Coincidencias Final (SasuNaru)

-hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no recibi muchos comentarios, pero
    sigo con animos, aqui les dejo el cap,
    espero os guste y hoy si actualize a tiempo,

    Cap 17: uno más de la lista


    -olvídalo dobe, esta noche serás mío

    Como que lo olvidara??? Eso no era bueno!! No podía olvidarlo, como que lo iba a ser SUYO!! Acaso lo violaría, Naruto comenzó a sudar y a tener escalofríos, comenzó a temblar no de placer si no de miedo, había sido un largo periodo sin tener ESO según él, sabía que le dolería y Sasuke por el simple hecho de verlo se sabía que era un semental hecho y derecho, y sabía que si se dejaba le daría tan duro que al día siguiente no podría ni sentarse y lo peor le dolerían las caderas horriblemente!!

    ‘’no, no ni pensarlo!!! Diablos, no no quiero’’

    No era por el simple hecho de que Sasuke era el varón de Menma lo que lo detenía si no el dolor, que irónico no? Trato de zafarse del agarre de Sasuke, pero no funciono, Sasuke se acercó al cuello de Naruto y suspiro en él, dejando sentir su aliento caliente sobre la piel canela del rubio, este se estremeció, y tembló más fuerte, Sasuke bufo molesto

    -estas tan asustado??

    -…. S-si teme!! S-s-suéltame

    -no lo are, ya te dije, serás mío.


    -olvidas a Mema!!!

    -te puedo asegurar que el me fui infiel mucho antes que yo.

    -que confianza le tienes!!

    -solo es la verdad, ya me canse de hablar pasemos a la acción.

    -no, no, no!! Suéltame teme!!

    -porque estas tan asustado!! Me estás haciendo enojar carajo.

    Naruto se mordió el labio con frustración no quería admitirlo, no frente al orgulloso Uchiha, no quería hacerlo, Sasuke lo miraba con el ceño fruncido, ni siquiera teniéndolo a su merced se le hacía fácil follarselo.

    -si no me lo dices seguiré, quizá después tiembles por el placer.

    Sasuke se separó un poco y alcanzo algo, Naruto no podía ver con claridad y una idea surco su cabeza, salir corriendo de ahí, se había librado de peores pervertido y Sasuke solo Seria UNO MAS DE LA LISTA, empujo a Sasuke y salto de la cama, gracias a dios no le había quitado nada de la ropa eso facilitaría salir corriendo, Sasuke reacciono y salió corriendo atrás de Naruto, se la estaba poniendo demasiado difícil , el cuarto era lo suficiente grande, cuando Naruto llego a la puerta del cuarto por un momento dudo si podría abrirla tal vez tuviera seguro, puso su mano en el pomo de la puerta y la abrió, suspiro alegremente no tenía llave, cuando iba abrirla más, la puerta se cerró con fuerza, tenía un brazo a la altura de su cabeza y sintió la respiración agitada de Sasuke detrás de él, se asustó, y no quiso mirar hacia atrás, Sasuke comenzó a reírse eso asusto más a Naruto.

    -esto, esto definitivamente no te pone en uno más de la lista, eres único, corres por pánico en un acto sexual.

    -oye lo tomas mal!! –Naruto se volteó para encarar a Sasuke- no soy ningún cobarde!!!

    Sasuke sonrió de lado, le encantaba el fuego que se veían en los ojos azules de Naruto, desde que lo vio supo que se había enamorado de esos ojos…. Un momento enamorado?

    -si no eres cobarde regresaras a esa cama y te acostaras dispuesto para mí.

    Naruto volvió a morderse el labio, esta situación lo estaba frustrando demasiado, pero él no era ningún cobarde, así que aparto al azabache y comenzó a caminar hacia la cama, después pensaría en algo para escaparse, se tiro en la cama y puso sus brazos sobre su cabeza, Sasuke bajo la mirada, los flequillos cubría sus ojos y sonrió esos era lo más espeluznante que Naruto había visto, tenía que resistir por eso era Naruto Uzumaki!

    -que comience la diversión!!

    .............................



    Deidara caminaba de arriba abajo en su cuarto, no podía quedarse tranquilo y tampoco podía esperar tanto hasta la mañana siguiente para poder ir a traer de las garras del Uchiha a su pequeño hermanito

    -se lo comerá como el lobo se comió a caperucita!!!

    -de que hablas Dei? Caperucita mato al lobo.-decía Hinata terminando de arreglarse para dormir.

    -pero si el lobo es fuerte y feroz!!! Y es UCHIHA!!!!

    La chica hizo una pausa larga y miro a Deidara con estrellitas en los ojos.

    -dalo por violado, cogido con ganas y devorado.

    Decía con un gran ánimo, la chica brillaba, haciendo que Deidara se desesperara más, sentía que se hacía más pequeño y más pequeño mientras Hinata se hacía más grande y grande con su brillante aura y pensando cosas pervertidas.

    -deja de pensar esas cosa!! Ningún lobo devorara a caperucita Naruto.

    -ah? Te han dicho que estas muy traumado?

    -dame la dirección de la familia Uchiha.

    -piensas ir a esta hora? Es demasiado tarde Dei –decía suspirando.

    -solo dámela quieres

    -como quieras.

    Deidara se vistió con otras ropas, y salió de la mansión de los Namikazes, pidió un taxi y se subió en él, le dio la dirección al conductor, y en cuestión de minutos llego a su destino, gracias a que las calles estaban completamente despejadas, no es que fuera muy noche, pero por esos lares no era muy concurrido, se bajó rápido y pago el taxi, comenzó a caminar rápido, subió las escaleras y llego a la puerta de madera, era una casa bastante lujosa y bella, toco la puerta con desesperación solo pedía a dios que no se hubiera equivocado con la dirección, vio por las paredes de vidrio cuando por el interior, bajaba las gradas un chico, solo iba con unos pantalones de dormir completamente negros y su torso al descubierto tenía una toalla en la cabeza y pequeñas gotas caían por su esbelto cuerpo, el rubio se puso nervioso, acaso si se había equivocado de casa, el chico se acercó hasta la puerta, Deidara pensó que tenía tiempo para escapar pero cuando volteo para irse la puerta se abrió, se quedó paralizado

    ‘’oh demonios’’

    -em que deseabas te puedo ayudar?

    Deidara se movió y se dio la vuelta, el chico era más impresionante de cerca, su pelo color negro y ojos iguales su piel tan blanca y una bella boca, se le hacía muy conocido, quizá era su imaginación, se le quedo mirando, y cuando se dio cuenta el chico estaba sonriendo y ahí reacciono ‘’acaso parezco un idiota oh dios’’

    -yo, yo buscaba la casa Uchiha, pero veo que me equivoque, lo siento ya me voy.

    El rubio hizo una reverencia pero la voz del chico lo detuvo.

    -no te equivocaste este es la casa Uchiha, mucho gusto soy Sai Uchiha.

    -oh!!! OH!!!!! DEMONIOS ERES TU….!!!!! –y como si le hubieran tirada una guacalada de agua fría reacciono.

    -veo que no me olvidaste, creo que servirías rompiendo cabezas –decía con gracia.

    -yo, yo en verdad lo siento, lo siento tanto.

    -de ahí lloraste desconsoladamente en mi hombro y pedias ‘’abrázame, abrázame, no me dejes chico guapo’’ o algo así.

    -claro que no es verdad!! –estaba sonrojado.

    -solo bromeo, y dime que haces aquí hermano de Naru-chan?

    -tengo nombre sabes?

    -no me lo has dicho. –decía indiferente.

    -eres idiota y no escuchas bien, toda tu familia tiene idioti-tis o qué?

    -oye no seas malo Dei-chan!!

    -ves si te lo puedes!!

    -oye yo no dije nada –decía Sai.

    Deidara volteó a ver adentro de la casa, ahí parado en las escaleras estaba Itachi, viéndolo seriamente, Deidara se sonrojo más, al ver que solo llevaba puesto unos diminutos y pegados bóxer negros, dejándolo ver en todo su resplandor, Sai sonrió de lado y chasqueo sus dedos en frente de la cara de Deidara haciendo que este saliera de su transe.

    -vienes habar con Itachi?

    -ah sí, lo siento por las molestias.

    -tu siendo amable?!!! Esto tiene que ser una maldición!! –decía Itachi alterado.

    -quieres ver cuantas maldiciones te puedo echar!!

    -oigan, ya es muy noche, dejen de pelear quieren, los dejare para que hablen, entra siéntete en tu casa y si este pervertido quiere hacerte algo solo grita, okey?

    -okey.

    Sai subió las escaleras, perdiéndose, el rubio paso por la puerta y la cerro tras de sí, Itachi seguía viéndolo con cierta curiosidad.
    -que haces en mi casa a estas horas?

    -tenemos que ir nos hoy!!

    Lo hizo sonar como una broma así que Itachi comenzó a reírse, Al rubio se le salió una vena en la frente, alzo su puño y la planto en la cabeza de Itachi.

    -auch!!! Por qué hiciste eso!!

    -no es una broma idiota!

    -que!! Ahora? Hoy?

    -si!!! Nos vamos ahora entiendes…. –Itachi lo vio serio no sedería a las palabras de ese rubio doncel – o veras de lo que soy capaz –Deidara levanto el puño otra vez y una aura oscura lo rodeo Itachi pensó por un momento que sus ojos había parecido el nacimiento del mal, se le crispo todo el cuerpo.

    -no dejare que el lobo Uchiha se coma la caperucita Naruto!!!

    .......................




    -estas muy dispuesto no?

    -no contestare a eso, lo haces sonar muy vulgar.

    -ese es el punto, a ver levanta las manos hacia el frente.

    -ahora jugaremos simón dice?


    -solo hazlo.

    Naruto obedeció, y Sasuke volvió a decir algo más ‘’cierra los ojos y no te atrevas a abrirlos’’ Naruto hizo caso, cerró los ojos tranquilamente, cuando sintió una pequeña opresión en sus brazos, era una tela deslizándose por sus brazos, …. Un momento desde cuando Naruto hacia caso de lo que el azabache le decía? Abrió los ojos rápidamente pero era demasiado tarde, Sasuke había terminado de atarlo, y termino haciendo una chonga, el amarre era fuerte y no podía zafarse, vio la tela y al verla noto que era una corbata, así que eso era lo que había sacado antes?

    -tienes fetiches o qué?

    -no, es que así será mucho mas fácil.

    -carajo!!


    Naruto reacciono, que aria sin sus manos, esto era malo, era muy malo, no podría escaparse, ni siquiera intentarlo, como había sido tan descuidado.

    Sasuke pasó sus manos, por encima de la tela, bajando poco a poco delineando, con un toque suave, hasta que llego al final de la camisa, metió sus manos por debajo de la camisa, haciendo que Naruto se estremeciera.

    -tienes las manos frías.

    -entonces caliéntalas con tu calor –decía con un tono galante.

    -oye eso es de una manga yaoi!!! Eso es hacer plagio –hacia puchero.

    -ves como arruinas todo.

    -todo!!!

    Iba a replicar pero Sasuke lo callo con un beso, comenzó a profundizar más, queriendo sentir esa cálida y dulce cavidad, adentro su lengua y jugueteo con la Naruto, este le respondía tímidamente, no era tan experto en besos tan demandantes como esos, Sasuke reanudo sus caricias hasta llegar a los pezones de Naruto, comenzó a masajearlos, Naruto gimió entre sus bocas, su cuerpo comenzaba a sentirse raro, ya había olvidado lo que se sentía cuando un hombre le estaba haciendo eso, Sasuke se separó y lamio con sensualidad los labios rosados de Naruto haciéndolo sonrojar, ya quería ver ese cuerpo sin ropa, así que quiso quitarle la camisa pero algo no se lo permitía…, las manos amarradas de Naruto.

    Trataba de todos modos quitársela, lo jalaba y jalaba, mientras Naruto se quejaba.

    -por qué demonios, TODO ES TAN COMPLICADO CARAJO!! –gruñía con frustración, acaso no podía follarselo a gusto, Naruto sonrió.

    -ves las cosas te salen mal… -decía con un tono burlón

    -sabes que…. Estoy a punto de rendirme.

    Naruto se sorprendió y sin poder evitarlo lanzo un ‘’QUE!!!’’

    -es en serio?

    -si…. Nunca me había costado tanto follarme a alguien!! –decía frustrado.

    -yo no soy uno más de la lista!!

    -si cierto, pero sabes que me rindo.

    Naruto dudo un momento en si creerle o no, su cuerpo había comenzado a reaccionar y estaba semi-erecto acaso ese Uchiha lo iba dejar a medias.

    -no que me joderias con ganas? Pensé que cometarias tu Azaña.

    -bueno si lo pones así… estas tan deseoso Naruto?

    Su voz había cambiado a una ronca y sensual y ahí cayo en cuenta que era una trampa, Sasuke solo quería hacerlo decir aquello, cuando menos sintió ya tenía levantada toda la camiseta, Sasuke se la puso detrás de la cabeza para que la camiseta no estorbara, dejando ver ese torso color canela, con una semi musculatura, también bellos y rozados pezones

    El azabache se acercó quedando cerca del cuello de Naruto, lo beso y lamio descendiendo, la lengua cálida de Sasuke se sentía bien en su cuerpo, llego a su clavícula y la mordió suavemente haciendo que Naruto jadeara, después la lamio y siguió bajado, hasta llegar a los pezones del rubio pronunciando ‘’están erectos’’ Naruto se sonrojo y cerro sus ojos eso era tan vergonzoso, en verdad perecía un virgen, sintió la cálida y traviesa lengua, lamer uno de sus pezones, los chupaba y mordía de vez en cuando, los gemidos querían salir de su boca, pero tenía orgullo y no dejaría escuchar una voz tan penosa, Sasuke siguió con su labor, mordisqueaba y besaba, los lamia, haciendo que Naruto arqueara la espalda.

    -parece que se siente bien.

    Naruto no contesto, aunque fuera infantil le estaba aplicando la ley de hielo, Sasuke sonrió y siguió con el mismo trabajo con el otro pezón, de vez en cuando al rubio se le salían gemido ahogados, Sasuke lo estaba torturando, y su parte baja ya había reaccionado por completo, Sasuke fue bajando por el cuerpo, besando y lamia, mordía un poco de la piel asegurándose de dejar algunas marcas, Naruto se mordió el labio, no quería gemir para el azabache, no quería darle el gusto de saber que lo estaba disfrutando, el azabache con manos expertas le quito los pantalones dejándolo con sus bóxer, sonrió de lado al ver la erección del más pequeño, llego al ombligo y lo lamio, Naruto gimió, y damas y caballeros el primer gemido de la noche!!!

    ‘’diablos no gimas no gimas!!’’

    Sasuke mordió el hueso de la cadera con fuerza, el rubio lanzo otro gemido con mescla de dolor, el azabache beso de forma suave succionando tratando de apaciguar el dolor, Naruto suspiraba y su respiración se hacía agitada, su corazón estaba latiendo como loco, sentía que se le iba a salir por la boca, el azabache comenzó a quitarle los bóxer y ahí se puso nervioso.

    -quítate, quítate t-tu también la ropa.

    -me estás dando permiso de seguir?

    Naruto ladeo la cabeza, el azabache sonrió, al fin lo tenía dispuesto y no perdería la oportunidad, comenzó a quitarse su camiseta blanca, botón por botón, hasta el último, Naruto lo miro de reojo, y su corazón se paró, tenía un abdomen bien formado, músculos no tan exagerados, y unos hermoso brazos, ese hombre…. Ese pedazo de hombre iba hacerlo suyo. Se quitó los pantalones aventándolos lejos quedándose en ropas menores, se acercó al rubio y susurro en su oído.

    ‘’mira como me tiene’’ mientras mordía la oreja del rubio, sus manos rozaron con le entrepierna de Sasuke por equivocación y vaya que la tenía enorme, y el miedo volvió a él, eso le dolería más, comenzó a temblar otra vez.

    -y ahora por qué tiemblas?

    Naruto lo miro a los ojos, el azabache se puso entre las piernas del más chico y llevo una de sus manos rozando la entrada por encima de la tela del fino bóxer, Naruto gimió por tal rose.

    -tienes miedo que me meta aquí?

    Seguía rozándola, Naruto gimió más fuerte, el azabache quedo encantado con esa voz, era tan hermosa, tan excitante, tan erótica, quería más, y vio la cara completamente sonrojada de Naruto y sus ojos un poco llorosos.

    -tengo miedo de que me duele teme bastardo!!!

    Lo había dicho tan tiernamente que no se pudo contener, beso los labios de Naruto, dejándolo sin respiración, bajo los bóxer dejándolo completamente desnudo, se separó y le mostros tres dedos.

    -lámelos…

    -e-eso es vergonzoso.

    -si no lo haces juro que te dolerá, no tengo lubricante.

    El rubio dejo que Sasuke metiera sus dedos, comenzó a chuparlos, y los lamia, Sasuke comenzó a respirar con dificultad y su erección le dolía, viendo tremenda escena, ya no podía contenerse saco los dedos de la boca de Naruto y los llevo a la entrada rosada, lo rozo un poco, el rubio se estremeció por completo, sintió la presión y era incomoda, sintió el dulce dolor recorrerle.

    -d-duele.

    -solo he metido un dedo…. Diablos date la vuelta.

    Con ayuda de Sasuke quedo en cuatro, no estaba seguro de lo que el azabache aria pero tenía que calmarse, el dedo había entrado por completo y se movía lento, y se sobresaltó al sentir la lengua del azabache en su entrada, succionaba y lamia mientras movía sus dedo, Naruto gimió fuerte, eso se comenzaba a sentir demasiado bien, y así fue un segundo con cuidado y un tercero, tratando de que se acostumbrara, y que no le doliera,

    -mhhm ah!!

    Siguió con ese trabajo, lamia de vez en cuando acompañando sus dedos, jugueteaban en la entrada resbaladiza de Naruto,

    -AH!!! Sasuke – el azabache sonrió.


    -toque tu punto no?

    -mhh ah! No, Sasuke, no lo ha…

    Sasuke aumento el movimiento de sus dedos, le encantaba escuchar su nombre de esa voz tan deseosa, y noto que Naruto estaba a punto de acabar, no se lo permitiría agarro la punta, Naruto lanzo un gemido de dolor.

    Hizo un puchero, y mordió su mano, con algo de fuerza, al sentir como los dedos largos se deslizaban dentro de él, el azabache saco sus dedos, y abrió un poco las piernas del rubio, dejándolo tan descubierto, podía ver esa entrada rosada, no pudo más, eso era la gota que rebalsó el vaso, Naruto respiraba con dificultad, estaba tan sensible, y el encuentro era tan intenso, cuando sintió a Sasuke presionar su entrada y sabía que no eran sus dedos, mordió mas fuerte su brazo, y sintió el eje entrar poco a poco en él, y vaya que dolía.

    -d-duele Sasuke me, me duele.

    Sasuke respiro con calma, solo había puesto la cabeza a dentro, y si eso le dolía, le dolería más tenerlo completamente a dentro, sabía que le dolería pero al fin y al cabo siempre sentiría placer, paso su mano por la frente de Naruto alzándolo, pego su pecho a la espalda delicada de Naruto y lo penetro de una sola estocada, Naruto gimo fuerte mientras unas cuantas lagrimas salían por esos bellos ojos azules, Sasuke las lamio, y espero a que el rubio tratara de acostumbrarse, su respiración pegaba en el cuello de Naruto, se estaba volviendo loco con la estreches del rubio, estaba tan apretado y cálido.

    -me apretase muy bien Naruto.

    Naruto iba a contestar pero Sasuke comenzó a moverse, un poco lento pero constante, era inevitable no gemir con un miembro grande cogiéndote, Sasuke mordió el hombro de Naruto y besaba la espalda del rubio, y un constante vaivén de caderas, el ambiente se estaba poniendo más erótico, los gemidos constantes de Naruto resonaban en el ambiente, los jadeos de ambos, uno más roncos que los otros, las manos de Sasuke apretaban fuerte sus caderas, sentía que le quedaría marca en ellas pero no importaba por que el dolor había desaparecido y le comenzaba a gustar, Sasuke penetraba con más fuerza, entrando con ganas, los brazos de Naruto no soportaron y se doblaron, así que literalmente beso la almohada.

    -mmh ah! Sasuke,, ahí, ahí se siente bien! Ah!!

    -aquí?

    -mmhhm sí!! Mas, mas, dame más ahí!

    Sasuke sonrió con lujuria, esos ruegos lo encendía mas, comenzó a rozar ese punto que al rubio lo volvía loco, golpeaba el punto con un poco de fuerza, haciendo que los gemidos se oyeran más fuerte y constantemente su nombre salía de esa boca,.

    -condenadamente rico!! Jodeme Sasuke.

    Podía escuchar los gemidos roncos de Sasuke, el azabache salió de su interior y le dio vuelta, encontrándose cara a cara, Naruto seguía sonrojado y en sus ojos se veía la lujuria, Sasuke se introduje en el de nuevo con fuerza, volviendo a tocar ese punto, el rubio arqueo la espalda y jadeo con fuerza, los espasmo corrían en su cuerpo, su respiración era agitada, y las penetraciones fuertes, Sasuke agarraba sus caderas con fuerza, de vez en cuando agarraba sus piernas y besaba sus muslos, delineaba con su lengua para después morderlos con suavidad, rozando sus dientes, Naruto gemía sin poder hacer nada viendo tremenda escena, se vendría en cualquier momento ya no podía aguantar más, unas estocadas más y se vino, manchando su abdomen, Sasuke aumento más el ritmo, sacando unos cuantos gemidos ya roncos de Naruto.

    -eres un pervertido, solo te viniste por tu culo, no te toque en ningún momento.

    -no, no Sasuke ah!!

    El azabache se acercó al oído de este, y susurro cosas, haciendo sonrojar a Naruto, el azabache sabía que estaba por terminar, unas cuantas estocadas más y termino, quedo un momento recostado en el pecho de Naruto, tratando de recuperar la respiración, los pechos de ambos subían y bajaban, Naruto jadeaba, y su sonrojo estaba más que notable, Sasuke abandono el interior de Naruto y este gimió bajito, y vio a Sasuke quitarse el preservativo…. Ni siquiera se había dado cuenta cuando Sasuke se había puesto el condón, el azabache le quito el amarre que tenía sus brazos, viendo lo rojos que habían quedado, sasuke se levantó y fue al baño, Naruto se sintió vacío y roto, como había dejado pasar todo eso, estaba mal, y ahora él estaba solo en la cama, se daba cuenta de las intenciones de Sasuke, y ahora qué? Lo dejaría botado? Le diría puta? Por hacer eso, lo botaría como basura? Sasuke sería capaz? Sería capaz?

    Se dio media vuelta dando la espalda hacia la puerta del baño, no quería pensar en eso, acaso solo lo había visto como objeto sexual? Quería llorar, era de un cierto modo doloroso, abrazo una almohada, y cerró los ojos, ya no quería pensar en nada.

    Y como vería a Menma después de eso, quería morirse, además lo había disfrutado, como había podido.

    ‘’eres un idiota Naruto’’

    Cuando escucho los pasos del azabache, se tensó, pero no se movió, siguió así dándole la espalda, sintió como el azabache posaba una manta sobre su cuerpo, y se metía con él a la cama, lo abrazo por detrás pegándolo a su cuerpo, mientras besaba su cuello, ¿Por qué estaba siendo tan dulce? Lo estaba engañando?

    -porque estas triste?

    - silencio –

    -no lo estés, después de todo no eres uno más de la lista.


    ..........................



    yo se que ya me habia tardado con el lemon pero TA-DA!!
    AQUI ESTAS....que os parecio???? os gusto el lemon o no sirvo para eso?
    espero comentarios, y si quieren ver la casa de los uchiha y tambien se
    podria decir que asi queda la camisa de naruto por si no se entendio.
    *es un video busquen en el min 3:00*



    y que les parece un naruto asi en la vida real??
    SPOILER (click to view)
    chicos-guapos-5-393x500


    a que no?? pongan imagenes que creean que seria naruto en la vida real.

    sin mas nos vemos luego.
     
    Top
    .
196 replies since 8/2/2014, 06:26   10612 views
  Share  
.