Coincidencias Final (SasuNaru)

-hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    karell momsen: me alegro que volvieras a comentar, estoy feliz.

    Kira_96_M:gracias por tu comentario, me pone super alegre, te invito a leer ''I want your bite''
    tambien lo hice yo, solo consta de tres cap, asi que bueno, no se si te interesa, para que buenos me comentes que te parecio
    bueno, espero que sigas comentando y leyendo, nos vemos.

    Anadel7626: gracias por comentar.

    RocîîîÔ: en serio amas me fic?? cuando lei eso de ''te de la traicion'' tambien me quede asi como huuu, jajaja pero me alegro que te haya gustado, espero que sigas leyendo y comentando.

    nadeshiko fujisaki:gracias por comentar, si lo habra pero un poco mas adelante asi que tenme pasiencia, un poquito no mas, y te prometo hacer un maravillosa ItaDei.

    sin mas aqui la conty.

    ..................



    Cap 8: what??

    -déjame hacerte mío?

    -Sasuke -decía incrédulo-

    -se mío? Por favor te necesito…

    -n-no podemos –decía confuso, no podía meterse con el novio de Memma, no era de ese tipo de persona, y no quería ni pensar que se le iba a venir todo cuando Sasuke se diera cuenta que no era Memma, su corazón latía rápido, comenzaba a sudar frio, y si después quedaba embarazado y tenía que casarse con Sasuke, huu eso era malo, tantas cosas se le vinieron a la cabeza, no eran cosas buenas todas eran malas, la voz grave de Sasuke lo saco de sus pensamientos.

    -porque no?

    Se quedó callado, su cabeza iba a explotar, quería decirle que no era Memma que se llamaba NARUTO, y que no podía meterse con el varón de otro, comenzó a respirar con dificultad no sabía que responder, estaba al borde del caos hasta que una idea corrió por su cabeza.

    -porque no me gusta la interpedie, no lo voy hacer aquí!

    -vamos a casa, y nos entregamos a la pasión.

    -no!!

    -porque no?- Era la segunda vez que le preguntaba, tenía que pensar algo rápido.

    -por que ando en mis días fértiles y no quiero quedar embarazado!!

    -eso es lo de menos, me pongo condón y ya, se terminó el problema.

    -sabes que… mataste el momento romántico, ya no me provoca nada.- Naruto se levantaba apresurado de las piernas de Sasuke, lo escucho bufar molesto.

    -por dios… si fuiste tú quien arruino el momento solo tenías que decirme ‘’si’’ eso era todo.

    -simplemente no se me antoja –decía nervioso-

    -pareces un virgen!!, hace mucho que te quite tu preciada virginidad.

    -oye!!

    -tu sabes que es verdad, fui suave y te encanto.

    -ya, ya, esto es mucho, se me quitaron las ganas de todo, llévame a mi casa

    -está bien..-salieron de bosque acompañados por un silencio incomodo, Naruto se estaba desesperando no le gustaba ese ambiente tan tenso, se subieron al carro y se pusieron en marcha, el azabache veía fijo el camino y aun que él no lo admitiera odiaba ese ambiente, así que encendió la radio de su auto, pero no espero que estuviera saliendo una canción romántica, eso lo incomodo más.

    No veo la hora
    de colgar mi saco en tu ropero
    No veo la hora
    de catarte hasta dormir
    No veo la hora
    de arrullar todos tus sueños y des fe pensando en ti .



    Naruto abrió sus ojos sorprendido, que acaso lo estaba haciendo a propósito…un toque de incomodidad se respiraba en aire, volteo a ver a donde estaba Sasuke y vio la incomodidad de este, así que no había sido adrede.

    No veo la hora
    de contarte algún secreto
    No veo la hora
    de explicarte quien soy yo y recuperar los momentos
    que perdimos en el camino
    solos tu y yo



    La canción era muy dulce y le comenzaba a gustar, mientras que Sasuke suspiraba cansado, porque tenía que salir una canción como esa.

    Tengo tanto para darte
    un beso en libertad
    un abrazo por la noche
    un cuento que te haga soñar
    Si la vida nos juntó a los dos para crecer
    amor contigo, yo quiero aprender

    Por ti puedo ser
    una tarde en tu piel
    una vida en tus ojos de miel
    por ti vuelvo a ser
    amor y fe
    No veo la hora de, volverte a ver



    Naruto se derretía era una hermosa canción, volteo a ver a Sasuke y el azabache poso su mirada en los ojos azules de Naruto, sonrió al ver a Naruto con los ojos brillantes y un poco sonrojado,

    No veo la hora de, correr bajo la lluvia
    no veo la hora de, pintar tu desnudes
    Sentarme a leerte un verso
    que nos una, y que descubra
    otra razón para creer



    Sasuke, parqueo el carro ya que no quería tener un accidente, miro a Naruto tan fijo y Naruto también lo hizo, el azabache agarro la mano de Naruto y la estrecho con suavidad, queriendo recordar su tacto.

    Tengo tanto para darte
    un beso en libertad
    Una abrazo por la noche
    un cuento que te haga soñar

    Si la vida nos juntó a los dos para crecer
    amor contigo, yo quiero aprender

    Por ti puedo ser
    una tarde en tu piel
    una vida en tus ojos de miel
    por ti vuelvo a ser
    amor y fe




    Se acercaron, y juntaron sus labios, besándose con suavidad, sintiendo como la canción acariciaba el momento, se sentían tan bien, fueron intensificando el beso, Sasuke delineaba con su lengua los labios de Naruto haciendo que este se sonrojara, se separaron y a la misma vez que la canción Sasuke pronuncio.

    - no veo la hora de volver, no veo la hora de volver
    no veo la hora de volverte a ver.

    -t-teme…

    -mi hermoso dobe.

    -qué cosas dices teme, ni pienses que cambiare de opinión respecto al sexo –hacia un puchero.

    -siempre arruinas todo dobe!!

    -cállate teme-estúpido!!!

    -eres muy infantil.

    -pero mira quién habla!!

    Sasuke suspiraba cansado, puso en marcha el carro otra vez, y estaba vez no se detendría por nada, apago la radio ya que ni eso había salvado el momento, bufo molesto, eso de llevarse a Memma a la cama le estaba costando horrores.

    ……………............




    Gaara iba tan cansado de llevarle las bolsas de compra de Memma, no pensó que lo tomaría de burro de carga, tenía tantas ganas de tirar las bolsas de ropas caras y largarse de ahí, Memma caminaba feliz a través de las tiendas,.

    -desgraciado! En serio solo porque tienes dinero no vas a comprar todo lo que se te antoje.

    -hay querido puedo comprar lo que se me antoje y más!

    -ten esto en mente Memma, el dinero no compra la felicidad y muchos menos el amor –decía fastidiado el pelirrojo, Memma se quedó callado, aun que le doliera admitir, Gaara tenía razón, trato de no verse afectado por las palabras de Gaara y siguió caminando, sin hacer el mínimo ruido.

    -mira, quédate aquí mapache mal formado, ya vuelvo, cuida mis cosas.

    -que ves que tengo otra cosa que hacer?

    Memma se fue y entro a una tienda de joyerías, Gaara bajo todas las bolsas que andaba y se estiro, eso de ir de compras nunca le había gustado y muchos menos ahora, nunca más en su vida iría a comprar algo, cuando escucho a sus espalda un ‘’TU!!!’’ algo subido de tono, se fastidio más y fulmino con la mirada al tipo que había dicho eso, pero al darse cuenta de quién era se le salieron unas venitas en su frente.

    -TU!!! ERES TU!!

    -si idiota soy yo! Que tengo monos en la cara o qué?

    -qué te pasa doncel altanero!

    -varón travesti!

    -me llamo SAI UCHIHA!!

    -acaso ves que me importe, te crees tanto?

    -no reconoces mi nombre?

    -debería? Hay ya me hartaste! Debería cobrarme lo que me hiciste la noche pasada.

    -solo fue un beso y sé que te gusto cerecita.

    -cerecita? –apretó sus puños, estaba rojo de la cólera- hoy si juro que te rompo la cara a piñas –Sai veía divertido todo, ese doncel no era común y le comenzaba a gustar.

    -haber si puedes.

    Gaara levanto la mano cuando iba a golpear, escucho la voz de Memma, se alarmo, Memma no tenía que ver a Sai, agarro a Sai del brazo y lo escondió de tras de una pared, Memma llego donde se suponía que estaría Gaara pero solo hayo sus bolsas solitarias, ¿qué había pasado?

    -mapache mal formado?

    -silencio-

    -fosforo?

    Gaara estaba que salía y golpeaba a Memma ahí mismo, pero Memma al no recibir respuesta se comenzó a alarmar.

    -G-Gaara??

    Sai abrió sus ojos en grande al reconocer esa voz, NO podía equivocarse era Memma.

    -ese es Memma?

    -ah… no no-decía apurado el pelirrojo-

    -claro que es Memma…. HEY MEMM….

    -CALLATE IDIOTA!! Él no sabe que yo te conozco y así se tiene que quedar!!!

    -ofréceme algo bueno por mi silencio.

    -Ah-suspiraba- que quieres?

    -que tal este traserito –decía con vos seductora mientras paseaba sus manos por ese trasero bien formado que tenía el pelirrojo.

    ..............................



    Llegaron a la mansión Namikaze, Naruto se apresuró a bajar del auto, seguía sintiéndose incomodo, no quería que Sasuke le gustara más de lo que ya le gustaba, detrás de Él venía Sasuke lo cual le ponía nervioso, llego a la puerta y una sirvienta lo recibió, cuando Sasuke estaba a punto de entrar Naruto trato de cerrar la puerta, pero Sasuke no lo dejo.

    -oye no me dejaras pasar?

    -no, es que estoy muy cansado y aja… no quiero que hagas nada…. Per-ver-ti-do

    -jajaj por dios Memma, me crees capaz?

    -te creo capaz de eso y mucho más –decía convencido Naruto, haciendo que Sasuke riera más fuerte.

    -me conoces bien –sonreía con sensualidad

    -bueno, ahora vete!

    -oye ni un beso de despedida –decía algo ofendido.

    - está bien.- Naruto abrió la puerta dejando pasar a Sasuke, este lo agarro de su estrecha cintura y lo atrajo a su cuerpo, cuando iba a unir sus labios con los labios de Naruto una voz las interrumpió.

    -oh Memma ya está aquí, queria verte con muchas ganas.

    Naruto se separó de Sasuke algo apurado, se volteo y trato de sonreír al ver al Uchiha mayor parado viéndolo con ¿cariño? Pero lo que le había contado Sasuke seguía muy presente en su cabeza, no podía evitar sentir un poco de decepción.

    -buenas tardes Itachi-san.

    -déjame decirte que te vez hermoso. –llegaba hasta donde Naruto y lo abrasaba por detrás pegándolo contra su cuerpo, le hablaba cerca de su oído, eso hacía que a Naruto se le erizara los pelitos del cuello.- tan hermoso como siempre.

    -qué cosas dices Itachi-san.

    -solo digo lo que ven mis ojos, un hermoso festín… para comérselo –le susurraba en el oído y besaba delicadamente su cuello, Naruto se sonrojo de golpe siendo una corriente eléctrica por todo su cuerpo, Sasuke veía todo, molesto, porque Naruto se sonrojaba con otro hombre y para colmo con su hermano mayor y tampoco sabía que le estaba diciendo Itachi a Naruto en el oído, su paciencia se estaba agotando.

    -un doncel como tu, eres perfecto, tu cuerpo, tus ojos, tu boca, todo… contigo sería un privilegio tener un hijo.


    Naruto se sonrojo más, Sasuke exploto, se acercó a Itachi, jalo a Naruto separándolo del Uchiha mayor y le planto un golpe en el estómago haciendo que Itachi callera al suelo por falta de aire.

    -Maldito-gruño Sasuke- con el sí y con Sakura no!! Eres un maldito!

    Sasuke fulmino con la mirada a Naruto, este se sintió mal recordando lo que le había dicho, Sasuke agarro del brazo a Naruto y se lo llevo a la fuerza de ahí, mientras Itachi trataba de respirar,

    -j-juro que de e-esta me la co-cobro Sasuke….

    .................



    espero os haya gustado, merce comentarios??
    nos leemos en la proxima.

     
    Top
    .
196 replies since 8/2/2014, 06:26   10612 views
  Share  
.