Fresas con chocolate para Cupido [Akihiko X Misaki]. FINAL + EXTRA - 30/04/14

Dos habitantes de la Tierra han sido elegidos: uno, para remplazar al mismísimo Cupido o Eros; el otro, para asesinarle, pero ¿y si terminan enamorados el uno del otro? Especial de San Valentín.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡QUE EL CIELO SE ROMPA EN TU CABEZA!! ¡¡¿QUÉ DEMONIOS CREES QUE ESTAS HACIENDO?!! ¡¡RECUERDA QUE SI ME MATAS DE

    CUALQUIER COSA, PAGARAS CON MILES DE AMIGOS, FAMILIARES Y UN REALMENTE ADORABLE NOVIO ENFURECIDOS HASTA EL

    ESPACIO!! Vaya Hitch-san, me espantaste...ah...lo de arriba...no le hagas caso, solamente estaba en mi periodo de histeria por ansiedad

    de fics (una etapa que acabo de inventar) así que no le vayas a hacer caso. Tu sigue sin presiones...pero, aslo rápido.


    Aquí a tus servicios, Kokoro-san, la "experta" en literatura universal.
     
    Top
    .
  2. »Hitch 74 no Danna«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiúbole mis fanseses! Segurito quieren darme una buena madrina por tardarme tanto en actualizar, pero como dije en los otros fics que ya subí, las vacaciones me cortan bien gacho la inspiración. Por fortuna solo duraron una semana y bueno… heme aquí con más inspiración y nuevo capítulo.


    Este ya es el penúltimo capítulo de este proyecto… sí, ya no puedo seguir alargando más esta historia, así que decidí ya darle un final. Lo estaré subiendo para la semana que viene o si no antes de este fin de semana. Gracias por sus comentarios, me alegra que les esté gustando este fic. Bueno, antes de que me ponga sentimental, solo me queda decir ¡a leer, se ha dicho!


    Disclaymer: los personajes de Junjou Romantica no me pertenecen.



    XIX.- Lo susceptible de un corazón herido


    Una daga negra había sido clavada justo en el corazón de su amado, arrebatándole el brillo a sus ojos verdes y destruyendo por completo la rosa blanca que ocupaba ese lugar, por ende sus blancas alas volvían a oscurecerse igual que su cabello. Lo que fuera que le hubiera hecho Anteros al castaño era muy poderoso y amenazaba con no revertirse jamás.


    –¡Teresa, ve por los otros! –ordenó Haku-Eros con voz de trueno. La mujer obedeció sin rechistar.

    –¡¿Por qué?! –Akihiko le gritaba a Eros, mientras sostenía el cuerpo inerte del menor– ¡¿Qué sucede?! ¡¿Por qué no funciona?!

    –Temo que le hirió el corazón profundamente –musitó el pelinegro de ojos azules con pesar. El ojivioleta le miró, no entendiendo a qué venía eso– Un corazón herido es muy susceptible a ser manipulado por el odio y los sentimientos negativos, ese era el secreto detrás del poder de Anteros… (1) lo que sea que le haya pasado en mi ausencia debió lastimarlo tanto como para haberlo transformado así.

    –¿Cómo? ¿Qué pudo haber pasado como para haberlo dañado así?

    –Iba a preguntarte exactamente lo mismo, Akihiko –soltó con cierto reproche. El escritor agachó la mirada ante la realidad de esas palabras– Además, parece que la rosa sólo lo estaba lastimando más.

    –¡Entonces voy a sacarle esta cosa! –Usami iba a tocar la empuñadura de la daga, pero Haku-Eros lo detuvo.

    –¡No lo hagas! ¡No sabemos qué pueda hacer si la retiras así!

    –Misaki… –más lágrimas se deslizaban por sus mejillas. A estas alturas ya no le importaba que lo vieran en ese estado, solo quería verse reflejado en esas esmeraldas al menos una vez– Todo es mi maldita culpa… me entregaste tu inocencia y cómo te lo pagué…


    Vio que sus ojos se abrían lentamente, pero la esperanza se transformó en horror cuando vio que su color ya no era verde sino rojo como sangre.


    –Te lo dije, Akihiko… –su voz tampoco era la misma– Misaki me pertenece.


    Con un movimiento de mano hizo que el arma del brazo izquierdo apareciera como si nunca se hubiera roto, y al agitar la derecha se quitó al escritor de encima.


    –¿Haru? –Haku estaba sorprendido, y no era para menos, pues aquel que se levantaba no era más que un cascarón del verdadero Misaki siendo ocupado por otro ente– ¿Cómo…?

    –Estás muy equivocado si creíste que morí. Aquello que viste solo era un vehículo de mi alma.

    –¡¿Qué demonios hiciste?! –le reclamó Usami.

    –Simple, esta daga –se señaló a sí mismo en la región del corazón– me permite tomar control de cualquier humano cuyo corazón esté gravemente dañado… ¡y vaya que el de Misaki-kun lo estaba! Debo darte crédito por eso, Akihiko… enterarse de que me lo vendiste por tu afán de ser correspondido por Takahiro me hizo las cosas más fáciles.



    XX.- La mejor cura para un corazón herido


    Maldecía mil veces la hora en que abrió la maldita ventana y dejó entrar a ese maldito ente, pero se maldecía más a sí mismo, pues gracias a su ineptitud su verdadero amor se le escapaba de las manos. Para colmo, éste comenzó a atacar a Haku-Eros y el otro no tuvo opción más que pelear.


    En tanto Teresa ya había vuelto con Violeta, Yukio y Joel en estado de inconsciencia.


    –Akihiko-san –le habló– Necesito que corte todas las flores color rosa que encuentre.

    –Pero…

    –¡En estos momentos no puede hacer más que esto! –le replicó levantando la voz– ¡Cualquier esfuerzo, por mínimo que sea, puede hacer la diferencia entre tener o no a Misaki-kun de vuelta!


    Ni lento ni perezoso cortó las rosas que Teresa le solicitó, y que no habían sido destruidas por Anteros. Una vez que ella las tuvo en las manos, las encajó en los corazones de todos los caídos en batalla, quienes poco a poco recuperaban la consciencia. La primera en despertar fue Violeta, seguida de Fanny y Aoitsuki y posteriormente Yukio y Joel. El último en abrir los ojos fue Kyöya, pues al ser el más pequeño entre los subordinados de Eros –sin incluir a Misaki– se encontraba muy débil.


    Mientras tanto Eros-Haku y Anteros-Haru seguían peleando. El primero intentaba no lastimar al otro de gravedad, pues si lo hacía corría el riesgo de que el cuerpo muriera y Misaki no pudiera volver, pero el otro atacaba sin piedad… hasta podría decirse que intencionalmente permitía que se hiriera el cuerpo que fungía como vehículo de su alma.


    Tris, tras… el choque entre sus mejores armas ponían a temblar todo el lugar, aun cuando se encontraban sobrevolando los cielos. El tiempo pasaba y todavía no había un ganador.


    –Nii-chan, debes parar esta obsesión tuya de una vez –le decía Eros-Haku– los dos tenemos el mismo poder, podríamos pasarnos siglos enteros peleando y no ganaría ninguno de los dos.

    –No estés tan seguro –la ira de Anteros-Haru incrementaba– ¡Haré que te arrepientas por cada pena que me hiciste pasar!


    Iba a atestarle otro golpe a su hermano, quien ya estaba herido y un poco sucio de sangre, pero éste fue más rápido y sin pensarlo dio un golpe que destruyó la daga de su corazón.


    –No tienes idea de lo que has hecho –Anteros-Haku decía sus últimas palabras.

    –Liberar a Misaki de ti.

    –Ya te lo dije, todo de Misaki me pertenece… su cuerpo, su corazón y su alma estaban vinculados a mí gracias a esa daga, y al destruirla eventualmente moriré, pero no seré el único…

    –¡Misaki!


    El color rojo de los ojos del vehículo del alma volvía a su verde original, anunciando así la extinción definitiva de Anteros-Haru. El cuerpo se precipitaba, pero Eros fue más rápido y lo tomó entre sus brazos. Al aterrizar, lo primero con lo que se encontró fue con unos ojos color violeta que le miraban con incertidumbre.


    –Yo… lo siento, Akihiko-kun… –musitó con pesar, y le entregó el cuerpo inerte del castaño.

    –¡No! ¡Esto no puede ser cierto! –el dolor y la desesperación se apoderaron del ojivioleta al ver que su niño no despertaba– ¡Misaki! ¡Misaki!... ¡MISAKI!


    Todos los presentes miraban la escena con pesar, y el alarido de dolor de Akihiko Usami fue tan desgarrador que tocó sus corazones. Éste último atinó a hacer una acción final: con delicadeza apegó el cuerpo inerte de su amor contra el suyo, y lentamente fue juntando sus labios con los del pequeño, en un delicado beso cargado de ese amor que no pudo darle, pero que seguiría sintiendo por el resto de sus días. Apenas hubo ese contacto, nuevas flores brotaron desde los corazones de ambos, el chico volvía a su aspecto original y los cristales en sus muñecas –aun presentes– se fisuraban y hacían añicos. Una enorme alegría llenó su corazón en cuanto el beso fue correspondido.


    –Usagi-san…

    –¡Misaki!


    Nuevas lágrimas brotaron, esta vez de felicidad. No entendía cómo, no entendía por qué, pero el tener a su niño de vuelta ciertamente le devolvía la felicidad y las esperanzas de pasar los siguientes días de su vida junto a él.



    "Te equivocaste, nii-chan… Misaki-kun nunca te perteneció… él ya le pertenecía a Akihiko"




    CONTINUARÁ…




    Notas finales:

    1. Aquí alude a los casos que Misaki o Eros dejaron sin resolver, y que se mencionan en los primeros capítulos, antes del secuestro de Misaki.


    De verdad gracias por leer. Nos leeremos en la próxima entrega. Chaito.
     
    Top
    .
  3. KokoroSR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡BUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡ES...ES...ES TAN HERMOSO!! ¡¡BUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Te (snif) te quedo

    hermoso (snif), en lo que leía me imaginaba todo lo que les estaba (snif) pasando, hermoso...el amor revolucionario es hermoso en todas

    las formas.


    Aquí a tus servicios, Kokoro-san, la "experta" en literatura universal :) ;) :D ;D
     
    Top
    .
  4. »Hitch 74 no Danna«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, hola!!! Aquí traigo la última entrega de este proyecto. Muchas gracias por sus comentarios, de verdad me alentaron mucho.


    Notas preliminares:

    Esta vez constará de tres partes y un extra, y como sí está algo largo, aconsejo ir por palomitas y refresco, ponerse cómodos y la música que más les guste.


    Disclaymer: los personajes de Junjou Romantica son de su creadora, Shungiku Nakamura.



    XXI.- Restableciendo el orden


    Todo el personal disponible y en condiciones, se movía de un lado a otro.


    –Estado De la computadora principal –decía Eros-Haku.

    –Sin pérdidas –habló Kyöya– demo… no puedo decir lo mismo de los nodos…

    –Reservas de amor de la Tierra…

    –Menos del 5% –ahora era Joel.

    –¿Decesos?

    –Ninguno –reportó Fanny– demo… ochenta soldados heridos de gravedad.

    –Haz lo que puedas, lo dejo en tus manos.

    –¡Hai!

    –Violeta, Aoitsuki… replanten en los alrededores las flores que hayan quedado.

    –¡Hai!

    –Yukio… deshazte de todo lo que haya sido contaminado por el odio.

    –¡Hai!

    –¡Eros-sama, Misaki-kun ya despertó! –lo alarmó Teresa.


    Después del breve episodio en que Misaki volvió a la vida –por decirlo de alguna forma– volvió a caer en la inconsciencia y por ello se encontraba en la enfermería, bajo la vigilancia de Teresa. Gracias al antídoto que Fanny le había dado al escritor anteriormente, pudo curar la herida que dejó tanto la rosa como la daga y los cristales.


    –¿Cómo te sientes, Misaki-kun? –era Haku-Eros quien iba entrando en compañía del escritor.

    –¿Qué pasó?

    –Iba a preguntarte exactamente lo mismo –espetó el pelinegro risueñamente– me quedo en cama una semana y cuando despierto me encuentro con que mis subordinados fueron transformados en esas horribles cosas.


    Más tarde, Teresa, Akihiko y Violeta ponían al corriente a Eros sobre todo lo que había sucedido, desde la aparición de Anteros en el apartamento del escritor, hasta cuando Teresa y Misaki pelearon contra Violeta y los otros.


    –…hmmm… aún estamos en problemas –suspiró Haku-Eros– el amor disponible no alcanzará para el siguiente año…

    –Eros-sama, déjeme entenderlo –decía el escritor– si usted, o en este caso Misaki, diseminan el amor en todo lugar donde haya vida inteligente ¿Cuál es el punto de recolectarlo nuevamente? Yo no veo la diferencia.

    –Creo que estás confundiendo las cosas, Akihiko-kun. Verás, Misaki o yo no diseminamos el amor como tal, todos ya nacemos con él. La diferencia está en que ese amor toma una ruta diferente para cada persona dependiendo de sus experiencias, las circunstancias, la convivencia y los vínculos que forma con sus semejantes… es ahí donde nosotros intervenimos y lo hacemos crecer o decrecer, que sea en silencioso o gritado a los cuatro vientos, que sea unilateral o correspondido, que sea de pareja o filial, dependiendo del caso.

    –Pero eso no explica por qué lo recolectan.

    –El amor, como pocos saben, es el móvil para muchas cosas: por ejemplo el amor con que una madre cuida de sus hijos, el amor con que la musa inspira al artista, el amor del jardinero a sus flores… incluso nosotros como dioses lo necesitamos para vivir y hacer todo lo que hacemos ¡ese es el punto de recolectarlo! –luego de un pequeño silencio, lanzó un suspiro de frustración– Sin embargo el amor de este año se ha agotado entre esta contienda y temo que el disponible no es suficiente.

    –¿Y si recolectamos también el amor de verano? –sugirió el muchacho, que se les unía a la conversación– digo, no sería una festividad como el 14 de febrero, pero creo que es de las fechas donde también hay más.

    –No lo sé –espetó Violeta– en verano el amor se va tan rápido como viene.

    –Lo dice la que conoció a su actual esposo en una playa el verano de hace tres años –dijo Eros-Haku con tono burlón, haciendo que la diosa de las estaciones del año se sonrojara.



    XXII.- Un vínculo especial – Parte I


    Nuevo año y nuevas fiestas se celebraban. El tiempo en la Tierra ya había tomado su curso, y el plan de recolectar el amor de verano se llevó a cabo trayendo consigo buenos resultados. Asimismo Misaki ahora vivía con el escritor, pues Takahiro ya se había casado hace meses y más tarde él y su esposa tuvieron que mudarse a Osaka so razones de trabajo. Ahora era otro año y Cupido se preparaba para viajar de nuevo por el mundo.


    –Menos mal que aun sirve –decía, revisando la Tablet que le dieron el año pasado– Bueno, creo que ya está todo listo, solo falta… –y tragó saliva– despertarlo…


    Caminó despacito hasta el dormitorio de cierto escritor, abrió la puerta con cautela y lo vio ahí, durmiendo apaciblemente, abrazando a Suzuki-san. No pudo evitar sonreír como bobo enamorado al verlo así, tan tranquilo que transmitía una sensación de paz. Tentado por sus impulsos, se agachó frente a él y delineó sutilmente sus rasgos con su dedo, y en cuanto llegó a los labios se detuvo. Se acercó lentamente para darle un beso de buenos días.


    –¡BUENOS DÍAS, MUNDO! –y el encanto se arruinó.


    Una explosión y una nube de humo aparecieron en medio del recinto, y una vez que el humo se fue, dos figuras lanzaron ese grito acompañado de confeti y silbatos.


    –¡Yukio-sama, Fanny-sama! –exclamó al reconocerlos– ¿Qué hacen aquí? ¿Y qué clase de entrada se supone que es esa?

    –¡Eros-sama tiene algo importante qué decir y nos quiere a todos allá! –dijo el peliverde, ignorando la última pregunta.

    –¿Pasa algo?

    –No lo sé, solo dijo que era urgente –dijo la rubia– Por cierto, dijo que Usami-san también debe ir, no sé para qué.


    En Amore & Psique, mientras tanto, cierta pareja hablaba de un asunto importante.


    –Err… Haku-sama… ¿Está seguro de que aceptarán? –preguntaba Teresa, un poco dudosa.

    –Por supuesto que lo harán, su amor revolucionario los une de por vida –éste se encontraba en un pequeño despacho con algunos documentos– ¿Qué te preocupa?

    –Bueno, no es tanto por Usami-san o Misaki-kun, pero… ¿Qué pasará cuando sus seres queridos…? …bueno… usted entiende…

    –Sí, Teresa, entiendo… –él también sonaba preocupado– pero no se deben violar las Leyes de la Vida y la Muerte (1), así que tendrán que afrontarlo. Además, se tienen el uno al otro, lo lograrán.



    XXIII.- Un vínculo especial – Parte II


    Llegaron a la sala principal de Amore & Psique. Les extrañó un poco que estuviera todo decorado con enredaderas y arreglos de rosas blancas, rosas y rojas, así como estrellitas sobre un fondo azul que titilaban dándole al lugar una atmósfera romántica. Asimismo en el centro las baldosas formaban una bonita rosa dorada. Por otro lado las grandes ventanas del castillo dejaban ver algunas ramas del árbol de sakura sobre el que se encontraba cimentado. Sin duda era una vista digna de recordar.


    –¿Ya estamos todos? –inquirió Haku, quien lucía más lozano que nunca. Teresa, su bella secretaria, también estaba ahí. Ella asintió– Bien, el motivo por el que los he reunido a todos es simple: hace poco Teresa y yo investigábamos entre los archivos que dejó mi padre antes de partir al Mundo de los Muertos (2), y encontramos que dos enamorados que posean el amor revolucionario deben tomar el lugar de los últimos dioses Anteros y Eros, o sea mi hermano que en paz descanse y yo. Y como recordarán, los únicos poseedores hasta ahora son Takahashi Misaki y Usami Akihiko…


    Tofos los presentes, pero en especial el ojiverde y el peliplata, estaban sorprendidos, sabían lo que significaba eso.


    –Por esta razón, hoy les pregunto: Takahashi Misaki, Usami Akihiko… ¿Es su deseo asumir la responsabilidad de perpetuar el amor en la Tierra y otros mundos con vida inteligente, actuando juntos conforme a las Leyes de la Vida y la Muerte, respetando el libre albedrío, y manteniendo por el resto de sus vidas ese amor revolucionario que los une?


    El silencio reinó en ese instante, únicamente se oía el suave soplar del viento meciendo aquellas flores de sakura.


    –Hai –Misaki fue el primero en hablar, completamente seguro.

    –¿Y usted, Usami-san? –inquirió Teresa.

    –H-hai.


    El escritor estaba nervioso con toda la extensión de la palabra. A decir verdad ya había pasado por bastantes cosas el año pasado, pero si el asumir tal responsabilidad era la única forma en que podría estar junto a su pequeño, lo haría.


    –Entonces, por medio de este vínculo, los declaro los nuevos Eros… –el pelinegro ató un cordel rojo alrededor del meñique de Misaki–… y Anteros –e hizo lo mismo con el otro extremo del cordel con el meñique del escritor.


    Al instante aparecieron unos pequeños destellos alrededor del ojivioleta, y más tarde brotaban de su espalda un par de alas blancas con reflejos plateados que hacían juego con el traje a la medida color negro que llevaba puesto. Asimismo el más joven lucía un bonito traje blanco que se ajustaba a su esbelta figura, con un chaleco y corbata color durazno, y una flor de color rosa prendida del lado derecho (3), y sus alas tenían unos ligeros reflejos dorados. Por otro lado, el cordón rojo desapareció, excepto el que quedó enredado alrededor de sus meñiques, el cual se convirtió en un bonito anillo con una rosa para cada uno (4).


    Aunque el motivo era meramente el de suceder a sus predecesores, para ellos era algo más especial, pues representaba lo que ambos –pero sobre todo Akihiko– habían deseado tanto: unir su vida a la del otro por siempre. Los dos se miraron con dulzura, y sin palabras de por medio, se unieron en un dulce beso, sin urgencias, ni lujuria, sino un beso cargado de un amor revolucionario con el que afrontarían los retos que se les presentarían de ahora en adelante. Los aplausos de los presentes resonaron en todo el recinto, pero también lo harían en sus corazones de por vida.


    –Te amo, Misaki.

    –Y yo a ti, Akihiko.




    EXTRA.- Una noticia revolucionaria, un nuevo comienzo.


    Cinco años. Transcurrieron cinco años desde el día en que ambos asumieron aquella enorme responsabilidad. La vida, tanto en la Tierra como en Amore & Psique, había seguido su curso: hace tres años Haku y Teresa se habían casado, y actualmente se encontraban viviendo en un nevado territorio llamado Empathica (5) luego de poco más de 300 años (6) de conflictos, disfrutando de la paz que tanto necesitaban; Fanny y Joel quisieron tomarse un tiempo para pasarlo con sus familias en un reino llamado Two Moon (7), a unos 5 años luz, y ahora sus lugares los tenían un par de enamorados que reclutaron… Kusama Nowaki y Kamijou Hiroki (8); asimismo Takahiro y Manami criaban a su pequeño hijo Mahiro; Misaki ya había terminado la carrera de Economía, aunque tanto él como su pareja tuvieron que pasar por algunas adversidades, como los intentos del padre y el hermano mayor de Akihiko por separarlos, las críticas de la prensa y la sociedad en general cuando hicieron pública su relación, la visita de un íncubo de Planet Hell (9) cuyas intenciones eran seducir a Eros-Misaki y tomar el control, entre otras cosas… todo ello sin usar sus poderes –a excepción del íncubo–, pues las Leyes de la Vida y la Muerte se los prohibía. En fin, a pesar de todo salieron adelante.


    Un día como cualquier otro, en Amore & Psique, cierto castaño se encontraba preparando el desayuno para él y su pareja. Subía las escaleras que daban a su habitación, ya que usar las alas últimamente le provocaba mareos que terminaban por obligarlo a devolver lo poco que comía. Subió tranquilamente y luego de despertar al peliplata con un beso de buenos días lo instó a desayunar. Una vez en el comedor, ambos tomaron su lugar frente al otro.


    –Eros-sama, Anteros-sama –Kyöya, quien se estableció en el centro de operaciones, les enviaba un mensaje– Alguien importante quiere hablar con ustedes.

    –¿De quién se trata? –Anteros-Akihiko sonaba un poco desconfiado.

    –Aquí tienen sus datos –dicho esto se abrieron unos documentos que dejaron sorprendidos al castaño.

    –Prepararé algo para recibirla, por favor háganla pasar.

    –Hai.


    Un rato más tarde se encontraban en la sala, hablando con su visitante, una mujer de ojos y cabello rosado que en apariencia no pasaba de los 20 años, que traía alas de mariposa en su espalda. Ella era una diosa madre (10) proveniente de Two Moon, cuyas visitas a otros planetas eran contadas.


    –… ¿Qué la trae por aquí, Sayuri-sama? –le decía el joven castaño.

    –Vine a verlo a usted, Eros-sama –habló ella solemnemente, y sin evitarlo el escritor sintió la picazón propia de los celos– le tengo una noticia que revolucionará las vidas de muchas parejas, como la suya.

    –¿De qué se trata? –inquirió Eros-Misaki.

    –Verá, hace unos años Fanny-sama, Nowaki-sama, y yo desarrollamos esto –sacó una cajita negra que contenía un destello dorado que titilaba– esto, querido Eros-sama, les dará a las parejas el poder de procrear aun cuando sean ambos hombres, o casos estériles, siempre y cuando sea un deseo movido por el amor y no por intereses terrenales.

    –¡Eso suena genial! ¿Lo imaginas, Akihiko? –Misaki sonaba emocionado– ¡Esto sí que cambiaría las vidas de las personas!

    –¿Y eso en qué nos concierne? –Anteros-Akihiko no sonaba convencido.

    –¡Lo acaba de decir Sayuri-sama! Tiene que haber amor de por medio, ahí es donde nosotros intervenimos para que así sea, para que los futuros padres puedan superar los retos que esto implica.

    –Entiendo… demo ¿Cómo saben que funcionará? ¿Lo han probado siquiera?

    –Por supuesto, Anteros-sama. Ya lo incubamos, ya hicimos las pruebas, y ya vimos que funciona.

    –¡Genial! ¿Y quién es el primer afortunado?

    –Usted, Eros-sama.

    –¿Qué? –los dos varones estaban anonadados.

    –Tal como lo oye, Eros-sama.

    –Eso explica mis malestares –susurró para sí mismo, pero el otro lo alcanzó a escuchar.

    –Perdón por no decírselo antes, pero aun cuando soy una diosa madre, las pruebas no dan positivo a la primera y por ello debía estar segura. Además, no creo que sea problema para ustedes, puesto que se aman.


    Lágrimas de felicidad fluían libremente por las mejillas del joven de los ojos esmeralda: hacía unos años, aun sabiendo que era imposible, deseaba con el corazón formar una familia como la de su nii-san, y ahora Sayuri-sama le daba esa gran oportunidad. Asimismo el de los ojos violeta se aferraba fuertemente a su adoración, mientras agradecía enormemente a la vida por haberle mostrado –de una manera poco ortodoxa, quizá– la importancia de tener paciencia y creer en el amor.


    –Parece que al fin encontré mi final feliz –susurró por lo bajo, pero fue escuchado.

    –No, Akihiko… –su adoración le sonrió– esto es solo un nuevo comienzo.




    FIN






    Notas finales:

    1 y 2. Sí, lo saqué de mi fic Nada es para siempre en la Tierra… sólo un poco aquí, como: cuando te toca, ni aunque te quites, cuando no, ni aunque te pongas (alude a la muerte); que las almas no pueden traerse del Mundo de los Muertos sin permiso, entre otras.

    3. Referencia del traje de Misaki (Suzaku): http://images2.fanpop.com/images/photos/72...8-1600-1200.jpg

    4. Referencia del anillo: http://img0.etsystatic.com/007/1/6032631/i...sp7m.jpg?ref=l2

    5. Empathica: me basé en la primera parte de una canción de Nightwish, llamada The Poet and the Pendulum del álbum Dark Passion Play (2007), llamada Las blancas tierras de Empathica.

    6. En el capítulo XIV: Reminiscencias - Parte I, se menciona que Teresa llegó a las vidas de Haku y Haru cuatrocientos años atrás, pero que el conflicto comenzó cien años después.

    7. Two Moon… creo que saben qué significa, pero no me refiero a Marte, XD.

    8. Pensé que Nowaki quedaría bien en el puesto de Fanny debido a que ambos tienen conocimientos de Medicina; en tanto quise que Hiroki tuviera la capacidad de Joel de manipular las palabras, debido a su gusto por la Literatura.

    9. Planet Hell: Me basé en otra canción de Nightwish de ese nombre, del álbum Once (2004), y de hecho sí se describe un lugar infernal.

    10. Aunque en algunas culturas una diosa madre es una diosa que sirve como deidad de fertilidad general, o bien la personificación de la Tierra, para finalidades del fic una diosa madre es diosa de la procreación, por decirlo de alguna manera.


    A que no se esperaban la última parte ¿verdad? A decir verdad es la primera vez que menciono Mpreg en un fanfic, pero no quise desarrollarlo demasiado pues no hubiera acabado el capítulo. En fin, esto ha sido todo. Agradezco de corazón que se hayan tomado la molestia de leer este humilde fic. Gracias, y nos seguiremos leyendo ya sea en El Cuartel del Metal, Mi pequeño amante, o cualquier otro proyecto que se me vaya ocurriendo. Chaito.
     
    Top
    .
  5. Usami Momo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE HERMOSO FIC!!! C: no me esperaba lo del hijo peroe gusto
     
    Top
    .
  6. payola-chely
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owwww es una historia muy muy MUY linda. Que lindo que vallan a tener un bebe, ni me lo esperaba!! De verdad me gusto mucho. Me encanto... no tengo ya mas palabras XD


    Saludos!!
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    47
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Super lindo tu fic!!!!!, Muchas Felicidades!!! Me encanto la idea original para las festejos de San Valentin y que te salieras de las clasicas citas y e historias de esa fecha, el final que no me esperaba y me gusto bastante las descripciones que hacias el reino del amor y las enredaeras de rosas, esa parte me encanto, era como si las estuviera viendo =)
     
    Top
    .
  8. Nomi 7u7
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!! ESTUVO HERMOSO!!!!

    Toda la historia fue muy interesante y hermosa!!!! *se lamenta porque no hubo lemmon* C:

    No te imaginas el odio profundo que le tenía Haru :=¬¬:

    El final fue tan asdasdasdasdas... Usagi y Misaki - Anteros y Eros *babea* WAAAAAAAAAA!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: *brillo en sus ojos* Y luego con su hijo... :=DFSDFSD:

    Gracias por escribir el fic!!! Nos leemos!
     
    Top
    .
  9. Daxhappy_i_ love_yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwwww :3

    Y-yo... Y-yo... AMO ESTE FIC!!!

    YA!! DESDE AHORA, ESTA DECIDIDO ESTE ES MI FIC FAVORITO!!!

    Asdasdasd lo adoro :,D gracias por escribir este Fic, y ahora... VAMOS A LEERLO UNA 2 VEZ!! :D
     
    Top
    .
  10. kasane teto 567
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu fic
    también ahora es mi favorito
    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=DANCIND: :=DANCIND:
     
    Top
    .
39 replies since 7/2/2014, 19:29   2447 views
  Share  
.