「 Un Contrato Que Cambio Sus Vidas 」 - (Capitulo 6! ) - (12/07)

Que harias tu si te piden firmar un contrato que cambiaria totalmente tu vida? que haran estos chicos al saber que sus vidas dependen de solo una firma? ( Varias Parejas IEGo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy segura de que si me hubiera demorado mas tiempo en comentar habria pasado este Capitulo xD estoy segura...pero es que enserio ultimamente estoy muy ocupada y aveces me da mucha flojera comentar xD...es algo raro pero cierto...pero por lo menos me esforzare en tratar de comentar cada capitulo! (aunque sea un comentario corto de tipo corto como este...lo siento por eso)...aparte de que? quiero saber! xD...esque entre amantes de parejas kawaiis nos entendemos xD...ehem...esta bien un dia te enviare una foto para que te asustes xD...
    QUOTE
    CONTRATO

    A día___________ de 2014 («fecha de inicio»)


    ENTRE EL SR. AMEMIYA TAIYOU, con domicilio en el Dominos 659, Inazuma, 98333 Japón («El Amo»)
    Y EL SRTO. HINANO KINSUKE, con domicilio en Villa AN, apartamento 7, Inazuma, 98777 Japón («El Sumiso»)
    LAS PARTES ACUERDAN LO SIGUIENTE

    El contrato fue mas especifico que el demonio xD yo me lo estaba leyendo en biblioteca en mi instituto y tenia un par de minutos y ya decia yo que no terminaba de leerlo xD...pero lo hize! y me encanto! es todo muy limpio y genial!...yo que Kinsuke acepto...igual con o sin contrato su vida sesual sera la misma al lado de Taiyou xD...
    QUOTE
    15.1. El Amo debe priorizar en todo momento la salud y la seguridad de el Sumiso. El Amo en ningún momento exigirá, solicitará, permitirá ni pedirá a el Sumiso que participe en las actividades detalladas en el Apéndice 2 o en toda actividad que cualquiera de las dos partes considere insegura. El Amo no llevará a cabo, ni permitirá que se lleve a cabo, ninguna actividad que pueda herir gravemente a el Sumiso o poner en peligro su vida. Los restantes subapartados de esta cláusula 15 deben leerse atendiendo a esta condición y a los acuerdos fundamentales de las cláusulas 2-5.

    Sinceramente te admiro por crear un contrato asi...digo...le pusiste mucho empeño xD yo habria hecho un contrato asi consiso y cutre que seria muy aburrido...yo en este estube leyendo todo el tiempo y no me aburri xD...me gusto!...y esa clausula me gusto...es como...ah!...
    QUOTE
    15.17. El Sumiso garantizará que toma anticonceptivos orales, y que los toma como y cuando es debido para evitar quedarse embarazado.

    XDDD ay Judios mios xD esa parte me mato...igual yo creo que por lo menos Kinsuke no tendra problema porque los Espermatozoides de Taiyou estan malos (?)...
    QUOTE
    ¿Acepta el Sumiso lo siguiente?

    • Masturbación
    • Felación
    • Penetración anal
    • Ingestión de semen
    • Fisting anal

    XDD si con la anterior me rei en esta parte recuerdo que casi dejo sordo a mi compañero de al lado xD y ahora me vuelvo a reir!...
    QUOTE
    • Bondage con esposas y grilletes

    Esposas de peluche? KariyaxHikaru? no? no? xDD
    QUOTE
    • Azotes con pala

    XDDDD el sumiso acepta que lo maten? xDD...Ukesidio por un demonio xD...
    QUOTE
    Namikawa solo tomo su celular y marco el numero que le salia en pantalla...si, a Makoto le bendria un buen casigo...

    Makoto huye...te van a azotar con una pala xDD...nunca superare eso...
    QUOTE
    - ...I-Ire a dormir... - se escucho de la sala seguido del sonido de como apagaban el televisor...Kirino frucio el ceño ante eso, ese rubio no sabia cuidarse cuando se encontraba mal...boto el bote de helad y camino hasta su cuarto, paso por un corto pasadiso y entro a su limpio pero algo desordenado cuarto, se quito esos raros tacones y se tiro a la cama recordando aun la entrevista y en especial a ese tal Shindou...cerro los ojos para soñar con esa misteriosa persona, no sabia que era pero...algo de él lo llamaba...

    -Shindou...

    Amistad Uke manda...me encanta! es como que Kirino y Yoichi pueden odiarse todos los dias pero al final siempre son los mejores amigos xD me encantan!...ehem...pero mas me encanto que fuera a la ama soñando con Shindou 1313...ehem...oh! XDD aun no supero lo de azotar con palas xD asique solo dire que me encanto el Capitulo! y que estoy segura de que me rei en partes que eran serias xD...pero igual...me ha encantado y espero conti! (esta vez comente a tiempo!)...ehem...matta ne!...
     
    Top
    .
25 replies since 2/2/2014, 03:11   1344 views
  Share  
.