DECISIÓN cap 12 actualizado 30-10-17 (Miyagi x Shinobu)

Shinobu está harto de la indecisión de Miyagi en su relación, así que decide hacer algo extremo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 4 "CELOS"

    Miyagi creyó que esa sería la primera y única vez que la pasaría tan mal desde que vivía junto a Shinobu, pero claramente se equivocaba; pues de pronto, el menor empezó a cambiar su actitud...

    Ya no lo llamaba con la frecuencia acostumbrada, no le insistía en salir al contrario se la pasaba repitiendo que quería su espacio personal y ya ni de su vida sexual que de por si no era muy activa... ahora se había reducido a largas horas en la tina en soledad- será que está madurando?

    Sin saber que el de ojos grises la estaba pasando peor- en serio Nowaki, ya lleva dos horas en el baño y no aguanto más quiero entrar y....

    Pero su amigo al otro lado de la línea- tienes que resistir, de lo contrario su relación volverá a ser la misma de antes

    Ya resignado tocó la puerta del baño- oye Miyagi, saldré un rato a dar la vuelta

    Y antes que su pareja pudiera salir de la bañera, salió disparado para evitar tentaciones-debo ser fuerte, debo resistir

    Mientras tanto en su departamento Nowaki le contaba a su amado, los consejos que le había dado a Shinobu- crees que exageré?

    Pero Hiroki estaba con una sonrisa de medio lado- de hecho no, hasta yo les voy a ayudar... ese hombre va a pagar muy caro todo mi sufrimiento. Ahora mismo lo llamaré

    De nuevo en el departamento de Yo, éste tuvo que correr hasta casi caer al suelo por la prisa- mi amor, espérame donde estés... te veo en 10 minutos

    Sólo que Kamijo le contestó serio- lamento que esté pasando un mal momento con su pareja, sólo quería preguntarle si puede pasarme a Nowaki... me dijo que iría a su casa por unos papeles que olvidé la otra noche

    Miyagi se sorprendió- él no está aquí

    Aquello lo dejó pensando un momento en la extraña actitud de su novio y colgó- deja buscarlos y yo mismo te los llevo

    Pero en su búsqueda encontró el celular que Shinobu había olvidado en la sala y al checarlo pudo ver varias llamadas de Nowaki- no puede ser

    Por primera vez en su vida, experimentó unos celos al imaginar que ese joven pudiera estarle robando a su gran amor

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    vaya que salio celoso el señor
    & piensa que lo engaña con mi Nowaki
    quiero conty pronto
     
    Top
    .
  3. •Axel•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor sigue! n.n me encanta tu historia!
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Disculpen mi tardanza pero la vida me ha puesto varios problemas pero les traigo el

    CAPITULO 5 "MIEDO"

    Miyagi soltó una lágrima al pensar que podría perder a Shinobu por alguien más joven - qué hice mal? no puedo... no quiero perderlo -todas esas preguntas, seguidas de muchas más vinieron a su mente sacando ese dolor y frustración en simples lágrimas que bañaban su rostro- no puede ser el final, no lo acepto

    Hizo varias llamadas a los amigos de Shinobu y hasta el mismo Nowaki que tardaba en responderle "lo siento, estoy ocupado con Hiro san"

    El mayor no tenía la menor idea de cómo hacer para que el rubio lo amara de nuevo, ahora que lo pensaba, su pareja era siempre el que tenía detalles, que intentaba por todos los medios complacerlo y hacerle feliz, el que lo buscaba desde un principio -he sido un idiota, seguro ya se hartó de que no doy nada a la relación, pero... pero no voy a renunciar

    Se limpió las lágrimas y salió por unas horas al supermercado a comprar todo para intentar una nueva cena romántica- es seguro que le va a gustar -llevó velas y pasó a una florería que casualmente era donde Nowaki trabajaba y justo él lo atendió- hola Nowaki, como van las cosas con Hiroki

    Pudo ver una mueca en el rostro del ojiazul - este, Hiro san y yo estamos muy bien... supongo que quiere unas flores para su pareja, ¿todo bien con Shinobu kun?

    El menor sabía como jugar y vencer- por su cara, veo que son flores para compensar algo... le recomiendo unas violetas y jazmines son buenas para pedir perdón

    Miyagi las compró tratando de no parecer desesperado- gracias y me saludas a Hiroki

    Apenas salió de la florería y el ojiazul llamaba a Shinobu- ahora si necesitas estar en la casa y portarte normal, no debes ser distante con él y sigue el plan

    El de ojos grises llegó por la noche y realmente se sorprendió al ver que su amante se había esforzado- a que debemos esto Miyagi?

    El azabache lo recibió como si viniera de un viaje muy largo - Shinobu chin, no sabes cuantas ganas tenía de verte

    Toda la velada se la pasó siendo atentido y al terminar de cenar se iba a su cuarto- gracias Yo, la cena estuvo deliciosa

    Pero sus pasos fueron detenidos al sentir como lo detenía y se le acercaba por la espalda- deja que te haga el amor, te amo

    Aquellas palabras lo dejaron con la piel erizada.

    CONTINUARÁ...

     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa le funciono el plan
    quiero lemon quiero lemon
    & quiero conty
     
    Top
    .
  6. Zuki~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lemon Lemon !!!!

    Buen capi le funciono el plan

    Ya quiero la conti

    Chau !!!!
     
    Top
    .
  7. Makino-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ★_______★ lemon, lemon, lemon! ♥
    Me encanta el fics, es el primer terrorist que leo especialmente para esta pareja :3!
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luel
    Los dos últimos capítulos estuvieron super emocionantes en verdad por fin miyagi-san se da cuenta de los errores que esta cometiendo en su relación como pareja y en su actitud así shinobu en verdad que bueno que el plan que shinobu se ha trazado este dando resultados en verdad, me encanto ver que por fin saque su lado romántico y le de a shinobu todo ese lado romántico, que tanto shinobu quiere.
    Espero ver que pasara después, shinobu aceptara su peticion o no?
    No demores mucho en actualizar.
    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 6 "UNIDOS"

    Ni tiempo le dio al de ojos grises de responder cuando el mayor había metido sus manos debajo de su camisa, acariciando su cuerpo- Mi... Miyagi dete... -pero no podía hablar, era cierto que se había prometido no tener relaciones con él pero su pareja sabía donde tocarlo y finalmente cedió a su deseo, volteándose para besarlo-

    Aquellos besos estaban llenos de amor y desesperación por el otro, el rubio no podía evitar su deseo por ser amado de esa forma- va... vamos al cuarto

    El azabache lo tomó en sus brazos y lo llevó cargando hasta su habitación, no dejaba de besarlo en el camino y la camisa del menor quedó en la puerta tirada- te extraño tanto mi hermoso Shinobu

    Lo depositó en la cama y se quitó la camisa, luego se inclinó para besar una vez más sus labios; aquel momento era lo que tanto desearon por esos días- te amo demasiado, no vuelvas a dejarme sin ti

    Sus cuerpos se anhelaban en ese contacto y dejaron que se unieran como nunca, sus almas estaban conectadas por ese sentimiento.

    Shinobu se sentía pleno al ser tomado de aquella forma, tan delicada pero a la vez con deseo y Miyagi había dejado en el piso todo su miedo y se dedicó a amar a su pareja.

    Las horas pasaban y ninguno de los dos deseaba que la noche terminara, era lo mejor que habían sentido...

    Pero el sol se asomó para dejarles ver que el día comenzaba, Shinobu se acercó a dar un beso en los labios de su amante que se quedó dormido después de tanto movimiento- amor, haré todo porque seamos felices

    Miyagi entre sueños decía- mi lindo Shinobu, no me dejes

    Sólo faltaba una cosa por hacer para lograr su objetivo, aunque era la fase más complicada.

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    kyaaaaaaaaaaa -emocionada-

    quiero conty conty conty >w<
     
    Top
    .
  11. Zuki~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cual es la fase mas complicada O.O
    Sii uno lemon xDD me gusto el capi ( lemon *0*)
    Espero que todo este bien
    Oh si no me muero
    Que Shinobu logre su objetivo

    Estaré viendo si actualizas

    Chau
     
    Top
    .
  12. •Axel•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuación <3 dios! me encanta!!!
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me da tanto gusto que por fin se hayan reconciliado miyagi y shinobu en verdad, por fin miyagoi se dio cuenta que esta por perder a su amado niño, que bueno que reacciono a tiempo, lo que me preocupa es saber que va hacer shinobu para que su amor sea pleno y sin dudas y conflictos.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. bechy neko chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo!!!! debe seguir!!
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPÍTULO 7 "ILUSIONES"

    -Miyagi despertó pensando en que se tomaría el día libre para poder estar al lado de su pareja, para consentirlo y darle todo el amor que sentía pero sus ilusiones fueron destruidas al darse cuenta que el chico de ojos gris, no se encontraba a su lado en la cama- ay no

    -Pensaba que su amante se encontraba cocinando, lentamente se vistió temeroso de lo que encontraría en la cocina- Shinobu chin -lo llamaba, pero se le hizo raro que la cocina no despidiera ese olor tan peculiar que había cada vez que el rubio cocinaba-

    -Se le hizo extraño aquello- será posible que... -se apresuró al volver al cuarto pero pasó por la sala y vio una nota que decía "etto Miyagi, voy a llegar tarde porque voy a hacer unos trabajos con Nowaki. No me esperes despierto"-

    -Aquellas simples palabras le rompieron el corazón en mil pedazos, no podía creer que ahora estaba recogiendo lo que sobró de la cena de la noche anterior-

    -Mientras tanto, en la casa de sus padres el menor se distraía con unos libros recordando lo vivido con su pareja- si tan sólo pudieras amarme como yo lo hago, me canso de hacer cosas por ti y no me valoras -lágrimas comenzaban a rodar por su mejilla y aumentaron al recibir un mensaje del azabache- "por favor, regresa pronto te esperaré despierto. Te amo"

    -El padre de Shinobu sabía perfectamente que algo sucedía para que su hijo se portara de forma tan extraña pero no tenía la suficiente confianza como para hacerlo así que decidió recurrir a la única opción que conocía- si Miyagi, perdona que te moleste pero siento que algo malo le ocurre a mi hijo

    -Aquella llamada le había hecho sentir un escalofrío por todo el cuerpo- diga ¿que le ocurre? -trataba de no sonar alarmado-

    -El mayor le respondió- es que lleva días que viene a la casa y se encierra en su cuarto sin querer hablar con nadie

    -Esas palabras le cayeron como una cubeta de agua helada- pero... -recordó que sólo unas cuantas personas estaban al tanto de su relación- voy a tratar de hablar con él

    -Sin duda aquello le dejaba con más dudas al saber que no se encontraba con otra persona, pero su única pregunta era ¿por qué lo evitaba?- será que quiere terminar conmigo

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
60 replies since 7/2/2014, 05:31   3997 views
  Share  
.