Coincidencias Final (SasuNaru)

-hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. brii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nee*-* me gusta muchooo:3
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    uy uy uy uyyyyyyy

    ITACHI MALO, ESO NO SE HACE ITACHI , MALO MALO MALO /golpeando a Itachi con el periodico/

    te quedo hermoso la continuacion, espero que la actualices prontoooo


    mmm voy a leer el fics que me indicastes, si lo has hecho tu, seguro va a estra buenisima, ^^

    me estan gustando tus fics, pucha estan super entretenidos, no te demoreeeess

    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  3. Meillike
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Osea es que a naruto tambien le gusta la vaina que se lo esten recostando -.-
     
    Top
    .
  4. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS a todas por comentar, me hacen feliz, y aqui esta
    la actualizacion como siempre, espero que les guste.


    Cap 9: no puede ser.


    -S-suéltame, me duele-


    -cállate! –lanzaba un gruñido, haciendo que Naruto se quedara callado.


    Sasuke llevaba arrastrado a Naruto, apretándolo fuerte por el brazo, Naruto reprimió su dolor, sabía que Sasuke estaba cabreado, muy cabreado, llegaron hasta su habitación, el azabache cerró la puerta estruendosamente, asustando a Naruto, lo soltó abruptamente, haciendo que casi callera al suelo.


    -acaso no te importa todo lo que te dije!!! Ah??!!

    -y-yo…

    -contesta CARAJO!!, te gusta que todos los varones te toqueteen??

    -oye!!!

    -tanto te gusta morder almohadas?? JAJAJA POR DIOS, si eres tremendo puto,….. SI PUTO!

    -Sasuke!! –Decía ofendido.-te estas equivo….


    -QUE!! ME LO VAS A NEGAR EN MI CARA?!!!, te vas a atrever a negarlo en mi cara!!, por dios si yo te he compartido con muchos varones, me vas a decir que no quedaste embarazado de Sai?? Me lo vas a negar!!!! –Naruto abrió sus ojos sorprendido, que el que? – EM-BA-RA-ZA-DO, lo perdiste y nunca se lo dijiste, pero sabes, ya llegue a mi limite, no lo aras con mi hermano también!! Es el colmo, eres una perra insaciable.


    Naruto cerro sus ojos, las sorpresas seguían llegando una tras otra, y las acompañaban palabras hirientes, no quería llorar, sabía que esas palabras no iban dirigidas para él, pero le dolía , sentía como penetraban cada palabra sobre su piel, pero tenía que ser Memma, no Naruto así que abrió sus ojos e hizo un sobre esfuerzo, y cambio su actitud.

    -sí y qué? Tú me conoces mejor que nadie querido, jajaja me parece estúpido que me reclames ahora, si toda tu vida me compartiste, tú y solo tu creaste a este monstro, felicidades Sasuke Uchiha, aquí tienes a tu perra insaciable.


    Sasuke arrugo su entrecejo, y apretó sus manos, Naruto tragaba duro y respiraba con dificultad, ¿Qué estaba haciendo? Debería huir lo más rápido, pero eso sería ser cobarde.

    -qué Sasuke? Porque me ves así? No te gusta lo que creaste? Me encanta que me toquen manos ajenas! Me encanta que me perforen el culo con un tremendo palo! Me encanta tu herma….


    -cállate!! CALLATE!!

    Levanto la mano, Naruto se asustó, acaso le iba a pegar, sería capaz, cerró los ojos con miedo mientras pensaba ‘’no puede ser’’ pero el golpe nunca llego, abrió los ojos y vio a Sasuke mirándolo con enojo, con las manos a cada lado.


    -n-no me vas a pegar?

    -eso buscas, que te pegue? Déjame decirte que no soy poco hombre para pegarle a un doncel.

    -Sasuke –susurraba casi sin voz.

    -me canse de todo esto, me voy y recapacita lo que hiciste.


    -me insultaste!!! Y te vas así como así!!!


    Se quedó callado y se dio la vuelta, abrió la puerta y salió por ella y antes de retirarse por completo miro de reojo a Naruto y pronuncio con voz gélida.


    -no te acerques a mi hermano, eres mío, entiendes….


    Y se fue, Naruto al verse librado de la presencia de Sasuke callo arrodillado en el suelo, y comenzó a llorar, había sentido tanto miedo, un miedo que no podía explicar, miedo a que se alejara?, miedo a perderlo? Las palabras seguían bien grabadas en su piel, lloraba tan desconsoladamente, le dolía tanto, él no era Memma pero le dolía como si lo fuera, escucho una voz cálida.


    -N-Naruto puedo pasar?

    -D-Dei –sollozaba-

    -oh Naruto porque lloras.

    Deidara sin pedir más permiso se metió al cuarto y se arrodillo para quedar a la altura de su pequeño hermano, veía los ojos azules de Naruto, podía ver cuánto dolor había, lo abrazo, lo envolvió en un abrazo cálido, Naruto sollozo más fuerte apoyo su cabeza en el hombro de Deidara y lloro.

    -e-el me odia –sollozaba-


    -shh tranquilo, él no te odia, solo odia no poder tener a Memma para él.

    -ESE ES EL PUNTO NO SOY MEMMA!! ESO ME DUELE MAS!!! Pelea por alguien que no es, Dei, me duele, me duele mucho, quiero que se fije en mí, en Naruto no en Memma.

    Deidara abrazaba más fuerte el cuerpo de Naruto, quería transmitir el amor de hermano que tenía, quería que lo aceptara, pero como si hubiera leído sus pensamientos Naruto dijo.


    -suéltame!! Todavía no estoy listo!!


    -por-por favor ya no me rechaces, Naruto….


    -prometes no volver a alejarte?


    -prometo no volver a alejare, prometo cuidarte y estar para ti siempre.


    -Dei-nii.


    Dei sonrió, Naruto le había dicho ‘’Dei-nii’’, Sasuke regresaba al cuarto de Naruto ya que se le había caído, su reloj mientras forcejeaba con ‘’Memma’’ al llegar vio a Naruto abrazando al rubio mayor, se le estrujo el corazón al ver como gruesas lagrimas salían de esos bellos ojos azules, apretó su mandíbula y se dio la vuelta, no podía soportarlo, no podía verlo así, se dio la vuelta y se fue, nunca se perdonaría lo que le había hecho a ‘’Memma’’, gracias a todo por los estúpidos celos, celos que lo carcomían desde el interior.

    -lo siento, lo siento tanto- susurraba-

    ........................



    Gaara apretaba sus puños, estaba que le rompía la cara bonita que tenía el pelinegro, Sai sonrió con sensualidad mientras apretaba el trasero de Gaara.

    -eres un atrevido! Suéltame.


    -es un buen precio por mi silencio.


    -quizá todo a su tiempo… cara bonita pero idiota pervertido.


    Gaara le dio un rodillazo en sus partes nobles, haciendo que Sai callera de rodillas casi sin aire en el suelo, garra se separó y lo vio con mala cara.


    -QUE TE PASA!!! Me dejaras sin hijo!!! –decía con voz entrecortada-

    -pos lastima, así serás doncel jajaja.


    -eres un desgraciado.


    Gaara se dio la vuelta pero Sai lo agarro e hizo que callera encima de él, de un movimiento rápido se posiciono encima de el pelirrojo haciendo que este se pusiera nervioso, comenzó a forcejear pero Sai inmovilizo las manos de Gaara sobre su cabeza, se acercó hasta su cuello y lo lamio, Gaara se sonrojo, eso no podía estar pasando.


    -no puede ser… -susurraba.


    -te are pagar todo…. Será la deuda más placentera que pagaras.

    Besaba delicadamente el cuello níveo de Gaara.

    -qué cosas dices!!! Quítate de encima!!!


    -No lo are

    Sonreía con malicia y beso los labios de Gaara, haciendo un poco de presión para comenzar un beso fogoso, delineaba con su lengua los labios de Gaara, este comenzaba a perder las fuerzas, que le estaba pasando, ni él lo entendía, dejo que la lengua de Sai entrara en su boca, haciendo que jadeara, Sai bajo las manos y sobo los pezones por encima de la tela a lo cual el pelirrojo gimió entre sus bocas.


    -GAARA!!!!

    El pelirrojo reacciono, estaban en la calle, detrás de un muro y enfrente de él estaba Memma viéndolo incrédulo, Gaara se sonrojo hasta las orejas.


    -te juro que si le muestras la cara a Memma te dejare sin tu orgullo –apretaba el miembro de Sai fuertemente, Sai sonrió con arrogancia, escondió su cara en el cuello del doncel y susurro con sensualidad-

    -tranquilo, Gaa-chan

    -¡!!!!!


    Sai se movió un poco para que Gaara se levantara, se sentó en el suelo y bajo la mirada, el pelo le cubría la mirada así que no había problema, Memma veía al chico ‘’extraño’ pero sin evitarlo le parecía conocido, Garara se levantó apurado y agarro a Memma del brazo y se lo llevo de ahí, iba refunfuñando ‘’ahora el depravado ese sabe mi nombre, diablos!!’’ Decía mentalmente.


    -quien era? Tan desesperado estas para hacerlo en la calle.


    -cállate quieres, llevo dolor de cabeza, no estoy para estupideces.


    -que rudo fosforo.


    -que fastidio, muerte quieres.


    Memma rio con fuerza, nunca se cansaría de estar peleando con Gaara, Sai veía como Gaara y Memma desaparecían de sus vista, suspiro había vuelto a ver a Memma, se le veía feliz, nunca lo había visto así, quizá el cambio era bueno, quería salir a abrazarlo fuerte y estrecharlo contra su pecho pero no podía, pero por otro lado, estaba ese pelirrojo que lo estaba volviendo loco, él era una hermosa rosa roja, una hermosa rosa roja con espinas, sonrió de lado recordando la boca de cerecita que acaba de probar.


    -oh Gaa-chan esto será interesante.

    .............................



    -quieres algo más?...


    -no…. Dei!


    El rubio mayor lo volteaba a ver, con interrogación, Naruto susurro con voz débil.

    -trae a Kakashi… por favor.


    -está bien….


    Al poco rato, el peliplata cruzaba por la puerta de la habitación de Naruto, Naruto estaba envuelto en la sabanas haciéndose una bolita, todavía se sentía mal, quería estar comiendo helado de galleta y embriagarse con eso, Kakashi al verlo sonrió con ternura, se acercó y se sentó al lado de Naruto haciendo que este lo mirara, Kakashi veía esos ojos tristes, y un poco hinchados por estar llorando.
    -para que me requerías Naruto?

    -k-kakashi, tu, tu sabes de la vida de Memma.


    -si claro,… porque lo dices?

    -yo, yo…. Mmmm yo….

    Naruto estaba indeciso pero agarro el valor.


    --Memma estaba embarazado?

    Kakashi lo vio sorprendido –como sabes eso!!

    -Sasuke me lo dijo –a Naruto se le llenaron los ojos de lágrimas pero tenía que ser fuerte y no llorar como nena, kakashi pasó su mano delicadamente por los ojos de Naruto.

    -tranquilo, ya no llores, te contare lo que yo sé,…. Bien, me dijo que estaba embarazado, yo no podía creerlo, por un momento pensé que era de Sasuke pero él me dijo que no era de Sasuke, así que nunca me entere quien era el padre, me pidió llevarlo a una clínica de abortos, lo trate de parar pero él no entraba en razón, hasta que el día de la cita programada del aborto, Sasuke tenía abrazado a Memma y lo besaba delicadamente, estaban hablando, no sé de qué con exactitud, lo siento… Memma llego donde mí y me dijo que tendría a él bebe, se le veía feliz….


    A Naruto se le estrujaba el corazón al escuchar eso, que cara tenía que poner, se imaginó la escena entre Memma y Sasuke y las ganas de llorar volvieron, porque tenía que tener una gran imaginación he imaginárselo.


    -pero un día, el resbalo y se golpeó muy fuerte, perdió él bebe en cuestión de minutos, después de eso Memma se volvió un poco frio, después de todo aprendió a querer al bebe,.

    Naruto se abrazó a la almohada, y se acostó en la cama, se hizo bolita, eso de estar deprimido era horrible, kakashi suspiro, acaricio la cabellera de Naruto, no era bueno consolando, pero aria el intento por naruto.


    -déjame adivinar, quieres un bote de helado?.

    -si… -decía apenado Naruto.

    -preferencia de….

    -galleta…..

    -ya regresare.


    Kakashi salió de la mansión Namikaze, era increíble lo que hacía por ese chico, Naruto siguió pensando en todo lo que kakashi le había dicho, vaya que le estaba hiendo mal, tenía que ver a Memma y preguntarle tantas cosas, con los muchos pensamientos se fue el tiempo, cuando menos sintió, estaban tocando la puerta de su cuarto, levanto la mirada y vio a kakashi asomarse por la puerta y levanto una bolsa que decía ‘’Candy Ice Creem’’


    -lo traje –sonreía haciendo que Naruto sonriera por primera vez después de lo que había pasado.

    ..........................




    Un azabache iba caminando por la calle, pensando en lo que le había dicho a cierto doncel, se sentía tan culpable por dejarse llevar por los celos, pero de un cierto modo solo lo quería para él, no quería que nadie lo tocara ni que lo vieran, ¿Qué le estaba pasando? Nunca antes había sentido algo así, tampoco quería sacarle lo del embarazo, porque sabía que le dolía, cerró los ojos ‘’que tonto fui, dios, perdón Memma, perdóname’’

    Abrió los ojos y quedo con el ojo cuadrado al ver quien pasaba enfrente, era un doncel, lo agarró del brazo haciendo que volteara a ver, por un momento quedo perplejo…., en la cara del doncel se veía terror.


    -e-espera Memma???

    -Sasuke….-susurraba casi sin voz-

    En eso llego el pelirrojo doncel y agarro el otro brazo de Memma.

    -oye vamos!! Se nos hace tarde.

    Memma se zafo como pudo, estaba nervioso, acaso lo habían descubierto, se alarmo más al escuchar a Sasuke gritar.

    -OYE ESPERA!!!

    Sasuke había quedado desconcertado, al ver a ese doncel se parecía a Memma pero no podía ser Memma ya que Memma estaba en la mansión, llorando, no de paseo con un ''amigo'' algo no encajaba bien, también sus dudas crecieron más al ver al otro doncel pelirrojo, como olvidarlo era el doncel que la había dado un cachetada a su primo, Sai, trato de pararlos pero no pudo,.

    ¿Acaso ese no era Memma?



    ................



    os merece comentarios??
    nos vemos la proxima:)
     
    Top
    .
  5. Xaanath
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh!! esto cada vez se pone más y más interesante!

    Creí que Sasuke ya sabia que Naruto era Menma xD

    Contii!!
     
    Top
    .
  6. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh dios porque,
    Siempre en el momento que estoy
    emocionada me interrumpen
    Pero bueno continua siii porfa :=duouou: :=FOXXIN: :=SOCEREF: :=MAULS: :=MIMIRS: :=WIJIS: :=EEEE: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  7. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja, gracias por no habandonar
    mi fic, espero que siempre les paresca interesante
    en serio me esfuerzo por hacerlo bien,
    gracias a todos por leer y comentar
    nos vemos en la proxima actualizacion.
     
    Top
    .
  8. brii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se está poniendo bueno:* ya quiero que sasuke se enteré de todo*---*
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    coincidencia... aaaaahhhh, es uno de mis fics favoritoooooos, pucha estas llena de sorpresa oni-chan ^^

    soy muy olvidadiza jajajjaja, espero que lo continuesss por favooor ^^ me encantaria que lo continuaras

    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    esperare ansiosamente la actualizacion^^
     
    Top
    .
  10. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap:10 visitas inesperadas.


    -ese maldito teme!!! Ya no voy a llorar por el!!!

    -ya cállate Naruto.

    -no!! Kakashi!!! –decía con voz aniñada.

    -ya me comenzaste a irritar, mejor dame el helado, mucho dulce es malo para la salud.

    -no me importa!!! En estos casos se amerita!!.

    -te vas a ser diabético!

    -mejor así!!!

    -ah –suspiraba cansado –sabes que… me voy, tengo trabajo que hacer, te comportas como un borracho y ni siquiera has tomado nada, llamare a Hinata para que venga a limpiar este desorden, y no abras la boca para decir otra palabras porque te juro, que te golpeare con un almohada esa linda cara que tienes.

    Naruto se quedó callado, Kakashi sonrió victorioso y salió del cuarto, Naruto se mordió el labio he hizo puchero, Kakashi se las vería después, mientras comenzaba a pensar en Sasuke otra vez.

    -ese teme maldito idiota! Haa!!!!!

    -Naru-chan?? Que te pasa.

    -ha, Hinata, no es nada….

    -casi le incrustas la cuchara a la pobre almohada, vamos que pasa?

    -en serio, no es nada.

    -sí, si y yo soy súper man.

    -huuu eso sería genial!!

    -ha por dios!! –le daba un golpe en la cabeza.

    -ah!!! Eso duele!, Hinata, niña mala!!

    -no me trates como un perro!! Mejor ayúdame a ordenar este cuarto.

    -si, como digas.

    Naruto comienza a ordenar el cuarto con ayuda de Hinata, cuando tocaron la puerta, ambos chicos voltearon ver de quien se trataba, era un chico alto, tez blanca, unos ojos encantadores, y como olvidar todos sus pircng en la cara, y su pelo anaranjado, haciéndolo ver misterioso y sexy, uno quedo más afectado que la otra, Hinata se acercó, Naruto no podía creerlo, no se movió de donde estaba, la chica hablo.

    -tu deberías de ser el nuevo empleado verdad?

    -sí, mucho gusto, me llamo…

    -pain…-susurro Naruto, a lo cual Hinata y el chico lo voltearon a ver.

    -huuum Naruto, eres tú? Ohh que suerte.

    -ho dios….

    .........................



    -carajo eso estuvo cerca- murmuraba un pelirrojo.

    -cerca!! Eso estuvo demasiado CERCA!!

    -eres un tarado Memma!! Dios!! Te imaginas si tu semental te hubiera descubierto! Que le hubiera pasado a Naruto!!
    -no fue mi culpa.

    -sabes que… devuélveme a Naruto y esto acabara.

    -no puedo…

    -porque!!! -decía Gaara desesperado.

    -porque le hice una promesa…

    -tu… haciendo promesas….. A ver cuál promesa?

    -que lo aria feliz.

    -oh dios esto es demasiado cursi – hacia una mueca de asco.

    Gaara volvió a ver para atrás para ver si el azabache les seguía, quedó aliviado al ver que no era así, regreso la mirada hacia Memma…. Pero Memma no estaba.

    ......................



    -Ho putita!, te cambiaste el pelo para que no te reconociera!! Estas muy mal.

    Memma tembló, hace poco iba caminando al lado de Gaara, y después fue jalado y arrastrado a una tienda vacía, que demonios tenía que hacer, ‘’tranquilo no entres en pánico, no entres en pánico’’.

    -te voy a revisar si no traes algún arma, porque la otra vez me costaste muy caro!! Casi pierdo la movilidad de mi brazo y todo por tu culpa!! MALDITA PUTA!!

    El hombre levanto la mano para golpear a Memma, pero en vez de eso golpeo la pared, lo comenzó a revisar y sonrió macabramente al ver que Memma no llevaba ninguna arma, lo tiro al suelo bruscamente, haciendo que el menor cerrara sus ojos a causa del dolor, ‘’oh dios, oh dios!!! ‘’

    -hoy si, mmm te voy hacer llorar, te voy a romper ese lindo culito que tienes.

    Le comenzó a quitar la ropa, ‘’dios!! Hoy si alármate!!!! ‘’

    -AYUDA!!!!

    -CALLATE!!! –le tapó la boca con un trapo, y lo inmovilizo, Memma estaba asustado, muy asustado, nunca antes le había pasado nada igual, el hombre que tenía arriba era el doble de fuerte que él, dios que iba hacer el contra un hombre musculoso, tenía asco, cuando le quito toda la ropa de arriba amarro sus manos por detrás, Memma se quejó le dolía estar amordazado de esa forma, el hombre comenzó a recorrer el cuerpo del menor con sus manos, Memma tenía tantas ganas de vomitar al sentir esas manos rasposas sobre su piel, ‘’ayuda, ayuda!!’’

    -mmhmm.

    -cállate!! Odia que siempre hagan lo mismo!! Se hacen las victimas cuando lo único que quieren es que les rompan el culo que tienen, jajajaja eso están divertido, ver como sangran y quedan agotados después de una buena sección de sexo, y créeme zorra tu no serás la excepción.

    Paso su lengua por la mejía de Memma, era declarado Memma iba a vomitar, el hombre comenzó a restregarse contra el cuerpo más delicado, Memma se movía, no quería eso, el hombre agarró su pelo y lo jalo, haciéndole daño al pelinegro, sus ojos se llenaron de lágrimas y a su mente vino Naruto, ‘’dios todo esto paso Naruto’’ pensaba horrorizado.

    -ya deja de moverte, mejor copera y ponte flojito.

    El hombre le termino de sacar toda la ropa, Memma cerró los ojos, no quería ver lo que ese hombre le estaba haciendo, sus lágrimas eran más frecuentes, ya no soporta esas caricias tan lascivas sobre su cuerpo, le quito la mordaza de la boca.

    -por favor y-ya no más, déjame ir…

    -cállate –gruño el hombre y volvió a taparle la boca.

    Memma sintió como le golpeaba cerca de su costilla, cerró los ojos ya no quería estar así, cuando escucho el sonido de algo quebrándose, abrió los ojos y vio la vitrina de la tienda quebrarse, y por ahí se metía un pelirrojo, Memma lo reconoció al instante, era Gaara.
    -maldición y ahora que…
    El hombre se levantó y vio a Gaara.
    -te voy a quebrar todos los huesos, y me rogaras para que pare.

    -eso suena divertido-sonreía mientras se tronaba los dedos, de un momento a otro desapareció en lo oscuro de la tienda, poniendo nervioso al hombre, -a ver quién ruega a quien, jajaja- la voz se disipaba por el eco, el hombre volteaba a ver para todos lados y no veía nada, cuando menos sintió ya estaba de rodillas al suelo, mientras le sostenían la cabeza, dispuesto a quebrarle el cuello, el hombre se asustó mucho.

    -comenzaras a rogar? Jajaja tan nena eres?

    -…..

    -te comieron la lengua los ratones owwmss mejor te la arranco yo.

    -no, no basta! Ya no más.

    - estas ocupando las mismas palabras que él, y acaso te detuviste?

    -….

    - CARAJO!! RESPONDE!!!

    -no, no me detuve.



    -entonces porque me detendría yo? Después de todo somos iguales no?

    Gaara sonrió sádicamente, lo soltó y le dio una patada en la espalda haciendo que fuera a chocar contra el suelo, lo pateo tan fuerte que hizo que el hombre diera un alarido de dolor., se acercó donde habían vidrios quebrados, agarro uno y se acercó al hombre que trataba pararse, le incrusto el vidrio en la mano.

    -a la próxima te corto la mano, que te parece?

    -n-no…

    -vete, antes que se me dé la gana de partirte el cráneo.

    El hombre como pudo se levantó y salió de la tienda lo más rápido que pudo, Gaara suspiro, eso de hacerle de sádico le quedaba y le encantaba, se volteo y vio a Memma tirado en suelo, llorando, se acercó y le quito la mordaza de la boca y de las manos, cuando se vio liberado Gaara le puso su abrigo a Memma para que tapara su desnudes, Memma se abalanzo encima de Gaara, y lloro como un niño chiquito.

    -t-tenia tanto miedo, m-mucho miedo.


    ..........................



    Naruto no podía creerlo, enfrente tenia a alguien que no espera ver, tanto tiempo había pasado.

    -Naruto –decía con voz sensual –cuanto tiempo…

    Comenzó a caminar en dirección de Naruto, pero la voz de Hinata no se lo permitió.

    -si mucho tiempo, supongo yo blablablá, pero ese no es tu lugar, desde hoy trabajas formalmente en esta mansión y sigues mis órdenes, los novatos me fastidian, así que escucha bien, no hagas algo que me cabree porque te juro que no te ira bien, además tsunade-sama dijo que eran dos, donde está el otro?!
    -mmm se fue a corretera a un rubio de pelo largo, que no estaba nada mal.
    -que! Que fastidio, ya vengo.

    Naruto se alarmo, Hinata lo iba a dejar solo, -Hinata no te vayas…. –demasiado tarde ya que no estaba en la alcoba, volteo a ver a pain, quien lo miraba de pies a cabeza, eso lo ponía más nervioso.

    -Naruto, te has convertido en un doncel muy hermoso, demasiado hermoso, desde cuando tienes el pelo negro y que haces en una mansión así! Eres una caja de sorpresas, tengo tanta suerte de volver a verte.

    -a-ah sí.

    -solo eso me dirás? Acaso no me he vuelto más apuesto, o algo?

    -a y-yo, no-no sé qué decir.

    -estas nervioso, vamos ‘’cariño’’ no te are nada, todavía no, quizá revivamos los viejos tiempos, que te parece, así como en la secundaria.

    Se fue acercando poco a poco, poniendo más nervioso a Naruto.

    -no, no te acerques!! Pain, todavía no te perdono!

    -vamos ‘’cariño’’ fue un error de un mocoso de secundaria pero ya crecí y no soy el mismo mocoso.

    Naruto se estremeció al escuchar ‘’cariño’’ tanto tiempo sin escucharlo.

    -sabes que te amaba, porque me tuviste que engañar ante mis ojos?.

    -error mío…. Lo asumo pero sabes yo también te amé.

    -cómo puedes decir eso!!! Fuiste mi primer hombre, con quien yo estuve y te di lo más preciado de mí, mi primera vez, me prometiste serme fiel y estar siempre junto a mí, y después te fuiste a revolcar con otro, acaso no tuviste suficiente conmigo?!! Eres un desgraciado.

    Era verdad naruto apenas con 14 años le había regalado su virginidad a pain que era dos años mayor que él.

    -sabes que el ‘’juntos por siempre’’ es pura basura –comenzaba a caminar otra vez- pero vamos, era la época estúpida de la vida.

    -no te acerques pain, te juro que te arrepentirás, me he contenido todo ese tiempo para no golpearte.

    Pain sonrió con sensualidad, y se acercó a Naruto, este levanto el puño para golpear a Pain, pero Pain agarro su mano y lo jalo para quedar pegado a su cuerpo, Naruto se estremeció, porque le pasaban esas cosas a el?, pain rio en su oído, y pronuncio con voz ronca.

    -yo me estuve conteniendo todo este tiempo de algo más, que sé que me volverás a dar muy pronto.

    Agarro la barbilla de Naruto y lo acerco a sus labios, roso sus labios, un toque cálido y frio a la vez, Naruto se sonrojo, pero no caería en sus redes de casanova no, otra vez.

    -suéltame ttebayo!! –lo empujo un poco haciendo que Pain lo mirar divertido.-sal de aquí, trabajas para mí, y no te quiero aquí.
    En eso entro Hinata con un pelirrojo, lo llevaba del pelo, mientras el pelirrojo se quejaba.

    -toma, controla a tu amigo idiota!.

    -no es mi amigo.

    -ho que cruel eres pain –decía el pelirrojo.

    -cállate Sasori y en cuanto a ti na….

    -Hinata llévatelos de aquí, me estorban la vista –decía Naruto con voz gélida y una cara desganada, Hinata entendió y saco al pelirrojo a la fuerza, mientras Pain caminaba hacia la puerta, volteo a ver de reojo a Naruto.

    -adiós Naruto, nos veremos después ‘’cariño’’

    Y salió del cuarto, Naruto tapo su cara, oh dios que cosas le pasaban a él.

    ‘’demonios que he hecho, para merecer esto!!’’



    ...............



    os merece comentarios??

    y aclarando un poquitin por si las dudas, el que trata de violar a Memma es el mismo del primer cap, sin
    mas que decir, me voy.

    nos vemos la proxima.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    uy pain????? mmmm... pobre mi menma , casi se lo chifan T.T que bien que mi Gaara estaba cerca

    one-chan te esta saliendo muy bien, jajajajaja me encanto la parte en donde tratan como perrito a Hinata jajajja me encanta tu fics, por favor continualo prontooo

    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  12. yue-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    te parecio bien??? acuerdate que tu me ayudas con esta historia
    nii-chan, me alegro que te haya gustado, espero que la sigas
    leyendo

    nos vemos despues :)
     
    Top
    .
  13. Mizuki Nozomi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* esto se pone cada vez mejor!!!
    oohhh pain x naru!! wow O.O jajajaja interesante parejita xD
    Jajajaja Sasori va tras Deidara!!! que itachi conozca a Deidara ya!!! Quiero ITADEI!!! ONEGAI!!!
    espero puedas actualizar pronto!!
    Que estés bien!!
    Besos y abrazos!!
    Dewa-matta!!
     
    Top
    .
  14. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por comentar, :=BIENODOE: siento que estoy perdiendo el toque,
    siento que ya se aburrieron de la trama, quiza soy mala
    escribiendo tanto, se me van las ideas, pero bueno, aqui os dejo
    el cap nuevo, disfrutaros, nos leemos.

    ...................



    Cap 11: sucesos.

    Naruto se había levantado con un humor de perros, cualquiera que lo veía salía corriendo, mientras en su cabeza maldecía una y otra vez a Pain por haberse cruzado por su camino, ahora como iba a hacer si Sasuke se enterara de que Pain andaba tras él, ese era su fin, se mordió el labio con frustración.

    -ha! Maldición!.

    -tranquilo ya estoy aquí.

    Lo volteo a ver sorprendido y al ver que era Pain, no le quiso prestar importancia y sigo caminando, pero Pain lo agarró del brazo y lo estampo contra la pared, lo acorralo y poso sus manos en el trasero de Naruto, haciendo que este se cabreara más.

    -suéltame, o….

    -o?

    Apretó mas el trasero, pasando sus manos descaradamente por toda su parte sensible, Naruto golpeo el pecho de Pain, pero este lo agarro de los brazos, y beso los labios de Naruto, haciendo que este se sintiera más frustrado. Cuando escucho.

    -Memma, Memma?? Cariño!!

    Cuando escucho la voz de su supuesta mama se alarmo, se zafo de las manos de Pain, mientras este se concentraba en devorar la boca de Naruto, el menor le dio un codazo en las costillas a Pain, haciendo que este retrocediera, Naruto golpeo su cara, demostrando que tan cabreado estaba, Pain se sobaba la zona afectada, Naruto escucho los tacones de kushina.

    -maldición… -apresuro y arreglo su ropa, lo mejor que pudo, kushina llego donde estaba Naruto y vio una escena bastante curiosa, porque uno de los empleados estaba tirado en el suelo, Naruto al ver la cara de confusión de kushina cayó en cuenta que eso se veía mal así que decidió actuar.

    -te dije que no me gustaban esos zapatos!!! Carajo que nadie me entiende!!! –Naruto se acercó a Pain y lo agarró del cuello de la camisa acercándolo- y si te vuelves a equivocar, o haces algo que yo no te pida, te vas a repetir cara bonita, te voy a arrancar cada arito que tengas en la cara, así no te vas a volver a equivocar.

    Naruto lo soltó, haciendo que Pain callera al suelo, Pain no era ningún tonto y entendió el verdadero significado, kushina sonrió,

    -entendiste novato, conmigo no se juega, HINATA!!!!!

    Hinata llego lo más rápido al escuchar gritar a Naruto, cuando llego hizo una reverencia a kushina y llego donde Naruto,

    -llévatelo, apártalo de mi vista.

    -hai, joven, con su permiso.

    Hinata se lo llevo arrastrado de ahí, cuando Naruto quedo a solas con kushina hizo una reverencia, eso era lo que le faltaba, verse con esa señora.

    -oh mi amor, que te tiene de mal humor.

    -nada… esta es mi actitud, acaso no te gusta?

    -oh no…

    -que quieres?

    -cómo puedes tratar a tu madre así –decía mientras sonreía.

    -por el simple hecho que mi madre es una…

    A kushian se le borra la sonrisa de la cara, mientras su voz se le volvía mas grave.

    -una…. Qué?

    -una señora tan linda, pero tan linda que me dan ganas de adorarla.

    Naruto comenzó a caminar dejando atrás a kushina, esta apretaba los puños con enojo, ese niño la estaba sacando de quicio, así que contraataco.

    -oh cariño, abajo te espera Sasuke.

    Naruto se tensó, que acaba de decir?, ‘’s-sasuke está aquí? Demonios.’’ Naruto vio a kushina y esta le sonrió de oreja a oreja, si esta mujer estaba buscando que la odiara lo estaba logrando, no quería ver a Sasuke no después de lo que paso entre ellos, después de que le gritara y esas cosas.

    camino dudoso por toda la mansión , hasta que llego a su cruel final, entro a la sala con cuidado y ahí lo vio, parado de espaldas de él, Naruto admiro por un momento el perfil de Sasuke, tan hermoso y fuerte, vaya que ese hombre lo derretía con tan solo poco, Sasuke se sintió observado y volteo a ver, llevándose la sorpresa de ver a Naruto ahí, parado, viéndolo fijo, los recuerdos volvieron a su mente, el llorando tan desconsolado, se sintió culpable y quito la mirada.

    -qué haces aquí?

    -vine… a disculparme, lo siento.

    -acaso no puedes aguantarte algunos días de pelea?

    -ho vamos Memma…

    -no soy me…

    -qué?

    Naruto cayó en la realidad de que casi decía que no era Memma, mientras Sasuke lo veía tan penetrante, mientras afuera estaba un varón pelirrojo mirando por la puerta, sin que nadie lo viera.

    -psss, psss Pain… pssts, ven …

    -qué te pasa!!

    -cállate!!! Es ese pequeño mocoso que te pego.

    -qué Naruto?

    -no se llama Naruto, se llama Memma.

    -claro que no!.

    -cállate!!! Esta con un varón.

    -qué?!!

    Pain se asomó a la puerta y ahí vio, Naruto parado siendo observado por un varón, que parecía modelo, mientras adentro Naruto le dio la espalda a Sasuke y este aprovecho para abrazarlo por detrás pegándolo completamente a su cuerpo.

    -lo siento, en verdad lo siento tanto…. En verdad cuando dije esas palabras sentí que mi corazón se hirió, de verdad Memma yo, yo lo siento tanto.

    Naruto se estremeció al escuchar esas palabras, mas al sentir el aliento cálido de Sasuke es su cuello, aun que dijera que estaba enojado, eso era imposible, no podría estar enojado con Sasuke, podía sentir con que delicadeza lo abrazaba, se dejó vencer en sus brazos, tenía un grandes problema, se estaba enamorando de ese azabache terco y orgulloso.

    -no me hagas esto teme…

    -de que hablas dobe?

    -no me enamores.

    Sasuke curvo sus labios en una sonrisa sensual, beso el cuello de Naruto con delicadeza, mientras sus manos se paseaban por el pecho de Naruto, haciendo que este gimiera, paso su lengua por todo el cuello canela del menor, Naruto estaba perdiendo la pelea contra sí mismo en su decisión más importante…. Dejarse amar por Sasuke.

    -vamos dobe déjame amarte, deja que te haga mío, hacerte el amor.

    Naruto asintió, tenía que darse por vencido, Sasuke volteo a Naruto dejándolo frente a frente, beso sus labios con suavidad, disfrutando la calidez de los labios contrarios, acaricio la cintura de Naruto por encima de la ropa, delineo con su lengua los labios del menor, haciendo que Naruto se sonrojara, abrió tímidamente su boca dejando el paso libre a Sasuke, este lo aprovecho y metió su lengua, probando que tan dulce era la boca del menor, mientras afuera, un peli naranja estaba más que enojado, estaba que entraba y hacia destrozos por todos lados, el pelirrojo veía muy concentrado la escena, mientras pensaba que eso se estaba poniendo bueno, más que el rubio no estaba nada mal, cuando escucharon una voz ronca, se asustaron.

    -que hacéis vosotros espiando por la puerta?

    Voltearon a ver hacia atrás encontrándose con otra perfecto varón, de pelo negro, un poco largo y piel nívea.

    -que estáis viendo?

    El varón se asomó a la puerta y lo que vio no le gusto para nada, su insulso hermano menor le estaba devorando la boca a Naruto, se volteo mientras su expresión se volvía seria y sus ojos se hacían afilados, le estaban ganado el partido, volteo a ver a esos dos chicos que estaban espiando.

    -por cierto soy Itachi, el hermano mayor del que está ahí adentro.

    -discúlpenos señor, no queríamos espiar –decía el pelirrojo algo apenado.

    Itachi bufo molesto, su buen humor se había esfumado, cuando escucho otra voz, cerca de ellos.

    -Hinata los matara!!! Que estáis haciendo holgazaneando!!! Pónganse a trabajar.

    -oh!! Dei-chan!! Te ves tan adorable con las mejías infladas. –decía el pelirrojo.

    -a quien le llamas adorable imbécil –el rubio le dio un golpe en las costillas haciendo que este se doblara- más les vale que se pongan a trabajar.

    -hai –decía los dos, para retirase del lugar, Deidara suspiro cansado, eso de tener un acosador personal era cansado, hasta que se dio cuenta de la presencia de Itachi, nunca en su vida había visto tal belleza, quedo anonadado por aquel varón, Itachi sonrió con superioridad al ver al doncel, vaya que había superado sus expectativas, rubio de ojos azules y un cuerpo provocativo.

    -oh vaya, que tenemos aquí.

    -solo soy empleado, no se preocupe ya me retirare.

    Deidara se acercó hacia la puerta y al ver la escena que su pequeño hermano tenia, se le tiñeron las mejías de un fuerte carmín, no esperaba ver a Naruto sentado en el regazo de Sasuke con la camisa abierta y siendo tocado por Sasuke, cerró la puerta lo más rápido que pudo, y respiro lo mejor que pudo, cuando se dio cuenta, conecto todo, Sasori y Pain estaba espiando a su hermano, miro a Itachi con enojo, también el estaba espiando.

    -no le han dicho que espiar no es de buena educación.

    -si lo han hecho, pero crees que me interesa.

    -quien demonios se cree usted!

    -ten más respeto soy alguien superior que tú.

    -oh ves en mi cara que me importa!.

    -pero mira que mono eres, tienes un carácter de perros pero eres lindo.

    -dios!! Que acaso tengo un cartel pegado en la cara que dice’’ estoy libre para que me acosen’’

    -no, pero en tu cara se nota que quieres esto.

    Deidara lo vio desafiante, cuando menos sintió ya estaba sentado en la mesita siendo besado por Itachi, sintiendo como la lengua del mayor entraba es su boca, jugando con su lengua.

    ........................



    -toma gracias por todo.

    -no quiero nada de ti clon de Naruto.

    -oh vamos mapache malformado, acéptalo.

    Gaara agarro la cajita que Memma le estaba dando, la abrió y se sorprendió al ver un lindo collar con una piedra verde, igual a la de sus ojos, sin evitarlo sonrió dándole a entender a Memma que había acertado en su regalo.

    -para que no digas que soy alguien malo.

    -sigues siendo alguien malo…. Pero gracias.

    -bueno, si me disculpas, saldré.


    -QUE!! Fuiste acosado sexualmente no hace más 24 horas, que te pasa!!.

    -saldré con kiba –sonreía-

    -ohhh- decía desganado el pelirrojo- no se te acurra hacer nada con él, ok.

    -eso dependerá de el –guiñaba un ojo- adiós, fosforo.

    -que no me digas así tarado!!! –Memma salió rápido antes que Gaara le tirara algo, mientras se reía con fuerza, Gaara se irrito más, vaya que Memma sabia como hacerlo enojar,.

    -maldito Memma, donde estas Naruto…

    ......................



    Una peli rosa baja del avión, con un pequeño niño de 10, de pelo azulado negro, con una piel nívea, venia vestido con hermosas ropas y elegantes a pesar de su edad, y la peli rosa venía con un vestido refinado, con un buen cuerpo, piel nívea y ojos color jade.

    -vamos sora.

    -si madre.

    -me queda decir bienvenido a Japón.

    El pequeño suspiro, y asintió, vio a su madre sonreír de una manera algo rara.

    -más les vale que estén preparados por que ya No soy ninguna niña tonta, los que les espera a los Uchiha.

    -iremos a ver a papa?

    -sí, sora, iremos a ver a Sasuke tu padre –sonreía.


    ........................



    os merece comentarios? por favor
     
    Top
    .
  15. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Demonios Sakura que crees que haces??? Sasuke no es su padre ¿o sí? Naruto no te dejes coger o después te arepentirás y lo mismo va para ti Dedara, no se mesclen con los Uchiha, por lo menos no por ahora. Pain jodete! Y Sasori no te emociones... Diablos que historia más facinante, es increible me encanta. Quiero conty
     
    Top
    .
196 replies since 8/2/2014, 06:26   10610 views
  Share  
.