Coincidencias Final (SasuNaru)

-hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, hola, LO SIENTOOOOOOO!! por desaparecer tanto tiempo esque la escuela es tan tediosa!!
    me ha dejado sin tiempo para nada, ni siquiera he podido hacer muchas cosas y continuar
    mi otro fic, apenas he podido hacer este cap, y es pero OS GUSTE! MMMM lo siento en verdad
    y no se hasta cuando volvere a aparecer.

    Kira_96_M: te gusto de verdad?? oh dios nii-chan!! en verdad me alegro de que te haya gustado
    y tambien espero que te guste la conti.

    Adry_black: jajaja lo siento por hacerte esperar tanto, es por lo mismo que
    estoy atrapada en las cosas triviales como es la escuela.... lo de la platica de Sai y Dei, no se si te acordas
    que en un cap Sai quiere sobrepasarse con Naruto por que descubrio quien era?, y que Dei entra porque piensa
    que es un violador y por eso lo golpea con una lampara? bueno por eso Sai le saca el tema de que seria
    ''bueno rompiendo cabezas'' y muy pronto te dare el gusto de ver muerta a sakuso... perdon sakura jajaja
    y en serio perdon por la tardansa, yo se que me quieres matar, pero perdon!! :=BUABUA:

    sin mas el cap.

    ..........................




    Cap 18: el camino será largo.



    Los brazos de Sasuke lo rodeaban, después de escuchar ‘’no lo estés, después de todo no eres uno más de la lista’’ su corazón había latido con fuerza, y aun no podía calmarse, la respiración tranquila de Sasuke y las caricias suaves que le daba a su vientre, lo calmaron, haciendo que fuera cerrando poco a poco sus ojos, dejando atrás los pensamientos malos que alguna vez surcaron en su cabeza, Sasuke al notar como el cuerpo de Naruto se relajaba, hasta el punto de dormirse, sonrió, al fin había podido tener a ese doncel, beso con suavidad los cabellos rubios de Naruto y lo abrazo más fuerte, dejándose ir en los brazos de Morfeo.


    Mientras tanto, en una pequeña aldea, o mejor dicho en una carretera iba un coche lujoso y adentro iban dos pasajeros, uno más irritado que el otro, la música era coqueta y provocadora, haciendo que cierto rubio se enojara.

    -oye!! Bájale a esa música!!

    -porque?

    -porque es horrible!! Y no conseguirás nada así!

    -Bájale a tus histerias quieres?

    -solo apúrate, quiero llegar lo antes posible!

    -estas consiente que nos llevaremos horas y horas para llegar?

    -porque tu hermano se llevó a Naruto a un lugar tan perdido y recóndito!!!

    -no sé cuáles son los motivos de mi insulso hermano menor.

    -ah!!! Porque me tuve que meter en el mismo carro contigo!!!

    Deidara se agarra el pelo con desesperación, Itachi bufo molesto, mientras pensaba en dos cosas.
    ‘’uno: como puede ser tan insoportable, y dos: como me pudo gustar eso?’’

    Deidara bajo el vidrio y vio hacia fuera, el aire era tan fresco, miraba al horizonte, viendo el panorama, Itachi lo volteo a ver teniendo en cuenta sus pensamientos, -‘’están hermoso’’- pensaba Itachi, mientras veía la cara expresiva del rubio mientras veía los campos, su delicado olor llegaba hasta su nariz, -‘’simplemente hermoso’’ -Itachi le bajo a la música haciendo que Deidara se sorprendiera pero no lo volteo a ver, pero una pequeña sonrisa salió de sus labios,

    -pararemos en algún momento, no soy de piedra necesito descansar, entiendes pequeño gruñón, celador compulsivo de hermanos.

    -Suspiraba- te juro que si tu hermano le ha tocado siquiera un pelo a Naruto será tu maldita culpa!!

    Y el silencio perfecto que habían creado se rompió, itachi bufo molesto otra vez.

    -el camino será largo….

    -ni que lo digas…

    .......................



    -son unos malnacidos!!! JAJAJAAJA QUE ARDAN EN EL INFIERNO!!!!

    Una casa se quemaba, las llamas estaban creciendo más y más, mientras una peli rosa se reía y disfrutaba viendo la destrucción ante sus ojos, adentro de la casa se escuchaban los gritos y eso hacía que la peli rosa riera con más fuerza, de la puerta salió una chica, de pelo amarrado en dos moños, tosiendo, tratando de respirar, no entendía lo que había pasado, si solo hace poco estaba hablando con sus compañeros de la orden que había dado su jefe, cuando la casa comenzó a arder en llamas, fue la única que pudo salir, no podía creer , había visto a sus compañeros arder, corrían de un lado a otro retorciéndose del dolor, salió corriendo asustada hacia fuera, y callo en el césped, tosiendo y viendo como la casa se caí a pedazos, todos muerto y solo ella viva que le diría a su jefe?, no sabía porque había pasado todo eso, cuando escucho una risa atrás de ella, volteo a ver y en la calle estaba la peli rosa riéndose, acaso ella había hecho eso?


    -jajajajaja ARDAN ARDAN!!!

    La castaña veía los ojos jade de la chica que reflejaban las llamas, y su expresión perdida, la reconocía había sido la ex mujer de su jefe, y era la madre del pequeño Sora, sakura se percató de la presencia de la chica y la mirada jade de esta se hizo severa, saco una pistola y le disparo al hombro de la chica haciendo que esta gritara, volvió a sonreír y dijo.

    -te dejare viva, pero serás mi mensajera! Cómo te llamas?

    -….

    -respóndeme carajo!! O te abriré un hoyo en la cabeza!

    -soy ten ten!

    -oh ten ten!! Bueno llegaras donde tu jefe y le dirás lo ocurrido, comprendes? O seré más detallada? Que queme a tus amiguitos y esas cosas…

    -…..

    -y dile esto a Lee, que tal vez no pueda tener su cabeza, pero lo golpeare donde más le duele.

    Después de esto sakura se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección opuesta mientras tarareaba una canción, ten ten quedo asustada y su hombro se desangraba muy rápido, se levantó y salió corriendo en dirección a su moto, que estaba pensando la peli rosa desafiando así a Lee? Se puso en marcha, tenía que decírselo a Lee, tenía que decirle que sakura le seguía el paso.

    ..............................



    -oye Sora?

    -que pasa shika?

    -dime que no te dejaras influenciar por nada ni nadie

    -si lo are, seré una hombre de bien, ya te lo prometí!

    Shikamaru llevaba a Sora a su cama, lo deposito ahí, y lo arropo, tenía un mal presentimiento y eso no le gustaba nada, si algo le pasaba quería que Sora creciera con bien y no con rencores o peleas ajenas.

    -no me decepcionaras verdad?

    -no, no lo are! Confía en mi quieres?

    -eres un mocoso, pero confiare en ti, el camino será largo, pero lo lograras.

    Sora cerro sus ojos y sonrió, mientras murmuraba algo ‘’gracias shika’’ el malestar empeoro, quería llorar, pero él nunca lloraba, ¿que pasaba ahora? ¿Que era lo que sentía? Beso a Sora en la frente y salió del cuarto, Shikamaru había visto a Sora desde bebe, y gran parte de su vida lo crio, lo había visto crecer, no siempre estuvo para él, pero por órdenes de su jefe siempre lo cuido, y aunque no lo admitiera lo quería como su pequeño hijo.

    Cuando salió del cuarto de Sora llamo a Lee, tenía que saber que todo estaba bien, cuando se escuchó la voz de Lee al otro lado, lo primero que escucho fue.

    -ha comenzado.

    -de que hablas?

    -Sakura comenzó a mover sus cartas, se volvió loca.

    -ya veo –susurro- que aras al respecto?

    -la descuartizare –la voz se escuchaba el odio que sentía- nadie manda mensajeros con cartas de muerte, el único que lo puede hacer soy yo, no le quietes la mirada de encima a Sora, te lo encargo.

    Lee colgó el teléfono, Shikamaru apretó sus puños, la situación empeoraba, sabía que sakura era capaz de todo, tenía que encontrar a Naruto antes que todo empeorara y que Sora quedara metido en esa pelea, pero donde buscar a ese rubio revoltoso, era más difícil de Hallar que una ajuga en un pajar, tenía que hacerlo, todo por proteger a Sora.


    ...........................




    El sol se asomaba, empujando a la luna para que se fuera, ganando territorio en el cielo, expandiendo sus rayos, en la casa de campo de los Uchiha la pareja todavía seguía durmiendo, lo que no esperaban es que en la puerta principal estaba un azabache y un rubio con claras intenciones de matar al Uchiha menor,

    El azabache mayor abrió la puerta de la casa, Deidara se metió a la casa eh Itachi venia tras él, buscaron por las habitaciones, hasta que llegaron a la que sería el cuarto de Sasuke, Deidara se preparó para botar la puerta, la abrió y para su sorpresa no había nada ni nadie, su furia creció al escuchar reír a Itachi, las venitas salían en su frente cerro los puños y volteo a ver a Itachi con furia en sus ojos.

    -jeje creo que me equivoque- decía inocentemente-

    -eres un completo idiota!!! Te soporte todo el camino y ahora esto!!

    Deidara lo iba a golpear pero Itachi se adelantó y lo derribo quedando el encima, Deidara se quejó por el dolor, acaso no podía ser un caballero y no derrumbarlo así.

    -ellos están disfrutando, pues nosotros también.

    -que!!

    Itachi beso los labios del rubio, Deidara estaba que se lo llevaba el diablo, comenzó a golpear el pecho fuerte de Itachi, pero este no se movía, hasta que el beso se intensifico, de poco a poco el rubio fue perdiendo fuerzas al sentir las manos de Itachi acariciándolo, se sonrojo al sentir la lengua del mayor en su boca, Itachi se separó un poco y vio la cara sonrojada del rubio ‘’y es por eso que me gusta’’

    -oye gruñón, déjate amar –decía sensualmente.

    ......................



    El primero en despertar fue Naruto, abrió sus ojos azules, vaya que había dormido bien, trato de levantarse pero algo se lo impedía, era un brazo que le rodeaba la cintura, volteo a ver a su lado y ahí estaba el azabache dormido, y recordó todo lo que había pasado, los colores se le subieron la cabeza.

    ‘’oh dios tuve sexo con Sasuke!!’’

    Con cuidado se quitó el brazo de Sasuke y trato de levantarse, pero sus piernas no dieron y el dolor agudo recorrió su cuerpo, callo en el suelo en el intento en vano que tenia de salir de ahí, el golpe sonó fuerte haciendo que Sasuke se despertara, al ver a Naruto en el suelo, sonrió con algo de gracia.

    -tan temprano tratando de escapar de mi dobe?

    -no sé de qué hablas.

    -todavía recuerdo todo lo que hicimos ayer.

    -teme bastardo!!! Me duele!

    Sasuke sonrió más, se levantó y se puso sus bóxer que estaban tirados por ahí, después llego donde Naruto y lo cargo *estilo princesa* Naruto iba a reclamar pero lo que Sasuke le dijo lo dejo sin habla.

    -lo siento por ser tan rudo.

    Lo deposito en la cama con cuidado, y lo vio por un corto periodo de tiempo.

    -eres hermoso Naruto, ver tu cuerpo en la mañana, tan….

    -oh dios.

    Sasuke vio la cara de Naruto completamente roja, le parecía tan tierno, se acercó a él y deposito un beso en la frente de Naruto, susurrándole otro ‘’lo siento’’ se dio la vuelta y fue hacia su armario, ya de vuelta le ayudo a Naruto a ponerse una camisa y unos bóxer de él, tal vez le quedaran grandes, pero así Naruto se sentiría más cómodo, cuando ya estaba cambiado Naruto sonrió.

    -gracias ttebayo!

    Sasuke sonrió, se quedaron viendo a los ojos, y el ambiente quedo en silencio, hasta que Sasuke hablo.

    -oye Naruto… -el rubio se estremeció, todavía no se acostumbraba a que el azabache dijera su nombre con una voz tan ronca

    -q-que pasa?

    -quisiera, quisiera intentarlo.

    -intentarlo?

    -quisiera intentar conocerte más, de ver tu verdadero yo, de quererte a ti y no a Menma.

    Naruto abrió los ojos sorprendido y volteo a ver a Sasuke y para su sorpresa Sasuke tenía un leve sonrojo en sus mejías, era leve pero era hermoso, Naruto asintió.

    -yo sé que el camino será largo pero… pero quiero intentarlo, quisiera saber que es amar de verdad.

    Sasuke se acercó a la cara de Naruto y beso con suavidad los labios de este, mientras acariciaba la mejía del menor, Naruto sentía que su corazón se iba a salir de su lugar, estaba correcto hacer eso? Y Menma? Que aria el si se enamoraba perdidamente de Sasuke? Sería tan dolorosa dárselo a Menma, simplemente no podría, se separaron, Sasuke volvió a besar su frente pero dejo sus labios ahí, Naruto siguió pensando, ‘’pero todo lo que empieza algún día acaba’’, sonrió con amargura,


    ‘’ el camino será largo….’’


    ...........................



    no me maten por lo corto.... es todo lo que pude hacer.

    espero comentario, y tratare de actualizar pronto.

    nos vemos luego.
     
    Top
    .
196 replies since 8/2/2014, 06:26   10612 views
  Share  
.