AMOR vs. INDECISIÓN(NS)TERMINADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pachi-sensei
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -asoma la cabeza- Etto...-de atrás la empujan- n.nU hola con todos como ven aun vivo, eso creo....Dx el trabajo!! mi maldito trabajo!!! es mi unica escusa!!!

    Gracias por sus comentario:

    Sabaku no Cachi u.u debe funcionar fue tu idea xD, en el proximo capi Sasuke si se va a convencer no en este, aqui lo vas a ver como ilusionado ya que por medio de la confusion del momento el Dobe se muestra como es.

    ~Shivy~ Hola nee bienvenida, Sasuke siempre es y sera un vengador, la cara del Dobe esta para fotografiar.

    Nuevamente lamento la demora, en este capi abra un poco de lemon, aunque es si no es real.


    Sin mas a leer!!



    ~~~~~~~~~~~~~~~~AMOR vs, INDESICION~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    TOMO II
    MI VENGANZA, ERES EL PERDEDOR
    CAPITULO VIII
    PASO 1: LA CULPA
    La culpa siempre consume la mente y los sentimientos de la persona.




    La culpa es un sentimiento que nos suele consumir al momento que lastimamos a nuestros seres queridos y sin poder hacer nada para remediar nuestro error, nuestro corazón se hunde en la culpa.

    Sasuke en busca de su venganza contra el traidor de su esposo usara la Culpa como castigo, el plan era tan simple desnudarlo y hacerle creer que pasaron una noche juntos, pero en sus sueños aun retumban las palabras de Kurama.

    Sasuke no te dejes llevar por el dolor, no sea que al final termines más herido de lo que estas, adiós.

    Toda su vida se vio marcada por la venganza, desde niño se dedicó a odiar a su hermano y cuando cumplió su objetivo lo único que consiguió ante tantos años de dedicación a su venganza fue el dolor que le trajo al saber la verdad tras la traición de Itachi, sabía que esta nueva venganza contra Naruto lo lastimaría mucho más, ya que sentía un profundo amor por Naruto.

    ¿Valía la pena seguir sufriendo por alguien que no te demuestra amor?

    Sasuke sabía la respuesta a esta triste pregunta.


    Un radiante sol iba naciendo entre las montañas de Suna, bañando con su luz todo el desierto hasta llegar a cierta ventana abierta de la mansión del Kasekage, en esa habitación un rubio fruncía sus ojos al sentir la luz del sol.

    ─ Apaguen al sol, dattebayo. —Murmuro Naruto tapando sus ojos con el brazo libre– Uhm. —Abrió lentamente sus ojos notando como tenía inmovilizado su otro brazo– ¿Qué….

    Sus ojos se abrieron de par en par al notar una cabellera negra recostada en su pecho.

    ¡¿Q-Que demonios hice anoche?! —Grito internamente asustado aun sin moverse– ¡Oh no! ¿Quién es? —Se pregunta a si mismo– Hi….nata.

    ~~~~~~~~~~~~~
    ─ Naruto-kun vamos a tu habitación. —Susurra coqueta la morena.
    ─ Hai, vamos…Teme… —Dice ebrio el Kage.

    ~~~~~~~~~~~~

    ¿Cómo pude dejarme llevar por ella? Hasta la confundí con Sasu… ¡Sasuke! ¡Me va matar! ¿Dónde está? —Gira su rostro buscando a su esposo.
    ─ Uhh. —Ante el movimiento de Naruto, Sasuke se mueve un poco dejando visible un poco rostro.
    Sa… ¡Sasuke! ¡Es Sasuke! Que tonto no me di cuenta de su peinado jeje. —Suspiraba aliviado al ver quien estaba dormido era su esposo– Que alivio anoche me acosté con….. ¡AHHHHH! —Grito en su interior– No puede ser ¿Qué hice? ¿Cuándo lo hice? No recuerdo nada, no es posible me acosté con Sasuke y no recuerdo nada AHHHHH
    ¡Cállate maldito mocoso! ¡¿Acaso no vez la hora?! —Rugió enojado Kurama por los gritos de su contenedor.
    ¡Kurama! —Aparece frente al zorro– ¿Acaso lo hice? Dime lo hice?? —Pregunta desesperado.
    ¿Acaso quieres que te grafique o no es suficiente ver a Sasuke a tu lado? —Pregunta recostado aun con sueño.
    Es que… —Dirige su mirada a un Sasuke aun dormido– No lo recuerdo.
    ─ ….

    Kurama se hizo el dormido mientras Naruto se lamentaba, aun no podía creer que luego de tanto tiempo habían vuelto estar juntos como pareja aquello le alegraba mucho, pero el único detalle que le hacía odiarse a sí mismo era el hecho que no recordaba nada de ese maravilloso momento, como podía ser posible que no recordaba que había tenido a Sasuke debajo de él gimiendo su nombre, sonrojado y con sus ojos brillosos de placer.

    AHHHHH —Volvió a gritar jalándose los cabellos.
    ¡Tú! —Kurama se levantó enojado abriendo la boca y mostrando su biju bomba que iba dispuesta a acabar con aquel que interrumpía el sueño.
    Kurama espera, vamos ayúdame no me mates. —Rogaba ahora por su vida.
    ¿Ayudarte? Si cuando quise hacerlo me ignorabas, ahora me pides ayuda, ¡Olvídalo! —Se vuelve acostar dándole la espalda.
    Kurama por favor. —Rogaba a su Bijun– Solo tú me puedes ayudar.
    Tsk. —Se gira enojado– Esta bien te lo contare, pero conste que lo hago por Sasuke no por ti, no sería justo que luego de ver pasado una noche contigo ahora resulte que no recuerdes nada y te comportes como un idiota frente a él.
    Lo sé. —Baja la mirada– Promet….
    No prometas nada, ahora escúchame.

    ~~~~~~Kurama~~~~~~~~~~

    Desde el momento que me ignoraste cuando te reclame por comportarte como un imbécil frente a Sasuke me dedique solo a observar como lo lastimabas, aunque él no te reclamo pude ver el dolor que reflejaban sus ojos cuando te fuiste a tu famosa reunión.

    No sirve de nada que te deprimas ahora, lo hecho, hecho está, al llegar a la reunión empezaste a tomar como que no hubiera mañana, ese horrible olor llego hasta aquí.

    Cuando note que estaba fuera de ti observe como esa chica Hyuga se acercó a ti y tú tan lindo la llamaste “Teme” kukuku me encanto ver su cara de decepción.

    Luego de eso ella te trajo hacia tú habitación, al entrar te llevo directo a la cama donde ella te iba a besar.


    ─ ¡¿Qué?! —Interrumpe Naruto a Kurama quien lo mira enojado– Lo siento continua.

    Gracias, como iba ella se dejó llevar por la emoción sin imaginarse que Sasuke estaba detrás, él le reclamo por lo que te iba besar, ella intento disculparse pero al final la saco de la habitación tirándola de los cabellos, eso fue todo un espectáculo kukuku.

    ¿Quién dijo que Sasuke Uchiha había perdido las agallas de cuidar lo que es suyo?

    Sabes algo mocoso la mirada de Sasuke en esos momentos mostro un profundo deseo de venganza y al mismo tiempo dolor, no me gusto verlo así.

    ─ ¿Qué hizo Sasuke? —Lo vuelve interrumpir.

    Si sigues interrumpiendo no te cuento, el mocoso salió de la habitación, me imagino que quiso despejarse un poco ante de tomar la primera almohada y ahogarte con ella.

    Sasuke regreso a la habitación una hora después mucho más tranquilo y relajado, en ese momento se acercó a ti para sacarte la ropa para que puedas dormir más tranquilo, pero…

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Naruto estaba concentrado en las palabras de Kurama sintiéndose culpable por ver intentado besar a Hinata que no se dio cuenta cuando el Bijun empezó a dudar en seguir con aquella mentira.

    ¿Qué pasa Kurama? —Pregunta al notar su silencio.
    Lo que paso no es fácil de contar, es mejor que lo veas.

    Naruto asintió cerrando los ojos para poder ver mejor lo supuestos recuerdos de la noche anterior.

    ~~~~~~~Recuerdos según Kurama que está viendo Naruto ~~~~~~~~

    Ahí se encontraba Naruto tirado en la cama completamente borracho y junto a él su esposo quien intentaba quitarle la ropa para que pueda dormir.

    ─ Desde mañana le exigiré que lleve camisas con botones. —Expreso con enojo el Uchiha ante lo difícil que resulto sacarle la camisa.

    Una vez que su camisa estuvo fuera y dejo expuesto el torso desnudo de su esposo, llevó sus manos con algo de nervios hacía sus pantalones.

    ─ Sasu…
    ─ ¡Ah! —El moreno se asustó provocando que se fuera de espaldas, pero unos brazos fuertes evitaron su caída– ¿Naruto? —Se sonrojo ante la cercanía.
    ─ ¿Qué haces? —Pregunta perdiéndose entre aquellos pozos negros.
    ─ Solo quería que estuvieras cómodo. —Respondió sin mirarlo.
    ─ Teme. —Dijo haciendo que el nombrado lo mire sorprendido de como lo había llamado.
    ─ Na…ruto. —Murmuro entre cortado por las lágrimas que salían de sus ojos
    ─ No llores mi Teme. —Naruto lo abraza consolando a su esposo– Te amo. —Dijo antes de besarlo.

    Aquel acto descoloco completamente a Sasuke, aquellas palabras, aquel acto, era algo para lo cual no estaba preparado mentalmente, olvidando un momento el dolor se dejó llevar por el amor que le profesaba su esposo.

    Sasuke se dejó guiar por Naruto entre besos y caricias, aun sentado entre sobre sus piernas, sentía como unas manos se iban adentrando por su camisa retirándola al acto y dejando visible su torso, aun entre besos dejo caer su espalda sobre el colchón mientras su esposo sobre él se dedicó a besarlo apasionadamente cuando el oxígeno hizo falta se separaron dejando que Naruto baje hasta el pecho de Sasuke en donde jugaba con sus botoncitos.

    ─ Ah…—Gemía Sasuke ante el contacto– Na…ahh

    Un gemido más fuerte se escuchó de parte del moreno cuando sintió como las manos traviesas del rubio al tocaban su endurecido miembro, ante aquellos excitantes sonidos Naruto desnudo por completo al Uchiha y con su lengua recorrió aquel firme miembro logrando que más gemidos salieran de su hermosa boca.

    ─ AH…noo…de…jaah —Un fuerte grito indicó que se había corrido en la boca de su esposo– N…Naru…
    ─ Delicioso. —Lamía el semen que se había quedado en su mano.

    Ambos se miraban mutuamente con un claro brillo de excitación en sus ojos, sin dudarlo se volvieron a besar, mientras Naruto lo preparaba para su momento especial, Sasuke soltaba pequeños gemidos aun entre besos.

    ─ ¿Listo? —Lo mira son una pequeña sonrisa.
    ─ Hai. —Respondió con la misma sonrisa.

    Naruto llevo ambas piernas de su esposo sobre sus hombros, para luego dejar entrar su hombría entraba poco a poco en su preparada entrada.

    ─ AH. —Sasuke soltó un gemido entre dolor y placer.

    El rubio espero que su amante se acostumbre tras unos minutos de esperar el moreno indicó que podía continuar y los vaivén iniciaron lentos que lograban sacar más gemidos de los labios del moreno…

    ~~~~~~~~~~~~

    ¡No más! —Abrió sus ojos Naruto completamente sonrojado por la visión tenida hace unos minutos– ¡Es suficiente! ¡No quiero ver más!
    No creas que para mí es fácil mostrar. —Exclamo enojado Kurama– Escúchame muy bien mocoso, anoche te acostaste con Sasuke, vas abrir los ojos y hacerte responsable por tus actos, ¡¿Entendido?!
    S-Si —Retrocedió ante la mirada penetrante del Kyubi.
    Ahora ¡Largo! —Se recuesta dándole la espalda– Quiero dormir.


    Kurama enojado lo había mándalo fuera de su mente obligándolo a despertar, cosa que se negaba hacer sabiendo que apenas abra sus ojos debería enfrentar sus propios errores, lentamente abrió los ojos sintiendo como la luz taladraba su cabeza, giro su rostro encontrando aun a su esposo dormido entre sus brazos.

    ¿Cómo escapar sin despertar a Sasuke? Era la pregunta que se hacía Naruto, pero antes que pueda responderla el cuerpo que yacía dormido sobre él empezó a moverse como señal que estaba despertando.

    ─ Mmm. —Sasuke se movió lentamente refugiándose más en el pecho de Naruto, dejando al Hokage más shokeado de lo que estaba– Mmm. —Aun medio dormido Sasuke alza su rostro mirando fijamente al rubio.
    ─ Etto…Sasuke. —Susurro Naruto semisonrojado ante la hermosa imagen que mostraba su recién despertado esposo.
    ─ Buenos días Naruto. —Saludo con una radiante sonrisa que hacía pensar que la noche anterior había borrado todo dolor y enojo de su esposo– ¿Qué te pasa? —Pregunta reemplazando su alegría por una mirada llena de preocupación.
    ─ Yo…
    ─ Entiendo. —Sasuke lo interrumpe alejándose inmediatamente– No es necesario que lo digas. —Baja la mirada tristemente– Sabia que esto era demasiado bueno como para ser cierto.

    Dejando con la palabra en la boca a Naruto se retiró Sasuke a la ducha, el Hokage no podía que tanto ver planeado como actuar frente a su esposo terminaría en un completo fracaso, definitivamente él era….

    El rey de los idiotas. —Completa Kurama ganándose una mirada de odio de parte de su contenedor– Te lo vivo diciendo y no me haces caso, tan difícil era hacerle cree que recordabas todos, ahí tienes ahora está encerrado en ese baño, solo Dios sabrá cómo se siente.

    ─ Sasuke. —Susurró Naruto preocupado.

    Mientras tanto en la ducha Sasuke precisamente no se sentía triste ni frustrado, sino estaba enojado y avergonzado ante ciertas imágenes que cierto zorro le mostro al momento que se había levantado, asegurando que viera lo mismo que veía Naruto en ese momento.

    Al momento que Naruto despertó se le hizo difícil seguir viéndolo sin recordar lo antes visto y no perder el poco autocontrol que aún evitaba que sea él quien termine violando al rubio.

    ─ Estúpido zorro. —Murmura bajo el agua– Solo le pedí que le diga no que le muestre ¡imágenes! ¡¿Cómo se le ocurre mostrarme de esa forma?! —Golpea la pared del baño completamente avergonzado– Aun así… —Sonríe tristemente– …no fue capaz de aceptar que estuvo contigo.

    Sasuke mantenía su cabeza pegada a la pared ante la tristeza de recordar la noche anterior y los planes que estaba llevando para vengarse de su esposo, estaba tan centrado en sus pensamientos que no percato que la puerta se abrió.

    ─ ¿Eh? —Se sobresalta algo asustado.
    ─ Lamento interrumpir. —Escucho detrás de la fina cortina que apenas tapaba algo de su desnudes.
    ─ Naruto. —Susurro sorprendido– ¿Qué pasa?
    ─ Sasuke lamento mi actitud de hace un momento es solo…que aún se me hace increíble creer lo que hice. —Dice sentado en el retrete mirando como la silueta de su esposo bajaba la mirada.
    ─ No recuerdas nada de anoche. —Sasuke asoma su cabeza mirándolo tristemente.
    ─ No. —Naruto baja la mirada– Lo siento.

    ¡¿QUÉ?! ¡¿Por qué dices eso?! ¿Acaso no te mostré todo? —Reclama frustrado Kurana.

    ─ Aunque Kurama me mostro lo que hicimos. —Levanta su mirada para ver al moreno– No es lo mismo.
    ─ Entiendo. —Mira hacia un lado– No te preocupes esto es mi culpa por no ver evitado que pase.
    ─ ¡No! —Se levanta– La culpa es solo mía. —Dice con firmeza.
    ─ Naruto. —Susurra sorprendido Sasuke ante la actitud de firmeza del Hokage.
    ─ Pero eso no significa que no me haga responsable. —Sonríe de lado, haciendo ruborizar al moreno.

    Dicho esto el rubio salió del baño dejando en los labios de su esposo una pequeña sonrisa, por su parte Naruto estaba hecho un mar de nervios fue fácil decir aquello pero lo difícil era como responsabilizarse de sus actos.

    Tras unos minutos de torturar al pobre Kurama con sus ideas que solo lo tenían mareado, escucho como la puerta se abría dejando ver como su esposo salía solo una diminuta toalla cubriendo solo sus partes íntimas, Naruto era consiente que ponerse nervioso en esos momento era ilógico anoche había tenido todo ese maravilloso cuerpo gimiendo debajo de él.

    ¡Mocoso contrólate o tú amiguito va despertar! —Gritó en su mente Kurama ante los pensamientos nada sanos de su contenedor.

    ─ Me olvide la ropa. —Comenta Sasuke acercándose a su maleta– ¿Te molesta si me cambio aquí? —Pregunta inocente el Uchiha.
    ─ Yo…Yo…No —Contesta el rubio medio ido, aun observando con envidia como aquellas gotas de aguas recorrían todo el cuerpo de su esposo.
    ─ ¿Sucede algo Naruto? —Pregunta nuevamente con un tono inocente logrando descontrolar al Hokage.
    ¡Por Kami! ¡Dame la fuerza para no hacer realidad lo que me mostro este zorro idiota! —Gritaba en su interior en rubio.
    ¡¿Qué?! ¡Nunca más te vuelvo ayudar! —Responde frustrado el Kyubi.

    Sasuke por su parte se tomaba todo el tiempo del mundo para vestirse de una manera muy sensual mientras miraba de reojo como su rubio esposo se volvía loco con solo verlo.

    ─ ¡Me voy a duchar! —Entra a la ducha prácticamente corriendo el Hokage.
    ─ Hare que caigas a mis pies Naruto. —Susurra Sasuke muy convencido.

    Tras varios minutos de esperas al fin Naruto hace su aparición a diferencia de Sasuke ya estaba completamente vestido, al salir busca con la mirada a su esposo a quien encuentra sentado al filo de la cama leyendo un libro.

    ─ ¿Aún no vas a desayunar? —Pregunta Naruto mientras se acerca.
    ─ No. —Deja el libro para luego mirarlo con una sonrisa– Quiero ir contigo.
    ─ ¿Eh? Claro vamos. —Se gira para emprender el camino al comedor.
    ─ ¡Hai! —Sasuke se acerca rápidamente a Naruto y lo toma del brazo.

    Naruto está sorprendido por la actitud cariñosa de Sasuke, durante los tres años que tenían como pareja siempre era él quien actuaba cariñoso ahora ver a su moreno hacerlo le resultaba extraño pero a la vez muy tierno.

    Tras un corto recorrido al fin estaba frente a la puerta que conducía al comedor, al abrir la puerta todos los presentes miraron sorprendidos a la pareja en especial Hinata quien esperaba una pelea entre ellos en vez de una tierna reconciliación.

    ─ Naruto, Sasuke, vengan. —Gaara los llamo desde el otro lado de la mesa– Me alegra que pudieran venir.
    ─ Gracias Gaara. —Naruto abrió la silla para que tome asiento Sasuke– Lamentamos la demora.
    ─ No hay problema, ahora si podemos comer. —Anuncio el Kazekage con una sonrisa.

    El desayuno transcurría con normalidad ante uno que otro comentario de parte de los presentes y uno que otro gesto cariñoso entre la pareja, quien si no toleraba seguir viendo aquello era el Raikage, desde el momento que Naruto y Sasuke ingresaron juntos se le fue el apetito y ver al Uchiha tan atento lo enfermaba.

    ─ Sasuke me pasa la sal. —Pidió Naruto a su esposo gentilmente.
    ─ Claro Naru aquí tienes. —Se la entrega con una sonrisa.
    ─ Gracias, dattebayo.

    Otra que no era capaz de tolerar aquella escena era Hinata ¿Cómo era posible que de un día a otro volvían a ser como antes? ¿Acaso todas las esperanzas que ellos se separen se fueron a la borda? Ella mordía su labio inferior intentando contener las lágrimas por el dolor de tener aquella escena frente a sus ojos.

    Una vez terminado el desayuno muchos se quedaron en la mesa charlando entre ellos Naruto y Sasuke con Gaara.

    ─ Naruto te quería preguntar al…

    ─ Lamento la interrupción. —Una cuarta persona intervino.

    ─ ¿A? —Murmuro Naruto al verlo– Me disculpan ya regreso. —Se levanta Naruto no sin antes acercarse a su esposo– Regreso pronto, para luego ir a pasear.
    ─ Hai. —Sonríe Sasuke.

    El Raikage sintió nauseas ante la escena que acaba de protagonizar el Hokage, Naruto lo siguió sabiendo de antemano lo que le diría aun así era el momento de aclarar todo.

    ─ Naruto ¿Qué paso? —Pregunta el Raikage una vez solo– Creí que dejarías ese tipo de relación.
    ─ Raikage primeramente no es “ese tipo” es mi matrimonio. —Le aclaro con seriedad– Y lo que paso anoche entre mi esposo y yo es asunto privado.
    ─ Estás loco, eres un Kage no puedes andar con relaciones con un hombre no se ve bien. —Dice seriamente– Además con el Uchiha, sin importar que tanto ayudo en la guerra eso no borra que es un traidor.
    ─ Por favor A, Sasuke no es el mismo de antes pero la gente se niega a ver su cambio y sobre lo que hablamos hace meses. —Cierra sus reflexionando un momento– Es mi decisión lo que pase ahora en adelante con mi relación con Sasuke no del mundo. —Lo mira con seriedad– Si me disculpas debo volver con él.

    Ante aquellas palabras Naruto se retiró para volver al comedor, el Raikage por su parte golpeo fuertemente la pared trisándola.

    ─ Raikage-sama. —Escucha a sus espaldas y voltea.
    ─ ¿Tú? —La mira sorprendido.
    ─ Yo le ayudare con el Hokage…

    En el comedor Naruto entraba algo serio, molesto y confundido nuevamente sobre lo que debía hacer ahora en adelante.

    ¿Estaba bien que un Hokage salga con un hombre?

    Cuando su mirada se alzó y se encontró con aquellos hermosos pozos negros de su esposo se volvía a debatir.

    ¿Sasuke merecía todo lo que le estaba haciendo o aún estaba a tiempo para cambiar?

    Continuara….

    ~~~~~~~~~~~~~~~~NARUSASU~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



    Espero que su espera haya valido la pena.

    Se que muchos querian ver arder en la hoguera a Hinata, pero tengo planes de venganza contra ella más adelante y en manos del propio Naruto :x no sigo más.

    Naruto se sorprende al ver estado con Sasuke, es por el motivo que no lo ha besado y ha estado con él desde que volvio de viaje donde el Raikage

    ¿Que opinan la confusion de Naruto?

    Todo sabemos lo importante que es para Naruto ser Hokage y como ama su aldea, tomando la idea de Ironia de ser Hokage y lo miserable que es Naruto alla, use ese sentimiento, deseo e importancia que le pone a su titulo antes de su matrimonio

    ¿Creen que cambie Naruto o entramos al paso 2?

    Si les gusto dejen sus comentario amenazas todas son bien recibidas xD

    Att., Pachi-sensei

    Edited by pachi-sensei - 9/8/2014, 23:28
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Espero que entren al paso 2 y que no tardes en verdad ya ni recordaba que leia esta maravillosa historia!!
     
    Top
    .
  3. Lune_bleu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó tu historia es la primera vez que la leo y no la podía dejar, eres muy buena escritora; narras las cosas de una manera tan clara que literalmente haces que me imagine las escenas sin ningún esfuerzo, he leído otras que no dejan una idea muy clara o tienen demasiado relleno y no se entiende lo que describen; de tal forma que aburren, creo que entre ellas yo, pero tú me sorprendes.

    Ojala no te tardes mucho en actualizar porque esta muy interesante.
     
    Top
    .
  4. pachi-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola con todos!! -tomates, piedras, kunais le lanza- T.T lamento la demora sufrir un lapsus no inspiracion, no sabia que poner gomen -se arrodilla- Desde esta parte inicia lo bueno y se hizo un poco dificil escribirlo, si teniendo tres hojas borre todo -.- gomen

    Gracias por sus comentarios.

    Robin snc Lamento la demora jeje.

    Lune_bleu Muchas gracias por tu comentario, por la forma que escribo las escenas las hago cuando estoy inspirada cuando no es muy dificil imaginar todo no me gusta cuando me sale mal por eso siempre termino borrando lo que tengo, lamento la demora.

    Lamento nuevamente ver demorado, es cierto que el tiempo no es escusa pero el hecho de no tener inspiracion si, no me gusta escribir algo que no siento por eso prefiero no hacerlo, sin importar cuanto demore no dejare de escribir.

    A leer!!!

    ~~~~~~~~~~~~~~~~AMOR vs, INDESICION~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




    TOMO II
    MI VENGANZA, ERES EL PERDEDOR
    CAPITULO IX
    PASO 2: MATALO
    La mejor forma de hacer pagar el dolor de vuestro corazón es matando de raíz al causante.



    Los humanos somos seres que luchamos día a día por conseguir nuestras metas y objetivos sin importar los obstáculos que se nos atraviesen, pero cuando sin importar nuestros esfuerzos la meta se vuelve imposible y los obstáculos irrompibles, las ganas de luchar se desvanecen y nos dejamos llevar por el camino del fracaso.

    Cuando llega el día que sabemos que ahora nada debe importarnos y que se debe dejar que las cosas sigan su propia ritmo sabemos que todo ha terminado.

    Sasuke estaba seguro que su matrimonio pendía de un hilo y que un solo error de parte de su esposo bastaba para todo llegara a su fin, se lo dijo en Suna estaba cansado de luchar y no lograr nada, Naruto lo sabía y aun así parecía que no le importara que todo iba a terminar.

    Tras su viaje de regreso las cosas parecían aparentemente que iban a cambiar para el futuro de la pareja, durante ese viaje Naruto nunca dejo la mano de Sasuke, lo cuidaba y protegía tal como un esposo debía hacerlo, pero apenas cruzaron las puertas de Konoha todo volvió a ser como antes.

    ─ Naruto. —Sasuke susurro dolido ante su actitud tan fría e indiferente.

    Los días pasaban y todo había vuelto a ser como era antes de viajar a Suna, Naruto no desayunaba con él, llegaba tarde con al escusa que había comido dejándolo nuevamente, aquellos simples sucesos lastimaban más a su pobre corazón llevándolo a punto de rendirse completamente, pero lo sucedido este día haría que todo motivo por luchar desaparezca.

    Tras una semana de ver pasado la “noche juntos” Naruto se encontraba completamente perdido en sus pensamientos, recordaba lo fácil que era pasar junto a su esposo en Suna y en el viaje, pero cuando entro a la aldea y los ojos de todos se posaron en sus manos entrelazadas no había dudado en soltarlas dejando solo a su pareja, él sabía que toda felicidad de parte de Sasuke se había desvanecido ante aquel acto de cobardía y lo peor de todo como era tan tonto como hubiera dicho su esposo en el pasado un Dobe no fue capaz de pedirle disculpas e intentar mejorar las cosas al contrario solo las empeoraba cada días, por las mañanas completamente huida de su presencia y por las noches lo evitaba solo por no ser capaz dar la cara como el hombre que era.

    Hoy cuando planeaba pedir perdón por sus actos y llevar a comer a su esposo, el trabajo lo tenía hasta el copete sin dejarlo pensar claramente las cosas como consecuencia respondía sin pensar dos veces.

    Para su mala suerte, ya que solo así se le podía llamar al hecho que Sasuke escogiera justo ese día para visitarlo y recordarle que tenía un esposo.

    ─ Naruto. —Interrumpió en la oficina acercándose lentamente al escritorio donde estaba el rubio detrás de algunos documentos.
    ─ Uhh. —Dijo sin mirar a su esposo.
    ─ ¿Crees que podamos ir comer juntos? —Pregunta con una sonrisa en sus labios, dicha sonrisa que fue ignorada por el rubio.
    ─ Ahora no puedo, no vez que estoy ocupado. —Respondió fríamente sin notar como aquellas palabras destrozaban toda esperanza que le quedaba a Sasuke.
    ─ Com…comprendo. —Dijo entre cortado intentado detener las lágrimas que deseaban salir de sus ojos ante la negativa de Naruto– Nos vemos noche, adiós Naruto. —Se despidiéndose sabiendo que al salir tras aquella puerta todo motivo por el luchar terminaría.
    ─ Claro.

    El salir de aquella oficina fue muy doloroso para el menor de los Uchiha, Naruto no solo había negado acompañarlo a una comida sino que había perdido la última oportunidad que su corazón le daba para seguir luchando por su matrimonio, ahora dejaría que las cosas siguieran su ritmo.

    El camino fue doloroso ya que cada paso que daba sus energías se iban y temía que el cualquier momento se dejaría caer gritando todo el dolor acumulado en su pecho, la gente por su parte lo miraban, unos con desprecio, otros con satisfacción ante su cara de derrota y pocos eran lo que le tenían lastima, entre ellos una mujer mayor que todos los días observaba a los lejos a joven esposo del Hokage.

    ─ Al parecer nuevamente no logro su objetivo ese traidor. —Comento el marido de aquella mujer.
    ─ No digas eso querido. —Su mujer lo miro seriamente– No vez lo mucho que sufre ese chico.
    ─ Por favor mujer no le tengas pena, se merece todo lo que sufre. —Dijo con desprecio.
    ─ No lo creo. —Ella lo mira con seriedad– Él ya fue condenado y ha pagado sus errores no es justo que solo por lo que fue le hagan sufrir.
    ─ Querida. —Su esposo la mira sorprendido.
    ─ Todos merecemos amar y ser amados, no es justo que jueguen con su corazón de esa forma. —Pone sus manos en su pecho mirando como Sasuke se alejaba de la mirada de la gente– Incluso él merece ser feliz.

    Rara era la persona que pensaba de esa forma y miraba a Sasuke tras la imagen de un vengador, un traidor, el desalmado que solo intentaba dañar a la aldea, pero nadie absolutamente nadie sabía lo que realmente sentía su corazón ni siquiera Naruto.

    Tras largos minutos de camino al fin estaba en casa sentado en la entrada sin nadie que le pueda dar una palabra de aliento, en su corazón solo deseaba que alguien le diga “deja de preocuparte todo estará bien”, “ese tipo es un Dobe, pero aun así te ama”, “no seas un cobarde no tires la toalla o te vas arrepentir” pero sabía que aunque su subconsciente lo alentara no era lo mismo ahora que sentir el abrazo de alguien motivándote a luchar.

    ─ Shif... ¿Por qué?....¿Porque Naruto?

    Sin importar que su orgullo se vaya al carajo, una o dos lágrimas no iban a lograr que deje de ser un Uchiha, así que hasta los Uchiha tenían el derecho de llorar y liberar su dolor de vez en cuando.

    ─ ¿Sasuke?

    Aun sin lograr controlar aquellas lágrimas que viajan por su rostro noto como alguien lo abraza en su corazón hubiera deseado que sea Naruto quien lo consuele pero no tenía tanta suerte.

    ─ Tranquilo amigo aquí estoy contigo.
    ─ Shif….Sai. —Susurro el Uchiha en brazos del pelinegro– Ya…no…puedo más.

    Al escuchar lamentables palabras el ambu mordía su labio inferior ante la impotencia que sentía en esos momento, Sai llevaba más de un año con Gaara, sabía que un cerecita era alguien difícil de convencer pero al ver el amor que se tenían Naruto y Sasuke fue su motivación para enfrentarse a la defensa absoluta que cubría el corazón del Kazekage, tras una larga lucha ahora ambos era una pareja feliz, pero aquel amor que le había dado las fuerza ahora estaba casi extinto y aquello realmente le dolía.

    ─ ¿Mas tranquilo? —Pregunta luego de verle dejado desahogarse– Toma.
    ─ Gracias. —Bebe el agua que le había pasado– Estoy mejor, lamento lo que viste. —Dice avergonzado.
    ─ No tienes por qué disculparte, era cuestión de tiempo hasta que te quebraras, ¿Qué paso? Parecía que todo iba cambiar cuando dejaron Suna. —Pregunta preocupado ante el modo que encontró a su amigo.
    ─ Al momento que entramos a la aldea todo volvió a ser el mismo. —Suspira derrotado– Hoy fui dispuesto a dar mi última lucha al invitarle a comer, pero termine echado, ni siquiera me miro Sai. —Sus ojos se volvían cristalizar– ¿Qué hago? ¿Qué debo hacer ahora?
    ─ Ya viste el libro.
    ─ ¿El libro? Me había olvidado de él ¿Debo seguir con él? —Pregunta dudoso.
    ─ Realmente no sé, pero no perdemos nada si le damos una leída. —Sonríe levemente.
    ─ Tienes razón voy por él.

    Sai lo había engañado él sabía lo que contenía el segundo paso no consistía en engañarlo como el punto uno, pero si le iba enseñar muchas cosas a Naruto.

    ─ Aquí esta. —Se arrodilla frente a la mesa de la sala– Veamos.
    Arrodillado frente al libro lo abre en la última hoja que había dejado tras su plan ejecutado en Suna, tras un profundo suspiro gira la hoja y empieza a leer.

    Querida amiga si abres nuevamente este libro es porque ha pasado una semana, a partir de este momento te voy a dar dos caminos que debes seguir.

    Si luego del paso 1 tú esposo volvió a ser cariñoso, amable, el hombre con quien te casaste, te recomiendo que dejes este libro a un lado la batalla está ganada, tú esposo es solo tuyo, pero sin importar la lucha que realizaste él sigue siendo el mismo de antes, no hubo cambio en su modo de actuar contigo, vamos a pasar al paso dos porque la lucha aún no termina.


    ─ Aún no termina… —Susurra nuevamente la última frase, para luego mirar a Sai.
    ─ Correcto Sasuke aún no es momento de rendirse. —Sonríe levemente– Vamos a leer el paso dos.

    Aun arrodillado frente al libro da la vuelta a la hoja listo para leer el paso dos.

    Paso dos. —Gira la hoja– Mátalo…

    ─ ¡¿Qué?! ¡¿Mátalo?! —Grita sorprendido– ¿Acaso quieren que mate al Dobe? —Mira a Sai sorprendido– ¡Mi katana! —Se levanta para ejecutar el paso dos.
    ─ Cálmate Sasuke. —Lo mira nervioso– Porque mejor no sigues leyendo y averiguamos mejor a que refiere.
    ─ Está bien. —Vuelve a tomar el libro dejando a un lado su katana.


    Amiga sé que el título del paso dos debe verte sorprendido pero la palabra “mátalo” no necesariamente se rige en quitarle la vida a nuestro esposo, sino matarlo de una forma completamente diferente a lo natural.


    ─ No comprendo. —Susurra con duda Sasuke– Para matarlo se usaría una Katana si se quiere que sea rápido o con veneno más lentamente. —Opina antes de volver a leer.


    Clavar una katana, un kunai en el pecho o envenenarlo no son necesariamente las muertes que se debe usar, un hombre como él merece morir lenta y dolorosamente, nosotras las mujeres conocemos la técnica perfecta, la indiferencia.

    ─ ¿Indiferencia? —Murmura nuevamente con duda el moreno.

    La indiferencia o la ley del hielo es una de las acciones que más lastima a un hombre ya que ellos no pueden vivir sin nosotras, las mujeres nos desvivimos por ellos, manteniendo la casa limpia, haciéndoles de comer, preparando su comida, el baño, nosotras hacemos todo por ellos, por eso ahora en este paso dos dejaremos todos esos detalles a un lado.

    El paso dos consiste en no consentir a nuestro esposo, si antes lo esperabas con la comida lista por las noches y él no la comía ahora lo no estarás ahí con él, recuerda ellos son débiles ante nuestra indiferencia.

    ─ Ahora comprendes Sasuke. —Se sienta a su lado Sai– Aun no debes rendirte te queda mucho camino por recorrer antes de tirar la toalla, ahora le toca sufrir a Naruto.
    ─ Si lo entiendo ahora. —Sonríe de lado– Gracias por tu ayuda Sai.
    ─ No es nada, ahora si me paso a entregar el informe de mi misión.
    ─ Hai nos vemos luego.

    Las palabras de Sai y las escritas dieron nuevamente la fuerza que tanto necesitaba Sasuke para seguir luchando por su esposo.

    ─ Dobe esta vez te hare sufrir.


    Las horas pasaba rápidamente notando como el sol era reemplazado por el manto oscuro de la noche estrellada y gran luna que brillaba sobre Konoha, el Hokage por su parte al fin terminaba su trabajo ahora se dirigía a su casa en compañía de su fiel amigo Shikamaru.

    ─ Quita esa cara Naruto, Sasuke debe entender.
    ─ Lo dudo Shikamaru, otra vez lo trate mal y lo peor que casi recién me di cuenta. —Suspira derrotado, ya que cuando había terminado su trabajo había notado lo mal que trato a su esposo– Lo peor que Kurama no me ayudo.
    ─ Por algo debe ser, hasta aquí te acompaño, hasta mañana. —Da dos paso y se gira– No olvides pedir disculpas.
    ─ Hai. —Sigue su camino hacia el territorio Uchiha– Debe estar muy enojado.

    Naruto aún no comprendía porque Kurama no le había ayudado como otras veces, al contrario el Kyubi esta vez ni comentaba sobre lo que pasaba a su alrededor, una vez que llega a casa se sorprende al encontrar todas las luce apagadas.

    ─ ¡Ya llegue, dattebayo! —Anuncio sin recibir contestación de parte de su esposo– ¿Sasuke?

    Aun sorprendido por la ausencia del moreno se adentró a su hogar hasta la sala donde solo estaba aquel gato quien al verlo salió corriendo.

    ─ No está aquí. —Mira hacia la escalera con el ceño fruncido subió a su habitación encontrándose con su esposo dormido– Sasuke. —Se acerca a levantarlo– Sasuke.
    ─ Hmm. —El pelinegro abre sus ojos con sueño y mira fijamente al rubio– Ah…Hola. —Murmura casi dormido.
    ─ No te levantes. —Se apresura a decir el Hokage– Yo ya comí. —Se quita su capa mientras dirige una mentira.
    ─ Que bien. —Se gira el moreno dispuesto a seguir durmiendo– No cocine. —Murmura tapándose la cara– Tengo sueño, hasta mañana.

    Aquellas palabras shokearon al Hokage no podía creer que su esposo no hubiera cocinado, sin dudarlo dos veces bajo a la cocina comprobando con sus propios ojos que efectivamente Sasuke no había cocinado.

    ─ ¿Ahora qué voy a comer? —Se preguntó a sí mismo.

    Mientras tanto en la habitación el moreno en su cama sonreía de lado, ya que sabía perfectamente que su amado esposo le había mentido y estaba muriendo de hambre pero esta vez no tendría nada que comer.

    ─ Qué pena Dobe hoy no tienes comida y mañana menos. —Sonríe antes de acurrucarse y entregarse a los brazos de Morfeo.

    La noche había pasado lenta para Naruto ya que gracias a su esposito no había cocinado el hambre no le había dejado conciliar el sueño hasta ya entrada la noche, ahora cuando al fin los rayos del sol anunciaban la mañana, se levantó y noto que su esposo no estaba muy feliz bajo aun en piyama dispuesto a saborear la deliciosa comida de su Teme, pero su sorpresa fue grande cuando lo vio parado en la entrada.

    ─ Sasuke? —Murmuro llamando la atención del moreno.
    ─ Buenos días Naruto. —Saludo con una sonrisa– Me voy a desayunar fuera, nos vemos en la noche.

    Antes que Naruto pueda reaccionar y decir algo en contra a la acción de su esposo este había salido de la casa dejándolo solo y con hambre.

    Las acciones de Sasuke dejaban a Naruto sin palabras simplemente no comprendía porque actuaba de esa forma si él no era así, él siempre era dulce y atento con él ahora su forma de actuar lo descolocaba completamente.

    ─ Hey Naruto, ¿Qué te pasa? —Pregunta Shikamaru al notar perdido en sus pensamientos al Hokage.
    ─ Perdón, estoy algo preocupado por Sasuke. —Dice con una cara de confusión.
    ─ ¿Qué paso? ¿Qué te dijo ayer? —Se siente frente a él el pelilargo.
    ─ No pudimos hablar, ayer cuando llegue ya estaba dormido. —Mira al asistente.
    ─ De seguro estaba cansado. —Justifica la acción del moreno.
    ─ Eso no es lo que me asombra, sino que ayer no me hizo de comer. —Shikamaru abre los ojos sorprendido y antes que pueda decir algo agrega el rubio– Y hoy tampoco me hizo el desayuno y él se fue a comer fuera, ¿Qué le pasara?
    ─ Que problemático. —Rasca su cabeza– Ten cuidado Naruto no sea que Sasuke se esté cansando de ti.
    ─ ¡Que! No lo creo, Sasuke no se puede cansar o ¿Si? —Ahora lo mira preocupado.
    ─ ¿Quién sabe? Todos tenemos un límite.

    Las palabras de Shikamaru dejaron pensando a Naruto, quien aunque siempre lo negaba aun amaba a su esposo y lo menos quería era llegar a perderlo.

    Durante todo el día Naruto había estado pensando en las palabras de Shikamaru en su interior temía estar perdiendo a su esposo pero por el momento no podía hacer nada el trabajo lo obligaba pasar todo el día encerrado firmando papeles, ya entrada la noche corrió a su casa a la hora exacta de la cena al entrar no encontró a su esposo nuevamente, se dirigió a la cocina y no lo encontró a él o alguna olla que de señal de comida, preocupado y angustiado llego a su habitación encontrando a su esposo sentado en la cama con un libro en mano.

    ─ Buenas noches Naruto. —Lo saludo sin intenciones de levantarse a recibirlo.
    ─ Hola Sasuke. —Se sienta en la cama dándole la espalda mientras se sacaban su ropa.
    ─ Espero que hayas comido, hoy comí fuera con unas amigas. —Dijo de lo más tranquilo antes de entrar al baño dejando al rubio con la mirada perdida.
    ─ Lo estoy perdiendo. —Susurro para sí mismo tomando sus cabellos sus fuerzas sin saber qué hacer.

    De qué sirve conocer las consecuencias si la ignorancia y el orgullo no nos permiten luchar antes que el hecho se haga realidad, el destino está escrito ahora todo estaba en manos de Naruto.

    ¿Dejara que su matrimonio termine solo por su propia falta de iniciativa?

    Muy dentro de su mente Kurama reía ante las acciones del moreno.

    Ya era hora que pagues, ¿Qué harás ahora Naruto? Yo no te voy ayudar.

    Continuara…


    ~~~~~~~~~~~~~~~~AMOR vs, INDESICION~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



    Espero que les haya gustado.

    Ya se el principal reclamo, ¿Porque Naruto es tan Dobe que no actua bien? Simple es terco por terco esta sufriendo y sufrira, no usa su impulsibidad cuando debe usarla, el reacciona ante la realidad cuando vea sus cosas fuera de casa ups...se me escapo un spoiler.

    ¿Porque Kurama no habla? Simple se canso de hablar y no ser escuchado esta esperando el momento de decirle "Te lo dije"

    Päso 3: ¬w¬ Adstinencia. Ya se imaginan que no falta el mal consejo llevalo a la cama para que se le quite el mal humor cuando pase eso SAsuke dira NO....

    Mañana es el cumple de Naru, les invito a mi pagina en face ahi haremos un super especial por el.

    www.facebook.com/amamossasunaruynarusasu

    Sin más me despido, no olviden dejar sus comentario, amenazas y demás opiniones xD

    Att. Pachi-sensei
     
    Top
    .
  5. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Así se hace Sasuke para que el idiota de Naruto se de cuenta de lo que pierde, yo a mis 14 años de edad he perdido todo lo valioso y ahora solo tengo como confort mi orgullo de no verme caer ante nadie... Me gusta la historia me llamo la atencion y pues esta muy interesante tengo que admitirlo espero la continuacion pronto
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    279

    Status
    Offline
    Y para cuando la continuacion? :)
     
    Top
    .
  7. Amai No Yahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje! Mi querer conti! Amo tu fic! Porfis! Actualiza pronto :3
     
    Top
    .
  8. •~KASUKE LØVE~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaxD muy buena hacer que Naruto prueve una cucharada de su propia medicina :D
    Decir que me a encantado el capitulo es pocoxD Lo he amado!
    Espero la conti con ansias
     
    Top
    .
  9. minorin-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=KITTIYN: Muy buena tu historia, me encanto
    pobre sasu todo lo que sufrio :=BUABUA: todo por culpa de naruto :=¬¬:
    bueno pero ahora es el turno de sufrir de el :=MUAHAHA:

    espero la conti pronto :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  10. Misaki Takahashi5
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pachi-sensei eres estupenda *u* te admiro deberas que amo esta historia por favor continuala esta super iper mega interesante hermoso muy kawaii wuahhh gracias >u<
     
    Top
    .
  11. Amai No Yahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nee, nee! Mi querer conty,... Onegai 🙏
     
    Top
    .
  12. Miyu Kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaa esta super iper mega ultra archi hermosooo :=DANCING: :=DANCING: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: quiero la conti por favor sii :=fgdfgd: :=WIJIS: :=WIJIS: eres una gran escritora
     
    Top
    .
  13. Amai No Yahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
  14. pachi-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mis queridos lectores, lamento realmente la demora, aunque crei que el final de la manga no me afectaria realmente lo hizo, luego de ver el capi 700 TT.TT no sabia que escribir como hacerlo, hasta que alguien me ayudo, respire y empece a ver muchas cosas que a primera vista no se ve en la mana entre ellas que no salen en pareja TwT asi que incluso tengo una nueva idea para un fics :V pero eso va despues, luego que me llego un soplo de inspiracion empece a escribir, pero entre trabajo, responsablidad y demás cosas siempre me cortaban, ayer me dije porque no termino o sopresa llevaba 9 hojas y aun ni terminaba el capi hoy les traigo un capi de 12 hojas :D

    Gracias por sus comentarios.

    Misaki Chibi Gracias por tu comentario, no te preocupes que sin importar cuanto lo ame Sasuke no va caer facilmente nuevamente.

    Robin snc Tranquis llego este año xD

    Amai No Yahashi Gracias lamento la demora,.

    •~KASUKE LØVE~• ME alegro que te gustara el capitulo :D

    minorin-chan xD la maldad esta presente quieren ver correr la sangre de Naruto.

    Misaki Takahashi5 Muchas gracias siempre hago lo mejor para que les guste

    Miyu Kagamine Gracias por tu comentario.

    Gracias a todos por sus comentarios en especial a Amai No Yahashi que la ha tenido sufriendo por mi demora jeje.

    Una duda general ¿Como hay abstinencia si Naruto ni mira a Sasuke? Naruto no sabe como hacer y va recibir un mal consejo ese consejo lo va tener pensando en tu teme.

    Al final sabra como hacer las cosas, hoy estamos a un paso de la reconciliación

    A Leer

    Por cierto iniciamos con lemon!!!

    ~~~~~~~~~~~~~~NARUSASU LOVE ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



    TOMO II
    MI VENGANZA, ERES EL PERDEDOR



    Los buenos amigos son aquellos que nos dan consejos que en vez que solucionar nuestra vida solo la arruinan más, por eso mejor se debe hablar con la pareja en vea de contar tu vida a alguien que nunca te entendería.

    CAPITULO X
    PASO 3: ADSTINENCIA



    La luz de la luna era la única que alumbraba entre la oscuridad aquel hermoso cuerpo que estaba recostado en la cama, portando solo un apretado bóxer y una camisa sin mangas, Naruto lo miraba completamente admirado ya que en mucho tiempo no había notado lo hermoso que se había puesto su esposo, con precaución quedo junto al moreno apretando a sus manos que se tentaban en tocarlo, besarlo, sentirlo, hacerlo gemir y gritar solo su nombre.

    ─ Sasuke. —Susurro mientras una de sus manos paseaba por sus firmes piernas– Mi Sasuke. —Se puso sobre él acercándose a besarlo.

    Aun dormido el moreno sentía como su cuerpo era tocado descaradamente y lo iba calentando poco a poco, asustado por aquel sentimiento se despertó y se asombró al encontrar aquellos ojos azules mirándolo con placer.

    ─ Naruto. —Murmuro antes de sentir nuevamente sus labios sobre los suyos– Hmm. —Gimió por la intensidad del beso.
    ─ Mi Sasuke. —El rubio besaba ahora su cuello con mucha pasión, le retiro la camiseta solo dejándolo en bóxer– Mi Sasu…
    ─ Hmm…Naru…to. —Volvió a gemir al sentir como jugaba con sus pezones, agarro aquellos cabellos rubios mientras mordía levemente sus pezones dejándolos completamente rojos.

    Aun con los cabellos sujetos Naruto llego hasta el bulto que se mostraba en la entrepierna de su esposo, una mano toco aquel bulto sacando un sonoro gemido de los labios de Sasuke, sin dudar dos veces lo desposo que aquel estorboso bóxer dejándole como Dios lo trajo al mundo.

    ─ ¿Qué…vas hacer? —Pregunto sonrojado el moreno.
    ─ Te hare que grites de placer. —Dijo antes de empezar a comerse el fajo del Uchiha.
    ─ Noo….ahhhh!!

    Su boca subía y bajaba estimulando el miembro del moreno, mientras con sus dedos lo preparaba para lo que se venía, sintió como el miembro se entumecía y en cualquier momento su esposo llegaría al orgasmo.

    ─ Ahh…Naru…quita….AHHH!!! —Sasuke se estiro para atrás al llegar al correrse dentro de la boca de su amado de esposo– Naru… —Sonrojado observo como alzaba sus piernas sobre sus hombros.
    ─ Relájate. —Lleva su miembro hasta su entrada poco a poco entrar hasta quedar completamente dentro– Perdón. —Susurra al notar el dolor de su esposo.
    ─ No….importa. —Dice entre cortada– Naru… —Lo acerca para besarlo.

    Una vez que se acostumbró a tenerlo dentro Naruto se empezó a mover lentamente para no lastimarlo, poco a poco la velocidad de sus embestidas iba en aumento y con ello los gemidos del moreno.


    ─ AHH….NARU…TO….ESTOY….
    ─ YO….TAMBIEN….

    Unas cuantas embestidas más y ambos llegaron al esperado orgasmo.

    ─ Sasuke te amo…
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    ─ AHHH!!!!

    Un rubio completamente sudado y sonrojado de despierta de….

    UN SUEÑO

    ─ Un sueño, solo fue un sueño —Se decía para sí mismo mientras respiraba agitado.
    ─ Mmm… Naruto. —Sasuke quien estaba a su lado se despierta al sentir que se movía– ¿Pasa algo? —Pregunta adormitado, restregándose sus ojos y provocándose un sonrojo.
    ─ Yo… —El rubio abrió sus ojos al observar a su bello esposo de pronto el sueño se le vino a la mente– ¡NO! —Se levanta llevándose consigo la colcha y destapándolo– Yo… —Sasuke se mostraba tal como era en su sueño– ¡Voy al baño! —Salió prácticamente corriendo al notar cierto problemita.
    ─ A ya... —El moreno lo ignora volviéndose acostar a dormir sin imaginarse el problema de su esposo.


    Naruto por su parte respiraba agitado por aquel sueño que repetía una y otra vez en su mente dejándolo cada vez más duro, sin dudarlo dos veces tomo entre sus mano su miembro y empezó a moverla lentamente.

    ─ Ah. —Gimió bajito evitando despertar a su esposo que estaba en la habitación– Sasuke…ah.
    Por la memoria de Hagoromo que bajo has caído. —Comento Kurama desde su interior– En vez de cumplir tu sueño, te das placer tú mismo, apuesto que ni siquiera se compara a lo que soñaste.
    ─ Ca…cállate. —Dijo antes de correrse en su manos– Es cierto no se puede comparar pero….tampoco puedo hacerlo.
    Vamos no creo que sea tan difícil además estás en tu derecho como esposo. —Empieza a reír de la nada– Se me olvidaba eres todo menos su esposo, ya que no te comportas como tal y no tienes derecho en cumplir tu sueño, que pena. —Se burla el zorro de su desgracia.
    Cállate, esto es culpa de Kakashi y su estúpida idea para reconciliarme con Sasuke. —Recordó la maravillosa idea de su maestro– Pero no puedo hacerlo, sé que no lo merezco.
    Hasta que piensa con la cabeza, el chico Uchiha no se merece que lo uses solo para darte un poco placer, igual me voy a dormir.

    Dicho esto el Kyubi le dio la espalda y retomo su sueño.

    ─ Sasuke. —Susurro volver a la cama– Es culpa de Kakashi si no me hubiera aconsejado aquello hace una semana no tuviera este tipo de sueño.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Una semana ha pasado desde que Sasuke le había enseñado lo duro que se siente ser ignorado por aquella persona que compartes la cama toda las noches, ahora había llegado aceptar que extrañaba su comida, su sonrisa, sus atenciones, en si toda su presencia, no era nada lindo llegar las noches y encontrarlo dormido dándole la espalda, sabía y aceptaba que todo esto era su culpa ahora solo una pregunta rondaba por su cabeza.

    ¿Cómo podía recuperar a su amado Teme?

    Todos se preguntaría porque dudaba tanto Naruto si solo debía decir “lo siento”, pero él mejor que nadie era consiente todo el dolor que le había hecho y que una simple disculpa no bastaba para borrar todo el dolor causado.

    Ante tantas interrogantes en su cabeza, ahí se encontraba el Hokage con la mirada perdida y una gran cantidad de trabajo acumulado.

    ─ ¿Qué puedo hacer? —Preguntó al aire.

    Sin percatarse su antiguo sensei lo estaba observando desde la ventada con un ojo algo curioso ante la cara depresiva de su ex alumno.

    ─ ¿Qué te pasa? —Preguntó sentado en el marco de la ventana.
    ─ ¿Eh? —Naruto se gira encontrándose con el enmascarado– ¡Kakashi-Sensei! ¿Qué hace por aquí? —Pregunta poniéndose a su lado.
    ─ Nada, estaba leyendo un poco de mi librito. —Muestra su Icha Icha– Y me acorde de ti.
    ─ ¿De mí? ¿Mientras leía? Ni me quiero imaginar la parte. —Dice algo ofendido conociendo el tipo de lectura que tenía entre sus manos Kakashi.
    ─ Veraz en mi libro, el protagonista se porta como un tonto con su esposa, ella muy astuta se está vengando de él. —Sus ojos brillan de diversión– Ahora él está cayendo en su error y busco la manera de poder llegar a su esposa.
    ─ ¡¿Enserio?! ¡¿Qué hizo?! —Pregunta muy interesado el rubio.
    ─ Uh, no que no te gustaba mis libros. —Contrataca sin dar la respuesta esperada– O… —Se baja de donde estaba sentado para quedar frente a él– ¿Te estará pasando lo mismo?
    ─ ¿A mí? No que va, estoy de maravilla con Sasuke. —Ríe nervioso, rascándose la cabeza.
    ─ ¿Seguro? —Kakashi le mira sin creerle una sola palabra– Si tú lo dices. —Se acerca a la ventana– Me voy.

    Naruto observaba de reojo como su ex sensei subía su pie en la ventana para disponerse a irse, aunque se negara aceptar aquel relato era muy similar a su caso, tenía problemas con Sasuke, él ahora se estaba vengando y aquel libro tenía la respuesta que necesitaba.

    ─ ¡Espera! —Lo detiene– Lo acepto se parece a mí caso. —Dice sin mirarlo a la cara.
    ─ ¡Tienes problemas con Sasuke! —Dice asombrado sabiendo muy bien el problema y el plan que seguía el moreno– ¿Qué le hiciste? —Pregunta con la misma seriedad que un suegro preguntara a su yerno.
    ─ Bueno yo… —Baja la mirada– Estoy arrepentido pero no sé cómo pedirle perdón.
    ─ ….. —Lo escucho sin decirle nada.
    ─ Sé que no es fácil, Sasuke nunca me va perdonar eso lo sé pero…. —Alza la mirada– No quiero perderlo.
    ─ … —Seguía sin emitir palabra alguna.
    ─ Por favor Sensei usted es mi única salvación. —Termino desesperado ante la situación que se encontraba.
    ─ Te ayudare te voy a dar dos consejos. —Señala con sus dedos– El primero es aquel método que recomendaba siempre Jiraya sama en sus libros. —Muestra su libro– Aquí cuando la pareja se enoja y toma venganza el esposo siempre organiza algo lindo para ella y al final terminar con una noche de sexo.
    ─ Se…Sexo. —Abre los ojos asombrado– Si lo hacemos todo volverá como antes. —Dice emocionado con la idea.
    ─ Como te dije es la solución que tienen siempre dentro de una novela pero... —Lo mira seriamente– Esto es la realidad, mi segundo consejos es: Que hables con Sasuke y le pidas perdón de corazón, sé que al principio será duro olvidar los errores del pasado pero Sasuke es un gran chico sé que te perdonara. —Decía con sus ojos cerrados una sonrisa surcando su cubierto rostro.
    ─ Ero Sennin es un genio, gracias a sus grandes ideas ¡voy a recuperar a mi Teme! —Habla con una gran seguridad ignorando completamente a Kakashi quien le había dado el segundo consejo– Kakashi sensei muchas gracias, ahora sé cómo recuperar a ti Teme.
    ─ No escuchas mi segundo consejo. —Murmura enojado y se da la vuelta para marcharse sin antes decir– No es fácil lo que vas a lograr, recuerda cómo has sido. —Se gira levemente para mirarlo de reojo– ¿Realmente eres merecedor de tenerlo nuevamente entre tus brazos?
    ─ ¿Qué?

    Aquella pregunta estremeció a Naruto, sin importar lo fácil que resultaba el sabía que ahora sería muy difícil estar con su esposo pero él nunca se rendiría.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    El sol brillaba en lo más alto de la aldea alumbrado en rostro de los antiguos Hokage uno y cada uno de ellos tenía algo que cada niño de la aldea llamaba la atención, ya sea su inteligencia, poder o corazón los Hokage eran únicos, en especial el último y actual Hokage: Naruto, él era el ejemplo que todo niño quería seguir un joven que nunca se rindió e hizo de todo con tal de ser reconocido por aquellos que tanto lo ofendían y lastimaban, pero entre tanta admiración el mundo ignoraba la verdadera cara del Hokage, una cara que haría que nuevamente el mundo lo viera con malos ojos.

    Luego de ver sido un hombre amable, carismático, buen esposo y amigo, ahora era un hombre egoísta, cruel , infiel y especial un pésimo esposo, ya que ver lastimado estos últimos meses a su esposo era algo que nunca Sasuke iba olvidar y eso Naruto lo empezó a comprender justo cuando parecía ser muy tarde.

    En la casa de dicho Hokage, el rubio recién de despertaba tras tener un segundo sueño donde se revelaba sus más ansiosos sueños.

    ─ Kuso. —Murmuro agradeciendo que Sasuke no estaba a su lado o notaria su pequeño problema– Sasuke se fue. —Dijo antes de levantarse y observar su problemita– Debo apresu…
    ─ Naruto bue… —Los ojos de Sasuke se abrieron de par en par a notar el problema que tenía su esposo en sus pantalones.

    Naruto por su parte no podía creer que su esposo aún se encontrara en la casa y menos en la habitación, sin pensarlo dos veces tapo su pequeña vergüenza con la almohada que estaba junto a él.

    ─ No sabía que estabas aquí. —Dice Naruto algo avergonzado por la situación– Bueno yo…
    ─ Me estaba duchando. —Interviene el moreno serio imaginándose que el motivo de su problema era culpa de cierta pelinegra– Me voy. —Se gira enojado.
    ─ ¡No! ¡Sasuke espera! —Se acerca a él aun con la almohada en la mano.
    ─ ¿Si? —Lo mira de reojo aun enojado.
    ─ Bueno yo….veras. —Tartamudea apretando la almohada.
    ─ ¿Qué pasa Naruto? —Pregunta con seriedad al notar sus nervios.
    ─ Pues… —Suspira para luego mirarlo con una sonrisa– ¿Qué tal si me ayu…

    PAV!!

    Antes que pueda terminar la frase Sasuke abandono la habitación de un puertazo.

    Jajajaja!!! —El Kyubi disfrutaba el espectáculo desde su interior– Jajaja bien merecido te lo tienes.
    ─ Cállate Kurama en la próxima no se me escapa. —Entra al baño a tomar una ducha bien fría.
    Ni viendo lo creo, de seguro la próxima vez te manda a dormir al mueble jajaja.

    Sin importarle el comentario de Kurama él no se iba a rendir pronto su esposo volvería a estar entre sus brazos y ellos vivirían felices para siempre.


    Mientras tanto por las calles de Konoha transitaba un azabache con su mirada capaz de matar a quien se atraviese en su camino, aunque llevaba el ceño fruncido nadie podía evitar no ver su radiante belleza, desde hace dos semanas el moreno había cambiado su vestimenta de “viejo” como decían algunos por una más juvenil, llevaba un pantalón .

    Sasuke llevaba un pantalón gris oscuro, una camisa azul oscura abierta los primeros botones, un collar con la insignia de su clan y algunos accesorios como manillas y un par de anillos, el moreno mostraba un aire más juvenil y atrayente para las miradas de los curiosos, las mismas que con su mirada seria alejo algunos mirones antes de entrar a una cafetería.

    ─ ¡Hey! ¡Sasuke por aca! —Sasuke giro su rostro al escuchar el llamado.
    ─ Sai. —Susurro al ver a su copia barata– Lamento llegar tarde. —Observar a su sensei que también está presente– Es tu culpa Kakashi y sus ejemplos.
    ─ Me alegra que algo mío les quedo a mis alumnos. —Seca una lagrima fingida.
    ─ ¿Por qué tan serio? ¿Te paso algo? —Pregunta Sai al mirarlo lleno de seriedad.
    ─ Tsk. —Se sienta más enojado al recordar el problemita de su esposo– Naruto amaneció con cierto problema. —Contesta más enojado– De seguro estuvo soñando con esa.
    ─ Creí que había olvidado a Hinata. —Comenta Sai– No será que cierto consejo le está haciendo efecto. —Mira de reojo a Kakashi.
    ─ ¿Kakashi que le dijiste? —Pregunta Sasuke interesado.
    ─ Solo le conté, como en mis libros las parejas se reconcilian. —Responde muy tranquilo– Y creo que él me creyó.
    ─ Ese dobe. —Murmura Sasuke– Por lo menos me ayuda en poner en práctica el paso tres. —Sonríe de lado.
    ─ Es cierto ya paso más de una semana desde que lo leímos y nada que puedes hacerlo. —Dice con una sonrisa Sai.

    ─ El paso tres. —Murmura Sasuke recordando lo dicho en el paso tres.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Una semana había pasado desde que Sasuke había puesto en práctica el paso dos, ser indiferente a Naruto le había resultado muy divertido al Uchiha, ya que nunca se imaginó ver la cara de frustración de su esposo, aunque aquello también le molestaba ya que el muy Dobe no daba señales de querer cambiar.


    ─ Una semana. —Murmuro aburrido el Uchiha sentado en una baqueta del parque– ¿Acaso el Dobe no va cambiar?


    Había seguido claramente las reglas del libro, por una semana no había preparado comida, no lo ayudaba en nada a su esposo, prácticamente lo había dejado a su suerte, cosa que le preocupaba al Uchiha que en cualquier momento Naruto se mate con alguna de sus idioteces.

    Una sonrisa nació en los labios del Uchiha al notar como los niños jugaban en el parque, sin importar los problemas nacidos en su matrimonio aun podía recordar una sola promesa que el rubio le había hecho hace un año atrás.

    ─ Sasuke.
    ─ ¿Eh? —Se gira para encontrarse con su copia barata llamada Sai– Al fin llegas. —Lo mira serio– A todos los alumnos de Kakashi siempre se les pega la manía de llegar tarde, lo bueno que a mi no se me pega. —Dice con arrogancia.
    ─ Muy gracioso. —Se sienta a su lado–¿Lo trajiste?
    ─ Si lo traje. —Saca su libro que le ha servido de consejero– Veamos, paso tres.
    ─ ¿Estás seguro que quiere seguir con esto? —Posa su mano sobre la donde marcaba el paso tres.
    ─ …. —Sasuke piensa un momento su respuesta– Si… —Mira al moreno– Estoy seguro, he sufrido mucho creo que es justo que el Dobe se lleve un pequeño escarmiento.
    ─ Sasuke…. —Medita un poco– Esta bien te ayudare a continuar.
    ─ Gracias. —Mira el tercer paso– Tercer paso…

    Tercer paso.

    Si ha tomado la decisión de continuar con este nuevo paso es porque su esposo aun no muestra ningún cambio o ha notado que él sabe lo que está pasando pero simplemente no actúa como debe ser.


    Amiga los hombres son muy predecibles cuando en un punto de su vida notan que son ignorados por sus esposas, ellos saben que es su culpa pero su orgullo de macho no les deja disculparse adecuadamente y caminan sin rumbo fijo sin saber qué hacer.

    ¿Qué hacen los hombres en un momento como este?

    Simple buscan la ayuda de sus amigos, machos ignorantes igual que él que creen que las cosas solo pueden ser solucionarlas con un mismo método.

    El sexo.

    Luego que su esposo le cuente los problemas a sus amigos, ellos le aconsejaran que la lleve a una noche de pasión y todo su enojo será olvidado, aunque nosotras mujeres sabemos que ese no es la respuesta para nuestro problema.

    Amiga el paso tres consiste en “Abstinencia” simplemente usted no va permitir que su esposo disponga de usted como él le plazca, le va hacer sentir lo que es desear y no tenerlo.

    Tal vez en estos momentos sienta que es imposible cumplir con este punto, pero le aseguro que no faltara un amiguito que aconseje a su esposo hacer.

    Mucha suerte en este paso, antes de realizar este paso responda esta pregunta.

    ¿Está dispuesta a continuar hasta las últimas consecuencias?



    Sasuke permaneció un momento en silencio analizando no solo el nuevo paso sino también la pregunta que la autora le dejaba ¿Deseaba realmente? ¿A qué ultimas consecuencias que refería? ¿Hasta qué punto era capaz de llegar por su venganza?

    ─ …. —Miro hacia el cielo y dio un profundo suspiro– No sé. —Susurra– Si estoy dispuesto a llegar hasta la últimas consecuencias, pero lo que si se. —Mira al Sai seriamente– Quiero que el Dobe sienta el mismo dolor que yo sentí.
    ─ Ya veo. —Se levanta ante la mirada curiosa del Uchiha– Buscare a esos amigos para que ayuden a Naruto y tú puedas realizar el tercer paso, Sasuke… —Lo mira con una sonrisa– Sin importar lo que pase, siempre puedes contaras con nosotros.
    ─ Gracias Sai.

    La sonrisa de tranquilidad se reflejaba en los labios del Uchiha sabía que tanto dolor pronto seria recompensado.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    La mirada seria de Sasuke resaltaba entre sus acompañantes definitivamente Naruto le había arruinado el día ante aquel problemita que había tenido, pero lo que más le molestaba era imaginarse que la Hyuga era el motivo de sus problemas y no él.

    ─ Estas seguro que no estaba soñando contigo. —Interrumpió su silencio Kakashi.
    ─ ¿Conmigo? No lo creo, sería la última persona con la cual soñaría. —Se cruza de brazos enojado.
    ─ Luego de mi maravilloso consejo, creí que pasaría solo soñando contigo. —Ríe levemente– Además solo te enojo su problema o algo más paso.
    ─ Pues… —Gira su rostro un poco sonrojado y enojado a la vez– Me pidió que le ayude. —Respondió en murmuro.
    ─ ¡¿QUÉ?!! —Los dos hombres se levantaron sorprendidos.
    ─ ¿Enserio te dijo eso? —Pregunta Sai aun sin creerlo.
    ─ Si, fue justo cuando salía de ducharme lo que tenía. —Se sonroja– Tan parado como un palo… ¡Por Kami! No soy de hierro. —Expresa con vergüenza y susurrando– Me pidió ayuda y me salí antes de hacer una locura.
    ─ Sasuke, tú…
    ─ Sai soy hombre por más de cuatro meses que estoy en abstinencia. —Suspira derrotado– Pero al mismo tiempo me valoro. —Lo mira fijamente.


    Sai y Kakashi observaban la triste sonrisa de Sasuke, ellos mejor que nadie sabían cuanto el Uchiha amaba al rubio y por él era capaz de hacer cualquier cosa, pero también sabían que el orgullo Uchiha le hacía que se valore a sí mismo y que no se deje pisotear nuevamente ya que no era seguro que luego de estar junto el rubio vuelta a ser el de antes o siga como esta hasta ahora.

    ─ Olvidémonos eso, creo que nos reunimos por otra cosa no… Sai. —Mira al moreno divertido.
    ─ No te burles Sasuke. —Gira su rostro oculta su leve sonrojo– Tú no eres el que quiere pedirle matrimonio al Kasekage. —Lo mira con una sonrisa– Te quiero como mi padrino.
    ─ Cuenta conmigo, tú y Gaara han hecho mucho por mí. —Sonríe aceptando su respuesta.

    Durante el resto de la mañana los tres amigos se quedaron planeando como Sai pediría matrimonio a Gaara y como ellos serían muy felices, mientras tanto en la torre Hokage, el Sexto se encontraba con una cara que asustaba hasta el más valiente, menos a Shikamaru para el solo era problemático.

    ─ Puedes dejar de ser problemático y ponerte a trabajar. —Dijo Shikamaru estando junto a Hokage.
    ─ Shikamaru no seas cruel conmigo. —Lo mira con los ojos cristalizados– Tu eres un genio ¡Ayúdame! —Rogo.
    ─ Sí que eres problemático. —Masajeo su nariz– ¿Ahora qué hiciste? —Pregunta sabiendo como es el rubio de problemático.
    ─ Hoy Sasuke me vio con mi problema. —Golpea su cabeza su cabeza contra el escritorio– ¡AHHH! —Jala sus cabellos desesperado.
    ─ ¡Qué problemático! —Se expresa suspirando cansado– Sasuke aún no te perdona la traición que le hiciste, además que te sigues portando como un patán, adivino, ¿Soñaste con ella? —Pregunta serio.
    ─ No, aunque no lo creas soñé con él, datebbayo. —Responde ofendido– Es enserio soñé con Sasuke. —Dice con desespero para que le crea su consejero.
    ─ Me es difícil creerte Naruto. —Shikamaru lo mira fijamente– Le has lastimado tanto que me cuesta creerte y se que a Sasuke también le va costar creerte.
    ─ Lo sé y por eso quiero arreglar las cosas con él. —Sonríe levemente.
    ─ Solo porque aprecio a Sasuke te lo diré, vete hoy temprano a casa y sorpréndelo con la cena, hazlo sentir importante. —Se gira para salir– Y no seas problemático.
    ─ ¡Claro! ¡Gracias Shikamaru!

    Las palabras de Shikamaru serían tan simples, pero siendo Naruto quien tenía que cumplir era problemático que las cumpliera al pie de la letra.

    El día había pasado con normalidad, gracias a Kakashi y Sasuke ahora Sai sabía cómo pedir matrimonio a Gaara quien llegaba en dos semanas, ahora Sasuke por su parte iba de regreso a casa antes que llegue la noche, al llegar se llevó una gran sorpresa.

    ─ Esta aquí. —Murmuro a ver los zapatos ninjas de su esposo– Tsk. —Con mala gana se dirigió a la cocina.
    ─ ¡Bienvenido Sasuke!

    El Uchiha quedo sin palabras al entrar a la cocina y encontrar a su esposo con su delantal preparando la cena, pero lo que más le asombro fue ver la mesa lista para una cena para dos.

    ─ Naruto. —Dijo sorprendido.
    ─ Espero que no hayas cenado aun. —Se retira el delantal– Hice una cena para los dos.
    ─ ¿Por qué? ¿Por qué hacer una cena? —Pregunta con seriedad.


    Naruto comprendía la desconfianza de su esposo, al final de cuenta fue él quien le había hecho tanto daño en estos meses, dispuesto arreglar todo se acercó a Sasuke hasta quedar frente a él.

    ─ Sasuke en estos meses me he convertido en el peor de los esposo y soy consciente de todo el daño que te hice. —Lo mira fijamente– Es que soy tan tonto que siempre término escuchando los malos consejos de malas personas.
    ─ ¿Malos concejos? ¿De quién? —Pregunta Sasuke interesado en quien arruino su vida.
    ─ Eso ahora no importa, Sasuke…—Toma sus mano– Teme, mi Teme.
    ─ Naruto. —Susurro asombrado de cómo le llamo– Do-Dobe. —Dijo algo inseguro.
    ─ Perdóname, por favor perdóname. —Lo abraza fuertemente– Juro que voy a cambiar que volveré a ser el de antes, por favor perdóname.
    ─ Yo… —Muerde su labio algo inseguro que todo su perdón sea real– Intentare perdonarte. —Sonríe de lado– Debes muchos méritos para lograrlo.
    ─ Creo que estoy empezando, me acompaña a cenar Señor Uchiha. —Lo toma de la mano para guiarlo a la mesa– Yo mismo cocine.
    ─ ¿Tú? —Lo mira inseguro– Espero que Tsunade este ebria hoy en la noche cuando este intoxicado. —Ríe levemente.
    ─ ¡Teme! —Le reclama con un tierno puchero en sus labios.
    ─ No te quejes Do… —Calla recordando la reacción de su esposo– Yo…
    ─ Dilo, por favor dilo. —Pidió sabiendo por qué callaba.
    ─ Do…Dobe. —Dice levemente.
    ─ Perdóname por causarte ese miedo. —Apega su frente al del moreno– Prometo que nunca más alzare mi mano contra ti. —Besa levemente sus labios– Te amo Sasuke.
    ─ Yo a ti…Dobe. —Corresponde su beso.
    ─ Vamos a comer no quiero se enfrié. —Se sienta a comer.

    Sasuke observaba aquella cena como un sueño aun no podía cree que Naruto se había disculpado y ahora ellos podía volver a ser felices como antes, al terminar la cena los lavaron los platos entre risas y besos, incluso Naruto había aceptado al pequeño neko de su esposo, ya entrada la noche la pareja estaba acostada en la cama, aunque la felicidad reinaba entre ellos aun permanecía una duda en la cabeza de Sasuke.

    ¿Con quien había soñado en la mañana?

    ─ Naruto. —Hablo Sasuke ya costado y Naruto secando su cabello– Te puedo hacer una pregunta. —Dijo algo inseguro.
    ─ Claro Teme. —Sonríe alegremente.
    ─ ¿Con quién… —Lo mira muy serio– …soñaste hoy en la mañana?

    Naruto lo miro algo sorprendido sabiendo claramente a lo que se refería su esposo y la mirada que le daba detonaba claramente que estaba celoso.

    ─ Pues. —Naruto se sube a la cama gateando hasta llegar donde él– ¿Quieres saberlo?
    ─ Por algo te pregunto. —Dice serio.
    ─ Pues soñaba. —Se acerca al oído del Uchiha– Contigo. —Besa su cuello.
    ─ ¿Qué?? —Murmura asombrado ante su declaración.
    ─ Si. —Besa ahora su mejilla– ¿Me dejas cumplir me sueño?
    ─ ¿Cómo? —Ahora se volvía asombrar.


    Sasuke no podía creer las palabras de Naruto, le pedía estar juntos cuando hace unas horas aun no se reconciliaban, ¿Acaso Naruto estaba haciendo caso a sus amigos y quería estar con él para arreglar las cosas de la forma incorrecta?

    ─ ¡No! —Sasuke lo alejo.
    ─ ¿Qué pasa? ¿Acaso no tienes ganas de estar juntos? —Se volvía acercar pero Sasuke le dio con una almohada– Auch! Teme no seas agresivo.
    ─ Si te atreves a tocarme juro que no te lo perdonare. —Advirtió muy serio– ¡Fuera! —Le señalo la puerta.
    ─ Pero teme. —Lo mira asustado.
    ─ Hoy no duermes conmigo, no creas que estando en reconciliación voy a caer en tus brazos. —Dice con firmeza.
    ─ Tengo un problema y es tu culpa. —Señala su problemita.
    ─ Uh, por mi puedes ir a bañarte en agua fría. —Se cruza de brazos– O busca a tu amante. —Recordó a la morena– Me da igual
    ─ ¡No tengo amante! —Grita sorprendiendo a Sasuke– Me voy a duchar pero recuerda que luchare.
    ─ Ya lo veremos.

    Naruto abandona la habitación con un gran problema pero sabiendo que aunque Sasuke no acepto estar con él ahora le tocaba luchar con su perdón y hacerse merecedor de poder tenerlo entre sus brazos.

    Al final el perdón no se lo gana en la cama sino con esfuerzo, amor y paciencia.

    Continuara…


    ~~~~~~~~~~~~~~NARUSASU LOVE ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



    Aunque sabemos que Naruto fue sincero y quiere cambiar, Sasuke ha leido que eso que el hace pasa en realidad solo para llevarlo a la cama, él tiene orgullo y no a la primera va aceptar

    Para el proximo capitulo, veremos a Naruto intentando ¿Cambiar? durante una semana sera un esposo bueno y genial, pero una mala visita hara que todos sus esfuerzos y su matrimonio se vayan a la basura.

    ¿Que pasara? ¿Pronto lo sabran??

    Tengo una nueva idea para un fics, vimos como quedo la manga 700

    pero ¿Que pasaria si Sasuke y Naruto guarden un secreto? Sasuke se canse y pída divorcio ¿Aceptan que nuestros personajes se divorcien de ellas para ser felices?? o es muy egoista (mejor las matos xD)

    No olviden dejar sus opiniones, amenazas y comentarios

    bye

    Pachi-sensei
     
    Top
    .
  15. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso Sasuke enseñale que eres más fuerte.

    Oye senpai me asusto pense que volverian a estar juntos y yo como no, no, no que siga la vengaza adelante con ella vamos sigue sigue


    bye
     
    Top
    .
80 replies since 6/2/2014, 06:36   5893 views
  Share  
.