「 Un Contrato Que Cambio Sus Vidas 」 - (Capitulo 6! ) - (12/07)

Que harias tu si te piden firmar un contrato que cambiaria totalmente tu vida? que haran estos chicos al saber que sus vidas dependen de solo una firma? ( Varias Parejas IEGo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahh! en verdad lo siento! no comente el capitulo anterior...y eso es malo! no me gusta!...pero...esque ahora he entrado a clases y...es mas dificil comentar xD...comente muy tarde pero...por lo menos comente no? no? no? xD...bueno...mejor comienzo que...tengo poco tiempo igual xD...
    QUOTE
    - ¡TÚ! ¡Fuiste tú quien obligo a Tenma a vestir de esa manera!... - grito a lo que el de coleta levanto una ceja confundido para luego sonrerir...

    - ¿Oh? ¿Tenma? ¿Que pasa con el? ¿No le gusto la ropa de trabajo?... - pregunto divertido a lo que Furetsu fruncio el ceño...

    - Eres un... - susurro para luego correr hacia donde el oji-ambar quien cambio su rostro de divercion a asustado... - ¡VOY A QUEBRARTE LOS HUESOS!... - grito abalanzandose donde el de coleta, se sento sobre su espalda y tomo por atras las piernas del de esmoquin entre sus brazos jalandolas hacia atras casi rompiendole los huesos...

    xDD mi niño es tan lindo ^w^...aqui un poquito salvaje pero fue para defender a su amigo...lo cual es tan adorable en el!...el es adorable...y exotico...y perfecto!...
    QUOTE
    - Kyouske cancela todo de esta tarde, estare con Furetsu, oh y comprate una pastilla para la garganta... - dijo mirando al menor quie lo miro confundido...mientras tanto Tsurugi levanto una ceja y chasqueo la lengua...

    xDD con esos hermanos xD
    QUOTE
    - N-No-Nos vemos mañana señor Yuuichi... - dijl haciendo una corta reverencia empesando a caminar rapido hacia el elevador...luego dirijio su mirada hacia donde el mayor quien aun le sonrreia para luego sonrreirle igualmente cuando las puertas del elevador se cerraron...valla, encerio ese dia havia sido uno de los mas raros del peli-naranja, al parecer, el ya tenia una historia para contarle a sus nietos...

    A sus nietos exoticos y peli-azules *guiño* *guiño* *codazo* *puntapie* xD...ahh...que lindo fue todo! enserio que amo el YuuichixFuretsu...
    QUOTE
    - ¿Que clase de contrato?... - le pregu to a lo que el mayor suspiro, no podia mentirle al menor, tenia que decirle de que trataba sino queria que el rubio se arrepintiera futuramente...

    - Uno de, "Amo" y "Sumisa", "Sumiso" en caso tuyo...él Sumiso tiene que obedecer en todo lo que diga y quiera hacer el Amo...y el Sumiso tiene que complacer al Amo con sus deseos sexuales... - le dijo a lo que él rubio se sonrrojo ¿Deseos sexuales? ¿Lo decia encerio?...

    Kinsuke tan lindo preocupandose de que Taiyou no lo queria ya cuando en verdad solo quiere atraerlo a sus juegos sesuales pervertidos xD...Kinsuke...corre! haslo por tu pobre tracero que si aceptas ese contrato Taiyou penetrara a diario xD...
    QUOTE
    Kurama tenia que admitir que lo extraño en todo el tiempo en que desaparecio, aunque de su boca solo salian cosas como " Fue mejor que se fuera..." " Ya era hora de que se large..." " Devio irse antes... " , él lo extrañaba y hubo hasta veces que lloro por él,

    Kurama es tan teirno en el fondo...porque aunque lo viva negando el enserio ama tanto a Minamisawa!!...y Minamisawa lo ama tanto como para quedar de masoquista por el xD...eso es amor del bueno...
    QUOTE
    - Puede que si, me interesen los hombres... - dijo examinando con la mirada al de ojos cianes...el menor se sonrrojo ¿Le estaba tomando el pelo? ¿O insinuaba algo con el?...

    - Esto... - murmuro el menor sonrrojandose por la penetrante mirada del mayor...cuando se escucha como tocaban la puerta, Shindou se separa rapidamente del menor mirando con el ceño fruncido a la puerta...

    Kirino tu tambien corre xD que por muy Romeo que sea Shindou no le quita lo Seme y violador del bosque antiguo xDD...
    QUOTE
    - Muy amable, Señor Shindou... - le respo de bruscamente viendo como la sonrrisa del mayor se ensanchaba mas...Kirino entra al elevador y toca el boton para llegar al primer piso, mira a Shindou quien seguia ahi parado y le sonrrie...

    - Ranmaru... - le dice en modo de despedida...

    - Takuto... - le responde, para liego verse como las puertas se cierran...

    y ya se enamoraron estos dos xD...llamandose tan pronto por sus nombres...el amor...ahh...
    QUOTE
    - ¡E-Es imbesil no es el problema!... - grito pataleando aun cubriendo su rostro con la almohada para luego sentarse en la cama destapando su rostro dejandose ver sus ojos exoticos y sus mejillas rojas... - E-Es su hermano...

    Del que te enamoraste Furetsu-chwan hay que ser sinceros aqui...oww! me imagino a mi niño sonrojadito y timido...me muero...
    QUOTE
    - N-No es necesario que me expliques... - interrumpio mientras sus ojitos se cristalizaban... - S-Si simplemente no quieres e-estar conmigo d-deviste decirmelo a-antes... - decia sobando sus ojitos mientras un par de "lagrimas" bajaban por sus mejillas, Furetsu al ver esa imagen se le rompio el corazon ¡Estaba haciendo llorar a su mejor amigo! Su instinto maternal salio y se hacerco al castaño quien dio un paso atras...oh no...eso si le dolio...

    Tenma es todo un manipulador de mamas xD...y mi niño! pobrecito xD ``hirio´´ a su mejor amigo...y Tenma se aleja de el rompiendo su corazoncito maternal y exotico...malo xD...
    QUOTE
    - Si Tenma te lo prometo, asi que por favor deja de lorar ¿Si?... - le dijo viendo como el menor se limpiaba el resto de lagrimas para luego sonrreirle como si nada...

    - ¡Gracias Furetsu!... - chillo feliz de la vida como si nunca huviera llorado o algo, ante eso Furetsu lanzo un suspiro pesado...su amigo deveria ganar un Oscar por sus actuaciones que le dava cuando queria un capricho suyo...

    Furetsu definitivamente sera un papa Uke muy consentidor xD...me rei como 3 horas xD con eso de que Tenma queria comer pollo po wn...chiste interno xD...ah!! mi niño enserio es tan adorable xD pero me da penita...ese Tenma es tan manipulador con el y el se lo cree xD...estamos mal...
    QUOTE
    - ¡Kurosaki te has ganado un castigo!...

    - ¡P-Pues no saldre de la habitacion igualmente!... - se escucho desde adentro...Namikawa lanzo un suspiro pesado y miro la puerta...

    - ¿Me podrias dar por lo menos mis boxer y el pantalon?... - pregunto a lo que un tiempo despues se vio como la puerta se abria y Makoto le lanzaba la ropa en su cara... - Te voy a dar una buenas nalgadas Kurosaki...

    XDDD ay! ay! ay! me duele el estomago carajo xD...me va a dar algo xD...Makoto se esta ganando unas buenas nalgadas en las pompas...en un castigo sadomasoquista y sesual xD...ay Judios mios enserio esto me sobrepasa xD este fic es EL! fic...sinceramente...y...AHH! QUIERO CONTI! QUE NO ME AGUENTO! necesito seguir leyendo!...ah!...matta ne!...
     
    Top
    .
25 replies since 2/2/2014, 03:11   1344 views
  Share  
.