「 Un Contrato Que Cambio Sus Vidas 」 - (Capitulo 6! ) - (12/07)

Que harias tu si te piden firmar un contrato que cambiaria totalmente tu vida? que haran estos chicos al saber que sus vidas dependen de solo una firma? ( Varias Parejas IEGo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    Un Contrato Que Cambio Sus Vidas




    - no quiero irme... - susurro decaído...rayos se me llenan los ojos de lágrimas...

    - yo tampoco quiero que te vayas - me dice en voz áspera, alarga la mano y me limpia una lagrima de la mejilla con el pulgar - desde que te conozco me siento más vivo... - siento como recorre con el pulgar mi labio inferior...

    - yo también... - digo...al parecer me eh enamorado él...veo como abre los ojos pero se ve en ellos miedo...

    - no... - susurra como si lo hubiera dejado de un golpe sin aliento...oh no esto es malo...

    - no puedes quererme Ranmaru, no...es un error... - dice horrorizado...

    - ¿un error? ¿Qué error?


    - mírate...no puedo hacerte feliz...

    Parece angustiado.

    - pero tu me haces feliz... -
    contesto frunciendo el ceño...

    - en este momento, no...No cuando haces lo que yo quiero que hagas...


    Oh no...Esto se acaba. A esto se reduce todo: incompatibilidad...y de pronto esas pobres sumisas se me vienen a la cabeza...

    -nunca lograremos superar esto jamás ¿verdad? - le susurro estremecido de miedo...el menea la cabeza con tristeza, cierro los ojos...no soporto mirarlo... - bueno, entonces más vale que me vaya... - murmuro haciendo una de dolor...

    - no quiero que te vayas - murmura con voz anhelante

    - no puedo quedarme, se lo que quiero y tú no puedes dármelo, y yo tampoco puedo darte lo que tú quieres... - veo como da otro paso adelante pero yo me alejo... - no, por favor... - no pienso permitirle que me toque...eso me mataría - no puedo seguir con esto...



    - Adios Shindou...


    - Adios Kirino...




    ________________________________________________________________________________



    Bien ~ aquí Mily-loca-chan reportando nuevo fic! si! > w < pensaba ponerlo en otro foro pero después...algo me paso y lo puse aquí…creo que me lo eliminaran (?) bueno como se habrán dado cuenta todo esto fue relatado por Kirino, muchos problemas y secretos se rebelaran a medida de tiempo, esto que leyeron no es prologo ni nada en el primer capítulo recién entenderán todo y como la vida de todos los personajes cambiaran drásticamente…

    JANE~

    Edited by Ranmaru_14 - 13/7/2014, 05:27
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Cool esta súper cool, me encantó. Por qué tiene que ser así?? Me dejaste con la intriga, mi querer leer mas por favor.
    No creo que lo eliminen, después de todo tiene mas parejas del go... ¿y como podrían eliminar un fic tan bueno?
    Espero conty por favor mily-chan. Y no creo que seas loca, todos lo somos, cada uno a su manera pero todos somos locos, además ¿que es la normalidad?

    Matta ne
     
    Top
    .
  3. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yoo...me siento intrigada xD esa es la unica palabra que podria definir mi sensacion...intriga en su nivel mas puro mesclado con un poco de confusion y un poco de temor xD...temor porque? porque ese ``Muchas parejas me asusta´´ porque no se que parejas son xD yo espero un par de capitulos para leer bien cuando pasa esto pero...esque lo lei y no pude evitar comentar...es como...
    QUOTE
    -nunca lograremos superar esto jamás ¿verdad? - le susurro estremecido de miedo...el menea la cabeza con tristeza, cierro los ojos...no soporto mirarlo... - bueno, entonces más vale que me vaya... - murmuro haciendo una de dolor...

    - no quiero que te vayas - murmura con voz anhelante

    - no puedo quedarme, se lo que quiero y tú no puedes dármelo, y yo tampoco puedo darte lo que tú quieres... - veo como da otro paso adelante pero yo me alejo... - no, por favor... - no pienso permitirle que me toque...eso me mataría - no puedo seguir con esto...

    POR TODOS LOS JUDIOS DEL MUNDO ESTO ES SUSPENSO EN SU NIVEL MAS PURO Y BLANCO! XDD...esto no podia esperar...ademas eso de contrato me hizo pensar en FMA no se porque...bueno...si no leo tu mensaje final juraria que era el prologo xD pero ahora que es el primer es como...SEGUNDO! NECESITO EL SEGUNDO!...ahh...a esperar...con paciencia QUE NO TENGO!...matta ne!...

    PS: espero no asustarme luego...solo digo!...solo digo...
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Hola~ bueno aclarere algo primero...este fic tendra conteniso sesual asi que si usted sd co cidera alguien de mente inocente le recomiendo no leer este fic...mm nada mas bueno iremos a los comentarios!...

    Paty-chan ~ bueno tienes razon todos somos locos a su manera, me alegra que te gustara!

    Misutore-san ~ ...M-Misutore me comento...me comentaste...lloro por dentro! Lloro de felicidad! TTwTT que lindo sentimiento~ bueno a tu comentario...en este fic habra mucho misterio eso te lo aseguro xD y no...no es fama...seran de varias parejas el fic....creo que los dedos sd me inflamaran de todo lo que escribo...bueno es un sacrificio...me alegra que comentaras! *w*


    Un Contrato Que Cambio Sus Vidas...



    Kirino Ranmaru, un peli-rosa de ojos cyanes y piel clara de 19 años quien estava en su segundo año de Universidad en ciudad Inazuma estudiando medicina como siempre quiso desde sus años en su secundaria...este peli-rosa ahora se encontraba en el baño de su gran departamento quien lo conpartia con...

    - maldito seas Yoichi Nishinosora!... - se quejaba el oji-cyan quien estaba al frente de su espejo peinando hacia atras sus cabellos rosas pero siempre se iban para adelante enfadandlo mas... - tenia que enfermarse justo este dia...algun dia le hare que page todas en las que le ayude...LITERALMENTE! - grito viendo por la puerta a cierto rubio quien se encontrava recostado en el sofa viendo television...

    - DEJA DE QUEJARTE PANTERA!... - le grito poniendose de pie en el mueble y señalandolo con un pañuelo...si el rubio estaba enfermo... - ademas tu aceptaste ayu...achu! darme!!... - dijo volviendo a entarse sonandose la nariz con el pañuelo...

    - lo ise por que me diste pena rubia... - dijo volviendo al problema con su cabello empesando a peinarlo hacia atras... - aah! Desastre de cabello! ... - decia peinando varias veces hacia atras cuando porfin logro el objetivo de ponerlo a atras...por 2 segundos... - oh al diablo!... - grito tomando dos ligas y haciendose dos coletas con ellas... - mejor... - susurro viendose en el espejo para luego salir del baño...

    - en este momento deveria estar estudiando para mis examenes Yoichi...pero no, en ves de eso lo que voy a hacer es conducir mas de 200 milometros hacia el centro de Tokio para reunirme con un empresario el cual no se ni quien es!!... - grito con tono de molestia viendo matadoramente a Yoichi quien lo ignoro vindo el televisor...si como leyeron antes, Yoichi Nishinosora es compañero de piso de Kirino, Yoichi de 19 años de edad estudiava entrevista en la misma universidad de Kirino y ahora justo ese dia havia pescado un resfriado. Por eso no puede ir a una entrevista que havia concertado para la revista de la facultad con un mega-empresario del cual Kirino nunca havia oido hablar...y como es un empresario exepsional y principal mecenas de su universidad...su tiempo era extraudinariamente valioso...

    - mucho mas que el mio... - se susurro a si mismo entrando a su habitacion empesando a revolver su guarda ropas buscando algo "presentable" para la entrevista... - malditas sean antividades extraacademicas... - se decia mientras trataba de decidir si usar un saco blanco...o uno negro...opto por el negro...siguio haci hasta que por fin termino de cambiarse...ahora el problema...los tacones...

    - por que tengo que usar estas cosas?!... - se quejo viendo por la puerta al rubio volteado sentado en el sofa..

    - yo tambien iba a usar esas cosas! No te quejes!... - decia dejandose ver como levantava el brazo con un pañuelo en manos...Kirino recignado vio los tacos y lanzo un suspiro...se endereso y adentro su pie en es taco luego se volvio a agacha abrochadolo/amarrandolo por atras e iso lo mismo con el otro pie...tomo una bocada de aire y rapidamente se endereso...no se cayo...dio un paso y se dio cuenta que...era comodo! Empeso a caminar y vio que no le era dificil...se emociono un poco y empeso a caminar cuando tropezo callendo al suelo...

    - ...auch... - susuro poniendose de pie...vio el taco y se dio cuenta que era plano, osea no tenia punta ni nada asi se podia estavilisar mejor... - bueno por lo menos me veo bien... - se susurro caminando hacia donde estava Yoichi...

    - lo...lo siento... - logro decir el rubio viendo aun el televisor...Kirino se guiro a verlo... - tarde nueve meses en concegir esta entrevista, si pido que me cambien el dia tendre que esperar otros seis meses y para para entonces los dos estariamos graduados... - dijo con voz ronca sonando su nariz con el pañuelo...Kirino lanzo un suspiro y se hacerco al rubio...

    - tranquilo si ire a esa entrevista Yoichi, solo descansa ¿Quieres una aspirina o un nastisol?... - le pregunto mientras Yoichi asentia...

    - una aspirina por favor, ten aqui estan las preguntas y la gravadora... - le dijo alcansandole una grabadora y una libreta... - solo presiona este boton de aqui y toma notas, luego ya lo escribire yo todo... - le dijo con voz ronca...

    - no sé nada de él... - murmuro Kirino intentando en vano reprimir el panico...

    - te haras una idea al leer las preguntas frutilla, sal ya que el viaje es largo y no quiero que lleges tarde...

    - esta bien estan bien me voy, vuelve a recostarte... - dijo ojiendo un bolso para irse... - oh casi me olvido, te eh preparado una sopa para que te la calientes... - dijo mirandolo con una sonrisa siendo devovida por el rubio...

    - si lo haré, suerte y gracias frutilla me has salvado la vida... - le dijo con una pizca de burla...Kirino sonrrio...el solo haria algo asi por su mejor amigo...peleaban mucho pero...le tenia cierto cariño...se despidio con la mano salio por la puerta...

    - no puedo creer que me haya dejado convencer... - murmura bajando los escalones hacia la planta principal...pero el tenia que admitirlo...Yoichi era capaz de convencer a cualquiera de lo que sea...seria un exelente periodista, sabe expresarse y discutir, es fuerte convincente y que decir de guapo... - y para colmo es mi mejor amigo... - susuro soltando una leve risa...llega a un pequeño vestivulo y sale del departamento...saca unas llaves de su bolso masculino y entra a su auto de marca Niisan...empeso a conducir por las calles, por suerte no havia tanto trafico, hasta que por fin salio de la ciudad...su cita de entrevista empesaba a las dos, tenia tiempo...pero por divercion apreto el acelerador y los kilometros se fueron volando...

    _________

    Mientras tanto por otro lado se veia a un castaño de cabellos largos con una cinta blanca caminando por las calles de Inazuma de nombre Kurosaki Makoto, con 19 años de edad estudiava en la universidad de Inazuma e iba en su tercer año de estudios de literatura como buen catolico que era...caminaba un tanto apresurado mientras se escuchaban sus botas resonar"Coffee Star Coffee Star Coffee Star... " era lo que pensava buscando con la mirada un letrero que dijera eso, hasta que al cruzar por una esquina vio un enorme letrero donde decia perfectamente "Coffee Star"

    - lo encontre... - susuro el oji-rojo entrando al restaurante...busco con la mirada a cierto peli-azul metalico hasta que en el rincon por fin lo vio...se hacerco a el siendo notado por el otro...

    - buenos dias...Makoto... - murmura asiendo que el oji-rojo se ruborizaba...el chico sabia como ponerlo nervioso...se sento al otro lado y tosio falsamente...

    - hola de nuevo Namikawa... - murmuro su nombre...Namikawa, joven de 20 años empresario ayudande de en las empresas Shindou's con gran potencial, amigo y socio de Shindou Takuto...- y...como te ah ido?... - pregunta con una pizca de miedo en su voz...el mayor tomo un sorbo a su cafe que tenia y sonrrio...dejo la taza de lado y vio detenidamente el rostro del menor...

    - bien, normal como siempre...esperando impaciente a tu respuesta... - comento viendo como el peli-marron jugaba con una servilleta nerviosamente... - igual tu supongo no?

    - s-si... - susurro sintiendo como se sonrrojaba... - me e-entere que ya te asendieron en el trabajo... - murmuro...el peli-azul levanto una ceja y lugo sonrio levemente...

    - la verda si y tu? Sigues estudiando no?...

    - s-si...me graduare en dos meses...

    - ya veo...y sigues haciendo tiempo en la biblioteca?... - pregunto dandole otro sorbo a su cafe...Kurosaki desvio la mirada y asintio... - ya veo...que bien... - murmuro cuando una empleada del lugar se hacerco...

    - decean algo?... - pregunto la chica...

    - deme un pastel de chocolate...tu que quieres...Makoto?... - le pregunto haciendo que el menor se sobresaltara...es que con solo decir su nombre lo hacia poner tan nervioso? Ni el lo sabia...cojio la carta y empeso a leer... " no tengo hambre... " penso...pero no podia decir que no...oh eso no le permitiria Namikawa ya que...el no le permitiria que no coma...

    - u-una torta de tres leches...por favor... - dijo viendo como la chica anotaba eso en una pequeña libreta y luego se iba...

    - y dime...ya decidiste que decicion vas a tomar?... - pregunto interesado...ay no...Makoto aprero la servilleta que tenia en manos y mordio su lavio inferior...Namikawa en eso fruncio el ceño...

    - Makoto no te muerdas el lavio... - dijo en tono de autoridad...Makoto dejo de hacerlo y tomo una bocada de aire...

    - y-yo...ya me decidi... - dijo sorprendiendo al mayor...este miro detenidamente el rostro del menor para luego aligerar la mirada...

    - y cual fue tu decicion?... - pregunto ya un poco impaciente...Makoto respiro algo agitado, decirle lo que decidio seria un gran cambio en su vida...dejaria muchos amigos y cosas atras para dedicarse solo a el y nada y nadie mas que el...tomo aire y dijo...

    - acepto...f-firmare el contrato.. - dijo con voz segura asiendo que el mayor quien iba a tomar un sorbo de cafe casi se le cayera la taza...parpadeo dejando la taza en la mesa sin dejar de mirar el rostro del menor...sinceramente el pensaba que escucharia una negacion de parte del castaño...pero grande fue su sorpresa que el acepto...esboso una sonrrisa...

    - encerio?... - pregunto queriendo volver a escuchar...

    - si...quiero hacerlo... - dijo decidido...no podia creer que por fin se lo dijo...el mayor asintio y de su portafolios que traia saco un par de documentos...paso a la ultima hoja y saco una pluma de su bolsillo...le entrego la hoja y la pluma...

    - solo firma y el contrato esta hecho... - le dijo con voz peofunda...el castaño tomo la pluma y se dio impulso...hacerco la pluma al papel y firmo...Namikawa sonrrio y tomo la pluma que tenia Makoto en sus manos firmando en el mismo papel...tomo la hoja y sonrrio, guardo la hoja en el portafolio plomo y miro a Makoto quien tenia la mirada baja, eso hiso que frunciera el ceño...

    - Makoto como te dije antes...puedes dejar el contrato cuando quieras... - dijo con molestia... - pero solo dame tres meses...si no te gusta lo dejas, no tendre problema... - dijo mientras Makoto se sorprendia...

    - yo...no dejare el contrato...te lo aseguro - dijo con una timida sonrrisa...Namikawa se levando un poco de su haciendo y se hacerco al oji-rojo...con sus largos dedos tomo el menton del castaño haciendo que este se ruborizada...se hacerco y beso sus labios gentilmente...se separo con una sonrrisa admirando el sonrrojo del menor...

    - y yo hare que te facine el contrato... - dijo con tono de seduccion asiendo que las mejillas del menor se pusieran rojas...se hacerco dandole otro beso corto para luego sentarse...luego vino la camarera entrgandoles la comida...Namikawa provo su paste al igual que Makoto...el caataño vio el pastel y trago saliva...no tenia hambre... - no dejaras ni un solo bocado de pastel... - dijo el mayor como si leyeras sus pensamientos - sabes como no me gusta que desperdicien la comida...ademas ahora tienes que obedecer todo lo qu yo te ordeno no? mi Makoto?...

    - s-si...

    - si ¿que?...

    - si...mi Amo...

    __________

    Mientras tanto en un edificio muy moderno de metal y vidrio...en una de las habitaciones de este...se encontraba un peli-morado de ojos marrones...llevava solo un pantalon jean negro y una camisa abierta en los primeros botones dejandose ver su pecho...se encontraba echado en su cama esperando a...

    - Nori-chan... - dijo con sensualidad en su voz viendo a peli-celeste quien entraba a su habitacion con un traje muy... - sensual... - se susurro a si mismo...el chico de apariencia de 19 años de edad de ojos negros y cabellos celestes...llevava un pequeñisimo short negro ajustado, un top con encajes y piedreria negro tambien, un collar que decia "De Mi Amo", unas botas con tacon alto negras, una orjitas de perrito, muñequeras negras y una cola de perrito...todo negro...

    - a-aqui esta su champan Amo... - dijo el moreno mostrando una bandeja conchampan y dos copas...se hacerco caminando hacia el mayor...parecia que estaba acostumbrado con los tacones...sirvio en una copa el champan y tambien en la otra...le dio una y brindo con el mayor quien se sento en la cama...

    - te vez muy sexy Norihito... - le susurro en su oido haciendolo sonrrojar...el chico trago saliva...no podia quedarse callado...

    - gracias Amo... - dijo en susurro...el chico se sentia algo humillado al decir y hacer todo eso...pero firmo un contrato hace dos meses y no podia romperlo...bueno a menos que quisiera salir del contrato lo cual era muy facil...pero un parte de el queria eso...para el era muy...como decirlo...exitante? Si eso podria ser...que su Amo solo lo quiera y cuidara a el le encantaba...el peli-morado de nombre Minamisawa Atsushi de 20 años socio-empresario de una de las empresas mas conocidas del mundo y asocido con varias igual tomo el menton del peli-celeste acariciandolo como un perrito sonrriendo sensualmente...

    - asi me gusta Nori-chan... - dijo hacercandose a sus lavios lamiendo el lavio imferior de menor quien lanzo un suspiro abriendo su boca al tiempo que Mnamisawa metia su mojada lengua en la cabidad bucal del menor quiena ahogo un gemido entre el beso...siguieron asi un tiempo intercambiando ADN hasta que el aire les hiso falta...Minamisawa se separo y tomo un poco del champan...

    - te sientes bien? Te veo decaido... - le dijo con preocupacion al moreno quien nego... - Kurama si pasa algo dimelo... - dijo con preocupacion viendo como el menor lanzaba un suspiro...

    - Amo Atsushi cuanto...durara esto?... - pregunto mirandolo a los ojos...el oji-marron abrio los ojos sorprendido...

    - depende de nosotros...hay comtratos que duran años Norihito...años... - dijo viendo como el oji-negro desvio la mirada...Kurama en realidad no dejaria el contrato...no queria...pero sentirse asi le enfadaba...nunca le hiso daño y la preocupacion hacia el era tierna, le compraba lo que el queria icluso cuando no le pedia nada...eran como una pareja simplememte que en medio de eso estaban la palabras "sexo, placer y dominio" todo circulaba al rededor de ellos sin control y a los dos les encantaba...el peli-morado puso una mirada al triste y pregunto... - ¿quiere romper el contrato?...

    - c-claro que no imbesil!... - grito frunciendo el ceñopero luego desvio la mirada y agacho la cabeza aun con el ceño fruncido... - l-lo siento amo... - susurro como si hubiera cometido un gran error lo cual hiso...Minamisawa sonrrio ante lo que le dijo el menor...tiempo que no lo llamaba asi...se hacerco y beso sus lavios sorprendiendo al peli-celeste...se separo y le sonrio al menor...

    - ya deja eso de Amo... - dijo confundiendo al menor... - no me agrada mucho cuando me llamas asi, prefiero que me digas y trates como antes... - dijo sorprendiendo al oji-negeo mientras el se ruborizaba un poco...sonrrio levemente y golpeo el brazo del mayor despacion recargando su cabeza en su pecho...

    - eres un masoquista Atsushi... - dijo con una sonrria haciendo que la sonrrisa del mayor se ensanchara...

    - eso queria escuchar...

    ________________

    - …

    - …

    - …

    - T-Tenma por que tienes u-una... - decia un oji-exotico de cabellos naranja quien al entrar a su departamento no encontro a su amigo y al entrar a la habitacion del no encontrado lo vio a este usando un traje de mosa moderno y limpio con unos tacones...mientras tanto el se encontraba todo sonrrojado mirando al peli-naranja...

    - F-Furetsu no es lo que piensas... - dijo moviendolas manos freneticamente en forma de negacion...Furetsu Hayami, joven de 19 estaba a punto de acabar la universidad en Inazuma estudiando Ingieneria Ambiental junto a su compañero y amigo Tenma Matsukaze de 19 años igualmente quien estudiaba Artes Plasticas pero uno de los empresarios mas ricos del pais le habia ofrecido un empleo por casualidades de la vida...Furetsu ahora estaba a punto de tener un tick de no ser por que cerro los ojos tratando de calmarse...

    - e-entonces aclarame lo que e-estoy pensando... - dijo pensando que se amigo se habia vuelto trabesti! o algo asi...Tenma lanzo un suspiro y se sento en su cama con las piernas juntitas...

    - p-pues...te acuerdas que un empresario me habia ofrecido trabajo?... - le dijo a lo que el oji-exotico asintio... - veras empleo que me ofrecio fuera secretario de una de las empresas de los T-Tsurugi... - dijo a lo que el mayor...si mayor...por 4 meses...fruncio el ceño...

    - y quien te ofrecio el trabajo?... - pregunto con tono de molestia...

    - u-uno de los dueños, T-Tsurugi Kyousuke... - dijo viendo como al peli-naranja se le inchaba una vena... - y-y dijo que el trabajo me iria muy bien el trabajo... - susurro asustado del comportamiento del peli-naranja cuando dio un pequeño salto al ver como el mayor golpeo el muro...

    - que te iria bien? Vestido asi? Y cuanto es sueldo? 1 dolar la hora?... - dijo en tono de sarcasco pero el menor ladeo la cabeza...

    - n-no... - tartamudeo a lo que el oji-exotico se cruzo de brasos...

    - entonces cuanto?... - y al oir el precio casi le da un paro...tanto dinero para un simple secretario? No algo andava mal y a Furetsu eso le incomodava...el oji-exotico tomo su bolso masculino y salio de la habitacion seguido de Tenma quien se altero un poco...

    - a-a donde vas Furetsu?... - pregunto siguiendo a mayor quien segui caminando a la puerta...

    - hablare con el...

    - q-que? No no no!... - chillo asustado pero el mayor seguia...caminaron hasta la puerta y Furetsu vio a Tenma seriamente...

    - no pasara nada Tenma solo le dire a ese tal Kyousuke lo que pienso de el... - dijo antes de cerrarle la pierta en la cara mientras el menor solo dava leves golpesitos a la puerta...

    - pero siempre que dices lo que piensas algo sale mal! y...y...y ya perdi el empleo...adios a millon de dolares... - susurro callendo al suelo de rodillas...

    _____________

    Mientras tanto con el oji-exotico, este se sencontraba conduciendo su Niisan color azul hacia la dichosa empresa de los Tsurugi's...condusio rapidamente ya que por suerte no habia tanto trafico hasta que diviso un gran edificio de metal y vidrio donde decia CORPORACION TSURUGI'S INC en grandes letras de metal...se estaciono y salio de auto caminando hacia la entrada del edificio viendo un gran vestibulo moderno limpio...se hacerco a una rubia quien atendia la entrada y le pregunto...

    - disculpe la oficina de los Tsurugi?...

    - en el piso 30 y usted es un invi...d-disculpe no puede entrar sin invotacion! - grito la rubia al ver que el peli-naranja fue donde el elevador subiendo a este… - o-oiga!...

    - adios!... - dijo cuando el elevador se cerro...espero unos momentos mientras se escuchaba musica de espera adentro hasta que se abrio...salio tan rapido que no vio al frente chocando con algulen asiendo que los dos calleran al suelo...

    - a-auch... - susurro Furetsu sentandose en el estomago del quien iso caer...

    - em...disculpe pero esta encima de mi... - dijo el de abajo...Furetsu abrio los ojos como platos viendo a abajo poniendose de pie al instante enormemente sonrrojado...

    - l-lo siento!... - dijo haciendo una reberencia a lo que el que estaba en el piso sonrrio...se puso de pie tambien y se hacerco al peli-naranja...

    - no lo siento yo, devi fijarme mejor... - dijo a lo que el menor se endereso aun sonrrojado...y se sonrrojo mas al ver con quien tropeso...el chico parecia un poco mayor que el, era alto y parecia en forma de ojos ambares y cabellos azules...era guapo tenia que admitirlo...

    - e-eh?... - dijo al ver como el mayor movia los lavios pero no escucho nada...

    - que si se encuentra bien... - dijo con voz profunda preocupado haciedo que el menor desviara la morada aun rojo...

    -s-si estoy b-bien... - susurro viendo de reojo al mayor...

    - me alegro...y que usted acá?... - pregu to confundido...en eso Furetsu no sabia aue hacer o decir ¿que le diria?...

    - v-vine a...a ver a Tsurugui Kyousuke... - dijo a lo que el mayor frincio el ceño...luego sonrrio...

    - mi hermano?...bueno el ahora no se encuentra aqui pero bueno...desea una taza té? - dijo abrazando los hombros del menor quien sintio un choque electrico al contacto sintiendo como este empesaba a caminar aun rodeandole...

    - e-eh...s-si...claro...

    - bien entonces vamos a mi oficina...oh mi nombre es Tsurigi Yuuichi un gusto el tuyo?... - pregunto viendo al menor...

    - F-Furetsu Hayami...

    - Furetsu...lindo nombre...y que edad tienes?... - pregunto entrando a su oficina soltando al menor para cerrar la puerta...

    - diecinueve...

    - jum eres menor...yo tengo 23... - dijo cerranso la puerta por completo...


    Continuara...

    ___________________________________________________________________

    ...no tuve micho tiempo por eso se los dejo hasta aqui...GOMEN! es que tengo mas fics y mi tiempo es muy corto Dx lo siento! Bueno saludos a todos y un gran abraso! Se haceptan comentarios...

    JANE~
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Estuvo buena la conty. Todo me recuerda a un libro que me han mencionado mis amigas...
    Si no te molesta, los pedazos subidos de tono no lo leeré, soy inocente y no me gusta eso, pero por eso no dejare de leer.

    Conty please

    Matta ne
     
    Top
    .
  6. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esque el prolo...me da con prologo...el primer Capitulo estubo muy intrigoso (?)...tenia que comentar! y ahora que se las parejas que salen me tendras aqui en cada conti...espero xD siempre se me pasan los capitulos por esperar el dia de comentar...ahh...
    QUOTE
    - esta bien estan bien me voy, vuelve a recostarte... - dijo ojiendo un bolso para irse... - oh casi me olvido, te eh preparado una sopa para que te la calientes... - dijo mirandolo con una sonrisa siendo devovida por el rubio...

    - si lo haré, suerte y gracias frutilla me has salvado la vida... - le dijo con una pizca de burla...Kirino sonrrio...el solo haria algo asi por su mejor amigo...peleaban mucho pero...le tenia cierto cariño...se despidio con la mano salio por la puerta...

    Oww...ya se quien es la mama en su relacion amistad Uke xD...porque hay que aceptarlo...siempre hay una mama en una amistad Uke...see...
    QUOTE
    - buenos dias...Makoto... - murmura asiendo que el oji-rojo se ruborizaba...el chico sabia como ponerlo nervioso...se sento al otro lado y tosio falsamente...

    Pero Makoto recien te saludo y te pones rojo xD...no me quiero imaginar cuando...ehem...
    QUOTE
    - Makoto no te muerdas el lavio... - dijo en tono de autoridad...Makoto dejo de hacerlo y tomo una bocada de aire...

    Iii! un Seme con autoridad! esto no se veia desde hace años! xDD...
    QUOTE
    - s-si...

    - si ¿que?...

    - si...mi Amo...

    Mi cara en ese momento fue como...
    SPOILER (click to view)
    143344d1317048542-asombro-asombro-od

    ...amo xD...esto me huele bien!...
    QUOTE
    - eres un masoquista Atsushi... - dijo con una sonrria haciendo que la sonrrisa del mayor se ensanchara...

    - eso queria escuchar...

    ...TENEMOS UN MASOQUISTA AQUI!...HIKARU! TE ESTAN HACIENDO COMPETENCIA! ehem...te has pasado Minamisawa xD te has pasado...
    QUOTE
    - e-entonces aclarame lo que e-estoy pensando... - dijo pensando que se amigo se habia vuelto trabesti! o algo asi...Tenma lanzo un suspiro y se sento en su cama con las piernas juntitas...

    xDD ay mi niño xD su mejor amigo se hizo travesti DSFJNFJDSABGKJAFG XDDD...esque asi no se puede...
    QUOTE
    el oji-exotico tomo su bolso masculino

    Me duele el estomago xD...de tanta risa digo...
    QUOTE
    - v-vine a...a ver a Tsurugui Kyousuke... - dijo a lo que el mayor frincio el ceño...luego sonrrio...

    Fruncio el ceño porque?...ese es un codigo...porque? esa es la pregunta que nadie hace...porque? se enojo? porque Furetsu iba a ver a su hermano y no a el?...porque? xDD...me hice la media pelicula en la mente...
    QUOTE
    - F-Furetsu Hayami...

    - Furetsu...lindo nombre...y que edad tienes?... - pregunto entrando a su oficina soltando al menor para cerrar la puerta...

    - diecinueve...

    - jum eres menor...yo tengo 23... - dijo cerranso la puerta por completo...

    Y lo violo...AY YUUICHI!! XDD...porque eres tan pedofilo oh me das rabia xD...ya le esta coqueteando a mi niño el muy descarado...pero a el se lo permito ^w^...porque los amo!...ehem...yo quiero conti! por favor! que esta muy interesante...esto de los contratos me dejo como...ahh!...sedienta de mas lectura! (?)...conti!...matta ne!...

    PS: bolso masculino xD
     
    Top
    .
  7. krønämî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oliiiiiiiiiiiiiis, que chuuuuuuuuuuuuuulosuperguachigualdelagranfantasiafantasiosadelmundomundiaaaaaaaaal me encantó *0*

    QUOTE
    Mientras tanto por otro lado se veia a un castaño de cabellos largos con una cinta blanca caminando por las calles de wInazuma de nombre Kurosaki Makoto, con 19 años de edad estudiava en la universidad de Inazuma e iba en su tercer año de estudios de literatura como buen catolico que era.

    casi lloro de alegria.......AHHHHHHHH!!!! MI ANGRLITO DE MI ALMA APARECE EN EL FIIIIIIIIIC

    O
    E
    QUOTE
    -s-si...
    -si ¿que?
    -si...Amo

    .....oh si....OH SIIIII!!! Lo viola

    Bueno, que me encanto y te obligo que haya conti!!! Buajajaja
     
    Top
    .
  8. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja, la amistad de Yoichi y Kirino no cambia!!!! En tus fics nunca pueden faltar misterio ni TakuRan. Los contratos son algo parecido a esclavos sexuales...(?) me vale soñar... Kurama es muy sado igual que su amo Minamisawa, amor a lo de" te quiero idiota" y claro el pobre Tenma vestido así, mamá Furetsu no podía quedarse quieto, y va a hablar con cofcofcoffuturocuñadocofcofcof Tsurugi y sé encuentra con Yuuichi que ya tiene pensamientos insanos... En fin me da muuuuuuuuuucha curiosidad lo que pasará, así que... Conty!!!

    Sayoooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    okay primero que nada creo que casi nadie de los que leyo el fic se dio cuenta de esta palabrita:

    QUOTE
    Oh no...Esto se acaba. A esto se reduce todo: incompatibilidad...y de pronto esas pobres sumisas se me vienen a la cabeza...

    lo que esta resaltado con negrita...si...eso...VERIFIQUEN QUE SIGNIFICA ya que les hara ayuda de que tratara masomenos el fic xD bueno respondere los comentarios ~

    Paty-chan ~
    que bien que te gustara! pero como mencione antes! este fic tendra...emm...contenido explicito ¿entienes? pero bueno algunas partes no! claro pues, asi de que si no leeras partes subidas de tono ningun problema amiga! aqui en Mundo Yaoi todos hacen lo que quieren xD bueno algunos...peor solo digo que contiene momentos subidos de tono y mas adelante CAPAZ todo el fic tenga contenido explicito, solo digo, pero me alegra que te gustara!

    Misutore-san ~
    nu nu nu! no son todas las parejas! aun falta chica! las parejas son un misterio muajaja!! aqui es misterio! asi que ustedes! osea las lectoras sabran a medida de la histora que parejas apareceran! aver, lo de "amo" es algo que ya te iras enterando xD pero eso si! INVESTIGA xDD creo que les estoy dejnaod tarea xDD con lo de los contratos...no dire nada on pienso hacerles spoiler xD

    krønämî~ puedo llamarte eh...Nami-san? bueno por lo que me di cuenta te gusta Makoto no? xD me obligas a hacer conty? pos yo me dejo obligame nomas xD pero no eres la unica eso te digo xD que bien que te encantara! saludo!!

    Sabi-chan ~ asi te llamaba no? ejem...oh si! en mis fics nunca deven faltar misterio y TauRan xD es como una ley mia xDD bueno aver...lo de "esclavos sexuales" ...te estas hacercando alo que trata el fic... oh si tus sueños son feroses(?) te dare mas que curiosidad te dare INTRIGA!! xD saludos ~

    okay eso era todo...ahora al fic ~


    Un Contrato Que Cambio Sus Vidas




    Furetsu se encontraba viendo a Yuuichi quien estaba en una mini cocida en su oficina...se fijo bien y vio que la oficina era enorme...guau nunca vio un despacho asi...tenia desde una mini cosina hasta un mini bar, tres libreros, unos sofas de marca donde estaba sentado, entre otras cosas...dirijio su mirada al mayor y se ruborizo...era alto, de piel blanca, ojos ambares que reflejaban amabilidad, cabellos azules, se veia en forma y parecia alguien gentil...llevava un esmoquin blanco, zapatos negros y una camisa negra con una corbata blanca...se veia tan guapo..." q-que estoy pensando?! E-es un hombre! Y es mayor que yo! " se decia desde adentro tratando de sacar esos raros pensamientos de el...luego vio como el mayor se hacercaba a el con dos tazas...

    - disculpa pero se me acabo el té ¿tomas caffee?... - le pregunto entragandole una taza...Furetsu azintio y tomo un sorbo...era amargo pero a la vez dulce...

    - y para que querias ver a mi hermano?... - pregunto apoyando su codo izquierdo en su piena y apoyando su rostro en su mano viendo detenidamdnte al menor quien bajo su taza un poco hacia su regazo viendo al mayor...

    - por que su hermano practicamente obligo a mi amigo a que use ropa f-femenina... - dijo tratando de usar las palabras mas elegantes para no ofender al mayor o a su hermano pero se asuto levemente al ver como el peli-azul fruncia el ceño poniendose erguido...

    - y sabe por que lo obligo?... - pregunto con un tono de molestia ¿Que le pasaba a su hermano?...

    - pues...e-el, mi amigo, dijo que tenia que vestir asi para su trabajo que le ofrecio... - termino de decir viendo el rostro sorprendido del mayor...

    - le o-ofrecio trabajo?... - pregunto sorprendido a lo que el menor asintio...luego lanzo una carcajada asiendo confunzir al peli-naranja... - jaja...asi que...Tsurigi Kyousuke ofrecio trabajo eh?...tu amigo deve de interesarle mucho a mi hermano como para que le ofreciera trabajo Furetsu... - dijo con una sonrrisa tomando su primer sorbo de caffee...

    - supongo s-señor Yuuichi... - dijo desviando la mirada tomando un sorbo de caffee...

    - señor? Valla nunca me han dicho con ese termino... -
    dijo con una sonrrisa...

    - l-lo siento! No t-trataba de ofenderlo ni nada!... - dijo negando con la cabeza...rayos ¿Lo hiso enfadar?...

    - no importa dime como quiera...señorito Furetsu... - dijo con una pizca de burla en su voz asiendo sorprender al menor...

    - s-señorito?...

    - claro, es un señorito...¿o me equivoco?... - dijo a lo que tomo una mano del oji-exotico besandolo haciendo que se le subieran los colores al peli-naranja...¿por que tan amable?...

    - s-si...digo no...n-no...s-si!... -dijo viendo como Yuuichi se separaba y le sonrreia...

    - eres muy intersante Furetsu...y digame usted vive aqui en Inazuma?... - pregunto aun con la mano de Furetsu entre las suyas...

    - eh...n-no d-digo! S-si...si soy de aqui... - dijo desviando la mirada sonrrojado...luego siene como lo suelta y suspira para sus adentros pero se pone nervioso al sentir como Yuuichi tomaba su menton y lo subia un poco...

    - y ese pañuelo azul?... - pregunto viendo el pañuelo del de fleco...

    - u-un regalo de mi madre cuando me mude aqui a Inazuma... - dijo algo nervioso viendo como Yuuichi soltaba su mento y lo mira levantando una ceja...

    - que no decia que eras de aqui? Entoves por que te mudaste?... - dijo a lo que Furetsu rio un poco...

    - pues, naci aqui pero vivi un tiempo en Tokyo y luego regrese de nuevo...a aqui... - dijo a lo que tomaba un sorbo a su cafe desviando la mirada...

    - ya veo... - dijo vie do detenidamente al menor...tenia que admitirlo el era lindo y eso que no concideraba a los hombres con el termino "lindo" o algo por el estilo...luego le paso algo por la mente...no...lo que eibago por su mente no podia ser cierto y menorls con ese peli-naranja que recien conocio...pero...podria intentarlo?...solo lo sabia el destino...y en parte el...

    - bueno y... - titubeo mirando de arriba a abajo al menor asiendo que se retorciera de donde estaba sentado... - digame señorito Furetsu, usted ya tiene empleo?... - pregunto con una sonrrisa...

    - emm, no voy a terminar la universidad en tres meses... - dijo a lo que e mayor solto un...

    - ya veo...que le parece si le...ofresco trabajo? Señorito Furetsu?...

    _______________

    Mientras tanto en cierto departamento un rubio enfermo se encpntraba viendo aburrido la televicion estornudando de vez en cuando...

    - oh vamos! Eh escuchado mejores!... - se quejaba en voz alta al ver un programa de...de la "Voz"... - hasta yo!...yo...ACHU! lo hago mejor... - decia sonandose la nariz cuando sono el timbre...miro la puerta con pereza y suspiro...con todas las fuerzas que no tenia trato de levantarse pero no pudo...hasta que pudo lograr el equilibrio...llevava un bata celeste con conejitos en el y unas pantuflas azules...tomo su frasada y se abrigo con ella...camino con una lentitud tremenda hasta la puerta donde parecia que el timbre se hiba a romper de tanto ser tocado...

    DING DONG DING DONG


    - ya voy!... - grito con voz ronca abriendo la puerta queriendo ver quien hiso que se pusiera de pie cuando al abrir completamente la puerta vio a...nada...miro a los lados y fruncio el ceño... - malditos... - susurro cerrando de nuevo la puerta pensando que era la tipica broma de tocar el timbre...camino dispuesto a ir a descansar en su amado sofa cuando...

    DING DONG DING DONG


    - carajo... - susurro caminando con mas velocidad a la puerta y abriendola de golpe... - QUE QUIEREN?!... - grito con toda su fuerza sintiendo sus cuerdas vocales un infierno viendo al los lados pero con veia a nadie!...cuando...

    - ehem... - escucho de abajo...bajo la mirada y diviso a un peli-gris de ojos negros...

    - y tu quien eres?... - pregunto vienso al menor...

    - e-esta es la habitacion 17 no?... -
    pregunto con nerviosismo...el mayor levanto una ceja y vio su puerta donde havia un "17" en la parte superior del medio...

    - supongo...que quieres?... -
    pregunto viendo al menor quien miro el suelo...

    - em vine a ver a Aoyama Shunsuke...se encuentra aqui?... - pregunto a lo que el rubio ladeo la cabeza negando...

    - p-pero el dijo que era en la habitacion 17... - le dijo tratando de ver a dentro del departamento...

    - te dijo de que edificio?... - pregunto confundiendo al menor quien paro de hacer lo que hacia antes...este saco un papelito de su bolsillo y leyo...

    - edificio...Z... - dijo parpadeando varias veces...

    - eh no es por decepsionarte ni nada pero este es el A-17...el Z-17 queda al otro lado del vecindario... - termino de decir viendo como el menor parpadeaba...

    - a-al otro lado? P-pero para llegar allá me demorares mas de una hora!... - se dcia asustado empesando a maldecirse y dn vez en cuanso a ese "Aoyama" mientras el rubio lo miraba confundido...lanzo un suspiro e iso un espacion en señal de que pasara...

    - ven pasa...

    - eh?...


    - deviste de demorar mucho al venir a aca tomate un descanzo... - dijo con voz ronca entrando al departamdnto seguido del peli-gris quien cerro la puerta...dntraron a la sala y Yoichi siguio su labor de ver televicion mientras el aparente menor se sento en el sillon individual...

    - y ese tal Aoyama es tu novio?... - pregunto de la nada el rubio a lo que el ojo-negro se sonrrojo negandon multiples veces...

    - claro que no! Solo somo amigos!... - le dijo a lo que el rubio sonrrio...

    - joo? Bueno si yo solo decia...y que edad tienes? 15?..

    - 18...

    - diez y ocho?!... - grito mirando de arriba a abajo al menor... - pero pareces de 14 o 15!...

    - t-todos dicen eso jeje...y usted?... -
    le dijo a lo que el mayor rodo los ojos miranod la television...luego solto un...

    - ...diescinueve... - dijo con molestia... - estoy viejo lo se...

    - eh? N-no claro que no! Usted parece de 14 o de 15 tambien!... - le dijo a lo que el rubio sonrio...

    - gracias...y tienes novio o algo?... - le pregunto a lo que el mdnor nego... - ah...ya veo...entonces cuantos corazones rompistes?... - le pregunto a lo que dl mdnor no entendio...

    - que es eso?... - dijo sorprendiendo al menor...el mayor ante eso pestaño varias veces...no sabia que era eso y le sorprendia...hasta...que le dio una idea sonriendo...

    - jum...una pregunta sabes de donde vienen los bebes?... - le pregunto a lo que el menor sonrrio...

    - los trae la cigueña cierto?... -
    eso era lo unico que necesitaba oir el rubio para comenzar su plan...se puso de pie y se dirijio a su cosina...luego volvio con dos copas de vino dandole una al menor...

    - muy bien eh...como te llamas?...


    - M-Miyabino Reiichi...


    - yo soy Yoichi Nishinosora y hoy te abrire los ojos... - dijo con una sonrisa zoruna dande un sorbo a su vino...si el peli-rosa no estaba ahi no podria detenerlo asi que empeso su plan de darle clases al menor sobre "las verdades de la vida" una clase algo traimatizante...

    - abrirme los ojos?...

    - pues si...la verdad los bebes vienen de... - dijo empesando a contarle viendo como el menor se sonrrojaba a mas mo poder pero aun escuchando...al parecer alguien aqui perderia su inocencia...

    _______________________


    En el departamento de un chico de lentes y moñitos de nombre Hayami Tsurumasa de 19 años de edad en su ultimo año de universidad caminando de un lado a otro preocupado por su amigo y compañero quien devio llegar hace una hora...

    - donde te metiste Kurama... - se desia preocupado pensando en el programa de mil maneras de morir y de protagonista a su amigo... - lo volvere a llamar... - se dijo sacando su movil empesando a marcar de nuevo el numero de su amigo cuando escucho como timbraban al lado de la puerta moentras esta se abria dejandose ver a un moreno de cabellos celestes entrar por la puerta tomando su movil y contestando...

    - siguo vivo Hayami no te alteres... - dijo burlon colgando y cerrando la puerta mientras el de moños lanzaba un suspiro guardando el movil...luego vio algo serio a Kurama

    - por que demoraste tanto Kurama? Sabes que me preocupo... - le dijo con las manos en la cintura en señal de regaño...Kurama lo penso un momento...

    - papeleo... - dijo entrando a la cocina seguido del de moños...

    - no crees que tu nuevo jefe se exede?... -
    dijo en tono preocupado viendo como Kurama sacaba una botella de vino de la levera...

    - supongo... - dijo desineresadamente...no, el no podia decirle como era o como lo trataba su jefe ya que que si le decia algo seguramente a Hayami le daria un infarto al corazon..." mejor no me ariesgo... " penso sirviendo el vino en una copa... - quieres?... - le pregunto a lo que Hayami bio el vino y asintio timidamente...

    - claro...Kurama pensandolo bi... - paro de hablar al ver como Kurama le dava la copa de vino, tomo la copa y agradecio... - gracias, como decia pensandolo bien nunca me dijiste nada sobre como goncetiste ese empleo... - dijo alo que Ku
    ma se soprndio con la pregunta...

    - por...por que lo preguntas de la nada?... - pregunto algo nervioso eandole un sorpñbo a la copa apoyandose en el meson...

    - por que?...pues por que creo que obtener un empleo antes de terminar la universidad es muy inuasual...ademase del como te pagan digo ¿un millon a la semana?... - pregunto dandole un sorbo a la copa e vino...Kurama dejo la copa vafia de lado y se enconjio de hombros...

    - suerte diria yo ¿no?...ademas como te dije antes, el tipo simplemente me ofrecio trabajo... - dijo deaviando la mirada...no...no podia decirle la verdad...ademas de que le era casi imposible que él le dijera algo...por él lo primero que huviera hecho habria sido consultarlo con su amigo Hayami...pero no...no podia...o eso le decia " él " y el contrato que firmo...habra hecho lo correcto? No lo sabia...

    - entiendo...pieo una pizza y vemos una pelicula?... - pregunto el de lentes sacando a Kurqma de sus pensamientos...este sacudio un poco la cabeza tratando de concentrarse y asintio...

    - claro... - dijo con una sonrrisa... " lo siento Hayami... " penso triste al sentirse culpable de no contarle eso a su mejor amigo...

    - bien, de que la quieres? Una america? O hawaiana?... - pregun desde la sala el oji-negro marcando el telefono...Kurama sonrrio y fue donde se encontraba el...

    - cualquiera esta bien, que pelicula vemos?...

    ________________

    En cierto auto Nissan color blanco se encontraba un peli-rosa manejando al edificio del empresario a quien le haria la supuesta entrevista, pasaron los minutos y llego a la sede principal de la multinacional del señor empresario, se estaciono y camina hacia un enorme edificio de veinte plantas, una fantasia arquitectonica, todo de vidrio y de acero, y con las palabras "SHINDOU HOUSE" en un discreto tono metalico en las puertas acristaladas de la entrada " haci que apellida Shindou eh? " penso frunciendo el ceño, ahora que recuerda Yoichi nunca l mensiono su nombre, luego vio su reloj...son las una y media cuando llega...respiro hondo y entra en el inmenso " e intimidante... " vestibulo de vidrio, acero y piedra blanca...desde el otro lado del mostrador de piedra le sonrrie una aparente rubia quien llevava un traje elegante como mini-falda y tacones altos...

    - disculpe vengo a ver al señor Shindou. Kirino Ranmaru, de parte de Yoichi Nishinosora...

    - disculpeme un momento señorita Kirino... - dijo la aparente rubia al que a Kirino le dio un tic al escuhar "señorita" ...espera delante de la chica quien al parecer estaba llamando a alguien, luego Kirino se pasa por detras de la oreja un mechon de pelo que se ha soltado de una de las coletas y vuelve a su postra pncipal viendo a la rubia quien colgo... - si, tiene una cita con el señor Shindou. Firme aqui, por favor, señorita Kirino. El ultimo ascensor de la derecha, planta 20... - dijo con una sonrrisa sin duda divertida mientras firma...luego la rubia le tiende un pase de seguridad que tenia impresa la palabra VISITANTE...le da las gracuas y se dirije a hacia los ascensores...entra al ultimo y el ascenson lo traslada a la planta 20 a una velocidad de vertigo. Las puertas se habren y sale encontrandose con otro gran vestibulo, tambien de vidrio, acero y piedra blanca. Se hacerca al mostrador de piedra blanca y lo saludo algo animado y timidamente una rubia...o un rubio...vestido impecablemente de un esmoquin blanco y negro, llevava unos tacones igual a los del peli-rosado pero blancos y la casaca del esmoquin ajustaba mas la cintura...

    - señorita Kirino, espere aqui por favor... - dijo amablemente señalando una zona de asientes de piel de color blanca...

    - gracias pero...soy un chico no s-señorita... - dijo a lo que el rubio al instante hiso una reverencia...

    - lo siento lo siento mucho!... - dijo a lo que Kirino rio nervioso... - t-tome asiento... - dijo señalando los asientos aun asiendo la reverencia, Kirino rie nerviosos pero hace caso y se sienta, saca las preguntas que llevava en su bolso y les hecha un vistazo maldiciendo por dentro a Yoichi por no haberle dado una breve biografia o algo...no sabia nada del hombre al que hiba a entrevistar, podria tener tanto noventa como treinta. La inseguridad lo mordifica y esta nervioso, no para de moverse en el asiento...de una gran puerta a la derrcha sale otra rubia de cabellos cortos hasta los hombros con flequillo igual de elegante que la chica del primer piso ¿De donde sale tanta rubia inmaculada? Parece que las fabriquen es serie...Kirino respira hondo y se pone de pie...

    - ¿Señorita Kirino?... - pregunta la ultima rubia...

    - si...pero soy hombre no señorita...


    - oh claro disculpe la equivocacion... - dice con algo de burla a lo que Kirino frunce el ceño... - disculpe pero en la recepsion me dijeron que era una señorita, mil eisculpas, bueno. El señor Shindou lo recibira enseguida ¿Quiere dejarme la chaqueta?... - pregunta a lo que Kirino asiente...

    - si, gracias... - dice quitandose con tropeza la chaqueta y entrgandosela...

    - ¿Le han ofrecido algo de beber? - pregunto con una sonrisa...

    - pues...no... - valla estara metiendo en problemas a la rubia numero uno? La rubia numero dos fruce el ceño y le lanza una mirada a la...chica?...del mostrador...

    - ¿ Quiere un té, caffé, agua?... - pregunta viendo de nuevo al peli-rosa...

    - un vaso de agua, gracias... -
    dice a lo que la rubia mira seriamente al...chica? Del mostrador...

    - Kinsuke, traele al señorito Kirino un vaso de agua... - dice en tono serio a lo que el rubio de cabellos largo asintio y sale rapido por una puerta detras del vestubulo... " Kinsuke? Asi que era hombre... " penso con una sonrrisa...

    - le ruego que me disculpe... - dice la rubia de alfrete... - Kinsuke es nuestro nuevo empleado en practicas. Por favor sientese, el señor Shindou lo atendera en cinco minutos... - dijo retirandose, luego ve como Kinsuke regresaba con un vaso de agua muy fria...

    - aqui esta su vaso señorito Kirino...

    - gracias... - dice volviendo detras del mostrador...luego algo le pasa por su cabeza... " Quiza ese Señor Shindou insista que todos sus empleados sean rubios... " penso sonrriendo tomando el vaso con agua y sentandose...luego escucha como la puerta de un despacho se habre y de ahi sale un peli-naranja...

    - Shindou ¿ Jugamos golf con Namimawa la proxima semana?... - no se escucha respuesta...

    - s-señorito Kirino, al parecer el señor Shindou se desocupo pase... - dijo Kinsuke caminando hacia el elevador abriendole las puertas al peli-naranja...

    - Buenas tardes chico, buenas tardes Kinsuke... - dijo con voz profunda lo ultimo a lo que el rubio se sonrrojo, Kirino solo vio como hablaban pero no le intereso...Kirino hac caso y tambaleando un pco se dirije hacia el despacho del señor Shindou...esta al frente de la puerta y la abre pero al entrar tropieza con su mismo pie callendo de rodiallas con sus manos apoyadas en el suelo " mierda mierda ¡que patoso soy! " penso cuando ve al frente unas manos estirada, dirije la mirada hacia riba y se encuentra con...

    ___________________

    Makoto se encontraba en su departamento arreglandose para una cena que tendria con Namikawa...estaba nervioso...caminaba de laod a lado preocupaod por lo del "contrato"...ya habia firmado y tenia miedo de eso estaba seguro...se miro como milesima vez en el espejo...llevava el pelo suelto, un vestido rojo ajustado y tacones negros que hacian juego al bolso que llevava..

    - que hago?... - se susurro...luego escucha una gosina desde afuera... - sera el?... - se dijo viendo por la ventana y diviso una limosina negra... - es él!... - chillo algo asustado saliendo rapidamente del edificion...al salir de este vio como el peli-azul de Namikawa le abria cordialmente la puerta de la limosina, lleva un esmoquin negro sin corbata y con los primeros botones abiertos..

    -gusto en volver a ver, Makoto... - dijo a lo que Makoto se sonrrojo ¿por que tenia ese extraño poder de ponerlo ais de nervioso? vio como abria la puerta de la limosina y algo desconfiado entro seguido de Namikawa...

    - b-buenas tardes Rensuke... - dijo a lo que el mayor levanto una ceja veindolo...

    - Rensuke ¿que?...

    - a-amo Rensuke... - dijo sonrojado desviando la mirada pero el mayor tomo su menton obligandolo a verlo...

    -asi me gusta Makoto...vamos esto funcionara, yo lo se, no deves preocuparte... - dijo adivinando los pensamientos del menor...el peli-largo desvio la mirada y asintio...el peli-metalico solto su menton...

    -pero el problema es mi familia y amigos... - dijo algo triste...Nmaikawa ante eso fruncio levemente el ceño...

    - te voy a dar dos dia libres cada semana no deves preocuparte...ya le dijiste a tu amigo ese Kinsuke?... - le dijo alo que le menor aisntio...

    -si...al principio se puso triste pero entendio al instante... - le dijo alo que el mayor entendio...tomo a Makoto por la cintura lo hacerco a el...

    - me alegra oir eso Makoto...vamos no quieor que te pongas triste, viviras conmigo y te dare todo lo que necesites...nada malo ocurrira... - dijo con una sonrrisa hacercanodse al menor besanod rapidamente sus lavios...al separarse vio como el oji-rojo le sonrrio... - asi me gusta verte...le vez mas lindo asi...

    -gracias...amo...

    - todo saldra bien Makoto...confia ne mi si? solo dame tres meses...


    - tranquilo...si confio en usted amo... - dijo con una sonrrisa acurrucando su rostro en el pecho del mayor mientras este le sobaba lso cabellos...

    - te dar etodo lo que necesites Kurosaki...todo...



    CONTINUARA...


    __________________________________________________________________

    Muy bien se las deje corta...lo se...pero ultimamente no tuve mucho tiempo! lo siento! y para colmo les deje tarde este capi! gomen! TT.TT espero que no me vuelva a pasar...saludos! se haceptan comentarios!

    JANE~
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola mily-chan, gracias por aceptarlo ^^, eres buena amiga. Estuvo muy buena la conty, no te preocupes por la extencion (todo el mundo se preocupa por eso ¿por que?) a mi no me molesta, prefiero el contenido.
    Creo que lo único aparte que tengo que decir es: Yuichi le dice a Furetsu que su hermano esta interesado en su amigo y por eso le dio trabajo, ahora el pedofilo se intereso en ti y te dio trabajo, es sencillo ^^. A Yoichi solo una cosa: ¡deja quietesito al niño! No hagas ninguna locura rubia, en especial con Miyabino, te vigilo ¬¬. Y pobre kirino, acaso nadie puede pasar por su lado pensando que es chica..., aprendan gente: existen chicos afeminado, y Kirino es un hermoso y lindo ejemplo ^^, si lo siguen confundiendo verán lo que es capaz de hacer.

    Me gusto mucho Mily-chan, por favor pon conty.

    Matta ne
     
    Top
    .
  11. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Claro que me puedes llamar nami-chan! Ehem comenzamos:

    Uy uy uy! Que yuuichi ya va acomenzar con su papel de pedofilo!! Pobre furetsu, nunca devio de pasar esa puerta

    Y luego yoichi con miyabino de donde vienrn los bebes,ya estube gritando "NO!!! PERO QUE HACES, TODAVIA ES INOCENTE!!!" seeeep

    Aishhhh mi mako-chan con su vestidito rojooooo o(>.<)o que mono!!!!

    Resumuendo.....que me encanta!!! Estasn super bien no como mis cacitas SIGUE ESCRIBIENDO....porfiii
     
    Top
    .
  12. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ojala que es emisterio no lleve una R en ello wn (?)...ehem...yo!que flojera investigar xD y si! has spoiler! el spoiler es bueno!...a mucha gente le molesta el spoiler...a mi me hace feliz xDD asi se a lo que me enfrento (?)...ehem...mejor comento oh...
    QUOTE
    - por que su hermano practicamente obligo a mi amigo a que use ropa f-femenina... - dijo tratando de usar las palabras mas elegantes para no ofender al mayor o a su hermano pero se asuto levemente al ver como el peli-azul fruncia el ceño poniendose erguido...

    - y sabe por que lo obligo?... - pregunto con un tono de molestia ¿Que le pasaba a su hermano?...

    - pues...e-el, mi amigo, dijo que tenia que vestir asi para su trabajo que le ofrecio... - termino de decir viendo el rostro sorprendido del mayor...

    xDD Tsurugi esta loco! esta loco esta del coco (?)...yo juraba que Furetsu explotaria xDD...
    QUOTE
    - claro, es un señorito...¿o me equivoco?... - dijo a lo que tomo una mano del oji-exotico besandolo haciendo que se le subieran los colores al peli-naranja...¿por que tan amable?...

    - s-si...digo no...n-no...s-si!... -dijo viendo como Yuuichi se separaba y le sonrreia...

    ...Yuuichi no puede aguantarse ni una hora de conocer a mi niño para entrar en su plan ``Pedofilo´´...esque asi no se puede wn...aunque no lo culpo ^w^...
    QUOTE
    - ya veo... - dijo vie do detenidamente al menor...tenia que admitirlo el era lindo y eso que no concideraba a los hombres con el termino "lindo" o algo por el estilo...luego le paso algo por la mente...no...lo que eibago por su mente no podia ser cierto y menorls con ese peli-naranja que recien conocio...pero...podria intentarlo?...solo lo sabia el destino...y en parte el...

    - bueno y... - titubeo mirando de arriba a abajo al menor asiendo que se retorciera de donde estaba sentado... - digame señorito Furetsu, usted ya tiene empleo?... - pregunto con una sonrrisa...

    - emm, no voy a terminar la universidad en tres meses... - dijo a lo que e mayor solto un...

    - ya veo...que le parece si le...ofresco trabajo? Señorito Furetsu?...

    Y entonces ese hermoso oji-exotico...acepto el trabajo...se acosto con ese peli-azul...y le dijo amo (?)...xDD no pierde una Yuuichi wn...ohh! que acepte! xDD asi una relacion sesual de amo y...y que? sirviente? secretario? que coño seria? xDD...
    QUOTE
    - abrirme los ojos?...

    - pues si...la verdad los bebes vienen de... - dijo empesando a contarle viendo como el menor se sonrrojaba a mas mo poder pero aun escuchando...al parecer alguien aqui perderia su inocencia...

    XDD pobre Miyabino xD ahi quedo su inocencia...y Yoichi! explicandole a un extraño como vienen los bebes xD...idolo...
    QUOTE
    - supongo... - dijo desineresadamente...no, el no podia decirle como era o como lo trataba su jefe ya que que si le decia algo seguramente a Hayami le daria un infarto al corazon...

    Hayami se muere ahi mismo wn xD...
    QUOTE
    - Buenas tardes chico, buenas tardes Kinsuke... - dijo con voz profunda lo ultimo a lo que el rubio se sonrrojo, Kirino solo vio como hablaban pero no le intereso...Kirino hac caso y tambaleando un pco se dirije hacia el despacho del señor Shindou...esta al frente de la puerta y la abre pero al entrar tropieza con su mismo pie callendo de rodiallas con sus manos apoyadas en el suelo " mierda mierda ¡que patoso soy! " penso cuando ve al frente unas manos estirada, dirije la mirada hacia riba y se encuentra con...

    ...Kinsuke corre...ehem...la mejor impresion wn! caerse justo al entrar xD vamos Kirino...estamos contigo...aqui con una playera de Team Kirino (?)...
    QUOTE
    - me alegra oir eso Makoto...vamos no quieor que te pongas triste, viviras conmigo y te dare todo lo que necesites...nada malo ocurrira... - dijo con una sonrrisa hacercanodse al menor besanod rapidamente sus lavios...al separarse vio como el oji-rojo le sonrrio... - asi me gusta verte...le vez mas lindo asi...

    -gracias...amo...

    - todo saldra bien Makoto...confia ne mi si? solo dame tres meses...

    - tranquilo...si confio en usted amo... - dijo con una sonrrisa acurrucando su rostro en el pecho del mayor mientras este le sobaba lso cabellos...

    - te dar etodo lo que necesites Kurosaki...todo...

    Y yo aun no entiendo porque Makoto es como...no se wn al principio pense que tenia anorexia o algo porque Namikawa lo obligaba a comer y ahora te dare todo lo que necesites y es como...QUE ESTA PASANDO AQUI!...oww! Namikawa gano el casting de Romeo RBD...aja...aja...aja aja aja...este fic esta demasiado genial! con G grande asi mayuscula!...necesito conti! para saber que dira mi niño! que pasa con Kurama que pasa con Makoto! que le pasara a Kinsuke xD que pasa con Kirino! ahh! NECESITO! asi con necesidad marcada con marcador permanente...necesito! conti!...ahh...ESTUPENDO CAPITULO!...matta ne!...

    PS: esas Sumisas eh?...bueno pues Sumisa ultimamente se refiere a los pasivos...y eso es un Uke...y...pues...que?! son sirvientes sesuales?...con consentimiento? (espero xD)...
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Estu ve muy ocupada! lo siento lo siento lo siento! TT^TT meresco que me quemen y boten por el rio ~ pero es que tambien no tenia internet Dx bueno no dire mas, comentarios ~

    Paty-chan ~ buena amiga? oh gracias! ^u^
    QUOTE
    aprendan gente: existen chicos afeminado, y Kirino es un hermoso y lindo ejemplo ^^

    TE AMO! alavaste a mi lindo peli-rosa! OwO es que es tan lindo y bello y guapo y rosa y...me calmo xD que bien que te gustara! yo me esfuerzo en esto! gracias!

    Nami-san ~ seguire escribiendo tranquila pero demorare un poco por que eso de tantas parejas...me confunde xD y eso bueno me alegra que te gustara! saludos!

    Misutore-san ~ bueno te hacercas a lo de sumisas pero esta bien tu teoria! te gusta el spoiler? y yo pense que era la unica xD buneo ahora somos tres(?) ya que una amiga le gusta y no hacemos spiler y no se que y...ehem...me alegra que te gustara!

    BUENO! sin mas que decir aqui el fic!!:


    Un Contrato Que Cambio Sus Vidas - Capitulo 3




    Pasaron unos minutos y la limosina donde se encontraban Namikawa y Makoto llego a la recidencia donde vivia el mayor...una enorme propiedad de mas 25 000 km² con una mancion de 5 pisos, todo hecho de piedra y marmol por fuera, con un bello paisaje con pasto y arboles sin ninguna flor adornando, una enorme piscina de unos 10 metros al parecer y una gran fuente adornando al frente de la gran y enorme mancion...la limosina entro por las grandes rejas y se estaciono al frente de la mancion...Namikawa salio primero y le abrio la puerta al oji-rojo...

    - Y que tal mi casa?... - pregunto el mayor cuando el peli-largo salio de la limosina viendo al menor para luego mirar su gran "casa"...Makoto se quedo boquiabierto...¿casa ta grande para solo una persona? Bueno...ahora para dos...

    - Es...enorme... - susurro mirando la enorme mancion...luego sintio como el mayor los tomaba por su cintura acercandolo a él, sonrrio y apego su rostro al mayor...

    - ¿Listo para tu nueva vida?... -
    le pregunto mirando al menor quien le sonrrio y asintio...

    - Si..amo... - le dijo acaiciando el pecho del mayor con su nariz...el mayor tomo su menton y se hacerco besando dulcemente los lavios del menor...

    - Vamos, entremos... -
    le dijo caminando adentro de la mancion aun pegado al castaño...al entrar se podia ver una enorme sala con ventanales enormes y cortinas blancas, todo impecable, y al frente unos escalones que se dividian de izquierda a derecha dandole un toque elegante a la solitaria sala. Caminaron hacia el lado derecho donde havia un gran pasadiso terminando en otra especie de sala, otra enorme sala, donde havian muebles de piel negros con cojines blancos y en medio una mesa de cristal sin nada encima, una chimenea al frente de los muebles y encima de la chimenea una enorme plasma. Makoto se quedo impactado ¡La mancion era enorme! Tendria que darle un mapa para llegar al baño y si no se perderia.

    - Ven sientate... - le dijo señalandole un mueble de froma de L, Makoto hizo caso y se sento seguido del mayor...

    - Su casa es enorme amo... - dijo aun admirando la habitacion de pareces blancas cuando se fijo en algo... - ¿Usted no tiene fotos?... - le pregunto a lo que el peli-metalico levanto las sejas sorprendido por la pregunta para luego aligerar la mirada y sonreirle minimamente sacandole un sonrrojo...

    - No las necesito...ademas ¿De que tendria fotos? ¿Mi madre? Jamas la conoci al igual que mis padres... - dijo tomando un control que se encontraba en el mueble y prendiendo la chimenea...

    - Pero dijo que lo adoptaron...¿Sus padres adoptivos? ¿No tiene fotos de ellos?... - le pregunto a lo que el mayor solo nego desinteresado...

    - No me gustan las fotografias, te hacen recordar algo que no quieres. Ademas de la unica fotografia que yo quisiera seria la tuya... - dijo mirandolo con esos penetrantes ojos que tenia asiendo que el menor girara su rostro tratando de oculatar su sonrrojo...

    - G-Gracias... - dijo en susurro para luego sentir como el mayor por el menton obligandolo a verlo viendo como el mayor le sonreia...una sonrrisa estilo RBD como todas haciendo sonrrojar al castaño...

    - Te sonrrojas mucho Makoto... - le dijo esbosando mas su sonrrisa...

    - Yo...lo siento... - susurro...

    - No te disculpes...ahora ven, quiero mostrarte algo... - le dijo soltando el menton del menor poniendose de pie seguido del castaño quien lo miro extrañado...Namikawa tomo su mano y caminaron hacia afuera de nuevo pasando por lo grandes pasillos. Ya en la gran sala, al salir por la inmensa puerta Namikawa tomo su celular Apple 390 marcando un numero...

    - Taiyo ya traelo esta aqui... - dijo para luego cortar la llamada...Makoto jalo un poco de su saco captando atencion del mayor...

    - ¿Traer qué?... - pregunto a lo que el mayor solo miro al frente...

    - Tu regalo... -
    le dijo a lo que se escucho una gosina captando la atencion del castaño y abrio los ojos al ver que entraba un gran y alparecer muy caro auto rojo con detalles negros...pero lo que mas lo emociono fue que del lado del copiloto salio cierto rubio con vestido celeste corto hasta lamitad de los musglos y tacones de cristal, y del otro lado un peli-naranja con esmoquin negro, camisa azul y corbata negra. El rubio al verlo le sonrrio siendo sonrrisa corespondida por el castaño...

    - ¡Kinsuke!... - chillo el castaño corriendo hacia donde el rubio quien lo abraso...

    - ¡Makoto me alegro de verte!... - chillo tambien el rubio...

    - ¿Que haces aqui?... - pregunto separandose a lo que el rubio miro al peli-naranja quien sonrrio...luego Namikawa se hacerco al par de afeminados y le sonrrio a Makoto...

    - No queria verte triste asi que le dije a mi amigo Taiyou... - fue interrumpido ya que el peli-naranjo se hacerco a ellos tocando un hombro de Kinsuke y con su otra mano la de Makoto...

    - ¡Hola Makoto! ¿Asi que ya conocias a mi lindo Kinsuke?... - pregunto con una sonrrisa mientras Makoto reia nerviosamente sintiendo ahora como Namikawa lo tomaba por la cintura alejandolo practicamente del peli-naranja...

    - Como decia...le dije a mi casi amigo Taiyou, quien vive al frente de nosotros, que trajera a tu amigo Kinsuke y por sorpresa del destino al parecer los dos ya se conocian y creo que ahora son novios... - termino de decir a lo que Makoto miro a Kinsuke quien rio nervioso siendo abrazado por Taiyou...luego dirijio su mirada al peli-metalico quien le sonrrio... - No queria verte triste... - le dijo a lo que Makoto le sonrrio pero su sonrrisa se borro y bajo su mirada tapando su boca mientras despues se escucho un sollozo...

    - ¿Makoto? ¿Makoto por que lloras?... - le pregunto Kinsuke hacercandose Makoto quien levanto su mirada dejandose ver como lagrimas caian por sus mejillas...

    - ¿Que pasa Makoto? ¿No te gusto la sorpresa?... - pregunto ya preocupado Namikawa. Makoto lo miro y nego...

    - Claro que si me gusto, solo que... - decia mientras mas lagrimas bajaban... - No puedo creer que hisieras esto solo para verme feliz... - dijo sintiendo como el mayor lo tomaba por el menton haciendo que lo mirara y limpiaba sus lagrimas con sus largos dedos...

    - Haria esto y mas por ver siempre esa hermosa sonrrisa en tu rostro... - le dijo hacercandose y besando sus lavios para segundos despues separarse...Makoto le sonrrio y lo abraso...luego se separo y miro a su rubio amigo quien tenia los ojos llorozos...

    - Makoto... - dijo con la voz quebrada... - Me...M-Me alegro que seas feliz Makoto... - dijo sobandose los ojos tratando de no llorar para luego sentir como el peli-naranja lo abrazaba por su cintura, se giro y vio el rostro de su ya novio Taiyou...

    - Yo tambien te hare feliz Kinsuke... - dijo besando sus lavios y segundos despues separarse, dirijio su mirada a su amigo RBD y le estrecho la mano a lo que el peli-metalico apreto el agarre... - Mas te vale hacer feliz a tu novio, si no mi Kinsuke se pondra triste y sabes que pasa cua do me enojo... - dijo con una sonrrisa a lo que el mayor tambien sonrrio...

    - Digo lo mismo Taiyou... - luego del apreton los dos peli-nargo se despidieron y los nuevos novios fueron a la mancion de alfrente dejandolo solo a Namikawa y Makoto...

    - Rensuke... - lo llamo a lo que el mayor se guiro a verlo pero se sorprendio ya que el castaño se estiro y rodeo su cuello besandolo. Le sorprendio ya que normalmente el empesaba los besos, pero decidio ignorarlo corespondiendo al beso tomando la cintura del menor acercandolo a el...minutos despues se separaron y el mayor se hacerco al oido del oji-rojo...

    - No sabes lo mucho que me contuve admirandote en ese sexy vestido... -
    le susurro sobando la desnuda espalda de Makoto. ¿Como era el vestido? Pues era un rojo vestido con brillos ajustado con un corto escote hasta la mitad de los musglos dejandose ver sus esbeltas y suaves piernas, y lo que mas le traia atencion al RBD era que el vestido mostraba toda la espalda del castaño...

    - Namikawa... - susurro sonrrojado desviando la mirada...el mayor mordio la oreja del castaño sacandole un suspiro...

    - No sabes las ganas que tengo de follarte aqui mismo encima del capo del auto... - dijo con voz sensual asie do sorrojar de sobre manera al menor quien se tenso un poco al sentir como el mayor lo tomaba en brazos cargandolo como una princesa...

    - Vamos a mi habitacion...tengo algo preparado para ti... - dijo el mayor caminando hacia la habitacion del mayor...Esa noche seria una larga para el castaño de Makoto...

    __________________


    Kirino hace caso y tambaleando un poco se dirije hacia el despacho del señor Shindou...esta al frente de la puerta y la abre pero al entrar tropieza con su mismo pie callendo de rodiallas con sus manos apoyadas en el suelo " mierda mierda ¡que patoso soy! " penso cuando ve al frente unas manos estirada, dirije la mirada hacia riba y se encuentra con un joven chico de cabellos marrones, piel algo morena, unos brillantes ojos grices, alto y puesto...tomo su mano y con ayuda del chico misterioso se puso de pie...

    - señoria Nishinosora, soy Shindou Takuto ¿Esta bien? ¿Quiere sentarse?... - escucho mal? Dijo "Shindou"? Por un momento se quedo sin habla...el mayor le sonrrio y le tiende una mano de largos dedos cuando se incorpora...

    - s-si...bueno, la verdad... - se calla, dio una mala imprecion y eso lo sabia, pero no podia empesar a balbusear, ademas estaba apoyando a un amigo, no podia dejarlo en deshonrra o humillarlo...asi que le dio la mano y saludondolo...pero cuando sus dedos se toca, sin un extraño y exitante escalofrio por todo su cuerpo...

    - el señorito... - " bien le dijiste señorito a Yoichi, bravo, wuuu la cagaste Ranmaru " le dice su conciensa frunciendo el ceño...se aclara la garganta y vuelve a decir... - el señorito Yoichi esta indispuesto, asi que me ah mandado a mi, espero que no le importe...Señor Shindou...

    - ¿y usted es...? - pregunta algo divertido pero a la vez interesado y educado...

    - Kirino Ranmaru. Estudio medicina con Yoichi...digo...el señorito Yoichi, en la Universidad de Inazuma... - dice esbosando una sonrrisa segura...el mayor devuelve el gesto...

    - ya veo...¿Quiere sentarse?... - dice señalandole un sofa blanco en forma de L...los dos se sientan quedando uno frente al otro...Kirino traba saliva ante la penetrante mirada del mayor y desvia la mirada...tose falsamente y de su bolso negro masculino saca la grabadora que le dio Yoichi y las preguntas. Luego prepara la grabadora con muha torpeza haciendo que callera en la mesita dos veces seguidas...la recoge de nuevo y reune valor para mirarlo a los ojos...lo mira y esta esperando con una mano encima de la pierna y otra alrededor de la barbilla y con el largo indice cruzaneole los lavios...parecia aguantar una sonrrisa o una risa...

    - pe...perdon... - balbusea el peli-rosa . No suelo utilizarla...

    - tomese todo el tiempo que necesite, señorito Kirino - le contesta...

    - ¿Le importaria que grabe sus respuesta?


    - ¿Me lo pregunta ahora, despues de lo que le ah costado preparar la grabadora?... - dice mientras Kirino se ruborizaba...¿estaba bromeando? Eso esperaba Kirino...

    - no, no importa... - responde con una sonrrisa irguiendose...Kirino tose falsamente y se coloca un mechon de pelo atras de la oreja...

    - bien, Tengo un pae preguntas para usted, Señor Shindou...

    - si creo que deveria preguntarme algo... - le dice von una sonrrisa, era obio, se estaba burlando del peli-rosa...Kirino ante eso fruce ligeramente el ceño...alza la grabadora y empieza con la primera pregunta...

    - Es usted muy joven para haber amasado este imperio ¿A que se deve su exito?... - pregunta a lo que la sonrrisa del mayor disminuyo un poco...desvia la mirada y dice...

    - Los negocios tienen que ver con las personas, señorito Kirino, y yo soy muy bueno analizandolas. Se como funcionan, lo que les hace ser mejores, lo que no, lo que las inspiran y como insentivarlas. Cuento con un equipo exepcional, y les pago bien... - calla un momento y le lanza una mirada gris al menor quien se ruboriza... - Creo que para tener exito encualquier ambito hay que dominarlo, conocerlo por dentro y por fuera, conocer cada uno de sus detalles. Trabajo duro, miy duro, para concegirlo. Tomo deciciones basandome en la logica y en los hechos. Tengo un instinto innato para reconocer y desarrollar una buena idea, y seleccionar a las personas adecuadas. La base es siempre contar con las personas adecuadas...

    - Quiza solo ha tenido suerte... - comenta el oji-cyan observando la ligera sorpresa del mayor...

    - No creo en la suerte ni en la casualidad, señorito Kirino. Cuanto mas trabajo, mas tengo suerte. Realmente se trata de tener en tu equipo a las personas adecuadas y saber diriguir sus esfuerzos...

    - Parece usted un maniatico del control... -
    dice sin pensar el peli-rosa...

    - Bueno...lo controlo todo, señorito Kirino... - dice seriamente clavandole una mirada gris...Kirino fruce el ceño...

    - ¿ Le parece a usted que su poder es inmenso?...

    - Tengo mas de cuarenta mil empleados. Eso me otorga cierto sentido de responsabilidad...poder, si lo prefiere asi. Si decidiera que ya no me interesa el negocio de las telecomunicaciones y lo venderia todo, de esos cuarenta mil, veinte mil personas pasarian apuros para pagar la hipoteca en poco mas de un mes... - termino con una minima sonrrisa...Kirino se queda boquiabierto...que falte de humildad...vuelve a frucir el ceño y prefiere cambiar de tactica...

    - ¿Y cuales son sus intereses, aparte del trabajo?...

    - Me interesan cosas muy divertidas, señorito Kirino... - dice esbosando un sonrrisa casi inperceptible... - Muy divertidas... - dice mientras en sus ojos se distingian un brillo perverso...

    - Pero si trabaja tan duro...¿Que hace para relajarse?...

    - ¿Relajarme?... -
    dice sonrriendo mostrando sus dientes, blancos y perfectos. Kirino contiene la respieracion...era realmente guapo..." deveria ser prohibido ser tan guapo "

    - Bueno, para relajarme, como dice usted, navego, vuelo y me permito diversas actividades fisicas... - dijo cambiando su posicion en la silla - soy muy rico señorito Kirino, haci que tengo aficciones caras y facinantes... - dijo confundiendo al menor...decidio camiar de tema haci que pregunto otra pregunta...

    - ¿Es ested asexual o gay, señor Shindou?... - "...POR QUE NO LEI LA PREGUNTA ANTES?!...POR QUE YOICHI HIRIA A PREGUNTAR ESTO?! MALDITO SEAS YOICHI Y TU ABSURDA CURIOSIDAD!! "

    ______________

    Furestsu...Furetsu se quedo sin habla. Hace unos minutos tropezo con un aparete ya adulto y éste lo invito a tomar un caffee en su oficina, luego se entereña que con tropezo el el dueño y hermano del que ¡obligo! A su amigo vestir ropas femeninas y de un momento a otro le ofrecia trabajo...¡Es que eso no era normal!

    - ¿Q-Que dijo? Disculpe, pero c-creo que oí mal... - dijo pestañando varias veces...el mayor sonrrio...

    - Dije, ¿Que le pareceria si le ofresco trabajo, señorito Furetsu?... - pregunto a lo que el menor solo parpadeo...¿¡Lo decia encerio!?...

    - ¿Lo dice encerio?... - pregunto a lo que el mayor asintio... - P-Pero...¡A-Acabamos de conocernos! ¡N-Ni siquiera me hizo una entrevista o algo!... - grito nervioso a lo que el mayor no evito soltar una carcajada... - ¡V-Ve! ¡Esta jugando conmigo!... - dijo a lo que el mayor paro de reir y miro divertido al menor...

    - No estoy jugando con usted señorito Furetsu, me da risa la forma en que se altera... - dijo con una sonrrisa sacandole un sonrrojo al menor quien desvio la mirada... - Pero, lo del trabajo es encerio ¿Le interesaria ser mi secretario?... - le pregunto haciendo que el peli-naranja volteara a ver y antes de decir algo alguien entro...

    - Yuuichi, la junta directiva ya va empesar... - decia otro peli-azul de ojos ambares y piel blanca, llevava un esmoquin negro con zapatos negros igualmente, una camisa blanca y corbata blanca. Los dos, Yuuichi y Furetsu, se giraron a ver al peli-azul que entro y el mayor de todos hablo...

    - Oh, Hola Kyousuke, cancela todo, ahora estoy hablando con un amigo... - dijo desinteresadamente pero se sorprendio al ver como Furetsu se ponia de pie... - ¿Eh? ¿Que pasa Furetsu?... - pregunto viendo como el menor señalaba descadaramente al otro peli-azul quien le dio un tic en la ceja.

    - ¡TÚ! ¡Fuiste tú quien obligo a Tenma a vestir de esa manera!... - grito a lo que el de coleta levanto una ceja confundido para luego sonrerir...

    - ¿Oh? ¿Tenma? ¿Que pasa con el? ¿No le gusto la ropa de trabajo?... - pregunto divertido a lo que Furetsu fruncio el ceño...

    - Eres un... - susurro para luego correr hacia donde el oji-ambar quien cambio su rostro de divercion a asustado... - ¡VOY A QUEBRARTE LOS HUESOS!... - grito abalanzandose donde el de coleta, se sento sobre su espalda y tomo por atras las piernas del de esmoquin entre sus brazos jalandolas hacia atras casi rompiendole los huesos...

    - ¡Aaag! ¡Yuuihi saca a esta chica de encima mio!... - grito el de coleta sintiendo los huesos de su espalda y piernas romperse...

    - ¡No soy una chica!... - grito jalando hacia atras mas si era posible mientras el de coleta solo golpeaba el piso...

    - ¡Yuuichi sacala de encima!... - gritaba el oji-ambar pero el de esmoquin blanco solo miraba la escena con gracia... - ¡¡YUUICHI!!...

    - Esta bien, Esta bien jaja...Ya Furetsu sueltalo... - dijo tocando la cabeza del menor empesando a sobar sus cabellos mientras éste se sonrrojaba...

    - ¡P-Pero solo si deja de obligar a Tenma a h-hacer cosas extrañas!... - grito a lo que el de coleta asentia multiples veces... - ¡¡DILO!!... - grito jalando mas hacia atras quedando casi hechado a lo que el de coleta solto un grito de dolor...

    - ¡¡SI!! ¡¡SI!! ¡¡SOLO SUELTAME!!... - grito cuando sintio como el menor se ponia de pie soltandolo...

    - Mejor te contrato para mi guarda espaldas... - le dijo Yuuichi al oji-exotico quien desvio la mirada... - Aunque mejor te queda como secretario... - dijo viendo ahora como Tsurugi, el RBD, se ponia de pie...

    - Pero si ya tienes secretaria... - dijo en tono malhumorado mirando enojado al menor quien le devolvio la mirada con mucho gusto...

    - ¿A si?...bueno al parecer alguien aqui sera despedida... - dijo con una sonrrisa precionando un boton de una especie de telefono que se encontraba encima de una mesita y llamando... - ¿Halo?...

    - Digame Señor Yuuchi ¿Puedo servirle en algo?... - se escucho del otro lado la voz de una mujer...

    - Oh, no nada solo queria decirle que usted esta despedida...

    - ¡¿Qu... -
    y no se escucho mas ya que Yuuichi corto la llamada...

    - Bueno, Furetsu ¿Que le parecio mi oferta?... - pregunto a lo que el menor desvio la mirada...

    - No lo se... -
    susurro nervioso...

    - ¡Ehem! ¡Junta directiva! ¡Ehem!... - tosio falsamente el de coleta a lo que él menor le lanzo una mirada de odio, osea, trataba de pensar sobre la gran oportunidad que le davan y ¡él! El mismisimo hermano del quien le dio tal oportunidad ¡Lo desconcentraba!...

    - Kyouske cancela todo de esta tarde, estare con Furetsu, oh y comprate una pastilla para la garganta... - dijo mirando al menor quie lo miro confundido...mientras tanto Tsurugi levanto una ceja y chasqueo la lengua...

    - Como quieras... - dijo a lo que salia de la oficina dejando a Yuuichi y Furetsu solos...

    - Y dime...¿Que opinas?... -
    le pregunto el peli-azul a lo que el menor solo se rasco la nuca nervioso...

    - Es que...no lo se, ¿Que pasa si no lo hago bien? Y-Yo no se nada de secretaria y ademas sigo en la univercidad… -
    dijo a lo que el mayor parecia que lo pensaba...luego volvio a verlo...

    - No te preocupes, de eso me encargo yo, pero encerio... - dijo hacercandose al menor quien se tenso... - encerio...me gustaria que trabajaras para mi señorito Furetsu... - dijo esbosando una sonrrisa haciendo que el menor tragara saliba...

    - Pues...¿L-Le parece si m-mañana le digo la respuesta?... - le pregunto a lo que el mayor parecia que lo pensaba luego asintio...

    - Claro, si asi estas a gusto por mi ningun problema... - dijo con una sonrrisa...luego se separo y camino hacia su escritorio y de un cajon saco una pequeña hoja y saco un lapicero que tenia en su bolsillo del saco y anoto algo...luego volvio hacia donde Furetsu entregandole el mismo papel...

    - ¿Que es esto?... -
    pregunto viendo la hoja...

    - Son mi numero y direccion de mi casa, te estare esperando ahi... - le dijo con una sonrrisa...guau...un mega-empresario le dio su direccion y numero telefonico...eso normalmente no le pasaba a Furetsu...el oji-exotino asintio y guardo el papelito en su bolsillo...

    - G-Gracias, entoces...n-nos vemos ¿No?... - pregunto a lo que el mayor asintio...

    - Exacto...
    - dijo viendo como el oji-exotico cojia su bolso masculino...luego los dos caminaron hacia donde la puerta del despacho del mayor... - Entonces, nos vemos mañana... - dijo tomando la mano derecha del menor y besandola haciendo sonrrojar al menor... - Señorito Furetsu... - dijo con una sonrrisa soltando su mano a lo que el menor asintio...

    - N-No-Nos vemos mañana señor Yuuichi... - dijl haciendo una corta reverencia empesando a caminar rapido hacia el elevador...luego dirijio su mirada hacia donde el mayor quien aun le sonrreia para luego sonrreirle igualmente cuando las puertas del elevador se cerraron...valla, encerio ese dia havia sido uno de los mas raros del peli-naranja, al parecer, el ya tenia una historia para contarle a sus nietos...

    _______________________

    - Y asi se hacen los bebés... - termino de decir con una sonrrisa cierto rubio para luego darle un sorbo a su vino viendo la cara del menor de al frente suyo quien se encontraba sonrojado...

    - ¿D-D-De esa forma tan...explicita?... - pregunto el menor viendo al rubio quien asintio con una sonrrisa... - P-Pero...eh...y-yo... - decia nerviosamente sonrrojado cuando su celular sono...

    Nyan nyan nyan nyan nyan nyan ~


    - Con que el nyan cat ¿eh?... - decia el rubio con burla, Miyabino solo busco su celular en el bolsillo y contesto...

    - ¿H-H-Halo?... - pregunto con voz timida para luego escuchar un sutil...

    - ¡¿DONDE RAYOS ESTAS?!... - se escucho fuera del telefono a lo que el rubio solo tuvo aguantar un ataque de risa tapando su boca...el menor miro al rubio y se dio buelta...

    - ¡Solo me perdi! - grito con el ceño fruncido - aah...si...ya ya...¿Helado? Prefiero pizza...¡esta bien esta bien helado! claro...si... - decia mientras el rubio se pegaba mas al peli-gris en un intento de escuchar la convercasion del menor... - si esta bien no hay pro... - paro de hablar cuando noto la precensia del rubio muy cerca de él... - ¿L-Le importaria?...

    - ¿eh? Claro claro, yo...estare por ahi... - dijo poniendose de pie y caminando hacia la cosina...se quedo ahi un buen tiempo ahi jugando con un tenedor del mostrador cuando vio como el menor entraba a la cosina...

    - Em...ya me tengo que ir... - dijo el menor, Yoichi asintio e iba a salir de la cosina pero el menor lo llamo... - Yoichi-sempai...

    - ¿Eh?... - dijo girandose... - ¿Que pasa? ¿Quieres saber ahora el metodo coqueteria o algo?... - pregunto con burla viendo como el menor ladeaba la cabeza viendose lo confundido que estaba " no puedo creer que hayan personas tan inocenes como él a su edad... " penso sobandose la cien...

    - Queria preguntarle si...¿Por casualidad tiene un bote de helado?... -
    le pregunto a lo que el rubio levanto una ceja confundido, vio su regrigerador y camino hasta ahi abriendo la levera viendose varios, demaciados, botes de helado de diferentes sabor y tamaño...el rubio vio al menor y luego el refrigerador...

    - ...No, no tengo... -
    dijo cerrando la levera viendo como el menor fruncia el ceño...tiernamente...

    - Ya vi los botes... - dijo a lo que el rubio sonrrio y abrio de nuevo la levera, saco un helado y lo puso encima del mostrador, luego de un cajon saco una bolsa plastica blanca y metio el helado en ella...

    - Ten... - dijo entregandole a lo que el menor sonrrio...

    - Gracias... - dijo mientras caminaban hacia la entrada/salida de la casa, Yoichi le abrio la puerta y antes de que el peli-gris se fuera le toco por el hombro asiendolo asustar, se giro lentamente y pregunto con voz temblorosa... - ¿S-Si?...

    - Te espero la proxima semana aqui... - dijo para luego cerrar la puerta, diriguiendose de nuevo a su sillon sin antes...

    - ¡ACHU!... - estornudo sonandose la nariz con un pañuelo de por ahi vio el pañuelo asqueado y lo boto hacia atras... - rayos...bueno un helado no me haria nada de malo... - dijo dirijiendlse a su levera y abriendola sacando un bote de helado paa liego volver a diriguirse a su sillo empesando a volver la televicion sin otro...

    - ¡ACHU!...

    ___________________


    Kurama y Hayami se encontraban viendo una pelicula de amor de nombre desconocido, Hayami viendola entretenidamente y Kurama viendola para nada interesado...

    - No entiendo, la tipa lo esta engañando, todos se enteraron ¿Exepto el novio?... - decia cojiendo un pedazo de pizza y llevandoselo a la boca viendo sin gracia la escena...

    - Kurama asi son las peliculas de ho en dia, ahora ¡mira! ¡La tipa quiere contratar a alguien para matar a su novio!... - decia sin despegar vista de la pantalla a lo que Kurama rodo los ojos...pero se sorprendio al ver una parte...

    ---En la pelicula---

    Una peli-roja entraba a una habitacion donde se veian armas por las paredes y todo estaba bien ordenado y parecia que no havia nadie...

    - Hiro se que estas aqui... - dijo la tipa peli-rosa cuando un joven adulto(?) daba un pado adelante de dejandose notar, era un peli-violeta de ojos marrones y piel blanca y parecia en forma...

    - ¿Que quieres Aria?...

    ---Fuera de la Pelicula---


    - No piede ser... - se susurro Kurama viendo al chico de la pantalla, no podia ser...se parecia tanto a... - Atsushi... - susuro sin despegar vista del peli-morado del televion...¿Como podia parecer en televison? ¿Era actor? ¿Que mas le ocultaba? Eran las pregunas que invadian en la mente del peli-celeste fruciendo el ceño. El hecho de que sea inferior a él por un estupido contrato no significaba que le ocultara ese tipo de cosas, se puso de pie y camino hacia la puerta...

    - Hayami me olvide de un trabajo, despues cuentame que pasa... - dijo tomando su saco y saliendo del departamento sin antes escuchar un " Claro, regresa rapido " de parte de Hayami, salio en direccion hacia su auto gris entrando a este y poniendo las llaves arrancando y saliendo rapido en direccion hacia un lugar en especifico, La casa de su " Amo ", siguio manejando por las calles de Inazuma hasta legar a una residencial, entro y se dirigui a una de las manciones mas grandes donde vivia "él", se estaciono enfrente de esta y camino hacia la entrada, toco el timbre y al instante un señor de moderada edad lo atendio...

    - ¿Desea algo?... - pregunto el señor viendl con superioridad al menor quien solo camino de frente...

    - Aparta viejo... -
    dijo empesando a dkrijirse a las gradas subiendo por estas, paso por unos largos pasillo hasta llegar a la habitacion de su Amo, si tocar entro y vio a un peli-morado que llevava gafas en ese momento, estaba hechando en su cama leyendo unoe documentos hasta darse cuenta de la precencia del menor, se sento y dejo los papeles de lado hacercandose al menor...

    - Norihito ¿Que te trae por aqui?... -
    le pregunto tomando con una mano el menton del menor y con la otra la cintura de el otro hacercandolo mas a el...

    - Bien ¿Y tu? ¿Hi-ro?... - pregunto con enfado a lo que el mayor solo sonrrio...

    - Asi que ya te enteraste ¿Eh?... - le pregunto a lo que el menor fruncio el ceño...

    - Terminos Fundamentales, Confianza, El Amo y el Sumiso mantendran confianza en todo momento en realizacion del contrato, si esto no es cumplido hay opsiones de que el Amo o el Sumiso desaga el contrato... - dijo a lo que el mayor sonrrio...

    - valla, te aprendiste lo que defia el contrato...esta bien, si quieres saber que hacia yo en la pelicula te dire... - dijo tomando su mano y caminando junto a el menor hacia su cama, el menor se sento mientras el peli-violeta seguia de pie al frente suyo... - El director me llamo diciendome que queria que enteara en su pelicula, eso es todo... - termino de decir con una sonrrisa...

    -...nada mas me ocultas ¿No?... - le pregunto alzando una ceja...

    - Bueno...fui modelo a los 15, eso es todo... - dijo con una sonrrisa siendo corespondida minimamente por el oji-negro...

    - Eres un idiota... - susurro el menor antes de sentir los lavios del oji-marron sobre los suyos empesando un tierno beso, segundos despue sintio como el mayor lo recostaba en la cama aun besandole los lavios...

    - Pero... - susurro separandose el mayor... - Soy tu idiota ¿No?... - dijo volviendo a unir sus lavios pero el menor se separo ladeando la cabeza ahora sintiendo coml el mayor le empesaba a morder y laver su cuello...

    - Atsushi...yo...aah...no puedo lleaah...llegar tarde a casa... - decia entre gemido a lo que el mayor solto una leve risa co tra su piel subiendo su mano por el estomago del menor...

    - Pero te diviertes Nori-chan... - susurro volviendo a besarlo en los lavios para luego dirigirse de nuevo al apetitoso cuello de su sumiso...

    - Pero aun meaaah!...duele lo de la mañana... - decia sintiendo su cuerpo devil cuqndo sintio como el mayor subia a su oreja dandole una lamida...

    - Yo hare que te deje de doler... - le dijo sintiendo como el menor lo abrazaba por el cuello hacercandolo mas a el sacandole una sonrria volviendo a su tare a de esparcir besos, lamidas y mordiscos por el cuello del menor...



    CONTINUARA...
    ________________________________________________________________

    espero que les haya gustado! me esforze >.< bueno saludos a todos! se haceptan comentarios!

    JANE~
     
    Top
    .
  14. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como te prometí por face aquí estoy para comentar!!! Casa... Si claro... Eso era más bien un colegio hecho casa... En fin, vestidos? La gente de por aquí tiene una obsesión por los vestidos XD pero así se ven más tiernos... Y Kinsuke y Makoto debían estar lindisimos ToT pobre Makoto le dolerá el trasero XD, semes pervertidos XDDD Kirino con tacones? Pobre si yo me caigo con sólo tener un milímetro de tacos.... O_O Ese tipo no es Shindou! Él no haría eso a esas personas, verdad? O si? JAja Dios mío Yoichi nunca cambia! Asexual o gay? Looooooool?! A saber he le responde... Yuuichi pedófilo! (Eso lo sabemos tod@s XD) que lindooo despidió a una secretaria solo para que estuviera con el... Pobre Tsurugi casi muere por ataque de niño delineador XD y si cómprate pastillas para la tos XD, Yoichi ya traumatizó a Miyabino con la charla de las "abejas y las flores" XD madre mía más helados... Midorikawa sería feliz, pati-chan también y yo también! Ehem me calmo. Y la música del Nyan cat? Jaja inocente Yoichi le va a dar clases particulares XD ojalá se recupere pronto... XD y claro como olvidar lo de Kurama es como yo, me pongo igual con esas pelis... Menudo contrató más raro... Quiero saber más de el! Y bueno pobre Kurama le dolerá el trasero aunque bien le gusta XD

    Sayooooooooooo :) ;) :D

    PD: Contyyyyyyyyyyy!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola mily-chan. Claro que eres buena amiga, ¿como dices que no?... Y claro que le hago ese y mas cumplidos a Kirino porque es hermoso, divino, sencillo, tierno... Yo también me calmo, el caso es que el súper cool ^^.

    Haber que diré de la conty... Que tuvo muy buena, me gusto. Me pareció tan lindo el detalle de hacer a Mako feliz. Namikawa y Taiyou quedaron advertidos ya de no hacer que sus ukes se entristezcan.
    Kirino quedo en una situación rara ¿por que Yoichi hace ese tipo de preguntas? Creo que sabe que Shindou le va a interesar cierto peli-rosa.. Eh eh, codazo, patada, guiño, indirecta, eh eh..
    Si vez, ¡Yuichi es un pedofilo! Que tal dándole trabajo a Furetsu para luego hacerlo su novio y convertirse en mas pedofilo de lo que es.
    ¡¡¡MATARE A ESA RUBIA!!! COMO LE DICE ESAS COSAS A MIYABINO!!... Se esta ganando la muerte bien ganada. Kirino me ayudara ¿verdad? Ne mentira, pero enserio no debió hacerlo.
    ¡¡Helado!! Mido, ara-chan y yo felices, me wanna ice cream..... ^^.
    Estoy igual que Kurama, que les pasa a esos directores que hacen películas mas ilógicas que la misma lógica (?)..

    Me gusto mucho, por fa conty.

    Matta ne
     
    Top
    .
25 replies since 2/2/2014, 03:11   1344 views
  Share  
.