Beso sorpresa (Alpha x Fey) Finalizado

No todos los dias te besa la persona que te gusta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. danchan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    happy valentine´s day one-chan!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: estuvo super wao y super tierno especial para este dia disculpa por no comentar antes es que la u me ha quitado mi tiempo de lectura de yaois y me toca leer sobre problemas en la educacion aunque no les veo problema lo malo es no leer as continuaciones de las historia de mi piche celular!!!!! pero bueno me encanto una declaracionn muy bella encaja perfectamente con alpha (la verdad mi novio se me declaro asi) vaya coincidencia el amor..... espero que tu san valentin sea super genial aunque aqui nunca se celebre pero bueno me encanto muchisisisimo tu fic seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  2. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    LoL?!?!?? Alpha sonrió OTRA VEZ?!?!?!? El fin del mundo!!! Preparen las bombas de oxígeno!!! Ah lo siento, pero es que con tanto San Valentín me altero, porque todo es demasiado cursi y romántico para mi gusto, ewé, ya sabes que soy muy poco romántica... Pero que bonito las notas, yo sospechaba que era Alpha, pero no me esperaba que fuera tan... Expresivo. Y que mala pata Fey tropezándose con Alpha y pegándole un morreo en toa' la boca. Espero conty pati-chan y aquí tienes 60009 kg de helados ^^

    Sayoooooooooo :) ;) :D

    PD: que es eso de que una amiga casi te mata?
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    Hermoso fic!!! Me molesta no haberlo podido comentarlo antes por culpa de mis dedos vendados ¬¬. Pero bueno, lo que importa es que me lo he leído hasta el fin del especial y absolutamente todo me ha encantado :D.
    Ese Fey es un despistado al no darse cuenta que el que le escribe las notas es Alpha, pero bueno los ukes son todos unos despistados en ese asunto XD.
    QUOTE
    -Don't worry Fey, it's an accident- "pero apesar de eso me gusto" pensaba el inexpresivo para si mientras ponía una sonrisa que solo se veía con microscopio. Ya había sonreido dos veces en tres días ¡nuevo record mundial!

    Que coqueto que es Alpha, aunque superficialmente sea alguien inexpresivo se nota que si sabe sonreír, aunque solo sea a su dulce conejito verde. LOL??? Alpha sonriendo... y más de una vez en un año!!!! Me metes miedo XDDD.
    Espero la conty pati-chan :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    OH que bonito, si les gusto mi intento de san valentin (teniendose en cuenta que aqui no se celebra y que mi profe de fisica se llama valentin, pobre)... A responder, me gusta responder, ne me enloqueci:


    Misutore: Tenia que poner a Fey un tantito despistado para no perder la tematica, en las notas ni sabia que escribir... Alpha tiene otro titulo mas: Coqueto que tuvo un record mundial al sonreir mas de lo que lo hace comunmente. Me alegra que te haya gustado mi especial y pues, me esforzare mucho en hacer la declaración para que quede bien. Mi fic te atrapo? que profundo. S,i yo hago que ames mas el Alpha x Fey, es como una especie de trueque por haber hecho que me guste el Yuichi x Furetsu. Gracias por comentar.


    Danchan: No te preocupes one-chan se que ahora no es tan facil para ti comentar y leer yaoi pero el tiempo que si puedes aprovecharlo al maximo.. A Alpha lo unico que lo ayudara a ser expresivo es un lapiz papel y un lindo conejito que lo inspire a escribir las cosas mas tiernas y romanticas que ni al mas cursis de los poetas ni a mi se nos ocurririan, justo como dice Misutore. Ya sabes como fue mi dia de san valentin apesar de que nuestro pais no tiene la costumbre, gracias por comentar.


    Araña13: Me siento igual que tu al ver tanto amor en el aire aunque para mi ese mes seria en septiembre. El fin del mundo y el alcabose se vienen juntos a acabar con nosotros por culpa de Alpha..., sorry me dio la locura hoy. Si yo hubiera leido esas notas no tendria ni idea, cuando leo algo anonimo no puedo sospechar de nadie, repito NADIE. A mi el que mas me gusto fue el de la rosa, yo me pregunto ¡¡¿yo escribi eso?!! porque me quedo tan bonito, me derrito de la ternura al leerlo, lo leo y lo leo y me gusta mas. Y lo del beso, ya tocaba cambiar la tematica un poquito, como las leyes matematicas dicen: el orden de los factores no afecta el resultado, hea aqui el ejemplo en vida propia, no solo se debe aplicar en matematicas. Gracias por comentar y darme helado ¡¡eres muy buena gente conmigo!!


    Kyoten: Dont worry be happy, tranquilo ponquesito, la salud es primero, me alegro que estes mejor. Ukes despistados everywhere, mi pobre conejito estaba en el lugar equivocado, traigalo a davidienda... Me sono al comercial. Claro que sabe sonreir, como dijo la nota esa: mejor darle tu cariño a la persona indicada, en este caso son sonrisas y la persona indicada mi lindo conejito verde. Alpha esta dando miedo, porque esta empezando a sonreir tanto. Gracias por estar pendiente kyo-chan, mejor recuperacion.



    Muchas gracias de nuevo, tengo que prepara esa declaracion para subirla pronto. Nos vemos despues.

    Matta ne


    PD: La historia de que casi me matan es porque se supone que tenia que llevar una cartelera al colegio para un trabajo y se me quedo en la casa de mis abuelos. Le escribi a mi amiga lala que no la tenia y pues al responderme se notaba que estaba brava. Entonces yo tengo mucha suerte de haber podido volver a casa de mis abuelos y recoger mi boleto para que no me mataran. Al otro dia apenas llego lala yo le dije/grite "¡¡¡SI LA TRAJE SI LA TRAJE!!! pero no valio la pena porque aun faltaba tematica por ver y que ademas se me quedo en el salon y me imagino que la cartelera esa paso a mejor vida. Cruel y dulce karma.
     
    Top
    .
  5. danchan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww tan tierna mi one-chan y distraida tambien como hikaru que kawai!!!! ten mas cuidado la proxima no quiero que la primera vez que nos veamos sea en tu funeral no seria una buena presentacion XD na mentiras solo juego la verdad con un lapiz y un papel las personas se expresan mejor que diciendo las cosas porque aveces no sale lo que queria decirse sino otra cosa muy diferente pero el amor..... volviendo cursi a todos en especial a un RBD inexpresivo y besa conejitos como es alpha los koalas se aprovechan de los pequeños.... espero ver como se logra este amor seguimos hablando one-chan bye bye
     
    Top
    .
  6. ¶~¥aö-Wàng~¶
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAWW :=duouou: :=duouou: cn razon me recomendaron ste fic jejeje esh muy kawaii!! .. G-gomene! esq Xq siempre comento tarde!!?? :=SHOROO: spero q no se me haga costumbre…n-nU ….-abraza un caballo de peluche(¿?!- Waaah! ese alpha..xD me gusto demasiado el fic es tan.. asdfghjkghtjg(? Nuuse escribes genial!! ewe ….HELADOO!..okno
    Eshpero COONTY!! Onegai >w< jejeje

    Byee!—(n.n)/
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hello my friends. Estoy feliz, por primera vez saco un 5.0 en inglés por mi cuenta. Con mis amigas en avanzado y básico me toca prácticamente sola en intermedio, ósea que ya no hay nadie que me pueda ayudar... Y en la evaluación saque 4.8 por un punto mal (¡solo me equivoque en una!) y me subieron por llevar los libros y las guías en el cuaderno TTuTT estoy muy feliz, ¡no vuelvo a salir de mi casa sin esos libros!....
    Bueno, además de eso, traigo el final de este disque "mini one-shot" no se como habrá quedado porque aquí utilizo la idea inicial de lo que se supone seria mi primer Alpha x Fey, pero ahora mato dos pájaros de un tiro y traigo conty y uso la idea ^^.

    Danchan: One-chan tendré mas cuidado la próxima vez. Intentare no morir antes de poder vernos ^^. Hoy tengo que llevar el remplazó de la otra cartelera, pero mi profe no ha ido estos últimos días, además que falta temática; ojala y no se me quede, esta no tiene que sufrir el mismo destino que la otra cartelera (que se lo merecía!).... Yo también me desempeño mejor con el papel y el lápiz, un cuento me salen de 2 a 3 hojas. Alpha es RBD pero eso no quiere decir que tenga el derecho de aprovecharse de mi conejito, lo tengo vigilado. Disfrutala one-chan.


    ¶~¥aö-Wàng~¶: Hola ¿como tas? Muy bien, me alegró. Te recomendaron mi fic? Se me sube el color a la cara, gracias por leer. No te preocupes por el comentario que es mejor tarde que nunca ^^. Me alegra que te haya gustado y si quieres te comparto un poquito de helado.


    Aqui conty.....

    ___________

    Habían pasado unos cuantos días desde san Valentín. Todo el amor que se respiraba en el aire se esfumó, todo volvió a la "normalidad" ¿por que las comillas? Porque un hermoso conejito seguía pensando en cuando decirle a Alpha lo que sentía. Aun tenia la rosa y cada una de las notas....

    ¿Notas?

    Notas

    ¡Notas¡ ¡Esa era la idea!

    Cogió rápido un papel y lápiz y le escribió a Alpha:

    Alpha ¿me harías un favor? Podrías prestarme una tutoría en inglés. La ultima vez, en el examen, no me fue tan bien como lo esperaba. Se que tu eres muy bueno en esta materia así que, ¿si? Si quieres podemos vernos hoy en la biblioteca de la escuela.

    Att: Fey


    Se paro de su lugar y dejo la nota sobre el puesto de su compañero.

    "¡Esto no puede fallar!" repetía para si mismo. El ingles año era una excusa para pasar la tarde a su lado, quizá y en todos ese tiempo tenga el valor de confesarse.

    •••••••••

    -A ver, ¿como se dice pollo?- hablaba el inexpresivo profesor de ingles de Fey. Resulta pasa y acontese que cuando fueron a revisar el tema de estudio, no entendió nada; toco volver a lo básico, muy básico.

    -Chicken

    -Well, ahora ¿como se dice repollo?

    -¿Rechicken?- pregunto Fey algo inseguro, luego su expreción cambio a tristeza por ver la cara de Alpha.

    -Tienes que dejar de ver los comerciales de open English.

    -¡Con ellos si entiendo!

    -Pero están mal hechos.

    Fey suspiro resignado, no entendía el ingles y la clase se le hacia de lo mas aburrido posible.

    Alpha al notar la expreción de Fey prefirió tomar cargo y cogerlo de la muñeca diciéndole:

    -Si tu quieres podemos ir por un helado, al menos no estudiadas con el estómago vacío- dijo el mayor.

    Caminaron por un tiempo y después encontraron una heladería que tenía apenas la clientela suficiente para poder pasar y dejar pasar.

    -¿De que sabor lo quieres?- pregunto el peli-violeta al peli-verde.

    -Pistacho por favor.

    -Se supone que estas estudiando.

    -I wan an ice cream of pistachio please.

    -Ok

    Luego de recibir el helado se fueron caminando sin rumbo fijo, solo estaban concentrados en lo que charlaban.

    Inconcientemente llegaron a un parque de Juegos. Fey miro como los niños se estaban divirtiendo tanto que quiso unírseles.

    -Can I play Alpha?

    El mayor lo dudo un poco pero al final accedió. Estuvo sentado en una banca viendo como el conejito jugaba y saltaba por todos lados. Al final se hizo tarde y tuvo que sacar a Fey del parque.

    -Are you happy?- pregunto el peli-morado.

    -Yes, fue muy divertido.

    Después quedaron en silencio, no era ni incomodo ni agradable, era normal. Iban atravesando las calles oscuras de la ciudad inazuma que eran levemente iluminadas por las farolas que habían.

    Fey pensaba en que al fin y al cabo su plan no había funcionado, pero tuvo una cita "de estudios" con Alpha. "Tocará intentar otro día"

    -Fey- lo llamo el koala inexpresivo

    -¿Si?

    Y justo como esa primera vez, un beso sorpresa apareció. Los mismos sentimientos surgían: la sorpresa, la impresión; pero habían otros nuevos: felicidad y amor. Fey, torpemente, abrazo a Alpha del cuello y empezó a corresponder el beso que valía mas que mil palabras para expresar lo que sentía. Después de un rato se separaron y quedaron viéndose a los ojos.

    -I love you Fey- pronuncio el mayor en un suave susurro dando de remate una sonrisa.

    -Me too Alpha, i love you.

    -Quisieras ser mi novio?

    -Claro que si.

    Y compartieron otro beso.

    Estuvieron así un buen tiempo hasta que Alpha se ofreció a acompañar a su ahora novio a su casa.


    Este es final el final de esta historia. Aun falta mucho camino por recorrer claro esta: quizá se casen, tengan su casa propia, unos cuantos hijos; solo el destino se los dira. Pero sus caminos se entrelazaron por un beso sorpresa.

    ________

    Este es el final. Espero y les haya gustado. Perdón por los errores si es que hay.

    Matta ne
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    Que gran fic!!! Me enganchó desde el primer capítulo y ahora me siento triste porque haya terminado, una pena que todos los buenos fics deban llegar a su fin, no es justo!!!! Y por lo del inglés no te preocupes, a mi también me cuesta mucho y tengo que estudiar un poco todos los días porque si no suspendo.
    QUOTE
    -A ver, ¿como se dice pollo?- hablaba el inexpresivo profesor de ingles de Fey. Resulta pasa y acontese que cuando fueron a revisar el tema de estudio, no entendió nada; toco volver a lo básico, muy básico.

    -Chicken

    -Well, ahora ¿como se dice repollo?

    -¿Rechicken?- pregunto Fey algo inseguro, luego su expreción cambio a tristeza por ver la cara de Alpha.

    LOL? Te juro que la primera vez que me lo preguntaron, que sería en tercero de primaria, dije lo mismo que Fey XD. Y hasta el día de hoy mis amigas no dejan que me olviden de aquella vergüenza, triste de mí TT-TT
    QUOTE
    Y justo como esa primera vez, un beso sorpresa apareció. Los mismos sentimientos surgían: la sorpresa, la impresión; pero habían otros nuevos: felicidad y amor. Fey, torpemente, abrazo a Alpha del cuello y empezó a corresponder el beso que valía mas que mil palabras para expresar lo que sentía. Después de un rato se separaron y quedaron viéndose a los ojos.

    -I love you Fey- pronuncio el mayor en un suave susurro dando de remate una sonrisa.

    -Me too Alpha, i love you.

    -Quisieras ser mi novio?

    -Claro que si.

    Y compartieron otro beso.

    Estuvieron así un buen tiempo hasta que Alpha se ofreció a acompañar a su ahora novio a su casa.

    OOOwwww que tiernos!!!!! Que romántica te quedó esta parte. Otra vez Alpha?? Como se nota que eres todo un RBD que vas robando besos al conejo sin permiso. Sin duda me encantó todo el fic desde principio a fin y ojalá algún día pueda escribir así de bien que tú.
    Espero leer más fics tuyos pati-chan :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. ¶~¥aö-Wàng~¶
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeloou! :=NEWWWA:
    Aaaaw! Me encanto! >w< lastima q sea el ultimo cap!pero al menosh comente...a tiempo? xD gracias a mi sensor d contys(? jejeje :=NOIP:
    QUOTE
    -I love you Fey- pronuncio el mayor en un suave susurro dando de remate una sonrisa.

    -Me too Alpha, i love you.

    -Quisieras ser mi novio?

    -Claro que si.

    Y compartieron otro beso

    AAW! mori cn eso..taan romantico y.. y kawaii!! :3

    aah! YES!! me lo recomendaron jeje ...aunq lei algunos fics tuyos...pero no puedo comentar x el celu n-nU Waaah! >w< acabo d comer helado...pero mas no hace daño(? xD...y habland d ingles deberia star studiando matematica :=SHOROO: ...o algo asi jajaja

    byeee!spero leer mas fics tuyos!! y comentarlos? xD :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  10. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy vomitando arcoiris con unicornios y todo!!! Que bonito!!! En serio pati-chan precioso!!! Lo de rechicken fue XDDD pobre Fey tan contento de la life diciendo eso y Alpha pensando en como va el inglés!!! Siempre la gente se declara con helados y es que con tanto beso sorpresa ya era hora de que se declararán!!! Este fic me ha encantado pena que se haya acabado :( y lo ves yo te dije que eras mucho mejor escritora que yo hasta lo han recomendado!!! A mi nunca me pasaría con lo mal que escribo!!!

    Sayoooooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola muchachas ¿como les va? bien, a mi igual. Aqui haciendo tarea de competencias ciudadanas y leyendo yaoi al mismo tiempo. Veo que la mayoria tan tristes porque se acabo, yo tambien. Eso se arregla con mas fics ¿verdad? Al menos alguien, no muchas por favor... Ne mentira, mi director de grupo me pego la costumbre de bromear mas de lo que hacia comunmente.
    Que mas da, ¡a responder!


    Kyoten: En ingles me toca hacer lo mismo, aunque hay veces que ni repaso un poco y me va bien. Yo creo que si ami me preguntaran como se dice repollo, no contestaria porque no se ^^. Alpha en este fic se caracterizo por ser un RBD roba besos de conejo, ya era hora de declararse. No te preocupes que tu escribes genial, me encanta como escribes amiga. Nos vemos y gracias por comentar.

    ¶~¥aö-Wàng~¶: Tu tambien tienes un sensor de esos? chocalas amiga, me too ^^. De verdad me quedo romantico? Y yo que lo escribi en la ruta de camino al colegio a las 6 y algo de la mañana, seee. Yo tambien comento por el cel, la mayoria de veces, muchas veces..... No te preocupes por no comentar o llegar tarde "mejor tarde que nunca". Gracias por comentar, nos vemos y come mas helado que 6 son bien pero 7 es exagerar... Pobre dicho, ya nadie lo usa.

    Araña13: Hello my friend ara-chan. Gracias por los cumplidos a este fic (al fic no a ti) callate conciencia.... Lo del rechiken lo vi en un comercial de open English, que tipo mas tonto pa el ingles; intento aprender por inopsis ¿quien hace eso?
    Mucho beso, mucho amor pero una sola declaracion, que mal... Pero que mas da, tendran toda una vida por delante para dar mas declaraciones y amor y helado y aprender ingles (?). ¡¡¡¡¡¡¡NO VUELVAS A ESCRIBIR QUE ESCRIBES MAL!!!!!!!!! ¿has visto tus fic ultimamente? el de Amazon ¡tienes un monton de comentarios y visitas en comparacion a los mios! y el nuevo proyecto en el que vas a trabajar "la fruta prohibida" conseguiste muchas visitas y ya tienes dos paguinas, y solo llevas el prologo. Amiga a todas nos gustan tus fics, tu manera de escribir es unica y eso es lo que la hace genial, cool y tan digna de ti. No quiero volver a leer que te menosprecies, sabes que no me gusta ni un poquito... Nos vemos, gracias por comentar, animo amiga, palomitas y helado, muchos animos, palomitas y helado. un abrazo too, hoy necesitas mucho apoyo de mi parte ^^.


    Matta ne
     
    Top
    .
  12. danchan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta kawai era algo inesperado y raro en serio open english de verdad tenia que ser un conejito inexperto para que su koala le explicara que romantico y tierno de verdad esta hermosisismo el fic espero que sigas escribiendo mas seguimos hablando bye bye

    PD: no dejes la cartelera asi no te mataran y no te conocere en un ataud.... aunque tus compañeras iran a la carcel por asesinar a un aniña muy kawai y genial :3
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Danchan: Ay, es que estaba viendo tele y vi el comercial y me acorde de cierto conejito que tiene un novio bilingue. Muchas gracias por haberlo leido one-chan, me algra que te haya gustado.
    y la pobre cartelera no la tiramos con Lala y Sofi, primero nos quedo chueca la letra, luego el titulo estaba incompleto, y por ultimo, cuando sofi se la llevo se rompio un poquito. Nos toco hacer un friso, lo expusimos y sacamos 42, despues le dije a sofi que me regalara el intento de cartelera para dar cartelazos al viento, y resula, pasa y acontese que se me quedo en el pasillo de once. enseñanza: nunca dejen un trabajo en mis manos, se me puede olvidar, quedar, romper, pegarle a alguien con ellos, y muchas mas cosas. Gracias otra vez one-chan.

    Matta ne.

    PD: Megustan los cartelazos igual que los balonazos.... Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas.
     
    Top
    .
  14. danchan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww yo hacia eso exceptuando que les pegaba a mis hermanos y despues me regañaban pero bueno me alegra que te fuera bien en la cartelera aunque tranquila yo las hacia peor mi letra quedaba tan chiquita que nadie la podia leer y la tenia que volver a hacer si era horrbile!!!! pero bueno si los conejitos y koalas son todos un amor me encanta y expecialmente si el conejito le pide tutoria de ingles al koala que ternurita...... aunque mi one-chan es `peligrosa con cualquier cosa en las manos hay que evitar hacerte enojar y darte un bolso eso es una combinacion mortal seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Danchan: Yo les doy a mis amigas y ellas me miran bravas y luego me rapan la cartelera y me quieren pegar con ella. Hoy me persiguieron por todo el parque del colegio (teniendo en cuenta que es GIGANTE) porque querían hacerme algo. Conejitos hermosos pidiendo tutoría ¡que kawai! *w*...
    Y tienes razón, nunca hacerme enojar... A quien quieto engañar no soy capaz de hacer una venganza a nada, solo persigo por molestar y pegar xxxxazos; aunque si me dad un bolso si es un gravísimo error porque no me gustan, ¡no me gustan!

    Matta ne
     
    Top
    .
35 replies since 6/2/2014, 03:48   1160 views
  Share  
.