The Beauty and the Beast.

Parejas: UsagiXMisaki y AndrewXChiyo. ¡¡SI, SEGUNDO FIC!! Y como lo vieron en el primero, puse a mis dos personages favoritos pero de ahí en fura es todo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡YEIII, ES MI SEGUNDO FIC!!. Les pediré compasión otra vez si no les gusta. En fin, el tema me salio cuando fui a comer con mi hermana



    mayor y mi mamá; estábamos hablando de las películas de disney...ah...perdón, "estábamos" me suena a manada :=WTFf:, mi madre y mi

    hermana estaban hablando de las películas de disney mientras yo estaba en la lela (o babia, como querrán decirle) y de repente mi hermana

    me pregunto que cual era mi princesa favorita de disney y yo respondí que Bella y luego se me vino la idea de esta historia, le di un gran

    beso y me puse a imaginar la historia.


    [CENTER]

    [/CENTER]
    Espero que les guste. :=BIENODOE:

    :=WORKIN: . (No pude poner el titulo en español porque no iba a poner "El hermoso y la bestia" (los que estén de acuerdo conmigo debieron

    decir "que asco" al titulo en español) y ya saben, pongo a mi pareja angelical en mis fics nada más por diversión y a veces por hacer más

    interesante el fic). Ok, ya me pase de comentar ahora que empiece el fic.




    The Beauty and the Beast.

    Capitulo 1. Pequeña villa francesa, grandes aventuras. (Versión de Misaki )


    Hoy era una mañana normal, yo y mi hermana todavía no nos habíamos levantado y ya eran mas de las ocho de la mañana. Tenía un

    sueño muy bonito y...por culpa de un ruido muy fuerte en la parte de abajo, me desperté con un salto al igual que mi hermana, bajamos a

    toda velocidad y vimos a mi hermano mayor enredado en una cosa metálica - Ne, Takahiro...¡¡KYAAAA; TAKAHIRO!! - dijo mi hermana

    asustada al ver a mi hermano Takahiro enredado en esa cosa. Yo soy Misaki Takahashi y junto con mi hermana, bueno es adoptiva

    -¡¡Hermano, ¿qué fue lo que te paso?!! – el nos vio y sonrió – ah, ya veo que han

    despertado – yo y Chiyo nos miramos con una risita saliendo de nuestras bocas – si pero

    por tu culpa – el se rió – oh, ya veo, perdón por haberlos despertado – dijo tratando de

    liberarse – ay, Takahiro, que fue lo que paso ahora – dijo mi hermanita tratando de

    quitarle de encima esa cosa metálica – hermano, deberías tratar de no hacer estallar

    cosas cada mañana – dije ayudando a mi hermanita a sacarle esa cosa a mi hermano

    mayor - si Takahiro, ya han venido bastantes vecinos y fiscales para pedir que dejes de

    inventar tus cosas - . Mi hermano mayor, Takahiro Takahashi, es el inventor de la aldea,

    es bueno en lo que hace pero por alguna razón algo siempre le explota – ¿en serio? -

    dijo sacudiéndose el polvo que tenia en la ropa, Chiyo asintió y luego se fue a buscar un

    trapo húmedo para limpiar la suciedad de el cuerpo de Takahiro – si y ya es muy

    molesto que a cada rato no andes asustando con las explosiones, piensa que pasaría si tu

    te lastimaras – Chiyo me miro con una cara de horror y Takahiro lo hizo con una de

    sorprendido – si, lo se, perdónenme chicos – Chiyo se acerco a mi hermano y empezó a

    limpiarle la cara – de cualquier modo seria bueno que ya vinieran a desayunar – dijo ella

    con una media sonrisa en el rostro aun limpiando el rostro de mi hermano – um…Chiyo

    ¿estas bien? – le pregunté, ya que su sonrisa se había desvanecido - ¡ha! eh je je, si

    nada más estaba pensando en una cosa – dijo volviendo a su estado (animo) normal, nos

    dirigimos a la pequeña cocina al lado de la sala-comedor de la casa y empezamos a

    desayunar – muy bien, chicos tengo algo muy importante que decirles – yo y Chiyo lo

    volteamos a ver – ¿y que es? – Takahiro dejo su tenedor y cuchllo y dijo – tendré que

    viajar por unos días – yo y Chiyo nos quedamos congelados mientras yo pensaba “no,

    que no te das cuenta que si algo malo te pasa nos quedaremos solos y arrepentidos como

    la ultima vez”, pensé para mis adentros.




    Bueno eso es todo por hoy. Nos leemos. :=FOXXIN: :=KITTIYN: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2. yuuki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero la conty lo mas rapido posible
    CONTY
    CONTY
    CONTY
    muchos besos
     
    Top
    .
  3. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espera Y-yuki-chan primero necesito terminar las cosas de mi escuala. Te prometo que el viernes subo la conty
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola KokoroSR

    Bueno por aquí pasando ha leer tus fick, este en verdad me gusta mucho la bellas y bestia es una de mis películas favoritas de disney y me gusta mucho mas que lo hayas hecho con la pareja romántica.

    Takahiro pobre de el, me imagino que no le debe ir muy bien en lo que hace como inventor, misaki y chiyo si que son unos grandes hermanos y se preocupan por takahiro en verdad.
    Espero que nos les pase nada, mientras takahiro esta de viaje, ya quiero que aparezca usagi-san pero creo que para eso falta un poco.

    Espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo que quieras, también necesito que me ayuden con esta fic
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    de verdad me gusta mucho veamos como le va
    a Takahiro, (esperemos q no muy mal)
    jejeje estare esperando la conty :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  7. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro pero primero ayúdenme por favor (necesito ideas) Por cierto ya vienen 2 nuevos temas para acá, aunque uno va a estar en el foro de "Otras parejas" pero aun así espero que les guste.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    Hola KokoroSR :=deeaaah: :=deeaaah:
    pos estaba pensando q tal vez cuando Takahiro salga, no se no le va muy bien y en el camino se
    pierde y no llega a su destino sino a un castillo muy grande pero q se vea descuidado como si nadie
    viviera alli, aunque no sea asi, digamos q hay cierta "criatura" de cabello plateado q habita ese lugar y
    no se despues algo sale mal con esa criatura, Takahiro logra huir y de alguna manera Misaki termina en el castillo
    y luego su hermana va a buscarlo
    pues te dejo esta idea, no se si te guste y la uses
    en fin, espero el siguiente capitulo del fic :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bien Yumiko-chan, ¿podría agregar al hermano de cierta "criatura" de cabello color oro? (Andrew, como te imaginas, tiene un hermoso cabello color oro claro y ojos color azul)

    Tu idea esta de pelos, me sirvió mucho, ahora ya se que poner. Arigatou Cosaimasu Yumiko-chan.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    Si, yo quiero ver a Andrew en esta historia *¬*
    me alegra haberte ayudado y q te gustara mi idea,
    estare esperando el siguiente capitulo
    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Considerarlo un hecho Yumiko-chan. (Y me alegra que me ayas dicho que si al mencionarte que pondré a Andrew como hermano de Usagi-san.

    Un beso psicológico a todas y que la pasen de maravilla, aquí a sus servicios, Kokoro-sama, la "experta en literatura universal.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    siiiii!!!! Andrew estara aqui *¬*
    por fa no tardes mucho en subir la conty
    ya la estoy esperando ;)
    :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  13. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hai, no te preocupes, de hecho ya la estoy escribiendo ;D ;)
     
    Top
    .
  14. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una cosa mas...me di cuenta de que soy pésima escribiendo lemon así que por lo tanto no voy a poner hasta que sepa como hacerlo
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    ok n.n
    dedicale buen tiempo a escribir el fic,
    lo importante es q lo pueda leer :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
26 replies since 4/2/2014, 00:34   497 views
  Share  
.