Coincidencias Final (SasuNaru)

-hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Me gusto mucho la historia
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline
    La verdad que me gusto mucho. Menma y Gaara Sugoi, me gusta, Sai también me gusta, ojala le arranque mas de un celo a Sasuke, que Sasuke hierva y espero se enamore de Naru, que no use. Me agrado que Deidara, haya encontrado a su hermano, creo que Naruto y el son hermano, al menos eso entendí, si es asi, esta WoW me encanta.

    Amo a Menma y Naruto, los amo, son mis dos amores :=DFSDFSD:
    Mattane
     
    Top
    .
  3. yue-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo siento por la tardansa .-. es que me enferme y pase grave y fue horrible :( pero aqui les dejo la conti.

    karell momsen:gracias!!, yo se que eres fiel a mi fic, te agradesco y por lo del comentario no te preocupes todo esta bien, estoy contenta de saber que te agrada la historia.

    Anadel7626: gracias por leer, me alegra de que te haya gustado, y espero que te guten los demas capis que me faltan escribir.

    LeyiUzumaki:me encata tu comentario!!!, gracias por comentar y en serio estoy super contenta que te haya gustado como va mi historia, espero que sigas leyendo y comentando, gracias.

    ahra sin mas aqui el cap.

    .....................



    Cap 6: un paso para la perdición.

    Naruto suspiraba triste, sentado en un pasillo de la gran mansión, se había perdido, había reaccionado mal por la recién confesión, ‘’debería de estar contento no mal, que me pase ttebayo’’ pensaba el menor, ciertamente después de haber escuchado las palabras del rubio mayor, se asustó y entro en pánico, salió de la habitación con la excusa de que ‘’necesitaba aire’’ se sentía terrible por a ver dejado así a deidara pero ahora mismo estaba entrando a un problema existencial, no sabía cómo reaccionar, toda su vida había crecido solo, sin existencias de hermanos mayores, siempre había jugado solo, también se había consolado cuando estaba triste y asustado, siempre se defendió solo ya que no tenía un ‘’hermano mayor’’ que lo defendiera ¿a dónde había estado todo ese tiempo? Naruto agarro sus rodillas, se sentía solo y sus lágrimas comenzaban a salir una tras una.

    -donde diablos habías estado ttebayo? Donde estuviste cuando más te necesite!!

    -naruto??

    El mencionado levanto su cabeza y vio al chofer de la familia –kakashi- susurraba, kakashi se acercó hasta él, se arrodillo quedando a la altura de naruto y le limpio las lágrimas, le acaricio el cabello y sonrió, haciendo que naruto se tranquilizara.

    -está bien, tranquilo ya paso…

    -acaso no quieres saber porque estoy así?

    -a su debido tiempo me lo contaras, y dime porque estás aquí? No me dirás que…. Te perdiste?

    -s-si-decía algo cohibido y avergonzado.

    -jajajaja eres un caso naruto, ven te enseñare toda la mansión para que no te pierdas.

    Dicho y hecho, le enseño toda la mansión, pasando cuarto por cuarto, por los jardines, por la cocina, por los baños y comedores, salas de relajación y cuartos de música, por la alberca, por Gym, naruto estaba fascinado, no espera ver tanta belleza en un lugar, le comenzaba a gustar esa mansión mucho más de lo que debía, hablo con kakashi de lo más importante ¿quién era el?, kakashi respondía las preguntas del menor.

    -Quien es la familia de sasuke?

    -son los Uchiha, una de las familias, más ricas al igual que ustedes, se conforma por tus suegros, mikoto y fugaku Uchiha, les sigue los hermanos Uchiha, como te diste cuenta, sasuke es tu novio, tiene 27 años, Itachi Uchiha es el hermano mayor que se fue de viajes a Francia por trabajos de fotógrafo por 4 años, tiene 31 años, de ahí esta Sai que es el primo, él tiene 26, algo más?

    - Memma como era cuando estaba con Sasuke?

    -en qué sentido?

    -en el…. En él.. Ya sabes!!! –decía totalmente rojo haciendo que kakashi riera por lo bajo.

    -simple y sencillamente… salvaje, no le importaba mucho si los veían haciendo algo, también era así con Sai….

    -dios!!! S-salvaje!! Estoy muerto!!!

    -cuando tenían sexo eran muy ruidosos, por los sonidos podían escuchar que lo disfrutaban –sonreía con burla al ver como naruto se ponía nervioso.

    -que, que dices Ttebayo!!! Olvidemos ese tema!!!!!

    -entonces pregunta otra cosa?

    -creo que lo más importante está cubierto….

    -KAKASHI!!!

    Los dos voltearon a ver de dónde venía esa voz tan chillona y fea, la rubia voluptuosa venía con sus fachas de ‘’soy la mejor,’’ hasta donde ellos.

    -señorita Ino, que deseaba?

    -apúrate quieres, vamos a llegar tarde a mi sesión de fotos!! Y que haces hablando con Memma ten cuidado que se te puede pegar algo raro y capaz le das tu mano y te muerde,

    Naruto se ofendió con el comentario y sin evitarlo le contesto.

    -pero no se me pega lo cruel como tú.

    -eres hasta peor querido!

    -CALLATE NO ME CONOCES!!

    -te conozco Memma eres mucho peor que yo!!

    -NO SOY ME…..

    Kakashi le tapó la boca a naruto para que no siguiera hablando, naruto comprendió y se alejó de kakashi, se dio la vuelta y dijo.
    -no vale la pena….

    La rubia abrió sus ojos en grande, acaso la iba a dejar hablando sola, eso sí que no lo perdonaría.

    -eres una basura, porque sabes que es verdad te arde y te vas….-al ver que el rubio no se volteaba suspiro cansada, eso sí que estaba raro ni el mismísimo Memma le daba para atrás con las peleas con ella- esto esta raro….vámonos kakashi no tengo tiempo.

    Naruto iba con los puños cerrados, estaba molesto, la rubia había sido muy cruel con él, tenía tatas ganas de defenderse pero no pudo, salió a los jardines pudiendo ver como el sol se guardaba tras las montañas, había pasado una tarde demasiado rápido para su gusto, pero sabía lo esencial de la vida de Memma ahora si sabía cómo actuar y ser Memma.

    .........................


    -Ya llegue!! – decía Sai algo enérgico, comenzando a caminar en dirección a su cuarto se sentía cansado, había consolado a Deidara después de que naruto se fuera así, consolar a un doncel no era fácil, llego a su cuarto y mantuvo la puerta abierta ya que su cuarto estaba oscuro y la luz que había en el pasillo entraba y dejaba ver un poco en su cuarto , se dirigía a la cama, quería tirase en ella y dormirse, pero escucho como la puerta se cerraba tras sí, quedando en completa oscuridad se tensó, si eso era una broma vaya que broma, parecía una película de terror, pero quizá fue su imaginación, se volteo he iba abrir la puerta otra vez ya que había escuchado pasos afuera quería ver quien había sido pudo a ver sido sasuke, o quizá itachi no estaba seguro, pero cuando puso la mano en el pomo de la puerta una voz se escuchó tras de él, eso sí que lo asusto.


    -no lo hagas o te vas a arrepentir.

    -qué demonios!!

    Sai iba a prender las luces de su cuarto pero otra vez esa voz lo detuvo.

    -no hagas nada de lo que yo no te he dicho que hagas! Quédate quieto pedazo de varón si es que lo eres!

    Sai no encontraba de quien podía ser la voz, pudo observar que su balcón estaba abierto, eso lo tenso más, y si era un ladrón que se había metido para robar en la mansión uhhh eso sí que estaría mal,.

    -camina al centro de la habitación y quédate quieto.

    Sai con calma se movió al centro de la habitación, y esforzó su vista pudo ver una sombra sentada en su escritorio, su vista no era buena en la oscuridad, se detuvo y no hizo nada, vio como una llama se encendía y con ella un cigarrillo, dejando ver un poco de la cara del susodicho, era de tez blanca, con bellos ojos acuamarines, lleva el cigarrillo a su boca lo inhalaba y exhalaba, el humo salía de su delicada boca, Sai no pude ver más que eso, no lo había visto por completo,.

    -que quieres? No estoy de humor.

    -así??? Porque??

    -no sabes que se siente consolar a un doncel!!

    -uhhh que mal te toco, pero si tu pareces otro doncel más.

    -que cabron!!

    -sin insultos, mira que yo tampoco tengo un buen temperamento, me canso rápido.

    -entonces que quieres? Vienes a robar algo??

    -no quiero nada de cosas de valor, eso es lo que menos me interesa, malditos ricos piensan que todo rueda sobre ellos, me dan asco, juguemos a algo ricachón de cuarta, si no me dices la verdad las consecuencias serán altas.
    Sai no dijo nada, se estaba comenzando a molestar por como esa voz insolente le hablaba.

    -donde esta naruto?

    Y esa era la pregunta del millón, Sai se sorprendió de sobre manera al escuchar el nombre ‘’naruto’’ esto sí que se estaba poniendo raro.

    -uh naruto? Y eso a ti qué?

    -ah, ah te dije que me dijeras la verdad o tu cabeza va a rodar.

    -que estúpido eres, si me conocieras sabrías que el que corre más peligro de los dos, eres tú. –decía con voz fría, el cigarrillo se apagó, y la sombra comenzó a caminar hacia él, cuando estuvo cerca pudo notar que la sombra era más bajo y eso hizo que sonriera, eso se estaba poniendo interesante.

    -que poco hombre eres insultando a un doncel –dándole un codazo en las costillas de Sai haciendo que se quejara, había escuchado doncel? Ohh eso sí que se estaba poniendo bueno.

    -que poco doncel eres para revelarte a un varón como yo.

    -cállate idiota!! No seas arrogante.

    - así??, mejor callo esa boquita mal hablada.

    De un momento a otro Sai estaba besando con rudeza la boca del contrario, agarro la cintura del otro pegándolo a su cuerpo, comenzó a restregarse contra el cuerpo más pequeño haciendo que este jadeara, la puerta se abrió y se prendieron las luces.

    -SAI!! TE JURO QUE DE ESTAS NO SALES CON VID…..

    Se quedó callado al ver como Sai devoraba la boca de un pelirrojo doncel, se separaron por la falta de aire, Sai se dio cuenta de que la luz estaba prendida y vio en todo su esplendor al sujeto mal hablado y se quedó con los ojos cuadrados, era pelirrojo, tez blanca y bellos ojos acuamarines, delineados de negro y un tatuaje de kanji, vestía de negro, y la boquita de cereza estaba roja por el recién beso, vio en su mirada enojo contenido, cuando iba hablar, se adelantó un cierto pelirrojo.

    -eres un estúpido!, pareces una gata encelo marcándome como lo hiciste, no que te hacías proclamar como un varón bien hecho, mas pareces una lanzada, te frotaste todo contra mí, me das asco!! Cuando llegue a mi casa me asegurare de quemar toda mi ropa, juro que por mi ahorita

    mismo estuvieras muerto, eres un tarado de cuarta pero me volverás a ver, hasta no conseguir respuesta seré tu maldita sombra.
    Finalizo y le dio una cachetada haciendo que Sai ladeara su cabeza, vaya que le había dolido, cuando vio el pelirrojo cruzar la puerta dejándolo solo, con un invitado que veía con gracia todo.

    -bueno ni los donceles te quieren cerca,.

    -gracias primito me ayudas demasiado! –decía un colérico Sai, sasuke sonrió con prepotencia y ataco.

    - no que te proclamabas varón bien hecho JAJAJAJA esa estuvo buena, descansa copia barata porque mañana vamos hablar de otro tema.

    ………………………



    Naruto salía de la alberca, gotitas resbalaba por su cuerpo se tocó el pelo y lo hizo para atrás, como un buen niño ricachón hablo bajo la atenta mirada de una pelirroja.

    -hinata!! Tráeme una toalla para secarme!

    -s-si bochan.

    -memma no seas rudo con la chica, ella no tiene la culpa de tu mal humor, me parecías mas adorable antes.

    -por favor oka-san , este tema me cansa, y además yo!! Enojado pfff por favor.

    Hinata llegaba con la toalla y se la entregaba a naruto, el menor en un susurro le dijo.

    -lo siento…

    -no hay porque Naru-chan

    Naruto sonreí tímidamente, no podía creer que se estaba comportando como memma.

    -tráeme algo de beber,, también algo para mi oka-san.

    Dicho y hecho hinata llevo bebidas para naruto y kushina, la pelirroja veía a naruto mientras tomaba el jugo.

    -Memma y dime cuando planeas casarte con sasuke?

    Nauto escupió de la sorpresa, que había dicho?

    -que dijiste?

    -que cuando te vas a casar con sasuke? no siempre serás lindo y deseable! Tienes que casarte rápido, además tienes que asegurar el dinero en especial y entregarle ese susodicho heredero a los Uchiha.

    Veía como en la cara de kushina se dibujaba una sonrisa algo fuera de lo común, naruto había quedado en blanco, no esperaba que la mujer que se veía dulce fuera una víbora.

    -y-yo… no lo sé, esperaba que fueras diferente pero ahora veo que no…. Si me disculpas me iré a mi cuarto, ya que la noche esta fría y estoy casi desnudo, buenas noches oka-san.

    Naruto se dio la vuelta dejando sola a kushina, esta miraba con cierta curiosidad, y en su cara se dibujaba una sonrisa.

    -buenas noches Memma.

    .....................



    como siempre espero que les haya gustado :=LALALAL: espero comentarios.

    nos vemos la proxima semana.... eso espero.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    O.o sai beso a gaara... kya que lindoooo <3

    me gusta el fics, zorry por no comentar antes, me anime a leerlo y esta muy buenoooo, espero que lo continues pronto

    me encanta como se comporta kakashi con Naru, por favor no te demoresss

    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  5. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=DFSDFSD: esta genial la historia..porfa continua q esta cada vez mas interesante
    como quisiera q hubiera un ITA-DEI y un SAI-GA SERIA CHEVERE :=PAMDAXX: :=MUSEEN:
    ESTARE ESPERANDO CON MUCHAS ANCIAS
    HASTA PRONTO BYE :=uuhuhuhus: :=dgdgdf: :=amors:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline
    QUOTE
    lo siento por la tardansa .-. es que me enferme y pase grave y fue horrible :( pero aqui les dejo la conti.

    Uh, que feo, espero que ya estés muy bien, y no la vuelvas a pasar mal n,n

    La continuación fue maravillosa =^.^= espero ansiosa la siguiente si ^^

    Mattane. :=starss:
     
    Top
    .
  7. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigue estando buena, pero un concejo:
    Arregla la ortografía y la forma en la que escribes, aunque es entendible y se plasma lo que quieres dar a entender, se puede mejorar.

    Edited by 691396 - 21/6/2014, 00:10
     
    Top
    .
  8. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por los comentario y por leerlo.

    Kira_96_M: me alegro que me comentes, me animas en serio gracias, te invito que siepre leeas.

    ITA<3AlMa_Fye-san: si lo abra un poco mas adelante... muchisimas gracias por comentar.

    LeyiUzumaki: gracias por preocuparte, la verdad ya estoy mucho mejor, pero ahora lo que me traba
    son los examenes pero de ahi todo esta genial, y gracias por siempre comentar.

    691396: gracias por volver a comentar, mmmm tratare de mejorarlo, aun que no se si pueda correjirlo :(
    espero que si pueda, pero gracias por leer.

    sin mas aqui esta el cap.

    ............



    Cap 7: otro paso mas….

    En la espesura del oscuro cuarto, estaba naruto durmiendo, cuando una chica entro al cuarto y extendió las cortinas, dejando ver que tan claro estaba afuera, los rayos del sol entraron al cuarto pegándole directamente en la cara a naruto, haciendo que este frunciera el ceño, se tapó con la almohada, no quería levantarse…. No aun, una pelirroja caminaba hacia el cuarto de naruto, entro con calma y le dijo a la sirvienta que se fuera, la chica asintió y salió del cuarto, kushina se acercó hasta naruto se sentó a un lado y le quito la almohada, comenzó a acariciar la mejía de naruto haciendo que este abriera poco a poco los ojos y lo primero que pudo ver fueron los ojos verdes de kushina.

    -buenos días cariño.

    Naruto suspiro, al escuchar esa voz tan hipócrita, por respeto regreso el saludo.

    -buenos días oka-san, no debiste despertarme tan temprano.

    -jajaja que gracioso eres cariño, son las 10:00 deberías levantarte ya que sasuke estará aquí en cualquier rato.

    -así que esas son tus intenciones –suspiro resignado-

    -que intenciones?

    -por favor oka-san no te hagas la desentendida!

    -hay cariño no se de lo que hablas- su voz salía con burla y sarcásticamente, haciendo que a naruto le doliera la cabeza.

    - lo único que tu quieres es amarrarme con ese uchiha y asegurar su dinero para ti!!Que te pasa oka-san!!!

    Naruto se levantó de la cama, algo furioso, no soportaba la idea de seguir ordenes de esa mujer, ni siquiera era su madre, kushina lanzo una sonrisa ruidosa y venenosa, haciendo que naruto la viera mal.

    -hay cariño, si para eso eres de lo único que sirves.

    Naruto abrió sus ojos sorprendido, no espera esa respuesta, se dio la vuelta y vio a kushina sentada en su cama mirándole fijo y sonriendo con sinidad, sin esperar respuesta de naruto kushina hablo.

    -hay por dios, elige…. sasuke o un viejo pervertido de alta sociedad…. Espero tu respuesta – sonreía con maldad, naruto no podía estar más impresionado, sin decir alguna palabra se volteo y comenzó a caminar hacia el baño, sin mirar atrás dijo con voz fría.

    -sal de aquí, no requiero de tu presencia oka-san.

    Naruto sonrió de lado al ver la cara de kushina, y antes de cerrar la puerta del baño le dijo a su ‘’oka-san.’’

    -y dile a Hinata que me traiga una aspirina, es que los dolores de cabeza que causan las brujas que salen temprano son terribles –sonreía con sorna, kushina no dijo nada, se levantó de donde estaba y se fue.

    -por dios ttebayo!!! Esto es horrible!!!

    Decía frustrado, se metió al baño, comenzó a despojarse de su ropa, deslizándola con suavidad sobre su piel, ya desnudo se metió a la bañera, trato de relajarse, sentía el perfecto olor, entre frutas cítricas y menta que tenía su baño, cerro sus ojos, y suspiro, eso de ser memma sí que se estaba poniendo difícil, cuando sintió como el agua se movía, aunque era poco podía sentir la diferencia, abrió sus ojos y no podía creer lo que estaba viendo…. Sus ojos azules veían unos ojos negros y un perfecto cuerpo bien formado, se alarmo.

    -qué demonios haces aquí!!!!

    -solo aprovecho el tiempo que últimamente no hemos tenido para nosotros solo

    -sasuke teme sal de aquí!!!!

    -pero tu cuerpo se ve hermoso con el agua.

    -que dices!!!!! Sal de aquí!!!

    -por dios memma te extraño… extraño tu cuerpo pegado al mío, extraño tus suplicas por mas, tus gemidos en mi oído, extraño lo cálido de tu in….

    -CALLATE CAÑALLA!!

    Naruto tenía un notorio sonrojo sobre sus mejías canelas, haciendo que sasuke lo mirara con deseo, eso sí que se estaba poniéndose peligroso, naruto trato de levantarse de la bañera pero la mano de sasuke lo detuvo haciendo que callera encima de él, naruto trago duro al sentir como sauke comenzaba a tocar su cuerpo, el azabache paso su lengua por el cuello de naruto, el menor como pudo se separó y salió de la bañera agarro una tolla y como pudo se cubrió para que sasuke no lo viera completamente desnudo, ya que por el agua con espuma no había dejado ver su cuerpo.

    -pervertido de primera!!

    -memma tu sabes que conmigo siempre gozas! Te lo hago rudo y fuerte, como siempre te ha gustado, que me entierra hasta las pelotas en ti….

    -oh por kami!!

    -qué?... –viéndolo con mala cara- no soy sai!! Él te hacia el amor, él era el romántico no yo!! Nunca me lo pediste, nunca pediste que fuera tierno, que pasa memma, quieres que te haga el amor?? Que por primera vez no tengamos sexo salvaje y hagamos el amor??

    -y-yo, ah por dios, esto es mucha información, necesito aire – las piernas le temblaban, no sabía que decir, que debería hacer? No tenía la mínima idea, salió apresurado del baño, abrió el armario y buscó algo que se viera cómodo, se secó a la ligera, se puso unos bóxer y pantalón ajustado, para cuando sasuke salió del baño, vio a naruto sin camisa, viendo que hermoso cuerpo tenía en frente, parecía esculpido por un dios griego, cuando naruto lo vio, se puso la camisa rápido, tapándole el privilegio de ver ese hermoso torso.

    -Memma…

    -sabes!! Vístete rápido y salgamos, tal vez si te comportas como un buen varón tengamos sexo al regreso.

    Sasuke lo vio con cierta curiosidad, ¿porque había cambiado su carácter tan de repente? Ahora parecía el mismo memma, el azabache sobo su frente con frustración, no entendía si se estaba volviendo loco, por el simple hecho de pensar que memma era otro, quizá solo era un loca idea, porque ante sus ojos estaba memma no el otro doncel rebelde y bruto, todo lo confirmaría Sai.

    ……………..



    Gaara se había despertado molesto, al escuchar cuanto ruido hacia memma, escuchaba como memma ensayaba

    -oh hola kiba!! Qué tal??... hay por dios esto están normal!! Ya sé, ya se, hey tú!! Si tú el que me ve con deseo, me quieres coger?? NO!!! ESTO ES MUCHO PEOR!! Creerá que soy un lanzado!, hay-suspiraba resignado- ya se, tu esclavízate para mí!!! Y se mío por la eternidad wajajajaja!!!

    -callate estúpido!!!!! Me tienes arto!!! Deja de mencionar tanto a kiba!!!!

    -hay mapache mal formado, desde ayer andas con unos ánimos de perros, que te hicieron para que anduvieras así?? Una mala noche de sexo –decía con voz burlona.

    - nada de lo que te interese –bufo molesto recordando lo que había pasado la noche anterior, en su cabeza maldecía una y otra vez al pelinegro que lo había besado a la fuerza, había ido a esa mansión para saber algo de naruto ya que memma no le decía nada donde poder encontrarlo, no para que un varón se frotara contra él y lo besara tan desvergonzadamente.

    -pero si hasta te pusiste rojo!!!Awwmsss que tierno jajajajaja

    -imbécil

    Gaara se dio la vuelta rápido, como había podido ser tan descuidado con sus sentimientos, se tocó los labios recordando el toque cálido de los labios de Sai, sacudió la cabeza tratando de pensar en otra cosa, ¿cómo hallar a naruto?

    -todo lo que me pasa es por ti naruto, juro que cuando te vea te mato!!!

    -que dices fosforo?

    -no me llames asi!!!! Apurate quieres o te dejare y no compraras tus preciadas ropas, tick –tock, tick-toc el tiempo corre!!

    Gaara salió del departamento, detrás de, el venia memma tratando de seguirle el paso, no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas.


    ......................



    Naruto iba nervioso en el carro de sasuke, trataba de respirar calmado, no sabía hacia adónde iban ni lo que iban hacer, después de haber dicho ‘’que tal vez tendrían sexo al regreso’’ se mordió la lengua y contuvo su respiración al ver a sasuke vestirse, prenda por prenda, solo con verle lo había dejado sin aliento.Naruto solo veía a los arboles pasar, tan metido en sus pensamientos iba que no se dio cuenta cuado sasuke apagaba el carro.

    -ya llegamos….

    -ah? Eh?

    Sasuke se bajó del coche cerrando la puerta tras sí, se dirijo a la puerta donde estaba naruto y la abrió, naruto se sonrojo no pensó que sasuke fuera ‘’tan caballeroso’’ bajo con la ayuda de sasuke y admiro el paisaje, estaban a las afueras de un bosque, se veía tan tenebroso pero un agarre fuerte en su mano lo saco de sus pensamientos, se dio cuenta que sasuke le agarraba la mano con delicadeza, comenzaron a caminar, parecía que sasuke conocía bien el lugar, llegaron a un sendero rodeado de árboles, de cierto modo era muy bonito, se respiraba el aire frio, pararon un momento naruto respiro y sonrió, el lugar era desolado pero eso lo hacía ver hermoso, ‘’avecés la soledad es el mayor atracción’’ pensaba el menor, sasuke aprovecho y se posiciono atrás de él y le tapo los ojos, mientras le susurraba contra su piel.

    -tranquilo yo te llevare, confía en mí.

    Naruto tembló al sentir el cálido aliento de sasuke en su mejía helada, se dejó guiar hasta que pararon, sasuke retiro las manos con delicadeza de los ojos de naruto.

    -abre los ojos y mira.

    Así lo hizo y se sorprendió al ver, lo que tenía enfrente, era un hermoso árbol de color rojo, era el único en la zona verde, era hermoso, sasuke se sentó bajo el árbol y le hizo una seña a naruto para que se sentara con él, y así lo hizo, sasuke lo sentó entre sus piernas, naruto sentía como el pecho firme de sasuke estaba contra su espalda, el azabache lo abrazo por la cintura, comenzó a acariciar el pelo negro de naruto relajándolo.

    -extraño tu pelo rubio… pero a un así eres hermoso.

    Besaba delicadamente el cuello de naruto, sasuke solo posaba sus labios no hacía nada más que esa caricia, volvió abrazarlo quedándose así por un buen rato, apoyo su cabeza en el hombro contrario , acariciaba el vientre del menor, naruto se sentíacómodo tal y como estaba.

    -es muy hermoso ttebayo, me encanta este lugar! –decía animado.

    - si bueno, es un lugar donde itachi y yo veníamos de chiquitos, son viejos recuerdos que ya no volverán…

    -mmm puedo preguntar?


    -ya lo estás haciendo dobe! –Suspiraba- cuando estamos chicos veníamos a este lugar a dejar todas nuestras frustraciones, gritábamos tan fuerte ya que nadie viene por estos rumbos, era como un lugar secreto, siempre fuimos unidos, él era al que más admiraba, pero lastimosamente eso acabo…. Se esfumo como por arte de magia.

    Naruto sintió como sasuke lo apretujaba más contra él, sabía que estaba tocando un hilo muy delicado, pero decidió no hablar y solo escuchar.

    -jajaja –risa triste- es raro que cuente esto…. Yo tenía a mi novia, la amaba demasiado, era la chica perfecta ante mis ojos, la niña hermosa…. Su nombre ‘’sakura haruno’’ mi tiempo con ella supuse que era hermoso, pero me equivoque…. Las cosas pasan por que tiene que pasar no lo crees? Que irónica es la vida y que tonto fui….

    -sasuke….

    -simplemente me engañaba con itachi…. Ahí muere todo, a decir verdad no es bonito encontrarte con tu novia revolcándose con tu hermano mayor, el que creías que era todo para ti, el que nunca te defraudaría, pero como ves salio todo lo contrario…. Al poco tiempo salió embarazada y como era de esperarse itachi la rechazo…. Sakura vino corriendo hacia mi pidiendo mi perdón, pero simplemente no podía perdonarla, me dolía verla con su vientre abultado, sabiendo que era el hijo de mi hermano…. Itachi le dio dinero para el aborto y para que desapareciera de su vida, y así ella lo hizo… desapareció…. El sentido de las cosas son insignificantes pero uno que puede hacer? Solo quedarse callado y sufrirlo en silencio.

    Naruto acaricio la mano de sasuke, el azabache bajo la fuerza que estaba ocupando con naruto, no era su intención apretarlo.

    -lo siento…

    -tranquilo ttebayo, pero si abrazarme te tranquiliza, hazlo… estoy para ti

    El azabache se abrazó a cuerpo con delicadeza, oliendo los cabellos negros de naruto, desearía que los tuviera rubios, todo eso era embriagante, naruto ladeo su cara y beso la mejía nívea del azabache.

    Sasuke recordó las palabras de itachi ‘’hasta no hallar algo mejor que él, no me echare para atrás, él va hacer mío, así que cuidado insulso hermano menor’’ sin medir su fuerza apretó fuerte el cuerpo de naruto.

    -sasuke tranquilo…. Estaré siempre para ti.

    La dulce voz lo tranquilizo, en ese mismo instante podía jurar que no era memma, pero eso ya no importaba, volteo a naruto quedando frente a frente, naruto se sentó en las caderas de sasuke mientras sasuke acariciaba su espalda, por fin el azabache podía ver ese azul que tanto le gustaba, decorado con una tenue sonrisa de naruto, se acercó hasta sus labios, y por fin en mucho tiempo beso esos labios que lo traían loco, sasuke movió sus labios sensualmente, mientras naruto se aferraba a los hombros del azabache, era una sensación rara, no quería meter el sentimiento de la lujuria ni morbo, solo quería estar así besándose con calma, disfrutando los labios del contrario, acariciando el cuerpo que tenía sentado encima de él, era algo nuevo, se separaron,naruto estaba sonrojado, había sentido como esos labios lo habían apresado con tanta delicadez y sensualidad.

    -te ves tan hermoso ahora….

    -sasuke…

    -me gusta estar así

    - a mí también ttebayo…. Me siento seguro.

    -memma

    -qué pasa?

    -déjame hacerte mío.....

    .....................


    merece comentarios?? espero les haya gustado, aqui les dejo las imagenes del bosque



    gracias por leer.

    nos leemos :=KITTIYN:


     
    Top
    .
  9. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por dios
    Espera 1 2 3
    Eso fue tan tan hermoso
    Continua
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    "oh hola kiba!! Qué tal??... hay por dios esto están normal!! Ya sé, ya se, hey tú!! Si tú el que me ve con deseo, me quieres coger?? NO!!! ESTO ES MUCHO PEOR!! Creerá que soy un lanzado!, hay-suspiraba resignado- ya se, tu esclavízate para mí!!! Y se mío por la eternidad"


    wajajajaja me mate de la risa con eso jajaja

    esa Sakura, como la detesto, jugo con los sentimientos de sasuke... que bueno que Itachi la choteo.. neee :P

    que lindo mi Naru, vamos Naru.... yo se que quieres hacer eso con sasuke... no te hagas jajajjajajaja

    que lindo tu continuacion, quiero leer todos tus fics, estan super cheveres ^^ espero la continuacion con ansias

    PD: que le pasa a esa Kushina, por favor... pero que tiene... como puede ablarle asi a mi NO menma.. osea a Naru... mmm continuala pronto
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti si
     
    Top
    .
  12. RocîîîÔ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* Dios¡¡ amo tu fic
    jeje es raro al principio pensé que tu fic se llamaba te de la traición y yo me preguntaba pues que tenía que ver??
    pero luego me fijé y no era :P pero luego me lo lei todo
    y ame tu fic
    creo que es genial me enamoré de el
    espero contii!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    contyyyyyy :=fgdfgd: :=KITTIYN: :=MUSEEN:



    ¿habrá itadei? :=fgdfgd: :=TENISSISN: :=BIENODOE: :=MUAHAHA: :=EEEE:



    por favor itadei es mi pareja favorita :=uuum: :=DFSDFSD: :=DANCING: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  14. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    karell momsen: me alegro que volvieras a comentar, estoy feliz.

    Kira_96_M:gracias por tu comentario, me pone super alegre, te invito a leer ''I want your bite''
    tambien lo hice yo, solo consta de tres cap, asi que bueno, no se si te interesa, para que buenos me comentes que te parecio
    bueno, espero que sigas comentando y leyendo, nos vemos.

    Anadel7626: gracias por comentar.

    RocîîîÔ: en serio amas me fic?? cuando lei eso de ''te de la traicion'' tambien me quede asi como huuu, jajaja pero me alegro que te haya gustado, espero que sigas leyendo y comentando.

    nadeshiko fujisaki:gracias por comentar, si lo habra pero un poco mas adelante asi que tenme pasiencia, un poquito no mas, y te prometo hacer un maravillosa ItaDei.

    sin mas aqui la conty.

    ..................



    Cap 8: what??

    -déjame hacerte mío?

    -Sasuke -decía incrédulo-

    -se mío? Por favor te necesito…

    -n-no podemos –decía confuso, no podía meterse con el novio de Memma, no era de ese tipo de persona, y no quería ni pensar que se le iba a venir todo cuando Sasuke se diera cuenta que no era Memma, su corazón latía rápido, comenzaba a sudar frio, y si después quedaba embarazado y tenía que casarse con Sasuke, huu eso era malo, tantas cosas se le vinieron a la cabeza, no eran cosas buenas todas eran malas, la voz grave de Sasuke lo saco de sus pensamientos.

    -porque no?

    Se quedó callado, su cabeza iba a explotar, quería decirle que no era Memma que se llamaba NARUTO, y que no podía meterse con el varón de otro, comenzó a respirar con dificultad no sabía que responder, estaba al borde del caos hasta que una idea corrió por su cabeza.

    -porque no me gusta la interpedie, no lo voy hacer aquí!

    -vamos a casa, y nos entregamos a la pasión.

    -no!!

    -porque no?- Era la segunda vez que le preguntaba, tenía que pensar algo rápido.

    -por que ando en mis días fértiles y no quiero quedar embarazado!!

    -eso es lo de menos, me pongo condón y ya, se terminó el problema.

    -sabes que… mataste el momento romántico, ya no me provoca nada.- Naruto se levantaba apresurado de las piernas de Sasuke, lo escucho bufar molesto.

    -por dios… si fuiste tú quien arruino el momento solo tenías que decirme ‘’si’’ eso era todo.

    -simplemente no se me antoja –decía nervioso-

    -pareces un virgen!!, hace mucho que te quite tu preciada virginidad.

    -oye!!

    -tu sabes que es verdad, fui suave y te encanto.

    -ya, ya, esto es mucho, se me quitaron las ganas de todo, llévame a mi casa

    -está bien..-salieron de bosque acompañados por un silencio incomodo, Naruto se estaba desesperando no le gustaba ese ambiente tan tenso, se subieron al carro y se pusieron en marcha, el azabache veía fijo el camino y aun que él no lo admitiera odiaba ese ambiente, así que encendió la radio de su auto, pero no espero que estuviera saliendo una canción romántica, eso lo incomodo más.

    No veo la hora
    de colgar mi saco en tu ropero
    No veo la hora
    de catarte hasta dormir
    No veo la hora
    de arrullar todos tus sueños y des fe pensando en ti .



    Naruto abrió sus ojos sorprendido, que acaso lo estaba haciendo a propósito…un toque de incomodidad se respiraba en aire, volteo a ver a donde estaba Sasuke y vio la incomodidad de este, así que no había sido adrede.

    No veo la hora
    de contarte algún secreto
    No veo la hora
    de explicarte quien soy yo y recuperar los momentos
    que perdimos en el camino
    solos tu y yo



    La canción era muy dulce y le comenzaba a gustar, mientras que Sasuke suspiraba cansado, porque tenía que salir una canción como esa.

    Tengo tanto para darte
    un beso en libertad
    un abrazo por la noche
    un cuento que te haga soñar
    Si la vida nos juntó a los dos para crecer
    amor contigo, yo quiero aprender

    Por ti puedo ser
    una tarde en tu piel
    una vida en tus ojos de miel
    por ti vuelvo a ser
    amor y fe
    No veo la hora de, volverte a ver



    Naruto se derretía era una hermosa canción, volteo a ver a Sasuke y el azabache poso su mirada en los ojos azules de Naruto, sonrió al ver a Naruto con los ojos brillantes y un poco sonrojado,

    No veo la hora de, correr bajo la lluvia
    no veo la hora de, pintar tu desnudes
    Sentarme a leerte un verso
    que nos una, y que descubra
    otra razón para creer



    Sasuke, parqueo el carro ya que no quería tener un accidente, miro a Naruto tan fijo y Naruto también lo hizo, el azabache agarro la mano de Naruto y la estrecho con suavidad, queriendo recordar su tacto.

    Tengo tanto para darte
    un beso en libertad
    Una abrazo por la noche
    un cuento que te haga soñar

    Si la vida nos juntó a los dos para crecer
    amor contigo, yo quiero aprender

    Por ti puedo ser
    una tarde en tu piel
    una vida en tus ojos de miel
    por ti vuelvo a ser
    amor y fe




    Se acercaron, y juntaron sus labios, besándose con suavidad, sintiendo como la canción acariciaba el momento, se sentían tan bien, fueron intensificando el beso, Sasuke delineaba con su lengua los labios de Naruto haciendo que este se sonrojara, se separaron y a la misma vez que la canción Sasuke pronuncio.

    - no veo la hora de volver, no veo la hora de volver
    no veo la hora de volverte a ver.

    -t-teme…

    -mi hermoso dobe.

    -qué cosas dices teme, ni pienses que cambiare de opinión respecto al sexo –hacia un puchero.

    -siempre arruinas todo dobe!!

    -cállate teme-estúpido!!!

    -eres muy infantil.

    -pero mira quién habla!!

    Sasuke suspiraba cansado, puso en marcha el carro otra vez, y estaba vez no se detendría por nada, apago la radio ya que ni eso había salvado el momento, bufo molesto, eso de llevarse a Memma a la cama le estaba costando horrores.

    ……………............




    Gaara iba tan cansado de llevarle las bolsas de compra de Memma, no pensó que lo tomaría de burro de carga, tenía tantas ganas de tirar las bolsas de ropas caras y largarse de ahí, Memma caminaba feliz a través de las tiendas,.

    -desgraciado! En serio solo porque tienes dinero no vas a comprar todo lo que se te antoje.

    -hay querido puedo comprar lo que se me antoje y más!

    -ten esto en mente Memma, el dinero no compra la felicidad y muchos menos el amor –decía fastidiado el pelirrojo, Memma se quedó callado, aun que le doliera admitir, Gaara tenía razón, trato de no verse afectado por las palabras de Gaara y siguió caminando, sin hacer el mínimo ruido.

    -mira, quédate aquí mapache mal formado, ya vuelvo, cuida mis cosas.

    -que ves que tengo otra cosa que hacer?

    Memma se fue y entro a una tienda de joyerías, Gaara bajo todas las bolsas que andaba y se estiro, eso de ir de compras nunca le había gustado y muchos menos ahora, nunca más en su vida iría a comprar algo, cuando escucho a sus espalda un ‘’TU!!!’’ algo subido de tono, se fastidio más y fulmino con la mirada al tipo que había dicho eso, pero al darse cuenta de quién era se le salieron unas venitas en su frente.

    -TU!!! ERES TU!!

    -si idiota soy yo! Que tengo monos en la cara o qué?

    -qué te pasa doncel altanero!

    -varón travesti!

    -me llamo SAI UCHIHA!!

    -acaso ves que me importe, te crees tanto?

    -no reconoces mi nombre?

    -debería? Hay ya me hartaste! Debería cobrarme lo que me hiciste la noche pasada.

    -solo fue un beso y sé que te gusto cerecita.

    -cerecita? –apretó sus puños, estaba rojo de la cólera- hoy si juro que te rompo la cara a piñas –Sai veía divertido todo, ese doncel no era común y le comenzaba a gustar.

    -haber si puedes.

    Gaara levanto la mano cuando iba a golpear, escucho la voz de Memma, se alarmo, Memma no tenía que ver a Sai, agarro a Sai del brazo y lo escondió de tras de una pared, Memma llego donde se suponía que estaría Gaara pero solo hayo sus bolsas solitarias, ¿qué había pasado?

    -mapache mal formado?

    -silencio-

    -fosforo?

    Gaara estaba que salía y golpeaba a Memma ahí mismo, pero Memma al no recibir respuesta se comenzó a alarmar.

    -G-Gaara??

    Sai abrió sus ojos en grande al reconocer esa voz, NO podía equivocarse era Memma.

    -ese es Memma?

    -ah… no no-decía apurado el pelirrojo-

    -claro que es Memma…. HEY MEMM….

    -CALLATE IDIOTA!! Él no sabe que yo te conozco y así se tiene que quedar!!!

    -ofréceme algo bueno por mi silencio.

    -Ah-suspiraba- que quieres?

    -que tal este traserito –decía con vos seductora mientras paseaba sus manos por ese trasero bien formado que tenía el pelirrojo.

    ..............................



    Llegaron a la mansión Namikaze, Naruto se apresuró a bajar del auto, seguía sintiéndose incomodo, no quería que Sasuke le gustara más de lo que ya le gustaba, detrás de Él venía Sasuke lo cual le ponía nervioso, llego a la puerta y una sirvienta lo recibió, cuando Sasuke estaba a punto de entrar Naruto trato de cerrar la puerta, pero Sasuke no lo dejo.

    -oye no me dejaras pasar?

    -no, es que estoy muy cansado y aja… no quiero que hagas nada…. Per-ver-ti-do

    -jajaj por dios Memma, me crees capaz?

    -te creo capaz de eso y mucho más –decía convencido Naruto, haciendo que Sasuke riera más fuerte.

    -me conoces bien –sonreía con sensualidad

    -bueno, ahora vete!

    -oye ni un beso de despedida –decía algo ofendido.

    - está bien.- Naruto abrió la puerta dejando pasar a Sasuke, este lo agarro de su estrecha cintura y lo atrajo a su cuerpo, cuando iba a unir sus labios con los labios de Naruto una voz las interrumpió.

    -oh Memma ya está aquí, queria verte con muchas ganas.

    Naruto se separó de Sasuke algo apurado, se volteo y trato de sonreír al ver al Uchiha mayor parado viéndolo con ¿cariño? Pero lo que le había contado Sasuke seguía muy presente en su cabeza, no podía evitar sentir un poco de decepción.

    -buenas tardes Itachi-san.

    -déjame decirte que te vez hermoso. –llegaba hasta donde Naruto y lo abrasaba por detrás pegándolo contra su cuerpo, le hablaba cerca de su oído, eso hacía que a Naruto se le erizara los pelitos del cuello.- tan hermoso como siempre.

    -qué cosas dices Itachi-san.

    -solo digo lo que ven mis ojos, un hermoso festín… para comérselo –le susurraba en el oído y besaba delicadamente su cuello, Naruto se sonrojo de golpe siendo una corriente eléctrica por todo su cuerpo, Sasuke veía todo, molesto, porque Naruto se sonrojaba con otro hombre y para colmo con su hermano mayor y tampoco sabía que le estaba diciendo Itachi a Naruto en el oído, su paciencia se estaba agotando.

    -un doncel como tu, eres perfecto, tu cuerpo, tus ojos, tu boca, todo… contigo sería un privilegio tener un hijo.


    Naruto se sonrojo más, Sasuke exploto, se acercó a Itachi, jalo a Naruto separándolo del Uchiha mayor y le planto un golpe en el estómago haciendo que Itachi callera al suelo por falta de aire.

    -Maldito-gruño Sasuke- con el sí y con Sakura no!! Eres un maldito!

    Sasuke fulmino con la mirada a Naruto, este se sintió mal recordando lo que le había dicho, Sasuke agarro del brazo a Naruto y se lo llevo a la fuerza de ahí, mientras Itachi trataba de respirar,

    -j-juro que de e-esta me la co-cobro Sasuke….

    .................



    espero os haya gustado, merce comentarios??
    nos leemos en la proxima.

     
    Top
    .
  15. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah enserio
    Me enamorado me alegro el dia
    Leer continua :=duouou: :=BIENODOE: :=duouou: :=tardesds: :=MIMIRS: :=dgdgdf: :=uuhuhuhus: :=angrys:
     
    Top
    .
196 replies since 8/2/2014, 06:26   10610 views
  Share  
.