino de HeavenGreats

    Deciden que ya era hora de el príncipe de solo 18 años tomara el mando de el reino

    Convirtiéndolo en el soberano de aquel mencionado pueblo de grandes riquezas, gente

    Amable y sin un líder que los guíe pero, Misaki no quería eso - ¡¡NO LO HARE!! –

    Decía por milésima vez el joven castaño de ojos color esmeralda a un ministro muy

    Irritado que ya se había empezado a hartar – Mire, se que no le agrada la idea de

    Convertirse en el rey de este reino, pero entienda que si usted no lo hace nadie más lo

    Hará – dicho esto, el ministro se inclino en forma de respeto y se retiro, Misaki estaba

    Demasiado enojado, tanto que ni siquiera se dio cuenta que Chiyo había estado

    Escuchando toda la conversación hasta que se dio vuelta y la vio - ¡¡C-CHIYO!!

    ¿Escuchaste todo? – ella se levanto y se dirigió hacia el – Misaki ¿no lo harás verdad?

    - Misaki sonrío ante esa pregunta – me gustaría no hacerlo pero, si no lo ago, la pobreza

    Y la delincuencia seguirá de mal en peor – Chiyo como buena persona y ángel que era

    Lo entendía a la perfección y lo aceptaba pero no sin antes tener el consentimiento de su

    Querido hermanito – ¿y tu quieres hacerlo? – Misaki definitivamente se negó – no, no

    Quiero, pero es necesario y yo se lo que haces en estas situaciones pero esta vez tienes

    Que estar de acuerdo con ello – Chiyo le sonrió y lo abrazo. Los ministros indicaron que

    La ceremonia sería en Junio y Misaki accedió con el consentimiento de Chiyo. Cuando

    Llego la fecha de la coronación los dos chicos de la realeza aun no se habían levantado

    Y sus dos buenos amigos: Hiroki y Shinobu, tuvieron que hacer de las suyas – Hay que

    Que despertarlos – Shinobu le dedico una cara de miedo – ¿Estas seguro Hiroki? – el

    Castaño ojimiel le asintió con la cabeza – tu encárgate de Chiyo, yo iré con Misaki –

    Shinobu esparció en la cara de Hiroki el jugo que en ese momento estaba tomando –

    ¡¡¿Q-QUE?!! ¡¡Ni HALBAR!! ¡¡TU SABES QUE A CHIYO NO LE GUSTA QUE LA

    DESPIERTEN Y SI LO HAGO ME MANDARA A VOLAR LITERALMENTE!! –

    Hiroki le hecho agua en la cara para que despertara – eso ya lo se, por eso te pido a ti

    Que la despiertes por que a mi me pega mas duro que a ti, que eres un niño todavía –

    Shinobu refunfuño y se levanto – esta bien pero me debes una – dicho esto los dos

    Chicos se retiraron hacia las dos distintas recamaras la cual una estaba completamente

    Congelada y la otra tenía bastantes plumas color azul claro, violeta, rosa pastel y plata –

    Misaki, despierta ya es el día – el chico de ojos color esmeralda se despertó al instante –

    Buenos días, Hiroki – el ojimiel sonrió ante esta buena oración y claro sin olvidar rezar

    Por su amigo de ojos plateados que ya había entrado a la recamara de Chiyo – C-chiyo-

    Chan es hora de despertar – Chiyo abrió los ojos y se levanto, ella desde que había

    Aprendido a controlar sus poderes no tenía muy buen genio en las mañanas por lo que si

    Alguien la despertaba sería mas o menos su final, por eso es que Hiroki le pidió a

    Shinobu que la despertara ya que con el no era tan dura, Chiyo estaba apunto de lanzarle

    Una ráfaga de aire pero se dio cuenta de quien se trataba e interrumpió la ráfaga –

    Shinobu, ¿Qué te he dicho acerca de despertarme? – el güero soltó un suspiro de alivio

    Y le sonrió – lo siento pero es que hoy es el gran día – Chiyo abrió los ojos como platos

    Y de un salto salió de la cama - ¡es cierto! Gracias por recordármelo Shinobu – dicho

    Esto Shinobu salió de el cuarto de Chiyo para que se cambiara de ropa, lo mismo hizo

    Hiroki con Misaki y se fue a reunir con Shinobu esperando que este siguiera vivo pero

    Cuando lo vio, bueno, fue un alivio para el que no lo hubiese asesinado. Cuando los dos

    Chicos de la realeza estuvieron listos, bajaron al gran salón del castillo y Misaki ordeno

    Que abrieran las puertas de la plaza del castillo. Hiroki y Shinobu fueron a dar una

    Pequeña caminata, por caminos separados pero algo bueno resulto de eso, mientras

    Hiroki caminaba por el pueblo sin ver por donde iba, choco con alguien que cambio su

    Su vida por completo – Lo lamento, ¿te encuentras bien? – Hiroki ya tenía un repertorio

    De palabras para el que se había cruzado en su camino pero cuando lo vio a los ojos se

    Quedo mudo – S-si – el chico con el que se había topado le tendió la mano ya que

    Hiroki había caído al suelo cuando choco con el – mi nombre es Nowaki Kusama –

    Hiroki seguía atónito ante el chico - ¿Y cual es tu nombre? – Hiroki sacudió su cabeza

    Saliendo de su mundo interno – Hiroki, Hiroki Kamijou – Nowaki sonrió - ¿te diriges a

    Algún lado? – Hiroki asintió - ¿y a donde? – Nowaki, un chico normal de cabello color

    Azul fuerte y ojos azules, un poco curioso pero bastante amable, tanto que sin dudarlo

    Ayuda a un extraño – al castillo – Nowaki sonrió – ven con migo, yo también voy para

    Aya – el ojimiel acepto un poco confundido pero siguió caminando junto a este chico

    Que acababa de conocer. Por otro lado, específicamente del lado del muelle, Shinobu

    Caminaba pensando en que pasaría después de la coronación de Misaki, como Hiroki, el

    Tampoco iba pensando en el camino que seguía y fue cuando una brisa fuerte de aire le

    Hizo perder el equilibrio y caer al mar pero para su suerte no lo hizo, sino lo atraparon

    Antes de que pudiera caer – Woa, cuidado, ¿te encuentras bien niño? – Shinobu levanto

    La vista y vio a un hombre de cabello negro azabache y ojos casi negros pero con un

    Toque de azul en ellos – S-si – Shinobu vio que este hombre venia en un caballo,

    Parecía un caballo de la armada de el reino – disculpe ¿usted es soldado? – el hombre

    Sonrió ante la pregunta de Shinobu – si, ¿y tu quien eres? – Shinobu se sintió un poco

    Extraño pero respondió – soy Shinobu Takatsuki ¿Cuál es su nombre? – el hombre le

    Sonrió de nuevo – me llamo Miyagi Yo y de paso te pregunto ¿hacia donde vas? –

    Shinobu no quería que lo acompañaran pero por alguna razón se le salió hacia donde iba

    - hacia el castillo – y al ver lo que había hecho, humo le salió de la cabeza - ¿en serio?

    Que coincidencia, yo también voy para allá, ven sube, yo te llevo – Shinobu le extendió

    La mano pero, no entendía porque demonios no tenía control sobre su propio cuerpo

    Pero ya ni modo, el ya estaba encima de el caballo de Miyagi y este ni idea de que

    Shinobu conocía a los príncipes de el maravilloso reino. Por otra parte, Hiroki y Nowaki

    Ya habían llegado a la iglesia, seguidos de Shinobu y Miyagi que llegaron justo a

    Tiempo para la coronación, Chiyo y Misaki estaban en un pequeño cuarto de la iglesia

    Alistándose para salir – Muy bien, recuerda, tienes que calmarte y todo saldrá bien –

    Decía Chiyo a Misaki para tranquilizarlo ya que este no sabía ni donde estaba – Y-ya lo

    Se, no tienes que recordármelo – Chiyo soltó una pequeña risita – si, como no – Misaki

    Le hecho un pequeño copo de nieve – bueno, ya hay que salir, guarda tus alas – Chiyo

    Obedeció, guardo sus alas y salió junto con Misaki a la zona de la coronación, Misaki

    Estaba nervioso, no lo mostraba pero lo estaba, Misaki estaba tratando de recordar algo

    Que le había dicho Chiyo “Misaki, si te pones nervioso nada mas tienes que mirar en un

    Punto y concentrarte en ello” recordando esto el padre le mostró el cetro y las cenizas de

    Sus padres, cuando los iba a tomar el padre le dijo – Su mageztad, los guantes – Misaki

    Llevaba puestos unos guantes color blanco perla para la protección de cualquier cosa de

    Sus poderes pero para la coronación tenía que quitárselos – a-ah, claro – Misaki se quitó

    Los guantes y agarro las cosas enfrente de el y el padre empezó a hablar – henos aquí

    Para celebrar la gloriosa coronación de nuestro legitimo rey, por el poder que se me a

    Concedido yo declaro al Príncipe Misaki el Rey de HeavenGreats – Misaki tenía los

    Pelos de punta y de no haber sido por el padre, los artículos que tenía en las manos se

    Habrían congelado por completo, dejo los objetos con mucha velocidad y se puso los

    Guantes. Ya en el castillo, Hiroki y Nowaki se llevaban de maravilla, incluso se habían

    Enamorado y estaban dispuestos a pedirles a Misaki y a Chiyo un favor demasiado

    Adelantado – Chiyo, Misaki – los dos se voltean a saludar a su amigo – Hiroki, hola,

    ¿Cómo…? – Chiyo se quedo muda al ver a Nowaki al lado de Hiroki – Hiroki, ¿Quién

    Es el? – Misaki pregunto por Chiyo que al parecer aun seguía muda – el es Nowaki

    Kusama – Nowaki se acerco a Misaki y le extendió la mano – Es un placer su mageztad

    - Misaki sonrió, poco, pero sonrió ante el cordial saludo de Nowaki – Chiyo, Misaki

    Queremos pedirles un favor – Chiyo y Misaki se miraron - ¿así? ¿Y que tipo de favor

    Es? – los dos empezaron a decirlo pero cada vez que uno de ellos hablaba se

    Interrumpían hasta que de una buena vez lo dijeron al mismo tiempo – que si nos

    Podían dar su bendición – Misaki y Chiyo se miraron otra vez pero más extrañados que

    Nunca - ¿Bendición? ¿Para que? – Hiroki y Nowaki soltaron una sonrisa – para nuestra

    Boda – Chiyo y Misaki ahora si que estaban confundidos - ¿Qué? ¿Boda? Un minuto

    ¿Desde cuando se conocen? – Hiroki y Nowaki no entendían porque tantas preguntas –

    Desde hoy – Chiyo sintió que le iba a dar el patatús - ¡¡¿D-DESDE HOY?!!

    ¡¡HIROKI, ¿TE HAS VUELTO LOCO?!! No, ni sueñes que vamos a darles la

    Bendición para algo tan acelerado – Hiroki estaba a punto de reclamar cuando Shinobu

    Apareció por detrás de ellos – Chiyo, Misaki, quiero presentarles a Miyagi Yo, era el

    Coronel de el ejercito del reino… - Shinobu no pudo terminar porque Miyagi lo

    Interrumpió – y quería preguntarles si podía por lo menos ser la pareja de Shinobu –

    este al oír eso se Ruborizo – Shinobu, ¿desde cuando se conocen? – pregunto Chiyo

    temiendo lo mismo Que Hiroki – desde hoy – Chiyo y Misaki estaban apunto de

    explotar ¿cómo es que Dicen eso si apenas los conocen? – No es mi respuesta y no voy

    a cambiarla – Shinobu Y Miyagi se miraron desconcertados y al ver esto, Hiroki hablo

    con determinación a Que lo aceptaran pero los dos chicos de la realeza y se estaban

    retirando - ¡¡ESPEREN!! ¡¡¿POR QUÉ NO QUIEREN ACEPTARLO?!! – Hiroki

    alcanza una de las manos de Misaki y sin querer le quita el guante y Misaki y Chiyo se

    sobre saltan – Hiroki Devuélveme mi guante – Hiroki olvidando lo que pasaría si no le

    devolvía – no, no lo Haré, no si no me dicen porque no quieren darnos su bendición –

    Hiroki y Misaki Empezaron a discutir y llego un momento en el que Misaki ya no pudo

    controlarse –¡¡HIROKI YA BASTA!! – Misaki extendió la mano que tenía descubierta

    y sin querer Lanzo un rayo de hielo de ella y congelo el suelo cubriéndolo de

    estalagmitas – ¡¡MISAKI!! – Chiyo grito para hacer reaccionar a Misaki y este al ver lo

    que había Hecho empezó a perder fuerza en las piernas del asombro – ¡¡¿M-MISAKI?!!

    - Misaki Estaba cayendo demasiado rápido hacia uno de los picos de hielo que

    De Misaki y esta vez el que se sorprendió fue el – C-chiyo, ¿Qué hiciste? – Chiyo se

    Tapó la cara con las manos y se arrodillo en el suelo, Misaki miro a todos a su alrededor,

    Tenían una cara de susto y horror hacia ellos y el no tenía duda de que hacer – Chiyo,

    Levántate, nos vamos de aquí – ella obedeció y se levanto a toda prisa – si – Misaki la

    Agarro del brazo y la llevo a la entrada, nadie ahí sabía lo que había pasado dentro del

    Gran salón, todos celebraban al gran rey del reino donde vivían, los dos estaban

    Totalmente asustados por lo que podría pasar a continuación y uno de los ciudadanos lo

    Notó – sus majestades, ¿se encuentran bien? – Misaki y Chiyo retrocedieron hasta

    Toparse con la fuente y en cuanto Misaki y Chiyo tocaron el borde, todo se volvió un

    Caos, la fuente se congelo y luego empezó a tomar una forma extraña, Hiroki, Nowaki,

    Shinobu y Miyagi los siguieron y encontraron esta escena, trataron de acercarse a ellos

    Pero Chiyo se dio cuenta y le advirtió esto a Misaki – sígueme – Misaki se dirigió a la

    Salida del castillo hacia el bosque – hay que escapar, a las montañas, rápido – Chiyo

    Capto lo que Misaki estaba tratando de decir y extendió sus alas en el aire, tomo a

    Misaki por las manos y se elevo por los aires dejando todo atrás de ellos, después de

    Que Chiyo agarrara a Misaki este se aferro aun mas y esta con mas razón no lo iba a

    Soltar. Hiroki, Shinobu, Nowaki y Miyagi se miraron ente si – Shinobu, ¿Porqué siento

    Que fue nuestra culpa? – Shinobu miro a Miyagi con un poco de vergüenza ya que no

    Tenía ni la menor idea de porque el también se sentía así – No lo se – y de pronto le

    Vino a la mente que Hiroki y Misaki empezaron a discutir y tuvo la brillante idea de

    Preguntarle a su querido amigo porque es que Misaki y Chiyo estaban tan tensos con

    Ellos - Hiroki, ¿qué hiciste? – Hiroki se mostró confundido – ¿C-cómo que “que hice”?

    No he hecho na… - Shinobu se percato de la pausa que hizo Hiroki antes de decir

    “Nada” – ¿y bien? – Hiroki bajó un poco la mirada – bueno, pude ser que se hallan

    Enojado por lo que les dijimos sobre ellos dos – Shinobu no lo podía creer, ahora si

    Estaban en problemas - ¡¡¿Y-Y QUÉ ES LO QUE ESPERAMOS?!! ¡¡VAMOS POR

    ELLOS!! – justo estaban saliendo cuando dos voces que solo dos de ellos conocían les

    Dijeron – iremos con ustedes – de tras de ellos estaban los mas, mas viejos amigos de

    Chiyo y Misaki, Usami Akihiko y Andrew Collins, los dos no rompieron su promesa de

    No decirle a Chiyo que era un ángel pero por lo que habían visto, ya lo había

    Descubierto – A-akihiko, Andrew, cuanto tiempo – Akihiko se acerco a Hiroki – si

    Demasiado – Shinobu creyó que ya nunca los volvería a ver – Akihiko-san,

    Andrew-kun, me alegra poder volver a verlos – se inclino ante ellos – Hola,

    Shinobu-chin, me da gusto volver a verte – Andrew con una sonrisa en sus labios – ¿y

    Bien? ¿Qué les paso esta vez? – Shinobu no se sabía bien la historia así que seria una

    Noche un poco larga para Hiroki y Nowaki. Por otro lado, Chiyo y Misaki habían

    Escapado hacia las montañas que en esa noche estaban nevadas, ya no podían cambiar

    Lo que habían hecho y la verdad, es que no se arrepentían:

    C: “La nieve cubre la montaña hoy”

    M: “No hay huellas que seguir”

    C: “Y la soledad de un reino”

    M: “Y el rey vive en mi”

    C: “El viento ruge y hay tormenta en mi interior”

    M: “Una tempestad que de mi salio”

    (Empiezan a caminar por la montaña)

    C: “Lo que hay en ti no dejes ver”

    M: “Buen chico tu siempre debes ser”

    C: “No haz de abrir tu corazón”

    M: “Pues ya se abrió”

    (Misaki se quita el guante y lo lanza sin importarle a donde valla a parar y los dos

    Empiezan a jugar con sus poderes)

    C: “Libre soy”

    M: “Libre soy”

    C: “No puedo ocultarlo mas”

    M: “Libre soy”

    C: “Libre soy”

    M: “Libertad sin vuelta atrás”

    C: “¿Qué más da?”

    M: “No me importa ya”

    C: “Gran tormenta habrá”

    M: “Y el frío es parte también de mi”

    (Empiezan a caminar más rápido por la montaña)

    C: “Mirando a la distancia”

    M: “Pequeño todo es”

    C: “Y los miedos que me ataban”

    M: “Muy lejos los deje”

    C: “Voy a probar que puedo hacer”

    M: “Sin limitar mi proceder”

    C: “Ni mal ni bien”

    M: “Obedecer JAMÁS”

    C: “Libre soy”

    M: “Libre soy”

    C: “El viento me abrazara”

    M: “Libre soy”

    C: “Libre soy”

    M: “No me verán llorar”

    (Misaki golpea el suelo con su pie y todo se congela)

    C: “Firme así”

    M: “Me quedo aquí”

    C: “Gran tormenta habrá”

    (Misaki levanta un tipo de estructura echa de hielo)

    M: “Por viento y tierra mi poder florecerá”

    C: “Mi alma congelada en mil fragmentos romperá”

    M: “Ideas nuevas pronto cristalizare”

    C: “No volveré jamás”

    M: “No queda nada atrás”

    (Misaki echa su corona a algún lado de su nuevo castillo hecho de hielo)

    C: “Libre soy”

    M: “Libre soy”

    C: “Surgiré como el despertar”

    M: “Libre soy”

    C: “Libre soy”

    M: “Se fue el chico ideal”

    C: “Verme así”

    M: “A la luz del sol”

    C: “Gran tormenta HABRÁ”

    M: “Y el frío es parte también de mi”

    ¡¡WELL, THERE IS!! Saben me deben una ya que yo escribo para que no se aburran

    Delante de su computadora viendo los mismos capitulo una y otra vez y la verdad fue

    Con este capitulo que me tarde más, fueron 12, 12 paginas de Word, como sea, adios.
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola KokoroSR

    Bienvenida al foro, desde ya te doy una cordial bienvenida, acabo de leer tu fick y me gustado mucho, debo decir, claro debe ser porque tiene a mi pareja favorita que son los románticos.

    Misaki y Chiyo en verdad son muy buenos amigos y hermanos a pesar de a la vez no ser lo en verdad me dio pena que durante un tiempo estuvieron distanciados, pero después de un fatídico suceso como fue la muerte de sus padres, ambos hayan podido de nuevo establecer sus vínculos afectivos.
    Ah Hiroki la malogro en verdad, todo por ponerse de terco en su relación, y bueno misaki que de por si ya estaba en su limite, espero que pronto los encuentre.
    Aparecieron Akihiko y Andrew, que emoción en verdad y por fin después de tanto tiempo se van a rencontrar, espero que todo les salga bien.

    Me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra mucho que te aya gustado Kanjika Sama y no te preocupes que ya viene en camino el 7° cap
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    waaaa!!!!! al fin el capitulo, ya lo estaba esperando :=NEKKIN:
    me gusto mucho, Chiyo y Misaki de verdad son muy cercanos
    ahora tambien toca esperar q pasa con las dos nuevas parejas q
    salieron aqui :=duouou:
    espero el siguiente capitulo :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  15. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro Yumiko-chan
     
    Top
    .
44 replies since 1/2/2014, 06:02   1008 views
  Share  
.