DECISIÓN cap 12 actualizado 30-10-17 (Miyagi x Shinobu)

Shinobu está harto de la indecisión de Miyagi en su relación, así que decide hacer algo extremo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    que intriga aunque pobre Miyagi u.u esta sufriendo el condenado
     
    Top
    .
  2. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luel

    Pobre de miyagi-san esta sufriendo mucho por no tener a su niño con el, para amarlo como se debe en verdad, espero que shinobu recapacite y ve que ya miyagi-san lo ama y mucho.
    Encima el padre de shinobu le crea mas conflicto interno para variar, espero que miyagi-san luche por su amor y se termine de reconciliar con shinobu.
    Espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. maryf256
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    llevaba demasiado tiempo perdida de tu fic, muchas gracias por los capitulos y espero la conti.
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Se que me lloverán piedras por no actualizar pronto pero aquí traigo el

    CAPÍTULO 8 "NO ME RENDIRÉ"

    -El azabache estaba harto de tantas evasivas, el miedo y tristeza se le transformaron en coraje para superar aquello- No me voy a dar por vencido, ya basta que ese niño haga lo que se le antoja conmigo -le llamó una vez más al menor- Se que estás en casa de tu padre, no me mientas... Necesitamos hablar

    -Aquellas palabras dejaron helado al rubio que tartamudeaba pues no tenía contemplada aquella llamada- Te... tendrás que venir porque no pienso ir contigo

    -Pensó que con eso podría mantenerlo a raya, pero no fue así- Está bien, no se lo que te traes en mente pero se acabó -el mayor no bromeaba y salió de su departamento con una firme decisión- Si quieres terminar conmigo, lo harás de frente

    -Shinobu estaba atónito con aquella actitud decidida de su amante pues realmente iría a buscarlo a su casa- No vendrá -era lo que repetía en varias ocasiones tratando de convencerse de que tenía razón, pero su confianza disminuía conforme el paso de los minutos-

    -Mientras tanto, el mayor conducía como un loco por la ciudad acumulando multas que extendían el tiempo en lugar de apresurar su llegada con la familia Takatsuki, tenía miedo si... y mucho pero era aun más el terror de perder a la persona que ama- Si, oficial... pagaré todo

    -Por fin logró llegar al lugar donde yacía su pareja que al verle por la ventana, sintió que la tierra se lo tragaba- Disculpe la intromisión -hablaba con el padre de Shinobu que curiosamente le pidió hablar en privado antes de ver al chico- Tenemos que hablar de la relación que tienes con mi hijo

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  5. bechy neko chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    por que tan corto!!!!
     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah!... Por Kami Sama Miyagi esta decidido a todo y también a dar el todo por el por su niño, esta bien en verdad por fin se vea que esta decidido, en verdad me intriga saber que va a pasar con todo ello. Espero que todo acabe bien para la pareja terrorista.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. neko~misaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!! Esta súper lindo espero que lo continues c:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    413

    Status
    Anonymous
    ¡OMFG! Son tan bellos juntos que sufro cuando sufren. (?)

    No esperaba que Yoh se diera cuenta de que Shinobu mentía. Y el padre, ¿¡habrá sospechado algo!? Miyagi está dispuesto a todo, al parecer. Adoro esta pareja. Continúa, pls. Es hermoso.
     
    Top
    .
  9. Natsumisempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti ra ra ra :=WIJIS: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  10. maryf256
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero la conti, ya quiero ver la reaccion del padre de shinobu
     
    Top
    .
  11. usagi sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti onegai :=FOXXIN: :=tardesds:
     
    Top
    .
  12. AnJuarez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantan -n- los amo. :=DFSDFSD: seguilo porfas! Espero la continuación con ansias! :=uuum:
     
    Top
    .
  13. ~Nozomi-kawaii<3~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=nuse: y...y la conty!?,onee-sama,por que ya no escribes?! :=SHOROO: quiero la conty onegai,ajhsjas sin mas que decir esta muy wano,me encanta que miyagi sea capaz de todo para recuperar a shinobu-shin, esta quedando muy bien,buano sin mas que decir espero conty con ansias bye bye bi~ :=WIJIS:
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    CAPÍTULO 9 "LA DECISIÓN DE SHINOBU"

    -El rubio había escuchado cada palabra de su padre hacia el profesor, estaba dispuesto a defender su amor contra quién fuera pero debía ser cuidadoso ya que si bien ya no era un niño, tampoco podía decirse que había llegado a una edad adulta y menos a una independencia financiera- Déjenme entrar -tocó varias veces sin ser obedecido, tenía demasiado miedo de haber provocado el final de su relación con el azabache-

    -Pasaron horas en las que el menor permaneció fuera del despacho de su padre y entre tantos pensamientos extraños, el cansancio lo fue venciendo al quedarse dormido en el piso apoyando la cabeza en la puerta. Su sueño no era tan distinto a la realidad, su familia estaba en contra de aquella relación homosexual que había entablado con su ex cuñado y Miyagi decidía alejarse por el bien del joven- Maldito Miyagi -murmuró entre sueños y de pronto sintió mucho frío, tal vez alguien abría la ventana... no, era un frío por dentro, temía con toda el alma perder a la única persona que lo aceptaba con todos sus defectos-

    -No podía dejarlo así, era imposible... tuvo el impulso de correr pero las piernas no le respondían, su cuerpo estaba paralizado y al mismo tiempo temblaba de miedo- No me dejes -suplicaba derramando algunas lágrimas que caían cual cascadas de aquellos ojos cerrados, su respiración era cada vez más difícil al sentir una opresión en el pecho- Miyagi

    -El joven abrió los ojos de golpe al notar que su cabeza estaba sobre una almohada- ¿dónde estoy? -se encontraba realmente confundido pues era su habitación y por el ruido, no estaba solo. Abrió los ojos como platos al notar la presencia de Miyagi sentado a su lado- ¿Qué haces aquí? ¿Viniste para dejarme?

    -El mayor sonrió y se acomodó en la orilla de la cama- Shinobu... tenemos que hablar de lo nuestro, verás tu padre habló conmigo y me pidió que...

    -Pero el de ojos gris no quería entender razones ni escuchar excusas- No me vengas con eso, fue tu culpa que me enamorara de ti, lo nuestro estaba frío así que decidí hacer algo al respecto y he pasado un infierno sin poder estar a tu lado como tu amante así que ahora no me vengas con que mi padre te pidió que me dejaras porque.... -el chico estaba desesperado por no perder a su pareja- Miyagi -se levantó de la cama y se puso de rodillas tomando la mano del azabache- Vas a casarte conmigo -su rostro mostraba un puchero más de berrinche que de semejante proposición-

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  15. Aleshka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa lo acabo de leer todo *w*
    por. fin miyagi aprendera a valorar lo que shinobu hace

    xD lo que Shinobu hace por no perder a miyagi xD quien pensaria. que le pediria matrimonio a miyagi xD (aun que es mas problable que el lo haga a que lo haga miyagi... porque es ibvio que miyagi tardaria más de 1000 años para poder perdircelo -_-)
    en fin excelente fic
    espero la conty. ^^
     
    Top
    .
60 replies since 7/2/2014, 05:31   3997 views
  Share  
.