Coincidencias Final (SasuNaru)

-hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por sus comentarios, siempre fieles a la historia, creo que alarge mucho esta
    historia, y que quiza se volvio aburrida, no lo se, pero bueno, aqui os dejo la
    continuacion.

    ........................



    Cap 20: Maldición

    -maldición nos andan buscando, y más te vale no hacer ruido!

    Sakura tenía amordazado al pequeño Sora, se escondían entre los callejones, para que no les encontraran, la noche ya iba avanzada, se podría decir que era la madrugada y que se le aria fácil andar por las calles sin ser vista, pero se equivocó al notar que los hombres de Lee patrullaban las calles, esto se estaba haciendo difícil, mas con los sollozos de sora, la estaban desesperando, y eso que estaba siendo paciente, o si no ya le hubiera arrancado la cabeza.

    -mira te dejo bien en claro, me vas a cooperar, vas a ocupar bien las piernas que tienes, y correrás, no quiero que te tropieces, entiendes? Se útil por una vez en tu vida!

    Sora asintió, no quería que nada le pasara mejor cooperaba y tal vez se salvaba, comenzaron a caminar por la sombras sin que nadie los viera, o bueno eso era lo que peli rosa creía, unos par de ojos los veían atentamente y les seguía el paso sin que se dieran cuenta, Sakura se dirigió a algunas casas abandonadas en los suburbios, y entro con sora, dejándolo sentado en una esquina de la casa, comenzó a planear el siguiente paso, y vaya que lo estaba disfrutándolo.

    -si te corto un brazo y se lo entrego a tu padre?

    Sakura sacó un cuchillo y se acercó a sora, este comenzó a temblar y con la poca voz que le quedo dijo.

    -Sasuke no merece eso!!!!

    -jajaja ignorante, él no es tu padre.

    Sora se quedó callado, como que Sasuke no era su padre? Sakura siguió hablando entre histérica y un poco de locura.

    -tu padre es el gran señor de los bajos suburbios, es el jefe de la mafia, me fui antes de que te pudiera arrebatar de las manos, porque yo tenía diferentes planes contigo, pero nada salió bien, pero esta vez mi plan será perfecto!!! Y nada me lo impedirá.

    -m-mafia?

    -qué? Estas sordo!!! Aparte de estúpido eres sordo? Si mafia, y tu querido shikamaru también es de la mafia, verdad que la realidad es mucho peor de lo que esperabas, pues así hijo aprendes a vivir!!! Jajajajaja

    -estás loca!!! Estas enferma!!!!

    Grito sora, con el poco coraje que tenía, sakura paro de reírse para golpear la cara de sora, haciendo que este se retorciera de dolor.
    -.maldito mocoso, no me levantes la voz y me insultes!!

    Acerco al cuchillo a la cara de sora, haciendo que este se asustara, cuando la puerta de la casa se abrió estruendosamente dejando ver a un grupo de personas, y entre ellas estaba Lee con las fachas de soy ‘’todo imponente’’ y shikamaru que la miraba con odio y repugnancia, sakura se volteo rápido y quedo atrás de sora, puso el cuchillo en su garganta eh hizo presión, sora chillo al sentir el cuchillo en su garganta, él no quería morir, que niño a los diez años quiere morir, él quería vivir.

    -sakura, dame a mi hijo –decía Lee con tono sombrío.

    -ni loca.

    -hace tiempo perdiste la cabeza, solo dámelo y salvaras tu miserable vida.

    -eso no pasara jajajajaja

    Apretó más el cuchillo haciendo que cortara un poco de la piel, sora lloro, escuchaba como sakura le susurraba, cosas ‘’dulces’’ shikamaru se desesperó y quiso entrar mas pero la peli rosa lo volteo a ver y negó con la cabeza.

    -si das un paso más créelo por muerto! –comenzó a susurrar para sí misma’’ maldición ahora tengo que apresurar mis planes, maldición!! Ya que, total are mí cometido jajajaja’’

    -mama?-decía sora.

    -no la llames así ! Como la puedes llamar así después de todo lo que te hizo!! –decía shikamaru alarmado.

    Shikamaru se acercó demasiado, y sakura lo vio desafiante, Lee no tenía buena espina de todo eso, y como sentido de mafioso tenía razón, sakura comenzó a deslizar el cuchillo por el cuello de sora, cortando la piel, sora chillo al sentir tal dolor, y como su sangre salía de su cuerpo, shikamaru abrió sus ojos en grande y el odio se apodero de su cuerpo, sakura reía mientras seguía cortando el cuello más pequeño.

    -descansa mi niño, jajaj te libero de este mundo.

    Sora cayó al suelo desangrándose, mientras comenzaba a ver borroso, cada vez tenía más frio, y solo veía la sombra de ese gran hombre oponente en la puerta, así que él era su padre? Su padre verdadero, le hubiera gustado conocerlo en otras circunstancias, y no estas, ya no tenía sentido de lo que pasaba, solo escuchaba gritos de su madre.

    Shikamaru había perdido todo el control, y se abalanzo contra la peli rosa, aventó el cuchillo y comenzó a golpearla, ya no le importaba si era mujer solo quería golpearla, demostrarle cuanto odio sentía, la golpeaba y la golpeaba, dejándole destrozada la cara, haciendo que escupiera sangre, se detuvo al escuchar a Lee pronunciar con voz fría.

    -apártate, ve con sora.

    Shikamaru se levantó y fue donde sora, mientras Lee se acercaba a sakura, y la miraba con desprecio, saco una de sus pistolas y la apunto a su cabeza, mientras sakura reía, aunque tuviera la cara destrozada seguía riéndose,

    -yo te amaba –confeso sakura.

    -y yo también –decía Lee, mientras apuntaba a su cabeza, sakura dejo de reírse y de sus ojos comenzaron a salir pequeñas lagrimas que se mezclaban con su sangre, cerró los ojos y Lee disparo, dejándole un oyó en la cabeza de la peli-rosa.

    Shikaaru agarraba a sora delicadamente en sus brazos, solo veía la palidez de su tés, y la sangre brotando de la pequeña garganta, sora respiraba con dificultad, y casi cerraba los ojos, shikamaru se mordió el labio con frustración, ya era demasiado tarde y lo único que podía hacer era tenerlo en sus brazos, no quería llorar en frente de sora.

    Sora agarro la camisa de shikamaru, y dijo con voz débil.

    -l-lo siento por no cumplir mi promesa.-Cada que hablaba perdía más sangre, shikamaru no tenía nada que hacer, solo lo abrazaba más fuerte –lo-lo siento por no vivir.. y…. –comenzó a escupir sangre- por no s-ser un h-hombre de bien, l-lo siento mucho.

    -pero que dices mocoso…. No te disculpes yo debería disculp….

    -me diste los mejores años….-sora lloraba y cerró los ojos, shikamaru dejó de respirar, y escucho en un susurro –g-gracias….

    Y no se escuchó nada más, y todo quedo en silencio, shikamaru apretó más el cuerpo pequeño y escondió su cara en el hombro de sora, y al fin respiro, unas cuantas lagrimas asomaron por sus mejías, no le importaba llenarse con la sangre de sora, lo lloro en silencio y nadie lo molesto, no podía creer que la vida que tanto había cuidado y querido se le esfumaba así como si nada, su pequeño mocoso ya no volvería, ‘’es una mierda’’ siguió llorándolo, sin decir nada, toda su rabia y el sentimiento de que fue su culpa lo estaba matando.

    Lee veía todo apartado, su aura era sombría, había presenciado muchas muertes pero ninguna tan dolorosa como esa, nunca en su vida había visto llorar a shikamaru pero ahora lloraba en silencio una perdida.

    -maldición todo es una basura.

    ............................




    Un rubio de pelo largo se acomodaba su ropa, todo su cuerpo le dolía, pero él se lo había buscado y no tenía que quejarse, se sentía pegajoso y su cuerpo pesado, como Itachi podía ser tremendo bruto.

    -no eres para nada delicado.

    Itachi lo vio fríamente, al fi se había saciado del cuerpo contrario.

    -solo recibiste el trato de una puta –decía indiferente.

    Esas palabras hirieron al rubio, trato de que no se diera cuenta de que le había dolido, se dio la vuelta y le dijo cortante.

    -si me permite señor, me daré un baño.

    El rubio salió del cuarto lo más rápido posible, mientras dejaba a Itachi solo, este frunció su ceño, saco un cigarrillo y comenzó a fumarlo, salió al balcón disfrutaba del viento frio de la madrugada, pero el sentimiento de culpa seguía, arrogo su cigarrillo y lo patio con brusquedad.

    -maldición.

    ............................



    al día siguiente, Naruto despertó en los brazos de Sasuke, lo último que recordaba era que se había dormido muy alejado de Sasuke para amanecer en sus brazos, se sonrojo al sentir el aliento cálido del azabache en su mejía, trato de moverse pero desafortunadamente despertó a Sasuke haciendo que este lo apretara más en sus brazos.

    -suéltame teme.

    -me gusta tu cuerpo.

    -tan directo como siempre –decía mientras se sonrojaba, Sasuke se le quedo viendo, penetrantemente, Naruto se puso nervioso, acaso le quería preguntar algo? –oye si vas a preguntar hazlo, no me mires como si quieres saber mi más preciado secreto.

    El azabache bufaba con gracia mientras acariciaba la mejía de Naruto, beso sus labios, solo los rozo y se separó.

    -me contaras de tu vida? Conoces la mía por las circunstancia, pero yo no sé nada de ti, más que te llamas Naruto Uzumaki.

    -mmmm bueno, mi historia no es gran cosa.

    -me interesa.

    -no hay remedio, que te puedo decir, nací de alguien que ni siquiera conozco, ni mi mama ni mi papa, un desconocido se apiado de mí y me cuido, por ser un doncel me acosaban sexualmente, y por motivos obvios me convertí en alguien rudo y aprendí a defenderme, conocí a un grupo que bueno…. Esto sonara mal, pero…. Conocí a un grupo que en la actualidad es la mafia del país.

    -que!!

    -no pienses mal teme, antes éramos solo unos mocosos que añorábamos sueños, y maltratábamos a gente mala por diversión, de ahí aprendí combate cuerpo a cuerpo, la pasábamos todos los días juntos y reíamos por estupideces, golpeábamos a chicos malo y esas cosas, pero un día nos metimos con la banda equivocada, yo golpe al tío que era el líder y este juro vengarse de mí, y gracias a eso la única persona que me había cuidado termino muriendo, mis amigos juraron vengar la muerte de mi abuelo, pero yo estaba tan triste y entre en depresión y decidí salirme de eso, no quería participar en la venganza, solo quería que mi abuelo descansara en paz, kiba se salió conmigo, y nos alejamos de ese camino….

    Sasuke solo veía como los ojos azules de Naruto perdían brillo, lo abrazo más fuerte y Naruto siguió.

    -ellos mataron a los tipos que mataron a mi abuelo, al parecer les gusto, porque siguieron con las matanzas, drogas, alcohol, negocios sucios, y llegaron hasta donde están, perdí valiosos amigos, ahora no los podre reconocer, no serán los mismos críos que fuimos hace mucho tiempo, como extraño a Lee, Shino, Chouji y Shika…..

    Apretó la camisa del azabache con dolor, recordando en el tiempo donde se abrazaban y decían que su sueños se cumplirían, pero nada fue lo que soñaron.

    -siento que yo os traicione, y es vuestra culpa…. Paso tiempo en que bueno pase solo, kiba me ayudo a sobrevivir ya que él era un varón y tenía más oportunidades que yo, llegamos al punto donde cumplí mayoría de edad y pude trabajar por mi cuenta, y poder sobrevivir, que si pase hambre algún tiempo? Si lo hice, que si sufrí? Si y mucho…. Y un día apareció Menma con su loca idea de cambiar puesto y blablablá, llegamos a la actualidad, donde estoy con teme arrogante que piensa que me tendrá para él.

    -y así será dobe –susurraba.

    Todavía estaba procesando todo lo que el rubio le había dicho. Era una vida muy dura para un doncel, los donceles siempre tenían buenos puestos en la sociedad y nunca les faltaba nada, pero Naruto no había tenido nada… lo abrazo más fuerte, le hubiera gustado conocerlo antes, Naruto recostó su cabeza en el pecho del azabache, la soledad volvió a invadir su cuerpo, recordando la imagen de su abuelo, en la hora de morir, los tiempos difíciles,, era egoísta pedir, una vida mejor?

    -regresaras con Menma…. Lo sé muy bien.

    Sasuke se quedó callado, Naruto oculto su cara en el pecho del azabache y sonrió amargamente, ni siquiera había negado lo que había dicho, como se supone que debería sentirse.

    -oye dobe, vamos a pasear.

    -está bien.

    Decía por lo bajo, si solo esos dos meses Sasuke iba hacer para él, los iba a aprovechar ya que después de eso venia el final.

    -vámonos ttebayo.

    .............................



    Mientras unos están felices otros están tristes, Naruto y sasuke corrían por la playa jugando con el agua, buscando caracolas, comiendo golosinas.

    Mientras Deidara se abrazaba a una almohada con pesar, había decido dormir en el sillón lejos de Itachi, solo quería acabar rápido e irse de ahí.

    mientras otros, enterraban al pequeño sora, shikamaru se agarraba el traje con pesar, mientras el ataúd bajaba , apretó sus puños con furia y función su ceño, no se fue hasta que todo culmino, todos los integrantes habían dejado una rosa blanca, mientras shikamaru se acercaba y dejo una rosa azul encima de las blancas.

    -maldición!!

    Se dio la vuelta y salió del cementerio en silencio,

    Mientras unos están felices otros están tristes, alrededor del mundo, personas ríen, personas lloran, deseando un mejor futuro, unos agradeciendo lo que tienen, unos viven y otros mueren.

    La ley de la vida.

    Vivir para morir.


    ............................




    perdon si tiene falta de ortografia,
    os merece comentarios??


    nos vemos despues.
     
    Top
    .
196 replies since 8/2/2014, 06:26   10612 views
  Share  
.