Coincidencias Final (SasuNaru)

-hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo siento por la tardansa .-. es que me enferme y pase grave y fue horrible :( pero aqui les dejo la conti.

    karell momsen:gracias!!, yo se que eres fiel a mi fic, te agradesco y por lo del comentario no te preocupes todo esta bien, estoy contenta de saber que te agrada la historia.

    Anadel7626: gracias por leer, me alegra de que te haya gustado, y espero que te guten los demas capis que me faltan escribir.

    LeyiUzumaki:me encata tu comentario!!!, gracias por comentar y en serio estoy super contenta que te haya gustado como va mi historia, espero que sigas leyendo y comentando, gracias.

    ahra sin mas aqui el cap.

    .....................



    Cap 6: un paso para la perdición.

    Naruto suspiraba triste, sentado en un pasillo de la gran mansión, se había perdido, había reaccionado mal por la recién confesión, ‘’debería de estar contento no mal, que me pase ttebayo’’ pensaba el menor, ciertamente después de haber escuchado las palabras del rubio mayor, se asustó y entro en pánico, salió de la habitación con la excusa de que ‘’necesitaba aire’’ se sentía terrible por a ver dejado así a deidara pero ahora mismo estaba entrando a un problema existencial, no sabía cómo reaccionar, toda su vida había crecido solo, sin existencias de hermanos mayores, siempre había jugado solo, también se había consolado cuando estaba triste y asustado, siempre se defendió solo ya que no tenía un ‘’hermano mayor’’ que lo defendiera ¿a dónde había estado todo ese tiempo? Naruto agarro sus rodillas, se sentía solo y sus lágrimas comenzaban a salir una tras una.

    -donde diablos habías estado ttebayo? Donde estuviste cuando más te necesite!!

    -naruto??

    El mencionado levanto su cabeza y vio al chofer de la familia –kakashi- susurraba, kakashi se acercó hasta él, se arrodillo quedando a la altura de naruto y le limpio las lágrimas, le acaricio el cabello y sonrió, haciendo que naruto se tranquilizara.

    -está bien, tranquilo ya paso…

    -acaso no quieres saber porque estoy así?

    -a su debido tiempo me lo contaras, y dime porque estás aquí? No me dirás que…. Te perdiste?

    -s-si-decía algo cohibido y avergonzado.

    -jajajaja eres un caso naruto, ven te enseñare toda la mansión para que no te pierdas.

    Dicho y hecho, le enseño toda la mansión, pasando cuarto por cuarto, por los jardines, por la cocina, por los baños y comedores, salas de relajación y cuartos de música, por la alberca, por Gym, naruto estaba fascinado, no espera ver tanta belleza en un lugar, le comenzaba a gustar esa mansión mucho más de lo que debía, hablo con kakashi de lo más importante ¿quién era el?, kakashi respondía las preguntas del menor.

    -Quien es la familia de sasuke?

    -son los Uchiha, una de las familias, más ricas al igual que ustedes, se conforma por tus suegros, mikoto y fugaku Uchiha, les sigue los hermanos Uchiha, como te diste cuenta, sasuke es tu novio, tiene 27 años, Itachi Uchiha es el hermano mayor que se fue de viajes a Francia por trabajos de fotógrafo por 4 años, tiene 31 años, de ahí esta Sai que es el primo, él tiene 26, algo más?

    - Memma como era cuando estaba con Sasuke?

    -en qué sentido?

    -en el…. En él.. Ya sabes!!! –decía totalmente rojo haciendo que kakashi riera por lo bajo.

    -simple y sencillamente… salvaje, no le importaba mucho si los veían haciendo algo, también era así con Sai….

    -dios!!! S-salvaje!! Estoy muerto!!!

    -cuando tenían sexo eran muy ruidosos, por los sonidos podían escuchar que lo disfrutaban –sonreía con burla al ver como naruto se ponía nervioso.

    -que, que dices Ttebayo!!! Olvidemos ese tema!!!!!

    -entonces pregunta otra cosa?

    -creo que lo más importante está cubierto….

    -KAKASHI!!!

    Los dos voltearon a ver de dónde venía esa voz tan chillona y fea, la rubia voluptuosa venía con sus fachas de ‘’soy la mejor,’’ hasta donde ellos.

    -señorita Ino, que deseaba?

    -apúrate quieres, vamos a llegar tarde a mi sesión de fotos!! Y que haces hablando con Memma ten cuidado que se te puede pegar algo raro y capaz le das tu mano y te muerde,

    Naruto se ofendió con el comentario y sin evitarlo le contesto.

    -pero no se me pega lo cruel como tú.

    -eres hasta peor querido!

    -CALLATE NO ME CONOCES!!

    -te conozco Memma eres mucho peor que yo!!

    -NO SOY ME…..

    Kakashi le tapó la boca a naruto para que no siguiera hablando, naruto comprendió y se alejó de kakashi, se dio la vuelta y dijo.
    -no vale la pena….

    La rubia abrió sus ojos en grande, acaso la iba a dejar hablando sola, eso sí que no lo perdonaría.

    -eres una basura, porque sabes que es verdad te arde y te vas….-al ver que el rubio no se volteaba suspiro cansada, eso sí que estaba raro ni el mismísimo Memma le daba para atrás con las peleas con ella- esto esta raro….vámonos kakashi no tengo tiempo.

    Naruto iba con los puños cerrados, estaba molesto, la rubia había sido muy cruel con él, tenía tatas ganas de defenderse pero no pudo, salió a los jardines pudiendo ver como el sol se guardaba tras las montañas, había pasado una tarde demasiado rápido para su gusto, pero sabía lo esencial de la vida de Memma ahora si sabía cómo actuar y ser Memma.

    .........................


    -Ya llegue!! – decía Sai algo enérgico, comenzando a caminar en dirección a su cuarto se sentía cansado, había consolado a Deidara después de que naruto se fuera así, consolar a un doncel no era fácil, llego a su cuarto y mantuvo la puerta abierta ya que su cuarto estaba oscuro y la luz que había en el pasillo entraba y dejaba ver un poco en su cuarto , se dirigía a la cama, quería tirase en ella y dormirse, pero escucho como la puerta se cerraba tras sí, quedando en completa oscuridad se tensó, si eso era una broma vaya que broma, parecía una película de terror, pero quizá fue su imaginación, se volteo he iba abrir la puerta otra vez ya que había escuchado pasos afuera quería ver quien había sido pudo a ver sido sasuke, o quizá itachi no estaba seguro, pero cuando puso la mano en el pomo de la puerta una voz se escuchó tras de él, eso sí que lo asusto.


    -no lo hagas o te vas a arrepentir.

    -qué demonios!!

    Sai iba a prender las luces de su cuarto pero otra vez esa voz lo detuvo.

    -no hagas nada de lo que yo no te he dicho que hagas! Quédate quieto pedazo de varón si es que lo eres!

    Sai no encontraba de quien podía ser la voz, pudo observar que su balcón estaba abierto, eso lo tenso más, y si era un ladrón que se había metido para robar en la mansión uhhh eso sí que estaría mal,.

    -camina al centro de la habitación y quédate quieto.

    Sai con calma se movió al centro de la habitación, y esforzó su vista pudo ver una sombra sentada en su escritorio, su vista no era buena en la oscuridad, se detuvo y no hizo nada, vio como una llama se encendía y con ella un cigarrillo, dejando ver un poco de la cara del susodicho, era de tez blanca, con bellos ojos acuamarines, lleva el cigarrillo a su boca lo inhalaba y exhalaba, el humo salía de su delicada boca, Sai no pude ver más que eso, no lo había visto por completo,.

    -que quieres? No estoy de humor.

    -así??? Porque??

    -no sabes que se siente consolar a un doncel!!

    -uhhh que mal te toco, pero si tu pareces otro doncel más.

    -que cabron!!

    -sin insultos, mira que yo tampoco tengo un buen temperamento, me canso rápido.

    -entonces que quieres? Vienes a robar algo??

    -no quiero nada de cosas de valor, eso es lo que menos me interesa, malditos ricos piensan que todo rueda sobre ellos, me dan asco, juguemos a algo ricachón de cuarta, si no me dices la verdad las consecuencias serán altas.
    Sai no dijo nada, se estaba comenzando a molestar por como esa voz insolente le hablaba.

    -donde esta naruto?

    Y esa era la pregunta del millón, Sai se sorprendió de sobre manera al escuchar el nombre ‘’naruto’’ esto sí que se estaba poniendo raro.

    -uh naruto? Y eso a ti qué?

    -ah, ah te dije que me dijeras la verdad o tu cabeza va a rodar.

    -que estúpido eres, si me conocieras sabrías que el que corre más peligro de los dos, eres tú. –decía con voz fría, el cigarrillo se apagó, y la sombra comenzó a caminar hacia él, cuando estuvo cerca pudo notar que la sombra era más bajo y eso hizo que sonriera, eso se estaba poniendo interesante.

    -que poco hombre eres insultando a un doncel –dándole un codazo en las costillas de Sai haciendo que se quejara, había escuchado doncel? Ohh eso sí que se estaba poniendo bueno.

    -que poco doncel eres para revelarte a un varón como yo.

    -cállate idiota!! No seas arrogante.

    - así??, mejor callo esa boquita mal hablada.

    De un momento a otro Sai estaba besando con rudeza la boca del contrario, agarro la cintura del otro pegándolo a su cuerpo, comenzó a restregarse contra el cuerpo más pequeño haciendo que este jadeara, la puerta se abrió y se prendieron las luces.

    -SAI!! TE JURO QUE DE ESTAS NO SALES CON VID…..

    Se quedó callado al ver como Sai devoraba la boca de un pelirrojo doncel, se separaron por la falta de aire, Sai se dio cuenta de que la luz estaba prendida y vio en todo su esplendor al sujeto mal hablado y se quedó con los ojos cuadrados, era pelirrojo, tez blanca y bellos ojos acuamarines, delineados de negro y un tatuaje de kanji, vestía de negro, y la boquita de cereza estaba roja por el recién beso, vio en su mirada enojo contenido, cuando iba hablar, se adelantó un cierto pelirrojo.

    -eres un estúpido!, pareces una gata encelo marcándome como lo hiciste, no que te hacías proclamar como un varón bien hecho, mas pareces una lanzada, te frotaste todo contra mí, me das asco!! Cuando llegue a mi casa me asegurare de quemar toda mi ropa, juro que por mi ahorita

    mismo estuvieras muerto, eres un tarado de cuarta pero me volverás a ver, hasta no conseguir respuesta seré tu maldita sombra.
    Finalizo y le dio una cachetada haciendo que Sai ladeara su cabeza, vaya que le había dolido, cuando vio el pelirrojo cruzar la puerta dejándolo solo, con un invitado que veía con gracia todo.

    -bueno ni los donceles te quieren cerca,.

    -gracias primito me ayudas demasiado! –decía un colérico Sai, sasuke sonrió con prepotencia y ataco.

    - no que te proclamabas varón bien hecho JAJAJAJA esa estuvo buena, descansa copia barata porque mañana vamos hablar de otro tema.

    ………………………



    Naruto salía de la alberca, gotitas resbalaba por su cuerpo se tocó el pelo y lo hizo para atrás, como un buen niño ricachón hablo bajo la atenta mirada de una pelirroja.

    -hinata!! Tráeme una toalla para secarme!

    -s-si bochan.

    -memma no seas rudo con la chica, ella no tiene la culpa de tu mal humor, me parecías mas adorable antes.

    -por favor oka-san , este tema me cansa, y además yo!! Enojado pfff por favor.

    Hinata llegaba con la toalla y se la entregaba a naruto, el menor en un susurro le dijo.

    -lo siento…

    -no hay porque Naru-chan

    Naruto sonreí tímidamente, no podía creer que se estaba comportando como memma.

    -tráeme algo de beber,, también algo para mi oka-san.

    Dicho y hecho hinata llevo bebidas para naruto y kushina, la pelirroja veía a naruto mientras tomaba el jugo.

    -Memma y dime cuando planeas casarte con sasuke?

    Nauto escupió de la sorpresa, que había dicho?

    -que dijiste?

    -que cuando te vas a casar con sasuke? no siempre serás lindo y deseable! Tienes que casarte rápido, además tienes que asegurar el dinero en especial y entregarle ese susodicho heredero a los Uchiha.

    Veía como en la cara de kushina se dibujaba una sonrisa algo fuera de lo común, naruto había quedado en blanco, no esperaba que la mujer que se veía dulce fuera una víbora.

    -y-yo… no lo sé, esperaba que fueras diferente pero ahora veo que no…. Si me disculpas me iré a mi cuarto, ya que la noche esta fría y estoy casi desnudo, buenas noches oka-san.

    Naruto se dio la vuelta dejando sola a kushina, esta miraba con cierta curiosidad, y en su cara se dibujaba una sonrisa.

    -buenas noches Memma.

    .....................



    como siempre espero que les haya gustado :=LALALAL: espero comentarios.

    nos vemos la proxima semana.... eso espero.
     
    Top
    .
196 replies since 8/2/2014, 06:26   10612 views
  Share  
.