Beso sorpresa (Alpha x Fey) Finalizado

No todos los dias te besa la persona que te gusta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Estoy feliz, por primera vez saco un 5.0 en inglés por mi cuenta

    Cuanto es la nota maxima? EHEM! perdon xD esque cuando dicen algo en su promedio de ingles me da por saberlo todo xD...pero ahora...que lastima que se haya terminado el fic...me gusto mucho! ademas de que tienen la pareja AlphaxFey abandonadita y...me gustaba leer de ellos...pero bueno...todo lo genial tiene su fin...ahora...a comentar...
    QUOTE
    -Well, ahora ¿como se dice repollo?

    -¿Rechicken?- pregunto Fey algo inseguro, luego su expreción cambio a tristeza por ver la cara de Alpha.

    The books on the table xDD...te has pasado Fey...yo que Alpha te doy un castigo por ser mal estudiante...un castigo con resultados sesuales...
    QUOTE
    Y justo como esa primera vez, un beso sorpresa apareció. Los mismos sentimientos surgían: la sorpresa, la impresión; pero habían otros nuevos: felicidad y amor. Fey, torpemente, abrazo a Alpha del cuello y empezó a corresponder el beso que valía mas que mil palabras para expresar lo que sentía. Después de un rato se separaron y quedaron viéndose a los ojos.

    que tierno beso...aunque cualquier cosa que hagan estos dos a mi me parece tan tiernos! son una pareja animalisticamente tierna...ahh!...
    QUOTE
    -I love you Fey- pronuncio el mayor en un suave susurro dando de remate una sonrisa.

    -Me too Alpha, i love you.

    -Quisieras ser mi novio?

    -Claro que si.

    Y compartieron otro beso.

    Estuvieron así un buen tiempo hasta que Alpha se ofreció a acompañar a su ahora novio a su casa.


    Este es final el final de esta historia. Aun falta mucho camino por recorrer claro esta: quizá se casen, tengan su casa propia, unos cuantos hijos; solo el destino se los dira. Pero sus caminos se entrelazaron por un beso sorpresa.

    OWWW!!...ataque fatal a mi corazon!...esto es lo mas tierno de el mundo! esque son tan adorables!...la ternura los inunda a ambos...ahh...me vuelve la tristeza al saber que el fic se termino...pero fue un hermoso final!...solte incontables ``Oww´´ xD...los amo...han subido un par de niveles en mis parejas favoritas estos dos...sinceramente...HERMOSO Y GENIAL FIC!...lo ame!...ojala escribas mas fics asi y de ellos no se...pero este fic...es EL! fic...ehem...matta ne!...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Misutore: La nota máxima es 5.0, por eso toi feliz, últimamente me ha ido súper bien en ingles.. ¡¡ese man de open English es el peor en ingles!! Contagio lo tonto a mi y a Fey, somos malos en ingles; al menos el si tiene un novio bilingüe.. Cierto, todo, absolutamente todo lo que ellos hacen es muy tierno, son una pareja tan linda.. Por su claro que haré mas fics de ellos, mi conejito se merece este y mas fics. "EL FIC"... Gracias misu, enserio me alegra mucho que te guste porque a mi me encantan tus fics y se que algún día espero al menos alcanze.

    Matta ne
     
    Top
    .
  3. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww mi one-chan es un conejito medio peligroso que ternura la verdad yo si soy peligrosa mis excompañeros me hacian maldades y luego pasaban un mes siendo mis esclavos por haberme hecho la maldad.... si soy peor que goenji XD seguimos hablando bye bye

    PD:..... que haces con una bolso? noqueas con eso! yo he querido hacer eso pero cofcofcof novio cofcofcof no deja seguimos hablando byebye
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Danchan: Oh si soy un patito peligroso con cualquier cosa. A mi me hacen algo solo corro y luego molesto con algo, pero me lo quitan y ne devuelven el golpe... Y lo del bolso, yo solo lo agitó de un lado a otro y de vez en cuando le pego a alguien; para mi es la única función que tienen esas cosas ¡no me gustan los bolsos! En especial porque me lo quitan y me persiguen con el hasta donde me den mas de 3 golpes o nos cansemos de correr...

    Matta ne
     
    Top
    .
  5. Generis-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soooooo cute! Me encaanto tanto que jdjjsjfjdjeddkcjjc
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Generis-chan: Me alegra que te haya gustado. Este ya es un fic algo viejito y me sorprende el haber vuelto a verlo entre las primeras páginas. ¡Muchas gracias por leer y comentar! Por cierto, bienvenid@ !!
     
    Top
    .
35 replies since 6/2/2014, 03:48   1160 views
  Share  
.