Alas de ángel, corazon de hielo.

UsagiXMisaki y AndrewXChiyo. Es inspirado en en la pelicula de Frozen. (Agrego que yo había leído otro fic como este)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaah me encanta el fic y me gusta lo cercanos que son misaki y chiyo a pesar de no ser hermanos de sangre... aunque pobres de hiroki y shinobu deben sentirse culpables

    Y al fin regresaron usagi y andrew!

    Me encanta espero la conty
     
    Top
    .
  2. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    There's no problem, ya estoy trabajando en eso. ;)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    ¡Pequeña! Mmm vi un post tuyo en uno de mis fics solicitando que fuera tu guía por con ello.

    Ah~ Si solo necesitas que te guíe puedo hacerlo, te ayudaré.

    Sólo dime en que quieres mi ayuda, localizáme en alguno de mis fics.
    ok


    bye,bye
     
    Top
    .
  4. Stuki-chan1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola porfis contuala no nos dejes con la incognita, aunque bueno con solo ver la pelicula de frozen te imaginas un poco el final, pero aun asi kiero saber que vas a colocar despues de todo lo que escribas va a ser indefinido, bueno el puento es que espero con ansias tu proximo cap asi que cuidate besos...... :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=FOXXIN: :=amors:
     
    Top
    .
  5. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si, jeje...estoy teniendo problemas con eso pero, aseguren a su cabeza que lo estoy escribiendo
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    continuacion?
    mi querer! jajaja bueno, estare esperando
    "pacientemente"
    :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  7. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJ, me da mucha pena dejarlos esperando, >-<, pero a veces es necesario por los problemas de mi vida y bueno…no quiero que eso afecte mis fics…:’(.


    Capitulo. 7


    Hiroki miro a todos los presentes (Que conocía) en la sala con una cara de estar hecho

    Mierda literalmente – Bueno, la verdad…no se muy bien por que exactamente actuaron

    Así pero…creo que la penúltima gota fue cuando yo y Nowaki – lo voltea a ver – Le

    Dijimos que si nos podía dar su bendición para nuestra boda – Shinobu seguía sin

    Entender – Ok pero, ¿entonces cuál fue la ultima gota? – Hiroki le miro con cara de que

    Le quería matar – ¡¡TÚ, IDIOTA, TÚ!! – Hiroki tenía unas tres venitas en la cara por el

    Comentario de Shinobu – Por favor, si me hace un favor, podría calmarse – Miyagi

    Intervino al ver la cara de asesino maniático que tenía Hiroki – ¿Eh? ¿Y quien diablos

    Se supone que eres tú? – Hiroki volteó a verlo unos segundos después de que Miyagi

    Interfiriera – Soy Miyagi Yo, antiguo coronel de la armada real, un placer – hizo una

    Reverencia – Ok, dejando de lado eso, ¿Cuándo comenzamos la búsqueda? – el famoso

    Andrew Collins se decidió a hablar por fin, lleno de de dignidad como siempre – Antes

    Que nada, ¡¡¿DÓNDE MIERDA SE HAN ESTADO OCULTANDO TODOS ESTOS

    MALDITOS AÑOS?!! – dijeron al unísono Hiroki y Shinobu – En las montañas –

    Hiroki no se pudo creer el comentario de estos dos – ¿A las montañas? ¿Por qué? Si la

    Familia de Akihiko es rica, ¿Qué no? – Akihiko abrió los ojos como platos y luego

    Dirigió su mirada a otro lado – Su familia lo echó de casa – Hiroki y Shinobu se

    Quedaron perplejos ante el comentario de Andrew - ¿Q-que? – Akihiko se volteó y los

    Miró por unos segundos y luego contestó – Me echaron, uno, por que el pendejo de mi

    Hermano me cacho dándole azúcar al caballo de mi padre – todos se rieron con eso a

    Excepción de Andrew que no le encontraba gracia siendo un asunto serio – Y dos – dijo

    Akhiko ignorando las carcajadas de Hiroki y Nowaki y las risitas de ratón de Shinobu y
    Miyagi – Desprecio el pequeño y asqueroso mundo en el que vive mi familia, su cabeza

    Esta llena de aristocracia y nobleza (en el sentido en el que el padre de Usagi es el

    Duque del pueblo donde vivía Akihiko) – termino de decir tomándose su cabeza – Ok,

    Entendemos lo de Akihiko pero que tú – Hiroki señaló a Andrew – Hayas ido con el no

    Tiene ningún sentido – Andrew no contesto a eso – Bueno el…tiene algunos problemas

    Muy serios con su familia allá arriba y bueno…decidió abandonar el lugar en vez de

    Quedarse ahí y por eso me acompañó – con eso ya no hubo mas preguntas a cerca de

    Eso – Y…entonces que vamos a hacer – dijo Nowaki retomando el tema de hace un rato

    Por Andrew antes de ser interrumpido por Hiroki – ¡Oh! Es cierto…no lo se pero…

    Según yo fueron a las montañas…¡¡¿QUÉ MIERDA SE SUPONE QUE VAMOS A

    HACER EN UNA MONTAÑA QUE NI SIQUIERA CONOCEMOS?!! – gritó Hiroki a

    Todo pulmón, como si hubiese querido que lo escucharan hasta el reino vecino, o sea,

    Una pequeña isla como a mas de 500 000 000000 (500 mil millones) de kilómetros al

    Sur de ahí – ¡¡YA CALLATE HIROKI, QUE TE OÍMOS BIEN!! – gritaron esta vez

    Andrew y Akihiko con 10 venitas en la frente y el mencionado nada más cerró los ojos

    Por el grito – Nosotros sabemos que hacer – Shinobu y Miyagi se miraron entre si

    Mientras Nowaki y Hiroki se les quedaron viendo – No nos vean con cara de “¿Y estos

    Locos de que me hablan?” Por favor – los miraron un poco molestos – Las montañas

    Del Norte son las mas empinadas del reino – Andrew dijo señalando unas montañas

    Enormes que se podían ver desde la distancia – No me sorprendería que Misaki se

    Aterrara por la altura – Andrew río – Bueno…en realidad, Chiyo se llevó volando a

    Misaki…no creo que la altura de la montaña le importe mucho ahora – comentó

    Shinobu a Andrew, el cual se dio un golpe al recordar eso – Cierto, cierto…– Nowaki se

    Rascó la cabeza – Bueno, en cuanto a eso del rescate…¿Cuándo es que vamos a irnos? -

    Dijo el para retomar el tema - ¡Oh, es cierto! Ya se me andaba olvidando – Akihiko sacó

    Un pequeño mapa, en el cual se mostraban las montañas en las cuales Misaki y Chiyo se

    Suponía debían de estar – Bueno, si lo analizamos bien… -.


    /////////////////////////////////////////////////Con Misaki y Chiyo\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    - Ki… - se oía la suave voz de Chiyo recoriendo medio castillo – Saki… - parecía el

    Estar buscando algo, ¿Y que era eso?:

    1) Su bufanda-----------------------------X

    2) Su lápiz labial--------------------------X

    3) A Misaki--------------------------------O


    Es obvio, ¿No creen? – ¡Misaki! ¡¿Dónde te metiste?! – corriendo de un lado al otro, sin

    Poder encontrar a Misaki – ¡¡SORDO!! ¡¡¿DÓNDE CARAJOS ESTAS?!! – gritó mas

    Que enojada, aumentando el ritmo de sus pasos - ¡Chiyo! ¡¿Puedes dejar de gritar?! Te

    Oigo perfectamente…oh…– Chiyo tenía una pequeña sonrisa en la cara – Jejejeje…–

    Rió divertida cuando Misaki se dio cuenta de la broma que le había jugado – Jeje, esa

    Esa estuvo buena pero…no tanto como…¡Esta! – Misaki, al darse cuenta de que Chiyo

    Se iba a mover, le congelo los pies causando que esta cayera al suelo de cara –

    ¡Misaki! – se levantó a toda velocidad, persiguiendo a Misaki por todo el cuarto - ¡Te

    Atrapé! – Chiyo hizo aparecer una pared de cristal macizo justamente en frente de la

    Cara de Misaki – ¡Oi, ten cuidado! – dijo Misaki para después hacerse para atrás –

    Chiyo, recuerda que tus poderes no tienen nada que ver con los míos – la vio serio,

    Regañándola – Así que si tú me llegas a causar una herida muy profunda, sería peor que

    Si yo rozara a cualquiera con mis poderes – Chiyo bajo la mirada – Si…lo se,

    Perdóname – Misaki se acerco a ella y la abrazo – Esta bien, pero no lo vuelvas a

    Hacer – sonrió para luego solarla – En fin, ¿Por qué no vas a dar una vuelta por los

    Alrededores? El estar encerrada no te hará bien – Chiyo asintió – Pero, ¿A dónde rayos

    Se supone que voy a ir? Esto no es HeavenGreats, Misaki – el miro a Chiyo, recordando

    Cada uno de los eventos sucedidos en el castillo de aquel reino – Si…lo se – fue lo

    Único que dijo para luego dirigirse hacia la torre mas alta del castillo hecho de hielo y

    Cristal.

    Ya viendo que estaba en lo más alto, Misaki sacó un pequeño brazalete, el cual observo

    Con mucho detenimiento – …Usagi…– dijo aún observando el brazalete – Es increíble

    Que aún lo conserves, después de tantos años…– Chiyo apreció volando justo enfrente

    De el - ¿Qué esperabas? Fueron nuestros mejores amigos y…– Chiyo rió levemente – A

    Como está la situación, yo diría que más bien te enamoraste de Bakahiko – Misaki se

    Sonrojo como un tomate – ¿Y me vas a decir que tú no lo hiciste de Andrew? – Chiyo

    Fue la que se sonrojó esta vez pero, más bien parecía bombillo de navidad – T-tal vez…

    Pero yo no soy tan obvia – se cruzó de brazos, en forma segura – Me gustaría el poder

    Verlos otra vez, ¿No crees? Ya han pasado unos…8 años desde que los vimos la última

    Vez – Chiyo se recargó en el barandal sin dejar de aletear con sus alas – 8 años…¿Tanto

    En serio? – Misaki asintió ante la pregunta. Chiyo no podía creer que tantos años

    Hubiesen pasado desde que les pidió a Akihiko y a Andrew que los dejaran pero, a fin y

    En cuentas, sus esperanzas de que volvieran a verlos eran de una en un millón.


    //////////////////////////////////////////////De regreso al castillo\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    - Muy bien, creo que la ruta ya está completa – dijo Akihiko viendo el mapa al derecho

    Y al revés – ¡¿Pero qué carajos es eso?! – dijeron Hiroki, Nowaki, Miyagi y Shinobu al

    Unísono con la boca abierta casi hasta el suelo, Akihiko y Andrew se empezaron a reír a

    Carcajadas – Es un mapa con una ruta marcada, ¿Qué mas? – Shinobu miró más de

    Cerca el mapa – Eso no es un mapa, son garabatos de colores dentro de un mapa – dijo

    Tratando de ver la ruta en el mapa moviendo la cabeza para todos lados – Claro que te

    Van a parecer garabatos, solo alguien con experiencia en mapas sabe leer esto –

    Akihiko explico con una sonrisa en el rostro, sintiéndose el rey del mundo – En pocas

    Palabras, un cartógrafo, ¿No? – dijo Nowaki cortando el momento de Akihiko – Si…un

    Cartógrafo – Akihiko se dio una palmada en la cara (Facelpalm) demostrando que ya lo

    Sabía – En fin, tenemos que marcharnos ya, o sino el invierno que Misaki desató mas la

    Lluvia de cristal que Chiyo impuso en el reino será peor cada día – ciertamente Hiroki,

    Nowaki, Miyagi y Shinobu miraron a Akihiko con cara de “Wtf?” – ¿Qué cosa? –

    Andrew les señaló divertido la ventisca enorme y la lluvia de cristal las cuales parecían

    No acabar nunca – ¿Qué demo…? – dijeron al unísono los cuatro chicos sin saber que

    Más poder decir al extraño acontecimiento que observaban en ese momento – Pues no

    Nos queda de otra, hay que comenzar de una buena vez – Andrew caminó fuera del

    Castillo hacia los establos, incluso tomando en cuenta las terribles condiciones del clima

    ¿Razón? No le dañaba al ser ángel, lo único de lo que tenía que cuidarse era de la

    Peligrosa, ahí si, lluvia de cristales creada por Chiyo, sin embargo Akihiko, Hiroki,

    Nowaki, Miyagi y Shinobu no eran como Andrew, obviamente, así que tuvieron que

    Hacer de todo para salir a los establos calientitos e intactos por los cristales – Andrew…

    Algún día…juro que me haré un saco con las plumas de tus alas – dijo Hiroki al entrar

    En los establos agarrado…no, pegado a Nowaki – Ummm…– Andrew escondió las alas

    Temiendo que Hiroki si se atreviera a cortarle las alas – Ya Hiro-san, no asuste a

    Andrew-san así – trató de calmarlo un poco Nowaki, el que también temía que le cortara

    Las alas – Jeje…ahh…en fin, los caballos están listos, pero solo pude agarrar cuatro,

    ¿Quién de ustedes sabe montar? – dirigiéndose directamente a los cuatro chicos, los

    Cuales se vieron entre si – Yo se montar, obviamente – dijo Miyagi, dando un paso al

    Frente para acercarse a Andrew – Bien, entonces agarra tu caballo – dijo Andrew

    Dándole una palmada en la espalda – Shinobu, no te quedes ahí y ve con tu novio, por

    Que solo no lo vas a hacer, ni moscas – dijo Andrew, incitando a Shinobu para que

    Siguiera a Miyagi – S-si, si, ya voy – dijo Shinobu para luego seguir a Miyagi hacia el

    Caballo – Ok ahora…– Andrew miró a Hiroki y a Nowaki, como sabiendo quien iba a

    Decir que sabía – Umm…yo se montar – Nowaki agregó, ya sabiendo lo que Andrew

    Pensaba – Ok, tu y Hiroki, vayanse por el mismo caminito que Miyagi y Shinobu,

    Akihiko y yo les esperaremos en la salida del castillo – dijo Andrew – Ok, allá nos

    Vemos – dicho esto, Nowaki se fue corriendo junto con Hiroki por el caballo, dejando a

    Andrew y a Akihiko solos – Hmm…¿Tu…crees que todavía nos recuerden? – dijo

    Andrew, montándose en al caballo de pelaje castaño con crin blanca; le aterraba el

    Pensar que Chiyo y Misaki pudiesen olvidarlos ya que, como bien se lo pueden

    Imaginar, los dos chicos, Andrew y Akihiko, se enamoraron perdidamente de los dos

    Niños de la realeza – No lo se. Han pasado ya 8, casi 9 años desde que Chiyo nos pidió

    El no volver – Agarrando las riendas del caballo blanco en el cual estaba ya montado –

    Pero siempre existe la esperanza, ¿No? – dijo Andrew, para luego dirigirse a toda

    Velocidad seguido por Akihiko.

    Poco tiempo, los seis chicos ya estaban listos para adentrarse en las profundidades del

    Bosque que llevaba a las montañas – ¿Listos? – pregunto Akihiko mirando a todos de

    Reojo, para ver que todos asentían – Pues sin mas preámbulos – dijo Andrew dando un

    Paso al frente de todos – Hay que ir por esos dos niños de la realeza – dicho eso, los seis

    Chicos se adentraron en el bosque, sin saber lo que les deparaba ahí adentro.





    Jeje, ya se que me quieren golpear, ya se que me quieren colgar, ya se que me quieren
    Asar y ya se que también me quieren matar pero, si lo hacen, no creo que mi hermana ayude mucho para subir el próximo cap.

    En fin, lamento el haber tardado tanto pero, no hay mucho que yo pueda hacer con los problemas de mi vida.
    Abrazos y besos psicológicos a tod@s y espérenme para subir el próximo cap, ¿Vale?
     
    Top
    .
  8. Stuki-chan1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajaja no preocupes me encanta el ke ayas subido el cap por eso no te preocupes, me encanto todo lo que escribiste el todos vayan a buscar a misaki y a chiyo y que misaki y chiyo aun se acuerden de akihiko y andrew mw hace muy muy feliz de verdad no puedo esperar a ke subas el siguiente cap :=KITTIYN:
    vaya parece que el chico que me a estado apareciendo no va a volver hoy es el chico de mis sueños alto pelo negro ojos azules y bien fornido, al principio me daba miedo que apareciera tan derepente pero aora me gusta mucho, llevo como en 25 comentarios de fics en los que trato de preguntarle su nombre :=FOXXIN: , bueno lo esperare y le preguntare su nombre cuando vuelva :=FOXXIN:
    espero la conty de tu fic lo espero impaciente cuidate te kiero besos..... :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kuro_Kokoro

    Acabo de leer el capitulo y me ha parecido super gracioso, en verdad que todos tienen un sentido del humor. Todos menos hiroki ese, si que se las trae en verdad.
    Lo bueno es que akihiko ya trazo el plan para ir por el rescate de misaki y hiyo, espero que les valla bien y que todo se aclare entre ellos, y los pueden traer sanos y salvos.
    Por otro lado misaki y hiyo espero que no causen mas problemas y se dejen persuadir por akihiko y compañía para que todo vuelva a la calma en el reino.

    Espero con ansias el próximo capítulos.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJ!! Me alegra mucho el que no me quieran ahorcar :=ummse: Ya que si me tardé bastante en subir el cap.
    En fin, como este cap es de invierno, lo que me parece justo es que lo termine con un extra de año nuevo, ¿Qué dicen? Se los dejo a su juicio, ¡Ciao!

    Aquí a sus servicios, Kokoro-san, la "experta" en literatura universal.
     
    Top
    .
  11. Stuki-chan1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me parece genial esa idea no puedo esperar para saber lo que escribiras :=FOXXIN: , espero tu proximo cap con ansias besos...... :=KITTIYN: !
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    q buen capitulo!!!!
    quiero mas, ya quiero saber
    como les va sentro del bosque
    espero la conty
    :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  13. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta espero la conty
     
    Top
    .
  14. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡WOLAS!! Ok no.
    Bueno, primero lo primero: No voy a poder subir conty hasta por febrero o abril, ¿La razón? Estoy demasiado atareada con las tareas, las festividades, etc. Realmente les pido una enorme disculpa.
     
    Top
    .
  15. Stuki-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Queeee??!!! TT^TT
    Aaaah, bueno, no hay problema estare esperando su actualizacion pronto, se que cada uno tiene asuntos que son importantes y hay que atender ^v^
    xxxx: ^v^ Vaya eres bien comprensiva
    0v0U Eh, ^v^ gracias acosador/secuestrador-kun
    xxxx: ^v^ de nada hermosa
    +v+ Bien entonces....
    xxxx: Eh? ^v^
    Antes de que secuestrador-kun reaccione saco una cuerda de donde solo yo se donde la saque y lo amarro a una silla que tenia a un lado
    *v* Ahora entonces, vas a decirme kien eres y no kiero mas trucos sino ya no te hablo..
    xxxx: T0T Noooo!!! si kieres torturame pero no dejes de hablarme!!
    *U* Solo dime kien eres y todo se solucionara
    xxxx: T^T D-de acuerdo
    *v* Bien ahora dime
    xxxx: ToT Mi nombre es....
    U^v^ Espera!!!
    xxxx: 0^0 Eh?!
    U^v^ Primero vamos a enviarle este review a sensei hasta que nos mande la conty del fic
    xxxx: ^v^ Bien de acuerdo (asi me da tiempo para pensar en una condicion antes de darle mi nombre jeje XD)
    ^v^ Bueno sensei esperamos la conty con ansias, para ese entonces ya le saco el nombre a este secuestrador, cuidese, besos >v<
     
    Top
    .
44 replies since 1/2/2014, 06:02   1008 views
  Share  
.