~El Principe Y El Bailarin~ [Capitulo 11] [Yuuichi x Furetsu/Kyousuke x Tenma]

FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    que chistosa conty, estoy muriendo de risa.....

    QUOTE
    -Me toco el pelo! y nadie! absolutamente nadie! me toca el pelo!- al darse cuenta de lo que dijo, se sonrojó y fue intimidado por las miradas de los tres...

    -......

    -......

    -......

    -......Jajajajaja- tsurugi se tira al suelo agarrandose la barriga de la risa -Jajajajaja el avestruz esta en sus dias Jajajajajaaah!!- gritó al ser mojado por furetsu con el jarron- porque hiciste eso!!

    -Lo hice...por mi orgullo...-mirada asesina...

    nadie le debe tocar el pelo, nadie nadie, quiza solo yuichi pero el resto, nadie.

    QUOTE
    -Shhh no pasa nada...cuando estes preparado me lo dirás...-le acaricia el cabello mirandolo de reojo....todo era perfecto, hacia buen dia, estaban los dos acaramelados....pero todo se desmoronó cuando vio como un tenedor pasaba por unos milimetros de su cara clavandose en la pared. Con miedo se giró con cuidado divisando a un furetsu con un tenedor doblado y un yuuichi riendo MUY! Nervioso con una tarta en la mano...esto no hiba a acabar bien...

    -Tsurugi Kyousuke...te voy a hacer una simple y directa pregunta...porque...tenma...esta...llorando?...

    -......emmm....esto....yuuichi ayudame...- mira a su hermano como si fuese dios y esperando su sabia respuesta que eran...

    -Yo no me meto donde no me llaman querido hermano- y asi fue la gran oracion del mayor mientras corria para dentro siendo perseguido por tenma con la excusa de que la tarta le llamaba, y se quedaron los dos solos...fuera...y con furetsu con cuchillos extremadamente afilados....

    -Ay mamasita....- lo unico que se puede decir de ese dia esque tsurugi perdió unos cuantos mechones de pelo y tambien unos cuantos kilos por haber recorrido toda la ciudad...

    que buena frase, muchas personas se salvan con ella... pobre tsurugi va a quedar mas delgado que palillo. Eso nos enseña que no hay que hacer llorar a Tenma nunca porque si lo haces podrias morir con mama furetsu persiguiendote por todo el mundo..

    quiero mas conty por fa

    matta ne
     
    Top
    .
  2. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otra vez riéndome!!! Lo siento por Furetsu, nadie le toca el pelo!!! Excepto Yuuichi y Misutore XD, yo también me hubiera puesto a reírme así si me dicen eso jaja y Tenma... No hay quien de resista a su carita de perrito!!! Sobretodo para ir a bailar!!! Porque lloraba?!?! Me da a mi que el anillo ese tiene mucho que ver, pobre Tsurugi... Corriendo como si la vida le fuera en ello (cosa que esta vez era cierto) y Yuuichi se largó XD, de donde sacó tantos cuchillos?!?! Ni idea Jajajajajajajajajaja que risa

    Sayooooooooooo :) ;) :D

    PD: espero que Misutore no haga como Furetsu y me persiga por haber comentado antes que ella ^^
     
    Top
    .
  3. kyoten
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin puedo comentar este gran fic. Claro teniendo las manos vendadas no pude comentar este fic tan interestante y divertido :D
    QUOTE
    -......Jajajajaja- tsurugi se tira al suelo agarrandose la barriga de la risa -Jajajajaja el avestruz esta en sus dias Jajajajajaaah!!- gritó al ser mojado por furetsu con el jarron- porque hiciste eso!!

    -Lo hice...por mi orgullo...-mirada asesina...

    -Fu-furetsu....d-das miedo...- contestó tenma nervioso mirando de reojo a tsurugi...

    -Y te das cuenta ahora?- tsurugi cruzó los brazos sonriendo burlosamente...

    Yuuichi y tenma al ver que hiba a comenzar otravez la guerra, comenzaron a hacer telepatia de que alejase a tsurugi...

    -Tsu-tsurugi vamos, que te aprendo a bailar- cogio al oji-ambar....al peliazul....al rebelde!! Del brazo llevandolo hacia fuera antes de que pudiese decir nada siendo visto por los otros dos...

    Tenma y Yuuichi siempre se que se trate de sus novios saben lo que quiere decir el otro cuando se miran XD. Esos dos no pueden estar juntos en la misma habitación sin que arda en llamas ajjajaaaaa.

    QUOTE
    -Shhh no pasa nada...cuando estes preparado me lo dirás...-le acaricia el cabello mirandolo de reojo....todo era perfecto, hacia buen dia, estaban los dos acaramelados....pero todo se desmoronó cuando vio como un tenedor pasaba por unos milimetros de su cara clavandose en la pared. Con miedo se giró con cuidado divisando a un furetsu con un tenedor doblado y un yuuichi riendo MUY! Nervioso con una tarta en la mano...esto no hiba a acabar bien...

    Ooooowwww que hermosa escena entre esos dos, si hubiera acabado en beso habría muerto de romanticismo (?) XD. El pobre de Kyousuke debió de envejecer 30 años al ver el tenedor proveniente de mamá Furetsu que tenía puesto su detector antiKyousuke XD. Yuuichi eres un traidor, no ayudaste a tu hermano cuando te necesitaba en una situación de vida o muerte XD.

    QUOTE
    -Ay mamasita....- lo unico que se puede decir de ese dia esque tsurugi perdió unos cuantos mechones de pelo y tambien unos cuantos kilos por haber recorrido toda la ciudad...

    Corre Kyousuke, corre por Tenma y tus futuros hijos antes de que Furetsu te descuartice XD.
     
    Top
    .
  4. krønämî
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yuuichi caminaba con tranquilidad por las calles de Taboo...a decir verdad no era un reino tan malo de lo que parecia, no habia pobreza, todos eran felices y los niños tenian una buena infancia...al pensar eso le vino a la mente furetsu...aun no podia creer que una persona tan linda como furetsu tuviese ese pasado, pero viendo lo bueno si no le hubiese pasado todo eso todavia estaria viviendo en Persia y nunca se conocerian...eso seria horroroso porque...a decir verdad...nunca se habria enamorado. Dejando eso de lado siguió viendo la ciudad, pero casi se tropieza cuando alguien con una capa corria despavorecido siendo perseguido por los guardias...se quedo mirando como arrestaban al extraño...le sacaron la capa dejando ver su rostro...tenia un cabello rubio bastante largo y unos ojos color sangre que hipnotizaban...lo que le hizo sorprender fue de que estaba detenido...

    -Por fin te pillamos!!! Un miembro de los chupacabras!! El culpable de la muerte de miles de personas al incendiar la ciudad Lurniel...tus ultimas palabras?- el guardia le tiró del pelo para que levantara la mirada posando una navaja en su cuello...el rubio sonrió inocentemente...

    -Si...que ellos merecian morir y...

    -Que te pudras en el infierno...- y de un lugar desconocido un pelimarron agarrado a una coleta saltó quedando detras del guardia clavandole una flecha en el estomago...al momento estaba desangrandose en el suelo pidiendo ayuda mientras los otros dos veian su prontamente muerte...

    -Como es que te descubrieron?- preguntó el pelimarron mirando de reojo al rubio...

    -Ni yo lo se pero tenemos que volver...seguro que namikawa-sama esta torturando a los compañeros para saber la razon por la que no estas...- hecho una risita viendo como aumentaba el sonrojo del otro...

    -N-no figas tonterias! El jefe no se preocupa por mi...

    -Si si ya, venga vamos!- empezó a correr siendo perseguido por el otro...el rubio cuando divisó a yuuichi gritó con todas sus fuerzas...

    -Cuida bien de furetsu!!!- y dicho eso desapareció en medio del bosque dejando a un confundido yuuichi...como es que conocia su nombre?...
    ______________________________

    Llegó a casa con unas cuantas bolsas llenas de comida...era raro...todo estaba tranquilo...no habia nadie en casa...solo una musica muy tranquila en el jardin...espera...musica?...

    Salio al jardin encontrandose con un linfo furetsu tocando la flauta, estaba tan inspirado que nisiquiera se habia dado cuenta de que no estaba solo. Cuando terminó de tocar escucho unos aplausos que hizo que se asustara mirando al mayor...muy mayor...

    -Tocas muy bien- contestó yuuichi sonriendo sentandose al lado suya sin notar el sonrojo de pelinaranja...

    -G-gracias por el cumplido jeje- no sabia lo que le pasaba...desde que le contó al principe su vida se sentia muy mervioso cuando se acercaba a el...seguro que estaba enfermo...

    -Furetsu...donde estan tsurugi y tenma?

    -Ellos...ah! Es que le dije al songoku que si no le compraba lo que quisiese tenma le cortaria el simbolo de que lo hace hombre jijiji- sonrió inocentemente al decir esas palabras dandole un poco de miedo a yuuichi...

    -Ah....mejor no pregunto...ah si!

    -Mm? Que ocurre?

    -Que cuando estaba comprando unos guardias cojieron a un asesino, pero luego vino su amigo a ayudarle y mató al guardia...

    -Eso es terrible...porque me lo cuentas?

    -Es que uno de los asesinos...te conocia...- yuuichi miró al cielo mientras que furetsu se sorprendia mirandole fijamente...

    -C-como eran los desconocidos...

    -Uno era rubio con pelo largo u el otro castaño con los ojos rojos...eran de la tribu de los chupacabras...y me preguntaba que como conocian tu nombre...

    -N-no lo se...- si que lo sabia...conocia a esas personas perfectamente, pero tambien sabia que eran mercenarios...intentó sonar lo mas creible posible, pero no lo consiguió...

    -Mientes fatal...dime, de que te conocen?

    -No...no tengo ni idea...no lo se...no me gusta hablar de esto...

    -Lo siento, pero algun dia me lo contaras y sabes perfectamente que eso será verdad...me enseñas a tocar la flauta?

    -....vale...
    ______________________________

    -.....tsurugi? Estas seguro que sabes donde estamos?

    -Claro que lo se! Porque lo dices?

    -Porque dijiste que hivamos a ir al mercado...y estamos en medio de la selva...

    -......

    -......

    -......

    -......

    -ODIO ESTE REINO!!- tiró el mapa al suelo pisandolo siendo ignorado por tenma que estaba mirando una hormiga...

    Como leisteis estaban en medio de la selva, y eso porque? Porque tsurugi despues de ser amenazado por furetsu cogió a tenma y lo sacó de casa para ir al mercado. Como el ojiambar creia en su instinto de aventurero compró un mapa en otro idioma y siguió todo recto...pero como no era bueno con los idiomas...ni era aventurero...se perdió...

    -Lo primero será encontrar un rio, no?

    -Y como lo vamos a encon...tenma que haces escalando un arbol!- vio como su pelicastaño se subia al arbol como si nada mientras a este le estaba dando un ataque...

    -Desde arriba se ven mejor las cosas! Asi que escalando un arbol prodremAHHHHH!!- una de las ramas que pisaba tenma se rompió haciendo que cayese del arbol. Tsurugi cuando veia que se hiva a dar contra el suelo, corrió cojiendolo a lo princesa cayendose de rodillas...

    -Tenma...estas bien?

    -Si...creo que...- se sonrojó como un tomate al ver la cara del principe tan cerca del. Tsurugi al darse cuenta de eso se fue acercando poco a poco a sus labios para terminar en un suave beso, pero antes de que se besasen para luego hacer con el cosas xxx y tener cuatro humanoides, un cuchillo casi le corta el cuello. Asi que con la tranquilidad de buda que tiene el ojiambrar contestó serenamente...

    -PERO QUE DEMONIOS LE PASA A ESTE LUGAR QUE QUIEREN CLAVARME COSAS QUE HACEN PUPA!!

    En frente suya apareció una persona con una capa, se sacó la capucha enseñando a un chico con el cabello rosa y una mechas blancas, piel morena y ojos azules afilados. Le hizo una seña para que lo siguiese y caminó todo recto. Tsurugi bufó y se vio obligado a ir con el...

    El trio llegó a una cascada bastante escandalosa pero muy hermosa. Tenma sorprendido y ilusionado se acercó al lago viendo como los peces nadaban en su interior. Tsurugi ya harto de que no le hablase el desconocido se puso a su lado con enojo...

    -Quien demonios eres y porque nos has llevado hasta aqui...- el pelirosa al escucharlo sonrio burlosamente y chasqueó los dedos haciendo que la cascada se partiese por el medio enseñando unas casas de madera en medio de la selva caminando hacia ellas...

    -Mi nombre es Garchsa Wolfein (o como se escriva) soy el subjefe de la tribu chupacabras y os he ayudado porque tu noviesito- señalando a tenma- es un amigo de la infancia...

    -No es mi novio!- gritó el de patillas microscopicamente sonrojado...

    -Quien no es tu novio tsurugi?- preguntó tenma entrando en la tribu, el mayor bufó caminando al lado suya mirando a Wolfein...

    -Nada nada...
    ______________________________

    Despues de que furetsu intentase aprender a tocar la flauta a yuuichi, se rindió...porque todavia no sabia como havia llegado la flauta clavada en el arbol...ignorando eso estaban tranquilos merendando, pero al persa se acordó de algo...

    -D-DONDE DEMONIOS ESTAN ESOS DOS!! PORQUE TODAVIA NO HAN LLEGADO!! JURO QUE VOY A CASTRAR AL PATILLAS ESE!!

    -F-furetsu tranquilo no pasa nada y...porque estas metiendo cosas en ese saco- le preguntó confundido al ver como el bailarin cogia comida para guardarla...

    -Nos vamos a buscarlos!!- corrió hacia la puerta intentando abrirla...

    -.....que?

    Continuara....

    Pato359: Wiii, hola :3, siiip mamafuretsu da....la vida de otros por tenma

    Araña13: Gracias por pensar que este fic es divertido, lo de llorar lo hice para que hubiese un poquitin de drama y eso

    Kyouten: Una nueva lectora de mi fic....aish que lloro de alegria...que te paso!? Porque tenias las manos vendadas, estas mejor? Eso espero
     
    Top
    .
  5. kyoten
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, la razón por la que tenía las manos vendadas es porque me hice un esguince en TODOS mis dedos de una mano jugando a balón mano en gimnasia y para rematar, como la patosa que soy, pues me hice otro esguince en mi otra mano, lo bueno es esta vez fue solo de un dedo. Pero te agradezco mucho tu preocupación :D y ahora voy a comentar esta conty con mis tiesos dedos XD.
    QUOTE
    -N-no figas tonterias! El jefe no se preocupa por mi...

    -Si si ya, venga vamos!- empezó a correr siendo perseguido por el otro...el rubio cuando divisó a yuuichi gritó con todas sus fuerzas...

    -Cuida bien de furetsu!!!- y dicho eso desapareció en medio del bosque dejando a un confundido yuuichi...como es que conocia su nombre?...

    Más intriga que no me dejará dormir por la noche, no volveré a dormir en mi vida!!!! XD Pero bueno, así me quedo con ganas de más sobre la vida de Furetsu
    QUOTE
    Llegó a casa con unas cuantas bolsas llenas de comida...era raro...todo estaba tranquilo...no habia nadie en casa...solo una musica muy tranquila en el jardin...espera...musica?...

    Salio al jardin encontrandose con un linfo furetsu tocando la flauta, estaba tan inspirado que nisiquiera se habia dado cuenta de que no estaba solo. Cuando terminó de tocar escucho unos aplausos que hizo que se asustara mirando al mayor...muy mayor...

    Sé de alguien que daría lo que fuera por ver a Furetsu tocar la flauta XD.
    QUOTE
    -Si...creo que...- se sonrojó como un tomate al ver la cara del principe tan cerca del. Tsurugi al darse cuenta de eso se fue acercando poco a poco a sus labios para terminar en un suave beso, pero antes de que se besasen para luego hacer con el cosas xxx y tener cuatro humanoides, un cuchillo casi le corta el cuello. Asi que con la tranquilidad de buda que tiene el ojiambrar contestó serenamente...

    Ya me estaba emocionando y gritando a los cuatro vientos lemon!!!! embarazo!!!!! gente que interrumpe mis momentos kyoten¬¬ ¿por qué quieren verme sufrir? Kyousuke morirá antes de tiempo como le sigan lanzando cuchillo o de un infarto a lo Ichiban XD.
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola kronami, ¿como vas? Estuvo muy buena la conty, me encanto.
    ¡¡Apareció Makoto!! Yo se que es él, apareció Mako y kinsuke también ^^.
    ¿Y por que esta ahí Garshya? ¿Que les va a hacer? Si ves Tsurugi, si no quieres toparte con una tribu mala debes dejar de creerte lo que no eres.

    Me encanto, por fa pon conty.

    Matta ne
     
    Top
    .
  7. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo creer que me hubiera saltado un Capitulo sin comentar...yo estaba seguro de que si lo habia hecho! no se que pasa por mi mente PERO ESTABA SEGURA DE QUE HABIA COMENTADO!...y ahora estoy respirando raro porque paso un Capitulo en que no comente este perfecto fic YuuichixFuretsu...quiero morir...pero...pero no! comentare...asi los dos...asi en plan rapido...si...
    QUOTE
    -......osea que si te la como antes de que me la metas gano?...

    -Exactamente...

    -Mmmm...gané!- se levantó del sofá señalando el....emm...plaqueta?...da igual!...la cosa del parchis todo feliz mientras que tsurugi bufaba...

    -QUE QUÉ SE LA VA A METER A QUIEN!!!

    Al par le dio un escalofrio dandose la vuelta viendo una aura siniestra made in furetsu y a yuuichi unos pasos atras por su propia seguridad...

    -Ola! Estabamos jugando al mastin!

    -Parchis...

    Bravo xD...cualquiera piensa mal! hasta la persona mas inocente wn...y que coño es Mastin xDD...epic bravo bravo (?)...
    QUOTE
    -Me toco el pelo! y nadie! absolutamente nadie! me toca el pelo!- al darse cuenta de lo que dijo, se sonrojó y fue intimidado por las miradas de los tres...

    Su cabello es demaciaod cool y exotico como para que una cualquiera lo toque de una manera tan confiansuda ^w^...ahh...Furetsu-chwan...y Yuuichi con su telepatia de hermano diciendole a Tsurugi que se calle xD...
    QUOTE
    -Y-yo lo siento mucho! Todo es mi culpa l-lo siento....-se tapó la cara con sus manos tapando las lagrimas. Tsurugi al ver eso se le encojió el alma y pasó el brazo por los hombros del ojiazul haciendo que comenzase a llorar en su regazo...

    -Shhh no pasa nada...cuando estes preparado me lo dirás...-le acaricia el cabello mirandolo de reojo....todo era perfecto, hacia buen dia, estaban los dos acaramelados....pero todo se desmoronó cuando vio como un tenedor pasaba por unos milimetros de su cara clavandose en la pared. Con miedo se giró con cuidado divisando a un furetsu con un tenedor doblado y un yuuichi riendo MUY! Nervioso con una tarta en la mano...esto no hiba a acabar bien...

    Se lo tomo bastante bien para ser un Seme RBD xD...la amabilidad de Yuuichi se le esta pegando...
    QUOTE
    -Ni yo lo se pero tenemos que volver...seguro que namikawa-sama esta torturando a los compañeros para saber la razon por la que no estas...- hecho una risita viendo como aumentaba el sonrojo del otro...

    -N-no figas tonterias! El jefe no se preocupa por mi...

    -Si si ya, venga vamos!- empezó a correr siendo perseguido por el otro...el rubio cuando divisó a yuuichi gritó con todas sus fuerzas...

    -Cuida bien de furetsu!!!- y dicho eso desapareció en medio del bosque dejando a un confundido yuuichi...como es que conocia su nombre?...

    Iii!! nunca lo espere de Kinsuke...mucho menos de Makoto! el es catolico! (?)...
    QUOTE
    -N-no lo se...- si que lo sabia...conocia a esas personas perfectamente, pero tambien sabia que eran mercenarios...intentó sonar lo mas creible posible, pero no lo consiguió...

    -Mientes fatal...dime, de que te conocen?

    -No...no tengo ni idea...no lo se...no me gusta hablar de esto...

    -Lo siento, pero algun dia me lo contaras y sabes perfectamente que eso será verdad...me enseñas a tocar la flauta?

    -....vale...

    No miente mal! todo lo que Furetsu-chwan hace es perfecto ^w^...Yuuichi es quien lo conoce mucho que es diferente...
    QUOTE
    -D-DONDE DEMONIOS ESTAN ESOS DOS!! PORQUE TODAVIA NO HAN LLEGADO!! JURO QUE VOY A CASTRAR AL PATILLAS ESE!!

    -F-furetsu tranquilo no pasa nada y...porque estas metiendo cosas en ese saco- le preguntó confundido al ver como el bailarin cogia comida para guardarla...

    -Nos vamos a buscarlos!!- corrió hacia la puerta intentando abrirla...

    -.....que?

    Y mi Furetsu va a buscar a su cria ^w^ (?)...no se wn me contagiaron eso de mama pajaro xD...esque asi no se puede...aun me siento una verdadera escoria por no comentar el capitulo anterior pero...juro y espero y perjuro y perespero que nunca vuelva a pasar...si no...ese dia me dara un infarto o algo...ahh...AHH! ESTO ESTA DEMACIADO INTERESANTE!...asi como que ahora aparecio Garshya po wn eso es...ahh!...interesante en su nivel mas puro...quiero saber que pasara...mas de Furetsu y que hara Yuuichi cuando lo sepa todo...y tambien Tsurugi que Tenma tambien esta en el saco...pero bueno...tendre que...esperar...vil palabra...pero habra que esperar...AHH! NO PUEDO!...QUIERO CONTI!...MATTA NE!!...

    PS: LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES! :(
     
    Top
    .
  8. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    XDDD otra vez riéndome!!! Te voy a culpar de mis agujetas en la barriga mañana!! Ese tío casi se carga a Yuuichi... Y Furetsu sabe tocar la flauta!!! Sinceramente eso no me lo esperaba y claro Tenma tenía que caerse del árbol y Tsurugi cogerle al estilo princess, Buda? Eso sonó a Ichino... Y creo que la tranquilidad no es el fuerte de Tsurugi XD, así te sirve de algo se escribe Garshya Wolfein y Furetsu es tan sobreprotector... A veces da miedo, y el mayor (muy mayor) está que echa baba por el

    Conty!!!

    Sayoooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  9. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando a tsurugi y tenme le acabaran de enseñar los alrededores de la tribu, garscha les dijo que a las 22:00 de la noche se aproximaran a la orilla del rio porque harian una fiesta y asi podrian conocer a los demas habitantes. Ahora mismo ese par se encontraban dando un paseo por medio del pueblo...

    -Parece muy pacifico este lugar, a que si tsurugi?

    -Bueno...si, sacando las espadas que tienen colgadas en la puerta, los craneos humanos de la entrada, el rastro de sangre que va en direccion a la selva y que aqui viven asesinos despiadados...pues si, parece muy pacifica- contestó el ojiambar fijandose en cada rincon del lugar sin notar el puchero que hacia tenma...

    -Eres un aburrido...ah? Hola!- el ojiazul divisó a la unica persona que estaba en el camino corriendo hacia ella, esta tenia el cabello violeta con dos graciosos bultitos de pelo, ojos negros y un poco bajo. Al ver que alguien corria hacia el con cara de desperado el pobre solo pensó “U-un psicopata!"

    -Hola! Me llamo tenma y tu? Es que somos nuevos aqui y es a la segunda persona que vemos jaja- tenma se llevo una mano a la nuca con un tsurugi al lado
    mirandolo...

    -No sois de aqui? que raro....bueno, da igual, mi nombre es hikaru y los demás se fueron a buscar comida- contesto el corderito con una linda sonrisa...

    -Y tu porque no fuistes con ellos?- habló tsurugi viendolo extrañado. Ante esa pregunto hikaru posó un dedo en los labios mirando hacia el cielo pensando...

    -Es que kariya no me deja...dice que si voy con ellos seria como carne fresca para los demas cazadores, cosa que no entiendo porque yo no tengo ningun traje de chuleta y que la carne esta mas rica cocinadita- al acabar de decir eso tsurugi se llevó una mano a la frente desesperado por la inociencia del otro y tenma se quedó pensando en eso...

    -Pues es verdad yo tampoco lo entiendo...tsurugi me lo explicas?

    -....ah? Emm...pues...anda! Ya han vuelto!- contestó señalando al bosque viendose a un grupo de ocho personas con unos cuantos animales medianos en unos sacos, un chico de cabello medio largo verde agua y ojos castaños vio a dos desconocidos estaban con su “amigo" corrió hasta quedar al lado de hikaru mientras mataba con la mirada a los otros dos...

    -Estes quienes son, eh hikaru?- le dijo al pelimorado subiendo un poco la camisa enseñando el mango de un sable avisando a los extranjeros...

    -Son perdidos que encontré en la selva, asi que no los mates- contestó garchsa siendo seguido por los otros seis -será mejor que se presenten a namikawa o si no tendremos problemas....

    -Si!- afirmaron en alto siguiendo recto hasta llegar a una cabaña bastante grande, entraron viendo a un peli-azul-platino, tenia los ojos castaños con una cicatriz en el derecho y un cuerpo bien cuidado y fortificado (?) , al escuchar unos pasos miró con rapidez encontrandose al publico, chasqueando la lengua por extraña razon contestó malhumorado...

    -Todavia no llegaron...y estes quienes son?- preguntó señalando a tsurugi y a tenma...

    -Los encontré en la selva y parece ser que uno de ellos es amigo de un Exsandra por eso estan aqui- ante esa explicacion del pelirosa...el de piel morena...namikawa se acercó a tenma mirandole fijamente poniendo a uno nervioso y a otro celoso...

    -...es amigo del castaño- le estrecha la mano dandole una media sonrisa- mi nombre es namikawa y soy el jefe de la tribu chupacabras y estos son los miembros

    -Hola, me llamo yoichi, encantado- este tenia el cabello rubio un poco mas de los hombros y ojos azules

    -Mi nombre es Ameniya Taiyou- tenia el cabello anaranjado desordenado y ojos azules tambien

    -El mio Shindou, Shindou Takuto- tenia el cabella castaño hasta los hombros y ojos castaños

    -Soy kirino, espero que no llevemos bien- tenia el cabello rosa agarrado en dos coletas y ojos azules...otra vez

    -Kariya Masaki

    -Me presento con Kita Ichiban, encantado- tenia el cabello naranja y ojos verdes? Creo

    -Vanfeni Vamp- tenia rl cabello gris largo muy lindo y ojos raros hermosos

    -Bueno, faltas dos pero no se sabe donde est...- namikawa hiba a terminar la frase pero un fuerte golpe los interrumpio viendose en la entrada a un rubio y a un castaños con ojos rojos intentando recuperar aire...

    -Kinsuke!- el peli naranja sol (?) capturó al rubio en un abrazo oso mientras el otro ojirojo lo miraba nervioso, al sentir una mirada fija miró a la persona que...la miraba...encontrandose con el jefe que tenia el ceño fruncido, el castaño solo sonrió entrando en la casa...

    -Jefe, hemos hecho el trabajo solicitado- le dijo ganadose la sonrisa RBD del pirata

    -Muy bien princesa- sonrojo por parte del otro- los liquidasteis a todos, verdad?

    -Si, no quedó ninguno- de esa respuesta recibió un suspiro por parte de la tribu y una sorpresa por parte de tenma...

    -C-como que muy bien! Eso esta mal! Matar es malo! Y...

    -Matamos a las hienas, y por eso deberiais estar contentos furetsu y tu, no?- explicó con serenidad el rubio con nombre de kinsuke despues de liberarse de la trampa taiyou alegrando al castaño de rulitos...

    -En-enserio?- recibió un asentimiento de parte de kinsuke comenzando a cristalizarse los ojos- ya...pasó todo? No tendremos que huir mas? Seremos libres?

    -Exactamente, ahora no estais al control ni a los mandatos de las hienas

    Tenma al darse cuenta de que esto era real y no un sueño abrazó fuertemente a tsurugi llorando de alegria mientras el otro correspondia al abrazo...

    -Ehem...habrá que volver a casa, no?- dijo mirando hacia otro lado tragando saliba al ver la carita sonroja y llorosa del ojiazul...el castaño...

    -S-si, gracias por todo- tenma se separó un poco del ojiambar haciendo una reverencia a la tribu recibiendo unas sonrisas de los demas...

    Para volver el camino a casa, el grupo les dió un saco lleno de frutas y carne y tambien una brujula casera que los llevaria en la direccion correcta. Cuando ya se despidieron de todos comenzaron a andar para volver a taboo
    ______________________________

    Mientras tanto furetsu y yuuichi estaban visitando una ciudad de campesinos, cosa que no deberian estar aqui pero ñe...bueno a lo que hiva, que estaban paseando por la ciudad hasta que furetsu vió algo que le sorprendió mucho. Un joven de pequeña altura, con un cabello azul tapandole uno de sus ojos negros y con rl ceño fruncido un poco sonrojado llevando una cesta de manzanas...vale, eso era normal, pero lo que no era normal esque tuviese cadenas en los pies y en la muñecas con un chico de cabello morado y ojos bicolores de alta estatura detras suya abrazandole por la espalda...

    -Yuuichi...porque ese chico esta encadenado?- preguntó un poco confuso por la situacion...

    -Son esclavos...- dijo un poco serio asustando un poco al ojiexotico...

    -Esclavos? Y que son?

    -Los esclavos son personas que la gente las compra y juega con ellas como si fuesen juguetes, cuando era pequeño mi padre una vez me preguntó que si queria un esclavo para que fuese mi amigo y yo me negué, al dia siguiente vi una tumba mas de un niño de mi edad, no pienses que lo mató mi padre, fue el gobernador del mercado

    -No...no lo sabia...-bajo la mirada recibiendo una sonrisa tierna por parte del mayor...

    -Pero...hay excepciones...tambien se puede encontrar el amor entre esclavo y amo...como mi madre

    -Tu madre era esclava?- preguntó sorprendido viendo como asentia el peliazul...

    -Si, mi padre siempre me cuenta de que era una mujer hermosa de cabello negro como la noche

    -Debes ser muy linda, ojalá que pronto la conozca jajaja- se hiba a seguir riendo pero se dió cuenta de como yuuichi sonreia triste apretando un poco los puños...

    -Mi madre...falleció en el parto de kyousuke...perdiera mucha sangre...por eso me preocupo por mi hermano...tuve que enseñarle cosas que habrian sido una labor de una madre jeje....furetsu?- miró confundido al ver como furetsu se tapaba la cara con sus manitas sollozando, lo abrazó protectoramente acariciandole el cabello- porque lloras?

    -E-eres muy bueno con tu hermano...na-nadie aguantaria tanto como tu...- yuuichi le besó la frente abrazandolo por la cintura susurrandole

    -No llores mi principe, que pronto estaras conmigo por siempre...

    -Decias?

    -Emm? Ahh...pues que tranquilo y hay que seguir buscando a los otros dos, eh?

    -S-si

    Continuara...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hi kronami ¿como vas?.....
    Si ves ¡¡Apareció Makoto!! Soy muy inteligente. Y los muchachos también. No es tan mala la tribu de los chupacabras.
    Ahora todos los ukes se volvieron sordos, ¿por que ninguno escucha?
    Estuvo genial y cool la conty. Como dice ara-chan, deberías dedicarte a los fics de comedia, te va bien.
    quiero conty por favor.
    Matta ne
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    ha kawai este fic es tan hermoso me encanta leerlo esten hermoso no como el mio es un asco que nadie lee como sea espero conti sayo
     
    Top
    .
  12. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo!...ya me rendi...es muy obvio que jamas sere la primera en comentar un capitulo de este fic...y aunque tengo una RABIA! gigante por ser la tercera en comentarlo...lo hare...como persona madura que soy sin decir nada mas...ESQUE ME CAG...
    QUOTE
    -Bueno...si, sacando las espadas que tienen colgadas en la puerta, los craneos humanos de la entrada, el rastro de sangre que va en direccion a la selva y que aqui viven asesinos despiadados...pues si, parece muy pacifica- contestó el ojiambar fijandose en cada rincon del lugar sin notar el puchero que hacia tenma...

    xDD...quitandole que parece un cementerio vikingo se ve muy pacifico xD...
    QUOTE
    -Es que kariya no me deja...dice que si voy con ellos seria como carne fresca para los demas cazadores, cosa que no entiendo porque yo no tengo ningun traje de chuleta y que la carne esta mas rica cocinadita- al acabar de decir eso tsurugi se llevó una mano a la frente desesperado por la inociencia del otro y tenma se quedó pensando en eso...

    -Pues es verdad yo tampoco lo entiendo...tsurugi me lo explicas?

    -....ah? Emm...pues...anda! Ya han vuelto!- contestó señalando al bosque viendose a un grupo de ocho personas con unos cuantos animales medianos en unos sacos, un chico de cabello medio largo verde agua y ojos castaños vio a dos desconocidos estaban con su “amigo" corrió hasta quedar al lado de hikaru mientras mataba con la mirada a los otros dos...

    -Estes quienes son, eh hikaru?- le dijo al pelimorado subiendo un poco la camisa enseñando el mango de un sable avisando a los extranjeros...

    Kariya el celopata ataca xD...y Hikaru es tan inocente! como no se da cuenta de porque lo dijo xD...si el es un corderito tan lindo...obviamente van a intentar ``cazarlo´´...ehem...yo lo haria xD...pero deseguro Kariya no le dejaria a nadie siquiera acercarse medio metro a su corderito xD...ahh...triste realidad...
    QUOTE
    -Me presento con Kita Ichiban, encantado- tenia el cabello naranja y ojos verdes? Creo

    YES!...
    QUOTE
    -Kinsuke!- el peli naranja sol (?) capturó al rubio en un abrazo oso mientras el otro ojirojo lo miraba nervioso, al sentir una mirada fija miró a la persona que...la miraba...encontrandose con el jefe que tenia el ceño fruncido, el castaño solo sonrió entrando en la casa...

    xD...pobre Kinsuke...no estubo ni un minuto solo cuando Taiyou lo ataca con un abrazo xD...y Makoto...que decir de el chico catolico asi nervioso por la mirada de Namikawa...el jefe...mmm...deseguro ese pirata se aprobecha de ese titulo con Makoto (?)...ehem...
    QUOTE
    -Esclavos? Y que son?

    -Los esclavos son personas que la gente las compra y juega con ellas como si fuesen juguetes, cuando era pequeño mi padre una vez me preguntó que si queria un esclavo para que fuese mi amigo y yo me negué, al dia siguiente vi una tumba mas de un niño de mi edad, no pienses que lo mató mi padre, fue el gobernador del mercado

    -No...no lo sabia...-bajo la mirada recibiendo una sonrisa tierna por parte del mayor...

    Ohh!...mi Furetsu-chwan es tan lindo...yo siendo Yuuichi no soportaria tanta ternura...hace mucho lo hubiera hecho mio asi...parafernalicamente...Yuuichi! despabila! (?)...
    QUOTE
    -Mi madre...falleció en el parto de kyousuke...perdiera mucha sangre...por eso me preocupo por mi hermano...tuve que enseñarle cosas que habrian sido una labor de una madre jeje....furetsu?- miró confundido al ver como furetsu se tapaba la cara con sus manitas sollozando, lo abrazó protectoramente acariciandole el cabello- porque lloras?

    -E-eres muy bueno con tu hermano...na-nadie aguantaria tanto como tu...- yuuichi le besó la frente abrazandolo por la cintura susurrandole

    -No llores mi principe, que pronto estaras conmigo por siempre...

    -Decias?

    -Emm? Ahh...pues que tranquilo y hay que seguir buscando a los otros dos, eh?

    -S-si

    AHH!! estos dos enserio son mi debilidad...los amo con todo mi organo cardiaco!...los llevo tatuados en mi corazon...y en mi cuaderno de ingles (?)...ahh! esque mi Furetsu-chwan es la cosita mas linda y tierna y cool y genial y exotica del mundo! y Yuuichi es tan genial tambien, todo un semental perfecto ejemplar de hombre digno para mi niño!...la pareja perfecto...no cualquier pareja...LA! pareja...sinceramente...ahh!...ahora tendre que esperar la conti...que ojala este pronto porque el lunes entro a clases y...se me har amuy dificil comentar xD...ME HA ENCANTADO!...matta ne!...

    PS: LOS AMO!...
     
    Top
    .
  13. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Emm....hola....ya se...que he rardado un poquitin.....ES QUE ME CASTIGARON Y TODAVIA NO SE PORQUE!!....pues eso, que querria anunciarles que aparecerá una nueva nueva pareja sin estrenar!!comenzemos....ACCION!!!
    ______________________________

    Era medianoche en ese gran reino...el momento en que algunas personas descansaban despues de acabar sus grandes tareas y otras andaban de fiesta con sus queridos amigos, pero no era lo mismo en una habitacion de jno de los albergues mas caros del lugar. Estaba yuuichi encima de furetsu besandolo salvajemente como si no hubiese mañana mientras el persa correspondia gustosamente, al darse cuenta de que le comenzaba a faltar el aire se separaron lentamente juntandolos un hilillo de saliba sonrojando todavia mas a furetsu...

    -Y...y yo que pensaba que eras inocente....que equivocado estaba...

    -C-callate que es por tu culpa...ahora...-el ojiexotico se puso sobre yuuichi mirando hacia otro lado muy sonrojado- qui-quiero que me hagas tuyo tsurugi yuuichi....porfavor yuuichi...yuuichi...yuuichi...porfavor...POR EL AMOR DE DIOS YUUICHI DESPIERTA DE UNA VEZ!!!

    -AHHHH!! Que!? Donde...donde esta la cama!? Porque estoy mojado!? Y porque llevas ropa!!!

    Y donde se encontraban estos dos en vez de estar haciendo cositas sesuales en un callejon? Pues estaban en un barco llendo a saber donde porque furetsu decia que su alma lo llevaba junto tenma, al poco tiempo se quedará el peliazul dormido y furetsu le tuvo que despertar con un cubo de agua porque comenzaba a babear exageradamente y se asustó el pobre...

    -....estamos en el barco, dormimos en el suelo y...si estoy desnudo seria muy vergonzoso...

    -.....ah...vale, y podria hacerte una pregunta?- contestó yuuichi intentando secar el pelo con un paño recibiendo la mirada de furetsu...

    -Claro, pregunta los que quieras

    -Que porque vamos en un barco que nos está llevando al otro continente si supuestamente tsurugi y tenma fueran a comprar leche...

    -Porque olí el olor de tenma por este camino- miró hacia otro lado nervioso mientras el peliazul ladeaba la cabeza confundido...

    -Lo hueles? No lo entiendo

    -No...puedo contartelo...- al acabar de decir eso miró el mar apoyando la cabeza en su mano tranquilo, pero esa tranquilidad se fue para comenzar con un furioso sonrojo al ver que yuuichi se habia sentado al lado del muy cerca...demasiado...pero si parecia que estaba encima del!!...

    -No se lo diré a nadie...te lo prometo- contestó el ojicastaño sonriendo como el solo sabe! Viendo como aumentaba el sonrojo de furetsu

    -P-pues...sabes que vengo de persia, no?- recibió un asentimiento por parte del otro- pues yo nací en una tribu situada en un gran y peligroso bosque y por eso muchos piensan que aomos como un mito...y si encuentran a uno de nosotros...lo matan para vender su cabeza...ehem...me desvié un poco jeje...pues que al estar tan aislados por la naturaleza cojimos muchas costumbres animales y una de las que me tocó a mi fue la de tener buen olfato por eso sé que no está en el reino taboo...

    -.....“salvaje....salvaje en la cama..."

    -.....

    -.....

    -Por-porque estas tan callado? D-das un poco de miedo jeje...

    -Furetsu...tengo que decirte algo...-yuuichi comenzó a acercarse mas y mas a furetsu quedando a poco centimetros llendo a disminuir poco a poco poniendo como un tomate al pelinaranja...

    -Y-y qu-que es?- contestó dificilmente comenzando a cerrar los ojos por la cercania del otro casi rozando los labios...

    -Que...te am...- pero una frenada estropeamomentosdeyuufure no le dejó terminar la frase...pero lo bueno es que por culpa del golpe furetsu calló encima de yuuichi quedando en una posición solo recomendable para los de quince años de casado, el ojiexotico al darse cuenta de eso se levantó con la rapidez de un ninja comenzando a bajar del barca siendo seguido por un sonriente yuuichi...

    -M-mas rapido yuuichi que tenemos que ir a buscar...- yuuichi cuando paró de oir la voz de su pronto uke miró adonde habia mirada, quedando tambien mudo al verlo...habia una jaula con los esclavos para venderlos, eso ahí era normal...pero porque estaba tsurugi dentro cogiendo a un insconciente tenma en brazos con muchas heridas por el cuerpo?

    -T.....Tenma!!
    ______________________________

    Despues de despedirse de todos y eso siguieron su camino en paz, tranquilidad y silencio...eso era lo que pensaba tsurugi...

    -DOSCIENTOS VENTISIETE ELEFANTES SE BALANCEABAN SOBRE LA TELA DE UNA ARAAAAÑA~ COMO VEIAN QUE NO SE CAIAN FUERON A LLAMAR A OTRO ELEFAAAANTE~ DOSCIENTOS VENTIOCHO ELEFANTES SE BALANCEA...

    -Que corten la tela dios mio!! Para que demonios llaman a otro elefante!!- gritó tsurugi llevandose las manos a la cabeza perdiendo ya la paciencia que le quedaba de toda la vida siendo totalmente ignorado por un tenma todo feliz

    -Nu lo se...pero esa es la gracia de la cancion! Esa tela de araña debe ser la mas fuerte, bueno...mas fuerte es el amor- al decir eso el ojiazul se sonrojó haciendo sonreir RBDmente al mayor, se acercó a el y pasó un brazo por su cintura recibiendo un gritillo de sorpresa por parte del otro...

    -Tenma~ te gusta alguien?- dijo cojiendole del menton admirando como se ponia como un tomate el castaño- porque yo me enamoré de una personita...

    -Y-y c-como se llama?- contestó tenma acercandose a los labios del ojiambar

    -Tenma Matsukaze...- y al decir eso juntaron sus labios formando un lindo y simple beso que se finalizó segundos despues...

    -A-a mi me gu-gusta Tsurugi Kyousuke- el menor apoyó su cabeza en su pecho con un sonrojo y una sonrisa en los labios...

    -Pues ese chico le gustaria que fueses su novio- lo abraza acariciandole el cabello con una sonrisa de medio lado

    -Yo acepto...

    -Owww que bonito es el amourr~- dijo un desconzido que se encontraba en un arbol, la pareja al oir esa voz dieron la vuelta encontrandose a un chico cabello rubio largo con una cicatriz en la mejilla alto con ropa tipo arabe y otro chico con el cabello largo castaño oscuro, con una cinta ancha tapandole la frente y ojos azules tambien con ese tipo de ropa

    -Quienes sois vosotros...- dijo tsurugi poniendose delante de tenma en modo de defensa haciendo reir a los otros...

    -Que pereza presentarse...yo me llamo Ryuuzaki Ouji y este pequeñin se llama Masaki Teiya- contestó revolviendole el cabello a su compañero haciendo que este frunciera el ceño...

    -Puede que seas mas alto que yo, pero soy tres meses mayor que tu!

    -Es verdad, yo mido 1,78 y tu 1,60....18 centimetros...18....10+8=18 centimetros....18 centimetros mas que tu...- y siguió repitiendo el rubio poniendo cada vez mas rojo de furia a masaki mientras que los otros estaban siendo ignorados...

    -Ehem!...y a que habeis venido vosotros- dijo el ojiambar casi dandole un tic en el ojo...

    -......oh....hola...que buen dia hace hoy jojojo jojojojoey!! Eso dolió- gritó despues de recibir un golpe por parte del de la cinta

    -Concentrate!

    -Vale vale....ehem...hemos venido aqui para hacer solo una tarea pequeñita....haceros desaparecer para siempre

    Al escuchar eso tsurugi y tenma dieron la vuelta para comenzar a correr...pero tsurugi al mirar a su lado se quedó de piedra al ver que el ojiazul se encontraba en el suelo respirando dificilmente. Corrió para ir a cogerle, pero cayó al suelo insconsciente...

    El principe abrió los ojos dificilmente y se sentó sintiendose muy mareado y dolorido, sintió que se movia, asi que miró a los lados viendo que estaba en un carro con forma de jaula con un grupo de gente con cadenas en los pies al igual que el, pero....donde esta tenma? Se intentó levantar pero ya con el bruto movimiento del carro y el poco espacio solo pudo arrodiyarse con mucho equilibrio, lo bueno es que con esa posicion pudo encontrar a la persona que conocia muy bien...pero...porque no se movia? Con suma rapidez fue a junto el preocupado por el estado del castaño, llego a el cogiendolo en brazos y suspiró aliviado al ver que respiraba. Al cabo de una hora vió como subian unas cuantos esclavos mas al carro, pero abrió los ojos sorprendido al ver que los propios amos devolvian a sus esclavos...oh no...ahora sabia perfectamente donde acabaria el trayecto. Al llegar el mediodia el carró paró, estaban bastante cerca de la playa y veian como los barcos se acercaban. Tsurugi intentó tranquilizarse por unos minutos cerrando los ojos y abrazando fuertemente a tenma...pero no lo pudo conseguir por culpa de una voz...

    -T....Tenma!!

    Continuará....
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh por Dios, oh por Dios.. ¿COMO LO DEJAS AHI? No, pobre Tenma, primero se le declaran y luego esta en el piso todo herido..
    Quiero conty por favor.

    Matta ne
     
    Top
    .
  15. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ______________________________

    -T....tenma!!

    Tsurugi al escuchar ese grito miró a todos lados para saber de quien provenia encontrandose a un furetsu que parecia que le hiba a dar un infarto y a su hermano persiguiendolo, cuando llegaron al carro el pelinaranja agarró desesperado la barras intentando doblarlas pero sin exito alguno, volvió a mirar a tenma y sus ojos comenzaron a cristalizarse...

    -T-tenma...-susurró dificilmente mordiendose el labio, yuuichi al ver en ese estado al lindo furetsu lo abrazó protectoramente escuchando los sollozos del menor...

    -Emm....no querria molestar tu momento pedofilo que acabará con darme unos sobrinitos y eso, pero si no tes das cuenta....ESTOY ENCERRADO EN UN CARRO COMO UN SALVAJE!!- gritó perdiendo la paciencia haciendo que los extras que estaban en el carro se molestaran y que el duo se sonrojara separandose...

    -OYE!!

    -Señores...no ves que estamos hablando de algo personal par de cotillas?...- contestó ignorando las miradas asesinas made in....todos...e hiba a seguir asi si no fuese que sintió un movimiento en sus piernas...miró hacia abajo sorprendiendose al ver que tenma estaba mediodespierto...

    -Mmmm...ya es de diaaaaah!! Furetsu! Porque estas encerrado en una haula enorme con hierba!- gritó sacandoles unas gotas animes a los otros tres...

    -...tenma...

    -Que pachu?

    -Somos nosotros los que estamos encerrados...

    -....aaaaamigo ahora todo tiene sentido...- contestó con una sonrisa hasta que tres segundos despues se encontraba intentando hacer un tunel con un palo -quiero salir...quiero salir...quiero salir...quiero salir...quiero salir...quiero salir...furetsu ayudameee!!!- corrió hacia junto el ojiexotico llorando comicamente mientras este le acariciaba la cabeza con la intencion de tranquilizarlo...

    -Tranquilo...saldreis de aqui pronto y asi podré hablar un momentin a solas con tsurugi, vale?- al acabar de decir eso miró al RBD con una sonrisa inocente y sádica que hizo que tsurugi casi se atragantara con su propia saliba...

    -.....yo mejor me quedo...le cogí cariño a esta celda jeje

    -Te vamos a sacar de aqui si o si, entendido!?!?!- gritó furetsu a el ojiambar mientras que yuuichi pensaba “lo bueno en esto es que sis siguen asi solo tendré que cocinar para tres personas, seria un ahorro" y tenma pensaba “3•7xy+8'74=(5±90k-....anda! Una hoja!!"....seee...ehem...dejando a esos dos....furetsu y tsurugi seguian peleando hasta que el ojiambar se habia dado cuenta de una cosa...

    -Yuuichi!- el mayor al ser llamado, fue anda su hermano...

    -Que ocurre?

    -Que nos queda poco tiempo...- contestó susurrando para que no le oyesen los demás confundiendo un poco a su hermano...

    -Como que os queda poco tiempo...ya tuve una idea, como ahora mismo sois esclavos le pediré a padre que os compre y...

    -Eso es imposible...-contestó tsurugi chasqueando la lengua....yuuichi conocia muy bien a su hermano y sabia que cuando hacia eso significaba que su situación no era buena...- si...son esclavos...pero...

    -Pero que?

    -Son los esclavos que fueron rechazados por sus propios amos...- al escuchar eso el peliazul mayor y furetsu que estaba escuchando a escondidas abrieron los ojos uno por sorprendido y el otro por miedo...

    -Estas...estas seguro de eso?- contestó yuuichi recibiendo un asentimiento de su hermano -me...he quedado sin ideas...

    Furetsu asustado por el futuro que le iria a surgir a su amigo miró hacia todos lados desesperado, pero su cara se alegró al ver al moreno esclavo y a su amo paseando por ahí...“perfecto" pensó el del pañuelo corriendo hacia ellos haciendo que se dirijieran a el...furetsu miró al moreno y se arrodilló sorprendiendolo...

    -P-por favor ayudame, se que eres un hijo de las islas tropicales del pacifico y tambien sé que puedes controlar las leyes de la naturaleza, asi que te pido porfavor...ayudame a salvar a estes esclavos...t-te lo suplico- dijo el pelinaranja mirando al suelo con los ojos llorosos suplicando que le ayudase, pero se derrumbó al oir los pasos del peliceleste alejarse...al ver que no tenia mas ideas se levantó lentamente dandose la vuelta quedandose sorprendido y alegrandose al ver que el esclavo se acercaba a la celda tocandola con el dedo indice transformandola en agua haciendo que quedaran libres y la mayoria escapando hacia el bosque. El moreno al ver que todos se habian ido suspiró relajandose, pero casi le sale el corazon al ver que alguien lo levantaba en el aire y lo abrazaba besandole la nuca...

    -Que lindo por tu parte nori-chan~- dijo su amo haciendo que se sonrojara frunciendo el ceño y le diera una patada donde en sus partes nobles...

    -C-callate pervertido!! Y ahora vamonos...no quiero estar mas aqui- ai dios mioh pero que lindo y mimoso es!!...ehem...volviendo al cuarteto...al ver que estaban todos libres corrieron hacia una taberna por si acaso le descubrian los guardias y tenma y furetsu se abrazaron alegremente siendo vistos por los peliazules que tenian celos, yuuichi lo disimuló bastante bien pero tsurugi no. Cogió a tenma del brazo separandolo de la mamá (?) y abrazandolo como si le fuese la vida en ello, furetsu ahora mismo estaba confundido/enfadado asi que miró a tsurugi, miró a tenma, a tsurugi, a tenma, a tsurugi, a tenma, miró a una pareja de palomas que pasaban por ahi y volvió a mirar al dúo por dandose cuenta de lo pasaba...

    -Tenma! Que has hecho contu vida!! Es que no ves que esta cosa amorfa te va a perjudicar para siempre!!- gritó sin importarle los cuchicheos de las viejas que pasaban por ahí haciendo enojar al peliazul...el ojiambar...

    -Que estoy aqui por si no lo sabias avestruz del paraiso!!

    -Que es ave del paraiso! Haber si aprendemos a hablar perturbador de niños inocentes!- e hiban a seguir asi si no fuese de que tenma gritara algo que dejó de piedra al delineador...

    -Las hienas ya no existen! Somos libres furetsu!- gritó con una sonrisa en los labios haciendo sonreir tambien al ojiexotico...

    -D-de verdad? No sera una broma...

    -Es verdad! Nos lo contó los chupacabras jaja

    Furetsu seguia todo feliz de la vida por la noticia que le habia dado hasta que se dió cuenta de algo...

    -Chu...chupacabras?...la tribu asesina que todos hablan?...la que dicen que si entras en su territorio que te des por muerto?- preguntó dandole un tic en el ojo recibiendo un asentimiento por parte del castaño, en ese momento giró la cabeza casi como la del excorcista viendo a tsurugi con odio... -Osea...que llevas a tenma a un lugar donde lo pueden matar cuando supuestamente le hibas a comprar algo?

    -......emmm....si?

    -.......TE VOY A DEJAR SIN DESCENDENCIA!!- gritó furetsu comenzando a perseguir al RBD en medio de la taberna o iria a perseguirlo si no fuese porque un hombre vestido de guardia cojiese del hombro a tsurugi...

    -Principe tsurugi?- cuando el guardia lo llamó asi miró su cara dandose cuenta de quien era...

    -Tu eres un guardia de nuestro reino...- dijo mientras que yuuichi se ponia al lado suya...

    -Si lo soy, el rey me mandó porque hace una semana que no teniamos ninguna pista sobre vosotros...

    -Ahh...y que quiere padre?- preguntó el mayor mirando de reojo al persa...el sabia el porque estaba aqui...

    -He venido a recogeros para volver al palacio- contestó haciendo una reverencia sorprendiendo a los menores...

    -O-os vais?- preguntó tenma a tsurugi con una mirada triste...el ojiambar al verlo sonrió minimamente revolviendole el cabello...

    -No, nos vamos...- cogió al ojiazul de la mano llevandolo hacia fuera -yuuichi! furetsu! Os quedais ahí o que!? Vamos!

    Al escuchar los gritos del hermano menor el otro par sonrió andando detras de ellos con paz y tranquilidad...hasta que el guardia dijo...

    -A donde vais! Teneis que ir hacia el barco, y estais llendo hacia el bosque!!

    Continuara...
    ______________________________
     
    Top
    .
36 replies since 1/2/2014, 16:37   1685 views
  Share  
.