Fresas con chocolate para Cupido [Akihiko X Misaki]. FINAL + EXTRA - 30/04/14

Dos habitantes de la Tierra han sido elegidos: uno, para remplazar al mismísimo Cupido o Eros; el otro, para asesinarle, pero ¿y si terminan enamorados el uno del otro? Especial de San Valentín.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola »Hitch 74 no Danna«

    1º Te pido una disculpa enorme por no haber comentado antes los demás capítulos que has actualizado pero en verdad tuve tantas cosas en la cabeza que solo leía los fick que tenía guardados como favoritos y de ahí me di cuenta que también estoy leyendo mas ficks, pero se me olvido actualizar mi data, te pido una disculpa sincera.
    Ahora si te pasare a comentar los capítulos que no puede hacer:

    III.- Un gran trabajo para un pequeño corazón puro.

    Pobre Misaki sí que tiene una labor muy grande, estando de país en país juntando a las personas con sus medias naranjas ha de ser una cosa muy agotadora, pero lo está haciendo muy bien que bueno en verdad.
    Espero que eros-sama se ponga bien para que libere a Misaki de ese duro trabajo que le ha encomendado, y veo que eros-sama está enamorado de su secretaria.

    IV.- Doble vida

    Pobre de Akihiko en verdad no la pasa nada bien siendo el sirviente de anteros y mas con las cosas que va a tener que hacer para conseguir el amor de Takahiro, espero se dé cuenta del grave error que va a comerte y desista de la idea. Qué bueno que ya conoció a Misaki y también sabe que él es el remplazo de eros-sama.
    ¿Ahora que hará Akihiko, espero que haga lo correcto?

    V.- Preparando la trampa

    No Akihiko no caigas en la trampa de anteros, espero que recapacites y te enamores de Misaki, no hagas que pierda sus poderes, él te va a amar y mucho, espero se arrepienta de lo que piensa hacer, antes de que lo comenta.

    VI.- Incluso Cupido llora

    Por fin Akihiko ha encontrado el verdadero amor en Misaki, viva por ellos, aunque me imagino que anteros los estaba viendo con repudio, espero que puedan superar las adversidades que les depara el resto de su amor.
    Vamos Akihiko lucha por tu amor que ahora si es correspondido como se merece.

    VII.- Una oportunidad para continuar con una sonrisa

    Yupi Misaki y Akihiko se están dando una oportunidad para vivir de su amor plenamente, espero que anteros, no le venga a fastidiar la noche con sus mentiras e intrigas, y sobre todo que Usagi-san bote los chocolates rosas envenenados que tiene para que no le haga daño a Misaki.

    VIII.- Plan B

    No puede ser también que estaban Misaki y Akihiko con su amor puro y sincero, entregándose a un nuevo sentimiento y aparece anteros para dañar todo, con los chocolates rosados, no puede ser, encima que han atrapado a teresa, por kami-sama espero que todo se solucione.
    ¿Ahora que pasar con Misaki? Con esos chocolates que se comió

    IX.- En la guerra y en el amor todo se vale – parte I

    No puede ser en verdad que anteros es un monstro y teresa también lo ayudo no puedo creerlo en verdad, pobre Misaki en verdad enterarse de todo la verdad que le debe estar consumiendo el alma, espero que Usagi-san, puede decir su verdad y que ama a Misaki por encima de todo y de todos.
    Espero que todo salga bien.

    X.- En la guerra y en el amor todo se vale – parte II

    No anteros es un monstro, pobre de Misaki y teresa se han convertido en ciervos de anteros, y están convertidos en seres monstruosos, espero que vuelvan a la normalidad porque.
    Usagi-sane estoy segura que va a salvar a Misaki de las garras de anteros.
    Por kami-sama espero que alguien detenga esta guerra.

    XI.- En la guerra y en el amor todo se vale – parte III

    O por dios anteros sí que está dispuesto a todo por la cabeza de eros-sama, espero que los demás vasallos de eros-sama estén dispuestos a dar la vida por todo lo que va acontecer…
    No lo puede creer misaki y teresa están siendo manipulados por anteros y encima este maldito infeliz lo quiere para él, espero que Usagi-san lo mate por lo desgraciado que es.

    XII.- En la guerra y en el amor todo se vale – parte VI

    La cosa esa súper candente ya se está enfrentando a fuego cruzado ¿quien ganara?
    En verdad debe ser horrible enfrentarse a una amiga, pero en esa situación en verdad no hay de otra.

    XIII.- En la guerra y en el amor todo se vale – Parte V

    O por dios en verdad Misaki y teresa están destruyendo todo a su paso, en verdad que los pobre súbdito de eros al caído con honor, incluso Akihiko que por tratar de salvarlo salió mal herido en verdad.
    Por kami-sama eros despertó que pasar ahora, que Misaki lo quiere matar?
    Espero que Usagi-san despierte y ayude en algo.

    XIV.- Reminiscencias – Parte I

    Bueno »Hitch 74 no Danna« o yo no entendí bien el capítulo o ya no sé, en verdad.
    Ósea que Haku - eros-sama era el que había propiciado todo los triángulos amorosos y demás y buenos entonces por eso anteros quería que muriera para así que todo volviera a su normalidad, y las cosas estuvieran como antes.
    Ósea que el bueno era malo y el malo bueno, en verdad ahora todo sentidos, menos que Anteros - Haru este tras Misaki eso sí que no lo permito en verdad, quiero ver que va hacer Usagi-san con todo esto.
    Espero que todo se solución en verdad y que por fin el amor reine en los corazones de todos.

    Espero con ansias el próximo capitulo

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
39 replies since 7/2/2014, 19:29   2447 views
  Share  
.