Coincidencias Final (SasuNaru)

-hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo siento por la tardansa, y gracias por los comentarios
    sin mas que decir, aqui os dejo.

    ...........................



    Cap 19: perfecto.


    Naruto se encontraba solo en el cuarto, Sasuke había salido de la casa para ir a buscar algunas cosas ‘’comida’’ para hacer y no morirse de hambre, Naruto aprovecho y se levantó, se dirigió al baño, tomaría una ducha para refrescarse, todavía se sentía raro, su cuerpo se sentía ligero, ya había olvidado como se sentía después de tener sexo, se quitó la ropa que Sasuke le había prestado, y se miró al espejo, se sonrojo al ver visibles marcas en su cuello y en su clavícula, también vio la mordida en su cadera, y la toco, recordando el tacto de Sasuke, su piel comenzó a calentarse.

    -ah!! No puede ser, maldito teme.

    Se metió rápido a la ducha, dejando que el agua paseara por su cuerpo libremente, paso una de sus manos por su cuello y apoyo su cabeza en la pared, recordando las palabras del azabache ‘’quiero intentarlo’’ no sabía si eso funcionaria, y no sabía si estaba en lo correcto, se terminó de bañar y salió, se alisto rápido, no quería que Sasuke lo hallara en paños menores, busco entre sus maletas y se puso su ropa, paso sus dedos por su pelo medio arreglándoselo, y listo, ahora solo esperaría a que Sasuke regresara para comer, porque la verdad que sus tripas rugían con furia, tenía mucha hambre, y si Sasuke no venía se comería cualquier cosa que hallara en el camino y si eso era la mesa, la mesa seria.

    .........................



    -que me deje amar?- Itachi no respondió al ver el rostro sombrío de Deidara,- solo quieres follar o no?

    -….

    -ahora te harás el santo? No te queda… dime algo, si follamos, nos divertimos un momento y esas cosas ya no me molestaras?

    -oye yo no…

    -solo contesta!!

    -bueno tal vez…

    -entonces seré tu puta por un día, que tal? Soy tu puta y haces lo que quieras conmigo y a cambio me dejas en paz para toda tu vida, buena oferta no lo crees?

    Itachi se molestó con cada palabra que escuchaba, solo quería golpearlo para que reaccionara pero él no le levantaría la mano, no era ese tipo de hombre, trato de alejarse de Deidara estaba decepcionado y algo molesto, pero el rubio lo retuvo poniendo sus piernas alrededor de las caderas de Itachi.

    -no seas cobarde, saca tus deseos reprimidos, por lo que veo no puedes follarte ni siquiera a una puta.

    Mientras decía eso, Deidara se meneaba de una forma lenta, restregando su trasero con el miembro de Itachi, aunque el cuerpo del azabache no quisiera estaba sucumbiendo a los movimientos del rubio, se molestó por cada palabra que Deidara le decia, si eso quería, eso le daría, después de todo era un Uchiha.

    -perfecto.

    .............................



    -ya llegue! –decía Sasuke, pero no fue respondido, llevaba consigo bolsas con comida, se paseó por la sala y hayo a Naruto tirado en el suelo.

    -a-al fin llegas t-teme –decía casi muriéndose, se arrastraba mientras se retía el estómago, tenía mucha hambre y Sasuke se había tardado demasiado.-me estoy muriendo!

    -si como digas…

    -oye tu futuro esposo se está muriendo y tú!! No te importa!!

    -mmm futuro esposo? Eso sonó bien viniendo de tus labios.

    Naruto se sonrojo hasta las orejas, y deposito su cara en el suelo, había dicho esas palabras sin pensarlo, solo podía escuchar a Sasuke reír algo bajo, haciendo que se sonrojara más, cuando escucho que Sasuke le decía.

    -traje ramen…

    -RAMEN!!!!!!!!!!

    Naruto se levantó del suelo tan rápido dejando sorprendido a Sasuke, hace un momento estaba tirado muriéndose del hambre y ahora estaba quitándole el ramen de las manos y salir corriendo a sentarse para comenzar a devorar su comida, nunca se cansaría de ver a Naruto haciendo cosas tontas pero lindas, se veía adorable comiendo, y sin darse cuenta tenía una sonrisa en la cara, saco el otro ramen y se acercó a Naruto, se sentó a comer con él.

    -mmm ttebayo!! Como sabias que me gusta el ramen!!

    -no lo sabía, simple y sencillamente lo compre.

    -pues enterarte AMO el ramen! Y oye teme, te comerás el tuyo?

    -todavía tienes hambre?

    -cuando se trata de ramen , si!!

    -Toma.- Sasuke le cedió su plato y Naruto comenzó a devorarlo.-como es que no engordas? Tu cuerpo es delgado y fino…. Y comes como una bestia.

    -gracias teme, lo tomare como un alago.

    -tómalo como quieras.- Naruto termino de comer y agradeció por la comida,.

    -oye no probaste bocado, no quieres algo de comer, lo are por ti, ya que el sentimiento de culpa me dice que te haga algo de comer.

    -oh que lindo pensé que nacía de tu corazón hacerme algo de comer.-decía sarcásticamente.

    -bueno, quieres o no teme? Mi culpa no durara para siempre.

    Naruto se levantó, para ir a la cocina, pero Sasuke lo jalo haciendo que cayera sentado sobre su regazó, el rubio se puso nervioso, mas al sentir los labios de Sasuke en su cuello, besándolo con suavidad, las manos del azabache viajaron a sus caderas estrechándolas.

    -qué me dices si te como a ti?

    -n-nada de eso ttebayo!! Todavía me duele!!- Naruto se puso de pie rápido y lo vio con reproche, sasuke sonrió orgulloso. –dejare bien en claro las reglas, primero no habrá nada de sexo durante un tiempo!

    Naruto sonrió al ver la cara de reproche del azabache –dijiste que querías conocerme, entonces no va en los planes tener sexo, respetaras mi cuerpo, quedo claro señor Uchiha!

    -no prometo nada-decía fastidiado.

    -eres imposible.

    -quieres salir un rato?

    -me estas invitando a salir? eh? eh?-decía con burla.

    -no es obvio dobe?

    -arruinas mis burlas, además deberías hacerlo más apasionado.

    -apasionado? Umm okey

    Sasuke acorralo a Naruto contra la mesa, y levanto su barbilla, rozando sus labios con los del rubio, mirándolo tan penetrante y pronuncio con voz ronca –quieres salir un rato? –Naruto se sonrojo y Sasuke rio victorioso –eso es apasionado para ti?

    -eres un bastardo.

    -si bueno alístate quieres.

    -sí, si ya voy.

    -ah si dobe se me había olvidado decirte algo sin importancia.

    -el que?

    -nos quedaremos aquí por dos meses –lo decía como si nada.

    -dos meses!! Crees que eso no es importante, obviaste una información muy importante!!

    -si bueno para mí no lo era –sonrió de lado y salió de la casa, Naruto se quedó estático, que aria por dos meses con Sasuke?


    .........................



    -ah! Itachi no t-tan ah!! Rudo –gemía el rubio.

    -no, que.. Podía hacer contigo lo que se me plazca? Y esto es lo que place.

    Empujo con fuerza haciendo que el rubio gritara, Deidara gemía de dolor y placer al sentir como el miembro duro de Itachi se deslizaba en su interior, como lo embestía con fuerza, no había ni una pizca de amor en el acto, todo era muy rudo, Itachi le había estampado la cara al suelo, haciendo que se golpeara, había dolido pero se acostumbró a esa posición, estar en cuatro recibiendo un miembro bien dotado en su interior, y haciéndoselo rudo.

    -no te gusta? No se siente bien?

    -i-itachi!! Ah!!

    Itachi sabía que estaba siendo rudo, pero sentir como esa estrechez le rodeaba, como era tragado por completo, le excitaba más al escuchar esos gemidos, era tan erótico, le dio unas cuantas estocadas más llegando profundo en el rubio, haciendo que este arqueara la espalda y se viniera manchando el piso, Itachi sonrió de lado y embistió con fuerza el cuerpo que tenía debajo del suyo, hasta venirse, los dos respiraban con dificultad, salió de Deidara y lo tiro al suelo sin ningún cuidado, el rubio sonrió con amargura, cuando sintió que Itachi le abría las piernas otra vez.

    -o-oye que haces?

    -qué crees?

    Itachi se metió de nuevo, con algo de fuerza, haciendo gritar a Deidara, lo agarraba de sus caderas y entro en el completamente, tan profundo como se le permitiera, el rubio se mordió un dedo, se sentía diferente, sentía más placer, sentir resbaladizo su interior, con ese gran miembro cogiéndole.

    -Pero… ah itachi!

    -dijiste todo un día? Cierto? Entonces todo un día será

    Itachi toco ese punto en el rubio haciendo que se arqueara, Deidara se sentía tan bien, cuando sintió la boca de Itachi lamer sus pezones haciendo que gimiera más fuerte, sus lágrimas salieron por el placer, las embestidas se fueron suavizando, el miembro de Itachi casi salía y entraba con suavidad, el rubio se estaba volviendo loco, el azabache lo estaba torturando y ahí se daba cuenta de lo tonto que había sido al proponerle eso al azabache.

    ...........................



    -porque caminas a un metro alejado de mí?

    -eh?

    Naruto no estaba consciente y vio la distancia que tenía con Sasuke y era algo prudente, no se había dado cuenta de eso, Sasuke levanto una ceja ¿acaso le tenía miedo? Naruto se acercó pero no demasiado, la pareja era llamativa, todas las personas se les quedaban viendo embobados, primero que todo era un varón, apuesto que parecía modelo sacado de revista, con una altura alta y su cuerpo formado, se le notaba por debajo de su camisa pegada y segundo, el doncel que le acompañaba, era demasiado lindo, con esos ojos azules y un cuerpo de infarto, como dije antes una pareja llamativa.

    -t-teme nos están viendo.

    -y qué?

    -es vergonzoso…

    -hare que te sientas más avergonzado.

    -no se te ocurra hacer nada en público ttebayo o te dejare sin hijos!

    Sasuke reacciono a la palabra ‘’hijos’’ le recordó un pequeño problema ‘’Sora, maldición’’ como se suponía que le iba a decir a Naruto que tenía un hijo y más con Sakura y que esta le estaba obligando a casarse con ella, prácticamente se le había olvidado toda esa pequeña información, paro su caminar y se quedó viendo a un punto fijo, estaba pensando en cómo le diría.

    ‘’hey dobe, tengo un hijo… y después de eso me casare’’

    ‘’no eso es malo, mejor este, mira Naruto, em tengo un hijo y me empelote con Sakura, dios tampoco!!! Como le diré’’

    Cuando menos sintió tenía al rubio enfrente de él, alborotando sus manos casi en su cara y reacciono, tal vez se lo diría después,

    -qué te pasa Sasuke?

    -nada….

    Sasuke agarro de la cintura al rubio y le dio un beso en los labios, la gente que los veía exclamaban maravillas, Naruto se sonrojo y se separaron, -eres perfecto, tan hermoso- Sasuke sonrió y le dijo -‘’ves así se hace más vergonzoso’’

    -te voy a matar Sasuke!!! –

    -sí, mejor camina –le agarro la mano, avergonzando más a Naruto, este maldijo por lo bajo mordiéndose el labio Sasuke se las pagaría tarde o temprano.

    ............................



    Una peli rosa estaba afuera del edificio, había pasado todo una tarde espiando un cuarto, se mantenía escondida, y planeaba todo lo que iba hacer, sonría con locura y susurraba que era ‘’perfecto’’, cuando vio salir un momento a Shikamaru, se adentró al edificio, subió rápido las escaleras y llego al departamento de Shikamaru, le disparo a la puerta y se metió, cuando vio que habían personas, eran subordinados de Lee así que les disparo, dejándolos mal heridos, y comenzó a buscar por toda la habitación, al pequeño ‘’mocoso ‘‘ según ella.

    -dónde estás?!! –lo decía cantado.- donde estas mi amor??? Aquí está tu mami!!

    Sora estaba temblando y asustado, se despertó al escuchar balazos provenir afuera de su cuarto, y al escuchar la voz de la peli rosa le erizo toda la piel, se encogió en una esquina en su cuarto, esperando que un milagro ocurriera y que lo salvaran de las manos de su ‘’madre’’, la escuchaba llamándolo.

    -no te are daño cariño, solo ven a mí, a los brazos protectores de tu mami querida.

    Sora comenzó a sollozar al escuchar pasos afuera de su cuarto, solo rogaba, le rogaba a dios que nada le pasara, cuando escucho algo quebrarse y la voz de Sakura cambio a una enojada.

    -carajo!!! Sal de donde estés!!! Me estas hartando, quieres jugar a las escondidas pues así lo haremos!

    1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,10 listo o no ahí voy.

    Sora escuchaba como azotaba cada puerta y quebraba cosas, se agarró las rodillas asustado y a punto de llorar, acaso no podía disfrutar una vida feliz? Cuando la puerta fue abierta de una manera estruendosa, Sora se asustó más al ver a la peli rosa parada viéndolo y con la ropa manchada de sangre.

    -ahí estas, ven cariño, mami te extrañaba.

    -no-no por favor.

    -que vengas aquí!!!

    Sakura se acercó hasta el pequeño y le jalo el pelo tan fuerte haciendo que Sora llorara, mientras pensaba, todo es PERFECTO, MUY PERFECTO!!!’’ lo arrastro hacia fuera, se notaba que disfrutaba jalarle el pelo a Sora de esa manera, Sora lloraba, donde estaba Shikamaru para salvarlo.

    -donde más le duele jajaja JAJAJAJ!! MALDITO TODOS!! Maldito LEE!...Yo te amaba-susurro.

    -m-mama?-pregunto preocupado al ver como la mirada de Sakura se apagaba.

    -es hora de dormir.

    Sakura golpeo a Sora en la cara, con toda su furia contenida, partiéndole el labio, sora jadeo con dolor, después la peli rosa golpeo al pequeño detrás de la cabeza con la pistola, dejándolo inconsciente, sonrió complacida, se comenzó a desvestir, ni loca iba a salir a la calle con ropa llena de sangre, se cambió rápido y se puso un suéter que le cubría la cabeza, ocultaba su peculiar cabellera, cambio a Sora con otra ropa, lo cargo, y le puso una manta en su cabeza.

    Parecía como una madre normal que cargaba a su hijo que dormía plácidamente en su hombro, guardo la pistola en su bolsa y salió del lugar, todo iba como lo había planeado, ‘’PERFECTO’’ cuando estaba a punto de salir del edificio choco con alguien y ese alguien era Shikamaru que iba corriendo, Sakura agacho la mirada y tapo más a Sora, no iba a permitir que todo se arruinara, Shikamaru paro un momento.
    -lo siento señora.

    Sakura solo asintió y sigo camino afuera, Shikamaru salió corriendo para su departamento, solo quería pensar que todo estaba bien, y que los tarados de sus compañeros no le habían contestado sus llamadas, gracias a algún juego, quería pensar eso y no algo malo, pero cuando llego todas esas esperanzas se fueron por el caño, al ver a sus compañeros heridos y casi todo en desorden, las piernas le temblaron y volteo a ver al cuarto de Sora, sus piernas se movieron por si solas, al llegar no había nada, absolutamente nada.

    -maldición!!, maldición!!!

    Callo arrodillado y se agarró la chaqueta, le costaba respirar, se habían llevado a Sora, y reacciono, la mujer de antes… salió corriendo hacia abajo otra vez, llego a la calle y busco por todos lados, y no vio nada, mientras pensaba’’ como pude ser tan tonto!! Pasaron a mi lado, A MI LADO!!! Carajo, mierda!!’’

    Saco su celular y llamo a su jefe.

    -sakura se llevó a sora.

    un silencio sepulcral se oyó, paso un buen rato hasta que escucho la voz de su jefe enojado- tch! Me las pagara, la destrozare!

    ..........................



    -hay mi niño, todo salió perfecto, tu mami te va a cuidar, no te preocupes precioso- Tocaba la cara de sora, con una sonrisa retorcida en la cara.


    CONTINUARA

    ..........................



    os gusto?
    como siempre pido comentarios, sean bueno o malos

    nos leemos despues.
     
    Top
    .
196 replies since 8/2/2014, 06:26   10612 views
  Share  
.