Fresas con chocolate para Cupido [Akihiko X Misaki]. FINAL + EXTRA - 30/04/14

Dos habitantes de la Tierra han sido elegidos: uno, para remplazar al mismísimo Cupido o Eros; el otro, para asesinarle, pero ¿y si terminan enamorados el uno del otro? Especial de San Valentín.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi-s@n
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continúa onegai, me encanta mucho tu fic
     
    Top
    .
  2. »Hitch 74 no Danna«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, hola. Aquí con nuevo capítulo. Estaba pensando que, de tanto que he alargado esta parte y los OC’s tienen participación más activa, sería bueno poner referencias para que se los imaginen (A excepción de Teresa, Eros y Anteros, todos tienen los ojos del mismo color del cabello).


    Kyöya: https://i124.photobucket.com/albums/p15/_pi.../guild/boy2.jpg

    Joel: www.foroswebgratis.com/imagenes_for...0Anime82[1].jpg

    Aoitsuki: http://stuffpoint.com/anime-paradise/image...-piano-girl.png

    Fanny: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?...64p_zEHaCX9Aq_9

    Yukio: http://static.zerochan.net/Akira.%28TNC%29.full.1683308.jpg

    Violeta: http://api.ning.com/files/-SMDs77rw4vAS08V...full.253404.jpg

    Teresa (de hecho esta es de Claymore y me basé en ella. Como recordarán originalmente era rubia, pero en el cap anterior cambió su pelo a negro): www.theanimegallery.com/data/thumbs.../tAG_105010.jpg

    Eros y Anteros (los puse idénticos, excepto porque el primero tiene los ojos azules y el segundo de color rojo. Este vendría siendo Anteros): http://media.animevice.com/uploads/1/11056...8_500_super.jpg


    Bien, creo que aclarado este punto, sólo me queda decir ¡A leer se ha dicho!


    Disclaymer: Los personajes de Junjou Romantica no me pertenecen.



    XII.- En la guerra y en el amor todo se vale – parte IV


    Cuatrocientos soldados vencidos en batalla; de 300 nodos, los 10 restantes fueron conectados directamente al sistema nervioso de Kyöya para postergar por lo menos unos días el ya inminente hackeo; los signos vitales de Eros aun con tendencia a caer; dos de cuatro torres del castillo parcialmente destruidas; reservas de amor inferiores al 15%... Como si las cosas ya no pudieran ser peores, una especie de explosión puso a temblar el lugar.


    –¡¿Qué fue eso?! –inquirió Violeta con fuerza, sin abandonar su puesto.

    –¡Código rojo! ¡Intruso de nivel superior a 4,000! –se oía la voz de advertencia del pelirrojo– ¡En el ala norte! ¡Repito: intruso de nivel superior a 4,000 en el ala norte!

    –¡Yukio, Joel, encárguense!

    –¡Hai!


    Los dos varones salieron con sus mejores armas a aquel encuentro: Yukio tenía consigo todo un arsenal con toda clase de proyectiles y armas de fuego (1), además de un uniforme color verde militar; en cambio Joel no tenía más que una simple gabardina, una camisa roja, una pluma de fuego (2), un tintero y papeles mágicos de todo tipo.


    –¿Cómo se supone que vas a derrotar al intruso con eso? –le increpó el peliverde.

    –Yukio-san, reconozco tu habilidad en el manejo de armas, pero… a veces las palabras pueden matar mejor que un arma –espetó Joel con una sonrisa.


    Una sombra se desplegaba sobre el cielo para luego aterrizar en un solo y elegante movimiento. Los dos hombres abrieron los ojos como platos al reconocerla.


    –¿T-Teresa-san? –titubeó Yukio, notablemente impresionado– No puede ser, tiene que ser un error de Kyöya-kun.

    –Apártense de mi camino –musitó con tono frío.

    –¡Oh, no puede ser! –apenas la oyó, Joel sintió un escalofrío siniestro recorrerle el cuerpo entero.

    –¿Qué pasa?

    –Teresa-san no es Teresa-san.

    –¿Qué quieres decir con eso?

    –Esta mujer es solo un cascarón... un cascarón vacío de la verdadera Teresa-san.

    –¿Cómo lo sabes?

    –No hay una sola emoción en sus palabras.


    Teresa ciertamente llevaba órdenes de su antiguo señor y amo, así que no dudó ni un segundo en atacar, cortando al instante unos pocos cabellos de ambos hombres. Yukio disparó un primer proyectil, no demasiado potente para no herir de gravedad a Teresa; Joel escribía una palabra en un papel color azul y por arte de magia este se convertía en finas agujas que iban dirigidas a la mujer. Sin embargo sus ataques fueron abatidos por las cadenas que se movían tras la espalda de Teresa cual tentáculos de alguna abominación.


    –¡Teresa-san! ¡Somos Joel y Yukio! –el mayor intentaba hacerla entrar en razón– ¡¿Qué no nos reconoces?!


    Pero la mujer atacaba sin piedad, dejándolos sumamente heridos.


    –¡Es Teresa-san! –Kyöya había recibido un mensaje de Joel– ¡El enemigo es Teresa-san!

    –No puede ser –Violeta también estaba anonadada. Luego volvió a su posición– ¡Aoitsuki! Cuida de Eros-sama y Kyöya-kun –la mujer sacó unas tijeras y una regadera de jardinero de proporciones colosales (3) –Yo iré allá afuera.


    “Fanny, ¿Por qué aun no tienes el antídoto?”



    XIII.- En la guerra y en el amor todo se vale – Parte V


    Aoitsuki cuidaba de Eros y Kyöya desde el centro de operaciones. Joel, Yukio y Violeta peleaban contra Teresa, tres contra uno. Joel ya había hecho varios papeles escritos, pero sólo los más poderosos lograron debilitar parcialmente las cadenas de Teresa; Yukio hacía lo mismo con sus armas; Violeta hacía el trabajo propio de una jardinera al lanzar semillas que se adherían como plagas al cuerpo de su antes compañera, y luego de regarlas con sus aguas mágicas, estas crecían y le robaban energía. Asimismo agitaba las tijeras para golpearla con las ráfagas de viento que producía, y al mismo tiempo las plantas eran podadas cuantas veces fuera necesario para favorecer su crecimiento. Sin embargo ya pasaba un buen tiempo y Teresa apenas si mostraba señales de cansancio, contraste con los otros tres cuyo arsenal se agotaba.


    –¡Tienes que liberarte de lo que sea que te haya hecho ese malnacido, o de lo contrario me obligas a matarte ¿entiendes?! –sentenció Violeta. Sin embargo la expresión vacía de la antes rubia ya le empezaba a fastidiar.


    Mientras tanto, Fanny y el escritor salían de la celda sin ser vistos. Anteriormente la rubia lo asperjó con un perfume que lo volvía prácticamente invisible.


    –Ahora tenemos que ir al centro de operaciones a investigar el paradero de Misaki-kun.


    Tuvieron que subir rápidamente hasta donde estaban Eros, Kyöya y Aoitsuki.


    –¡Fanny! ¡¿Dónde rayos estabas?! –le reclamó el pelirrojo, que estaba sentado en medio de la habitación, con varios cables provenientes de su espalda, con los ojos cerrados– ¡No aparecías en la red!


    Un estruendo proveniente del techo los puso alerta. Luego de eso, y con un elegante salto inverso, aterrizaba un muchacho muy apuesto vestido de negro, cuyo verde mirar carente de sentimientos provocó escalofríos en todos los presentes.


    –¡Misaki! –en un impulso el escritor gritó el nombre de su adoración, haciendo que el recubrimiento perdiera su efecto y por tanto se volviera visible.

    –¡Espere, Usami-san! –gritó Kyöya – ¡No!


    Al mismo tiempo Akihiko se precipitó hacia el ojiverde, pero nadie contaba con que el muchacho lo apartara con una fuerte ráfaga de viento que produjo con un simple movimiento de brazo.


    –Por favor, no interfieran –musitó mecánicamente, mientras con paso arrogante avanzaba hacia donde estaba Eros.

    –¡¿Pero qué haces?! –Aoitsuki se horrorizó al ver que el arma en su mano izquierda– ¡Misaki, detente!

    –¡Misaki! –Akihiko lo sujetó fuertemente por la espalda, pero el muchacho se lo sacó de encima y le metió una patada en el estómago que terminó por lanzarlo contra una columna. Al instante perdió el conocimiento.

    –¡Usami-san! –Fanny fue a donde el mayor yacía– ¡Misaki-kun, ¿Por qué lo hiciste?!

    –No tengo intención de pelear con ustedes, solo he venido a cumplir las órdenes de mi amo.

    –¿Amo? ¿Quién?

    –No tengo órdenes de darles esa información. Ahora, por favor, apártense –Pero Kyöya se lo impidió usando uno de los nodos para crear una barrera impenetrable para su arma– Veo que no tengo otra opción.


    Y otra pelea daba inicio. Kyöya no podía hacer mucho, pues debía seguir protegiendo el sistema; Fanny utilizaba algunas sustancias nocivas contra el muchacho, pero éste batía sus alas para evitar que los vapores ingresaran a su sistema respiratorio.


    –¡Aoitsuki-san, necesito que me ayudes! –gritó la mujer.

    –Hai.


    La peliazul se arrancó algunos cabellos y rápidamente los moldeó con sus manos, formando una bonita lira plateada (4) con la que empezó a tocar. Aunque era una melodía triste (5) y sonaba más como un piano, Aoitsuki la interpretaba con tanto amor que enfermaba a Misaki, quien cayó de rodillas y se cubrió los oídos en una clara señal de que le estaba doliendo. Sin embargo pronto volvió a batir las alas para generar ruido y así librarse de esa música.


    –No está funcionando –susurró la ojiazul, por lo que cambió el ritmo y ahora las notas musicales literalmente se desprendían del pentagrama para formar shurikens, agujas, estrellas, entre otras armas que se dirigían a las alas, hiriéndolas un poco– eso está mejor.

    –¡Aoitsuki-san, sigue así! Voy a ocuparme de Usami-san y Eros-sama.


    No obstante Misaki lanzó una cuchilla que cortó las cuerdas de la lira. Molesta por eso, Aoitsuki unió las cuerdas con su magia y tocó de nueva cuenta. Aunque la melodía seguía sonando con el mismo sentimiento, cada nota se volvía un arma más agresiva y precisa que la anterior. No obstante Misaki también aprendía a evadirlas y destruirlas.


    –¿Qué pasó? –era Akihiko, que al fin despertaba.

    –Por favor manténgase dentro de la barrera –en efecto Fanny lo había colocado dentro de la barrera creada por Kyöya– Debe mantenerse vivo o el antídoto no funcionará.

    –¡Espera! ¡¿Qué hay de Misaki?!

    –Él… –la rubia agachó la mirada– yo… lo siento, Usami-san, tengo que…

    –Entiendo –musitó él– sólo lo lastimes demasiado, por favor.


    Fanny se fue para ayudar a Aoitsuki. Las dos mujeres se sentían sumamente dolidas por combatir contra quien fuera su aprendiz, a quien le tenían mucho cariño. Sin embargo él no sentía lo mismo por sus mentoras y las atacaba sin piedad. Al cabo de un rato Aoitsuki ya había caído, pues Misaki ya había roto sus cuerdas varias veces y no le dejaba ni una décima de segundo para repararlas. Fanny tampoco se encontraba en las mejores condiciones. Como uno de sus últimos recursos, utilizó el mismo aliento corrosivo con el que liberó a Akihiko. Luego de eso cayó en la inconsciencia.


    –Terminé –en ese momento apareció Teresa.

    –Yo también –musitó el más joven.

    –¿Qué hay de él? –Teresa se refirió a Kyöya, quien seguía en su puesto.

    –Sólo puede hacer dos cosas al mismo tiempo. Tendrá que decidir a quién debe desproteger para atacarnos.

    –Yo me ocuparé de él. Tú sólo cumple con la orden de Anteros-sama.

    –Hai.


    Kyöya se concentraba tanto como podía para evitar que Misaki destruyera la barrera, y al mismo tiempo resistía los daños que Teresa le hacía con sus cadenas; pero dos entes tan poderosos contra uno que no empleaba la fuerza bruta ciertamente no era justo. Al poco tiempo toda la red de seguridad fue destruida y la computadora principal quedó vulnerable. Misaki estaba a punto de decapitar a su desahuciado predecesor cuando este abrió los ojos.


    –Teresa... Misaki...



    CONTINUARÁ…




    Notas finales:

    1.- Armas de Yukio: http://fc04.deviantart.net/fs70/i/2012/292...ly3-d5iae5y.jpg

    2.- Pluma de Joel (sin puntilla): http://2.bp.blogspot.com/-2taMIAN7ofc/Ux4S...-fuego-3888.jpg

    3.-Armas de Violeta (imagínenlas mucho más grandes, XD): http://i27.tinypic.com/2e0tqw0.jpg

    www.cosplayhouse.com/images/D/2-1642[1].jpg

    4.- Lira de Aoitsuki: http://sp2.fotolog.com/photo/2/61/92/kingn...893344733_f.jpg

    5.- La melodía que Aoitsuki es un solo de piano de una canción que me gusta mucho. La canción se llama Trois Vierges de Epica, del álbum Consign to Oblivion.

    Cover de piano:
    Video

    Canción original (es un AMV de Gravitation que adoré):
    Video


    Bueno, ya está. Perdón por las notas tan kilométricas, pero he notado que parece costarles trabajo imaginarse a tantos OC’s. Como sea, un review con una crítica constructiva, un comentario, sugerencia o felicitación siempre es bienvenido. Chaito.

    Edited by »Hitch 74 no Danna« - 16/2/2015, 10:02
     
    Top
    .
  3. Usami Momo-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty c:
     
    Top
    .
  4. YUMI-CHAN
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    eres malvada, te juro que si le haces algo malo a mi misaki te buscare, te encontrare y te torturare haciendo que veas heterosexuales besandose :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: , ok no .-.

    continualo pronto, realmente me gusto :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  5. KokoroSR
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡JODER, ME HUBIERAS DICHO LO GENIAL QUE ESTABA TU FIC!! Me exalte mucho cuando pusiste a Misaki y a Teresa de malos, bueno por

    lo menos Misaki no esta muerto ni Teresa tampoco. Pero te lo advierto: NO VAYAS A MATAR A NINGUNO DE LOS DOS POR QUE SINO ME

    MATARAS A MI TAMBIÉN
     
    Top
    .
  6. »Hitch 74 no Danna«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He aquí otra entrega de esta humilde historia que, a como veo últimamente, les ha gustado. Antes de leer, diré que este cap es más bien explicativo, por lo que no estará ubicado en la linea de tiempo actual -por decirlo de alguna forma-.



    Disclaymer: Los personajes de Junjou Romantica no me pertenecen.



    XIV.- Reminiscencias – Parte I


    –Teresa… Misaki…


    Aunque sus nombres fueron pronunciados con un tono suave y cálido, resonaba como eco muy dentro de sus mentes. Ambos cayeron de rodillas y se llevaron las manos a la cabeza, que sentirían estallaría en cualquier momento.


    "Este sentimiento…" muy pero muy en su interior, Misaki y Teresa empezaban a preguntarse algunas cosas "¿Qué es este sentimiento? Esa voz…"



    Cuatrocientos años atrás


    Podían apreciarse toda clase de flores que danzaban en compás con el viento que soplaba. Entre ellas dos infantes jugaban: eran un par de gemelos sumamente idénticos, de negra cabellera rebelde, piel lisa y clara cual marfil, uno de ellos con ojos azules cual zafiro, y el otro con unos preciosos ojos escarlata. Los dos corrían y reían sin preocupaciones, sin tener idea de lo que el destino les tenía preparado.


    –Haku… Haru… –una bella mujer que aparentaba unos 30 años entraba al jardín, de la mano de una pequeña de unos 9 años, rubia, de sedosa cabellera ondulada, tez clara como marfil, facciones infantiles sumamente finas y delicadas, y unos preciosos ojos azul celeste– quiero presentarles a alguien.

    –¿Quién es ella? –inquirieron los dos pequeños al unísono.

    –Niños, ella es Teresa. Teresa, ellos son mis hijos Haku –señaló al de los ojos azules– y Haru –hizo lo mismo con el de los ojos escarlata.

    –Es un honor conocerlos, Haku-sama, Haru-sama –la chica hizo una reverencia.

    –¡Hola, Teresa-chan!

    –Ella acaba de perder a sus padres, por lo que partir de hoy vivirá con nosotros. Trátenla bien.

    –¡Sí!


    Cien años más tarde


    Personas habían llegado y partido de sus vidas en esos años, entre ellos sus padres: su partida, varios años atrás, fue igual de dolorosa para Teresa como para Haku y Haru, pues aquella mujer, esposa del entonces gobernante de Amore & Psique, les entregó vida, alma y corazón. Por otra parte, su padre dejó en las manos de los gemelos una grande responsabilidad: cuidar del amor en todo lugar donde hubiera vida inteligente, pero especialmente en la Tierra.


    Durante los primeros años todo iba relativamente bien, con Haku o Eros haciendo enamorarse a las personas, y Haru o Anteros encargándose de que los sentimientos desarrollados fueran correspondidos. Teresa se había vuelto como la mano derecha de ambos, aunque estaba un poco más apegada a Haru y eso de cierta manera molestaba a Haku.


    No obstante verdadero problema había empezado cuando Haku les propuso algo que, para su gusto, era totalmente descabellado: la creación de triángulos amorosos.


    –… ¡¿Estás loco?! –le recriminó Haru una vez que terminó su hermano de hablar– ¡¿Tienes idea de lo cruel que sería eso para los humanos que ya tienen a alguien?!

    –Sí, lo sé, pero la verdad ya me aburrí de hacer siempre lo mismo. Además los humanos también deberían poner de su parte.

    –Bueno, sí, pero…

    –Tómatelo con calma, Haru-chan… ¿Qué podría pasar?

    –Perdón por diferir con usted esta vez, Eros-sama –espetó Teresa– pero si lo que quiere es que los humanos valoren aún más a sus parejas ¿no sería suficiente con agregar dos cucharaditas extra de dulzor y cincuenta mililitros de pasión?

    –No, Teresa-chan, no es suficiente.

    –¡Pues yo no voy a apoyar eso! ¡Es cruel y completamente descabellado!

    –¡Pues yo no voy a seguir haciendo lo mismo siempre! –Haku seguía renuente a cambiar de opinión.

    –¡Rayos, a veces eres tan inmaduro!

    –¡Pues si tan maduro y mejor te crees, entonces hazlo tú!


    Sí, el de los ojos azules a veces podía llegar a ser caprichoso, pero esta vez sí se había excedido poco más de lo debido. En primera instancia el de ojos escarlata quería hacer entrar en razón a su hermano, pero era tan obstinado y caprichoso que al final su relación terminó en una competencia por ver quién llevaba mejor la fuerza del amor a los mortales.


    Cincuenta años más tarde


    Las cosas no habían mejorado entre los hermanos. Aunque el dios Anteros ponía de sí para evitar que los triángulos amorosos hechos por su gemelo terminaran en desastre, cada vez perdía la paciencia y se preguntaba hasta cuándo el dios Eros seguiría así. Incluso habían llegado al grado de no dirigirse la palabra, y ahí era donde la pobre Teresa intervenía como su vocera.


    –¡Teresa! –era Haku, que estaba frente a un espejo mágico– ¡Dile a Anteros que deje de estar metiendo sus narices donde no le importa!

    –¡Teresa! –ahora era Haru– ¡Dile a Eros que esto no es un juego, que tome su trabajo enserio!


    Un día como cualquiera, Anteros ya no lo soportó más.


    –¡Me largo! –le había gritado a su hermano– ¡Encárgate de todo tú sólo, a ver si es tan fácil!

    –¡Bien! ¡Teresa…!

    –¡No, Teresa viene conmigo!

    –Lo siento, Eros-sama, pero es lo mejor para los tres. Por favor cuídese mucho.


    Otros cincuenta años más tarde


    Los siguientes cincuenta años habían sido los más desastrosos para la Tierra, pues las infidelidades eran más frecuentes, y ahora había algo llamado materialismo de por medio. Haru y Teresa ya no vivían en Amore & Psique.


    –Ya van más de cien millones de corazones rotos ¡todo en menos de una semana! –suspiraba Haru con fastidio– Teresa, temo que esto no está funcionando.

    –Lo sé, Anteros-sama… lo que sea que haya corrompido a Eros-sama ciertamente ya no tiene remedio.

    –Teresa –Haru sonaba serio, pero también dolido– Por el bienestar de este mundo, voy a tener que pedirte un gran favor…

    –¿Sí, Anteros-sama?

    –Quiero que me traigas su cabeza.

    –Sí, Haru-sama –susurró ella, dejando caer una lágrima.



    La vida en la Tierra seguía su curso. Teresa había logrado volver a Amoris & Psique para encontrarse con grandes cambios: al quedarse solo, Eros había reclutado a sus actuales subordinados. Por ejemplo Violeta, la diosa que se encargaba de las estaciones del año; Yukio, un dios inteligente y hábil en el manejo de armas; Fanny, una afamada médico con vastos conocimientos especialmente en herbolaria; Aoitsuki, una diosa con una mente prolífica para la música y la intuición; Joel, el único dios que podía manipular las palabras con tan solo escribirlas con su pluma de fuego; y el menor de todos, Kyöya, cuyo manejo de la tecnología e ideas innovadoras le dieron ese giro a Amoris & Psique.


    –¿Qué haces tú aquí? –aunque se esperaba esa hostil bienvenida de quien fuera su amigo, le dolía mucho.

    –Eros-sama, yo…

    –Seguramente Anteros te envió ¿me equivoco?

    –En realidad yo… quiero tratar de entenderlo, Eros-sama… no solo llegar a su punto, sino también a su corazón.


    "espero que me perdone algún día por mentirle"



    CONTINUARÁ…




    Notas finales:

    Bueno, como se dieron cuenta esta es la razón por la que Anteros quiere matarlo. En el siguiente cap -que ya tengo casi listo- terminaré la explicación.

    Gracias por leer. Chaito.

    Edited by »Hitch 74 no Danna« - 9/4/2014, 13:51
     
    Top
    .
  7. KokoroSR
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O ¡¡DAHG, SI TAN SOLO ESCRIBIERA COMO TU...!! Muy buen capi, me intrigas demasiado con la linea de tiempo actual...¡Ya pon la

    conty!


    Aquí a tus servicios, Kokoro-san, la "experta" en literatura universal.
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola »Hitch 74 no Danna«

    1º Te pido una disculpa enorme por no haber comentado antes los demás capítulos que has actualizado pero en verdad tuve tantas cosas en la cabeza que solo leía los fick que tenía guardados como favoritos y de ahí me di cuenta que también estoy leyendo mas ficks, pero se me olvido actualizar mi data, te pido una disculpa sincera.
    Ahora si te pasare a comentar los capítulos que no puede hacer:

    III.- Un gran trabajo para un pequeño corazón puro.

    Pobre Misaki sí que tiene una labor muy grande, estando de país en país juntando a las personas con sus medias naranjas ha de ser una cosa muy agotadora, pero lo está haciendo muy bien que bueno en verdad.
    Espero que eros-sama se ponga bien para que libere a Misaki de ese duro trabajo que le ha encomendado, y veo que eros-sama está enamorado de su secretaria.

    IV.- Doble vida

    Pobre de Akihiko en verdad no la pasa nada bien siendo el sirviente de anteros y mas con las cosas que va a tener que hacer para conseguir el amor de Takahiro, espero se dé cuenta del grave error que va a comerte y desista de la idea. Qué bueno que ya conoció a Misaki y también sabe que él es el remplazo de eros-sama.
    ¿Ahora que hará Akihiko, espero que haga lo correcto?

    V.- Preparando la trampa

    No Akihiko no caigas en la trampa de anteros, espero que recapacites y te enamores de Misaki, no hagas que pierda sus poderes, él te va a amar y mucho, espero se arrepienta de lo que piensa hacer, antes de que lo comenta.

    VI.- Incluso Cupido llora

    Por fin Akihiko ha encontrado el verdadero amor en Misaki, viva por ellos, aunque me imagino que anteros los estaba viendo con repudio, espero que puedan superar las adversidades que les depara el resto de su amor.
    Vamos Akihiko lucha por tu amor que ahora si es correspondido como se merece.

    VII.- Una oportunidad para continuar con una sonrisa

    Yupi Misaki y Akihiko se están dando una oportunidad para vivir de su amor plenamente, espero que anteros, no le venga a fastidiar la noche con sus mentiras e intrigas, y sobre todo que Usagi-san bote los chocolates rosas envenenados que tiene para que no le haga daño a Misaki.

    VIII.- Plan B

    No puede ser también que estaban Misaki y Akihiko con su amor puro y sincero, entregándose a un nuevo sentimiento y aparece anteros para dañar todo, con los chocolates rosados, no puede ser, encima que han atrapado a teresa, por kami-sama espero que todo se solucione.
    ¿Ahora que pasar con Misaki? Con esos chocolates que se comió

    IX.- En la guerra y en el amor todo se vale – parte I

    No puede ser en verdad que anteros es un monstro y teresa también lo ayudo no puedo creerlo en verdad, pobre Misaki en verdad enterarse de todo la verdad que le debe estar consumiendo el alma, espero que Usagi-san, puede decir su verdad y que ama a Misaki por encima de todo y de todos.
    Espero que todo salga bien.

    X.- En la guerra y en el amor todo se vale – parte II

    No anteros es un monstro, pobre de Misaki y teresa se han convertido en ciervos de anteros, y están convertidos en seres monstruosos, espero que vuelvan a la normalidad porque.
    Usagi-sane estoy segura que va a salvar a Misaki de las garras de anteros.
    Por kami-sama espero que alguien detenga esta guerra.

    XI.- En la guerra y en el amor todo se vale – parte III

    O por dios anteros sí que está dispuesto a todo por la cabeza de eros-sama, espero que los demás vasallos de eros-sama estén dispuestos a dar la vida por todo lo que va acontecer…
    No lo puede creer misaki y teresa están siendo manipulados por anteros y encima este maldito infeliz lo quiere para él, espero que Usagi-san lo mate por lo desgraciado que es.

    XII.- En la guerra y en el amor todo se vale – parte VI

    La cosa esa súper candente ya se está enfrentando a fuego cruzado ¿quien ganara?
    En verdad debe ser horrible enfrentarse a una amiga, pero en esa situación en verdad no hay de otra.

    XIII.- En la guerra y en el amor todo se vale – Parte V

    O por dios en verdad Misaki y teresa están destruyendo todo a su paso, en verdad que los pobre súbdito de eros al caído con honor, incluso Akihiko que por tratar de salvarlo salió mal herido en verdad.
    Por kami-sama eros despertó que pasar ahora, que Misaki lo quiere matar?
    Espero que Usagi-san despierte y ayude en algo.

    XIV.- Reminiscencias – Parte I

    Bueno »Hitch 74 no Danna« o yo no entendí bien el capítulo o ya no sé, en verdad.
    Ósea que Haku - eros-sama era el que había propiciado todo los triángulos amorosos y demás y buenos entonces por eso anteros quería que muriera para así que todo volviera a su normalidad, y las cosas estuvieran como antes.
    Ósea que el bueno era malo y el malo bueno, en verdad ahora todo sentidos, menos que Anteros - Haru este tras Misaki eso sí que no lo permito en verdad, quiero ver que va hacer Usagi-san con todo esto.
    Espero que todo se solución en verdad y que por fin el amor reine en los corazones de todos.

    Espero con ansias el próximo capitulo

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. »Hitch 74 no Danna«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    He aquí la siguiente entrega. Gracias a quienes han seguido esta historia, pero en especial a Kajika Sama por tus comentarios, y por hacerme notar que estaba mal la numeración del corto En la guerra y en el amor todo se vale (ya la corregí, por cierto). De hecho, gracias a esto me vino la inspiración para el siguiente capítulo (bueno, en realidad la parte de Teresa ya la tenía, pero me faltaba la de Misaki, que es la que presentaré).

    Entiendo que se hayan liado un poco con el cap, yo también me lié cuando lo escribí, pero no se preocupen, después de este la línea de tiempo volverá a la actualidad.


    Disclaymer: Los personajes de Junjou Romantica son de su creadora Shungiku Nakamura-sensei. Yo solo los empleo para mi entretenimiento, sin fines de lucro (okay, eso sonó comercial, XD)



    XV.- Reminiscencias – Parte II


    Últimos años


    Desde ese entonces, y por casi 200 años, Teresa estuvo al servicio de Eros, puesta a prueba en variadas ocasiones. Conforme el tiempo pasaba, Teresa iba desarrollando sentimientos hacia su amigo, pero no podía desistir de su propósito original. Un día, sin que nadie se diera cuenta, Teresa introdujo en el desayuno de Eros unas fresas con chocolate que su amo Anteros le dio desde que aceptó su misión. Eventualmente al ojiazul se le hizo el chequeo médico y se le encontró odio puro circulando por su sistema, pero el origen se atribuyó a que el amor que recolectaban año con año –y con el que se alimentaba– incluía trazas de odio que se iban acumulando poco a poco en su organismo. La mentira perfecta.


    –Teresa… –un día, mientras tomaba el desayuno, Eros la llamó– ¿no te he dicho antes lo linda que eres?

    –¿Ah? –ella le miraba, extrañada.

    –Nunca te lo dije porque siempre estuviste apegada a mi hermano, pero… en verdad siempre me gustaste… desde el día que mamá te llevó a casa por primera vez.

    –Eros-sama… yo… –esto se le estaba saliendo de las manos a ella.

    –Sé que es tarde para esto, pero… quiero darte las gracias por tus esfuerzos para hacerme entrar en razón… han valido la pena…–Teresa le miraba, anonadada– Sigo pensando que los triángulos amorosos, los romances furtivos, los amores unilaterales son indispensables para poner a prueba los sentimientos por nuestros seres queridos… pero gracias a ti he aprendido que no deben hacerse como si todas las personas fueran exactamente iguales, y mucho menos para matar el aburrimiento... que todo tiene su razón de ser, y como tal debe hacerse en el lugar y momento preciso… –luego de una larga pausa, tomó a la rubia del brazo y la haló con delicadeza hasta anular las distancias entre ellos en un profundo beso– Por todo esto y más es que te amo, Teresa… no tienes idea de cuánto.


    En la actualidad


    "Por todo esto y más es que te amo, Teresa… te amo, Teresa…"


    Esas palabras se repetían dentro de su mente, esas palabras que la venían torturando desde entonces: el haber envenenado a su antiguo amigo y más tarde darse cuenta de sus sentimientos ciertamente era una carga muy pesada para ella.


    –¿Qué ha pasado? –preguntó Eros con auténtica preocupación, al ver a sus dos subordinados totalmente transformados– ¿Por qué…?



    XVI.- Reminiscencias - Parte III


    Misaki estaba pasando por algo similar.


    Diez años atrás


    Dos jovencitos se encontraban de frente a los ataúdes de sus recién fallecidos padres. Uno de ellos las miraba con expresión triste pero solemne, en tanto que el otro tenía los ojos inundados en lágrimas.


    –Querida madre, querido padre… a partir de hoy cuidaré de Misaki con mi propia vida y con el mismo amor que siempre nos dieron. Es una promesa.


    Siete años más tarde


    Los años ciertamente transcurrían tanto para él como para su hermano. Si bien era cierto que la muerte de sus padres no era algo precisamente reciente, la secuela de ese suceso seguía tan fresca como si hubiera sido ayer. Y la escuela era simplemente un recordatorio permanente de ello.


    –¡Miren, ahí viene Takahashi! –decía un grupo de niños, todos con el uniforme escolar.

    –¡Nee, Takahashi! ¿Qué se siente saber que eres el propio asesino de tus padres? –uno de ellos escupía las palabras cual veneno.

    –Con razón tus tíos no quisieron hacerse cargo de ti…

    –Asesino...


    Sí, así era la vida diaria del pequeño. Cada palabra hería su corazón igual que mil cuchillos.


    "Ningún asesino merece ser amado…" había escuchado alguna vez "Quien es capaz de asesinar incluso a sus padres no merece que lo amen"


    Dos años más tarde


    A pesar de tener que vivir con eso, el joven Takahashi era amable y bondadoso, pues gracias a las enseñanzas de su hermano, él creía firmemente en que aún había gente buena. Y no estaba equivocado: un joven sensei suyo, de nombre Kusama Nowaki, había sido un gran apoyo para él en todos esos años. Ahora mismo se encontraban en el aeropuerto de Tokio con maletas en mano, ya que fue premiado con un viaje de intercambio a Londres por su excepcional desempeño académico, y su sensei le acompañaría.


    El primer año había sido de lo mejor: vivía en el internado de una de las escuelas más prestigiosas de Londres, sus nuevos compañeros eran amables y cálidos con él, pero lo que más le gustaba era pasar el tiempo con su sensei. Como todo en la vida, los sentimientos en su interior crecían tanto y tan rápido… y un día, sin entenderlo por completo, lo supo: sentía algo más fuerte que admiración por su sensei.


    Sin embargo, precisamente un 14 de febrero, cuando quiso darle a conocer sus sentimientos, ya era demasiado tarde: bajo la sombra del bonito roble donde se frecuentaban, Kusama-sensei le pedía ser su novio a nadie más ni nadie menos que a un profesor del área de Literatura, apodado como el Demonio Kamijou. El otro se había mostrado reacio, pero luego aceptó, desbaratando así las esperanzas del joven Takahashi.


    No queriendo presenciar más, salió corriendo y fue a esconderse a otro roble en un jardín cercano. Una vez cerciorado de que nadie lo viera, rompió a llorar a lágrima viva.


    "Ningún asesino merece ser amado" y de nuevo sus demonios internos le torturaban.


    –Eso es, déjalo salir… –una voz profunda y una cálida sensación alrededor de su cuerpo lo hizo levantar la mirada.


    Un joven que aparentaba unos 20 años, de rebelde cabellera negra cual ébano, piel clara como marfil, facciones propias de un ángel, y unos bonitos ojos azul zafiro, lo rodeaba con ambos brazos.


    –¿Sabes? Mi madre siempre decía que el llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras… –Misaki aun sollozaba, pero sus gimoteos ya no eran tan audibles– No te reprimas, pequeño, sácalo de tu interior.


    Algo en ese joven le dio confianza y accedió. Un rato más tarde ya se sentía más aliviado, pero no por ello sus demonios dejarían de perseguirlo.


    –Ningún asesino merece ser amado –era lo único que repetía.

    –Temo que estás en un error, mi niño.

    –¿Ah?

    –Todos merecemos amar y ser amados… el amor es una de las necesidades de toda alma… no importa qué clase de amor sea: de padres a hijos, de hermanos, hacia los seres vivos, entre pareja… el amor es la cura más poderosa para las enfermedades del alma, pero también es una enfermedad si se maneja sin cautela o con demasiada… podría pasarme el día dándote una cátedra sobre el amor, pero no es el punto –Misaki no entendía a qué venía todo esto y el otro lo notó, por lo que le regaló una sonrisa– En fin, como seres imperfectos los seres humanos e incluso los dioses cometemos errores alguna vez en la vida, y en cuanto nos damos cuenta del alcance que estos tienen, nos vemos en la necesidad de remediarlos… y ahí es donde interviene el amor.

    –Pero un asesino no puede traer de vuelta a las personas que ha matado…

    –Tampoco puede revertir el pasado… pero lo que haga en el presente, como redimirse, ciertamente afecta su futuro.

    –Entiendo… em…

    –Eros… o puedes llamarme Cupido –se presentó.

    –¿Cómo el dios del amor?

    –Él mismo –Misaki se sorprendió en cuanto el pelinegro desplegó unas bonitas alas blancas.



    CONTINUARÁ…




    Notas finales:

    Bueno, esto es todo por hoy. Chance y la semana que viene ya esté lanzando los últimos capítulos (lo sé, ya lo estoy alargando demasiado, pero ya saben cómo soy de caprichosa). En fin, nos leeremos hasta entonces. Chaito.
     
    Top
    .
  10. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Well you only need the light when is burning low, only miss the sun when it's starts to snow, only know your lover when you let him

    go, and you let him go
     
    Top
    .
  11. YUMI-CHAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa superr que pasara ??

    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty
     
    Top
    .
  12. »Hitch 74 no Danna«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, hola, mis fanseses! He aquí otro capítulo de este fic. Sí, sí, al principio dije que no sería tan largo como mis demás fics, pero es que últimamente la escuela me crispa los nervios y esto de alguna forma me relaja, además que me está gustando el rumbo que toman las cosas. En fin, este cap contiene algunas sorpresas, espero sea de su agrado.


    Disclaymer: los personajes de Junjou Romantica no me pertenecen, pero sí esta historia. Digan no al plagio.



    XVII.- Amor revolucionario – Parte I


    –¿Qué ha pasado? –preguntó Eros con auténtica preocupación, al ver a sus dos subordinados totalmente transformados– ¿Por qué…? –sin embargo su pregunta quedó al aire cuando vio que a su lado se encontraba nadie más ni nadie menos que Akihiko Usami. Por alguna razón aquella presencia le provocó asombro, como si fuera el más grande descubrimiento– Revolucionario…

    –¿Ah? –Akihiko seguía algo atontado por el golpe y los sucesos.

    –Acércate –le indicó el pelinegro. El escritor obedeció, aun sin entender– eso es… –Eros puso su mano encima de la región del corazón del novelista– revolucionario… eso es…

    –¡Eros-sama!


    El grito de Kyöya advirtió lo que venía: en un último intento por cumplir la única orden de su nuevo amo, Misaki se levantó y justo cuando dio el golpe que liquidaría a su antecesor, una nueva barrera no solo lo bloqueó sino también destruyó su arma. Sin embargo esta barrera ya no provenía de Kyöya ni sus nodos, pues estos ya estaban completamente destruidos y el pelirrojo ya había sido derrotado. Esta de hecho era un seto de espinas, que tenía algunas hojas así como rosas blancas, rosas y rojas.


    –¿Qué es esto? –el escritor estaba anonadado, ya no entendía nada de lo que sucedía.

    –Esto, Akihiko-kun, es conocido como amor revolucionario, y viene justamente de aquí –indicó el pelinegro, aludiendo al lugar que todavía ocupaba su mano– ¡Rápido, corta dos, las que sean! –el ojivioleta obedeció, en sus manos tenía dos rosas blancas– Buena elección. Ahora debes ir y clavarlas en sus corazones. Cualquier encantamiento que los haya transformado en eso, desaparecerá.


    Ni lento ni perezoso, el escritor fue tan rápido como pudo hacia donde estaba su adoración. De cierta manera tenía miedo, pues había presenciado el gran poder que tanto Misaki como Teresa poseían y ciertamente dudaba salir vivo de esta, pero lo intentaría por traer de vuelta al dulce y tierno Misaki que le entregó su inocencia. Éste último se encontraba reparando su arma principal, mientras Teresa aun lidiaba con sus demonios internos. Cuando terminó de remplazarla por un arma alternativa, sus ojos verdes y vacíos se toparon con los violeta del escritor, y antes de pensar siquiera en atacarlo, setos de espinas se enredaban alrededor de su cuerpo dejándolo totalmente inmovilizado; lo mismo pasaba con Teresa.


    –Misaki –Akihiko abrazaba cuidadosamente al inmovilizado ojiverde mientras una lágrima fluía por su mejilla– perdóname… perdón… todo esto es mi culpa… debí deshacerme de esas malditas cosas cuando pude…


    Los ojos del muchacho se abrieron de sobremanera cuando sintió una fuerte punzada literalmente en el corazón: efectivamente Akihiko había clavado la rosa blanca y ahora esta se teñía. Asimismo las alas demoniacas se volvían de plumas blancas y suaves al tacto, el cabello negro regresaba a su color original al igual que la pálida piel, la gabardina y el resto de su ropa se convirtieron en un uniforme escolar consistente en una camisa azul pálido, una corbata gris, un pantalón azul marino, un saco blanco con bordes negros y los clásicos zapatos escolares (1). Luego pasó lo mismo con Teresa: las cadenas de su espalda se hicieron añicos igual que los cristales rojo sangre que Anteros le incrustó en las muñecas, su armadura volvió a ser el bonito vestido blanco que lucía antes de ser capturada, y las alas demoniacas pasaron a ser las alas transparentes de color azul. Ambos recuperaban el brillo de sus ojos.


    Lo curioso de los dos casos era que la rosa no tomaba el color propio de la sangre, sino que se coloreaban de negro. Cuando la rosa de Teresa se tiñó por completo, ella recuperó la consciencia de sí misma y sin pensarlo dos veces fue hacia donde Eros.


    –¡Eros-sama! –se aferró al pelinegro mientras se soltaba a llorar– ¡Eros-sama! ¡Eros-sama…!

    –Sabía que volverías, Teresa –y él le dedicaba una cálida sonrisa, como perdonándola por sus faltas.


    En tanto Akihiko seguía al pendiente del pequeño Cupido, pero por alguna razón la rosa en su corazón se pintaba mucho más lento y el ojiverde se retorcía y gritaba por el dolor que le estaba produciendo. Además los cristales en sus muñecas no sufrían cambios como los de Teresa.


    –No te esfuerces, Akihiko-kun… no funcionará. Misaki me pertenece.

    –Ha pasado tiempo desde la última vez que nos vimos, Haru.

    –Lo mismo digo, Haku.



    XVIII.- Amor revolucionario – Parte II


    Efectivamente era Haru-Anteros el que se había aparecido en lo que restaba del centro de operaciones de Amore & Psique. Teresa no dudó ni un segundo en ponerse a la defensiva, frente a su recién despertado amigo.


    –Oi, Teresa-kun, decídete ¿estás de mi lado o del suyo? –dijo el de los ojos escarlata con un fingido y molesto puchero infantil. Luego su voz se tornó sombría–Primero lo dejaste a él y ahora me traicionas a mí… una traidora como tú no merece perdón.

    –Temo que ahora el del error eres tú, nii-chan –respondió el de los ojos azules– el perdón, igual que el amor, es otra de las necesidades de toda alma… el perdón es movido por el amor, y yo la amo… como no tienes idea.

    –Tiernas palabras para alguien que siempre jugó con los sentimientos a su antojo –Haru-Anteros destilaba ira.

    –¡Eros-sama, Anteros-sama, basta ya! –replicó la mujer– ¡Deben terminar con esto de una vez por todas!

    –¡Dilo por él, que fue quien empezó todo!


    Por su parte, Akihiko no pudo hacer otra cosa más que acunar entre sus brazos al castaño, que aún seguía luchando. La rosa todavía no se teñía por completo y los cristales se rehusaban a desaparecer. Lo único que podía hacer en esos momentos era calmarlo un poco. La confrontación de Eros, Teresa y Anteros perdió importancia, lo único que quería era tenerlo de vuelta.


    –Por favor, resiste –cálidas y finas lágrimas fluían de los ojos violeta– resiste, Misaki, no puedes dejarme ¿me oyes?... Misaki, por favor, vuelve… te amo.


    Teresa, Eros-Haku y Anteros-Haru veían con asombro cómo un rosal crecía rápidamente cual enredadera, cubriendo prácticamente todo el lugar. El origen: dos almas enamoradas que luchaban por volver a tenerse la una a la otra. Al igual que la barrera, este tenía rosas blancas, rosas y rojas (2).


    –Revolucionario –ahora era Teresa quien lo dijo.

    –Así es, Teresa… esto era de lo que papá siempre hablaba… amor revolucionario, ese tipo de amor que lo puede todo.

    –No estén tan seguros de eso –musitó Haru con odio. Dicho esto, desplegó unas alas negras cuyas plumas filosas destruían cada rosa.

    –¡¿Qué crees que estás haciendo?! ¡Haru, basta!


    –… Misaki… te amo… –el escritor seguía ajeno a la confrontación–… por favor vuelve…


    Aunque las primeras rosas fueron destruidas, nuevas flores nacían y crecían rápidamente. Asimismo algunas empezaban a enredarse en el cuerpo de nadie más ni nadie menos que Anteros-Haru y Eros-Haku.


    –¿Qué demonios es esto?

    –Esto, querido hermano, es el amor en su forma perfecta.


    Al igual que con Teresa y Misaki, las rosas blancas que se clavaban alrededor de ellos se tenían de color negro. Mientras el primero sufría y maldecía, el segundo simplemente se dejaba hacer. Incluso tenía una sonrisa en los labios. Al final, casi todas las rosas blancas terminaron teñidas de negro, y uno de los hermanos se erguía con las energías completamente renovadas. El otro, en cambio, se había corrompido por la obstinación de hacer entrar a su gemelo en razón durante tantos años, que su sistema era odio puro y por ende la muerte estaba cerca.


    –Misaki –farfulló con sus últimas fuerzas, al tiempo que manipulaba unas pocas plumas negras– si no puedes ser mío… no lo serás de nadie…


    Y al mismo tiempo que se extinguía Haru-Anteros, una daga negra atravesó el corazón de Takahashi Misaki, arrebatándole así el brillo a su verde mirar.





    FIN
























    FIN DEL CAPÍTULO, XD




    Notas finales:

    1. Referencia para el uniforme de Misaki. Menciono esto porque, como recordarán, era lo que llevaba en el episodio anterior, cuando conoció a Eros-Haku:

    http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire3/09...539170_full.jpg

    2. Si recuerdan la parte VI: Incluso Cupido llora, cuando Usami y Misaki se besan por primera vez, se menciona que aparecen unos rosales alrededor de sus corazones. En las partes III: Un gran trabajo para un pequeño corazón puro y VII: Una oportunidad para continuar con una sonrisa, se explica que Misaki hace crecer una rosa en los corazones y que estas representan el crecimiento del amor según el trato diario entre los implicados. Asimismo expliqué en las notas que rosa y rosal tenían un significado diferente a pesar de ser el mismo tipo de flor. Espero que con esto quede más que claro. XD.


    Lo sé, seguro quieren matarme por hacerle esto a Misaki y a Usami. En fin, como consuelo solo les digo que aquí no termina la historia. Trataré de traerles la continuación lo más pronto posible.

    Sin más que decir, nos leemos en la próxima entrega. Chaito *se esconde tras el sofá de un posible proyectil*.

    Edited by »Hitch 74 no Danna« - 9/4/2014, 18:59
     
    Top
    .
  13. Uakihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso capitulo, pero ya me estabas preocupando cuando vi que decia fin pero ya aclarada la cosa espero la conthy con impaciencia, no puedes dejar morir a Misaki
     
    Top
    .
  14. YUMI-CHAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Realmente eres cruel :=¬¬: mataste al pobre misaki, ahora si espero que ruegues por tu vida *poniendo cara de psicópata mientras saca una pistola * ahora si *avienta lejos el sillon donde se esconde Hitch* MUEREEEE!!!!! ehh espera, leo bien no ha terminado??? AAAAHH QUE BIENN *guardando el arma* MENOS MAL YA ME HABIA ASUSTADO n.n
    Entnces esperare la conty sensei :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  15. BRe Kou :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty Conty Conty :=omgdf:
     
    Top
    .
39 replies since 7/2/2014, 19:29   2447 views
  Share  
.