Coincidencias Final (SasuNaru)

-hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo creer que oli lo de ike cuando dijiste que se quedo mirando a Naruto hasta que desapareció por la puerta.
    Bueno, fue muy interesante de leer, me perdí de muchos capítulos, fue bueno ver tu evolución a lo que avanzaba el fic, tu forma de escribir actual me encanta.
    Espero leer mas de tus historias.
    Por cierto, me hubiera gustado que el primer hijo de Naruto hubiera sido de Shikamaru...
    Bueno, sin más, que estés bien.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    205
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Wao!!!!
    Una historia increible...
    Me gustó... vaya reí, lloré y tantas emociones juntas...
    Debi admitir que lo que más me dolió, a parte de la separación de Sasu y Naru, fue la muerte de Sora... simplemente te quedas con la mente en blanco, hasta que finalmente asimilas lo que pasó y las lágrimas caen como ríos por las mejillas... lloré bastante por lo que le sucedió y odié a la "madre" por lo que hizó...
    Los finales de cada pareja fueron estupendos, Iruka recordando a Kakashi y a toda su familia, como Sasori por fin conoce a Lían y ambos se dan una oportunidad de amar y seguir adelante, y como no, Itachi y Dei-chan por fin su familia se formó y nadie los va a separar, me sorprendió lo de los primos pero vaya que al final se terminaron enamorando...jeje
    Y Sasu y Naru, simplemente hermoso...
    Muy buena historia, espero poder seguir leyendo más historias suyas...
     
    Top
    .
196 replies since 8/2/2014, 06:26   10612 views
  Share  
.