AMOR vs. INDECISIÓN(NS)TERMINADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D:
    porque? :C
    bueno, se que sera buena la historia no tardes mucho :)
     
    Top
    .
  2. •~KASUKE LØVE~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    !SASUKE!
    Querido a donde te fuiste D: (?)
    Me encanta <3
    Que bien que Naruto ya se preocupa por Sasuke y me encanta que kyubi contradiga a Naruto xD
    CONTI!
     
    Top
    .
  3. kitsuNaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta! espero leer pronto el siguiente capitulo n.n
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    me encanto el fic,pobre sasu,como lo trata naru,y luego lo deja olvidado :c
    se paso de malo
    y gaara algo quiere con sasuke XDD
    espero la contii pronto
     
    Top
    .
  5. pachi-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    olaaa con todos vengo con la conti xD....en este capi me encontré entre el dilema de hacer o no un lemon, pero de un momento a otro me llego una idea futura que aplicaría el lemon jijiji

    Les agradezco a todos sus comentario.

    Aleiram27: Muchas gracias por tú apoyo :D intentare llenar todas tus expectativas.

    Robin Redbird: El porque, quiero que sea Naruto el que luche contra un Sasuke vengados :x no digo más.

    Sabaku no Cachi Nee gracias por tomarte la molestia de ir comentando capi por capi, espero que en este capi le este quitando un poco el OoC a Sasuke, le di un poco más de firmeza y caracter, pero no tanto para que no se modifique su personalidad anterior, y esta vez Kyubi otra vez intervine

    •~KASUKE LØVE~• Sasuke se fue de fiesta xD, no mentira, Naruto le ama pero por una extraña razon (que solo yo se) El dobe no habla con la verdad, Kyubi sigue haciendo de las suyas.

    kitsuNaru Gracias por tú comentario :D

    ~Shivy~ Gaara si quiere algo pero no es lo que te imaginas xD, él quiere ayudarlos a los dos.

    Gracias por comentar, en este capi vamos a observar como Sasuke se empieza a cansar de la actitud de Naruto y demuestra un como del viejo vengador en él, Gaara y Sai tienen la misión de unirlos en Suna.

    Sin más que decir ALEER!!!!

    ~~~~~~~~~~~~~~~ NARUSASU~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



    TOMO I
    ¿CÓMO PERDERTE?

    CAPITULO V
    PREOCUPACIÓN
    UN MOMENTO PARA REFLEXIONAR
    Cuando el amor desaparece la preocupación hacia el ex siempre está de más, pero si existe preocupación es porque ahí amor.




    Los humanos somos masoquista, cuando tenemos a nuestros seres queridos a nuestro lado no los valorizamos adecuadamente, pero cuando la preocupación hacia esos seres queridos es presente en ese momento nos arrepentimos en no disfrutarlos al momento corrector.

    Por durante meses la relación entre Naruto y Sasuke ha cambiado hasta el punto de no ser una pareja sino un par de desconocidos, pero cuando se siente que aquel que amamos está en peligro nuestra conciencia nos lleva a reflexionar de nuestros errores.

    ¡Naruto! ¡¿Cómo pudiste dejar a Sasuke en el desierto?! —Rugía Kurama en el interior de Naruto.
    ¡Cállate Kurama! Ahora a quien menos quiero escuchar es a ti. —Respondía preocupado por la situación.
    Maldita sea la hora que te anime para que declares a ese mocoso, estuviera mil veces mejor sin ti. —Dijo enojado con su contenedor.

    Las palabras de Kurama eran crueles pero reales, él era un espectador de todo lo ocurrido, pero entre las desgracias muchas veces naces cosas buenas o al menos eso creía Gaara.

    ─ Se te paso la mano.
    ─ Ahora no Sai. —Gaara se mantenía cerrado los ojos– Tsk, no encuentro a Sasuke.
    ─ Te lo dije, no es buena idea. —Suspira preocupado Sai.
    ─ ¡Cállate! —Grita el Kasegake frustrado.


    Horas antes.

    Gaara se encontraba revisando unos documentos bajo la presencia de Sai mientras esperaban el ingreso de los ninjas de Konoha al país del Viento, él tenía un plan que ayudaría que Naruto cambie con Sasuke.

    ─ Entraron. —Dijo de pronto Gaara llamando la atención de su pareja.
    ─ ¿Lo vas hacer? —Pregunta con seriedad, ya que él no estaba de acuerdo con el famoso plan.
    ─ Si, veamos que tan buen esposo es Naruto. —Cierra sus ojos para poder lo que pasaba en el desierto– ¡Que sorpresa! Naruto lleva a Sasuke en su espalda. —Se queda un momento callado– Aunque Sasuke esta triste, empezare con un poco de arena en el aire.

    El tiempo pasaba, Gaara mantenía frente a su escritorio una pequeña cantidad de arena flotante en forma de una tormenta que aumentaba su velocidad según lo que disponía.

    ─ Veamos cómo se porta Naruto en una verdadera tormenta. —Sonríe mientras la mini tormenta se movía con más fuerza.
    ─ ¿Cómo les va? —Pregunta Sai preocupado.
    ─ Tsk, el tonto de Naruto bajo a Sasuke, ahora él camina por su cuenta. —La tormenta toma mayor fuerza.
    ─ No estas exagerando. —Dice el moreno al notar la fuerza de la tormenta.

    La tormenta era poderosa la cantidad de arena que manipulaba en ese momento Gaara era una pequeña muestra de lo terrible que se mostraba en el desierto, tras unas horas jugando con el área sonrío al saber que todos habían salido ileso o al menos eso espero.

    ─ Salieron. —Anuncio sonriendo.
    ─ Que bien. —Suspiro aliviado Sai– ¿Cómo esta Sasuke? Al final Naruto lo dejo solo.
    ─ Sasuke es fuerte, lamentosamente Naruto antes era sobreprotector aunque aho…. No está. —Los ojos de Gaara mostraban un gran asombro.
    ─ ¿Qué? ¿De quién hablas? —Pregunta Sai.
    ─ Sasuke no está. —Responde


    …..

    Utilizando su poder de control de arena Gaara intentaba localizar a Sasuke pero no tenía éxito.

    ─ No puedo localizarlo. —Se lamenta Gaara– Aunque Naruto va por él.
    ─ Tranquilo Cerecita, Naruto le va encontrar. —Se acerca al preocupado Kasekage– Solo disminuye un poco la tormenta.
    ─ Hai. —La arena pierde un poco su poder– Espero que Sasuke esté bien.


    Aquellas palabras llenas de preocupación eran utilizadas por el Hokage que estaba desesperado al notar que su esposo no salía del desierto.

    ─ Shikamaru, Sasuke no sale. —Dice Naruto muy angustiado– Ya pasaron treinta minutos desde que llegamos.
    ─ Lo se Naruto, me pregunto ¿Qué tanto se alejó Sasuke? —También se refleja preocupado– ¿Qué harás? —Pregunta mirando al rubio.
    ─ Encárgate de llevar a todos donde Gaara, yo iré por Sasuke. —Su mirada de lleno de determinación.
    ─ Entiendo, buena suerte. —Shikamaru se aleja no sin antes mirar hacia el desierto– Solo espero que este bien.

    Naruto mantenía su mirada perdida en el desierto con un profundo respiro se volvió adentrar hacia aquella tormenta, los minutos pasaban y él caminaba sin rumbo dentro de aquel amplio desierto.

    ─ ¡Sasuke! ¡Sasuke! ¡Sasuke! —Gritaba una y otra vez sin obtener respuesta– ¡Sasuke! Tsk… —Callo de rodillas por el fuerte viento– Sasuke… ¡TEMEE!! —Grito fuertemente– Esto es peor aquella vez.

    La frustración lo consumía a cada minuto, sabía que mientras más tiempo pasaba Sasuke más peligro corría en el desierto, golpeo con fuerza la arena pasando una sola pregunta en su mente ¿Por qué no le tomo la mano? Tanto le valía su orgullo, lo que hacía no era cuestión de orgullo sino de algo muy diferente.

    ─ Sasuke. —Murmuro mientras en su mente las palabras de Kurama volvían a flote.

    Maldita sea la hora que te anime para que declares a ese mocoso, estuviera mil veces mejor sin ti.

    ─ Tienes razón, solo soy un error para él. —Se lamentaba abiertamente sabiendo que nadie lo observaba en el desierto.

    Aun cabizbajo podía recordar cuanto lucho para conseguir el “Si” de parte de su esposo, como lo cuidaba al enterarse de la realidad de los sellos que llevaba, como se enojó cuando supo que el Consejo de Konoha yendo contra las órdenes de la Alianza castigo a su antojo a Sasuke, ahora era él el malo de película, ¿Por qué tuvo que esperar esto para darse cuenta de sus errores?

    Porque eres un mocoso necio que le gusta hacer las cosas a su antojo. —Responde a su pregunta con la verdad.
    Kurama a ahora no estoy para escuchar tus bromas, mejor ayudarme encontrar una forma para localizar a Sasuke a través de tanta arena. —Mira frustrado su alrededor.
    Fuera bueno que usaras la cabeza de vez en cuando. —Le dijo en tono de burla– Como soy un buen bijun te lo diré, usa el Modo Sennin para localizarlo.
    ─ ¡¿El modo Sennin?! ¡¿Cómo pude olvidarlo?! —Cierra sus ojos para concentrarse.
    Porque será que no me sorprende. —Se burla el zorro.
    ─ Calla. —Susurra mientras poco a poco entra a modo Sennin– A buscar a Sasuke. —Cierra los ojos nuevamente para detectar su energía vital– ¡Lo encontré!

    Sin importar el viento y la fuerza de la arena, corre entre el desierto hasta llegar a un punto donde logra sentir débilmente la señal de su esposo, al llegar observa todo hasta encaminarse hacia un bulto que está cubierto de arena.

    ─ ¡Sasuke! —Corre donde estaba Sasuke– Sasuke. —Lo mueve para intentar despertarlo– Teme. —Lo mira con preocupación.

    ─ ¡La cueva! —Grita Kurama haciendo que vea la cueva que estaba pocos metros de ellos.

    Al escuchar aquel grito en su mente tomo entre sus brazos a su esposo y lo llevo rápidamente hacia cueva, al entrar coloco una barrera de chakra para evitar el acceso de la arena, recostó a Sasuke y prendió una fogata esperando que su esposo pronto despierte.

    ─ Gracias. —Dijo a su interior Naruto aliviado de poder sacar a Sasuke de la tormenta.
    No lo hago por ti, sino por él. —Le da la espalda enojado Kurama– Solo espero que aproveches el tiempo.


    Las palabras de Kurama perturbaron levemente a Naruto “Aprovechar el tiempo” no era algo agradable teniendo a su esposo inconsciente.

    ─ Tres años. —Murmuro Naruto acariciado los cabellos de Sasuke– Tres años sin ser quien eres.

    Sus ojos se cerraron dejando que su mente viaje a través de los recuerdos.


    Había transcurrido tres meses desde la sentencia de Sasuke, aquel día Naruto le había convencido para salir a entrenar taijutsu, era lógico que él pueda luchar al final de cuentas la sentencia era solo su chakra.

    ─ Vamos Teme ataca, seré bueno contigo. —Naruto lo llama haciendo señales con sus manos.
    ─ Muy gracioso Dobe. —Se pone en posición de lucha– Ni creas porque no tengo mi chakra será fácil ganarme.


    Golpes iba y venían usando solo el poder de su cuerpo sin chakra, Naruto sabía lo duro que había sido para Sasuke vivir sin sus poderes, pero él debía ayudarle a recuperar su autoestima y enseñarle que un shinobi no solo tenía ninjutsu sino que también valía por su taijutsu.

    La pelea no llevaba más de diez cuando de un momento a otro Naruto nota como los golpes de Sasuke se vuelven débiles y torpes.

    ─ Teme. ¿Qué…. —No pudo terminar su pregunta al notar como el moreno caía de un momento a otro inconsciente– ¡Teme! —Lo sostiene entre sus brazos evitando la caída– Teme, vamos Teme despierta.

    Naruto lo movía levemente pero Sasuke no daba señales de despertar, su rostro estaba pálido y lleno de sudor, al notar aquello Naruto lo toma entre sus brazos y lleva directamente al hospital.

    Dos horas más tardes, las mismas que se volvieron eternas para el rubio, al fin había despertado.

    ─ Teme. —Se acerca a la cama de la su pálido amigo– ¿Cómo te sientes?
    ─ Bien. —Contesta algo cansado– ¿Qué me paso?
    ─ Te desmayaste. —Dice levemente– Oba-chan pronto vendrá a verte.

    Los minutos pasaron y Tsunade entro muy seria leyendo un pergamino, algo que no les agrado a los chicos.

    ─ Hola Sasuke. —Deja de leer.
    ─ Hola. —Saludo levemente– ¿Qué me ocurrió? ¿Por qué me desmaye? —Pregunta preocupado.
    ─ Sasuke. —Lo mira seriamente– Los miembros de la alianza te condenado a vivir cinco años sin chakra. —El moreno afirma con su cabeza– El sello lo colocaron los Ambus, no sé cómo el Consejo metió mano. —Dice con molestia.
    ─ ¿Q-Que hicieron? —Pregunta algo temeroso conociendo el odio del Consejo a los Uchiha.
    ─ Ellos…
    ─ Oba-chan dilo rápido. —Interviene Naruto impaciente.
    ─ Modificaron el sello. —Ambos jóvenes abren sus ojos asombrado y temiendo lo peor– Tú sellos no solo bloquea tú chakra, sino también neutraliza el uso de tú fuerza, es decir no puedes usar tampoco taijutsu. —Baja la mirada la Hokage– Lo siento.
    ─ ¿Qué….?
    ─ ¡¿Cómo pudieron hacer eso?! —Explota Naruto– ¡No tenían ningún derecho en meterse de esa forma con Sasuke! ¡Ahora mismo me van escuchar! —Se dirige a la puerta.
    ─ Naruto. —Habla Sasuke cabizbajo– No importa, no se puede hacer nada.
    ─ Pero Sasuke…
    ─ Ahora no soy más que un inútil. —Apretando sus puños de impotencia.
    ─ Sasuke no digas eso yo…

    Era tan difícil buscar palabras que puedan reconfortarlo, pero Naruto sabía que lo único que podía era protegerlo ahora en adelante.

    ……..

    El pasado era tan fácil decir “te voy a proteger” “nadie te lastimara” pero cuando ese alguien eres tú mismo cambian las cosas, Naruto miraba con melancolía a Sasuke, preocupado de no verle despertar lleva su oído al pecho de su esposo.

    ─ Está bien. —Suspira aliviado– Debes despertar Te…Sasuke.


    …….
    Había transcurrido una semana desde que Sasuke le había dado el “Si” y solo faltaban dos semanas para que sea oficialmente su esposo, pero notaba algo extraño a su prometido y no sabía porque.

    ─ ¡Sasuke! —Grito desde la entrada de la casa del moreno.

    Para animarlo había decidido llevarlo al pueblo vecino donde se estaba celebrando un festival por el inicio de primavera.

    ─ ¿Eh? —Sasuke asoma su cabeza– Hola Dobe. —Sonríe levemente– ¿Qué sucede?
    ─ Te vengo a invitar a que pasemos el día juntos, Dattebayo —Lo mira con una gran sonrisa– ¿Qué dices?
    ─ Está bien vamos. —Le regresa la sonrisa– ¿Dónde vamos?
    ─ Es una sorpresa.

    Naruto había planeado el día perfecto, primero lo llevaría a un lago cercano para hablar de lo que le molestaba y luego viajarían al pueblo.


    ─ ¿Qué te parece? —Le muestra su primera sorpresa.
    ─ ¿Tú lo hiciste? —Pregunta sorprendido por le picnic.
    ─ Si, vamos a comer.


    Comían tranquilamente hablando cosas triviales, pero cuando Naruto toco el tema de la boda su prometido se sintió incómodo.

    ─ Sasuke ¿Te quiere casar conmigo? —Preguntó directamente.
    ─ ¿Por qué lo preguntas? Ya te dije que sí. —Pasa sus dedos por su anillo de compromiso– No comprendo tú pregunta.
    ─ Lo digo porque te veo muy distraído, ¿Qué es lo que te molesta?

    Ante la pregunta Sasuke desvió levemente la mirada sin saber cómo responder.

    ─ ¿Sasuke? ¿Qué sucede? —Tomo su mano para darle confianza.
    ─ Naruto. —Lo mira seriamente– ¿Estás seguro que seré un buen esposo para ti?
    ─ ¿Qué? —Ahora él lo mira sin entender.
    ─ Naruto no soy alguien en quien se puede confiar, todos aun me consideran una amenaza. —Ríe levemente– Aunque en realidad soy un estorbo, pronto serás el Hokage. —Lo mira directamente– A lo mejor no a todos les agrade el hecho que tú pareja sea un hombre, creo que lo mejor es que no…
    ─ Sasuke. —Lo interrumpe– Te amo, no eres ningún inútil el sello desaparecerá en unos años y volverás a ser el gran Sasuke Uchiha y sobre los Kages, que pena deberán aceptar que tendré el esposo más bello entre todos.
    ─ Naruto. —Lo mira sorprendido– ¿Estás seguro? ¿Nunca te vas arrepentir de casarte con un hombre?
    ─ Te lo prometo. —Besa levemente sus labios– Te amare por siempre sin importar lo que digan.
    ─ Más te vale. —Le jala la oreja– Porque de lo contrario no dudare en vengarme de ti.
    ─ Auch teme duele. —Se queja.
    ─ También te amo. —Susurra.

    ……………


    Tan fácil era prometer, pero tan difícil era cumplir, de buenas a primeras fallo con sus propias palabras Naruto, ahora cada una ellas habían quedado en el aire.

    ─ Sasuke. —Acaricia su cabello– Yo…
    ─ Mmm. —El moreno comienza a despertar al abrir sus ojos se encuentra con su esposo– ¿Naruto?
    ─ Al fin despiertas. —Dijo fríamente.
    ─ ¿Dónde estamos? —Se incorpora levemente.
    ─ En una cueva. —Responde sin mirarlo– ¿Por qué no me seguiste?
    ─ Yo… —Baja la mirada– No podía ver por la arena. —Responde sintiéndose inútil de no ver seguido el ritmo de los demás en una simple caminata.


    Sasuke se sentía frustrado no era la primera vez que debían atrasarse por su culpa, desde que subo de los sellos que afectaba tanto su chakra como su fuerza física entendió que no era más que una molestia para todos en especial para Naruto, quien siempre debía mantenerlo a su lado para evitar que los sellos le causen daño, hoy nuevamente lo había vivido ni siquiera era capaz de seguir el ritmo caminando y cuando menos espero se alejó del grupo, haciendo efecto el segundo sello en su corazón.


    ─ Naruto. —Sasuke lo mira levemente– ¿Volviste por mí? —Pregunta algo asombrado al no ver a nadie más en la cueva.
    ─ Si. —Desvía la mirada– No te podía dejar morir.

    Si claro solo eso, se nota que no eres más que un mentiroso, hace unos momentos se morías de la preocupación. —Le reclama Kurama por su falta de sinceridad.

    ─ Gracias. —Dice levemente el moreno con una pequeña sonrisa en sus labios.
    ─ De nada. —Responde sin mirarlo.

    ─ Etto…Naru…

    No te mereces ese gracias, es TÚ obligación como esposo. —Interviene nuevamente Kurama sin dejar que Naruto escuche a Sasuke.

    ─ Ya cállate quieres, no haces más que molestar. —Le responde a Kurama en voz alta sin recordar que estaba con Sasuke.
    ─ Yo… —Sasuke se quedó sin habla por lo dicho por el rubio.
    ─ Tonto otra vez mandas a callar a Sasuke. —Le dice Kurama.
    ─ Sasuke no…
    ─ No te preocupes, si no me quieres escuchar simplemente me hubieras dejado en el desierto. —Dice el moreno seriamente.


    Naruto abrió sus ojos sorprendido ante las palabras del moreno, ya que había pasado mucho tiempo desde la última vez que Sasuke le había respondido con ese tipo de seriedad.

    ─ No digas eso. —Interviene– No podía dejar en medio del desierto…
    ─ Tienes razón es una mala imagen para el Hokage, ¿Qué pensarían del Gran Naruto Uzumaki? —Sasuke hablo nuevamente con ese antiguo tono de voz lleno de amargura.

    Nuevamente Naruto quedo sin habla ante las palabras de su esposo, no sabía que le pasaba o porque actuaba de esa forma tan irrespetuosa hacia su persona.

    Se cansó. —Intervino en sus pensamientos Kurama– Sasuke se cansó de ti Naruto, ten cuidado puede que estés a un paso de perderlo.
    ─ Sasuke. —Susurro observando como el moreno se abrazaba a si mismo por el frío.

    ¿Qué hacer? ¿Cómo impedir perderlo?

    Sin decir nada se levantó para sentarse detrás de su esposo y lo rodeo con sus brazos para darle el calor que necesitaba, sintió como su esposo se removió incomodo por su cercanía.

    ─ ¿Por qué haces esto? —Murmuro al estar entre sus brazos.

    Naruto no respondió a su pregunta, ya que no sabía que decir ante la acción que él mismo se sorprendió de ver realizado.

    ─ No te comprendo. —Susurro nuevamente Sasuke posando una de sus manos en los brazos de Naruto– ¿Por qué actúas así ahora y luego de otra forma?
    ─ No lo sé. —Responde vagamente Naruto abrazando con más fuerza a su esposo– No sé porque actuó así, solo déjame sentirte que estas vivo.
    ─ Naruto. —Cerró sus ojos acurrucándose entre los brazos de su esposo.

    A veces las desgracias vienen de la mano con buenos momentos que aunque son cortos son significativos para el corazón herido de una persona, mucho más cuando se cree que ya no hay la fuerza seguir luchando tal como Sasuke.

    ─ Vamos Sasuke. —Indica Naruto una vez que había amanecido.
    ─ Claro. —Se levanta del suelo saliendo de la cueva para misma que regresa a verla con melancolía.
    ─ ¿Eh? —Naruto se voltea al ver que Sasuke no le seguía– ¿Qué pasa? —Se acerca.
    ─ No sé qué pasara al dejar esta cueva. —Mira a su esposo firmemente– Pero…ya no puedo luchar más. —Susurró lo último.
    ─ ¿Qué? —Le regresa la mirada con una pizca de preocupación al no ver escuchado lo último.
    ─ No nada. —Dice con una leve sonrisa acercándose a Naruto– Solo espero que cambie y volvamos a ser los de antes.
    ─ Vamos. —Le tiene la mano para tomarla.

    Naruto y Sasuke caminaban entre el desierto sin ningún problema ese día había amanecido todo muy tranquilo dejando de lado la tormenta del día anterior, aunque no había señal de algún alteración en el ambiente Naruto no soltaba la mano de su esposo, ya que una parte de él temía que pueda suceder lo mismo otra vez.

    ─ ¡Naruto!

    Un repentino grito hizo que la pareja alce la mirada encontrándose con los shinobis de Konoha que se acercaban a ellos con Shikamaru a la cabeza.

    ─ Chicos. —Susurro Naruto– ¡Hey! —Se acercó soltando en ese momento la mano de su esposo sin percatarse del dolor que dejaba en él.
    Otra vez. —Dijo para sí mismo Sasuke observando al rubio muy animoso con sus amigos– Como desearía que nunca hubiéramos dejado aquella cueva.

    Mientras la tristeza y la soledad se adueñaban del pelinegro, en el despacho el Kasekage observaba la ventana nada contento.

    ─ Al final mis planes no dieron resultado. —Comento Gaara con melancolía.
    ─ No te preocupes mi cerecita, su visita apenas comienza. —Sai lo abraza por la espalda para reconfortarlo.

    Cuando se ama no se olvida fácilmente y Naruto ese día lo había demostrado que en su corazón aún existía sentimientos por su esposo, los mismo que llevaban a otra pregunta.


    ¿Porque no demuestra su amor a su esposo si lo ama?


    ~~~~~~~~~~~~~~~ NARUSASU~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



    Espero que les haya gustado.

    Naruto sigue siendo un Dobe... :/

    ¿Sasuke se cansara de él?

    Para el próximo capi terminamos le primer tomo, es decir llegamos al momento de la traición.

    :D No olviden dejar sus comentarios, amenazas a Naruto...xD

    Att. Pachi-sensei
     
    Top
    .
  6. •~KASUKE LØVE~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegre al ver que Naruto mostro temor al perder a Sasuke, pero después me dieron ganas de...de meterme a tu historia, ir a suna, meterme en esa cueva, sacar a Sasuke de la cueva, darle un gran abrazo dejarlo a fuera, meterme en la cueva donde esta naruto y matarlo, descuartizarlo, mientras pongo en una licuadora (que la saco magicamente), pongo en una licuadora todas las partes de su cuerpo, hacer jugo y tomarmelo :=NOIP: :=angrys: en serio ODIO A NARUTO!
    Bueno hasta que haga feliz a Sasu~ ;3
    CONTI
     
    Top
    .
  7. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.o
    no puede ser que naruto sea tan tonto >.<
    a mi tambien me cae mal ojala sasuke sea mas feliz despues de dejar a naruto
    y ojala el se esfuerze mas para que sasuke lo ame de nuevo
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    waaa sasuke ahora si lo puso en su lugar XDD
    subiste bien rapido la contii n_n estuvo super genial
    espero la contii pronto chao chao
     
    Top
    .
  9. Aleiram27
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hooooolaaaaaa
    No creeas que me olvide de ti , es que No Tengo inter T_T es HORRIBLEE y pues a pesar de todo pude leer el cap me encanto , pero ni un besito :( quiero que ese dobe se vuelva lujurioso por los celos o algo asi, Mmmm es triste que despues de todo el amor naruto meta la mera pata

    Saludosdesde Venezuela

    Quisiera escribir mas pero el wifi del cual estoy robando esmuy inestable Besos
     
    Top
    .
  10. pachi-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    10155958_1449067445335294_4527537614846970336_n


    Lamento la demora esta vez no tengo justificación, soy una vaga que prefiere estar jugando con la tableta antes de ponerse a leer, ayer encontré esa frase y me dije, Deja de ser vaga Pachi ponte escribir y como resultado salieron 14 hojas xD

    Al inicio pensé hacer que Sasuke relate todo, llevaba 5 hojas no me gusto como estaba quedando y borre todo, espero que esta vez haya quedado bien.

    Agradezco sus comentarios:

    •~KASUKE LØVE~• xD a mi tambien me dan ganas de matar a ese Dobe, pero tranquila eso se lo vamos a dejar a Sasuke.

    Robin Redbird A Naruto aun le falta mucho para darse de cuenta de su error.

    Sabaku no Cachi Gracias Nee por tu comenta, digamos que tantas cosas que le ha hecho a Sasuke que muy dificilmente le iba creer que habla con Kurama y no con él, Gaara y Sai son una convinacion clave.

    ~Shivy~ -Se inclina- Gomen que no ocurran muy seguidos los milagros de hacer la conti rapido jeje

    Aleiram27 Bienvenida no te preocupes, comprendo ese problema con el inter, Naruto no merece un beso sino un buen golpe, luego veremos aquello.

    Gracias todos por su comentario, hoy damos final al primer Tomo Naruto se dedico a perder a Sasuke D:

    A Leer!!!!

    ~~~~~~~~~~~~~~~~NARUSASU~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





    TOMO I
    ¿CÓMO PERDERTE?
    CAPITULO VI
    TRAICIONANDO NUESTRO AMOR
    No hay mayor dolor del corazón que el de una traición.



    Los errores del pasado siempre nos hacen compañía en el futuro recordando cuando erramos sin permitirnos ser felices, sin importar cuanto luchemos siempre fracasamos en alcanzar nuestra felicidad.

    Hoy Sasuke Uchiha comprendido que sus errores del pasado siempre lo van acompañar y sin importar cuanto ha cambiado, siempre el pasado vuelve para golpear su felicidad, durante su trayecto en la oscuridad lastimo a mucha gente sin importarle sus sentimientos y mato a todo aquel que interviniera en su venganza, solo una persona se mantuvo persiguiéndolo para que regrese a la luz.

    El camino de la luz, de la paz, era algo que atemorizaba al Uchiha ya que no sabía cómo caminar en este sendero lejos de la oscuridad, aquella persona siempre lo guío apoyándolo en todo y haciéndolo sentir bien, pero cuando esa persona empezó a empujarlo contra la oscuridad esta vez las cosas no eran igual, él no era el mismo, había cambiado ahora la oscuridad le atemorizaba, odiaba la soledad, el dolor, la tristeza que se mantenía en ese camino.

    Hoy esa persona se encargó de lanzarlo al centro de la oscuridad, destruyendo el poco amor que tenía en su corazón, hoy su amigo, su amante, su esposo lo había engañado.

    ¿Qué podía hacer Sasuke en una circunstancia como esta?

    Lo más factible era alejarse de aquel que tanto daño le causo, olvidarse de todos los momentos vivido e intentar salir adelante con sus propios medios.

    Pero…

    Los sellos no le permitían alejarse del Hokage sin antes no ser presto al dolor físico que provocaba aquello.

    En la puerta del dormitorio del traidor de su esposo, yacía Sasuke sentado mientras ocultaba sus lágrimas entre sus rodillas.

    ─ Sabía que no era una buena idea venir. —Susurraba para sí mismo Sasuke– El plan fue en vano.


    Horas antes.

    La simple ventisca que hace unos momentos estaba frente a nuestros ojos, se convirtió en una terrible tormenta que no me dejaba avanzar, ya que por culpa de la arena, se nublaba mi visión al punto de no poder observar mis propias manos, con mucha dificultad note como poco a poco Naruto se iba alejando de mí, en ese instante una punzada de miedo se instaló en mi corazón y llame a Kakashi para que sea mi guía entre tanta arena, pero él tampoco contesto, cuando acorde estaba en medio del desierto sintiendo los efectos de alejarme del grupo, una terrible punzada en mi corazón cortaba mi respiración mientras poco a poco todo mi mundo perdía color….


    ¡Sasuke!

    ¿Naruto?

    Tan real había sido recordar lo que hace solo unas horas había vivido entre aquella tormenta, que sin querer su mente había regresado al momento que sintió que la vida casi se escapa de sus manos solo por alejarse de Naruto.

    ─ ¿Qué te pasa? —Pregunta Naruto observando lo distraído que estaba su esposo cuando tenía entre sus manos su capa de Hokage.
    ─ No, nada. —Baja levemente la mirada aquella capa– Voy a ducharme.

    Sasuke paso junto a Naruto sin que este digiera algo, desde el momento que habían salido del desierto su esposo había vuelto a cambiar.

    Naruto…

    Sin querer y sin planearlo cerro sus ojos para recordar la calidez que había sentido la noche anterior entre los brazos de su esposo, como aquellos brazos le brindaron nuevamente la protección que tanto necesitaba, como poco a poco se entregaba al sueño gracias al palpitar de su corazón, como en su corazón deseaba que ese hermoso momento nunca terminara para volver a la cruel realidad en la que vivía.

    Dejando a un lado aquella hermosa ilusión que le brindo el desierto, ya que eso era para él, no más que una alucinación ya que el Naruto de la cueva no era él mismo que estaba en esos momentos en la habitación.

    Al terminar su ducha salió solo una toalla cubriendo su cuerpo deseando que su esposo lo vea, pero eso no se cumplió ya que al salir Naruto no estaba.

    ─ Naruto… —Susurro con tristeza.

    Aunque su mente negara, su corazón extrañaba esos momentos cuando su esposo se dedicaba a violarlo con la mirada mientras se cambiaba de ropa, ahora esos momentos solo quedaban en el recuerdo.

    Una vez cambiado con unos pantalones negros que no se ajustaban mucho a su cuerpo, una camisa blanca cerrada hasta el cuello y con mangas hasta los codos, dicha ropa que no daba libertad a la imaginación de quienes lo observaban, antes Sasuke ocupaba la camisa mostrando su pecho pero a su esposo no le daba gracias que todos lo anden viendo y por eso se esa ropa le fue impuesta sin importar cuanto se quejó al final se terminó adaptando.

    Caminaba por los pasillos de la casa del Kasekage hasta llegar al comedor donde todos los esperaban, al entrar noto como los dos Kages dialogaban entre ellos mientras observaba un puesto libre junto a su esposo.

    ─ Sasuke bienvenido. —Gaara dejo su conversación de lado para acercarse al menor de los Uchiha– Ven pasa. —El pelirrojo lo guío hasta puesto libre junto al Kage de Konoha.
    ─ Gracias Gaara. —Dijo sin mirarle a la cara.

    Una vez que Sasuke tomo asiento las empleadas del Kasekage llegaron para servir los alimento a los presentes, quienes eran los shinobis que acompañaron al Hokage, Temari, Kankuro que estaban a la derecha de Gaara y sorpresivamente entre los invitados asomaba Sai.

    ─ Que los alimentos sean provechosos para todos.

    Ante aquellas palabras de parte de Gaara, el almuerzo inicio acompañado de un profundo silencio de parte de los presentes, un silencio algo incómodo para el Kasekage que como anfitrión decidió romperlo.

    ─ Sasuke. —El nombre mira al Kage– Hace un momento le decía a Naruto, que me alegra ver que estabas completamente a salvo y que no te paso nada en la tormenta. —Termina sonriendo al azabache.
    ─ Gracias Gaara. —Responde apenado el moreno– Gracias a Naruto estoy a salvo. —Mira de reojo a su esposo, quien simplemente lo ignoro.
    ─ Este… —Al notar aquello Gaara no supo cómo llamar la atención del Kage de la Hoja.

    La comida volvió a tornarse en silencio sin notar los presentes como Gaara miraba a cada segundo a Sasuke mientras comía, este se sentía incómodo por la mirada sin imaginarse que quien si estaba molesto era nada más y nada menos que su esposo.

    ¿Qué le pasa a Gaara? Un poco más y no se come a Sasuke con la mirada. —Dice para sí mismo enojado por las miraditas.
    Kukuku ¿Por qué será que el mapache se queda mirando a Sasuke? —Se escucha a Kurama retumbar en su mente– Ten cuidado no sea que se lo quiten.
    ¿Qué? —Mira a su esposo de reojo quien estaba algo sonrojado– ¡¿Por qué esta sonrojado?!

    ─ Por favor Gaara, no digas eso. —Dice Sasuke llamando la atención de Naruto, quien por estar peleando con Kurama no había escuchado al Kasekage.
    ─ Solo digo la verdad ¿Naruto opinas lo mismo que yo? —Mira a su colega Kage.

    Naruto por su parte no sabía que decir, ya que no tenía la menor idea de lo que Gaara había dicho.

    ─ Si tienes razón. —Dijo sin saber que hablaban.
    ─ ¡Naruto! —El moreno lo miro semi sonrojado por su afirmación.

    ¡Que carita! ¿Qué afirmaste mocoso? —Pregunta curioso el Kyubi.
    No sé pero… —Miraba la sonrisa de Sasuke– Esta feliz.

    ─ Viste Sasuke, nadie mejor que Naruto puede afirmar lo guapo que te has puesto. —Gaara acota despejando las dudas del Hokage.

    ¡Quee!! —Grita internamente al escuchar a Gaara.
    Kukuku. —Se burla el Kyubi– No sé qué te quejas solo dijiste la verdad kukuku.

    Ante aquella afirmación una sonrisa se posó en los labios de Sasuke mientras observaba a su esposo de reojo, aun no podía creer el halago que había recibido de parte de él después de tanto tiempo era algo que significaba mucho para él.


    Una vez terminado el almuerzo los hermanos del Kasekage y Sai se retiraron a sus actividades, los shinobis de Konoha por su parte se retiraron para esperar las órdenes de su Hokage, en la mesa solo quedaron Gaara, Naruto y Sasuke, aun los dos primeros conversando.

    ─ Como te comentaba Naruto hace rato, hoy se celebra cinco años desde que soy
    Kasekage y los aldeanos quieren celebrar. —Informa el pelirrojo con una sonrisa– Te invito a que tú y Sasuke visiten la feria en la aldea, se van a divertir.
    ─ Gracias por la invitación. —Dijo Sasuke mirando a su esposo– ¿Qué dices Naruto? ¿Vamos?
    ─ No lo creo. —Dice serio– Voy con mis Shinobis a revisar la torre de comunicaciones de la Alianza.
    ─ Entiendo. —Sasuke baja levemente la mirada.
    ─ Como la torre está dentro de la aldea no hay problema que yo acompañe a Sasuke a recorrer los puestos. —Propone Gaara con una sonrisa– Además estará a mi lado.
    ─ Yo… —Naruto queda en silencio un momento meditando las palabras del Kasekage– ¿Dejarlo ir con Gaara? ¡Demonios! ¿Qué hago? —Esperaba la respuesta de Kyubi pero no llego– Aquí no es cuando me dices algo Kurama.

    No es asunto mío. —Responde serio el Kyubi– ¿Por qué debo intervenir? Si no haces lo que debes hacer como esposo.
    Tsk…no se ni porque te pregunto.

    Mientras Naruto meditaba la pregunta de Gaara, Sasuke por su parte deseaba de corazón que su rubio se negara y aceptara ser él quien lo acompañara en la feria, pero mejor que nadie sabía que eso era un imposible.

    ─ No le veo problema. —Al fin responde el Hokage– Al fin y al cabo esta junto a un Kage.
    ─ Genial. —Sonríe levemente el pelirrojo– Sasuke nos vamos a divertir mucho.
    ─ Si. —Dijo no muy convencido el Uchiha.

    Una hora había pasado desde que Gaara y Sasuke había empezado su recorrido por la feria, mientras Naruto había partido con los shinobi a la torre.

    En la feria ambos jóvenes iban caminando con una leve sonrisa en sus labios, probando toda comida que tenían frente.

    ─ ¿Qué te parece la feria? —Pregunta Gaara a Sasuke quien comía una manzana acaramelada.
    ─ Está todo muy divertido. —Responde casi en susurro.
    ─ Una lástima que no vino Naruto ¿no? —Le mira de reojo para ver su expresión.
    ─ Si, una lástima. —Responde cabizbajo.
    ─ Sasuke lamento si te incómodo. —Lo toma de las manos– Solo sígueme la corriente.
    ─ ¿Qué?


    Sin entender las palabras del pelirrojo, se sorprendió al notar como este lo abraza con fuerza.

    ─ Quiero que Naruto reaccione. —Susurraba el pelirrojo mientras aún mantenía el abrazo– Nos está viendo.
    ─ ¿Qué? ¿Don…
    ─ No voltees, deseo ver que hace. —Dice divertido– Solo quiero que ustedes sean felices. —Dice con sinceridad.
    ─ Gaara, gracias.

    …………
    Minutos antes de aquel abrazo en la torre de comunicaciones estaba Naruto algo ansioso junto a su grupo.

    ─ ¿Te sientes bien Naruto-kun? —Pregunta Hinata al verle serio.
    ─ No es nada. —Responde seriamente.
    ─ Es por… ¿Sasuke? —Dice ella ganándose la mirada asesina del Hokage– Lo siento yo no…
    ─ Vamos a trabajar. —Deja a la pelinegra con la palabra en la boca– ¿Cómo vez todo Shikamaru?
    ─ Todo está bien, los radares trabajan con normalidad. —Mira de reojo al Hokage– Te veo pálido, porque no regresas para que descanses. —Dice sabiendo que estaba preocupado por su esposo.
    ─ Tienes razón, no me siento bien. —Acepta el Hokage– Encárgate de todo yo regreso.
    ─ Claro que te diviertas. —Susurra su amigo.

    Sabiendo que todo aquello de verse pálido no era más que una mentira de Shikamaru, acepto que sus deseos de irse eran más fuertes que su trabajo, se encamino rápidamente entre feria buscando a su esposo.

    ─ Pero que…

    Sus ojos se abrieron de par en par al notar como Gaara abrazaba a SU esposo.

    Te lo advertí. —Habla el Kyubi con cierta maldad en su voz– El mapache te lo quito.
    ¡No digas tonterías! —Rugió frustrado por lo que sus ojos observaban– Sasuke no puede…
    ¿Qué piensas hacer? Quedarte como tonto viendo o pelear por él.

    Sin obtener respuesta el Kyubi observo como su contenedor se aceptaba dónde está el mapache y su esposo, dispuesto a luchar por lo que por ley era suyo.

    ─ Interrumpo. —Dijo Naruto cuando estuvo junto a ellos.

    La pareja se alejó sorprendida por la voz del rubio.

    ─ Naruto. —Susurro Sasuke preocupado temiendo algún problema entre los dos Kage.
    ─ Oh ¡Naruto! —Dice sorprendido Gaara– Viniste.
    ─ Si, al final me decidí a venir. —Mira a su esposo– Según veo están estaban muy animados.
    ─ Sí que lo estamos, Sasuke es una gran compañía. —Sonríe el Kasekage– No vayas a mal interpretar mis palabras. —Se acerca a Naruto– Tienes a un gran hombre a tu lado. —Dice sincero.
    ─ Yo…

    Naruto no sabía cómo interpretar aquellas palabras de Gaara ¿Acaso lo que vio no es lo que realmente vio?

    ─ Me alegro que estés aquí Naruto, no quería dejar solo a Sasuke. —Dice aliviado el pelirrojo.
    ─ ¿Por qué lo dejarías solo? —El rubio lo mira directamente
    ─ Acabo de recordar que tengo una reunión, así que chicos...—Se da media vuelta– …los veo en la cena.
    ─ ¿Qué? Gaara espera. —Dice Sasuke intentando detener al pelirrojo.


    Haciendo oídos sordos a los llamados de Sasuke, Gaara se alejó dejando a la pareja solos y sin capaces de mirarse mutuamente, por su parte de Kasekage iba con una pequeña sonrisa enmarcada en sus labios ante los resultados de su maravilloso plan, sin imaginarse que más adelante alguien borraría su sonrisa.

    Todo fue perfec…. ¡Ah! —Un pequeño grito de susto sale de los labios del pelirrojo al sentirse jalado hacía un callejón.
    ─ Shh, Cerecita soy yo. —Le susurra al oído.
    ─ ¿Sai? —Lo mira pensativo por un segundo– ¡Baka! —Le da un golpe en la cabeza– ¡Me asustaste!
    ─ ¡Auch! Eso dolió. —Se queda el ambu– Además ¿Qué haces aquí? No estabas con Sasuke.
    ─No. —Sonríe el Kage– Como tengo una reunión. —Guiña el ojo divertido– Lo deje con Naruto.
    ─ Ahh ya ve…. ¡¿Qué?! ¡Con Naruto! —Grita sorprendido.
    ─ Si, deseo saber qué hará ahora Naruto. —Mira con mucho anhelo en cielo.

    Mientras el Kasekage y su pareja regresaban a la torre, por su parte la parejita habían empezado a caminar por el festival sin dirigirse la palabra, pero mirándose de reojo a cada minuto sin ser capaces de hablar lo que sus corazones querían expresar.

    ─ Este…Sasuke. —Dijo al fin Naruto.
    ─ ¿Si? —El nombrado dirigió su mirada hacia su esposo.

    Los ojos se Sasuke brillaban de emoción al estar cerca de Naruto, pero más al escuchar nombrarlo, esperaba ansioso su pregunta.

    ─ ¿Quieres comer? —Preguntó rascándose la cabeza– Es que tengo hambre.
    ─ Vamos a comer.

    Aunque aquella propuesta no era la que Sasuke esperaba, sabía que para su esposo la comida era siempre lo primero en la lista y más si frente a ellos estaba un restaurant de ramen.

    El ramen siempre fue la razón de felicidad para Naruto la ayudaba a librarse de los problemas y dificultades, siempre llenándolo de mucha alegría, esto Sasuke lo conocía mejor que nadie, luego de ver comido siete tazones de ramen pocos considerando a los que suele comer en Ichiraku, ahora se mantenía con una gran sonrisa en sus labios y más que dispuesto a recorrer el festival.

    El festival de Suna que se daba por motivo al aniversario de proclamación de Kasekage era uno de los más grandes en el país del Viento y el más importante en el año, todos los aldeanos aprovechaban para hacerse presente con sus puesto con tal de hacer feliz a Gaara y a todos sus invitados, esta vez el Hokage y su esposo estaban disfrutando las maravillas del festival.

    Su primera parada fue en los juegos del tiro al blanco, en donde aprovecharon para competir mutuamente, en este juego debían derriban diez mapaches de madera usando una pelota, Naruto fue el primero en intentarlo en donde solo logro derrumbar a cinco de los diez.

    ─ ¡Oh no! ¡Perdí! —Exclamo derrotado el Hokage.

    ─ Sasuke-sama su turno. —Dijo el dueño del local entregándole las pelotas a Sasuke.

    El Uchiha quien desde su niñez ha sido uno de los mejores al momento lanzar de kunai y shuriken, aprovecho esa simple pelota para demostrar su gran habilidad.

    ─ ¡Guau! —Exclamó sorprendido Naruto al notar como diez mapaches estaban en el piso.
    ─ ¡Tenemos un ganador! —Dijo emocionado el dueño– Sasuke-sama ¿Cuál regalo desea? —Le mostro una colección de peluches.
    ─ La rana monedera. —Señala una idéntica a la de su esposo– Naruto. —Mira al rubio– Es para ti. —Le da el monedero.
    ─ ¿Eh? —El rubio mira sorprendido el detalle.
    ─ Note que Gama-chan esta algo desgastado. —Dice con una sonrisa.
    ─ Gracias. —Naruto la recibe con la misma sonrisa– ¡Vamos al siguiente juego!

    Con una sonrisa en sus labios Sasuke se giró para seguir a su esposo, pero se sorprendió en el momento que él lo tomaba de la mano para guiarlo entre los puestos de la feria.

    La sensación de tener su mano entrelazada con la mía, provoca una gran calidez en mi corazón, ya hacía mucho desde la última vez que nos encontrábamos de esta forma, olvidándonos de todo lo que nos rodea y dedicándonos solo a disfrutar el momento, en momentos como estos es cuando pienso que todo lo que vivimos no es más que una pesadilla donde pronto despertare y encontrare a mi Dobe a mi lado brindándome una de sus sonrisa, pero aunque duela sé que aquella pesadilla es real.

    La pareja continuaba con su animado recorrido siendo Naruto quien lleve a Sasuke de la mano por toda la feria, de un momento a otro el azabache se detuvo frente a otro juego.

    ─ ¿Qué pasa? —Naruto se gira al notar como su esposo no seguía– ¿Qué miras?
    ─ No nada. —Gira su rostro ocultando un pequeño sonrojo.
    ─ ¿Eh? —Aun confundido Naruto mira hacia el local encontrándose con lo que había llamado la atención de su esposo– ¡Vamos Sasuke!

    Sin permitirle responder Sasuke se dejó guiar al puesto que había llamado su atención.

    ─ ¡Bienvenido Hokage–sama! —Exclamo feliz el dueño– ¿Quiere intentarlo?
    ─ ¿Qué debo hacer? —Pregunta Naruto al ver frente a él una pecera con peces.
    ─ Simple, debe atrapar cinco peces usando, este pequeño aro. —Lo muestra– Tenga cuidado que no se le rompa el papel, si saca los peces le doy cualquier regalo que usted desee. —Explico el dueño.
    ─ Entiendo, ¿Quieres intentarlo primero? —Mira a su esposo que estaba a su lado.
    ─ Claro.


    Sasuke confiado se arrodilla dónde estaba los peces lleva el aro dentro del agua pero se rompe al contacto con ella.

    ─ Tranquilo a todos se les da tres aros. —Le entrega otro el dueño a Sasuke.

    Con el ceño fruncido mete el aro con más suavidad dentro del agua evitando que se rompa, cuando toco a uno de los peces se volvió a romper, el dueño le pasa el tercero, esta vez logra sostener al pez pero cuando lo va sacar se rompe y el pez revolotea mojando su cara al instante.

    ─ ¡Kuso! —Murmuro enojado el azabache.
    ─ Ten. —Naruto le entrega una toalla.
    ─ Es imposible, no hay ni como tocarlos. —Comenta frustrado el moreno a su esposo.
    ─ Ya veraz que yo lo lograre. —Se inclina dónde están los peces– Cuando estuve con Ero Sennin, me hizo pescar con estos aros. —Mira a Sasuke– Ganare ese tomate.
    ─ ¡¿Eh?! —Se sonroja al escuchar aquella declaración.

    Naruto miraba fijamente a los hermosos peces dorador que estaban en la pecera, en sus viajes con Jiraya había hecho algo similar, pero dentro de un río en donde la corriente siempre fue la barrera que no dejaba capturar los peces, con una sonrisa en sus labios metió rápidamente el aro sacando al instante el primer pez.

    ─ ¡Lo logro! —Exclamo sorprendido Sasuke– ¿Pero cómo?
    ─ Es fácil, dattebayo.

    Dejando su primer pez, Naruto adentro por segunda vez el aro sacando el pez número dos sin problemas, lo mismo hizo con el tercero y el cuarto, pero en el quinto.

    CLASH —Se rompió el aro.

    ─ Tsk, siempre en el quinto pasa lo mismo. —Murmuro enojado el rubio– Oye viejo dame otro aro. —Se dirige al dueño.
    ─ Hai. —Le entrega.
    ─ Sasuke anda eligiendo el regalo. —Le dice a su esposo.

    Antes que Sasuke pueda decir algo observo como el quinto pez salía de la pecera directo al embace que tenía los cinco peces.

    ─ Listo, dattebayo. —Mostro feliz sus peces.
    ─ Muchas felicidades Hokage-sama, ¿Qué regalo desea? —Muestra la colección de peluches.
    ─ Pues. —Mira como Sasuke observaba uno en especial– El tomate.
    ─ Aquí tiene. —Le entregan a Naruto.
    ─ Sasuke para ti. —Naruto se lo da a Sasuke, quien estaba shokeado por aquella acción.
    ─ Gracias. —Murmuro sosteniendo su regalo.

    Aquel acto fue algo que Sasuke no esperaba de parte de Naruto, que actué como un verdadero esposo y lo haga sentir como lo hacía en ese momento, lo llenaba de alegría y muchas esperanzas que este viaje iba traer cosas buenas para ellos.


    Las horas habían pasado y la parejita iba regresando a la mansión del Kasekage, Naruto hablaba alegremente con su esposo y Sasuke lo miraba con una sonrisa llena de ilusión y esperanzas, al estar frente a la puerta notaron a un grupo de shinobis.

    ─ Es… —Naruto se fijó quienes eran– Raikage. —Murmuro.
    ─ ¿Eh? —El Raikage se giró– Naruto, creí que no habías venido.
    ─ Hoy en la mañana llegue. —Responde sin alejarse de su esposo.
    ─ Veo. —Mira de pie a cabeza a Sasuke– Que trajiste a tu…esposo. —Escupió con desagrado la última palabra.
    ─ ¿Eh? Bueno…Gaara le invito, no quedo de otra. —Dice con el mismo tono de voz del Kage.
    ─ Naruto. —Sasuke le miro dolido.

    ¡Otra vez! Y yo que pensé que el sol te había sentado bien. —Grita enojado Kurama– Oye no me ignores… Después no vengas llorando donde mí.

    ─ Listo para hoy. —Dice el Raikage.
    ─ Si estoy listo para…la reunión. —Mira de reojo a Sasuke.
    ─ Nos vemos más tarde.

    Naruto y Sasuke quedaron en la entrada, uno confundido por su forma de actuar y el otro dolido por esa misma forma de actuar, sin decir nada ambos caminaron rumbo a su habitación, al entrar Naruto se encerró en el baño mientras Sasuke quedaba sentado al filo de la ventana observando el atardecer mientras abrazaba su peluche.

    ~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Sasuke
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Todo es tan difícil de sobrellevar, cada día que pasa lo entiendo menos, hace solo unos minutos estábamos tan bien y ahora él cambia de un momento a otro.

    ¿Por qué Naruto? ¿Por qué eres tan bipolar? ¿Por qué cambias tan repentinamente?

    Tan centrado estaba en mis pensamientos que al momento que sale del baño me sorprendo un poco, al gira mi rostro noto que te has duchado y llevas ropa limpia.

    ¿Dónde iras tan arreglado?

    ─ Los Kages tenemos una reunión en la noche. —Dice respondiendo mis interrogantes.

    Se lo ve tan bien vestido que dudo que sea que una simple reunión, pero de que vale dudar si sé que no me vas a llevar contigo.

    ─ Entiendo. —Respondí regresando mi mirada a la ventana.
    ─ Sasuke…

    Te escucho murmurar mi nombre pero a la vez siento como esas palabras no son capaces de salir de tu boca.

    ─ Que te diviertas. —Dije sin mirarlo.

    No vi que rostro pusiste, lo único que escuche fue la puerta cerrarse cuando saliste de la habitación rumbo a tu “reunión”

    ~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Naruto
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Hoy he pasado una de las tardes más maravillosa en estos últimos meses, junto a quien niego como mi propio esposo, realmente me siento un miserable haciendo esto pero es algo que no se puede evitar.

    Hace años atrás nunca me importo que decían de mí, pero hoy tengo una imagen que cuidar por eso él no puede venir conmigo a la fiesta, ni siquiera debía ver venido a este viaje pero por Gaara lo traje.

    Al salir de la ducho observo como está sentado al filo de la ventada perdido en sus propios pensamientos y con una mirada llena de dolor, dicha mirada provocada por mi culpa.

    ─ Los Kages tenemos una reunión esta noche. —Miento descaradamente como siempre.

    Él me queda mirando sabiendo que he mentido, aun así no me reprocha nada.

    ─ Entiendo. —Responde antes de volver su mirada a la ventada.

    Como desearía estar en el lugar de ese muñeco y ser yo quien lo abrace, tan difícil es ser feliz.

    ─ Sasuke…

    Lo sea o no, soy tan cobarde que no puedo hablar con el corazón.

    ─ Que te diviertas.

    Aquellas palabras llegaron directamente a mi corazón, mordí mi labio inferior y sin decir nada abandone la habitación.

    Aun con mi cabeza hecha un lio llegue al gran salón donde todos esperaba para festejar al Kasekage, una vez dentro me acerque donde Gaara.

    ─ Muchas felicidades Gaara. —Dije con una sincera sonrisa.

    Mi amigo me quedo mirando por un momento seriamente, no es necesario que pregunte sé que su seriedad tiene nombre y apellido.

    ─ ¿Dónde está Sasuke? —Pregunto con esa seriedad.
    ─ No se sentía bien, se quedó en la habitación. —Mentí nuevamente.

    Gaara me volvió a mirar con seriedad, luego se giró dándome la espalda.

    ─ Me da mucho pesar que para ti sea más importante tú reputación que tú propio esposo. —Dijo antes de partir.

    Mi reputación como Hokage era algo importante, sé que mi matrimonio no es algo bien visto para todos y Raikage lo había dejado claro hace meses pero…

    ¿Sasuke merecía ser la víctima en todo esto?

    Cada vez que pienso en todo lo que Sasuke sufre por mi culpa me hace pedazos en corazón y aunque me duela debo seguir por el bien de mi aldea.

    Frustrado y enojado conmigo mismo me acerco al bar dispuesto a borrar todo mi dolor con un poco de alcohol, copas van copas vienen y cuando menos acuerdo estoy fuera de mis propios cabales.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    La noche pasa entre diversiones, bailes y tragos de parte de los invitados, en una esquina se observaba al Hokage ahogado en alcohol siendo sostenido por una pelinegra que aprovechaba la situación para dejarse abrazar del rubio.

    ─ Naruto-kun vamos a tu habitación. —Susurra coqueta la morena.
    ─ Hai, vamos…Teme… —Dice ebrio el Kage.

    Aunque su mente este nublada en alcohol para Naruto en su corazón siempre existirá un solo nombre.

    Naruto y la morena habían llegado a la habitación, una vez que la morena deja al rubio en la cama este la jala para besarla, creyendo que era su espeso, pero lamentosamente este observaba todo desde el marco de la ventana.

    ─ Naruto. —Susurro con dolor al observar lo que su esposo hacía con esa mujer.

    La pelinegra se alejó rápidamente al escuchar aquel susurro.

    ─ Sa-Sasu…
    ─ Cállate Hinata. — Sasuke hablo fríamente– Después de todo este es el resultado de la famosa reunión. —Dijo mirando a su esposo ebrio.
    ─ Esta ebrio. —Intento justificar al Hokage la pelinegra.
    ─ Vete. —Se dio vuelta para que no vea las lágrimas que escurrían por sus ojos.
    ─ Por…
    ─ ¡Largo! —Se acerca enojado donde ella– ¡Lárgate de mi habitación! —Tomándola de los cabellos para sacarla– ¡¿Espero que estés feliz ahora?! —Lanza a la chica fuera de la habitación.

    Sasuke quedo parado junto a la puerta por un largo rato mientras observaba a su esposo que estaba acostado en la cama, tal como dijo ella estaba ebrio, pero eso no justificaba lo que había hecho.

    …………………

    Los tristes recuerdos inundaban su mente y miles de ideas sin sentidos le acompañaban, pero una pregunta era la que más resonaba en su mente.

    ¿Qué debía hacer?

    Sin saber cómo responderla siente como alguien se paraba frente a él.

    ─ Sasuke ven conmigo. —Dijo aquella persona arrodillándose a su altura.
    ─ Gaara. —Murmuro dolido mientras alzaba la cabeza para ver al pelirrojo– ¿Qué debo hacer?
    ─ Tranquilo Sasuke. —Lo abraza– Naruto se dedicó a perderte, yo junto con Sai, te ayudaremos a superar el dolor.
    ─ ¡¿Cómo?! ¡¿Cómo puedo olvidarlo?! —Pregunta desesperado.
    ─ Volviendo a ser quien eras, el serio, el frío, aquel hombre lleno de orgullo. —Se aleja de Sasuke– El vengador.
    ─ ¿Qué? ¿Vengador? —Susurra asombrado.
    ─ Si Sasuke, es hora que Naruto aprenda Que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, él ahora será el perdedor.

    FIN



    ~~~~~~~~~~~~~~~~NARUSASU~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



    No se asusten solo he terminado la primera parte de mi fics.

    El segundo tomo veremos a un Sasuke vengador pero a la vez inteligente.

    Tomo II: Mi venganza, ahora eres el perdedor.

    Espero que les haya gustado.

    ¿En que consistirá la venganza de Sasuke?

    Si les gusto comente.

    Att. Pachi-sensei
     
    Top
    .
  11. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Madre santa no lo dejas asi por mucho tiempo deseaba llegar hasta aqui!!!!!
    pero que pasara si sasuke deja a naruto, no sentira dolor??
    y que hara gaara para ayudarlo porque naruto es asi con sasuke y porque hinata es tan zorra?? XD
     
    Top
    .
  12. Aleiram27
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO NO NO NO NO NO NO NOOOOOOOOO


    Me la cortastes Feooooo

    No seas floja y escribe esa continacion Yaaaaaaaaaa

    Tanto que espere T_T que Cruel :(

    sasuke y y naruto

    la venganza no es la solucion una buena paliza y despues hablar seria lo mejor y despues y despues no se ......



    Quiero la contiii
     
    Top
    .
  13. Meillike
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok no sabes cuanto deseeoo desde el fondo de mi corazon que sasuke deje a naruto para siempreee! -..-'
    contyyy prontoooo
     
    Top
    .
  14. pachi-sensei
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola con todos lamento la demora pero el mundial no deja concentrarse xD

    Gracias a todos por sus comentarios.

    Robin Redbird Sasuke siente dolor lo ama, pero él ha llegado al punto que no puede más, gracias por tu comen.

    Aleiram27 Lamento la demora se que la venganza no es la solucion, pero estamos hablando de Sasuke jeje

    Meillike Estamos en esa idea a Sasuke y no le gusta, gracias por tu comen.

    Lamento la demora, pero estos días la inspiración murio D: pero estoy de vuelta

    En este segundo Tomo vamos a ver la venganza de Sasuke lejos de poder usar un Kirin o un Susano'o su inteligencia jugara cartas, Naruto va sentir lo que es que su esposo se aleje de él lentamente.

    A leer!!!

    ~~~~~~~~~~~~~~~~NARUSASU~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



    TOMO II
    MI VENGANZA, ERES EL PERDEDOR

    CAPITULO VII
    EL PLAN
    Tres mentes son capaces de pensar mejor que una.



    Cuando la traición llega a un hogar el rencor se adueña del corazón de la pareja y sus deseos de venganza hacia el traidor se hacen presentes, una traición es lo peor que puede existir y lo único que nunca se puede perdonar.

    Sasuke Uchiha conocido como el vengador en sus épocas ninjas, ahora volvía a sentir aquellos deseos de matar lenta y dolorosamente aquel que lo ha lastimado, adentrándolo a un genjutsu, electrocutarlo con su chidori y luego aplastarlo lentamente con las manos del Susano’o, pero aquellos deseos quedaban de lado, ya que por culpa del Consejo no podía cumplirlos.

    ¿Cómo podía vengarse de su esposo traidor sin tener su chakra?

    A su mente llegaba la opción de pedir que le quiten el sello solo por dos horas, dos eran suficientes para que Naruto nunca olvide quien era Sasuke Uchiha, pero ante todos sus planes de venganza lo único que realmente deseaba era llorar, gritar e intentar olvidar que al final Naruto lo mato en vida con su traición, al final de cuentas era lo único que podía hacer.

    ─ Sasuke ven conmigo. —Dijo Gaara arrodillándose a su altura.
    ─ Gaara. —Murmuro dolido mientras alzaba la cabeza para ver al pelirrojo– ¿Qué debo hacer?
    ─ Tranquilo Sasuke. —Lo abraza– Naruto se dedicó a perderte, yo junto con Sai, te ayudaremos a superar el dolor.
    ─ ¡¿Cómo?! ¡¿Cómo puedo olvidarlo?! —Pregunta desesperado.
    ─ Volviendo a ser quien eras, el serio, el frío, aquel hombre lleno de orgullo. —Se aleja de Sasuke– El vengador.
    ─ ¿Qué? ¿Vengador? —Susurra asombrado.
    ─ Si Sasuke, es hora que Naruto aprenda Que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, él ahora será el perdedor.
    ─ Perdedor. —Murmuro sin entender.
    ─ Si, vamos para explicarte.

    Gaara encaminaba a Sasuke por los pasillos de la mansión, aun en la mente del moreno retumbaba la idea que su esposo se iba convertir en el perdedor, no comprendía claramente que era lo que planeaba el pelirrojo pero sin importar lo que sea estaba dispuesto a todo con tan de borrar el dolor que sentía su corazón.

    ─ Pasa. —Le indicó Gaara una vez que llegaron a la habitación.

    En silencio pasaba a la habitación encontrándose con su copia barata sentado junto a la ventana, su mirada le indicaba que ya presentía lo que le había pasado.

    ─ Sasuke. —Dijo acercándose al nombrado– Yo…
    ─ ¿Lo sabías, sabías que Naruto me engañaba? —Preguntó afligido por toda la situación.
    ─ La última vez que hable con él me dijo que nunca te engañaría, no sé qué le paso hoy en la fiesta desde que llego empezó a tomar en una esquina solo, no se involucró con los otros Kages, ya entradas las horas me iba acercando donde estaba para llevarlo a la habitación pero….
    ─ ¿Qué paso? —El pelirrojo mira al artista.
    ─ Hinata me gano. —Mira a Sasuke quien bajaba la mirada– Ella se acercó al verla Naruto le dijo… —Hace una pequeña pausa mientras sonríe levemente– Sasuke.
    ─ ¿Qué? —Sasuke alza la mirada– No es posible la beso al entrar a la habitación.
    ─ La confundió. —Dijo El Kasekage– Es una ofensa para Sasuke, pero al final Naruto la confundió contigo.
    ─ Confundir o no, la beso, beso a esa mujer. —Apretaba los puños fuertemente– Me traiciono.

    Gaara y Sai observaban con tristeza al Uchiha, sabían que lo que más odiaba el menor era la traición, desde pequeño su vida se ha visto atada a las traiciones y momentos dolorosos, el hecho que Naruto la persona más importante en su vida le haya traicionado es algo que nunca se lo va perdonar.

    ─ Sasuke. —Gaara lo queda mirando– Como te dije te vamos ayudar.
    ─ ¿Cómo? ¿Qué puedo hacer en estos momentos? —Pregunta lleno de dolor.
    ─ Pues veraz….
    ─ Venganza, te vas a vengar de Naruto. —Termina de decir Sai.
    ─ ¿Vengarme? —Los queda mirado– Eso es lo que deseo, pero no tengo mi chakra. —Baja la mirada–
    ─ ¿Tu chakra? ¿Para qué lo quieres? —Pregunta el pelirrojo.
    ─ Para… —Su mirada se oscureció– Adentrarlo con mi sharingan a un genjutsu que nunca olvidaría, luego lo ataría a un poste para volverlo una pararrayos de mi chidori y finalmente lo aplastaría con mis propias manos usando el Susano’o. —Dijo mostrando por un momento su antiguo yo.

    Gaara y Sai podían observar como una aura oscura rodeaba a Sasuke con cada palabra, una muy similar a Susano’o además venía acompañada con rayos a su alrededor, solo por un instante agradecieron que el Uchiha no tuviera su chakra caso contrario en esos momento el Hokage hubiera pasado a mejor vida, aquel acto de infidelidad de parte de Naruto había despertado al vengador que dormía en su interior.

    ─ Me temo que no puedes hacerlo. —Gaara lo desanima– Pero aunque no tengas tu chakra puedes hacerle pagar de otra forma.
    ─ ¿Cuál? —Pregunta con un pequeño puchero– Yo quería atarlo como un pararrayos de mi Kirin.
    ─ Matarlo no es la solución. —Sai se acerca a su mochila– Debes actuar con inteligencia que su venganza inicie quitándole aquellos pequeños detalles que haces por él.
    ─ ¿Detalles?
    ─ Si, por ejemplo dejar de esperarlo con la comida que no come, no irlo a buscar para almorzar, en pocas palabras ignorarlo. —Le estira un libro.
    ─ ¿Eh? —Toma un libro– Las mejores venganzas para un traidor.
    ─ Una vez que le quitas eso, te vas a dedicar a cambiarte físicamente. —Sonríe Sai.
    ─ ¿Cambiarme? —Abre los ojos sorprendido.
    ─ Ponerte algo que te deje ver bello, darle celos a Naruto. —Le explica– Empezar a salir y ante todo ignorarlos.
    ─ ……. —Sasuke escuchaba callado.
    ─ Al final de todo dice el libro que….debes divorciarte.

    Aquella palabra paralizo el corazón de Sasuke, deseaba vengarse pero terminar con su matrimonio no estaba en sus planes por lo menos no ahora, pero si su matrimonio no tenía futuro era lo mejor que debía hacer.

    ─ Ya veo. —Baja la mirada al imaginar su vida sin Naruto.
    ─ Sasuke no planeas dejar a Naruto ¿No? —Dice Gaara acercándose al Uchiha.
    ─ No había pensado en ello. —Alza su mirada al Kage.
    ─ Por ahora debes empezar con el primer paso, lee la página cinco que es tu caso. —Indica Sai.
    ─ Hai.

    Sasuke toma entre sus manos el libro que según lo ayudaría, lee detenidamente el título “Las mejores venganza para un traidor” aun dudoso comienza a leer la primera página, hasta que de pronto un tic aparece en su frente mirando serio a su copia barata.

    ─ Aquí dice amigas, ¿Acaso me viste que tengo cara de mujer? —Pregunta muy serio.
    ─ Sé que no eres mujer, aunque te comparas a u…. ¡Auch! —Se queja al sentir el libro que dio a Sasuke estampado en su cara.
    ─ ¡¿Cómo que me parezco a una?! —Grita ofendido.
    ─ Sai. —Gaara también le llama la atención.
    ─ Ya no me miren así. —Toma el libro– Si miras en la capitulo uno literal dos te va ayudar.
    ─ Trae acá. —Le quita el libro– Mmm…

    Indice
    Capítulo 1: Encuentras a tu esposo con su amante:
    -En el acto bueno y sano pag 6
    -En el acto ebrio pag 7


    ─ Naruto estaba ebrio. —Dice Sasuke mirando a Sai– Veamos que aconseja.

    Capítulo 1: Encuentras a tú esposo con su amante, estando en estado etílico.

    No hay mayor dolor para una mujer que encontrar a su esposo en brazos de otra, en la página anterior vimos que podemos hacer en estos casos cuando el esposo está en sus cinco sentidos, pero ¿Qué hacer cuando esta ebrio?

    Lo más lógico para mujer dolida es sacar a la mujer fuera de su vista…


    ─ Hmp. —Sonríe de lado Sasuke.
    ─ ¿Qué hiciste? —Pregunta Gaara al ver su sonrisa.
    ─ Nada, solo la saque cómo dice el libro. —Sonríe divertido– Tomándola de los cabellos y tirándola fuera de la habitación.

    …sin importar el método.

    ¿Qué hacemos con el traidor?

    En esos momentos de rabia y dolor es natural que los deseos de venganzas nazcan en nuestro interior y deseemos hacerle pagar a nuestro esposo ¿Cómo? Eso es algo que solo nuestra imaginación nos puede ayudar, en lo personal lo hubiera ahogado con la almohada.

    ─ ¡Qué gran idea! —Sasuke deja libro a un lado.
    ─ ¿Dónde vas? —Pregunta Sai.
    ─ Hacer lo que dice el libro, ahogar al Dobe con la almohada. —Dice de lo más tranquilo.
    ─ ¡No! —Gaara lo detiene– Esa no es la solución, sigue leyendo.
    ─ Eres un aguafiestas. —Vuelve a tomar el libro.

    En su caso es una mala idea, la muerte para ellos solo fuera un premio, los hombres traidores deben quedarse en este mundo y sentir el dolor que nosotras sentimos.

    En este primer paso nuestra de venganza vamos a desequilibrar a nuestra pareja con “La culpa”, cuando se da una traición el esposo ignora a su esposa y deja de ser quien era antes, ya no son cariñosos, detallistas y en especial no tienen relaciones con su pareja.

    Ellos aun estando con su amante sienten la culpa de engañar a su esposa y quieren cubrir esa culpa alejándose de sus esposas, ahora en este primer paso de nuestra venganza lo vamos a volver culpable y que sienta ese malestar por indebido que hizo.

    Sexo.

    Me han de considerar loca al mandarles a tener sexo con un traidor, pero eso no se hará, en vez de ahogarlo con la almohada van a desnudar a su esposo y ustedes acostarse junto a él de la misma forma al punto de hacerle creer que han pasado una noche de placer.

    ¿Qué harán cuando se despierte?

    Él se va sorprender al tenerlas a su lado de esa manera, no recordara nada, ustedes muy inteligentes van actuar cariñosas con ellos haciéndoles creer que pasaron la mejor noche de su vida, ellos por su parte se van a sentir la peor basura del mundo.

    Nuestra primera venganza es sencilla y fácil de cumplir, amiga una vez que lo hagan pasados tres días empezaremos con el segundo paso de nuestra venganza.



    Una vez que Sasuke termino la lectura el silencio se hizo presente en la habitación, la idea que brindaba el libro era una muy diferente aquellas que normalmente se podía encontrar, estos planes ponían en práctica la inteligencia de la pareja para cumplir con su venganza, en el caso de Sasuke siempre ha sido una persona inteligente y hace unos años atrás era todo un experto en la venganza, en especial aquellas que daban como resultado el dolor de su oponente.

    La venganza contra Naruto no iba ser sangrienta físicamente, pero se encargaría de irlo torturando lentamente al punto de arrepentirse de verlo engañado.

    ─ Sasuke. —Murmura Gaara preocupado ante la mirada sombría del Uchiha– ¿Dónde vas? —Pregunto al verlo levantarse.
    ─ Debo hacerlo antes que despierte. —Dice sin mirar al Kasekage– Gracias por su ayuda. —Se gira mirándolos con una mirada llena de orgullo– Naruto va conocer quién es Sasuke Uchiha.

    El Kasekage y su pareja quedaron sorprendidos por el repentino cambio del azabache, sabían que Sasuke había sido demasiado sumiso a su amor por años, pero despertar al antiguo vengador en un momento de dolor y tristeza tal vez no fue tan buena idea.

    ─ Sai…
    ─ Sé que estas preocupado, yo también lo estoy. —Mira el ambu por la ventana– Pero sabes qué fue lo correcto.
    ─ Solo espero que Sasuke no salga más herido de lo que ya está. —Pide a si mismo preocupado el Kasekage.
    ─ Yo también, confiemos que la gran habilidad mental de Sasuke se haga presente en este momento de crisis, no olvides que él fue uno de los protagonistas de la Cuarta Guerra, gracias a su estrategias pudieron derrotar a Kaguya. —Indica recordando lo acontecido en la guerra.
    ─ Tienes razón, estamos hablando de Sasuke. —Sonríe un poco más tranquilo.


    Una vez tranquilos la pareja considerando las horas de madrugada se dispuso la pareja a descansa esperando que el plan sea todo un éxito.

    Sasuke por su parte caminaba lentamente hacia la habitación que compartía con su esposo en aquella mansión, su mente se debatía entre seguir aquel descabellado plan o hacer las cosas a su modo, la idea al ahogar Hokage era muy tentadora.


    ~~~~Sasuke~~~~~

    Esos planes de Sai suenan a locura, dudo que Naruto se sienta culpable por encontrarme de ese modo, además la idea de ahogar su cara en la almohada me resulta más sencilla y rápida, además se puede fácilmente pasar como una muerte accidental “se ahogó con el alcohol”, pero… —Se detiene– Ese no es mi estilo soy Sasuke Uchiha el torturar a mis enemigos es mi especialidad, si lo ahogo no le voy hacer sentir lo que siento en este momento, por una última vez voy a dejar que se deleite con verme. —Sonríe de lado e inicia el camino.

    No comprendo ahora que estoy decidido hacerlo me siento nervioso y a la vez el camino se siente más largo, vamos Sasuke tienes que concentrarte no puede dudar, además piénsalo mañana esa zorra se va sentir mal al verte cariñoso con tú esposo.

    Al fin llegó el momento

    ~~~~~~~~~~~~~~~


    Tras un largo rato de reflexión Sasuke se encontraba frente a la habitación dando un profundo suspiro entro, la oscuridad reinaba en la recamara y solo se lograban escuchar los ronquidos de Naruto que eran más fuerte a causa del alcohol.

    ─ ¡Que olor! —Sasuke se cubre su nariz ante el olor a alcohol concentrado en la habitación– Empecemos.

    Sasuke se acercó donde Naruto quien estaba recostado en la cama con la mitad de su cuerpo fuera de ella aun con toda la ropa puesta complicándole el trabajo al azabache, con el ceño fruncido le retiro primero los zapatos ninjas con mucha facilidad, desato su capa Hokage tirándola al piso, se puso sobre él para irle retirando la camisa la cual le costó mucho trabajo ya que el cuerpo de Naruto se hacía más pesado por el alcohol.

    ─ Desde que volvamos le hare que use camisa con botones. —Dijo para sí mismo aun sentado sobre el estómago del rubio– Ahora los pantalones.

    Pensé que lo ibas a matar no a violar… —Dijo de pronto ¿Naruto? Mirando directamente con sus ojos rojos bien abiertos.
    ─ ¡Ah! —Se va hacia atrás siendo sostenido por ¿Naruto? Evitando su caída– Kurama. —Susurro al notar que el Kyubi era quien controlaba el cuerpo del rubio.
    El mismo, ¿Qué planeas hacer mocoso? No sé ni porque te pregunto si la posición en la que estabas deja mucho que pensar kukuku. —Se burla del Uchiha ganándose una mirada enojada.
    ─ ¡Cállate Kurama! —Grito sonrojado el Uchiha– Tú lo sabias…—Baja la mirada.
    Sí, pero este tonto. —Se señala a sí mismo– Aun te ama no sé porque lo hace.
    ─ No me importa. —Lo mira con los ojos cristalizados– Naruto va pagar todo mi dolor, pido que me ayudes.
    Ya veo. —Cierra los ojos– Tú venganza es violarlo.
    ─ ¡Que! ¡Claro que no! ¡Solo voy a engañarlo! —Se justifica sonrojado.
    ¿Engañarlo? —Pregunta el zorro sin entender.
    ─ Si, le hare creer que pasamos la noche juntos es parte de mi venganza. —Gira su rostro.
    Entiendo, te ayudare pero solo espero que no te arrepientas. —Se empieza a sacar los pantalones junto al bóxer dejando a Naruto como Kushina lo trajo al mundo y luego se acuesta en la cama– ¿Qué tanto miras mocoso? Ven a mi lado. —Le ofrece un espacio.

    Sasuke aun sonrojado por ver a su esposo desnudo se retira la ropa lentamente y con algo de timidez ante la mirada de aquel zorro pervertido como él lo había apodado mentalmente, una vez que estaba completamente desnudo se encargó de esparcir su ropa y la de Naruto por toda la habitación para que simule un sexo salvaje, estando el escenario listo se adentró a la cama.


    ─ Ya te puedes ir. —Dijo receloso el moreno al zorro.
    Jaja está bien, mañana le diré a este mocoso que tuvieron una gran noche que no me dejaron dormir. —Sonríe tristemente Sasuke sabiendo que todo es mentira– Sasuke no te dejes llevar por el dolor, no sea que al final termines más herido de lo que estas, adiós.

    Terminadas aquellas palabras Naruto se volvió a sumir en el sueño profundo mientras Sasuke con la cabeza bajada reflexionaba lo dicho por el zorro, era que cierto que lo que hacía podía lastimarlo, pero su esposo al final merecida esa venganza.

    ─ No importa lo que pase no hay marcha atrás. —Se recostó entre los brazos de su esposo quien de pronto lo abrazo protectoramente– Naruto. —Susurro.
    ─ Sasuke. —Dijo dormido el rubio con una sonrisa en sus labios.

    Sasuke sin saber cómo responder aquel acto se dejó llevar por la tranquilidad que Naruto le brindaba entregándose a los brazos de Morfeo sin imaginar que resultado brindaría su primer paso y con una sola pregunta en su mente.

    ¿Qué pasara cuando Naruto despierte?


    ~~~~~~~~~~~~~~~~NARUSASU~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




    Espero que les haya gustado!!!

    Lamento ver dejado hasta ahi, pense llegar hasta cuando Naruto levante, pero preferi poner a Kurama,

    Kurama va jugar una pieza muy importante ahora en adelante en especial en el proximo capi cuando le detalle lo que hicieron.

    En el próximo capi tendremos un poco de lemon, pero narrado por Kurama lo que supuestamente paso entre ellos.

    Si les gusto me dejan sus comentarios :D

    Att. Pachi-sensei
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    rayos me había perdido dos capis,no puede ser!!!
    waa la venganza de sasuke XDD ahora que regreso el sasu vengador,que pasara con ambos
    naruto lo seguirá tratando igual o cambiara?
    ya quiero ver la cara que pondrá cuando despierte y se vea con sasuke en esa situación XDD
    ese kurama,me alegro que apoye a sasu en esto,ese dobe se merece una escarmiento lel :v
     
    Top
    .
80 replies since 6/2/2014, 06:36   5893 views
  Share  
.