·.·•Dulce y Derretido Amor•·.· 2parte 14/2 (Muchas parejas Inazuma Eleven GO! San Valentin)

Cada pareja tiene una forma diferente de pasar su San Valentin con su persona especial...una siempre mas rara que la otra...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    La conty estuvo super genial me encanto..... Todas las parejas andan acarameladas hoy. Lastima para quien no tiene pareja, y para rematar aqui en mi pais no lo celebran, mi one-chan y yo tenemos que esperar hasta septiembre, por ahora solo le puedo dar chocolate a mis amigas y maestros. Hoy estuve igual que mi lindo, dulce e inocente conejito, dando dulces a todos....
    Me super encanto. Feliz dia de san valentin Misu-chan.

    Matta ne
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    me ecantooooo C:
     
    Top
    .
  3. kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin puedo comentar este fic que no puede comentar por culpa de mis dedos, vamos lo hice por todos lo métodos con la nariz, frente, lápiz (no lo podía sujetar ¬¬), mi hermana (no me ayudó por que odia el yaoi y no me hace un favor la muy...). Pero pequeñeces, ahora lo que cuenta es que sí puedo comentar :D
    Que tiernos son Hakuryuu y Shuu. Pobre Shuu, su hermana ya se va haciendo mayor y eso conlleva que tenga ya un noviazgo, Shuu se convertirá en la próxima mamá junto con Furetsu y Wandaba XD. Me imagino a Kyousuke molestando a Hakuryuu mientras hacía el chocoloate y este aguantando las ganas de golpearlo con el cazo XD.
    O__o LOL?? Kinsuke eres tú?? Taiyou te ha pervertido tanto que ahora eres tú el que dices esas cosas. Y yo que pensaba que Taiyou era el calentón, que equivocada estaba, yo pensando que los ukes eran unos inocentes...
    Así se hace Yoichi, siempre he creído que sirves para casamentero. Has unido a una tierna pareja como Kirino y Shindou que aunque no lo admitas en voz alta sabes que harías cualquier cosa por tu mejor amienemigo Kirino. La declaración de ellos 2 me encantó mucho, adoro todo lo romántico.
    Si Manabe, pero todos sabemos que es un estúpido al que amas, no lo niegue, todos los sabemos desde el día que fuiste creados por Level-5. Ukes acosadores everywhere, se ponen en modo celoso cuando su pareja recibe un chocolate que no sea de ellos XD.
    *Se da un facepalm* Alpha, vale que no seas muy expresivo pero enserio preguntas eso? Sabiendo que es el día de san Valentín y aun así lo preguntas??? Semes despistados... Lo bueno es que Fey te ama tal y como eres.
    Yoichi e Ichiban si que van a tener un feliz san Valentín XD. Se nota que por estas fechas a Yoichi le encanta provocar a su seme, son los 2 unos calentones por igual, al igual que Taiyou y Kinsuke.
    Mamá Furetsu preocupándose de que su cría no reciba azúcar XD. Tenma tiene toda la razón tanto como su amigo como su sexy novio peli-azul le traicionaron XD. Pobre, da igual que se aloque solo va a ser una vez al año, bueno y en su cumple, Navidad, Halloween, aniversario de novios, boda, hanukka (?).
    Que monos Yuuichi y Furetsu, que envidia me dan esos 2. Si yo tuviera novio estaría igual que ellos. No importa como estén los dulces de un uke, para sus semes siempre estarán dulces y sabrosos, al igual que ellos XD.
    Espero más fics tuyos Misu-chan :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Art no merecia morir wn...no lo merecia...ehem...danchan en donde vivo se supone que tampoco deberian celebrarlo pero igual hay alguna gente que lo celebra para refregarle su amor en la cara a los solitarios xD...si es inhumano regalar chocolate con endulzante xD pero yo creo que es mejor eso a que Tenma destroze toda la cancha por sobredosis de azucar en su ser (?)...Hayato es un Uke especial xD e Ibuki un Seme sumiso (?)...no en el contexto carnal 1313...ehem...Pati-chan Tienen que estar acarameladas por San Valentin ^w^...una fecha bonita a pesar de todo...enserio diste chocolates? que tierna!...todo lo contrario a mi...yo no doy chocolates xD mucho esfuerzo...Feliz San Valentin atrasado Pati-chan ^w^...lady dark ;) y a mi me encanta que te encantara (?)...Kyoten hay que tener...una charla corta...con tu hermana para que empieze a amar el Yaoi...EHEM!...Shuu se unio indirectamente al Club ``Madres´´ y Hakuryuu casi mata a Tsurugi...que kawaii xD...Taiyou corrompio a Kinsuke...el ya no es puro (?)...Yoichi en el fondo tiene su corazonsito de amistad...la amistad Uke es la mas fuerte wn...eso de que los dulces son deliciosos para sus Semes es cierto...mas si son de mi niño Furetsu-chwan ^w^...ahh...el es tan hermoso y perfecto y exotico...quien no amaria sus chocolates...Yuuichi tienes una suerte...ehem...quee! bueno que les gustara este especial de San Valentin...puede que me anime a hacer otro asi el proximo año...si es que seguimos con vida...porque hay que admitirlo por como tenemos el planeta pronto va a coperar (?)...ehem...se les quiere!...matta ne!...

    PS: Art no merecia eso wn...MORAL NO SOLO LO APUÑALO! NO LE BASTO! LE DIO COMO 80 TIROS! por la...no wn...no lo merecia...
     
    Top
    .
  5. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno eso realmente no lo se pero como dicen uke es uke y seme es seme asi que eso explica todo..... no te podria apoyar mucho con el restriego de amor pues tengo novio aunque no hacemos sufrir a ningun lositario no que yo sepa pero bueno..... pero los dulces son dulces se hicieron para ser DULCES XQ HACEN DULCES SIN AZUCAR ESO NO ES DULCE!!!!!.....pero bueno seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
19 replies since 8/2/2014, 01:00   1777 views
  Share  
.