The Beauty and the Beast.

Parejas: UsagiXMisaki y AndrewXChiyo. ¡¡SI, SEGUNDO FIC!! Y como lo vieron en el primero, puse a mis dos personages favoritos pero de ahí en fura es todo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hai, Yumiko-chan
     
    Top
    .
  2. Micaelitha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta esta muy hermoso :D !!!!!!!!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: tan bello :=BUABUA: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: sigue asi :) !!!
     
    Top
    .
  3. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sankiu, y prepárense, que ya viene la conty ;) :) ;D

    Oye Micaelitha, jamás te había visto en el foro ¿eres nueva?
     
    Top
    .
  4. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vale, vale, ya se que me tarde mucho, muchoooooooooooooooo en subir la conty, así

    Que la haré lo mas larga posible. A, y olviden lo de la versión de Misaki ya que toda la

    Historia (a excepción de algunos capítulos que narraran Chiyo, Usagi-san y Andrew…y

    Takahiro) la va a narrar el. ;)

    [IMG]lol[/IMG]


    Capitulo 2. El viaje de Takahiro, el castillo abandonado y un Misaki en problemas.


    Cuando mi hermano nos dijo eso, yo no podía creer lo que nos estaba contando, Chiyo

    Era de esas personas que exactamente son bastante sensibles por cosas que les

    Sucedieron en el pasado como por ejemplo…no se ver la muerte de alguien que conoces

    Y eso es lo que le paso a Chiyo hace muchos años al igual que a nosotros que vimos

    Morir a nuestros padres, desde entonces mi hermano, al encontrar a Chiyo, decidió

    Cuidarla junto con migo haciéndola parte de la familia – ¿N-nani? – ella y yo seguíamos

    Sin entender – Verán, lo que pasa es que dentro de pocos días abra una exposición de

    Los inventores de cada aldea y yo, fui invitado – yo no sabía como reaccionar ante eso

    Pero al parecer, Chiyo si – ¡¿Qué?! ¡Eso es fantástico, Takahiro, estoy 100% segura de

    Que a todos les gustaran tus inventos! – Chiyo era muy buena actriz, por lo que

    Takahiro no se dio cuenta que ella estaba totalmente destrozada por dentro – Ha-hai eso

    Es increíble hermano – yo también le seguí el juego a Chiyo para que mi hermano no se

    Arrepintiera de ir a la convención. El día pasó y Takahiro tuvo que partir (De aquí hasta

    Donde ponga este símbolo (*), la historia será narrada por Takahiro). Me adentre en el

    Bosque con una carreta jalada de uno de nuestros mejores caballos, Philip, esta contenía

    Uno de mis más exitosos inventos para mostrar en la convención de Inventores,

    La más grande exposición de Inventores de toda Francia. Me sentí un poco mal al dejar

    A Misaki y a Chiyo solos ya que los dos están un poco traumados por lo que paso hace

    Como 11 años pero, al parecer se veían felices y sin ningún problema de que yo fuese a
    La convención así que creo que ya se les paso un poco. Iba tan absorto en mis

    Pensamientos, que ni siquiera me fije de por donde iba, cunado alcé la mirada me

    Hallaba en medio de dos caminos – ayayay – vi que en un tronco se encontraban dos

    Letreros pero no se podían distinguir las letras que se hallaban escritas en ellos y yo de

    Inconciente me fui por el camino mas tenebroso de los dos, en mi interior presentía que

    Algo malo iba a pasar pero no le hacía caso a mi conciencia en se momento, así que, por

    Lógica no sabía lo que me aguardaba en aquel camino. Ya se había obscurecido

    Bastante y yo aun no encontraba el camino, y como si eso no fuese malo, empezó a

    Llover a granizazos, corrí lo mas rápido que pude sin fijarme de nuevo en el camino,

    Que curiosamente conducía hacía un gran castillo << ¿Qué hace un castillo como este a

    La mitad de la nada? >> pensé para mis adentros y esperando que con suerte el castillo

    No estuviera abandonado, me dirigí a la entrada de este, una reja enorme le hacía de esta,

    Yo la abrí y corrí hasta la puerta principal y toqué rápidamente para ya no mojarme mas

    De lo que estaba y al ver que nadie abría la puerta decidí entrar por mi cuenta –

    ¿H-hola? – Pregunté – ¿Hay alguien a-aquí? – quería asegurarme de que hubiese

    Alguien ahí – Excusez-moi monsieur – volteé para abajo y lo que vi me sorprendió –

    ¡¿QUÉ DEMONIOS…?! – una vela parlante ¡¡PERFECTO!! Era lo único que me

    Faltaba - ¿Le puedo ayudar en algo? – creo que ya estoy alucinando por tantas horas de

    Viaje – Déjeme presentarme: Soy Lumière su leal anfitrión – no, al parecer no estaba

    Alucinando – Discúlpeme, pero es que me perdí durante el camino y llegue aquí – el

    Pequeño ser llamado Lumière me sonrío y me dijo – no hay problema caballero, usted

    Venga por aquí… – de la nada, salió un reloj, que al parecer, también hablaba – ¡No, no,

    No, no y otra vez no! Lumière, ¿Acaso estas loco? ¿Qué tal si se enteraran los Amos? –

    Este tal Lumière volteo a ver al reloj – pero Ding-dong, este joven caballero ha venido

    Desde muy lejos y se ha perdido durante su camino – puso una excusa muy poco

    Convincente - ¿Y eso que? Es un extraño y ya sabes lo que dicen los Amos acerca de

    Los extraños – Lumière puso una cara de desinterés y Lugo puso una sonrisa – Oh,

    Vamos, una pequeña tasa de te y una cobija no le harán daño a nadie, sígame por

    Favor – dicho esto lo empecé a seguir hasta lo que parecía una pequeña sala con una

    Chimenea al centro, antes de entrar a la salita, alcancé a divisar una sombra pero le resté

    Importancia y lo seguí – venga, siéntese por favor – me señalo un sillón con el respaldo

    Muy alto y yo accedí a sentarme – ah, gracias – el reloj de nombre Ding-dong

    <<que original nombre para un reloj>> pensé, se acerco a Lumière ya muy enfadado –

    Lumière, ¡¿Qué estas haciendo?! ¿Qué pasaría si los Amos se…? – antes de que el

    Pudiera decir algo, una sombra enorme apareció en la habitación – Lumière, Ding-dong,

    ¿Me podrían explicar que es este repugnante olor? – una voz seria y amenazante se oyó

    En toda la habitación y cuando volteé a ver una criatura de aspecto atemorizante y

    Amenazante se encontraba de tras de mi* (cundo ponga este símbolo (*) otra vez será

    Para que Takahiro vuelva a narrar). Takahiro ya se había marchado hace mucho, Chiyo

    Y yo estábamos completamente aburridos, yo estaba tumbado en el suelo y Chiyo

    Estaba haciendo círculos en el aire con su dedo, estábamos tan aburridos que cuando

    Tocaron a la puerta, saltamos del horrible susto que nos llevamos – ah ja, ja, ja, creo que

    Hay que abrir, ¿verdad? – me dijo Chiyo aun riéndose un poco – yo voy, no te

    Preocupes – ella se levanto y al abrir la puerta, se llevo una muy mala sorpresa –

    ¡C-Carlos-kun! ¿Q-que haces aquí? – Carlos D´Cost, el mas popular de los cazadores

    Del pueblo pero, es un completo patán, de hecho, ya mas de una vez quiso ligarse a

    Chiyo pero, mi querida hermanita no es tonta y por su puesto que no iba a tener

    Una relación con cualquier tipo que se le topara – Por su puesto que he venido a cumplir

    Tus sueños, mi querida Chiyo… - Carlos volteo la mirada y me vio, por fin quitó esa

    Fea sonrisa de su odiosa cara – Carlos-kun, tengo la obligación de recordarte que tu no

    Puedes invitarte solo a esta casa – Carlos se me acerca – tal vez tu no ayas dado cuenta

    Pero estoy seguro de que muy pronto lo harás – yo no entendí ni un comino de sus

    Palabras pero me sentí feliz al ver que ese patán se retiraba pero no sin antes dedicarle

    Unas cuantas palabras a mi hermanita, no las entendí ya que al parecer, Carlos las había

    Pronunciado en un idioma que jamás había oído, decidí no prestarle atención y

    Acercarme a mi hermana, ella, a pesar de que Carlos ya se había ido, seguía mirando

    Hacia donde el le había dicho – Chiyo, ¿Estas bien? – en cuanto me oyó reaccionó y

    Puso su sonrisa de nuevo en su cara – S-si, estoy bien – después de eso volteo a ver a la

    Mesa y alcanzó a divisar un pequeño paquete – oye, ¿Qué no eso es de Takahiro? – dijo

    Mismo tiempo que yo tomaba el pequeño bulto que estaba sobre la mesa, había una nota

    Con algo escrito en cima: “Quien no entregue este paquete no será aceptado en la

    Convención de Inventores”, pensé que Takahiro estaba bromeando pero después de

    Analizar bien la nota comprendí que, desafortunadamente, esto no era una broma – ese

    Chico…de veras tiene la cabeza en las nubes – dije, y sin titubear, agarré el primer

    Abrigo que me encontré y estaba dispuesto a salir a buscar al bien parecido idiota de mí

    Hermano Takahiro para ir a entregarle el dichoso paquete que sin el cual no puede

    Entrar a la convención de la cual siempre hablaba en la comida – Chiyo, voy a salir a

    Buscar a nuestro hermano el cual olvido este importante paquete – Chiyo me miro un

    Poco confundida y luego asintió – esta bien pero ten cuidado en el camino – yo asentí

    Con una sonrisa en el rostro, abrí la puerta y me dirigí al establo para agarrar un caballo

    Y de ahí salí a buscar a mi hermano. Ya estaba muy adentro en el bosque y estaba muy

    Oscuro, casi no podía ver nada pero, en eso veo una luz, tenue pero era una luz, así que

    Me dirigí a donde se encontraba la luz y me encontré con uno de nuestros caballos,

    Philip, para ser precisos - ¡Philip! ¿Que haces aquí? – el me miro y luego dirigió su

    Mirada hacia el enorme castillo que había en frente – ¿Acaso mi hermano esta ahí

    Adentro? – miré al caballo y el me asintió con la cabeza – muy bien, tu quédate aquí, yo

    Iré a buscarlo – el caballo solo miró como me adentraba en el castillo de aspecto algo

    Tenebroso.* En cuanto observe a aquella criatura me sobresalte a lo grande ya que, su

    Apariencia se parecía a la de un humano pero al mismo tiempo parecía el de un lobo o

    Un gato salvaje con mucho pelo – E-emm…A-ah…H-hola – la criatura se enfureció y

    Lanzo un feroz rugido que la verdad si que daba miedo – ¡¡TU, NO ERES

    BIENVENIDO AQUÍ!! – di un salto y me fui corriendo hacía la entrada pero la criatura

    Me alcanzo y me hizo caer de espaldas dándome un golpe en las piernas – ¡¡P-POR

    FAVOR, NO ME HAGAS DAÑO, POR FAVOR!! – ciertamente la criatura estaba lo

    Suficientemente como para matarme y lo hubiera echo de no ser por que alguien nos

    Interrumpió - ¡¡Takahiro!! ¡¿Estas aquí?! ¡¡Oye si lo estas, por favor contest…!! – no

    Sabía la razón de por que Misaki se encontraba aquí pero, sin duda fue una acción muy

    Imprudente de su parte - ¿Takahi…? ¡¡¡TAKAHIRO!!! – el gritó mi nombre al ver

    Aquella criatura encima de mi - ¡¡MISAKI, HUYE DE AQUÍ, RÁPIDO, HUYE

    RÁPIDO POR FAVOR!! – la criatura se enojó aun más y con solo omitir un rugido,

    Unas estatuas empezaron a moverse, rodeando a Misaki como si fuesen caballeros de la

    Época - ¡¡NO LO DEJEN ESCAPAR!! – al oír eso supe que si no hacia algo rápido, los

    Dos terminaríamos no solo encerrados aquí, así que con un movimiento rápido que hice

    Me solté de la criatura y trate de ayudar a Misaki pero, por mas que intentara no podía

    Hacer nada, las estatuas eran demasiado pesadas - ¡¡TAKAHIRO, VETE POR FAVOR,

    DEJAME AQUÍ!! – yo no podía creer lo que Misaki estaba diciendo, <<¿Dejarlo aquí?

    ¡Eso jamás!>> pensé, ya que eso no iba a ocurrir - ¡¿PERO COMO SE TE OCURRE

    TAL COSA?! ¡¡POR SUPUESTO QUE NO TE VOY A DEJAR AQUÍ!! – Misaki me

    Sonrió con lágrimas en los ojos y me dijo – T-takahiro, tú sabes perfectamente que estas

    Estatuas son demasiado pesadas y aunque lograras moverlas, no nos daría tiempo de

    Escapar – yo ya estaba llorando, el tenía razón – Misaki, no importa lo que hagas no te

    Mueras, volveré, te lo prometo – dicho esto me retire, la criatura me seguía pero no me

    Alcanzó, logre escapar del castillo y me dirigí hasta la casa, me estaba desvaneciendo de

    Tan poca energía que me quedaba pero, aun así tenía que llegar ya que le había

    Prometido a Misaki volver a buscarlo.* Yo estaba leyendo un libro esperando a Misaki,

    Que había ido a llevarle un paquete a mi hermano el olvidadizo pero, ya se estaba

    Tardando mucho, aun que puede ser que mi hermano ya hubiese llegado al lugar de la

    Convención, que queda muy lejos – Le hubiera dicho a Misaki que quería ir con el,

    Aquí me estoy pudriendo – en ese momento oí un golpe en la puerta, <<por fin, Misaki

    Llego>> pensé al oír a alguien abrir y cerrar la puerta, me levante y me dirigí a la puerta

    Pensando a quien me podría encontrar ahí, obvió a Misaki, pero…no era el quien había

    Llegado - ¡Hola Misaki, bienvenido a cas…! ¿Taka…hiro? – Dije desilusionada – pero,

    ¿Qué tu no estabas en la convención? – lo miré a los ojos, su mirada se notaba triste,

    Pero no sabía por que – C-chiyo, tienes que ayudarme – noté algo muy extraño,

    Takahiro casi no tenía aliento – Takahiro, ¿Estas bien? – se me acerco más y me tomó

    De los hombros – ¡No hay tiempo para ver si estoy bien de salud! ¡Tenemos que ayu…!

    - Takahiro cayó al suelo, no tenía ni a menor idea de porque estaba así - ¿Ayudar a

    Quien? – ya varias lagrimas se habían acumulado en sus ojos - ¡A Misaki! – no podía

    Creer lo que Takahiro estaba diciendo << ¿Ayudar a Misaki? ¡¿De que demonios esta

    Hablando?! >> pensé antes de preguntarle donde estaba Misaki – Takahiro, ¿Dónde esta

    Misaki? – el se veía muy cansado, demasiado diría yo pero, necesitaba saber donde

    Estaba Misaki para poder ir a ayudarlo – P-philip te g-guiara – fueron sus ultimas

    Palabras antes de quedarse dormido. Me dirigí adonde estaba nuestro caballo Philip

    Para luego montarme en el e ir a buscar a Misaki - ¡¡VAMOS PHILIP, LLEVAME A

    DONDE ESTA MISAKI!! – el titubeo un poco pero me llevo, recorrimos todo el

    Bosque hasta llegar a un castillo abandonado, me bajé de Philip y me dirigí hasta la

    Puerta principal del castillo y, sin ningún aviso, abrí la puerta para encontrarme a una

    Bestia casi devorando a Misaki - ¡¡M-MISAKI!! – rápidamente corrí hasta donde

    Estaban el y la bestia, la criatura me miró, noté que tenía sus iris de color lila claro, un

    Color muy bello que no se encuentra en cualquier tipo de persona y según Takahiro y

    Misaki, yo era la única persona que conocían que tenía un color parecido - ¡¡CHIYO!!

    ¡¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!! – me sonó un poco irónica la pregunta ya que el era quien

    Tenía una bestia como de dos o tres metros de largo encima de el - ¡¡¿CÓMO QUE

    “QUE HAGO AQUÍ”?!! ¡¡POR SUPUESTO QUE HE VENIDO A SACARTE DE

    AQUÍ!! – la bestia que estaba acorralando a Misaki con sus enormes brazos - ¡¡HAS

    TRAIDO A OTRA MÁS AQUÍ!! ¡¡NO LO PERDONARE!! – me di cuenta que a la

    Bestia le salía humo por las orejas de tanto enojo, soltó un rugido tan fuerte a más no

    Poder, se empezaron a oír ruidos en los pasillos, jarrones rompiéndose, cuadros

    Cayéndose, y muchas cosas mas que no pude reconocer y, de la nada, apareció un chico

    O por lo menos una criatura en forma de un Joven humano con alas de murciélago y

    Muchas cadenas a su alrededor - ¡¡¿QUÉ DEMONIOS?!! – el chico, a diferencia de la

    Bestia, estaba tranquilo pero, aun así se podía notar esa aura asesina alrededor de el –

    ¿Me has llamado? – la bestia se incorporo y se dirigió hacía el chico, se había

    Tranquilizado pero, aun seguía lo suficientemente enojado como para comerse a alguno

    De los dos de un mordisco – Si – su voz era seria y con mucha propiedad, el chico tenía

    Un tono menos amenazante pero, aun así daba un poco de miedo - ¡¿Q-QUIENES SON

    USTEDES?! – pregunté (realmente pienso que Chiyo, es un poco estúpida para los

    Detalles, así que si ven que grita y pongo “sutilmente pregunté” ya saben por que) para

    Solo recibir una mirada nefasta de los dos personajes que tenía en frente de mí –

    ¡¡SOMOS LOS AMOS DEL CASTILLO!! -.
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KokoroSR

    La continuación estuvo super genial, pobre de takahiro por ser tan descuidado todo lo que le pasa en verdad, pobre de misaki que esta en la garras de usagi-san y también chiyo que por ir a rescatarla también esta en problemas, espero que lo que siga este mas emocionante.

    Te hago una sugerencia espero no te moleste, cuando quieras dar a entender que la persona esta relatando lo que sucediendo puedes ponerle PVO antes de la escena. y separar lo por párrafos para que sea mas entendible puedes estos simbolos para saltar de una escena a otra:

    **************************
    -o-
    ---------------*------------------
    ****************&************

    Espero con ansias el próximo capitulo.
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Waaaa!!!!! al fin la conty :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN:
    te tardaste un poco, pero la espera valio la pena, estubo muy asdfghjhgf
    ya me puedo imaginar a Usagi y a Andrew *¬*
    jejejeje estare espernado al proximo capitulo
    q espero publiques mas pronto :P
    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  7. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Arugatou Cosaimasou Kajika-chan, la verdad es que ya estaba apurada por poner la conty de una buena vez por que ya hace más de un

    mes que no subía nada a este fic, pero gracias de todos modos.

    Yumiko-chan, tu fuiste un de las razones por las cuales me apure mucho en poner la conty y hacerla larga, muuuuuuuuuuuuuuy larga, así

    que me alegra que te aya gustado mucho.


    Aquí a sus servicios, Kokoro-san, la "experta" en literatura universal.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    ojojojojojo q cosas dices :P
    gracias por haber subido el cap. estare esperando con
    ansias el siguiente :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón Yumiko-chan pero esa es la pura realidad ;)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:
    jejeje esta bien n.n
    igualmente espero el siguiente capitulo, la historia esta muy buena *¬*
     
    Top
    .
  11. KokoroSR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (Sonriendo con destellos en la cara) ¡¡ME ALEGRA MUCHO QUE TE AYA GUSTADO!!
     
    Top
    .
  12. Stuki-chan1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola aki por primera vez leyendo tu fic, debo decirte ke es increible de verdad me encanto XD y kisiera ke lo continuaras pronto despues de todo a mi me gustan mucho las historias de disney y sus versiones, bueno espero tu proximo cap impaciente kuidate besos te kiero.....;D
     
    Top
    .
26 replies since 4/2/2014, 00:34   497 views
  Share  
.