「 Un Contrato Que Cambio Sus Vidas 」 - (Capitulo 6! ) - (12/07)

Que harias tu si te piden firmar un contrato que cambiaria totalmente tu vida? que haran estos chicos al saber que sus vidas dependen de solo una firma? ( Varias Parejas IEGo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Que se saque todo! que se saque todo! Que se saque todo hasta la tanga que se saque todo! XDD canciones de...bueno...no tener tiempo xD asi que respondere a sus comentarios!:

    Siam ~ Algo me dice que conoces a Paty-chan (pato359) ¿no? XDD okay okay calmarme...la obsecion de los vestidos es normal en mi xD es que me los imaguino sexys y sensuales y...me calmo...lo del contrato ¿eh? ya lo sabran ojojo estan cerca de que trata "El Contrato" ¬w¬...me laegra que te gustara! saludos!! ~

    Paty-chan ~ Algo me dice que conoces a Siam (Araña13) ¿no? XDDD ya ya esas preguntas que hago, Kirino es hermoso! ah! eso...gracias por decir que era buena amiga! por que yo no me concidero eso ¬¬ de hecho me concidero alguien de pura maldad y frialdes...buenoe nadie sabe como soy interiormente xD Yoichi es un loquillo! esa rubia tiene problemas XD see yo tambien no entiendo esas peliculas son tan raras! me alegra que te gustara! saludos!! ~


    Ahora si! el misterioso fic! ~


    Un Contrato Que Cambio Sus Vidas






    En una mancion enorme de unos tres pisos, pasando por unos largos pasillos, en una enorme habitacion, se encontraba un rubio algo nervioso sentado en la cama en la de su novio ¿Nervioso por que? Pues, hace unos momentos su novio le dijo que tenia algo muy importante que decirle. Y eso lo preocupaba, ¿Que era eso tan "importante" segun él? Lo incomodaba en cierto modo, ya que normalmente el no era de ese tipo de persona que marcaba puntos imortantes en una relacion, exacto, llevava una relacion con él desde hace unos 3 meses y eso de "Tenemos que hablar" lo asustaba, pero sus pensamietos fueron detenidos al escuchar como la puerta se abria, grito su rostro y vio al peli-naranja entrar con unos papeles y un boligrafo en manos ¿Por que traia eso?...

    - ¿D-De que era lo que teniamos que hablar?... - pregunto con voz temblorosa el rubio girando un poco su cuerpo mirando al peli-naranja quien se sento a su lado...

    - Kinsuke, tu sabes lo mucho que te amo ¿No?... - le dijo a lo que el menor asintio algo asustado ¿A que esa pregunta tan repentina?... - Pues...yo... - decia desviando la mirada dejando el boligrafo y papeles de lado rascando su nuca nervioso...

    - T-Taiyou ¿Que pasa? M-Me estas asustando... - le dijo el rubio a lo que el peli-naranja nego y lo miro...

    - No te confundas Kinsuke, solo que yo... - decia aun nervioso, no encontraba las palabras para decirle lo que queria hacer...Kinsuke solo lo miraba confundido cuando una idea repentina paso por su cabeza, bajo la mirada y apreto levemente los puños...

    - Quieres...Quieres terminar conmigo ¿Verdad Taiyou?... - le pregunto con temor a la raspuesta, ¿Y si le decia que si? Le aterraba la idea en cierta forma...Taiyou en cambio, se sorprendio por la pregunta para luego sonreirle tomando el menton de su rubio novio y levantandolo haciendo que lo mirara a los ojos...

    - Porsupuesto que quiero terminar contigo, jamas lo haria, y si eso en un universo paralelo pasara, no sabes los mucho, mucho que me arrepenteria por perderte... - le dijo hacercandose al menor y besando sus suaves labios, se separo le sonrrio, siendo sonrrisa correspondida por el rubio, luego se separo del rubio y cojio los papeles y el boligrafo...

    - Kinsuke, quiero ir un paso mas adelante en nuestra relacion... - le dijo en tono serio, Kinsuke se sorprendio por lo que le decia el mayor... - Unos amigos mios comentaron la otra vez sobre unos contratos algo...placenteros... - loro decir a lo que el rubio seguia sin entender... - Y me intereso la verdad, y me gustaria...bueno me preguntaba si tu querias...hacer este contrato conmigo Kinsuke... - le dijo entregandole los papeles, el boligrafo se lo quedo él, Kinsuke cojio los papeles y leyó el titulo, " CONTRATO " decia en letras grandes, nada mas, no leyo nada y solo dirijio su mirada hacia los ojos del peli-naranja...

    - ¿Que clase de contrato?... - le pregu to a lo que el mayor suspiro, no podia mentirle al menor, tenia que decirle de que trataba sino queria que el rubio se arrepintiera futuramente...

    - Uno de, "Amo" y "Sumisa", "Sumiso" en caso tuyo...él Sumiso tiene que obedecer en todo lo que diga y quiera hacer el Amo...y el Sumiso tiene que complacer al Amo con sus deseos sexuales... - le dijo a lo que él rubio se sonrrojo ¿Deseos sexuales? ¿Lo decia encerio?...

    - ¿S-Solo eso?... - le pregunto viendo de reojo los papeles...

    - No, si quieres mas informacion sobre lo que quiero intentar contigo, lee las hojas, ahi explica todo con detalle... - le dijo viendo como el rubio fijaba su vista al papel, para luego mirar al mayor... - Kinsuke, si no quieres realizar el contrato, no lo hagas, no quiero obligarte a nada, de seguro te asustaran algunas partes asi que hay mas posibilidades de que me digas que no, por favor, te digo de nuevo, si no lo quieres relaizar el contrato, ningun problema conmigo, dejaremos esto en el pasado y seguiremos como siempre ¿Bien?... - le pidio a lo que él rubio asintio... - Bien, te dejare solo para que leas el contrato, cuando termines de leerlo me buscas en el bar... - dijo poniendose de pie y dirijiendose a su bar, que tenia en su mancion, saliendo de la habitacion dejando solo al menor quien despues de ver como la puerta se cerraba dirijio su mirada al "Contrato" y empeso a leerlo...

    ____________

    Aun por la tarde, en una gran mancion se encontraban Minamisawa y Kurama durmiendo en la cama del mayor despues de unas horas muy divertidas y placenteras que pasaron anteriormente...el peli-celeste lentamente abrio los ojos y se sento en la cama, sobo su cabeza un poco y dirijio su mirada a rostro de su Amo quien se encontraba aun durmiendo...cerro los ojos y lanzo un suspiro, siempre llegaban a eso cuando el estaba cerca a Minamisawa, o mejor dicho, cuando Minamisawa se lo ordenaba...fruncio el ceño y se coloco sus brazos detras de su cabeza echandose en la almohada...Minamisawa era mayor que él por unos años y eso lo sabia ya que lo conocia desde que eran unos niños, hasta podria decirse que eran muy buenos amigos en la infancia, el junto a Hayami y el mejor amigo de Minamisawa, Hamano, sempre estuvieron unidos desde el kinder hasta la secundaria, pero todo fue roto cuando un dia el peli-morado se fue de un dia para otro, Kurama tenia que admitir que lo extraño en todo el tiempo en que desaparecio, aunque de su boca solo salian cosas como " Fue mejor que se fuera..." " Ya era hora de que se large..." " Devio irse antes... " , él lo extrañaba y hubo hasta veces que lloro por él, cuando eso paso se puso algo seco con su alrededor exepto con su amigo Hayami, pero un dia, cuando se encontraba en universidad, en la ceremonia de ingreso, el director pidio que pasara un "Señor" a dar un discurso, y cuando el disque "Señor" entro, vio que era nadien que Minamisawa, su corazon latio deprisa al ver por fin, despues de tantos años estaba viendo al mayor...

    FLASHBACK

    Luego de todo la cermenia Kurama fue donde él a conversar sobre todo lo ocurrido anteriormente, lo encontro conversando con unos señores y este al notar su presencia le dijo a los demas que hablarka con ellos mas rato...vio al menor como se hacercaba furioso a él y no pudo evitar sonreir...

    - Minamisawa mas te vale que me explique donde rayos estuvistes estos ultimos años si no quieres qu... - cayo al sentir como el mayor lo rodeaba con sus brazos apegandolo a él... - ¿Atsushi? ¿Por que...?

    - Disculpa... - susurro en su oido haciendo que Kurama abriera los ojos sorprendido... - Nunca me quise ir,nunca me quise alejar de ustedes y en especial de ti, no sabes lo mucho que me lamente al alejarme de ti todos estos años...prometo nunca mas dejarte solo Norihito... - le susurro sintiendo ahora como el menor se apegaba mas a él ocultando su rostro en su pecho...

    - ¡Eres un idiota Atsushi! ¡Un idiota!... - le gritaba bajo golpeando su pecho devilmente mientras un par de traviesas lagrimas bajaban por sus mejillas...

    - Disculpame Norihito...

    - Si...s-si te diculpo imbesil... - decia en sollozos ocultando su rostro en el pecho del mayo a lo que el mayor lo abraso mucho mas fuerte...

    - Gracias...

    END FLASHBACK

    Desde ese día a estado mas con él, recuerda cuando lo presento con Hayami, este se alegro al verlos juntos de nuevo, pero vio como el de lentes se entrkste cia y pregunto algo que ni hasta Minamisawa sabia...¿Donde estaba Hamano?...la verdad es que el pelo-violeta penso que se quedo con ellos pero al saber que tampoco estuvo con ellos todo este tiempo hiso que el de moños se preocupara, bueno, paso un largo tiempo en que un dia Minamisawa le pidio ser su novio, Kurama lo pemso un tiempo pero hacepto, el peli-violeta se alegro escuchar respuesta de el y todo fue como siempre, un par de golpes pero sumandoles abrazos y besos, algo que tenian que admitir, a los dos les gusgaba, pero un dia el mayor le quiso hablar sobre algo que jamas penso que alguien le direia...el contrato...se sorprendio al escuchar sobre eso ¿Que era? El mayor no le respondio y solo le dio los papeles, los leyo y se sorprendio al ver que el mayor queria hacer eso con él...los dos hablaron sobre eso y al final...el menor hacepo...queria intentarlo, era algo rara esa relacion pero al pensar como seria, tuvo curiosidad y hacepto, la idea de solo hacer lo del contrayo era algo exitante, una nueva forma de demostrar su amor...sonaba bien...

    Kurama se puso de pie y cojio una bata blanca y salio de la habitacion, camino descalzo por los largos pasillos y se dirijio a la sala de estar, ahi habian unos muebles grices miy modernos, el suelo era de marmol, las paredes blancas con toques de negros donde havian estantes y algunas cosas mas, se hacercp a un mini refrigerador y saco una botella de coca-cola, luego se hacerco a la plasma y de bajo habian una especie de mieble, lo abrio y habian varias frituras con unos bols, cojio unas papas y se drijio al mueble del centro semtandose, cojio el control que se encontraba en suna mesita de cristal y prendio la TV empesando a cambiar de canales...sigui asi hasta que sintio como alguien lo rodeava por detras...

    - ¿Que haces Norihito?...

    - Veo television ¿No es obio?... - le dijo a Minamisaw aquien rodeo el mueble para liego sentarse a su lado...

    - ¿Y ya pensaste sobre vivir conmigo?... - pregunto de la nada lo que el menor lo miro confundido un momento para luego entender...abrio la bolsa de papitas y dijo...

    - Si, lo pense... - dijo secamemte cojiendo una papa levandose la su boca...

    - ¿Y que tal? ¿Aceptas?... - pregunto a lo que el menor desvio la mirada y asintio...

    - Si...pero el problema es Hayami... - dijo tomando su gaseosa y bebiendola...

    - No hay problema, yo hablare con él... - le dijo a lo que el menor lo miro levantando una ceja...

    - ¿Encerio?...

    - No tengo problemas, veras como él aceptara a que vivas conmigo y nuestras noches seran mas divertidas de lo normal... - le susurro a su oido a lo que el menor se ruborizo levemente...

    - Eres un pervertido... - susurro cojiendo unas papas y llevandose la su boca...Minamisawa sonrrio colocando sus brazos atras de su cabeza acomodandose en el sillon soltando un burlesco...

    - Lo se...

    ___________________


    - ¿Disculpe?... - pregunto con voz profunda el mayor de cabellos ondulados...despues de que el peli-rosa de Kirino hisiera la pregunta la habitacion se lleno de un incomo silencio...

    - Esto...l-lo que dije... - tenia que improvisar, no sabia que decirle haci que solo dijo lo que salio de su boca... - ¿Es u-usted asexual o gay?...

    - En difinitiva no Ranmaru, no soy asexual... - dijo en tono serio alzando las cejas, no parece contento...mierda le incomodo la pregunta, Kirino trago saliva apretando un poco la grabadora en manos, era la primera vez que lo llamaba por su nombre...pero se sorprendio al ver como luego sonrreia... - Pero sinceramente no se si soy gay...

    - ...

    - ...

    - ¿Perdon?... - ¿Escucho mal? O su mente le hacia una jugarreta, acaso Shindou ¿No sabia en que equipo estaba?...

    - Como le dije, a mi nunca me interesaron las mujeres, siempre dije que eran una perdida de tiempo... - dijo acomodandose en su haciendo diciendo sin interes lo que le decia al menor quien se quedo sorprendido... - Pero ahora que lo menciona... - murmuro lo suficientemente alto como para que el menor escuchara... - Puede que si... - dije tomando el menton del peli-rosa con sus largos dedos haciendolo sonrrojar... - Puede que si, me interesen los hombres... - dijo examinando con la mirada al de ojos cianes...el menor se sonrrojo ¿Le estaba tomando el pelo? ¿O insinuaba algo con el?...

    - Esto... - murmuro el menor sonrrojandose por la penetrante mirada del mayor...cuando se escucha como tocaban la puerta, Shindou se separa rapidamente del menor mirando con el ceño fruncido a la puerta...

    - Pase... - dijo secamente viendose como la rubia de antes entraba...

    - Señor Shindou, perdone que lo interrumpa, pero su proxima reunio es dentro de dos minutos... - dijo la rubia de cabellos hasta los hombros sosteniendo un folder...

    - No hemos terminado, Andrea. Cancele mi proxima reunion... - dijo a lo que Andrea se queda boquiabierta, no sabia que decir...

    - M-Muy bien, Señor Shindou. Con permiso... - murmuro saliendo de la habitacion...Shindou deja de frucir el ceño y mira al menor con la mirada mas tranquila...

    - ¿Por donde íbamos, señorito Kirino?... - dijo con una sonrrisa a lo que Kirino algo nervioso sigue leyendo las preguntas de la libreta...paso un largo tiempo donde solo se escuchaban sus dos voces y la musica de fondo que havia, Kirino se asustaba con cada pregunta que dava ya que unas era muy personales y aso hacia que Shindou se pusiera muy serio o simplemente le respondiera secamente...en cambio a Shindou le dava algo de gracia como el menor se comportaba y sonreia de vez en cuando notando como se ruborizaba el menor...siguidron hacia hasta las tres imedia de la tarde hasta que Kirino termino de leer todas las preguntas, apago la grabadora y la guardo al igual que la libreta cuando escucho...

    - Quiero saber de usted... - escucho por parte del de cabellos ondulados...se guirl a verlo y ladel un poco la cabeza...

    - ¿De mi?...

    - Claro, creo que es lo justo ¿No? Despues de todo respondi todas sus preguntas... - le respondio con una sonrrisa impecable...¿Que pretende? Kirino traga saliva...

    - No hay mucho que saber... - le responde a lo que el mayor levanta una ceja...vuelve a sonreir y...

    - ¿Que planes tiene despues de graduarse?... - le pregunta a lo que el peli-rosa se encoje de hombros...le sorprende su curiosidad, aunque en realidad no penso en nada ademas de sus examenes...

    - No eh hecho planes, señor Shindou. Tengo que aprovar los examenes finales... - le responde a lo que Shindou asiente...

    - Aqui tenemos un programa de practicas... - le dice en tono tranquilo...

    - Lo tomare en cuenta... - murmura algo co fundido... - Aunque no creo encajar aqui... - susurra a lo que el mayor se sorprende...

    - ¿Por que lo dice?... - pregunta ladeando un poco la ca eza con una ligera sonrrisa...

    - Es ovio ¿No?... - " Soy torpe, desaliñado y no soy rubio..."

    - Para mi no... - le contesta con una sonrrisa...esos penetrantes y serios ojos grices que reflejaban control y misterio admiraba el menor en silencio...eran algo grices y seductores, traga saliva se mira los nudillos algo ruborizado... - ¿Quiere que le muestre el edificio?... - le pregunta a lo que Kirino levanta la mirada...

    - Seguro que esta muy ocupado, Señor Shindou. Y yo tengo un largo camino...

    - ¿Va a volever a Inazuma en auto?... - pregunta levemente sorprendido hasta podria notarse nerviosismo...el pelo-rosa asiente - Bueno, conduzca con cuidado... - le dice en tono serio y autorotario ¿Por que le hiria a preocupar el peli-rosa? - Ya anoto todo lo que necesitaba ¿Cierto?

    - Si, gracias por la entrevista Señor Shindou... - dijo poniendose de pie seguido del mayor...

    - El placer fue mio... - dice emepesando a caminar con Kirino a la salida, salen hasta llegar al elevador... - Hasta la proxima, señorito Kirino... - responde con tranquilidad ¿Peoxima vez? ¿Se verian de nuevo?...

    - Igualmente... - dice estrechandole la mano si tiendo esa corriente electrica de nuevo...

    - Asegurece de cruzar la puerta con buen pie, señorito Kirino... - le dice esbosando una sonrrisa ¿Se estaba burlando? Kirino se ruboriza al recordar la torpe entrada que hiso...

    - Muy amable, Señor Shindou... - le respo de bruscamente viendo como la sonrrisa del mayor se ensanchaba mas...Kirino entra al elevador y toca el boton para llegar al primer piso, mira a Shindou quien seguia ahi parado y le sonrrie...

    - Ranmaru... - le dice en modo de despedida...

    - Takuto... - le responde, para liego verse como las puertas se cierran...

    ________________


    Furetsu se encontraba regresando a su departamento donde segueo aun se enconyraba Tenma, estaciono su auto al frente del departamento y salio cojiendo su bolso masculino, entro al bestibulo y subio los escañones dirijiendose al segundo piso, camino por un largo pasillo hasta llegar a su "casa"...coloco la llave y abrio elcerrojo por fin entrando, la cerro y camino hacia su habitacion...al entro a esta tirando su bolso a un lugar del piso para luego tirarse en su cama boca arriba...lanzo un suspiro y de su bolsillo saco el papelito en donde estaban los datos del empresario el cual acababa de conocer...se sonrrojo al recordarlo, puso el papelito en su comoda y cojio una almohada tapando su rostro...

    - Lo que me pasa a mi... - dijo aun con la almohada en el rostro ahora escuchando unos pasos hacercase...

    - Furetsu...¿Estas bien?... - pregunto Tenma quien se sento al lado del peli-naranja quien puso sus brazos encima de la almohada aprecionandola contra su rostro...

    - No... - dijo apretando ligeramente los puños...

    - ¿Q-Que paso? ¿Tsurugi te dijo algo?... - le prrgunto pensando que el mayor le habia dado un grito a su amigo peli-naranjo

    - ¡E-Es imbesil no es el problema!... - grito pataleando aun cubriendo su rostro con la almohada para luego sentarse en la cama destapando su rostro dejandose ver sus ojos exoticos y sus mejillas rojas... - E-Es su hermano...


    - ¿Su hermano?... - susurro pensandolo...cuando recordo y trono sus dedos - ¿Habla de Yuuichi?...

    - ¡¿L-Lo conoces?!... - prgunto algo exaltado mirando a Tenma quien nego...

    - N-No, Tsurugi solo me hablo de él...nada mas... - le dijo viendo como Furetsu lanzaba un suspiro pesado y se volvia a tirar hacia atras colocando la añmohada sobre su rostro...

    - Ya veo... - murmuro contrallendo sus piernas...

    - ¿Por que preguntas? ¿Ya lo conociste?... - pregunta algo interesado hacercandose mas a su amigo quien asintio... - ¿Y que tal?...¿Guapo?... - preguntando tratando de aguantar una risa que se aproximaba por preguntar eso a lo que el oji-exotico bajo un poco la almohada viendolo con el ceño algo fruncido...

    - ¿A donde quieres llegar con esto Tenma?... - pregunto a lo que el manor lanzo una risa...

    - A nada Furetsu jaja, solo que como te veo asi...parece como si algo huniera pasado... - le dijo a lo que el de fleco lanzo otro suspiro sentandose y apoyandose en la cabezara de la cama...

    - Bueno...nos conocimos...y-y quiere que trabaje como su secretario... - le dijo abrazando mas la almohada que tenia en brazos a lo que el de ojos celestes no pudo evitar sorprenderse...

    - ¿E-Encerio? ¿Y aceptaste?... - le pregundo mirandolo a lo que el mayor nego... - ¿Que? ¿Por que?...

    - No, no...no le respondi, le dare la respuesta mañana...- le dijo viendo como el castaño solraba un...

    - Aaah... - solto entendiendo... - Pero mira Furetsu, miralo de este modo...yo tambien estare ahi ¡Osea nos veremos siempre! Ademas de que nos daran buen sueldo... - le dijo a lo que el de fleco levanto una ceja...

    - Tenma ¿Quieres que trabaje ahi?...

    - Eeh ¿No es lo que estoy diciendo?... - dijo con una sonrrisa a lo que el mayor se puso de pie dejando de lado la almohada caminando hacia la sala seguido de Tenma...

    - ¡Vamos Furetsu! Sera interesante, ademas de que seria como un trabajo de medio tiempo... - le decia caminando a lado del mayor pero este solo trataba de ignorarlo...fruncio el ceño ante eso pero luego se le ocurrio una idea, paro de caminar y... - Ah...y-ya veo...no quieres trabajar conmigo ¿No? ¿T-Tanto me odias Furetsu? Y-Yo pense que eramos amigos... - decia con voz quebrada a lo que el peli-naranja dejo de caminar dandose vuelta...

    - Tenma no es eso, solo qu...

    - N-No es necesario que me expliques... - interrumpio mientras sus ojitos se cristalizaban... - S-Si simplemente no quieres e-estar conmigo d-deviste decirmelo a-antes... - decia sobando sus ojitos mientras un par de "lagrimas" bajaban por sus mejillas, Furetsu al ver esa imagen se le rompio el corazon ¡Estaba haciendo llorar a su mejor amigo! Su instinto maternal salio y se hacerco al castaño quien dio un paso atras...oh no...eso si le dolio...

    - T-Tenma no llores... - le dijo escuchando los pequeños "sollozos" que lanzaba el menor...se mordio el lavio ya preocupado y lanzo un suspiro mirandolo... - Tra...Trajare contigo allá ¿S-Si? Asi que deja de llorar por favor Tenma...

    - H-Hablas ¿E-Encerio?... - pregunto viendolo a lo que el mayor se rasco la nuca...

    - Si, hablo encerio, solo deja de llorar...

    - ¿M-Me lo prometes?... - dijo en un sollozo a lo que el de fleco asintio...

    - Si Tenma te lo prometo, asi que por favor deja de lorar ¿Si?... - le dijo viendo como el menor se limpiaba el resto de lagrimas para luego sonrreirle como si nada...

    - ¡Gracias Furetsu!... - chillo feliz de la vida como si nunca huviera llorado o algo, ante eso Furetsu lanzo un suspiro pesado...su amigo deveria ganar un Oscar por sus actuaciones que le dava cuando queria un capricho suyo...

    - No hay de que, ahora...¿Que quieres que prepare?... - le pregunto entrando a la cosina seguido de Tenma...

    - ¡Pollo al horno!...

    - Eso comimos ayer Tenma...

    - ¡Pollo con pure!...

    - Eso comimos la semana pasada...

    - ¡Pollo frito!...

    - No Tenma, eso contiene mucha grasa...

    - ¿Pollo al sillao?...

    - ¿Es que acaso solo piensas en comer pollo?

    _________________

    Oh Makoto...este se encontraba durmiendo en la cama de su Amo por las tres y media de la tarde, parecia que los minutos havian pasado volando despues del "regalo" de su Amo por la bienvenida...cuando entonces abrio los ojos algo adormitado...se sienta con dificultad en la cama y mira a los lados para luego mirar a su Amo quien tenia las sus brazos en su cabeza usandolas como espaldas...se sonrrojo al verlo...se veia tan sexy y masculino...por impulso lleva una de sus manos al descubierto pecho del mayor sintiendo lo bien formado que estaba, dirije su mano un pocoo mas abajo sintiedo de paso los abdominales del mayor cuando se da cuenta de lo que hacia separandose rapidamente del mayor...sonrrojado sale de la cama con toda su desnudez y entra a al baño...abre el grifo de la tina y espera hasta que se llene, cuando ve que esta lo suficientemente llena cierra la llave y le hecha una especie de shampoo haciendo que la tina se llenara de de burbujas, se sumergio en esta recojiendo sus piernas apoyando su cabeza a un lado de la tina...

    - High dive into frozen waves where the past come back to live... - taradeaba sonrriendo... - Fisg fear for the selfish pain...- empesaba a cantar sonrriendo hasta que... - Cause you are the piece oof me...aah... - suspiro borrando esa sonrrisa que tenia hace momentos...dirijio su mirada a la pierta entre abierta del baño donde se veia la cama del mayor...

    - Rensuke... - murmuro su nombre mientras un sonrrojo aparecia en sus mejillas...sacudio levemente la cabeza y dirijio sus manos al jabon, lo cojio y empeso a sobar su cuerpo con este...ya cuando termino, cojio el shampoo y se lo hecho en sus cabellos empeando a masajear y masajear, ya todo listo, abrio de nuevo la tina empesando a enjuagarse, al final del baño se puso de pie saliendo de la tina cojiendo una toalla y secandose con ella los cabellos pensando que el mayor seguia durmiendo y cambiarse sin problemas pero al salir se sonrrojo al ver a Namikawa quien se estiraba tronandose los dedos, solo havia un pequeño problema...tambien se encontraba desnudo...

    - Oh, ya despertaste Makot... - callo al sentir como una casi humeda toalla le caia en su rostro...

    - ¡N-NO MIRES!... - chillo sonrrojado...

    - Makoto nos hemos visto y tocado mas de lo devido no deverias avergonzarte... - dijo sacando la toalla de su rostro para ahora ver a Makoto quien se adentraba adentro de la cama... - Makoto sal de ahi, vas a mojar la cama...

    - ¡S-Sal tu primero!... - grito tapandose todo el cuerpo con las sabanas...

    - Makoto es mi habitacion...

    - ¡SAL!... - grito sentandose y lanzandole todo lo que tenia al frente suyo, las almohadas, un cajon, una lampara, zapatos, ropas entre otras cosa haciendo que el mayor saliera...Makoto corrio hacia la puerta y la cerro con seguro

    - ¡Kurosaki te has ganado un castigo!...

    - ¡P-Pues no saldre de la habitacion igualmente!... - se escucho desde adentro...Namikawa lanzo un suspiro pesado y miro la puerta...

    - ¿Me podrias dar por lo menos mis boxer y el pantalon?... - pregunto a lo que un tiempo despues se vio como la puerta se abria y Makoto le lanzaba la ropa en su cara... - Te voy a dar una buenas nalgadas Kurosaki...

    - ¡Te escuche!...

    - Y asi se ponen despues de que les des duro contra la cama y la pared...rayos, tendre que acostumbrarme a esto... - murmuro cojiendo la ropa para cambiarse en su sala...



    CONTINUARA...

    ____________________________________________________

    ojojo la verdad del contrato esta cerca!! muy cerca! ~...ejem...bueno un apacho! saludos! dulces!


    JANE~
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Acaso no es obvio que ara-chan es amiga mía? Pensé que era visible, bueno el caso es que si, ara-chan es una amiga muy querida, la primera que tuve aquí en MY...

    Vamos a la conty, que me gusto mucho por cierto.

    Yoichi esta totalmente loco, mal de la cabeza, desquiciado, es que ¿como pudo?... Yo se que es obvio así que ni me respondas por favor.

    Si Taiyou terminará con Kinsuke se vendría el apocalipsis, que se separen en prácticamente imposible.
    Kirino, ta' embalado, Kirino ta' embalado... Y todo por Yoichi!
    Makoto es un caso como Picasso, que risa me dio. Pobre Namikawa...

    Me cuatro la conty, sigue Mily-chan.

    Matta ne
     
    Top
    .
  3. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahh! en verdad lo siento! no comente el capitulo anterior...y eso es malo! no me gusta!...pero...esque ahora he entrado a clases y...es mas dificil comentar xD...comente muy tarde pero...por lo menos comente no? no? no? xD...bueno...mejor comienzo que...tengo poco tiempo igual xD...
    QUOTE
    - ¡TÚ! ¡Fuiste tú quien obligo a Tenma a vestir de esa manera!... - grito a lo que el de coleta levanto una ceja confundido para luego sonrerir...

    - ¿Oh? ¿Tenma? ¿Que pasa con el? ¿No le gusto la ropa de trabajo?... - pregunto divertido a lo que Furetsu fruncio el ceño...

    - Eres un... - susurro para luego correr hacia donde el oji-ambar quien cambio su rostro de divercion a asustado... - ¡VOY A QUEBRARTE LOS HUESOS!... - grito abalanzandose donde el de coleta, se sento sobre su espalda y tomo por atras las piernas del de esmoquin entre sus brazos jalandolas hacia atras casi rompiendole los huesos...

    xDD mi niño es tan lindo ^w^...aqui un poquito salvaje pero fue para defender a su amigo...lo cual es tan adorable en el!...el es adorable...y exotico...y perfecto!...
    QUOTE
    - Kyouske cancela todo de esta tarde, estare con Furetsu, oh y comprate una pastilla para la garganta... - dijo mirando al menor quie lo miro confundido...mientras tanto Tsurugi levanto una ceja y chasqueo la lengua...

    xDD con esos hermanos xD
    QUOTE
    - N-No-Nos vemos mañana señor Yuuichi... - dijl haciendo una corta reverencia empesando a caminar rapido hacia el elevador...luego dirijio su mirada hacia donde el mayor quien aun le sonrreia para luego sonrreirle igualmente cuando las puertas del elevador se cerraron...valla, encerio ese dia havia sido uno de los mas raros del peli-naranja, al parecer, el ya tenia una historia para contarle a sus nietos...

    A sus nietos exoticos y peli-azules *guiño* *guiño* *codazo* *puntapie* xD...ahh...que lindo fue todo! enserio que amo el YuuichixFuretsu...
    QUOTE
    - ¿Que clase de contrato?... - le pregu to a lo que el mayor suspiro, no podia mentirle al menor, tenia que decirle de que trataba sino queria que el rubio se arrepintiera futuramente...

    - Uno de, "Amo" y "Sumisa", "Sumiso" en caso tuyo...él Sumiso tiene que obedecer en todo lo que diga y quiera hacer el Amo...y el Sumiso tiene que complacer al Amo con sus deseos sexuales... - le dijo a lo que él rubio se sonrrojo ¿Deseos sexuales? ¿Lo decia encerio?...

    Kinsuke tan lindo preocupandose de que Taiyou no lo queria ya cuando en verdad solo quiere atraerlo a sus juegos sesuales pervertidos xD...Kinsuke...corre! haslo por tu pobre tracero que si aceptas ese contrato Taiyou penetrara a diario xD...
    QUOTE
    Kurama tenia que admitir que lo extraño en todo el tiempo en que desaparecio, aunque de su boca solo salian cosas como " Fue mejor que se fuera..." " Ya era hora de que se large..." " Devio irse antes... " , él lo extrañaba y hubo hasta veces que lloro por él,

    Kurama es tan teirno en el fondo...porque aunque lo viva negando el enserio ama tanto a Minamisawa!!...y Minamisawa lo ama tanto como para quedar de masoquista por el xD...eso es amor del bueno...
    QUOTE
    - Puede que si, me interesen los hombres... - dijo examinando con la mirada al de ojos cianes...el menor se sonrrojo ¿Le estaba tomando el pelo? ¿O insinuaba algo con el?...

    - Esto... - murmuro el menor sonrrojandose por la penetrante mirada del mayor...cuando se escucha como tocaban la puerta, Shindou se separa rapidamente del menor mirando con el ceño fruncido a la puerta...

    Kirino tu tambien corre xD que por muy Romeo que sea Shindou no le quita lo Seme y violador del bosque antiguo xDD...
    QUOTE
    - Muy amable, Señor Shindou... - le respo de bruscamente viendo como la sonrrisa del mayor se ensanchaba mas...Kirino entra al elevador y toca el boton para llegar al primer piso, mira a Shindou quien seguia ahi parado y le sonrrie...

    - Ranmaru... - le dice en modo de despedida...

    - Takuto... - le responde, para liego verse como las puertas se cierran...

    y ya se enamoraron estos dos xD...llamandose tan pronto por sus nombres...el amor...ahh...
    QUOTE
    - ¡E-Es imbesil no es el problema!... - grito pataleando aun cubriendo su rostro con la almohada para luego sentarse en la cama destapando su rostro dejandose ver sus ojos exoticos y sus mejillas rojas... - E-Es su hermano...

    Del que te enamoraste Furetsu-chwan hay que ser sinceros aqui...oww! me imagino a mi niño sonrojadito y timido...me muero...
    QUOTE
    - N-No es necesario que me expliques... - interrumpio mientras sus ojitos se cristalizaban... - S-Si simplemente no quieres e-estar conmigo d-deviste decirmelo a-antes... - decia sobando sus ojitos mientras un par de "lagrimas" bajaban por sus mejillas, Furetsu al ver esa imagen se le rompio el corazon ¡Estaba haciendo llorar a su mejor amigo! Su instinto maternal salio y se hacerco al castaño quien dio un paso atras...oh no...eso si le dolio...

    Tenma es todo un manipulador de mamas xD...y mi niño! pobrecito xD ``hirio´´ a su mejor amigo...y Tenma se aleja de el rompiendo su corazoncito maternal y exotico...malo xD...
    QUOTE
    - Si Tenma te lo prometo, asi que por favor deja de lorar ¿Si?... - le dijo viendo como el menor se limpiaba el resto de lagrimas para luego sonrreirle como si nada...

    - ¡Gracias Furetsu!... - chillo feliz de la vida como si nunca huviera llorado o algo, ante eso Furetsu lanzo un suspiro pesado...su amigo deveria ganar un Oscar por sus actuaciones que le dava cuando queria un capricho suyo...

    Furetsu definitivamente sera un papa Uke muy consentidor xD...me rei como 3 horas xD con eso de que Tenma queria comer pollo po wn...chiste interno xD...ah!! mi niño enserio es tan adorable xD pero me da penita...ese Tenma es tan manipulador con el y el se lo cree xD...estamos mal...
    QUOTE
    - ¡Kurosaki te has ganado un castigo!...

    - ¡P-Pues no saldre de la habitacion igualmente!... - se escucho desde adentro...Namikawa lanzo un suspiro pesado y miro la puerta...

    - ¿Me podrias dar por lo menos mis boxer y el pantalon?... - pregunto a lo que un tiempo despues se vio como la puerta se abria y Makoto le lanzaba la ropa en su cara... - Te voy a dar una buenas nalgadas Kurosaki...

    XDDD ay! ay! ay! me duele el estomago carajo xD...me va a dar algo xD...Makoto se esta ganando unas buenas nalgadas en las pompas...en un castigo sadomasoquista y sesual xD...ay Judios mios enserio esto me sobrepasa xD este fic es EL! fic...sinceramente...y...AHH! QUIERO CONTI! QUE NO ME AGUENTO! necesito seguir leyendo!...ah!...matta ne!...
     
    Top
    .
  4. Yuse~Tem-chan~yaoi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *¡¡¡* kami!!! lamento no haber comentado antes pero encerio va bien conty plis!!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    No pos aqui subiendo conty despues de casi un mes...¿que digo? ya hace un mes que no dava conty! :C ya tenia lista la conty pero el problema era el internet el cual no tengo! (no tengo computadora, ni laptop, ni internet...soy pobre D:) y ahora que mi padre me dio su model y me preste una laptop aqui toy ~ pos lo que hago por ustedes[?] xD ya bueno respondre sus comentarios que siempre respondo en mi cabeza cuando no tengo tiempo de responder [?]

    Paty-chan ~
    si btranquila se notaba a kilometros que eran amigas (y no es sarcasmo) que buena amistad ~ la verdad es que tengo envidia (de la buena eh? xD) osea...yo no tener amigos TT^TT solo tengo compañeros pero no amigos...hay mi vida[?]...si mejor no te respondo a lo de Yoichi xD y si, el mundo se acaba si Taiyou termina con Kinsuke Dx osea! son el uno para el otro! si eso pasara me como plastilina e.e ...bueno saludos Paty~

    Misutore-san ~
    no te disculpes! no pasa nada a todos nos pasa que ahora no tenemos tiempo, buneo yo no tengo tiempo ni para respirar [?] asi que no lo hagas...aparte que...n-no nada; hay mi querida Misu-san, SU niño es perfecto ya nos lo hiso saber, tu amas el YuuichixFuretsu y yo el ShindouxKirino, nos entendemos bien[?]....en solo pensar en que comentaste este fic siento que me ba a dar un paro ~ hay...enviame una fotocopia de tu firma para ponerlo en mi album! y una foto suya! AAH! digo!, saludos~

    Tem-chan ~
    jeje gracias que un se esfuerza xD bueno en este me esfuerzo xD que bien que te gustara y saludos de donde quiera que estes ~


    Ahora si aqui la conty:



    Un Contrato Que Cambio Sus Vidas





    __________________________________________

    Un Contrato Que Cambio Sus Vidas - Capitulo 5
    __________________________________________


    ¿Por que? ¿Por que su novio queria hacer eso con el? Era lo que se preguntaba Kinsuke quien miraba estupefacto, atonito, el "contrato" que aun tenia en manos...al leer todo, cada parrafo, cada letra lo asustaba…¿Tanto que cumplir? Eso asustaba, y ni que hablar del "Apendice 3" no sabia como responder...no queria ni hechar un viztaso a la losta de alimentos, traga saliva y vuelve a leer de nuevo...


    CONTRATO

    A día___________ de 2014 («fecha de inicio»)


    ENTRE EL SR. AMEMIYA TAIYOU, con domicilio en el Dominos 659, Inazuma, 98333 Japón («El Amo»)
    Y EL SRTO. HINANO KINSUKE, con domicilio en Villa AN, apartamento 7, Inazuma, 98777 Japón («El Sumiso»)
    LAS PARTES ACUERDAN LO SIGUIENTE


    1. Los puntos siguientes son los términos de un contrato vinculante entre el Amo y el Sumiso.



    TÉRMINOS FUNDAMENTALES




    2.
    El propósito fundamental de este contrato es permitir que el Sumiso explore su sensualidad y sus límites de forma segura, con el debido respeto y miramiento por sus necesidades, sus límites y su bienestar.

    3. El Amo y el Sumiso acuerdan y admiten que todo lo que suceda bajo los términos de este contrato será consensuado y confidencial, y estará sujeto a los límites acordados y a los procedimientos de seguridad que se contemplan en este contrato. Pueden añadirse límites y procedimientos de seguridad adicionales.

    4. El Amo y el Sumiso garantizan que no padecen infecciones sexuales ni enfermedades graves, incluyendo VIH, herpes y hepatitis, entre otras. Si durante la vigencia del contrato (como se define abajo) o de cualquier ampliación del mismo una de las partes es diagnosticada o tiene conocimiento de padecer alguna de estas enfermedades, se compromete a informar a la otra inmediatamente y en todo caso antes de que se produzca cualquier tipo de contacto entre las partes.

    5. Es preciso cumplir las garantías y los acuerdos anteriormente mencionados (y todo límite y procedimiento de seguridad adicional acordado en la cláusula 3). Toda infracción invalidará este contrato con carácter inmediato, y ambas partes aceptan asumir totalmente ante la otra las consecuencias de la infracción.

    6. Todos los puntos de este contrato deben leerse e interpretarse a la luz del propósito y los términos fundamentales establecidos en las cláusulas 2-5.



    FUNCIONES




    7. El Amo será responsable del bienestar y del entrenamiento, la orientación y la disciplina de el Sumiso. Decidirá el tipo de entrenamiento, la orientación y la disciplina, y el momento y el lugar de administrarlos, atendiendo a los términos acordados, los límites y los procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o añadidos en la cláusula 3.

    8. Si en algún momento el Amo no mantiene los términos acordados, los límites y los procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o añadidos en la cláusula 3, el Sumiso tiene derecho a finalizar este contrato inmediatamente y a abandonar su servicio al Amo sin previo aviso.

    9. Atendiendo a esta condición y a las cláusulas 2-5, el Sumiso tiene que obedecer en todo al Amo. Atendiendo a los términos acordados, los límites y los procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o añadidos en la cláusula 3, debe ofrecer al Amo, sin preguntar ni dudar, todo el placer que este le exija, y debe aceptar, sin preguntar ni dudar, el entrenamiento, la orientación y la disciplina en todas sus formas.



    INICIO Y VIGENCIA




    10. El Amo y el Sumiso firman este contrato en la fecha de inicio, conscientes de su naturaleza y comprometiéndose a acatar sus condiciones sin excepción.

    11. Este contrato será efectivo durante un periodo de cuatro meses desde la fecha de inicio («vigencia del contrato»). Al expirar la vigencia, las partes comentarán si este contrato y lo dispuesto por ellos en el mismo son satisfactorios y si se han satisfecho las necesidades de cada parte. Ambas partes pueden proponer ampliar el contrato y ajustar los términos o los acuerdos que en él se establecen. Si no se llega a un acuerdo para ampliarlo, este contrato concluirá y ambas partes serán libres para seguir su vida por separado.



    DISPONIBILIDAD




    12.
    El Sumiso estará disponible para el Amo desde el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde, todas las semanas durante la vigencia del contrato, a horas a especificar por el

    Amo («horas asignadas»). Pueden acordarse mutuamente más horas asignadas adicionales.

    13.
    El Amo se reserva el derecho a rechazar el servicio de el Sumiso en cualquier momento y por las razones que sean. El Sumiso puede solicitar su liberación en cualquier momento, liberación que quedará a criterio del Amo y estará exclusivamente sujeta a los derechos de el Sumiso contemplados en las cláusulas 2-5 y 8.



    UBICACIÓN




    14.
    El Sumiso estará disponible a las horas asignadas y a las horas adicionales en los lugares que determine el Amo. El Amo correrá con todos los costes de viaje en los que incurra el Sumiso con este fin.



    PRESTACIÓN DE SERVICIOS




    15.
    Las dos partes han discutido y acordado las siguientes prestaciones de servicios, y ambas deberán cumplirlas durante la vigencia del contrato. Ambas partes aceptan que pueden surgir cuestiones no contempladas en los términos de este contrato ni en la prestación de servicios, y que determinadas cuestiones podrán renegociarse. En estas circunstancias, podrán proponerse cláusulas adicionales a modo de enmienda. Ambas partes deberán acordar, redactar y firmar toda cláusula adicional o enmienda, que estará sujeta a los términos fundamentales establecidos en las cláusulas 2-5.



    AMO




    15.1. El Amo debe priorizar en todo momento la salud y la seguridad de el Sumiso. El Amo en ningún momento exigirá, solicitará, permitirá ni pedirá a el Sumiso que participe en las actividades detalladas en el Apéndice 2 o en toda actividad que cualquiera de las dos partes considere insegura. El Amo no llevará a cabo, ni permitirá que se lleve a cabo, ninguna actividad que pueda herir gravemente a el Sumiso o poner en peligro su vida. Los restantes subapartados de esta cláusula 15 deben leerse atendiendo a esta condición y a los acuerdos fundamentales de las cláusulas 2-5.

    15.2. El Amo acepta el control, el dominio y la disciplina de el Sumiso durante la vigencia del contrato. El Amo puede utilizar el cuerpo de le Sumiso en cualquier momento durante las horas asignadas, o en horas adicionales acordadas, de la manera que considere oportuno, en el sexo o en cualquier otro ámbito.

    15.3.
    El Amo ofrecerá a el Sumiso el entrenamiento y la orientación necesarios para servir adecuadamente al Amo.

    15.4.
    El Amo mantendrá un entorno estable y seguro en el que el Sumiso pueda llevar a cabo sus obligaciones para servir al Amo.

    15.5.
    El Amo puede disciplinar a el Sumiso cuanto sea necesario para asegurarse de que el Sumiso entiende totalmente su papel de sumisión al Amo y para desalentar conductas inaceptables. El Amo puede azotar, zurrar, dar latigazos y castigar físicamente a el Sumiso si lo considera oportuno por motivos de disciplina, por placer o por cualquier otra razón, que no está obligado a exponer.

    15.6.
    En el entrenamiento y en la administración de disciplina, el Amo garantizará que no queden marcas en el cuerpo de el Sumiso ni heridas que exijan atención médica.

    15.7.
    En el entrenamiento y en la administración de disciplina, el Amo garantizará que la disciplina y los intrumentos utilizados para administrarla sean seguros, no los utilizará de manera que provoquen daños serios y en ningún caso podrá traspasar los límites establecidos y detallados en este contrato.

    15.8.
    En caso de enfermedad o herida, el Amo cuidará a el Sumiso, vigilará su salud y su seguridad, y solicitará atención médica cuando lo considere necesario.

    15.9.
    El Amo cuidará de su propia salud y buscará atención médica cuando sea necesario para evitar riesgos.

    15.10.
    El Amo no prestará su Sumiso a otro Amo.

    15.11. El Amo podrá sujetar, esposar o atar a el Sumiso en todo momento durante las horas asignadas o en cualquier hora adicional por cualquier razón y por largos periodos de tiempo, prestando la debida atención a la salud y la seguridad de el Sumiso.

    15.12.
    El Amo garantizará que todo el equipamiento utilizado para el entrenamiento y la disciplina se mantiene limpio, higiénico y seguro en todo momento.



    SUMISO



    15.13.
    El Sumiso acepta al Amo como su dueño y entiende que ahora es de su propiedad y que está a su disposición cuando al Amo le plazca durante la vigencia del contrato en general, pero especialmente en las horas asignadas y en las horas adicionales acordadas.

    15.14.
    El Sumiso obedecerá las normas establecidas en el Apéndice 1 de este contrato.

    15.15.
    El Sumiso servirá al Amo en todo aquello que el Amo considere oportuno y debe hacer todo lo posible por complacer al Amo en todo momento.

    15.16.
    El Sumiso tomará las medidas necesarias para cuidar su salud, solicitará o buscará atención médica cuando la necesite, y en todo momento mantendrá informado al Amo de cualquier problema de salud que pueda surgir.

    15.17.
    El Sumiso garantizará que toma anticonceptivos orales, y que los toma como y cuando es debido para evitar quedarse embarazado.

    15.18.
    El Sumiso aceptará sin cuestionar todas y cada una de las acciones disciplinarias que el Amo considere necesarias, y en todo momento recordará su papel y su función ante el Amo.

    15.19.
    El Sumiso no se tocará ni se proporcionará placer sexual sin el permiso del Amo.

    15.20.
    El Sumiso se someterá a toda actividad sexual que exija el Amo, sin dudar y sin discutir.

    15.21.
    El Sumiso aceptará azotes, zurras, bastonazos, latigazos o cualquier otra disciplina que el Amo decida administrar, sin dudar, preguntar ni quejarse.

    15.22.
    El Sumiso no mirará directamente a los ojos al Amo excepto cuando se le ordene. El Sumiso debe agachar los ojos, guardar silencio y mostrarse respetuosa en presencia del Amo.

    15.23.
    El Sumiso se comportará siempre con respeto hacia el Amo y solo se dirigirá a él como Amo, Amo Taiyou o cualquier otro apelativo que le ordene el Amo.

    15.24.
    El Sumiso no tocará al Amo sin su expreso consentimiento.



    ACTIVIDADES




    16.
    El Sumiso no participará en actividades o actos sexuales que cualquiera de las dos partes considere inseguras ni en las actividades detalladas en el Apéndice 2.

    17.
    El Amo y el Sumiso han comentado las actividades establecidas en el Apéndice 3 y hacen constar por escrito en el Apéndice 3 su acuerdo al respecto.


    PALABRAS DE SEGURIDAD



    18.
    El Amo y el Sumiso admiten que el Amo puede solicitar a el Sumiso acciones que no puedan llevarse a cabo sin incurrir en daños físicos, mentales, emocionales, espirituales o de otro tipo en el momento en que se le solicitan. En este tipo de circunstancias, el Sumiso puede utilizar una palabra de seguridad. Se incluirán dos palabras de seguridad en función de la intensidad de las demandas.

    19.
    Se utilizará la palabra de seguridad «Amarillo» para indicar al Amo que el Sumiso está llegando al límite de resistencia.

    20.
    Se utilizará la palabra de seguridad «Rojo» para indicar al Amo que el Sumiso ya no puede tolerar más exigencias. Cuando se diga esta palabra, la acción del Amo cesará totalmente con efecto inmediato.



    CONCLUSIÓN




    21.
    Los abajo firmantes hemos leído y entendido totalmente lo que estipula este contrato. Aceptamos libremente los términos de este contrato y con nuestra firma damos nuestra conformidad.


    El Amo: Amemiya Taiyou

    Fecha

    El Sumiso: Hinano Kinsuke

    Fecha





    APÉNDICE 1





    NORMAS





    Obediencia
    : El Sumiso obedecerá inmediatamente todas las instrucciones del Amo, sin dudar, sin reservas y de forma expeditiva. El Sumiso aceptará toda actividad sexual que el Amo considere oportuna y placentera, excepto las actividades contempladas en los límites infranqueables (Apéndice 2). Lo hará con entusiasmo y sin dudar.


    Sueño:
    El Sumiso garantizará que duerme como mínimo ocho horas diarias cuando no esté con el Amo.


    Comida:
    Para cuidar su salud y su bienestar, el Sumiso comerá frecuentemente los alimentos incluidos en una lista. El Sumiso no comerá entre horas, a excepción de fruta.


    Ropa:
    Durante la vigencia del contrato, el Sumiso solo llevará ropa que el Amo haya aprobado. El Amo ofrecerá a el Sumiso un presupuesto para ropa, que el Sumiso debe utilizar. El Amo acompañará a el Sumiso a comprar ropa cuando sea necesario. Si el Amo así lo exige, mientras el contrato esté vigente, el Sumiso se pondrá los adornos que le exija el Amo, en su presencia o en cualquier otro momento que el Amo considere oportuno.


    Ejercicio:
    El Amo proporcionará a el Sumiso un entrenador personal cuatro veces por semana, en sesiones de una hora, a horas convenidas por el entrenador personal y el Sumiso. El entrenador personal informará al Amo de los avances de el Sumiso.


    Higiene personal y belleza:
    El Sumis estará limpio en todo momento. El Sumi irá a un salón de belleza elegido por el Amo cuando este lo decida y se someterá a cualquier tratamiento que el Amo considere oportuno. El Amo correrá con todos los gastos.


    Seguridad personal:
    El Sumiso no beberá en exceso, ni fumará, ni tomará sustancias psicotrópicas, ni correrá riesgos innecesarios.


    Cualidades personales:
    El Sumiso solo mantendrá relaciones sexuales con el Amo. El Sumiso se comportará en todo momento con respeto y humildad. Debe comprender que su conducta influye directamente en la del Amo. Será responsable de cualquier fechoría, maldad y mala conducta que lleve a cabo cuando el Amo no esté presente. El incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores será inmediatamente castigado, y el Amo determinará la naturaleza del castigo.




    APÉNDICE 2





    Límites infranqueables:


    • Actos con fuego.
    • Actos con orina, defecación y excrementos.
    • Actos con agujas, cuchillos, perforaciones y sangre.
    • Actos con instrumental médico ginecológico.
    • Actos con niños y animales.
    • Actos que dejen marcas permanentes en la piel.
    • Actos relativos al control de la respiración.
    • Actividad que implique contacto directo con corriente eléctrica (tanto alterna como continua), fuego o llamas en el cuerpo.



    APÉNDICE 3




    Límites tolerables

    A discutir y acordar por ambas partes:



    ¿Acepta el Sumiso lo siguiente?


    • Masturbación
    • Felación
    • Penetración anal
    • Ingestión de semen
    • Fisting anal

    ¿Acepta el Sumiso lo siguiente?


    • Vibradores
    • Consoladores
    • Tapones anales
    • Otros juguetes anales

    ¿Acepta el Sumiso lo siguiente?


    • Bondage con cuerda
    • Bondage con cinta adhesiva
    • Bondage con muñequeras
    • Otros tipos de bondage de cuero
    • Bondage con esposas y grilletes

    ¿Acepta el Sumiso los siguientes tipos de bondage?


    • Manos al frente
    • Muñecas con tobillos
    • Tobillos
    • A objetos, muebles, etc.
    • Codos
    • Barras separadoras
    • Manos a la espalda
    • Suspensión
    • Rodillas

    ¿Acepta el Sumiso que se le venden los ojos?


    ¿Acepta el Sumiso que se le amordace?


    ¿Cuánto dolor está dispuesta a experimentar el Sumiso? (1 equivale a que le gusta mucho y 5, a que le disgusta mucho):


    1 — 2 — 3 — 4 — 5

    ¿Acepta el Sumiso las siguientes formas de dolor/ castigo/ disciplina?


    • Azotes
    • Azotes con pala
    • Latigazos
    • Azotes con vara
    • Mordiscos
    • Pinzas para pezones
    • Pinzas genitales
    • Hielo
    • Cera caliente
    • Otros tipos/métodos de dolor



    Le parece algo imposible, algo atonito deja las hojas de lado al igual que el boligrafo y se pone de pie...mira el horizonte y traga saliva...Taiyou hablo encerio...eso lo asusto...algo nervioso camina hacia la puerta y la abre cominando cpn paso apresurado y nervioso hacia el bar donde le dijo que lo viera Taiyou, cruzo algunos pasillos y en una sala abierta ve al mayor sentado al frente de una barra tomando un champan algo tranquilo...se da cuenta de la presencia del rubio y alegirisa la mirada...sonrrie minimamente y se pone de pie...

    - Ven... -
    lo llama volviendo a sentarse obsercando como el rubio se hacercaba senta dose a su lado en una de las sillas... - Ya...lo leiste ¿Cierto?... - le dijo viendo como el menor asentia mirando sus nudillos algo sonrrojado...

    - E...Encerio...¿Encerio q-quieres...que hagamos e-eso?... -
    le pregunta nerviosamente a lo que el peli-naranja asiente...

    - Si, quiero probarlo solo contigo... -
    le responde tomando las manos del menor quien solo se tenso...Taiyou hablaba encerio...y eso lo asustaba un poco... - Por favor... - escucho de parte del mayor levantando la mirada al instante viendo los brillantes ojos del peli-naranjo... - Por favor Kinsuke, solo...solo dame 4 meses y si no te gusta lo paramos y todo sera como antes...olvidaremos el contrato y su contenido y seguimos nuestra relacion...quiero hacerlo contigo... - le dice tomando sus manos apretandolas levemente...el rubio ante eso mordio su lavio...no sabia que decir...la idea de solo hacer todo lo que le decia el contrato, los castigos, la comida, lo asustaba...en conclusion, todo estaba planeado en solo ese pedazo de papel...desvio la mirada y suspiro...

    - Por favor... - le pidio de nuevo el peli-naranja hacercandose un poco al menor quien lo miro a los ojos con timidez...

    - Taiyou...yo... -
    susurro algo asustado, pero se sorprendio al ver como el mayor fruncia el ceño, se extraño por la accion de mayor antes de sentir como algo bajaba por su mejilla...se fijo bien y vio que era una lagrima...una lagrima trabiesa bajo sin su permiso y eso hiso que el mayor se separara...

    - No quieres... - dijo el mayor separandose del rubio quien abrio levemente los ojos... - Tranquilo...como dije antes, no pasa nada... - le respondio sonrriendole a lo aue el rubio se puso de pie negando...

    - N-No, te confundes, yo no dije que no quiero... -
    le dijo sorprendiendo a Taiyou quien se cruzo de brazos...

    - Entonces...tu si... -
    decia algo sorprendido a lo que el rubio desvio la mirada llevando su mano a sus lavios...

    - Yo...



    ________________



    Ya era tarde y Makoto aun no salia de la habitacion del mayor, quien se encontraba aburrido tirado en el mueble de su gran sala cambiando de canal en su plasma ago aburrido...ya bueno, muy aburrido...esperando impaciente a que ya salga Makoto...

    *Colombina, publisidad solo valida en Colombia*

    *¿Estas harto de engordar? ¡Ven y prueva FastTex! Asi olvidaras los rollos que sale-*

    *Airebra, ¡El unico sosten del mundo con el que te sentiras mas comoda! Olvida esos rollos que salen! Llama a nuestros operador-*

    *Nastisol compusitum, en gripe el especialista *



    - ¿Es que solo hay comerciales en esta television?... -
    se preguntaba escuchando los raros comerciales que salian ya harto sintiendl que un tic se aproximaba...comerciales...¡Tres horas seguidad de comerciales! ¿¡Que les pasaba a los programas!? Algo andaba mal y eso lo empesaba a hartar...siguio cambiando canales hasta que...

    *¿Quiere sus noches mas divertidas con tu pareja?...*

    - ¿Hmm?... -
    se murmuro al cambiar de canal encontrando un raro programa donde havia una chica con un microfono que si...era un comercial, pero un comercial de los gustos de Namikawa... - Caro que si... - respondio algo interesado alzando una ceja y viendo a la chica que aparecia en elcomercial...

    * ¿Se siente arto de la misma rutina en la cama?*

    - Si...

    * ¡Lo sabia! Asi que para su beneficio, ¡Le mostramos una de las tiendas SexShop mas reconocidas del mundo! Un mundo donde todas sus fantasias sexuales se hacen realidad...*


    - Estupendo... - murmuro el mayor sonrriendo pensando ya en varias maneras de como castigar al menor por dejarlo a afuera de su habitacion...

    *Nuestras tiendas estan en todo Japon, nuestros operadores los esperan...*


    Namikawa solo tomo su celular y marco el numero que le salia en pantalla...si, a Makoto le bendria un buen casigo...


    __________



    Kirino se encuentra en su auto con manos al volante viendo al frente...no puso aun las llaves ya que solo trataba de sacar de si esa corriente electrica y el sonrrojo de sus mejillas por todo lo que vivio esas ultimas horas...

    - ¡AAH!...
    - grita chocando su frente con el volante cerrando fuertemente los ojos recordando las cosas que le dijo Shindou... - Tierra tragame... - se susurro abriendo los ojos aun pegado al volate...se separo y se sobo la frente tomando la llave y encendiendio el auto...manejo un largo tiempo por la carretera principal en destino a un unico ligar en el que queria estar ahora, su departamento, necesitaba un descanzo de todo lo sucedido, y eso se lo devia Yoichi por trmendo "favor"...

    - Oh diablos... -
    se susurro al recordar a su amigo, seguro que lo invederia con preguntas sobre como le fue o como le parecio el tipo, tipico, era Yoichi y obtendra sus respuestas quieran o no...cerro los ojos tratando de calmarse y siguio condiciendo, ya era tarde haci que decidio acelerar...pasaron unos minutos hasta que por fin llego a Ciudad Inazuma, paso por unas cuadras y avenidas hasta por fin llegar al frente de su departamento compartido, salio del auto cojiendo su bolso masculino para entrar al bestibulo si antes, claro, ponerle seguro al auto. Subio los escalones hasta el tercer piso donde se hospedaba, tomo otras llaves que tenia en su bolso y la metio en la cerradura abriendo la puerta encontrando al rubio sentado en el mueble con una notebook encima de sus piernas, este siguio con lo que hacia sabiendo de sobra quien era...

    - Bienvenido de nuevo Frutilla Rosa... -
    dijo con burla aun en su notebook al parecer escribiendo algo...Kirino rodo los ojos ante el apodo, estaba harto y no queria enojarse, se sentia cansado; Yoichi al no recibir respuesta puso de lado la Notebook y miro al peli-rosa quien entraba a la cocina... - ¿Que pasa? ¿El empresario te comio la lengua?... - le pregunto escuchando un "Callate" algo bajo por la cocina haciendoll sonreir, se puso de pie y camino hacia la cocina encontrando al de coletas comiendo un helado...

    - Deviste darme una mini-biografia de el, me senti como un idiota... - dijo metiendo una cuchara de helado en su boca...Yoichi rio bajo para luego sonreir zorrunamente, coloco su cabeza sobre su mano y pregunto...

    - Y dime, estaba bueno el hijo de puta ¿No?... -
    pregunto con voz coqueta para luego escuchar como Kirino empeso a toser para luego mirarlo con un sonrrojo en las mejillas...

    - ¿¡Q-QUE!?... -
    pregunto sonrrojado ante tal pregunta del rubio quien ensancho su sonrrisa al ver el comportamiento del peli-rosa...

    - Eso es un si para mi... -
    le dijo a lo que Kirino solo chasqueo la lengua rodando los ojos para seguir comiendo su helado...Yoichi hacerco su silla mas a el de coletas quien sentia como este invadia su burbuja, su espacio bital, su privacidad o como se le diga...

    - ¿Que quieres?... -
    pregunto a lo que Yoichi solo rio nasalmente...

    - Respondeme...esta bueno el empresario ¿Si o no?... -
    pregunto con sonrrisa coqueta, si, lo que Kirino penso que pasaria se cumplio, ahora Yoichi estara jodiendolo practicamente todo el santo dia con eso de la entrevista, si el rubio no huviera estado bomitando y con la fiebre, el no hubiera hido a esa extraña entrevista y le diria "es tu problema" al rubio...pero no, el rubio se enfermo enserio y al ir a ese lugar su dia se malogro. Lanzo un suspiro y viro los ojos...

    - Supongo... -
    solto resignado preparandose para lo que venia...

    - ¿Joo? ¿Asi que ya le hechaste ojo al empresario? Hay Kirino no sabia que eras de esas personas... - decia en tono de decepsion tocando el hombro del de coletas para luego salir de la cocina dejando solo a Kirino...quien tenia un tic en la ceja...

    - ...miren quien habla... - susurro al recordar que Yoichi cada vez que veia a un tipo en la Televicion decia cosas como "Esta mas o menos" "Ese esta bueno" "Ni bola le daria", entre otros comentarios que Kirino siempre trataba de ignorar; se puso de pie para botar e bote de helado vasio al tacho de basura para luego irse a dormir y olvidar ese dia tan loco y extraño cuando...

    - ¿Yoichi por que hay un bote de helado aqui?...


    - ...I-Ire a dormir... -
    se escucho de la sala seguido del sonido de como apagaban el televisor...Kirino frucio el ceño ante eso, ese rubio no sabia cuidarse cuando se encontraba mal...boto el bote de helad y camino hasta su cuarto, paso por un corto pasadiso y entro a su limpio pero algo desordenado cuarto, se quito esos raros tacones y se tiro a la cama recordando aun la entrevista y en especial a ese tal Shindou...cerro los ojos para soñar con esa misteriosa persona, no sabia que era pero...algo de él lo llamaba...

    -Shindou...


    CONTINUARA...

    ______________________________________________

    Si fueras gay ~ estarias okay ~ hay! no seas wey ~ seguirias siendo el rey ~ si fuera asi ~ estaria aqui!! ~ listo para decir que si, soy gay ~ pero no soy gay! ~ ....eh...la cancion se me pego xD bueno, si lo se, eso lo del contrato es raro y laaaargo....pero vale la pena[?]...nee xD pues me estan llamando para tender la ropa ¬3¬ asi que me voy ~


    Jane ~
     
    Top
    .
  6. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola!! Ya hace tiempo que no te pasabas por aqui, comenzemos:

    El vontrato....si....eso...deseguro se lo inventó Taiyou!! A MI NO ME ENGAÑA!! Hay demasiadas normas de tras tras por detras!!


    Muy mal Rensuke!! Mi makoto se quedó traumado por tu culpa!! Que clase de amo que sueño todo el santo dia con tu cuerpo del dios del mar eres!! Me has decepcionado...

    Uy uy uy!! Ahora las cosas se estan poniendo interesantes con kirino....

    Ciao!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola Mily-chan ^^ ...
    Te digo que, yo soy tu amiga. Aquí tienes una amiga con la que puedes contar ¿ok? ^^ .
    El contrato... No entendí muchas cosas. Tu sabes que no voy a entender mucho esto, pero eso no me detiene el leer.

    QUOTE
    Colombina, publisidad solo valida en Colombia*

    Yo soy de Colombia!! Esos dulces son deliciosos ^^, esa marca me gusta demasiado.
    Y Kirino sigue embalado, Kirino sigue embalado po en!!!
    Espero la conty Myli-chan

    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy segura de que si me hubiera demorado mas tiempo en comentar habria pasado este Capitulo xD estoy segura...pero es que enserio ultimamente estoy muy ocupada y aveces me da mucha flojera comentar xD...es algo raro pero cierto...pero por lo menos me esforzare en tratar de comentar cada capitulo! (aunque sea un comentario corto de tipo corto como este...lo siento por eso)...aparte de que? quiero saber! xD...esque entre amantes de parejas kawaiis nos entendemos xD...ehem...esta bien un dia te enviare una foto para que te asustes xD...
    QUOTE
    CONTRATO

    A día___________ de 2014 («fecha de inicio»)


    ENTRE EL SR. AMEMIYA TAIYOU, con domicilio en el Dominos 659, Inazuma, 98333 Japón («El Amo»)
    Y EL SRTO. HINANO KINSUKE, con domicilio en Villa AN, apartamento 7, Inazuma, 98777 Japón («El Sumiso»)
    LAS PARTES ACUERDAN LO SIGUIENTE

    El contrato fue mas especifico que el demonio xD yo me lo estaba leyendo en biblioteca en mi instituto y tenia un par de minutos y ya decia yo que no terminaba de leerlo xD...pero lo hize! y me encanto! es todo muy limpio y genial!...yo que Kinsuke acepto...igual con o sin contrato su vida sesual sera la misma al lado de Taiyou xD...
    QUOTE
    15.1. El Amo debe priorizar en todo momento la salud y la seguridad de el Sumiso. El Amo en ningún momento exigirá, solicitará, permitirá ni pedirá a el Sumiso que participe en las actividades detalladas en el Apéndice 2 o en toda actividad que cualquiera de las dos partes considere insegura. El Amo no llevará a cabo, ni permitirá que se lleve a cabo, ninguna actividad que pueda herir gravemente a el Sumiso o poner en peligro su vida. Los restantes subapartados de esta cláusula 15 deben leerse atendiendo a esta condición y a los acuerdos fundamentales de las cláusulas 2-5.

    Sinceramente te admiro por crear un contrato asi...digo...le pusiste mucho empeño xD yo habria hecho un contrato asi consiso y cutre que seria muy aburrido...yo en este estube leyendo todo el tiempo y no me aburri xD...me gusto!...y esa clausula me gusto...es como...ah!...
    QUOTE
    15.17. El Sumiso garantizará que toma anticonceptivos orales, y que los toma como y cuando es debido para evitar quedarse embarazado.

    XDDD ay Judios mios xD esa parte me mato...igual yo creo que por lo menos Kinsuke no tendra problema porque los Espermatozoides de Taiyou estan malos (?)...
    QUOTE
    ¿Acepta el Sumiso lo siguiente?

    • Masturbación
    • Felación
    • Penetración anal
    • Ingestión de semen
    • Fisting anal

    XDD si con la anterior me rei en esta parte recuerdo que casi dejo sordo a mi compañero de al lado xD y ahora me vuelvo a reir!...
    QUOTE
    • Bondage con esposas y grilletes

    Esposas de peluche? KariyaxHikaru? no? no? xDD
    QUOTE
    • Azotes con pala

    XDDDD el sumiso acepta que lo maten? xDD...Ukesidio por un demonio xD...
    QUOTE
    Namikawa solo tomo su celular y marco el numero que le salia en pantalla...si, a Makoto le bendria un buen casigo...

    Makoto huye...te van a azotar con una pala xDD...nunca superare eso...
    QUOTE
    - ...I-Ire a dormir... - se escucho de la sala seguido del sonido de como apagaban el televisor...Kirino frucio el ceño ante eso, ese rubio no sabia cuidarse cuando se encontraba mal...boto el bote de helad y camino hasta su cuarto, paso por un corto pasadiso y entro a su limpio pero algo desordenado cuarto, se quito esos raros tacones y se tiro a la cama recordando aun la entrevista y en especial a ese tal Shindou...cerro los ojos para soñar con esa misteriosa persona, no sabia que era pero...algo de él lo llamaba...

    -Shindou...

    Amistad Uke manda...me encanta! es como que Kirino y Yoichi pueden odiarse todos los dias pero al final siempre son los mejores amigos xD me encantan!...ehem...pero mas me encanto que fuera a la ama soñando con Shindou 1313...ehem...oh! XDD aun no supero lo de azotar con palas xD asique solo dire que me encanto el Capitulo! y que estoy segura de que me rei en partes que eran serias xD...pero igual...me ha encantado y espero conti! (esta vez comente a tiempo!)...ehem...matta ne!...
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline

    Ya se, tiempo que no paso por aqui...lo se...hasta mi amiga se queja de eso! DD: me grito por ustedes xD " Milagros, si no le pones continuacion a tu maldito fic ese porno, yo misma te METO A KEVIN POR EL PUSSY!!" ...si...eso dio miedo! DD': pero bueno...a parte de la amenasa de mi amiga, tenia que dar conty pe' y aqui ta! bueno no les pierdo su valioso tiempo de fujoshi{'¿) asi que me paso a los coment´s

    krønämî ~ se que me saludaste hace como dos meses atras pero...Holi ~ :3 ...xD ya ya, perdon, por no subir conty, el contrato no lo escribio eeeeeel...hay...perdon, se supone que deve aparecer una tilde en la "e"...ya que, el, no lo escribi aunque no lo creas xD quien creo el contrato fue alguien a quien...no..ni yo se ._. ...fue la magia negra ya? xD jeje, algo para ti en este capi ewe ...bueno, si te gusta ver a Makoto asi de...nu, mejor lee primero xD, saludos Kronami ~

    Pati-chan ~ oh paty~ tengo una amiga :'3 esto es un sueño['¿} la verdad, es que no tengo amigas .-. solo compañeras ¬¬, pero ya que.

    QUOTE
    Yo soy de Colombia!! Esos dulces son deliciosos ^^, esa marca me gusta demasiado.

    o siempre quise probar dulces de la marca colombina, es que aqui en Perú pasan comerciales de otros lados! la otra vez vi un...algo que me gusto y en la parte inferior de la pantalla decia "Publicidad solo valida para Chile" osea, yo estaba como "Donde estoy?" o algo asi xD, aca pasan de todo por la tv, bueno, un gusto Pati!

    Misutore-san ~ pregunta al azar, ¿Concideras a los peruanos negros? XDD, lo siento lo siento...es que una amiga mia chilena me pregunto, "¿Concideras a los chilenos blancos?" y me quede como...ah...<---asi xD ya que, yo soy blanca ya? {¿'] okno, me paso xD, mera curiosidad nomas...entiendo que estes ocupada a todos nos pasa! pero a partir del 25 ya no lo estare por la vacaciones de medio año :DD, nu nu nu! tus comentarios no son cortos, son largos...y no, no me incomoda, me alegran! :'3. Oh, es que dije "a parte de..." que eres una diosa{'¿] para mi, asi que si no comentas no problem ~, si! enviame una foto suya! *w* quiero conocerla encerio!

    QUOTE
    Sinceramente te admiro por crear un contrato asi...digo...le pusiste mucho empeño xD yo habria hecho un contrato asi consiso y cutre que seria muy aburrido...yo en este estube leyendo todo el tiempo y no me aburri xD...me gusto!...y esa clausula me gusto...es como...ah!...

    juro que casi me muero por leer esto por parte suya xD gracias! le agradesco el cumplido ^u^ , saludos!

    Ya bueno, no quitarles mas tiempo y aqui el capitulo!




    Un Contrato Que Cambio Sus Vidas




    Makoto en ese momento se sentia un tremendo masoquista ante lo que pasaba; se encontraba con la respiracion agitada y sentia que en cuanquier momento caeria al suelo, no podia creer que el mismo se convenciera en abrirle la puerta a su amo, ya qur luego de ese error...varias cosas pasaron; ¿Arrepentido? No, por supuesto que no, al contrario. Las colas del látigo rozaban la piel de sus musglos hinchados a un ritmo dolorosamente lánguido.

    - ¿Ya has tenido suficiente Makoto? - le susurra Namikawa al oido con voz profunda pero a la vez algo enfadada.

    - Oh, por favor - suplica el de cabellos castaño tirando de las esposas de peluche que tenia por encima de su cabeza. Se encontraba de pie con los ojos tapados y esposado a una rejilla que se encontraba en la habitacion del mayor, de su amo; ahora sentia un escozor dulce del latigo en su tracero y...le gustaba.

    - ¿Por favor qué?

    El menor da un respingo

    - Por favor, amo

    Namikawa pone una mano sobre su piel enrojesida y le da una frotada suavemente

    - Ya esta, ya esta, ya esta - dice suavemente, luego dirige su escurridica mano a su aparato reproductor y empiesa a masajearlo hasta que llegara a correrse en su mano.

    - Ah - gime el castaño retorciendose ahi parado, las caricias se sentian bien, deja la accion y pasa sus manos por sus caderas, cintura, hasta llegar a suspezones que se endurecieron al contacto

    - Que preparado estas - le dice con una sonrrisa rozando un peson con su pugar

    - Ah - gimoteo al sentir como una mano escurridisa llega a su tracero tocando su entrada, empezando a meterlos dentro, sus dedos entraban y salian de el, tocando ese punto, ese punto tan dulce otra vez. Sus dedos son suaves y provocativos y el placer empieza a bajar en espirales desde su pecho hacia abajo, muy abajo y profundo. Echa su cabeza hacia atras para aumentar la presion del pezon contra la palma del mayor mientras gemia otra vez.

    - Me gusta oirte - le susurra el peli-metalico. Makoto en eso siente la ereccion del mayor contra su cadera, los botones del pantalon del mayor se pegan contra su carne sintiendo la estimulacion incesante: dentro, fuera, dentro, fuera, siguiendo un ritmo.

    - ¿Quieres que te haga correrte así? - le pregunta en el oido el mayor.

    - No - respondio sintiendo como sus dedos dejaban de moverse en su interior.

    - ¿De verdad? ¿Es decicion tuya? - le dice mientras que con su otra mano le sobaba los pezones

    - No. No, amo

    - Eso esta mejor


    - Ah, por favor - le suplica retorciendose haciendo sonar las esposas contra los fierros

    - ¿Que quieres Kurosaki?

    - A ti, siempre - le respondio con la respiracion entrecortada

    _______________

    Linda noche la de ayer, ahora era de mañana; un nuevo día para comenzar y eso lo sabia un lindo castaño que despertaba quien ahora babeaba la almohada soñando con velado o algo dicho de su dulce mente hasta sentir algo...frio.

    - ¡Alalau! - chillo sentandose en la cama al sentir un algo helado en su nuca, miro a los lados con nerviosismo y vio a su amigo de ojos exoticos que lo miraba alzando una ceja.

    - Por fin despiertas

    - ¿¡P-Por que me hechaste agua!? - grito aun sintiendo frio viendo como el otro rodaba los ojos mientras tomaba las sabanas de su cama y caminaba con ellas hasta la entrada botandolas en el piso; se giro y lo vio.

    - Por que no despertabas, te llamaba a cada rato y no me respondias ademas, ¿Sabias que es mala educacion ignorar a las personas? - le decia viendo como el menor se hechaba de nuevo a la cama tratando de dormir aun sin sabanas, fruncio el ceño y se guiro empezando a abrir las cortinas de la habitacion seguido de las ventanas.

    - ¡Aah! ¡Mis ojos! ¡Mis lindos ojos! - chillo el castaño tapando sus ojos dando una vuelta callendo al suelo.

    - ¡Tenma deves dejar la flojera de lado! - le aconsejo poniendo sus manos en su cintura viendo como el menor practicamente trepaba la cama.

    - Pero hoy es sabado ~ - dijo mirandolo con los ojos entrecerrados por la molestia del sol, se puso de pie y le dio un pequeño escalofrio, se fijo en su feloj y vio la hora - Furetsu...¡Son las 6 de la mañana! ¡Es muy temprano! - se quejo el menor como un niñito, Furetsu puso los ojos en blanco y camino hacia la puerta cojiendo las frasadas del piso para salir de la habitacion - ¡No me i-ignores Furetsu!

    Pero el peli-naranja se fue, hizo un puchero y se guiro viendose en el espejo, ladeo la cabeza y fruncio el ceño.

    - Hay si hay si, soy Furtsu y soy mamá - susurro tomando un mechon de pelo tapando su ojo derecho imitando, como siempre pesimamene, a su amigo - Hago y mando en la casa, me gusta el empresario famoso ese y soy maternal - susurraba caminando raro de un lado a otro, luego se fijo bien en el espejo y se dio cuenta de algo, lo cual le asusto - Oh dios - dijo para correr al baño y encerrarse en el, busco el pensulo hasta encontrarlo y se subio en el - No...no, no, no; esto no puede estar pasando...¡FURETSU! - chillo saliendo rapidamente del baño hasta donde el niño de misutore el cual tenia un delantal y cortaba carne o algo; quien claramente preocupado le pregunto.

    - ¿Que pasa? - dijo antes de sentir como el menor lo tomaba por los hombros y negaba

    - Yo...¡Subi cinco kilos! - grito bajo a lo que el de fleco alzo una ceja.

    - ¿Y?

    - ¿Y? ¿¡Y!? ¡Estoy muy relleno! ¡Y es todo tu culpa! - le grito señalandolo con el dedo acusador a lo que el mayor frucio el ceño

    - Y podria saber ¿¡Por que es mi culpa!? - le pregunto a lo que Tenma se separo y señalo la carne con que estaba cortando Furetsu.

    - Tu comida...¡Tu comida me intoxica!

    - Tenma, no seas exagerado y cambiate que despues tengo que donde el empresario ese - dijo retomando lo que hacia antes, aveces pensaba que su amigo era un completo exagerado cuando se trataba de si mismo ¿Creido? Nada que ver, solo que era exagerado y punto; hiba a segir con sus pensamientos hasta ver como el otro se sentaba al frente suyo con una sonrrisa...y no ha ia que preguntar por que sonreia. Ya que esa simple sonrrisa lo decia todo.

    - No me gusta Tenma - dijo dandose la vuelta poniendo la carne en la sarten, Tenma ante eso rio a lo bajo y con voz entre melosa y risueña dijo.

    - Si, claro

    - Claro que si Tenma, ademas solo lo conoci ayer; no te iluciones - decia caminando hacia la levera sacando ajo.

    - Pero imaginate, Yo y tu; los

    - No lo digas

    - Novios


    - Tenma - decia con voz amenazante

    - ¡De los empresarios mas famosos de Japón! - termino de decir con su tipica sonrrisa, Furetsu lanzo un suspiro ante eso; aun que lo penso mejor...¿Por que se preocupaba por lo que decia su amigo? No devia de ponerle atencion y punto, pero...algo en el, al solo escuchar el nombre de ese empresario, le pasaba un extraño cosquilleo por la sangre; ¿Guapo? Si y mucho pero...anda, devia calmarse si no queria llegar a ilucionarse al nivel de Tenma. Asi que lanzo un suspiro y nego, y cuando se dio cuenta ya havia terminado de cocinar. Al parecer sus pensamientos duraban mucho, pero al grano.

    ¿Que podia pasar que imbolucrara a el y ese empresario?

    ___________


    Era aun de mañana, al rededor de las 9:35 am. Hayami se encontraba viendo television en su sala de grandes paredes, sentado en muebles afelpados color mangeta viendo programas de cocina; se encontraba algo nervioso ya que hasta ahora no regresaba Kurama y ya habia pasado un dia entero.

    - Creo que su jefe lo explota mucho - se susurro preocupado de que capaz el jefe de su amigo lo indudara mucho de trabajo, pero lo que no sabia era que lo explotoba en cierta forma; hay, que mente mas inocente. Siguio viendo el televisor un tiempo mas hasta que escuho su celular, al parecer lo llamaban.

    *Give me give me give me sexy lady-*

    - ¿Halo? - dijo algo nervioso ya que el que llamaba era un numero desconocido, no escucho respuesta hasta que por fin escucho un.

    - ¿Hayami? - pregunto la voz del otro lado del celular, parecia confundido pero a la vez emocionado. Hayami se sorprendio por que un desconocido, segun el, supiera su nombre.

    - S-Si. ¿Con quien hablo? - pregunto algo nervioso, quien sabe, capaz un amenazador.

    - Soy yo. Hamano - escucho de el otro lado de la linea. Abrio los ojos de sobre manera y casi se le cae el celular de la sorpresa.

    - ¿H-Hamano?. ¿E-Eres tú? - pregunto emocionado sonrriendo minimamente.

    - Si Hayami soy yo - aun sin verlo, Hayami sabia que le sonrreia como todas esas veces que hablaba con él, sonrrio de igual manera sintiendo un nudo en la garganta ¿Encerio hablaba con él? Eso lo emocionaba.

    - ¿D-Donde estas? - pregunto con voz quebrada pero a la vez feliz. Escucho como el mayor suspiraba y daba unos pasos. ¿Donde se encontraba?.

    - En este momento no puedo decirte nada. Pero quiero que vengas.

    - ¿A donde?

    - Ve a la calle Actao, sigue hasta encontrar un edificio grande de color lima, por ahi habra una calle angosta y ahi estare.

    - ¿Por que tenemos que encontrarnos ahi?

    - Solo hazlo por favor


    Escucho esa suplica al parecer, desvio la mirada y vio por detras de la ventana. Aun era de día, trago saliva y asintio.

    - Claro, n-nos vemos ahi

    - Gracias. Gracias tengo que irme ¡Nos vem-


    No puedo escuchar mas ya que se corto la llamada, Hayami miro su celular confundido y lo guardo ¿Por que tendria que ir a ese lugar? ¿Por que Hamano nunca se contacto con el? ¿Algo ocultaba? ¿Acaso algo andaba mal? Lo que el no sabia era que en algunas cosas.

    Estaba en lo cierto.

    ___________


    Aun de mañana, Kirino se encontraba algo aburrido en la tienda "Coffee Star" donde ayudaba para obtener algo de dinero extra y complacerse en sus necesidades segundarias.

    - Gracias por su compra.

    Ayudaba los lunes, miercoles y viernes y como ese día era viernes, le tocaba trabajo; ya que, la mayor parte de la mañana atendia y en la tarde hiba a sus clases. De ahi solo conocia al dueño y a el hijo del dueño, Takashi, un joven de su edad que era, a veces de mas, amable con él; y tambien a las camareras claro. Ese día parecia mas tranquilo ya que no habia tanta clientela como otros días y si tenia serte se hiria mas temprano.

    - ¡Buenos días Kirino!

    Escucho por detras viendo por detras viendo a Takashi quien salia o entraba por una puerta que se diriguia a la cocina, en manos traia una caja donde decia "pastelillos" impresa en esta.

    - ¿Mas carga? - le pregunto con una sonrrisa burlona viendo como el otro ponia la caja en el mostrador y la abria dejandose ver varios pastelitos, apetecible en verdad.

    - Si, ¿Quieres? - le prgunto dandole uno pero el peli-rosa nego - No gracias, estoy bien.

    Le respondio a lo que Takashi, quien de cabellos castaño algo largo y lacio, ojos verdes, y tez blanca, solo levanto los hombros.

    - Como gustes. Y, ¿Ya te propusiste mi salida? - pregunto poniendo unos pasteles en la vitrina cristalina de al lado. Kirino levanto la ceja confundido hasta que entendio al rato. Takashi una vez le pregunto si queria salir con el, pero siempre le respondia lo mismo.

    - No, Takashi, ya te dije por que. Salir con el hijo del jefe se ve no tan agradable y ya sabes como es Claudia de chismosa - dijo viendo a una mesera peli-lila que sonreia al cliente.

    - Algun día me diras que si, yo lo se - dijo con burla botando la caja en un tacho de basura.

    - Pues ese día no es hoy - le dijo sonrriendo hantes de escuchar como la campanita de la tienda sonaba indicando que un cliente entro. Se endereso y sonrrio.

    - Bienvenido a Coffe Star, su orden la quie...Tú - dijo sorprendido viendo que quien havia entrado a la tienda era el mismisimo Shindou Takuto, al mismo que entrevisto el día anterior. El otro no oarecia sorprendido en lo absoluto, al contrario, se veia carismatico y burlon en parte.

    - Hola, señorito Kirino. Chico - dijo viendo a Takashi quien alzo la mirada moviendo la cabeza en modo de saludo. Se despidio y salio por la puerta. Kirino vio a Shindou y este sonrrio - No sabia que trabajabas aqui - dijo mientras observava a su entorno, elegante la verdad.

    - Pues, si. ¿Y que desea? - le pregunto viendo la caja registradora finguiendo hacer algo, la tenue mirada del mayor lo ponia nervioso por una razon.


    - Quiero un cafe amargo, el mediano por favor - le pidio a lo que Kirino asintio mientras escribia cualquier mamarracho en la libreta que tenia. Se lo dio a una chica que pasaba y se guiro viendo a Shindou.

    - T-Tome asiento - le dijo con una sonrrisa nerviosa señalando una mesa al frente del mostrador, Shondou la miro un momento para despues solo negar

    - Estoy bien aqui, ¿Desde cuando trabaja aqui? - le pregunta cambiando rapidamente de tema. El menor titubea y dice a penas.

    - Desde hace poco

    - ¿Por eso no quiso aceptar mi oferta de trabajo? ¿Por que ya trabaja aqui? - que directo, el menor asiente timidamente mientras el mayor alzaba las sejas - Ya veo, ¿Y le basto todo con lo de ayer?

    - Si, Si. Gracias por todo - le responde cortantemente notando el seño fruncido del otro, hay Kirino, esa boquita.

    - Ya veo

    - Si...Creo que tambien hubieran servido unas fotos.


    - ¿Fotos? Buena idea, le parece ¿Mañana? - es su imaguinacion o la comversacion handa bien rapida. Kirino abre los ojos y asiente, luego una chica se hacerca con el pedido y lo deja en el mostrador - Bien, mañana sera, nos vemos en mi edificio, señorito Kirino - le dice cortantemente saliendo del lugar.

    - ¿Que fue todo eso?

    ______________


    ---FLASHBACK---

    - S-Si, hacepto el contrato

    Eran timidas y suaves palabras que logro escuchar Taiyou. Abrio los ojos ante la sorpresiva respuesta del rubio, no podia creerlo ¿Habra escuchado bien? Solo en sueños imaguino esa respuesta, ya que, nunca hiba a imaginar que Kinsuke, el angel de sus anelaciones y sueños, daria gran paso como ese y decirle un "si" a temible peticion que a cualquiera le tendria miedo.

    - ¿Hablas...encerio?

    - Si, no lo dudo - replico con una sonrrisa, él estaba seguro de su decicion.

    Taiyou al escuhar eso, cerro los ojos unos segundos para pensarlo un poco. Bien, si esa era su decicion, no tendria por que intetrogarlo tanto, así que cuando abrio los ojos, miro fijamente a Kinsuke quien se tenso con su mirada, era la primera vez que lo obsetvava tan sereno, inpaciente y autoritario.

    - Entonces, si esa es tu decicion, solo firma - dijo sentregandole una pluma que saco de bolsillo derecho, el rubio la tomo asintiendo vie do las hojas que estaban en el mostrador, se hacerco y paso todas las hojas hasta quedarse con la ultima, donde decia

    ________________
    Firma del Sumiso



    En una esquina, y "Firma del Amo" en otra, donde ya estaba firmada por Taiyou, solo faltaba la suya, y con solo esa firma, sabia que la vida normal y cotidiana que tenia, acabaria para siempre, bueno, si el futuro lo depara así. Reunio animos de no se sabe donde y apretando la pluma levemente firmo. Taiyou al ver eso, sonrrio, vio como Kinsuke le dava la pluma sintiendo como temblaba al tocarla, guardo la pluma y dio unos pasos a adelante quedando en frente al menor.

    - ¿Sabes cuanto va a cambiar tu vida de aqui en adelante?

    El menor asintio

    - Apartir de ahora concederas cada deseo explicito que tenga quieras o no, obedeceras cada una de mis ordenes y las cumpliras al pie de la letra ¿Me oiste Kinsuke?

    - Si

    - ¿Si, qué?

    - Si, mi amo



    ---END FLASHBACK---


    Era todo lo que paso la noche anterior, todo lo que le paso a Kinsuke, quien se encontraba desnudo bajo las sabanas blancas al lado de Taiyou, quien se encontraba igual que él, la noche anterior despues de firmar, Taiyou le ordeno varias cosas, y aunque le parecieran raras, las cumplio, al punto en caer a rededor de 10 orgasmos en menos de una hora, podia sentir sus caderas, pero le dolian a madres si se podia decir, fue una noche muy explicita segun él, pero.

    Le gusto.

    Si, dentro de todo ese dolor, huvo una especie de liquido exquisito que sentia recorrer cada fibra de su cuerpo, uno que lo hacia contorcerse al solo recordar tal sentimiento, era como un veneno que atacaba por dentro. Cruzo las piernas al solo recordarlo y cerro los ojos, que noche, se guiro y vio que aun dormia Taiyou, al que tenia que obedecer siempre, al que tenia que hacerle sentir placer. El amo de sus sueños, el de su cuerpo, el de su alma.

    El amo de su misma vida.


    CONTINUARA...


    _______________________________________________________________________


    Yey! termine ~ ahora si, a jugar osu!!

    Chiby-Mily se va~! Jane ~ ♥
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Mily-chan, pusiste conty!!!
    Como sabes, no entendí nada del RenMako ni el TaiKin... Pero ñe, ahí mas o menos.
    Tenma ya tiene cosas metidas en la cabeza. Es como "ya nos veo, ya nos veo~" y Furetsu como "yo no nos veo, yo no nos veo~" (?). Y Tenma a cometido una falta de glamour gravísima, tan tan taaan!

    QUOTE
    - Pero imaginate, Yo y tu; los

    El burro por delante ._. (conciencia: solo era eso ¬¬) Si!! Es que no ves, Tenma se esta volviendo descortés! (conciencia: *faceplam* Mily-chan no le hagas caso a esta loca... Hace rato que tiene glamour...) porque me quitaron la clase en el colegio!! (conciencia: ehem!... Entonces se grabó todas esas normas. No le prestes cuidado) Cierto! No me prestes cuidado (conciencia: *faceplam*)...
    Y que ocultara Hamano, yo creo que eso es, que algo oculta pero no se si sea malo o bueno y que eso haya influido en el que no se hayan hablado por mucho tiempo... (conciencia: dile ya que piensas que es algo malo) yo no quiero and I don't care what you say~....
    Me encanto la conty, Mily-chan.
    Espero la conty!!!!!
    Matta ne
     
    Top
    .
  11. Pilar Martinez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    F***
    Que buen fic, pero no pusiste conty y me dejaste intrigada
    QUE DEMONIOS LE PASO A HAYAMI????!! ENTENDERIA SI D. ME DICES QUE SE LO SECUESTRARON Y LUEGO HAMANO LO VIOLÓ, PERO QUE LO DEJES ASI NO TIENE PERDON!!!!!!!
    espero conty *sonrisa angelical* (?)
     
    Top
    .
25 replies since 2/2/2014, 03:11   1344 views
  Share  
.