AMOR vs. INDECISIÓN(NS)TERMINADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow es pero muy pronto la conty saber que hizo tsunade para salvar a sasu
    Conty
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    205
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Me alegra mucho que haya vuelto a retomar la historia, desde um principio me encantó y tenía muchas ganas de seguir leyendola...
    Este capítulo estuvo emocionante y tuvo un final que te deja con ganas de más, espero que pueda actualizar según sus planes que son pronto...
    Gracias por continuar...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Todo lo puedo en el SasuNaru que me fortalece
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    429

    Status
    Offline
    Ese momento en el que no te importa nada porque hubo conti xD
    Me encanto! Me volví a leer toda la historia y la volví a llorar :'v
    Que no le pase nada malo a Sasuu >_<
    Si empezas otra historia avísame que quiero leerla!!
    <3
     
    Top
    .
  4. pachi-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TOMO III
    EL FINAL
    POR NOSOTROS Y ÉL, LUCHARE.

    EPILOGO
    AMOR VS. INDESICION
    El amor es la fuerza más poderosa en este mundo.



    El matrimonio es el lazo más importante entre dos personas que se aman, cuando uno cae el otro lo levanta, si uno se desanima el otro lo anima, uno complementa al otro no solo por una unión firmada, sino por el hecho que existe el amor.

    Naruto y Sasuke eran un ejemplo para muchas parejas siempre luchando contra la adversidad y contra todos aquellos que deseaban que su amor terminara, esas personas fueron las que implantaron la indecisión en el corazón de Naruto el mismo que se mantuvo luchando contra el amor que le brindaba su esposo.

    Solo el amor fue capaz de eliminar lo malo y cultivar lo bueno que siempre los unió, ese mismo amor hizo que ahora sea Naruto quien luche por la vida de su amado, pero un sentimiento negativo más fuerte que el amor estaba a un paso de quitárselo.

    El odio.

    Siempre fue consiente del odio que el Raikage tenía a su esposo y aun así nunca hizo nada para alejarlo de ese odio e intentar protegerlo todo por el título que llevaba a cuesta que en un tiempo considero más importante que su propio matrimonio.

    Hoy a las afuera de la aldea del rayo y sin el sello que liberaría complemente a Sasuke pudo entender que si tan solo lo hubiera puesto sobre su título no sentiría el dolor de perder lo que ama.

    ─ No lo logre. —Murmuro Naruto dolido– Shikamaru voy a perder a Sasuke.
    ─ Todo por culpa del Raikage. —Dijo con rencor en sus palabras– No le basta todo lo que sufrí....
    ─ No Shikamaru. —Mira al cielo– Todo esto es mi culpa por dejarme llevar por palabras llenar de rencor hacia Sasuke, por mi propia culpa lo voy a perder. —Sonríe tristemente– Volvamos, espero que Tsunade oba-chan pueda hacer un milagro.

    Naruto hace su sello de invocación a la pobre rana que ese día si la habían hecho trabajar, ante un pequeño reproche aparecieron frente al hospital observando el reloj de la entrada que marcaba la medianoche.

    ─ Shikamaru anda a descansar. —Mira a su amigo– De seguro tu visita ha de estar enojada por tu ausencia.
    ─ Es una mujer problemática. —Murmura al recordar a cierta rubia– Pero me quedare quiero saber si podemos salvar a Sasuke. —Lo mira serio.
    ─ Vamos.

    Al ingresar al hospital la enfermera de turno quedo observando a Naruto quien ingreso casi corriendo por los pasillos, pocos minutos después estaba frente a la habitación de su esposo al ingresar se llevó una gran sorpresa.

    ─ ¡Sasuke! ¡Enfermera!

    Sasuke no estaba en su cama.

    ─ ¿Qué pasa Naruto? —Pregunta Shikamaru ingresando a la habitación y encontrándola vacía– Sasuke. —Susurro preocupado.
    ─ ¡Enfermera! —Naruto se acercó a una enfermera que salía de una habitación.
    ─ Hokage-sama silencio estamos en un…
    ─ ¡¿Dónde está mi esposo?! —Pregunto desesperado sin dejarla terminar de hablar.
    ─ Tsunade-sama está en su despacho, ella puede informarle sobre su esposo.

    Dicho esto, Naruto no dudo ni un segundo en salir corriendo en busca de la ex Hokage para saber el motivo de que su esposo había sido movido de habitación.

    En el despacho se encontraba Tsunade tomando una copa de sake intentando aliviar un poco el estrés que vivió hace unos momentos.

    ─ Es la primera vez en toda mi carrera que hago algo así. —Le comento a su amiga y colega que estaba a su lado.
    ─ Lo se Tsunade-sama, era la única manera de salvarle no podíamos seguir esperando a Naruto era eso o su muerte. —Dice preocupada– Realmente no me lo espere.
    ─ Yo menos. —Mira su copa– ¿Qué dirán Naruto y Sasuke?
    ─ ¡Oba-chan! —Con un grito entro el rubio a su oficina– Oba-chan ¿Sasuke? ¿Mi Sasuke dónde está? —Pregunta con la preocupación enmarcada en su rostro.
    ─ Naruto yo…
    ─ No pude conseguir el sello. —Baja su mirada– Oba-chan le falle a Sasuke.
    ─ Oh Naruto. —Se levanta poniendo su mano en la cabeza del rubio– Debes saber algo. —Alza su mirada notando la mirada llena de seriedad– Al momento que te fuiste Sasuke tuvo otra recaída y Shizune descubrió el motivo de sus recaídas, algo estaba drenando el poco chakra que corría por sus venas consumiéndolo y terminando de a poco su vida.
    ─ ¿Qué era? —Pregunta asustado– ¿Acaso otro sello?
    ─ No Naruto. —Tom asiento frente a él– ¿Ustedes mantuvieron relaciones?
    ─ A qué viene esa pregunta ahora. —Desvía su mirada.
    ─ Solo responde. —Dice sería.
    ─ Si, justo la noche antes que todo esto pasara, ¿Por qué quieres saberlo? —Ahora es él quien pregunta.
    ─ Tú sabes que Orochimaru hizo cientos de experimentos y quien sabe cuántos en Sasuke los tres años que estuvo con él, aunque puedo decir con seguridad que si hizo uno y tuvo existo. —Relataba seria.
    ─ Oba-chan no te entiendo a dónde quieres llegar. —La mira sin poder entender nada.
    ─ Te voy a decir en palabras que tu entiendas. —Hace una pausa– Embarazaste a Sasuke.
    ─ ¿Qué? —Sus ojos se abrieron sorprendido– ¿Seré papá? —Sonríe bobamente, pero recuerda a su esposo– ¿Entonces ellos?
    ─ Como te decía él bebé estaba drenando el poco chakra de Sasuke. —Baja la mirada– Para salvarlo tuve que hacer algo que nunca he hecho en mi vida profesional.
    ─ ¿Acaso tú? —Sus ojos se llenaban de lágrimas pensando lo peor– Mataste a mi hijo.
    ─ Si tuve…. ¡¿Que?! ¡Acaso te volviste loco! —Lo coge del cuello– ¡¿Acaso me viste cara de asesina?!
    ─ Tsunade-sama tranquilícese. —Shizune la calma– Explique bien a Naruto que hizo.
    ─ Mocoso idiota. —Lo tira al piso— ¿Cómo se te ocurre decir tal cosa?
    ─ Me estás diciendo que hiciste algo que en tu carrera has hecho ¿Qué quieres que piense? —La encara aun preocupado.
    ─ Pues claro nunca en la vida le he cortado el brazo alguien. —Responde afligida.
    ─ ¿Brazo? —Mira a Shizune.
    ─ Naruto-kun al notar que Sasuke-kun estaba en ese estado debimos eliminar el sello de su cuerpo antes de tu regreso y la única forma era eliminando en el sitio donde se ubicaba. —Hace una pausa– Su brazo izquierdo.
    ─ Es decir que le cortaron el brazo. —Suspiro aliviado– Eso los salvo ¿no?
    ─ Claro que si mocoso. —Lo mira con una sonrisa– Su recuperación aun va demorar debido a que su cuerpo no tenía chakra al no tener el brazo su poder volvió, pero de a poco.
    ─ Entiendo, gracias por salvarle la vida. ─Salta abrazarla– ¡La amo, dettebayo!
    ─ ¡Mocoso déjame! ¡Suéltame! ¡Tu marido me ve ahora si me puede matar! —Dice entre risas– Naruto. —Lo mira– Ahora que van a formar una familia por favor se bueno con él.
    ─ Claro que lo hare. —Dice firmemente– Sasuke y mi hijo son lo más valioso en mi vida, Oba-chan puedo…
    ─ Claro, Shizune llévalo con Sasuke. —Ambos se dirigen a la puerta– Naruto hazle saber que, aunque no tenga un brazo él no es ningún inútil.

    Tsunade siendo el mejor médico en la historia shinobi era consiente que una amputación era un proceso delicado al momento de la operación y delicado luego de la operación por los problemas psicológicos que atraen hacer aquel procedimiento, por años había observado a shinobis perder en batallas alguna parte de su cuerpo y las consecuencias que traían al no estar preparados, para Sasuke iba ser un golpe muy fuerte no solo le habían quitado su chakra sino ahora no contaba con un brazo, aquello le preocupada a Tsunade ya que siempre en estos casos los pacientes presentaban cuatro etapas hasta aceptar su nueva realidad confiaba que sea Naruto quien lo ayudara en cada una de ellas.

    Había pasado un día de la operación y Naruto había solicitado a Kakashi que lo cubra por algunas semanas hasta que su esposo despierte, se recupere y logre aceptar su nueva vida.

    Sentado a su lado observo como su amado empezaba a despertar feliz tomo su mano derecha besándola y llamándolo suavemente una vez que sus hermosos ojos se abrieron buscaron al dueño de aquella voz haciéndolo sonreír levemente, su esposo estaba hecho un desastre despeinado y con unas ojeras que eran la clara muestra que no había dormido en días.

    ─ Mi teme. —Besa su mano ya que su boca no tenía acceso por el respirador que la cubría.
    ─ Do… —Su palabra murió al sentir que su mano izquierda no estaba– ¿Qué? —Quito su mano derecha del agarre de su esposo y la llevo a buscar la izquierda– Mi…brazo. —Susurro asustado– Mi brazo. —Sus ojos se llenaron de miedo y lágrimas– Naruto mi brazo. —Lo mira– ¡¿Dónde está?! ¡¿Por qué?!
    ─ Tranquilo amor deja llamar a Oba-chan.

    No podía creer que tanto odio le tenían que ahora le habían dejado sin brazo ¿Acaso su chakra no era suficiente para ellos? ¿Por qué tenían que hacerles tanto daño?

    ─ Ella fue, ella me dejo sin brazo. —Dijo para sí mismo recordando lo último– Por eso quería matarla Naruto.
    ─ Sasuke. —Tsunade entro dejando a Naruto afuera muy preocupado.
    ─ ¿Por qué? —Pregunto– Estoy soñando mi brazo está bien es una ilusión ¿No? —Preguntaba negándose a la realidad.
    ─ No lo es. —Dice mientras le retira el oxígeno revisando que esta fuera de peligro– Sasuke lo siento yo tuve que hacerlo por tu bien.
    ─ ¡Usted! —La miro indignado– No creí que me odiara tanto ¿Acaso no les basto a los Kages dejarme sin mi chakra ahora me quieren sacar cada parte de mi cuerpo?
    ─ Espera no es por eso es por…
    ─ ¡Déjeme solo! ¡Lo odio! ¡Les odio a todos! —Grita lleno de rabia y dolor.
    ─ Sasuke. —Susurro con dolor aun sabiendo que su actuar era normal para alguien que no estaba preparado mentalmente para una amputación– Esta bien te dejare solo.

    Al salir se Tsunade se topa con un Naruto muy preocupado por su esposo.

    ─ Oba-chan ¿Cómo esta Sasuke? —Pregunta preocupado al ver escuchado sus gritos.
    ─ Igual a quienes viven estos traumas, él ya paso dos de las etapas la negación y la rabia, la siguiente es la depresión y por último la aceptación, sé que llegara a esa etapa cuando entienda porque lo hicimos ahora no quiere escuchar a nadie solo debemos tener paciencia. —Explica al rubio.
    ─ Enciendo ahora más que nunca estaré junto a Sasuke. —Se dirige a la habitación de su esposo– Oba-chan sé que cuando Sasuke recapacite y sepa que salvo la vida de su bebé dejara de culparla. —Sonríe al entrar.
    ─ Gracias Naruto.

    Naruto observaba a su esposo hecho un ovillo en aquella cama escuchaba los sollozos de él llevándolo a la conclusión que su rabia ya era sustituida por la depresión.

    ─ Sasu. —Dice suavemente llamando la atención– Amor.
    ─ Naruto. —Susurra al verlo parado junto a él– ¿Por qué me odian tanto? —Llora.
    ─ Amor tranquilo. —Lo abraza.
    ─ ¡Mira lo que me hicieron! —Recuerda ese beso– ¡Es tu culpa! ¡¿Acaso me castigaron por la zorra?!
    ─ ¡No! Sasuke esto no es por castigo, Tsunade oba-chan no lo hizo para lastimarte. —Suaviza su voz– Cariño por favor escúchanos.
    ─ Soy un inútil no tengo chakra ni nada. —Murmura deprimido.
    ─ Tu chakra es libre. —Dice el rubio llamando su atención.
    ─ ¿Qué? —Lo mira sin entender.
    ─ Sasuke esa tipa hizo que tu rabia descontrole tu chakra y saliera aun teniendo los cinco sellos, al colapsar Tsunade oba-chan hizo que Gaara y yo liberemos tus sellos para que tu chakra fluya con regularidad pero no fue suficiente. —Toma su mano– Cariño la Mizukage y Tschikage me dieron sus sellos para liberarte. —Hace una pausa– Él único sello que se negaron a darme fue el del Raikage.
    ─ No me asombra él me odia. —Murmura en brazos de su esposo– ¿Entonces?
    ─ Cuando llegue no te encontré en tu habitación Oba-chan me explico que cuando me fui te pusiste mal y le toco hacer algo nunca ha hecho en toda su carrera como médico. —Acaricia la venda que cubría la herida donde fue cortado su brazo– Amputar tu brazo, ella no lo hizo porque te odia o algo parecido, lo hizo para salvarte a ti y a la pequeña vida que está creciendo en ti.
    ─ ¿Vida? —Lo mira sin entender.
    ─ Teme vamos a tener un bebé. —Dice muy feliz.
    ─ ¿Bebé? ¡Espera! Me estas tratando decir que yo…
    ─ Si Teme estas en embarazado. —Lo abraza– No entendía porque teniendo más de la mitad de los sellos tu cuerpo no se recuperaba hasta que se dieron cuenta de este pequeño ser que luchaba por mantenerse vivo. —Acaricia un plano vientre– Para que ni tú y el bebé murieran debieron cortarlo.
    ─ Entiendo. —Piensa un momento– Le debo una disculpa a Tsunade-sama y agradecerle lo que hizo por mí. —Sonríe aceptando su nueva vida– Dobe ahora si deberás ayudarme no puedo hacer todo con una sola mano.
    ─ ¡Claro que lo hare, dattebayo! —Lo besa– Prometo que los protegeré a ambos.

    Naruto era un hombre de palabra y su prioridad ahora era su pequeña familia antes que la aldea, al siguiente día se encontraba reunido con los principales miembros del Clan Hyuga Hiashi, Hanabi y Hinata, los primeros eran quienes miraban con completo desagrado a la última.

    ─ Hokage-sama gracias por recibirnos. —Tomo la palabra el líder del Clan– Supe que su esposo esta fuera de peligro, me alegra mucho saberlo.
    ─ Me imagino el porqué de su alegría, según recuerdo si él no sobrevivía una de sus hijas iba a pagar con su vida. —Mira enojado a Hinata.
    ─ Si su esposo hubiera fallecido yo mismo le hubiera entregado la cabeza de mi hija. —Mira enojado a la mayor– Ha sido una vergüenza para nuestro Clan y estoy aquí para pedir un castigo hacia a ella.
    ─ Padre… —Lo mira suplicante.
    ─ Cállate hermana por tu causa el Clan está en boca de todos. —Interviene su hermana menor y nueva heredera del Clan.
    ─ Vera Hiashi con mucho gusto le pediría que me entregue la vida de su hija, pero mi esposo no lo quiere él le perdono la vida. —La mira fijamente– Mi Sasuke ha cambiado al punto que ya no quiere llevar más muerte en sus hombros. —Sonríe levemente– Usted entenderá que si la pareja del Hokage no pide la vida de aquella que intervenga en nuestro matrimonio, yo menos lo haré.
    ─ Se que ella no merece ser perdonada por su gran falta hacia la integridad de su esposo. —La mira de reojo– Ella es una deshonra para nuestra familia por ello nuestro clan será quien imponga el castigo.
    ─ ¡Padre! ¡Por favor! —Se arrodilla a los pies del mayor.
    ─ Lo que su clan haga con ella no está dentro de mis intereses, así que les ruego que arreglen sus problemas en su hogar, no en mi oficina. —Dijo sin el menor intereses en lo que le pase.
    ─ Naruto-kun. —Lo mira con lágrimas– ¿Por qué? Yo siempre te ame.
    ─ Aun preguntas el ¿por qué? Pudimos ver sido grandes amigos, pero preferiste que tu obsesión por mi sea la causante de tú desgracia. —Mira al líder del clan– Si me disculpan les pediré que se retiren debo ir por mi esposo al hospital.
    ─ Lo comprendemos. —Interviene la menor– De parte del Clan Hyuga nos disculpamos y deseamos la pronta mejoría de su esposo.

    Los Hyuga salen de la oficina llevando consigo a la mayor vergüenza de su clan, una vergüenza que Hiashi no dejaría pasar, Naruto por su parte los veía indiferentes sin importarle lo que pueda pasarle a Hinata, al final comprendió que su preocupación debía ser enfocada en una sola persona.

    Su esposo.

    Desde el momento que Sasuke había despertado no habían vuelto a topar el tema sobre lo ocurrido en la oficina y todo lo que causo Hinata, pero bajo recomendación de Shikamaru no iba a topar el tema, solo se enfocaría en hacerlo muy feliz y esperar la llegaba de su futuro hijo.

    ─ Un hijo. —Murmuro feliz al entrar a la habitación de su esposo– ¿Listo?
    ─ Si. —Sonríe posando su mano en su vientre aun plano.

    Aunque era muy pronto para festejar su futuro nacimiento, ellos sabían que aquel pequeño será el más esperado y amado, ya que el amor es el único de derrumbar toda adversidad e indecisión que exista en nuestro corazón.



















    Dos años después.

    ─ ¡Ya llegue, dattebayo! —Un rubio atolondrado entraba a su hogar directo a la cocina donde lo esperaba su esposo– ¡Mi Sasu! —Lo carga.
    ─ ¡Dobe! ¡Suéltame! —Pataleaba a su atolondrado esposo– ¿Qué te pasa? ¿Por qué tanta emoción?
    ─ Al fin. —Sonrío– Al fin lo logre.
    ─ ¿Qué lograste? —Pregunta sin comprender.
    ─ Tu libertad. —Susurra observando como su esposo abre los ojos llenos de sorpresa– Eres libre de todo tu pasado.
    ─ Ahora solo queda el futuro. —Lo abraza.

    Ellos comprendían los problemas que tuvieron luego de retirar los sellos sin permiso y solo luego de dos años al fin el consejo de los lideres daba la completa libertad a Sasuke Uchiha sin ningún tipo de restricción.

    ─ ¡Abazo! —Un pequeño se une a su abrazo.
    ─ Menma. —Naruto sonríe al escuchar la suave voz de su hijo– Ven hijo. —Lo carga– Nos espera un gran futuro para los tres.
    ─ Cuatro. —Interviene con una sonrisa Sasuke tocando su vientre.
    ─ ¿Qué? —Naruto lo mira con una sonrisa y lo carga con su otro brazo– Te amo mi teme gracias por esta bella familia y darme cada una de las lecciones que me ayudaron a valorarte y recuperarte.


    FIN




    ___________________________________
    No tengo disculpa alguna por mi demora.

    Este proyecto me costo mucho terminarlo debido que mi inspiracion murio al momento que termino el serie, fue tan duro aceptar un final tan fatal que me bloqueo y no me ayudo a continuar.

    Quise terminar este fisc porque quiero que en el 2019 sea un nuevo comienzo para mi, amo esta pareja y quiero continuar con nuevos proyectos algunos relacionados ya con ellos adultos y con un final que yo hubiera deseado.

    Además anuncio que este es el ultimo fics que subo en mundo yaoi.

    Pero seguire en amor yaoi y wattpad @Pachi-sensei

    Sin más les deseo un FELIZ AÑO.

    Y nuevamente lamento la demora
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    20

    Status
    Offline
    Te quedo precioso, lloré mucho pero al mismo tiempo me puse feliz al saber que ahora están juntos con su bebé y tengo unas 2 preguntas ¿qué castigó le dieron a la Huana? Y ¿Quien le dio el consejo al menos de Naruto de tratar mal a Sasuke?

    Edited by Elionor Huchiha - 13/7/2021, 01:08
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    205
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Wow... a los años volví a la plataforma y que grato haber encontrado la actualización final de una de las historias que más me han gustado de esta pareja.

    Gracias por tomarse el tiempo para retomarla y gracias por no haber abandonado dejándonos en la duda...

    *_* :] :]
     
    Top
    .
80 replies since 6/2/2014, 06:36   5893 views
  Share  
.