Beso sorpresa (Alpha x Fey) Finalizado

No todos los dias te besa la persona que te gusta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Bueno este es un mini one-shot que se me ocurrió hoy al dibujar, soy mala dibujando pero aun así eso me ayudo a hacerlo. Ojala y les guste a pesar de lo pequeño.


    ___________

    Fey estaba saltando lazo en el parque, estaba muy contento. A lo lejos se veía a un peli-violeta caminar hacia donde se encontraba el conejito saltando.

    -Fey- lo llamo con su voz inexpresiva y carente de sentimiento.

    -¿si?- respondió mi lindo conejito parando de jugar para ver el mayor que se le acercaba poco a poco.

    De un momento a otro Alpha cogió a mi lindo conejito de la cintura y le dio un dulce beso en los labios. El tiempo se detuvo. Fey cada segundo se iba poniendo mas colorado. Se separaron lentamente, Alpha lo soltó.

    -Bye Fey- dijo y se fue por donde llegó.

    "¿me besó?" pensaba el peli-verde tocando sus labios y sintiendo su cara caliente. El lazo estaba tirado en el piso, por la impresión de aquel acto por parte del mayor. "¿me besó?" seguía preguntándose. Callo al suelo de rodillas, por su cabeza pasaba la escena una y otra vez. "Quiero volverlo a besar" llegó a la conclusión, la verdad y le había gustado y haría lo posible por tener otro.

    Mientras tanto, un inexpresivo Alpha iba caminando hacia su casa con un mínimo rubor en su cara. Podría no mostrar emoción, pero por dentro estaba haciendo fiesta ¡¡le dio un beso a el chico que le gustaba!! Y luego se fue como todo un malote; tierno, y mata pasiones al mismo tiempo. "Debería volver a hacerlo" pensaba.

    Quien sabe, quizá en un futuro lejano o cercano estén juntos, como puede ser que no. Lo importante es que cada uno se crea un camino y el camino de estos dos fue iniciado por un beso sorpresa....

    ___________

    Bien este fue el mini one-shot.

    Les gusto?
    Alpha es malote?
    Que podrá pasar en el futuro de ellos dos?

    Matta ne

    Pd: Fey is only ¡MINE!, ONLY MINE. Para los que no saben inglés, Fey es solo ¡MÍO! SOLO MIO.....^^.

    Edited by pato359 - 19/2/2014, 08:15
     
    Top
    .
  2. Araña13
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    LoL? Qué fue eso Alpha? Lo besas y te vas tan pancho? Fey hay todo feliz saltando a la comba y va Alpha y le pega un morreo en toa la boca XD, el koala se quiere violar al conejito jejeje me imagino la cara de fey a lo de 'WTF' me ha besado!!! Alpha pensando que es un malote mata pasiones, y tenía un rubor!!! El fin del mundo!!!! Dejaste un final abierto!!! Mala!!! Deberías poner conty ToT

    Les gusto? Cariño... Me preguntas eso!!! Claro que me gustó!!! Lo amoadoro como tu dices

    Alpha es malote? Seeeeeh mu malote mira que dejar al conejito así...

    Que podrá pasar en el futuro de ellos dos? Confesión, otro beso y noche de pasión ^^ tienes que hacer conty para saber!!!

    Ché, ché!!! Tu tienes de Fey un 95%, yo un 0,50%, alpha un 2% y las demás el resto!!!

    Sayooooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  3. superyaoiig
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que hermoso!! xD esta algo corto..:I exijo que escribas mas fics!! xD escribes muy lindo, awww es que fue tan asdfghk cuando pensaron que querian volver a besarse xDDD >///< uhhhh esta pareja es tan boni <3

    TUS PREGUNTAS!:
    Les gusto? mucho, mucho, en una escala del 1 al 5...6...;D xD
    Alpha es malote? muy malote diria yo...
    Que podrá pasar en el futuro de ellos dos? se vuelven novios, se llaman por sus nombres susurrandolos al viento como una profesia olvidada durante un hermoso atardecer tras un dia nublado y....no, que cursi xD pero si se vuelven a besar 1313

    ESPERO MAS FICS TUYOS! >w< byee
     
    Top
    .
  4. danchan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que buen fic one-chan muy kawai y genial alpha actuo como seme RBD que manda en su relacion esa es actitud tipo semen y wao genial ji y fey como el tierno y dulce uke que es que kawai tu fic esta muy bueno
    Les gusto?
    si me gusto muchisimo de verdad esta super kawai y genial!!! como ver inazuma eleven todo el dia que genial!!!!
    Alpha es malote?
    bueno..... para mi no xq todo seme RBD que se respete debe actuar asi aunque sea una sola vez XD
    Que podrá pasar en el futuro de ellos dos?
    pues...... se vuelven novios en un hermoso atardece!!!! awww que tierno

    esta genial el fic como todo lo que hace mi one-chan seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    WoW tres comentarios para mi.. Gracias muchachas ^^


    Araña13: hola ara-chan como vas? Cierto, que le pasa a ese koala inexpresivo dejando a mi Fey así, todo sonrojadito se ve kawai ^^ ¡pero ese no es el punto!.... See soy mala ¬u¬ lo malote se contagia, ne mentira, lo deje abierto porque.... no se, sencillamente porque hasta ahí me salio. De todos depende que me inspire y haga unas cuantas contys mas para dejar un final mas satisfactorio. Solo compartiré a mi Fey contigo porque eres mi amiga, te quiero, y soy buena niña y me gusta compartir . Muchas gracias por comentar.

    Superyaoiig: hola ig-chan..., te soy sincera y nunca pensé que alguna vez me comentaras. Cuando solo leía fics y veía tus comentarios era "que cool, seria chévere que me comentara pero no tengo talento como para eso.^^U" y he aquí tu comentario. Cierto que esta pareja es extremadamente cool, en especial por mi conejito..Ah.. La verdad y tengo fics, pocos pero tengo, lleno mis mensajes con comentarios en otros fics ^^U.. Hasta tengo uno de esos largitos lleno de parejas de IEGO incluyendo el masahika forever, son tan kawais (aunque mas mi conejito). ¿por que ultimamente se estan poniendo cursis con mis fics? No es que sea tan romantico (enserio?) bueno lo acepto conciencia, si es romantico, contento (si) ok....quizá y haga conty, eso depende de ustedes. Gracias por comentar.

    Danchan: ¡one-chan! ¡estas en mi mini one-shot! I'm so happy ^^. Bueno, tienes razón Alpha actúa como el seme RBD que es pero por ahora no tiene un hermoso, inocente e increíble uke de pelo verde ojos menta, súper tierno y alegre llamado Fey, por ahora no. Como les e dicho a las demás, si hago conty todo depende de ustedes. Me alegro verte aquí mi querida one-chan, nos hablamos luego.. Muchas gracias por comentar.


    Y a tod@s los demás, muchas gracias igual ^^

    Matta ne
     
    Top
    .
  6. superyaoiig
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDD que adorable eres! dime el link de tu fic que tiene masahika?? *v* yo quiero leerlo >< en serio escribes muy lindo!
    Y como dices que no tienes talento para esto? 0-0 si escribes muy genial! Y las parejas que pones también son hermosas xDD
    Tu fic sí fue romántico...admitelo xD bueno..emm..sólo digo que leeré tus fics xDD bye
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Superyaoiig: si quieres revisa en mis mensajes, ahí hay uno llamado "el príncipe y el pirata" hay muchas del go y pues creo que me ha ido bien. Gracias por animarme ¡¡¿y por que Raimundo y todo el mundo me dice tierna?!! Ne parezco a mi lindo conejito que no nos gusta que nos llamen tiernos o por lo menos no lo creemos así.

    Matta ne
     
    Top
    .
  8. danchan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww tan kawai es mi one-chan :=DANCING: :=uuhuhuhus: que ternurita la verdad seria super wao ver como haria este chico sin sentimiento declarandose a este dulce conejito seria super genial! y como tu eres mi creativa se que lo escribiras en un momento super espectacular!!!! como en los cuentos, o en shojo genial!!! me encantan muchisimos tu fics one-chan seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  9. Misutore
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gustaria ver tu dibujo ^w^...ehem...ohh! que lindo! un AlphaxFey!...la pareja animal xD que tiernito!...con el titulo ya capto toda mi atencion xD ``Beso sorpresa´´ que bonito!...
    QUOTE
    Fey estaba saltando lazo en el parque, estaba muy contento. A lo lejos se veía a un peli-violeta caminar hacia donde se encontraba el conejito saltando.

    bucha que le gusta saltar a Fey oh xD...se gana con creces la reputacion de conejito verde...
    QUOTE
    De un momento a otro Alpha cogió a mi lindo conejito de la cintura y le dio un dulce beso en los labios. El tiempo se detuvo. Fey cada segundo se iba poniendo mas colorado. Se separaron lentamente, Alpha lo soltó.

    -Bye Fey- dijo y se fue por donde llegó.

    Que adorable beso ^w^...PERO ALPHA! COMO TE VAS ASI?!! XDD...te pasaste koala xD...
    QUOTE
    Mientras tanto, un inexpresivo Alpha iba caminando hacia su casa con un mínimo rubor en su cara. Podría no mostrar emoción, pero por dentro estaba haciendo fiesta ¡¡le dio un beso a el chico que le gustaba!! Y luego se fue como todo un malote; tierno, y mata pasiones al mismo tiempo. "Debería volver a hacerlo" pensaba.

    Quien sabe, quizá en un futuro lejano o cercano estén juntos, como puede ser que no. Lo importante es que cada uno se crea un camino y el camino de estos dos fue iniciado por un beso sorpresa....

    Ni con el beso puede llevar un rostro expresivo xD no se le va su rostro carente de pasion a ese chico pero ese es su encanto (?)...oh! me gusto el final! fue como...bueno no se como explicarlo pero estubo genial!...como todo el fic la verdad...ahh...QUE BONITO!!...

    Les gusto?
    -MUCHO!
    Alpha es malote?
    -Si xD esta dado para ser RBD...
    Que podrá pasar en el futuro de ellos dos?
    -Seran novios se casaran, tendra muchas crias koala/conejo y seran felices para siempre ^w^...

    Como ya dije...me ha encantado!...matta ne!...
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Etto...¿hola? ¿coma están muchachas? Bueno pues yo estoy escribiendo esto a las 11:43 p.m y eso que me toca madrugar a las 4:00a.m..... El caso es que me inspire para hacer conty, esta es una de ellas, creo que haré una o dos mas y ya. ¡A responder comentarios!

    Danchan: Muchas gracias one-chan, será muy interesante leer la declaración del mata pasiones de Alpha a ese dulce, adorable, tierno, hermoso y mucho mas, conejito... MI conejito para aclarar. Espero y te guste esta y las demás.

    Musutore: el titulo se escucha iteresante en esta pareja ¿verdad?...ehem... Pues me alegra que te haya gustado Misu. Ese koala RBD se merece ser llamado RBD por haber dejado así a Fey, todo un malote. Aqui esta la segunda parte del fic, porque dejo de ser un mini one-shot a un fic corto creo... Disfruta.


    Aqui la conty.

    ________

    Estaba el pequeño conejito en la biblioteca de su escuela estudiando arduamente para un examen de matemáticas que tenia al día siguiente. Paso ahí día, tarde y noche, hasta quedar dormido haciendo un polinomio.

    A la biblioteca iba entrando una persona desconocida. Se estaba acercando a la mesa donde Fey descansaba después de haberse esforzado tanto. El desconocido se quedo viéndolo por un rato: observó su pelo, su piel, sus manitas, sus ojos, y en especial sus labios; lo cogió del mentón delicadamente para no despertarlo y plantó un tierno y cálido beso que duro un buen rato. Al separarse, el desconocido escribió una notita y la pego en la pagina del libro de matemáticas para que Fey la viera, luego salio silencioso como entro.

    A la hora y media el lindo conejito verde se despertó frotándose su ojito y mirando todo a su alrededor: oscuro y callado, se notaba mucho que era de noche.

    Iba a recoger sus cosas cuando vio un pequeño papel que sobresalía de su libro y tenía escrito algo con una hermosa caligrafía.

    Fey: No te quedes hasta tan noche estudiando, no quiero que te pase nada. Solo es necesario repasar lo básico. Igual se que como has estudiado mucho te ira bien. Animo, y por si algo, te aviso que la evaluación de matemáticas no es para mañana sino para dentro de una semana, la de mañana es la de inglés.....

    Alpha


    Si Alpha se había convertido en un mata pasiones que besaba conejitos, ahora era un mata ilusiones. ¡Fey se había carcomido la cabeza estudiando para nada! Al menos el tema de la evaluación era sencillo y no le iría tan mal en inglés. Lo que le preocupaba era si Alpha de verdad había estado ahí "Pues claro que si, él firmó la nota. Pero ¿qué estaba haciendo aquí" pensaba Fey "Será que me volvió a besar" se preguntaba. La razón de su despertar había sido el sentir una presión suave y delicada sobre sus labios, conocía esa sensación pero le era difícil de creer. "¡¡¿Me volvió a besar?!!" no sabia a que conclusión llegar pero de tan solo pensar que fuera cierto le hacia sonrojarse.

    Después, recogió sus cosas, salio de la biblioteca hacia su casa siendo seguido por un koala RBD que vigilaba que Fey llegara a salvo. "Se siente mejor haberlo besado otra vez. Debería dejar esta tonta costumbre y hacer algo para que ya no sea tan extraño" pensaba con una mínima, muy chiquita, que solo se ve con microscopio, sonrisa en sus labios.

    Al ver que el conejito ingresaba a su vivienda se fue a su casa pensando en como declarársele a ese tierno niño conejito que lo había enamorado con el paso del tiempo.

    ________
    Espero y les haya gustado.

    Alpha se esta ganando mas títulos de los que debe? (mata pasiones, mata iluciones, RBD)
    Quisieran darme helado?
    Como será el futuro de estos dos con el segundo beso sorpresa? (que solo sabe Alpha)
    Como le ira a Fey en su evaluación de inglés si estudio matemáticas? (hay que aclarar que el tema es "súper sencillo")

    Matta ne ^^

    Edited by pato359 - 10/2/2014, 05:33
     
    Top
    .
  11. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo también he escrito a las cuatro de la mañana y es que la inspiración cuando viene, viene. En fin gracias por compartir a Fey, por cierto Alpha le encantan los besos sorpresas XD entre hacer polinomios e inglés un se queda dormido fijo. Y va Alpha y observa a el adorable conejito dormir y le plantó un beso en toa la boca, lo mejor es que van a tener una cita... Que pasará? No sep. La sonrisa de Alpha se ve con microscopio y yo sé que se graduó con honores en la universidad RBD XD

    Quisieran darme helado? Te vale con tres camiones y una fábrica llena de helado?

    Como será el futuro de estos dos con el segundo beso sorpresa? (que solo sabe Alpha) Pos... Nu sé, quieres conty por eso

    Como le ira a Fey en su evaluación de inglés si estudio matemáticas? (hay que aclarar que el tema es "súper sencillo") Mejor que a mi seguro ^^U pero si es súper sencillo con comillas incluidas pues... Depende de que humor esté el profe XD

    Sayoooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  12. Misutore
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    He comentado como 7 fics tuyos hoy xD...ehem...la verdad si se escucha interesante...no se porque pero pensar en un beso sorpresa y en AlphaxFey es como...ahh! no se como explicarlo xD...
    QUOTE
    Fey: No te quedes hasta tan noche estudiando, no quiero que te pase nada. Solo es necesario repasar lo básico. Igual se que como has estudiado mucho te ira bien. Animo, y por si algo, te aviso que la evaluación de matemáticas no es para mañana sino para dentro de una semana, la de mañana es la de inglés.....

    Alpha

    xDD no te quedes hasta la noche y es lo primero que hace xD...que es bueno Alpha preocupandose por su Uke...bueno futuro Uke...pero le mato todas las pasiones con lo de el examen xD...pobre Fey...bad Alpha! bad! xD...
    QUOTE
    Al ver que el conejito ingresaba a su vivienda se fue a su casa pensando en como declarársele a ese tierno niño conejito que lo había enamorado con el paso del tiempo.

    Sigo diciendolo...es tan preocupado!!...siguiendolo no psicopatamente hasta su hogar viendoque estubiera a salvo...que lindo...estos dos son una hermosa pareja...ahh! quiero saber que pasa en la tercera parte! me mata la curiosidad quiero ver que se hagan novios!...que linda conti!...esperare anciosa la siguiente...matta ne!...
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    hola, yo solo vine a responder comentarios, quiza, no se, tal vez, solo tal vez, cuando coja mi celular (porque en este momento estoy en el computador, lo que es raro) escriba conty y la suba. No tengo nada mejor que hacer, estar haciendo un trabajo sobre la revolucion industrial, le industria textil y los derechos del hombre y del ciudadano me aburrio, me dio perecita escribir. pero bueno que se le hace si es tarea

    Araña13: yo creo que se graduo con honores, medallas, reconocimientos, premios, nobels, oscars, y quien sabe que cosas mas de la universidad RBD, quiza hizo maestria y doctorado tambien. Ya se le hace costumbre eso de sorprender conejitos inocentes que estudian la materia equivocada para las evaluaciones.. Quiza le valla mejor que a nosotras, yo de milagro saque un 4.5 (en una escala valorativa de 1.0 a 5.0) en una exposición, y tengo una evaluacion TT-TT loro que lloro.
    Gracias por darme tanto helado, por eso te quiero, es que eres tan buena conmigo. Ya dije que quiza alla conty mas tarde gracias por comentar.


    Misutore:See yo tambien me di cuenta de que comentaste mucho.. jeje... Algun dia saldra en las noticias "presentador: joven koala RBD que tiene una voz carente de pasion a ganado mas titulos que yo. Es reconocido por ser bueno en ingle, RBD, malote, mata pasiones, mata ilusiones, sobre protector con su futuro uke, y los demas no los podemos mencionar porque no tenemos la necesaria informacion" seee sera una noticia mundial que conocera todo el mundo.
    Cuando este en mi cuarto escuchando radio o music o leyendo yaoi de inazuma o leyendo cualquier otro yaoi, con mi celular cargando y el resto de personas que viven en mi casa durmiendo, escribire y subire conty si es que el internet me deja. gracias por comentar.



    matta ne
     
    Top
    .
  14.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ya traje la conty, y esta es en honor al día de san Valentín que aunque en mi país no se celebra sino que es hasta septiembre y tiene otro nombre, me encanta hacer esta conty acorde a la fecha, quizá me quede algo mal por falta de inspiración y por casi haber muerto gracias a una amiga... Jeje disfruten.

    ____________

    Ya era la hora del descanso y todos los estudiantes salían de sus salones para poder comer su merienda. Un pequeño futuro uke iba hacia su casillero para sacar algo de dinero y poder comprar que comer. Al abrirlo encontró una nota Blanca sobre sus libros. Saco el dinero y la nota, la abrió y empezó a leerla.


    Quizá no sepas que día es hoy, me aprovecharé de ello.
    Hoy creo que haré algo imposible: mostrar mis emociones así sea por medio de estas notas.
    Quizá nos veamos después.

    Att: anónimo.



    Fey quedo impresionado... Primero que nada ¿que día era? Segundo ¿quien era el dueño de esa nota? Nunca había visto tal caligrafía en sus compañeros.
    Confuso se fue a comprar que comer.


    ••••••

    El receso terminó y Fey iba volviendo a clase. Entro a su salón y sobre su puesto encontró otra nota y una cajita de chocolates pequeña.


    No te molestes en pensar quien es, simplemente déjate querer. Veras lo feliz que podrás ser si solo lo haces.
    Ahora te doy chocolate ¡¿me volví cursi o que?! Pero, no se, es algo que me da al estar a tu lado. Nunca haría esto por nadie, nunca. La verdad me has hecho cambiar. Eres igual que los dulces que tienes ante tus ojos, disfrutalos.

    Att: anónimo



    El peli-verde estaba rojo de leer esas palabras. ¿había cambiado a alguien? ¿a quien? ¿por que, que hizo el? Nunca se había acercado a alguien con esa intención pero de cierto modo se sintio feliz. Abrazo los chocolates, probó uno: muy rico. Los guardo y se quedo viendo al horizonte quien es el responsable de todos esos detalles.

    •••••••

    Una clase antes de salir al almuerzo, Fey fue a sacar un cuaderno de su maleta y se topo con un papel y otra cosa que ante su tacto era algo suave pero fría al mismo tiempo, saco el extraño objeto y resulto ser una rosa roja. Coguio la nota y volvió a leer


    La rosa roja conocida también como la rosa del amor. Una flor dada a las personas especiales para uno mismo en fechas únicas o especiales. Hoy es uno de esos días y adivina quien es esa persona especial..... Creo que solo he tenido una en mi vida ¿y qué? Mejor darle tu cariño a una sola persona, la indicada para ti, que desperdiciarlo con cualquiera.
    En este momento te estaría diciendo "eres lo mas importante y especial que tengo, acepta esta rosa como un pequeño símbolo de lo que siento pero no demuestro"
    Solo para ti.....

    Att: anónimo


    Cada vez mas el regalo era mas bonito y las palabras le llegaban al alma. "Debe de ser muy bueno escribiendo" pensó, o quizá era malo pero al leer los pensamientos de esa persona plasmados en ese papel blanco, ah no lo se, simplemente le hacia sentir bien.

    •••••

    En la cafetería estaba la clásica guerra para comprar. El pequeño conejito estaba siendo prácticamente aplastado por esos salvajes caníbales que no saben como respetar ni tienen cuidado con mi conejito... El caso es que Fey termino su compra, iba saliendo y tropezó con el pie de alguien cayendo al piso sobre otra persona y por la caída sus labios habían quedado muy juntos, cuando el que había sido empujado por Fey se fue a levantar tuvo un contacto con los labios de el conejito, se quedo así por unos segundos hasta que el menor se dio cuenta y se paro rápido.

    -Lo siento mucho.... Alpha- se sorprendió al ver al chico koala frente suyo.

    -Don't worry Fey, it's an accident- "pero apesar de eso me gusto" pensaba el inexpresivo para si mientras ponía una sonrisa que solo se veía con microscopio. Ya había sonreido dos veces en tres días ¡nuevo record mundial!

    -Bye- se despidió el chico peli-morado dejando a Fey en un pequeño tipo de shock.


    ••••••

    Lo siento por lo que paso ahorita, no era mi intención.... Creo que con eso te digo todo: yo he sido tu admirador hoy, e sido el que ha abierto su corazón ante ti, e sido el que te ama desde que te conoció.
    Es verdad, soy mejor en el papel que en palabras, se me da más. Cuando planee algo digno para mostrar, dejare mi actitud y veras lo que soy capaz de hacer, solo espera que para mi no es fácil, tengo una reputación que cuidar pero por ti lo que sea.
    Espero y verte de nuevo y poder volver a besar tus labios.
    I love you and happy valentine day Fey.

    Att: Alpha


    ¡El día de san Valentín! ¡Alpha! Ok, ok, calmado, tranquilo. Si, hoy 14 de febrero día de san Valentín y resulta que tuvo un admirador que resulto ser el koala inexpresivo. Se daba pequeños puñitos internos por no reconocer el día pero lo de Alpha... Según esas cartas, el lo quería pero la pregunta que se hacia era "¿yo también lo quiero?" desde el primer beso hasta ese día un remolino de sentimientos rondaban por su cabeza, pero eran detalles que había terminado de analizar y llego a la conclusión " le diré que yo también lo amo".

    _______

    ¿Que tal? ¿le gusto? Me pregunto si enserio cuadra a la fecha... Ah tengo miedito. Es mebor dejarlo en sus manos, por favor comente sobre como les pareció y si no pues no.
    Recibo de todo.

    Matta ne and happy Valentine's day
     
    Top
    .
  15. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE LINDO ESPECIAL! me encanta! me imagino a Alpha y a Fey celebrando San Valentin...como pareja digo...que bonito...les queda la tematica xD como son tan adorables juntos...pero bueno mejor comento...
    QUOTE
    Fey quedo impresionado... Primero que nada ¿que día era? Segundo ¿quien era el dueño de esa nota? Nunca había visto tal caligrafía en sus compañeros.
    Confuso se fue a comprar que comer.

    Fey es demaciado distraido xD...es algo obvio que es de Alpha! xD...y el quemandose la cabeza por eso...y Alpha cambio por el...que romantico es ese Koala xD aveces su pasion sale a flote...aunque solo con su conejito verde ^w^...
    QUOTE
    Cada vez mas el regalo era mas bonito y las palabras le llegaban al alma. "Debe de ser muy bueno escribiendo" pensó, o quizá era malo pero al leer los pensamientos de esa persona plasmados en ese papel blanco, ah no lo se, simplemente le hacia sentir bien.

    Es alguien que en su pecho lo unico que tiene es amor por ti Fey!...Alpha es tan romantico...lleva todo un poeta dentro de el...para decirle a Fey las palabras de amor que ni al mas cursi de los poetas se le podrian ocurrir ^w^...
    QUOTE
    -Don't worry Fey, it's an accident- "pero apesar de eso me gusto" pensaba el inexpresivo para si mientras ponía una sonrisa que solo se veía con microscopio. Ya había sonreido dos veces en tres días ¡nuevo record mundial!

    ...coqueto xD...
    QUOTE
    ¡El día de san Valentín! ¡Alpha! Ok, ok, calmado, tranquilo. Si, hoy 14 de febrero día de san Valentín y resulta que tuvo un admirador que resulto ser el koala inexpresivo. Se daba pequeños puñitos internos por no reconocer el día pero lo de Alpha... Según esas cartas, el lo quería pero la pregunta que se hacia era "¿yo también lo quiero?" desde el primer beso hasta ese día un remolino de sentimientos rondaban por su cabeza, pero eran detalles que había terminado de analizar y llego a la conclusión " le diré que yo también lo amo".

    ALELUYA! XDD...Fey no era dificil de saber!...pero si lo hubiera sabido desde el principio eso le habria quitado el efecto a este lindo especial...ohh! no puedo esperar para ver la declaracion! se que sera hermosa...Alpha asi demsotrando...tener alma xD...y Fey asi emocionadito y ambos con la persona que aman...ah!...que hermoso!...yo quiero conti!...te lo ruego! te lo suplico! te lo imploro!!...necesito saber la declaracion para poder seguir viviendo semi-sanamente xD tu fic me atrapo wn...hace que cada vez ame mas el AlphaxFey xD...mas de lo que ya me gustaba...oww...CONTI!!...matta ne!!...
     
    Top
    .
35 replies since 6/2/2014, 03:48   1160 views
  Share  
.