Coincidencias Final (SasuNaru)

-hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS a todas por comentar, me hacen feliz, y aqui esta
    la actualizacion como siempre, espero que les guste.


    Cap 9: no puede ser.


    -S-suéltame, me duele-


    -cállate! –lanzaba un gruñido, haciendo que Naruto se quedara callado.


    Sasuke llevaba arrastrado a Naruto, apretándolo fuerte por el brazo, Naruto reprimió su dolor, sabía que Sasuke estaba cabreado, muy cabreado, llegaron hasta su habitación, el azabache cerró la puerta estruendosamente, asustando a Naruto, lo soltó abruptamente, haciendo que casi callera al suelo.


    -acaso no te importa todo lo que te dije!!! Ah??!!

    -y-yo…

    -contesta CARAJO!!, te gusta que todos los varones te toqueteen??

    -oye!!!

    -tanto te gusta morder almohadas?? JAJAJA POR DIOS, si eres tremendo puto,….. SI PUTO!

    -Sasuke!! –Decía ofendido.-te estas equivo….


    -QUE!! ME LO VAS A NEGAR EN MI CARA?!!!, te vas a atrever a negarlo en mi cara!!, por dios si yo te he compartido con muchos varones, me vas a decir que no quedaste embarazado de Sai?? Me lo vas a negar!!!! –Naruto abrió sus ojos sorprendido, que el que? – EM-BA-RA-ZA-DO, lo perdiste y nunca se lo dijiste, pero sabes, ya llegue a mi limite, no lo aras con mi hermano también!! Es el colmo, eres una perra insaciable.


    Naruto cerro sus ojos, las sorpresas seguían llegando una tras otra, y las acompañaban palabras hirientes, no quería llorar, sabía que esas palabras no iban dirigidas para él, pero le dolía , sentía como penetraban cada palabra sobre su piel, pero tenía que ser Memma, no Naruto así que abrió sus ojos e hizo un sobre esfuerzo, y cambio su actitud.

    -sí y qué? Tú me conoces mejor que nadie querido, jajaja me parece estúpido que me reclames ahora, si toda tu vida me compartiste, tú y solo tu creaste a este monstro, felicidades Sasuke Uchiha, aquí tienes a tu perra insaciable.


    Sasuke arrugo su entrecejo, y apretó sus manos, Naruto tragaba duro y respiraba con dificultad, ¿Qué estaba haciendo? Debería huir lo más rápido, pero eso sería ser cobarde.

    -qué Sasuke? Porque me ves así? No te gusta lo que creaste? Me encanta que me toquen manos ajenas! Me encanta que me perforen el culo con un tremendo palo! Me encanta tu herma….


    -cállate!! CALLATE!!

    Levanto la mano, Naruto se asustó, acaso le iba a pegar, sería capaz, cerró los ojos con miedo mientras pensaba ‘’no puede ser’’ pero el golpe nunca llego, abrió los ojos y vio a Sasuke mirándolo con enojo, con las manos a cada lado.


    -n-no me vas a pegar?

    -eso buscas, que te pegue? Déjame decirte que no soy poco hombre para pegarle a un doncel.

    -Sasuke –susurraba casi sin voz.

    -me canse de todo esto, me voy y recapacita lo que hiciste.


    -me insultaste!!! Y te vas así como así!!!


    Se quedó callado y se dio la vuelta, abrió la puerta y salió por ella y antes de retirarse por completo miro de reojo a Naruto y pronuncio con voz gélida.


    -no te acerques a mi hermano, eres mío, entiendes….


    Y se fue, Naruto al verse librado de la presencia de Sasuke callo arrodillado en el suelo, y comenzó a llorar, había sentido tanto miedo, un miedo que no podía explicar, miedo a que se alejara?, miedo a perderlo? Las palabras seguían bien grabadas en su piel, lloraba tan desconsoladamente, le dolía tanto, él no era Memma pero le dolía como si lo fuera, escucho una voz cálida.


    -N-Naruto puedo pasar?

    -D-Dei –sollozaba-

    -oh Naruto porque lloras.

    Deidara sin pedir más permiso se metió al cuarto y se arrodillo para quedar a la altura de su pequeño hermano, veía los ojos azules de Naruto, podía ver cuánto dolor había, lo abrazo, lo envolvió en un abrazo cálido, Naruto sollozo más fuerte apoyo su cabeza en el hombro de Deidara y lloro.

    -e-el me odia –sollozaba-


    -shh tranquilo, él no te odia, solo odia no poder tener a Memma para él.

    -ESE ES EL PUNTO NO SOY MEMMA!! ESO ME DUELE MAS!!! Pelea por alguien que no es, Dei, me duele, me duele mucho, quiero que se fije en mí, en Naruto no en Memma.

    Deidara abrazaba más fuerte el cuerpo de Naruto, quería transmitir el amor de hermano que tenía, quería que lo aceptara, pero como si hubiera leído sus pensamientos Naruto dijo.


    -suéltame!! Todavía no estoy listo!!


    -por-por favor ya no me rechaces, Naruto….


    -prometes no volver a alejarte?


    -prometo no volver a alejare, prometo cuidarte y estar para ti siempre.


    -Dei-nii.


    Dei sonrió, Naruto le había dicho ‘’Dei-nii’’, Sasuke regresaba al cuarto de Naruto ya que se le había caído, su reloj mientras forcejeaba con ‘’Memma’’ al llegar vio a Naruto abrazando al rubio mayor, se le estrujo el corazón al ver como gruesas lagrimas salían de esos bellos ojos azules, apretó su mandíbula y se dio la vuelta, no podía soportarlo, no podía verlo así, se dio la vuelta y se fue, nunca se perdonaría lo que le había hecho a ‘’Memma’’, gracias a todo por los estúpidos celos, celos que lo carcomían desde el interior.

    -lo siento, lo siento tanto- susurraba-

    ........................



    Gaara apretaba sus puños, estaba que le rompía la cara bonita que tenía el pelinegro, Sai sonrió con sensualidad mientras apretaba el trasero de Gaara.

    -eres un atrevido! Suéltame.


    -es un buen precio por mi silencio.


    -quizá todo a su tiempo… cara bonita pero idiota pervertido.


    Gaara le dio un rodillazo en sus partes nobles, haciendo que Sai callera de rodillas casi sin aire en el suelo, garra se separó y lo vio con mala cara.


    -QUE TE PASA!!! Me dejaras sin hijo!!! –decía con voz entrecortada-

    -pos lastima, así serás doncel jajaja.


    -eres un desgraciado.


    Gaara se dio la vuelta pero Sai lo agarro e hizo que callera encima de él, de un movimiento rápido se posiciono encima de el pelirrojo haciendo que este se pusiera nervioso, comenzó a forcejear pero Sai inmovilizo las manos de Gaara sobre su cabeza, se acercó hasta su cuello y lo lamio, Gaara se sonrojo, eso no podía estar pasando.


    -no puede ser… -susurraba.


    -te are pagar todo…. Será la deuda más placentera que pagaras.

    Besaba delicadamente el cuello níveo de Gaara.

    -qué cosas dices!!! Quítate de encima!!!


    -No lo are

    Sonreía con malicia y beso los labios de Gaara, haciendo un poco de presión para comenzar un beso fogoso, delineaba con su lengua los labios de Gaara, este comenzaba a perder las fuerzas, que le estaba pasando, ni él lo entendía, dejo que la lengua de Sai entrara en su boca, haciendo que jadeara, Sai bajo las manos y sobo los pezones por encima de la tela a lo cual el pelirrojo gimió entre sus bocas.


    -GAARA!!!!

    El pelirrojo reacciono, estaban en la calle, detrás de un muro y enfrente de él estaba Memma viéndolo incrédulo, Gaara se sonrojo hasta las orejas.


    -te juro que si le muestras la cara a Memma te dejare sin tu orgullo –apretaba el miembro de Sai fuertemente, Sai sonrió con arrogancia, escondió su cara en el cuello del doncel y susurro con sensualidad-

    -tranquilo, Gaa-chan

    -¡!!!!!


    Sai se movió un poco para que Gaara se levantara, se sentó en el suelo y bajo la mirada, el pelo le cubría la mirada así que no había problema, Memma veía al chico ‘’extraño’ pero sin evitarlo le parecía conocido, Garara se levantó apurado y agarro a Memma del brazo y se lo llevo de ahí, iba refunfuñando ‘’ahora el depravado ese sabe mi nombre, diablos!!’’ Decía mentalmente.


    -quien era? Tan desesperado estas para hacerlo en la calle.


    -cállate quieres, llevo dolor de cabeza, no estoy para estupideces.


    -que rudo fosforo.


    -que fastidio, muerte quieres.


    Memma rio con fuerza, nunca se cansaría de estar peleando con Gaara, Sai veía como Gaara y Memma desaparecían de sus vista, suspiro había vuelto a ver a Memma, se le veía feliz, nunca lo había visto así, quizá el cambio era bueno, quería salir a abrazarlo fuerte y estrecharlo contra su pecho pero no podía, pero por otro lado, estaba ese pelirrojo que lo estaba volviendo loco, él era una hermosa rosa roja, una hermosa rosa roja con espinas, sonrió de lado recordando la boca de cerecita que acaba de probar.


    -oh Gaa-chan esto será interesante.

    .............................



    -quieres algo más?...


    -no…. Dei!


    El rubio mayor lo volteaba a ver, con interrogación, Naruto susurro con voz débil.

    -trae a Kakashi… por favor.


    -está bien….


    Al poco rato, el peliplata cruzaba por la puerta de la habitación de Naruto, Naruto estaba envuelto en la sabanas haciéndose una bolita, todavía se sentía mal, quería estar comiendo helado de galleta y embriagarse con eso, Kakashi al verlo sonrió con ternura, se acercó y se sentó al lado de Naruto haciendo que este lo mirara, Kakashi veía esos ojos tristes, y un poco hinchados por estar llorando.
    -para que me requerías Naruto?

    -k-kakashi, tu, tu sabes de la vida de Memma.


    -si claro,… porque lo dices?

    -yo, yo…. Mmmm yo….

    Naruto estaba indeciso pero agarro el valor.


    --Memma estaba embarazado?

    Kakashi lo vio sorprendido –como sabes eso!!

    -Sasuke me lo dijo –a Naruto se le llenaron los ojos de lágrimas pero tenía que ser fuerte y no llorar como nena, kakashi pasó su mano delicadamente por los ojos de Naruto.

    -tranquilo, ya no llores, te contare lo que yo sé,…. Bien, me dijo que estaba embarazado, yo no podía creerlo, por un momento pensé que era de Sasuke pero él me dijo que no era de Sasuke, así que nunca me entere quien era el padre, me pidió llevarlo a una clínica de abortos, lo trate de parar pero él no entraba en razón, hasta que el día de la cita programada del aborto, Sasuke tenía abrazado a Memma y lo besaba delicadamente, estaban hablando, no sé de qué con exactitud, lo siento… Memma llego donde mí y me dijo que tendría a él bebe, se le veía feliz….


    A Naruto se le estrujaba el corazón al escuchar eso, que cara tenía que poner, se imaginó la escena entre Memma y Sasuke y las ganas de llorar volvieron, porque tenía que tener una gran imaginación he imaginárselo.


    -pero un día, el resbalo y se golpeó muy fuerte, perdió él bebe en cuestión de minutos, después de eso Memma se volvió un poco frio, después de todo aprendió a querer al bebe,.

    Naruto se abrazó a la almohada, y se acostó en la cama, se hizo bolita, eso de estar deprimido era horrible, kakashi suspiro, acaricio la cabellera de Naruto, no era bueno consolando, pero aria el intento por naruto.


    -déjame adivinar, quieres un bote de helado?.

    -si… -decía apenado Naruto.

    -preferencia de….

    -galleta…..

    -ya regresare.


    Kakashi salió de la mansión Namikaze, era increíble lo que hacía por ese chico, Naruto siguió pensando en todo lo que kakashi le había dicho, vaya que le estaba hiendo mal, tenía que ver a Memma y preguntarle tantas cosas, con los muchos pensamientos se fue el tiempo, cuando menos sintió, estaban tocando la puerta de su cuarto, levanto la mirada y vio a kakashi asomarse por la puerta y levanto una bolsa que decía ‘’Candy Ice Creem’’


    -lo traje –sonreía haciendo que Naruto sonriera por primera vez después de lo que había pasado.

    ..........................




    Un azabache iba caminando por la calle, pensando en lo que le había dicho a cierto doncel, se sentía tan culpable por dejarse llevar por los celos, pero de un cierto modo solo lo quería para él, no quería que nadie lo tocara ni que lo vieran, ¿Qué le estaba pasando? Nunca antes había sentido algo así, tampoco quería sacarle lo del embarazo, porque sabía que le dolía, cerró los ojos ‘’que tonto fui, dios, perdón Memma, perdóname’’

    Abrió los ojos y quedo con el ojo cuadrado al ver quien pasaba enfrente, era un doncel, lo agarró del brazo haciendo que volteara a ver, por un momento quedo perplejo…., en la cara del doncel se veía terror.


    -e-espera Memma???

    -Sasuke….-susurraba casi sin voz-

    En eso llego el pelirrojo doncel y agarro el otro brazo de Memma.

    -oye vamos!! Se nos hace tarde.

    Memma se zafo como pudo, estaba nervioso, acaso lo habían descubierto, se alarmo más al escuchar a Sasuke gritar.

    -OYE ESPERA!!!

    Sasuke había quedado desconcertado, al ver a ese doncel se parecía a Memma pero no podía ser Memma ya que Memma estaba en la mansión, llorando, no de paseo con un ''amigo'' algo no encajaba bien, también sus dudas crecieron más al ver al otro doncel pelirrojo, como olvidarlo era el doncel que la había dado un cachetada a su primo, Sai, trato de pararlos pero no pudo,.

    ¿Acaso ese no era Memma?



    ................



    os merece comentarios??
    nos vemos la proxima:)
     
    Top
    .
196 replies since 8/2/2014, 06:26   10612 views
  Share  
.