Coincidencias Final (SasuNaru)

-hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por los comentario y por leerlo.

    Kira_96_M: me alegro que me comentes, me animas en serio gracias, te invito que siepre leeas.

    ITA<3AlMa_Fye-san: si lo abra un poco mas adelante... muchisimas gracias por comentar.

    LeyiUzumaki: gracias por preocuparte, la verdad ya estoy mucho mejor, pero ahora lo que me traba
    son los examenes pero de ahi todo esta genial, y gracias por siempre comentar.

    691396: gracias por volver a comentar, mmmm tratare de mejorarlo, aun que no se si pueda correjirlo :(
    espero que si pueda, pero gracias por leer.

    sin mas aqui esta el cap.

    ............



    Cap 7: otro paso mas….

    En la espesura del oscuro cuarto, estaba naruto durmiendo, cuando una chica entro al cuarto y extendió las cortinas, dejando ver que tan claro estaba afuera, los rayos del sol entraron al cuarto pegándole directamente en la cara a naruto, haciendo que este frunciera el ceño, se tapó con la almohada, no quería levantarse…. No aun, una pelirroja caminaba hacia el cuarto de naruto, entro con calma y le dijo a la sirvienta que se fuera, la chica asintió y salió del cuarto, kushina se acercó hasta naruto se sentó a un lado y le quito la almohada, comenzó a acariciar la mejía de naruto haciendo que este abriera poco a poco los ojos y lo primero que pudo ver fueron los ojos verdes de kushina.

    -buenos días cariño.

    Naruto suspiro, al escuchar esa voz tan hipócrita, por respeto regreso el saludo.

    -buenos días oka-san, no debiste despertarme tan temprano.

    -jajaja que gracioso eres cariño, son las 10:00 deberías levantarte ya que sasuke estará aquí en cualquier rato.

    -así que esas son tus intenciones –suspiro resignado-

    -que intenciones?

    -por favor oka-san no te hagas la desentendida!

    -hay cariño no se de lo que hablas- su voz salía con burla y sarcásticamente, haciendo que a naruto le doliera la cabeza.

    - lo único que tu quieres es amarrarme con ese uchiha y asegurar su dinero para ti!!Que te pasa oka-san!!!

    Naruto se levantó de la cama, algo furioso, no soportaba la idea de seguir ordenes de esa mujer, ni siquiera era su madre, kushina lanzo una sonrisa ruidosa y venenosa, haciendo que naruto la viera mal.

    -hay cariño, si para eso eres de lo único que sirves.

    Naruto abrió sus ojos sorprendido, no espera esa respuesta, se dio la vuelta y vio a kushina sentada en su cama mirándole fijo y sonriendo con sinidad, sin esperar respuesta de naruto kushina hablo.

    -hay por dios, elige…. sasuke o un viejo pervertido de alta sociedad…. Espero tu respuesta – sonreía con maldad, naruto no podía estar más impresionado, sin decir alguna palabra se volteo y comenzó a caminar hacia el baño, sin mirar atrás dijo con voz fría.

    -sal de aquí, no requiero de tu presencia oka-san.

    Naruto sonrió de lado al ver la cara de kushina, y antes de cerrar la puerta del baño le dijo a su ‘’oka-san.’’

    -y dile a Hinata que me traiga una aspirina, es que los dolores de cabeza que causan las brujas que salen temprano son terribles –sonreía con sorna, kushina no dijo nada, se levantó de donde estaba y se fue.

    -por dios ttebayo!!! Esto es horrible!!!

    Decía frustrado, se metió al baño, comenzó a despojarse de su ropa, deslizándola con suavidad sobre su piel, ya desnudo se metió a la bañera, trato de relajarse, sentía el perfecto olor, entre frutas cítricas y menta que tenía su baño, cerro sus ojos, y suspiro, eso de ser memma sí que se estaba poniendo difícil, cuando sintió como el agua se movía, aunque era poco podía sentir la diferencia, abrió sus ojos y no podía creer lo que estaba viendo…. Sus ojos azules veían unos ojos negros y un perfecto cuerpo bien formado, se alarmo.

    -qué demonios haces aquí!!!!

    -solo aprovecho el tiempo que últimamente no hemos tenido para nosotros solo

    -sasuke teme sal de aquí!!!!

    -pero tu cuerpo se ve hermoso con el agua.

    -que dices!!!!! Sal de aquí!!!

    -por dios memma te extraño… extraño tu cuerpo pegado al mío, extraño tus suplicas por mas, tus gemidos en mi oído, extraño lo cálido de tu in….

    -CALLATE CAÑALLA!!

    Naruto tenía un notorio sonrojo sobre sus mejías canelas, haciendo que sasuke lo mirara con deseo, eso sí que se estaba poniéndose peligroso, naruto trato de levantarse de la bañera pero la mano de sasuke lo detuvo haciendo que callera encima de él, naruto trago duro al sentir como sauke comenzaba a tocar su cuerpo, el azabache paso su lengua por el cuello de naruto, el menor como pudo se separó y salió de la bañera agarro una tolla y como pudo se cubrió para que sasuke no lo viera completamente desnudo, ya que por el agua con espuma no había dejado ver su cuerpo.

    -pervertido de primera!!

    -memma tu sabes que conmigo siempre gozas! Te lo hago rudo y fuerte, como siempre te ha gustado, que me entierra hasta las pelotas en ti….

    -oh por kami!!

    -qué?... –viéndolo con mala cara- no soy sai!! Él te hacia el amor, él era el romántico no yo!! Nunca me lo pediste, nunca pediste que fuera tierno, que pasa memma, quieres que te haga el amor?? Que por primera vez no tengamos sexo salvaje y hagamos el amor??

    -y-yo, ah por dios, esto es mucha información, necesito aire – las piernas le temblaban, no sabía que decir, que debería hacer? No tenía la mínima idea, salió apresurado del baño, abrió el armario y buscó algo que se viera cómodo, se secó a la ligera, se puso unos bóxer y pantalón ajustado, para cuando sasuke salió del baño, vio a naruto sin camisa, viendo que hermoso cuerpo tenía en frente, parecía esculpido por un dios griego, cuando naruto lo vio, se puso la camisa rápido, tapándole el privilegio de ver ese hermoso torso.

    -Memma…

    -sabes!! Vístete rápido y salgamos, tal vez si te comportas como un buen varón tengamos sexo al regreso.

    Sasuke lo vio con cierta curiosidad, ¿porque había cambiado su carácter tan de repente? Ahora parecía el mismo memma, el azabache sobo su frente con frustración, no entendía si se estaba volviendo loco, por el simple hecho de pensar que memma era otro, quizá solo era un loca idea, porque ante sus ojos estaba memma no el otro doncel rebelde y bruto, todo lo confirmaría Sai.

    ……………..



    Gaara se había despertado molesto, al escuchar cuanto ruido hacia memma, escuchaba como memma ensayaba

    -oh hola kiba!! Qué tal??... hay por dios esto están normal!! Ya sé, ya se, hey tú!! Si tú el que me ve con deseo, me quieres coger?? NO!!! ESTO ES MUCHO PEOR!! Creerá que soy un lanzado!, hay-suspiraba resignado- ya se, tu esclavízate para mí!!! Y se mío por la eternidad wajajajaja!!!

    -callate estúpido!!!!! Me tienes arto!!! Deja de mencionar tanto a kiba!!!!

    -hay mapache mal formado, desde ayer andas con unos ánimos de perros, que te hicieron para que anduvieras así?? Una mala noche de sexo –decía con voz burlona.

    - nada de lo que te interese –bufo molesto recordando lo que había pasado la noche anterior, en su cabeza maldecía una y otra vez al pelinegro que lo había besado a la fuerza, había ido a esa mansión para saber algo de naruto ya que memma no le decía nada donde poder encontrarlo, no para que un varón se frotara contra él y lo besara tan desvergonzadamente.

    -pero si hasta te pusiste rojo!!!Awwmsss que tierno jajajajaja

    -imbécil

    Gaara se dio la vuelta rápido, como había podido ser tan descuidado con sus sentimientos, se tocó los labios recordando el toque cálido de los labios de Sai, sacudió la cabeza tratando de pensar en otra cosa, ¿cómo hallar a naruto?

    -todo lo que me pasa es por ti naruto, juro que cuando te vea te mato!!!

    -que dices fosforo?

    -no me llames asi!!!! Apurate quieres o te dejare y no compraras tus preciadas ropas, tick –tock, tick-toc el tiempo corre!!

    Gaara salió del departamento, detrás de, el venia memma tratando de seguirle el paso, no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas.


    ......................



    Naruto iba nervioso en el carro de sasuke, trataba de respirar calmado, no sabía hacia adónde iban ni lo que iban hacer, después de haber dicho ‘’que tal vez tendrían sexo al regreso’’ se mordió la lengua y contuvo su respiración al ver a sasuke vestirse, prenda por prenda, solo con verle lo había dejado sin aliento.Naruto solo veía a los arboles pasar, tan metido en sus pensamientos iba que no se dio cuenta cuado sasuke apagaba el carro.

    -ya llegamos….

    -ah? Eh?

    Sasuke se bajó del coche cerrando la puerta tras sí, se dirijo a la puerta donde estaba naruto y la abrió, naruto se sonrojo no pensó que sasuke fuera ‘’tan caballeroso’’ bajo con la ayuda de sasuke y admiro el paisaje, estaban a las afueras de un bosque, se veía tan tenebroso pero un agarre fuerte en su mano lo saco de sus pensamientos, se dio cuenta que sasuke le agarraba la mano con delicadeza, comenzaron a caminar, parecía que sasuke conocía bien el lugar, llegaron a un sendero rodeado de árboles, de cierto modo era muy bonito, se respiraba el aire frio, pararon un momento naruto respiro y sonrió, el lugar era desolado pero eso lo hacía ver hermoso, ‘’avecés la soledad es el mayor atracción’’ pensaba el menor, sasuke aprovecho y se posiciono atrás de él y le tapo los ojos, mientras le susurraba contra su piel.

    -tranquilo yo te llevare, confía en mí.

    Naruto tembló al sentir el cálido aliento de sasuke en su mejía helada, se dejó guiar hasta que pararon, sasuke retiro las manos con delicadeza de los ojos de naruto.

    -abre los ojos y mira.

    Así lo hizo y se sorprendió al ver, lo que tenía enfrente, era un hermoso árbol de color rojo, era el único en la zona verde, era hermoso, sasuke se sentó bajo el árbol y le hizo una seña a naruto para que se sentara con él, y así lo hizo, sasuke lo sentó entre sus piernas, naruto sentía como el pecho firme de sasuke estaba contra su espalda, el azabache lo abrazo por la cintura, comenzó a acariciar el pelo negro de naruto relajándolo.

    -extraño tu pelo rubio… pero a un así eres hermoso.

    Besaba delicadamente el cuello de naruto, sasuke solo posaba sus labios no hacía nada más que esa caricia, volvió abrazarlo quedándose así por un buen rato, apoyo su cabeza en el hombro contrario , acariciaba el vientre del menor, naruto se sentíacómodo tal y como estaba.

    -es muy hermoso ttebayo, me encanta este lugar! –decía animado.

    - si bueno, es un lugar donde itachi y yo veníamos de chiquitos, son viejos recuerdos que ya no volverán…

    -mmm puedo preguntar?


    -ya lo estás haciendo dobe! –Suspiraba- cuando estamos chicos veníamos a este lugar a dejar todas nuestras frustraciones, gritábamos tan fuerte ya que nadie viene por estos rumbos, era como un lugar secreto, siempre fuimos unidos, él era al que más admiraba, pero lastimosamente eso acabo…. Se esfumo como por arte de magia.

    Naruto sintió como sasuke lo apretujaba más contra él, sabía que estaba tocando un hilo muy delicado, pero decidió no hablar y solo escuchar.

    -jajaja –risa triste- es raro que cuente esto…. Yo tenía a mi novia, la amaba demasiado, era la chica perfecta ante mis ojos, la niña hermosa…. Su nombre ‘’sakura haruno’’ mi tiempo con ella supuse que era hermoso, pero me equivoque…. Las cosas pasan por que tiene que pasar no lo crees? Que irónica es la vida y que tonto fui….

    -sasuke….

    -simplemente me engañaba con itachi…. Ahí muere todo, a decir verdad no es bonito encontrarte con tu novia revolcándose con tu hermano mayor, el que creías que era todo para ti, el que nunca te defraudaría, pero como ves salio todo lo contrario…. Al poco tiempo salió embarazada y como era de esperarse itachi la rechazo…. Sakura vino corriendo hacia mi pidiendo mi perdón, pero simplemente no podía perdonarla, me dolía verla con su vientre abultado, sabiendo que era el hijo de mi hermano…. Itachi le dio dinero para el aborto y para que desapareciera de su vida, y así ella lo hizo… desapareció…. El sentido de las cosas son insignificantes pero uno que puede hacer? Solo quedarse callado y sufrirlo en silencio.

    Naruto acaricio la mano de sasuke, el azabache bajo la fuerza que estaba ocupando con naruto, no era su intención apretarlo.

    -lo siento…

    -tranquilo ttebayo, pero si abrazarme te tranquiliza, hazlo… estoy para ti

    El azabache se abrazó a cuerpo con delicadeza, oliendo los cabellos negros de naruto, desearía que los tuviera rubios, todo eso era embriagante, naruto ladeo su cara y beso la mejía nívea del azabache.

    Sasuke recordó las palabras de itachi ‘’hasta no hallar algo mejor que él, no me echare para atrás, él va hacer mío, así que cuidado insulso hermano menor’’ sin medir su fuerza apretó fuerte el cuerpo de naruto.

    -sasuke tranquilo…. Estaré siempre para ti.

    La dulce voz lo tranquilizo, en ese mismo instante podía jurar que no era memma, pero eso ya no importaba, volteo a naruto quedando frente a frente, naruto se sentó en las caderas de sasuke mientras sasuke acariciaba su espalda, por fin el azabache podía ver ese azul que tanto le gustaba, decorado con una tenue sonrisa de naruto, se acercó hasta sus labios, y por fin en mucho tiempo beso esos labios que lo traían loco, sasuke movió sus labios sensualmente, mientras naruto se aferraba a los hombros del azabache, era una sensación rara, no quería meter el sentimiento de la lujuria ni morbo, solo quería estar así besándose con calma, disfrutando los labios del contrario, acariciando el cuerpo que tenía sentado encima de él, era algo nuevo, se separaron,naruto estaba sonrojado, había sentido como esos labios lo habían apresado con tanta delicadez y sensualidad.

    -te ves tan hermoso ahora….

    -sasuke…

    -me gusta estar así

    - a mí también ttebayo…. Me siento seguro.

    -memma

    -qué pasa?

    -déjame hacerte mío.....

    .....................


    merece comentarios?? espero les haya gustado, aqui les dejo las imagenes del bosque



    gracias por leer.

    nos leemos :=KITTIYN:


     
    Top
    .
196 replies since 8/2/2014, 06:26   10612 views
  Share  
.