Coincidencias Final (SasuNaru)

-hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap:10 visitas inesperadas.


    -ese maldito teme!!! Ya no voy a llorar por el!!!

    -ya cállate Naruto.

    -no!! Kakashi!!! –decía con voz aniñada.

    -ya me comenzaste a irritar, mejor dame el helado, mucho dulce es malo para la salud.

    -no me importa!!! En estos casos se amerita!!.

    -te vas a ser diabético!

    -mejor así!!!

    -ah –suspiraba cansado –sabes que… me voy, tengo trabajo que hacer, te comportas como un borracho y ni siquiera has tomado nada, llamare a Hinata para que venga a limpiar este desorden, y no abras la boca para decir otra palabras porque te juro, que te golpeare con un almohada esa linda cara que tienes.

    Naruto se quedó callado, Kakashi sonrió victorioso y salió del cuarto, Naruto se mordió el labio he hizo puchero, Kakashi se las vería después, mientras comenzaba a pensar en Sasuke otra vez.

    -ese teme maldito idiota! Haa!!!!!

    -Naru-chan?? Que te pasa.

    -ha, Hinata, no es nada….

    -casi le incrustas la cuchara a la pobre almohada, vamos que pasa?

    -en serio, no es nada.

    -sí, si y yo soy súper man.

    -huuu eso sería genial!!

    -ha por dios!! –le daba un golpe en la cabeza.

    -ah!!! Eso duele!, Hinata, niña mala!!

    -no me trates como un perro!! Mejor ayúdame a ordenar este cuarto.

    -si, como digas.

    Naruto comienza a ordenar el cuarto con ayuda de Hinata, cuando tocaron la puerta, ambos chicos voltearon ver de quien se trataba, era un chico alto, tez blanca, unos ojos encantadores, y como olvidar todos sus pircng en la cara, y su pelo anaranjado, haciéndolo ver misterioso y sexy, uno quedo más afectado que la otra, Hinata se acercó, Naruto no podía creerlo, no se movió de donde estaba, la chica hablo.

    -tu deberías de ser el nuevo empleado verdad?

    -sí, mucho gusto, me llamo…

    -pain…-susurro Naruto, a lo cual Hinata y el chico lo voltearon a ver.

    -huuum Naruto, eres tú? Ohh que suerte.

    -ho dios….

    .........................



    -carajo eso estuvo cerca- murmuraba un pelirrojo.

    -cerca!! Eso estuvo demasiado CERCA!!

    -eres un tarado Memma!! Dios!! Te imaginas si tu semental te hubiera descubierto! Que le hubiera pasado a Naruto!!
    -no fue mi culpa.

    -sabes que… devuélveme a Naruto y esto acabara.

    -no puedo…

    -porque!!! -decía Gaara desesperado.

    -porque le hice una promesa…

    -tu… haciendo promesas….. A ver cuál promesa?

    -que lo aria feliz.

    -oh dios esto es demasiado cursi – hacia una mueca de asco.

    Gaara volvió a ver para atrás para ver si el azabache les seguía, quedó aliviado al ver que no era así, regreso la mirada hacia Memma…. Pero Memma no estaba.

    ......................



    -Ho putita!, te cambiaste el pelo para que no te reconociera!! Estas muy mal.

    Memma tembló, hace poco iba caminando al lado de Gaara, y después fue jalado y arrastrado a una tienda vacía, que demonios tenía que hacer, ‘’tranquilo no entres en pánico, no entres en pánico’’.

    -te voy a revisar si no traes algún arma, porque la otra vez me costaste muy caro!! Casi pierdo la movilidad de mi brazo y todo por tu culpa!! MALDITA PUTA!!

    El hombre levanto la mano para golpear a Memma, pero en vez de eso golpeo la pared, lo comenzó a revisar y sonrió macabramente al ver que Memma no llevaba ninguna arma, lo tiro al suelo bruscamente, haciendo que el menor cerrara sus ojos a causa del dolor, ‘’oh dios, oh dios!!! ‘’

    -hoy si, mmm te voy hacer llorar, te voy a romper ese lindo culito que tienes.

    Le comenzó a quitar la ropa, ‘’dios!! Hoy si alármate!!!! ‘’

    -AYUDA!!!!

    -CALLATE!!! –le tapó la boca con un trapo, y lo inmovilizo, Memma estaba asustado, muy asustado, nunca antes le había pasado nada igual, el hombre que tenía arriba era el doble de fuerte que él, dios que iba hacer el contra un hombre musculoso, tenía asco, cuando le quito toda la ropa de arriba amarro sus manos por detrás, Memma se quejó le dolía estar amordazado de esa forma, el hombre comenzó a recorrer el cuerpo del menor con sus manos, Memma tenía tantas ganas de vomitar al sentir esas manos rasposas sobre su piel, ‘’ayuda, ayuda!!’’

    -mmhmm.

    -cállate!! Odia que siempre hagan lo mismo!! Se hacen las victimas cuando lo único que quieren es que les rompan el culo que tienen, jajajaja eso están divertido, ver como sangran y quedan agotados después de una buena sección de sexo, y créeme zorra tu no serás la excepción.

    Paso su lengua por la mejía de Memma, era declarado Memma iba a vomitar, el hombre comenzó a restregarse contra el cuerpo más delicado, Memma se movía, no quería eso, el hombre agarró su pelo y lo jalo, haciéndole daño al pelinegro, sus ojos se llenaron de lágrimas y a su mente vino Naruto, ‘’dios todo esto paso Naruto’’ pensaba horrorizado.

    -ya deja de moverte, mejor copera y ponte flojito.

    El hombre le termino de sacar toda la ropa, Memma cerró los ojos, no quería ver lo que ese hombre le estaba haciendo, sus lágrimas eran más frecuentes, ya no soporta esas caricias tan lascivas sobre su cuerpo, le quito la mordaza de la boca.

    -por favor y-ya no más, déjame ir…

    -cállate –gruño el hombre y volvió a taparle la boca.

    Memma sintió como le golpeaba cerca de su costilla, cerró los ojos ya no quería estar así, cuando escucho el sonido de algo quebrándose, abrió los ojos y vio la vitrina de la tienda quebrarse, y por ahí se metía un pelirrojo, Memma lo reconoció al instante, era Gaara.
    -maldición y ahora que…
    El hombre se levantó y vio a Gaara.
    -te voy a quebrar todos los huesos, y me rogaras para que pare.

    -eso suena divertido-sonreía mientras se tronaba los dedos, de un momento a otro desapareció en lo oscuro de la tienda, poniendo nervioso al hombre, -a ver quién ruega a quien, jajaja- la voz se disipaba por el eco, el hombre volteaba a ver para todos lados y no veía nada, cuando menos sintió ya estaba de rodillas al suelo, mientras le sostenían la cabeza, dispuesto a quebrarle el cuello, el hombre se asustó mucho.

    -comenzaras a rogar? Jajaja tan nena eres?

    -…..

    -te comieron la lengua los ratones owwmss mejor te la arranco yo.

    -no, no basta! Ya no más.

    - estas ocupando las mismas palabras que él, y acaso te detuviste?

    -….

    - CARAJO!! RESPONDE!!!

    -no, no me detuve.



    -entonces porque me detendría yo? Después de todo somos iguales no?

    Gaara sonrió sádicamente, lo soltó y le dio una patada en la espalda haciendo que fuera a chocar contra el suelo, lo pateo tan fuerte que hizo que el hombre diera un alarido de dolor., se acercó donde habían vidrios quebrados, agarro uno y se acercó al hombre que trataba pararse, le incrusto el vidrio en la mano.

    -a la próxima te corto la mano, que te parece?

    -n-no…

    -vete, antes que se me dé la gana de partirte el cráneo.

    El hombre como pudo se levantó y salió de la tienda lo más rápido que pudo, Gaara suspiro, eso de hacerle de sádico le quedaba y le encantaba, se volteo y vio a Memma tirado en suelo, llorando, se acercó y le quito la mordaza de la boca y de las manos, cuando se vio liberado Gaara le puso su abrigo a Memma para que tapara su desnudes, Memma se abalanzo encima de Gaara, y lloro como un niño chiquito.

    -t-tenia tanto miedo, m-mucho miedo.


    ..........................



    Naruto no podía creerlo, enfrente tenia a alguien que no espera ver, tanto tiempo había pasado.

    -Naruto –decía con voz sensual –cuanto tiempo…

    Comenzó a caminar en dirección de Naruto, pero la voz de Hinata no se lo permitió.

    -si mucho tiempo, supongo yo blablablá, pero ese no es tu lugar, desde hoy trabajas formalmente en esta mansión y sigues mis órdenes, los novatos me fastidian, así que escucha bien, no hagas algo que me cabree porque te juro que no te ira bien, además tsunade-sama dijo que eran dos, donde está el otro?!
    -mmm se fue a corretera a un rubio de pelo largo, que no estaba nada mal.
    -que! Que fastidio, ya vengo.

    Naruto se alarmo, Hinata lo iba a dejar solo, -Hinata no te vayas…. –demasiado tarde ya que no estaba en la alcoba, volteo a ver a pain, quien lo miraba de pies a cabeza, eso lo ponía más nervioso.

    -Naruto, te has convertido en un doncel muy hermoso, demasiado hermoso, desde cuando tienes el pelo negro y que haces en una mansión así! Eres una caja de sorpresas, tengo tanta suerte de volver a verte.

    -a-ah sí.

    -solo eso me dirás? Acaso no me he vuelto más apuesto, o algo?

    -a y-yo, no-no sé qué decir.

    -estas nervioso, vamos ‘’cariño’’ no te are nada, todavía no, quizá revivamos los viejos tiempos, que te parece, así como en la secundaria.

    Se fue acercando poco a poco, poniendo más nervioso a Naruto.

    -no, no te acerques!! Pain, todavía no te perdono!

    -vamos ‘’cariño’’ fue un error de un mocoso de secundaria pero ya crecí y no soy el mismo mocoso.

    Naruto se estremeció al escuchar ‘’cariño’’ tanto tiempo sin escucharlo.

    -sabes que te amaba, porque me tuviste que engañar ante mis ojos?.

    -error mío…. Lo asumo pero sabes yo también te amé.

    -cómo puedes decir eso!!! Fuiste mi primer hombre, con quien yo estuve y te di lo más preciado de mí, mi primera vez, me prometiste serme fiel y estar siempre junto a mí, y después te fuiste a revolcar con otro, acaso no tuviste suficiente conmigo?!! Eres un desgraciado.

    Era verdad naruto apenas con 14 años le había regalado su virginidad a pain que era dos años mayor que él.

    -sabes que el ‘’juntos por siempre’’ es pura basura –comenzaba a caminar otra vez- pero vamos, era la época estúpida de la vida.

    -no te acerques pain, te juro que te arrepentirás, me he contenido todo ese tiempo para no golpearte.

    Pain sonrió con sensualidad, y se acercó a Naruto, este levanto el puño para golpear a Pain, pero Pain agarro su mano y lo jalo para quedar pegado a su cuerpo, Naruto se estremeció, porque le pasaban esas cosas a el?, pain rio en su oído, y pronuncio con voz ronca.

    -yo me estuve conteniendo todo este tiempo de algo más, que sé que me volverás a dar muy pronto.

    Agarro la barbilla de Naruto y lo acerco a sus labios, roso sus labios, un toque cálido y frio a la vez, Naruto se sonrojo, pero no caería en sus redes de casanova no, otra vez.

    -suéltame ttebayo!! –lo empujo un poco haciendo que Pain lo mirar divertido.-sal de aquí, trabajas para mí, y no te quiero aquí.
    En eso entro Hinata con un pelirrojo, lo llevaba del pelo, mientras el pelirrojo se quejaba.

    -toma, controla a tu amigo idiota!.

    -no es mi amigo.

    -ho que cruel eres pain –decía el pelirrojo.

    -cállate Sasori y en cuanto a ti na….

    -Hinata llévatelos de aquí, me estorban la vista –decía Naruto con voz gélida y una cara desganada, Hinata entendió y saco al pelirrojo a la fuerza, mientras Pain caminaba hacia la puerta, volteo a ver de reojo a Naruto.

    -adiós Naruto, nos veremos después ‘’cariño’’

    Y salió del cuarto, Naruto tapo su cara, oh dios que cosas le pasaban a él.

    ‘’demonios que he hecho, para merecer esto!!’’



    ...............



    os merece comentarios??

    y aclarando un poquitin por si las dudas, el que trata de violar a Memma es el mismo del primer cap, sin
    mas que decir, me voy.

    nos vemos la proxima.
     
    Top
    .
196 replies since 8/2/2014, 06:26   10612 views
  Share  
.