Coincidencias Final (SasuNaru)

-hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por el comentarios!!! y perdon por hacerlo tan cortito:(((
    pero el proximo lo conpensara eso espero
    perdon por no subirlo pero prometo que este jueves
    hay actualizacion, y en serio lo del piano no es mala idea
    *wajajajaja matara a sakura con un piano*
    mi imaginacion vuela mucho,
    gracias por comentar nos vemos luego
     
    Top
    .
  2. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no recibi muchos comentarios, pero
    sigo con animos, aqui les dejo el cap,
    espero os guste y hoy si actualize a tiempo,

    Cap 17: uno más de la lista


    -olvídalo dobe, esta noche serás mío

    Como que lo olvidara??? Eso no era bueno!! No podía olvidarlo, como que lo iba a ser SUYO!! Acaso lo violaría, Naruto comenzó a sudar y a tener escalofríos, comenzó a temblar no de placer si no de miedo, había sido un largo periodo sin tener ESO según él, sabía que le dolería y Sasuke por el simple hecho de verlo se sabía que era un semental hecho y derecho, y sabía que si se dejaba le daría tan duro que al día siguiente no podría ni sentarse y lo peor le dolerían las caderas horriblemente!!

    ‘’no, no ni pensarlo!!! Diablos, no no quiero’’

    No era por el simple hecho de que Sasuke era el varón de Menma lo que lo detenía si no el dolor, que irónico no? Trato de zafarse del agarre de Sasuke, pero no funciono, Sasuke se acercó al cuello de Naruto y suspiro en él, dejando sentir su aliento caliente sobre la piel canela del rubio, este se estremeció, y tembló más fuerte, Sasuke bufo molesto

    -estas tan asustado??

    -…. S-si teme!! S-s-suéltame

    -no lo are, ya te dije, serás mío.


    -olvidas a Mema!!!

    -te puedo asegurar que el me fui infiel mucho antes que yo.

    -que confianza le tienes!!

    -solo es la verdad, ya me canse de hablar pasemos a la acción.

    -no, no, no!! Suéltame teme!!

    -porque estas tan asustado!! Me estás haciendo enojar carajo.

    Naruto se mordió el labio con frustración no quería admitirlo, no frente al orgulloso Uchiha, no quería hacerlo, Sasuke lo miraba con el ceño fruncido, ni siquiera teniéndolo a su merced se le hacía fácil follarselo.

    -si no me lo dices seguiré, quizá después tiembles por el placer.

    Sasuke se separó un poco y alcanzo algo, Naruto no podía ver con claridad y una idea surco su cabeza, salir corriendo de ahí, se había librado de peores pervertido y Sasuke solo Seria UNO MAS DE LA LISTA, empujo a Sasuke y salto de la cama, gracias a dios no le había quitado nada de la ropa eso facilitaría salir corriendo, Sasuke reacciono y salió corriendo atrás de Naruto, se la estaba poniendo demasiado difícil , el cuarto era lo suficiente grande, cuando Naruto llego a la puerta del cuarto por un momento dudo si podría abrirla tal vez tuviera seguro, puso su mano en el pomo de la puerta y la abrió, suspiro alegremente no tenía llave, cuando iba abrirla más, la puerta se cerró con fuerza, tenía un brazo a la altura de su cabeza y sintió la respiración agitada de Sasuke detrás de él, se asustó, y no quiso mirar hacia atrás, Sasuke comenzó a reírse eso asusto más a Naruto.

    -esto, esto definitivamente no te pone en uno más de la lista, eres único, corres por pánico en un acto sexual.

    -oye lo tomas mal!! –Naruto se volteó para encarar a Sasuke- no soy ningún cobarde!!!

    Sasuke sonrió de lado, le encantaba el fuego que se veían en los ojos azules de Naruto, desde que lo vio supo que se había enamorado de esos ojos…. Un momento enamorado?

    -si no eres cobarde regresaras a esa cama y te acostaras dispuesto para mí.

    Naruto volvió a morderse el labio, esta situación lo estaba frustrando demasiado, pero él no era ningún cobarde, así que aparto al azabache y comenzó a caminar hacia la cama, después pensaría en algo para escaparse, se tiro en la cama y puso sus brazos sobre su cabeza, Sasuke bajo la mirada, los flequillos cubría sus ojos y sonrió esos era lo más espeluznante que Naruto había visto, tenía que resistir por eso era Naruto Uzumaki!

    -que comience la diversión!!

    .............................



    Deidara caminaba de arriba abajo en su cuarto, no podía quedarse tranquilo y tampoco podía esperar tanto hasta la mañana siguiente para poder ir a traer de las garras del Uchiha a su pequeño hermanito

    -se lo comerá como el lobo se comió a caperucita!!!

    -de que hablas Dei? Caperucita mato al lobo.-decía Hinata terminando de arreglarse para dormir.

    -pero si el lobo es fuerte y feroz!!! Y es UCHIHA!!!!

    La chica hizo una pausa larga y miro a Deidara con estrellitas en los ojos.

    -dalo por violado, cogido con ganas y devorado.

    Decía con un gran ánimo, la chica brillaba, haciendo que Deidara se desesperara más, sentía que se hacía más pequeño y más pequeño mientras Hinata se hacía más grande y grande con su brillante aura y pensando cosas pervertidas.

    -deja de pensar esas cosa!! Ningún lobo devorara a caperucita Naruto.

    -ah? Te han dicho que estas muy traumado?

    -dame la dirección de la familia Uchiha.

    -piensas ir a esta hora? Es demasiado tarde Dei –decía suspirando.

    -solo dámela quieres

    -como quieras.

    Deidara se vistió con otras ropas, y salió de la mansión de los Namikazes, pidió un taxi y se subió en él, le dio la dirección al conductor, y en cuestión de minutos llego a su destino, gracias a que las calles estaban completamente despejadas, no es que fuera muy noche, pero por esos lares no era muy concurrido, se bajó rápido y pago el taxi, comenzó a caminar rápido, subió las escaleras y llego a la puerta de madera, era una casa bastante lujosa y bella, toco la puerta con desesperación solo pedía a dios que no se hubiera equivocado con la dirección, vio por las paredes de vidrio cuando por el interior, bajaba las gradas un chico, solo iba con unos pantalones de dormir completamente negros y su torso al descubierto tenía una toalla en la cabeza y pequeñas gotas caían por su esbelto cuerpo, el rubio se puso nervioso, acaso si se había equivocado de casa, el chico se acercó hasta la puerta, Deidara pensó que tenía tiempo para escapar pero cuando volteo para irse la puerta se abrió, se quedó paralizado

    ‘’oh demonios’’

    -em que deseabas te puedo ayudar?

    Deidara se movió y se dio la vuelta, el chico era más impresionante de cerca, su pelo color negro y ojos iguales su piel tan blanca y una bella boca, se le hacía muy conocido, quizá era su imaginación, se le quedo mirando, y cuando se dio cuenta el chico estaba sonriendo y ahí reacciono ‘’acaso parezco un idiota oh dios’’

    -yo, yo buscaba la casa Uchiha, pero veo que me equivoque, lo siento ya me voy.

    El rubio hizo una reverencia pero la voz del chico lo detuvo.

    -no te equivocaste este es la casa Uchiha, mucho gusto soy Sai Uchiha.

    -oh!!! OH!!!!! DEMONIOS ERES TU….!!!!! –y como si le hubieran tirada una guacalada de agua fría reacciono.

    -veo que no me olvidaste, creo que servirías rompiendo cabezas –decía con gracia.

    -yo, yo en verdad lo siento, lo siento tanto.

    -de ahí lloraste desconsoladamente en mi hombro y pedias ‘’abrázame, abrázame, no me dejes chico guapo’’ o algo así.

    -claro que no es verdad!! –estaba sonrojado.

    -solo bromeo, y dime que haces aquí hermano de Naru-chan?

    -tengo nombre sabes?

    -no me lo has dicho. –decía indiferente.

    -eres idiota y no escuchas bien, toda tu familia tiene idioti-tis o qué?

    -oye no seas malo Dei-chan!!

    -ves si te lo puedes!!

    -oye yo no dije nada –decía Sai.

    Deidara volteó a ver adentro de la casa, ahí parado en las escaleras estaba Itachi, viéndolo seriamente, Deidara se sonrojo más, al ver que solo llevaba puesto unos diminutos y pegados bóxer negros, dejándolo ver en todo su resplandor, Sai sonrió de lado y chasqueo sus dedos en frente de la cara de Deidara haciendo que este saliera de su transe.

    -vienes habar con Itachi?

    -ah sí, lo siento por las molestias.

    -tu siendo amable?!!! Esto tiene que ser una maldición!! –decía Itachi alterado.

    -quieres ver cuantas maldiciones te puedo echar!!

    -oigan, ya es muy noche, dejen de pelear quieren, los dejare para que hablen, entra siéntete en tu casa y si este pervertido quiere hacerte algo solo grita, okey?

    -okey.

    Sai subió las escaleras, perdiéndose, el rubio paso por la puerta y la cerro tras de sí, Itachi seguía viéndolo con cierta curiosidad.
    -que haces en mi casa a estas horas?

    -tenemos que ir nos hoy!!

    Lo hizo sonar como una broma así que Itachi comenzó a reírse, Al rubio se le salió una vena en la frente, alzo su puño y la planto en la cabeza de Itachi.

    -auch!!! Por qué hiciste eso!!

    -no es una broma idiota!

    -que!! Ahora? Hoy?

    -si!!! Nos vamos ahora entiendes…. –Itachi lo vio serio no sedería a las palabras de ese rubio doncel – o veras de lo que soy capaz –Deidara levanto el puño otra vez y una aura oscura lo rodeo Itachi pensó por un momento que sus ojos había parecido el nacimiento del mal, se le crispo todo el cuerpo.

    -no dejare que el lobo Uchiha se coma la caperucita Naruto!!!

    .......................




    -estas muy dispuesto no?

    -no contestare a eso, lo haces sonar muy vulgar.

    -ese es el punto, a ver levanta las manos hacia el frente.

    -ahora jugaremos simón dice?


    -solo hazlo.

    Naruto obedeció, y Sasuke volvió a decir algo más ‘’cierra los ojos y no te atrevas a abrirlos’’ Naruto hizo caso, cerró los ojos tranquilamente, cuando sintió una pequeña opresión en sus brazos, era una tela deslizándose por sus brazos, …. Un momento desde cuando Naruto hacia caso de lo que el azabache le decía? Abrió los ojos rápidamente pero era demasiado tarde, Sasuke había terminado de atarlo, y termino haciendo una chonga, el amarre era fuerte y no podía zafarse, vio la tela y al verla noto que era una corbata, así que eso era lo que había sacado antes?

    -tienes fetiches o qué?

    -no, es que así será mucho mas fácil.

    -carajo!!


    Naruto reacciono, que aria sin sus manos, esto era malo, era muy malo, no podría escaparse, ni siquiera intentarlo, como había sido tan descuidado.

    Sasuke pasó sus manos, por encima de la tela, bajando poco a poco delineando, con un toque suave, hasta que llego al final de la camisa, metió sus manos por debajo de la camisa, haciendo que Naruto se estremeciera.

    -tienes las manos frías.

    -entonces caliéntalas con tu calor –decía con un tono galante.

    -oye eso es de una manga yaoi!!! Eso es hacer plagio –hacia puchero.

    -ves como arruinas todo.

    -todo!!!

    Iba a replicar pero Sasuke lo callo con un beso, comenzó a profundizar más, queriendo sentir esa cálida y dulce cavidad, adentro su lengua y jugueteo con la Naruto, este le respondía tímidamente, no era tan experto en besos tan demandantes como esos, Sasuke reanudo sus caricias hasta llegar a los pezones de Naruto, comenzó a masajearlos, Naruto gimió entre sus bocas, su cuerpo comenzaba a sentirse raro, ya había olvidado lo que se sentía cuando un hombre le estaba haciendo eso, Sasuke se separó y lamio con sensualidad los labios rosados de Naruto haciéndolo sonrojar, ya quería ver ese cuerpo sin ropa, así que quiso quitarle la camisa pero algo no se lo permitía…, las manos amarradas de Naruto.

    Trataba de todos modos quitársela, lo jalaba y jalaba, mientras Naruto se quejaba.

    -por qué demonios, TODO ES TAN COMPLICADO CARAJO!! –gruñía con frustración, acaso no podía follarselo a gusto, Naruto sonrió.

    -ves las cosas te salen mal… -decía con un tono burlón

    -sabes que…. Estoy a punto de rendirme.

    Naruto se sorprendió y sin poder evitarlo lanzo un ‘’QUE!!!’’

    -es en serio?

    -si…. Nunca me había costado tanto follarme a alguien!! –decía frustrado.

    -yo no soy uno más de la lista!!

    -si cierto, pero sabes que me rindo.

    Naruto dudo un momento en si creerle o no, su cuerpo había comenzado a reaccionar y estaba semi-erecto acaso ese Uchiha lo iba dejar a medias.

    -no que me joderias con ganas? Pensé que cometarias tu Azaña.

    -bueno si lo pones así… estas tan deseoso Naruto?

    Su voz había cambiado a una ronca y sensual y ahí cayo en cuenta que era una trampa, Sasuke solo quería hacerlo decir aquello, cuando menos sintió ya tenía levantada toda la camiseta, Sasuke se la puso detrás de la cabeza para que la camiseta no estorbara, dejando ver ese torso color canela, con una semi musculatura, también bellos y rozados pezones

    El azabache se acercó quedando cerca del cuello de Naruto, lo beso y lamio descendiendo, la lengua cálida de Sasuke se sentía bien en su cuerpo, llego a su clavícula y la mordió suavemente haciendo que Naruto jadeara, después la lamio y siguió bajado, hasta llegar a los pezones del rubio pronunciando ‘’están erectos’’ Naruto se sonrojo y cerro sus ojos eso era tan vergonzoso, en verdad perecía un virgen, sintió la cálida y traviesa lengua, lamer uno de sus pezones, los chupaba y mordía de vez en cuando, los gemidos querían salir de su boca, pero tenía orgullo y no dejaría escuchar una voz tan penosa, Sasuke siguió con su labor, mordisqueaba y besaba, los lamia, haciendo que Naruto arqueara la espalda.

    -parece que se siente bien.

    Naruto no contesto, aunque fuera infantil le estaba aplicando la ley de hielo, Sasuke sonrió y siguió con el mismo trabajo con el otro pezón, de vez en cuando al rubio se le salían gemido ahogados, Sasuke lo estaba torturando, y su parte baja ya había reaccionado por completo, Sasuke fue bajando por el cuerpo, besando y lamia, mordía un poco de la piel asegurándose de dejar algunas marcas, Naruto se mordió el labio, no quería gemir para el azabache, no quería darle el gusto de saber que lo estaba disfrutando, el azabache con manos expertas le quito los pantalones dejándolo con sus bóxer, sonrió de lado al ver la erección del más pequeño, llego al ombligo y lo lamio, Naruto gimió, y damas y caballeros el primer gemido de la noche!!!

    ‘’diablos no gimas no gimas!!’’

    Sasuke mordió el hueso de la cadera con fuerza, el rubio lanzo otro gemido con mescla de dolor, el azabache beso de forma suave succionando tratando de apaciguar el dolor, Naruto suspiraba y su respiración se hacía agitada, su corazón estaba latiendo como loco, sentía que se le iba a salir por la boca, el azabache comenzó a quitarle los bóxer y ahí se puso nervioso.

    -quítate, quítate t-tu también la ropa.

    -me estás dando permiso de seguir?

    Naruto ladeo la cabeza, el azabache sonrió, al fin lo tenía dispuesto y no perdería la oportunidad, comenzó a quitarse su camiseta blanca, botón por botón, hasta el último, Naruto lo miro de reojo, y su corazón se paró, tenía un abdomen bien formado, músculos no tan exagerados, y unos hermoso brazos, ese hombre…. Ese pedazo de hombre iba hacerlo suyo. Se quitó los pantalones aventándolos lejos quedándose en ropas menores, se acercó al rubio y susurro en su oído.

    ‘’mira como me tiene’’ mientras mordía la oreja del rubio, sus manos rozaron con le entrepierna de Sasuke por equivocación y vaya que la tenía enorme, y el miedo volvió a él, eso le dolería más, comenzó a temblar otra vez.

    -y ahora por qué tiemblas?

    Naruto lo miro a los ojos, el azabache se puso entre las piernas del más chico y llevo una de sus manos rozando la entrada por encima de la tela del fino bóxer, Naruto gimió por tal rose.

    -tienes miedo que me meta aquí?

    Seguía rozándola, Naruto gimió más fuerte, el azabache quedo encantado con esa voz, era tan hermosa, tan excitante, tan erótica, quería más, y vio la cara completamente sonrojada de Naruto y sus ojos un poco llorosos.

    -tengo miedo de que me duele teme bastardo!!!

    Lo había dicho tan tiernamente que no se pudo contener, beso los labios de Naruto, dejándolo sin respiración, bajo los bóxer dejándolo completamente desnudo, se separó y le mostros tres dedos.

    -lámelos…

    -e-eso es vergonzoso.

    -si no lo haces juro que te dolerá, no tengo lubricante.

    El rubio dejo que Sasuke metiera sus dedos, comenzó a chuparlos, y los lamia, Sasuke comenzó a respirar con dificultad y su erección le dolía, viendo tremenda escena, ya no podía contenerse saco los dedos de la boca de Naruto y los llevo a la entrada rosada, lo rozo un poco, el rubio se estremeció por completo, sintió la presión y era incomoda, sintió el dulce dolor recorrerle.

    -d-duele.

    -solo he metido un dedo…. Diablos date la vuelta.

    Con ayuda de Sasuke quedo en cuatro, no estaba seguro de lo que el azabache aria pero tenía que calmarse, el dedo había entrado por completo y se movía lento, y se sobresaltó al sentir la lengua del azabache en su entrada, succionaba y lamia mientras movía sus dedo, Naruto gimió fuerte, eso se comenzaba a sentir demasiado bien, y así fue un segundo con cuidado y un tercero, tratando de que se acostumbrara, y que no le doliera,

    -mhhm ah!!

    Siguió con ese trabajo, lamia de vez en cuando acompañando sus dedos, jugueteaban en la entrada resbaladiza de Naruto,

    -AH!!! Sasuke – el azabache sonrió.


    -toque tu punto no?

    -mhh ah! No, Sasuke, no lo ha…

    Sasuke aumento el movimiento de sus dedos, le encantaba escuchar su nombre de esa voz tan deseosa, y noto que Naruto estaba a punto de acabar, no se lo permitiría agarro la punta, Naruto lanzo un gemido de dolor.

    Hizo un puchero, y mordió su mano, con algo de fuerza, al sentir como los dedos largos se deslizaban dentro de él, el azabache saco sus dedos, y abrió un poco las piernas del rubio, dejándolo tan descubierto, podía ver esa entrada rosada, no pudo más, eso era la gota que rebalsó el vaso, Naruto respiraba con dificultad, estaba tan sensible, y el encuentro era tan intenso, cuando sintió a Sasuke presionar su entrada y sabía que no eran sus dedos, mordió mas fuerte su brazo, y sintió el eje entrar poco a poco en él, y vaya que dolía.

    -d-duele Sasuke me, me duele.

    Sasuke respiro con calma, solo había puesto la cabeza a dentro, y si eso le dolía, le dolería más tenerlo completamente a dentro, sabía que le dolería pero al fin y al cabo siempre sentiría placer, paso su mano por la frente de Naruto alzándolo, pego su pecho a la espalda delicada de Naruto y lo penetro de una sola estocada, Naruto gimo fuerte mientras unas cuantas lagrimas salían por esos bellos ojos azules, Sasuke las lamio, y espero a que el rubio tratara de acostumbrarse, su respiración pegaba en el cuello de Naruto, se estaba volviendo loco con la estreches del rubio, estaba tan apretado y cálido.

    -me apretase muy bien Naruto.

    Naruto iba a contestar pero Sasuke comenzó a moverse, un poco lento pero constante, era inevitable no gemir con un miembro grande cogiéndote, Sasuke mordió el hombro de Naruto y besaba la espalda del rubio, y un constante vaivén de caderas, el ambiente se estaba poniendo más erótico, los gemidos constantes de Naruto resonaban en el ambiente, los jadeos de ambos, uno más roncos que los otros, las manos de Sasuke apretaban fuerte sus caderas, sentía que le quedaría marca en ellas pero no importaba por que el dolor había desaparecido y le comenzaba a gustar, Sasuke penetraba con más fuerza, entrando con ganas, los brazos de Naruto no soportaron y se doblaron, así que literalmente beso la almohada.

    -mmh ah! Sasuke,, ahí, ahí se siente bien! Ah!!

    -aquí?

    -mmhhm sí!! Mas, mas, dame más ahí!

    Sasuke sonrió con lujuria, esos ruegos lo encendía mas, comenzó a rozar ese punto que al rubio lo volvía loco, golpeaba el punto con un poco de fuerza, haciendo que los gemidos se oyeran más fuerte y constantemente su nombre salía de esa boca,.

    -condenadamente rico!! Jodeme Sasuke.

    Podía escuchar los gemidos roncos de Sasuke, el azabache salió de su interior y le dio vuelta, encontrándose cara a cara, Naruto seguía sonrojado y en sus ojos se veía la lujuria, Sasuke se introduje en el de nuevo con fuerza, volviendo a tocar ese punto, el rubio arqueo la espalda y jadeo con fuerza, los espasmo corrían en su cuerpo, su respiración era agitada, y las penetraciones fuertes, Sasuke agarraba sus caderas con fuerza, de vez en cuando agarraba sus piernas y besaba sus muslos, delineaba con su lengua para después morderlos con suavidad, rozando sus dientes, Naruto gemía sin poder hacer nada viendo tremenda escena, se vendría en cualquier momento ya no podía aguantar más, unas estocadas más y se vino, manchando su abdomen, Sasuke aumento más el ritmo, sacando unos cuantos gemidos ya roncos de Naruto.

    -eres un pervertido, solo te viniste por tu culo, no te toque en ningún momento.

    -no, no Sasuke ah!!

    El azabache se acercó al oído de este, y susurro cosas, haciendo sonrojar a Naruto, el azabache sabía que estaba por terminar, unas cuantas estocadas más y termino, quedo un momento recostado en el pecho de Naruto, tratando de recuperar la respiración, los pechos de ambos subían y bajaban, Naruto jadeaba, y su sonrojo estaba más que notable, Sasuke abandono el interior de Naruto y este gimió bajito, y vio a Sasuke quitarse el preservativo…. Ni siquiera se había dado cuenta cuando Sasuke se había puesto el condón, el azabache le quito el amarre que tenía sus brazos, viendo lo rojos que habían quedado, sasuke se levantó y fue al baño, Naruto se sintió vacío y roto, como había dejado pasar todo eso, estaba mal, y ahora él estaba solo en la cama, se daba cuenta de las intenciones de Sasuke, y ahora qué? Lo dejaría botado? Le diría puta? Por hacer eso, lo botaría como basura? Sasuke sería capaz? Sería capaz?

    Se dio media vuelta dando la espalda hacia la puerta del baño, no quería pensar en eso, acaso solo lo había visto como objeto sexual? Quería llorar, era de un cierto modo doloroso, abrazo una almohada, y cerró los ojos, ya no quería pensar en nada.

    Y como vería a Menma después de eso, quería morirse, además lo había disfrutado, como había podido.

    ‘’eres un idiota Naruto’’

    Cuando escucho los pasos del azabache, se tensó, pero no se movió, siguió así dándole la espalda, sintió como el azabache posaba una manta sobre su cuerpo, y se metía con él a la cama, lo abrazo por detrás pegándolo a su cuerpo, mientras besaba su cuello, ¿Por qué estaba siendo tan dulce? Lo estaba engañando?

    -porque estas triste?

    - silencio –

    -no lo estés, después de todo no eres uno más de la lista.


    ..........................



    yo se que ya me habia tardado con el lemon pero TA-DA!!
    AQUI ESTAS....que os parecio???? os gusto el lemon o no sirvo para eso?
    espero comentarios, y si quieren ver la casa de los uchiha y tambien se
    podria decir que asi queda la camisa de naruto por si no se entendio.
    *es un video busquen en el min 3:00*



    y que les parece un naruto asi en la vida real??
    SPOILER (click to view)
    chicos-guapos-5-393x500


    a que no?? pongan imagenes que creean que seria naruto en la vida real.

    sin mas nos vemos luego.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    HERMOSOOOOOOOOOOOOO, KYA ONE-CHAN TE SALIO HERMOSO, me encanto todo... espero que Naru deje esas ideas de la cabeza, no quiero un Naru triste jajajjaja ^^ esta muy buena la continuacion, por favor no te demores mucho, esperar no es lo mio, jejejjeje por favor no te demores one.chan ^^
     
    Top
    .
  4. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uh sí! sex sex sex

    hace tiempo que esperaba una conty y vaya que valió la pena esperar

    que lindo... mm no entendí la linda plática de Sai y Dei pero que va de todos modos fue entretenida

    uhg Dei te estás exponiendo a que el Uchiha mayor te viole

    que chico más "AMOROSO" resultó ser Sasuke

    ya quiero que Menma y Naru se reúnan y que aclaren que aman a su perrito y a su teme respectivamente.

    y ahh Lee qué esperas para matar con el piano a Sakuso digo Sakura?

    bueno ya enserio no te tardes en darme conty

    te leeré luego


    Matta ne

    .
     
    Top
    .
  5. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, hola, LO SIENTOOOOOOO!! por desaparecer tanto tiempo esque la escuela es tan tediosa!!
    me ha dejado sin tiempo para nada, ni siquiera he podido hacer muchas cosas y continuar
    mi otro fic, apenas he podido hacer este cap, y es pero OS GUSTE! MMMM lo siento en verdad
    y no se hasta cuando volvere a aparecer.

    Kira_96_M: te gusto de verdad?? oh dios nii-chan!! en verdad me alegro de que te haya gustado
    y tambien espero que te guste la conti.

    Adry_black: jajaja lo siento por hacerte esperar tanto, es por lo mismo que
    estoy atrapada en las cosas triviales como es la escuela.... lo de la platica de Sai y Dei, no se si te acordas
    que en un cap Sai quiere sobrepasarse con Naruto por que descubrio quien era?, y que Dei entra porque piensa
    que es un violador y por eso lo golpea con una lampara? bueno por eso Sai le saca el tema de que seria
    ''bueno rompiendo cabezas'' y muy pronto te dare el gusto de ver muerta a sakuso... perdon sakura jajaja
    y en serio perdon por la tardansa, yo se que me quieres matar, pero perdon!! :=BUABUA:

    sin mas el cap.

    ..........................




    Cap 18: el camino será largo.



    Los brazos de Sasuke lo rodeaban, después de escuchar ‘’no lo estés, después de todo no eres uno más de la lista’’ su corazón había latido con fuerza, y aun no podía calmarse, la respiración tranquila de Sasuke y las caricias suaves que le daba a su vientre, lo calmaron, haciendo que fuera cerrando poco a poco sus ojos, dejando atrás los pensamientos malos que alguna vez surcaron en su cabeza, Sasuke al notar como el cuerpo de Naruto se relajaba, hasta el punto de dormirse, sonrió, al fin había podido tener a ese doncel, beso con suavidad los cabellos rubios de Naruto y lo abrazo más fuerte, dejándose ir en los brazos de Morfeo.


    Mientras tanto, en una pequeña aldea, o mejor dicho en una carretera iba un coche lujoso y adentro iban dos pasajeros, uno más irritado que el otro, la música era coqueta y provocadora, haciendo que cierto rubio se enojara.

    -oye!! Bájale a esa música!!

    -porque?

    -porque es horrible!! Y no conseguirás nada así!

    -Bájale a tus histerias quieres?

    -solo apúrate, quiero llegar lo antes posible!

    -estas consiente que nos llevaremos horas y horas para llegar?

    -porque tu hermano se llevó a Naruto a un lugar tan perdido y recóndito!!!

    -no sé cuáles son los motivos de mi insulso hermano menor.

    -ah!!! Porque me tuve que meter en el mismo carro contigo!!!

    Deidara se agarra el pelo con desesperación, Itachi bufo molesto, mientras pensaba en dos cosas.
    ‘’uno: como puede ser tan insoportable, y dos: como me pudo gustar eso?’’

    Deidara bajo el vidrio y vio hacia fuera, el aire era tan fresco, miraba al horizonte, viendo el panorama, Itachi lo volteo a ver teniendo en cuenta sus pensamientos, -‘’están hermoso’’- pensaba Itachi, mientras veía la cara expresiva del rubio mientras veía los campos, su delicado olor llegaba hasta su nariz, -‘’simplemente hermoso’’ -Itachi le bajo a la música haciendo que Deidara se sorprendiera pero no lo volteo a ver, pero una pequeña sonrisa salió de sus labios,

    -pararemos en algún momento, no soy de piedra necesito descansar, entiendes pequeño gruñón, celador compulsivo de hermanos.

    -Suspiraba- te juro que si tu hermano le ha tocado siquiera un pelo a Naruto será tu maldita culpa!!

    Y el silencio perfecto que habían creado se rompió, itachi bufo molesto otra vez.

    -el camino será largo….

    -ni que lo digas…

    .......................



    -son unos malnacidos!!! JAJAJAAJA QUE ARDAN EN EL INFIERNO!!!!

    Una casa se quemaba, las llamas estaban creciendo más y más, mientras una peli rosa se reía y disfrutaba viendo la destrucción ante sus ojos, adentro de la casa se escuchaban los gritos y eso hacía que la peli rosa riera con más fuerza, de la puerta salió una chica, de pelo amarrado en dos moños, tosiendo, tratando de respirar, no entendía lo que había pasado, si solo hace poco estaba hablando con sus compañeros de la orden que había dado su jefe, cuando la casa comenzó a arder en llamas, fue la única que pudo salir, no podía creer , había visto a sus compañeros arder, corrían de un lado a otro retorciéndose del dolor, salió corriendo asustada hacia fuera, y callo en el césped, tosiendo y viendo como la casa se caí a pedazos, todos muerto y solo ella viva que le diría a su jefe?, no sabía porque había pasado todo eso, cuando escucho una risa atrás de ella, volteo a ver y en la calle estaba la peli rosa riéndose, acaso ella había hecho eso?


    -jajajajaja ARDAN ARDAN!!!

    La castaña veía los ojos jade de la chica que reflejaban las llamas, y su expresión perdida, la reconocía había sido la ex mujer de su jefe, y era la madre del pequeño Sora, sakura se percató de la presencia de la chica y la mirada jade de esta se hizo severa, saco una pistola y le disparo al hombro de la chica haciendo que esta gritara, volvió a sonreír y dijo.

    -te dejare viva, pero serás mi mensajera! Cómo te llamas?

    -….

    -respóndeme carajo!! O te abriré un hoyo en la cabeza!

    -soy ten ten!

    -oh ten ten!! Bueno llegaras donde tu jefe y le dirás lo ocurrido, comprendes? O seré más detallada? Que queme a tus amiguitos y esas cosas…

    -…..

    -y dile esto a Lee, que tal vez no pueda tener su cabeza, pero lo golpeare donde más le duele.

    Después de esto sakura se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección opuesta mientras tarareaba una canción, ten ten quedo asustada y su hombro se desangraba muy rápido, se levantó y salió corriendo en dirección a su moto, que estaba pensando la peli rosa desafiando así a Lee? Se puso en marcha, tenía que decírselo a Lee, tenía que decirle que sakura le seguía el paso.

    ..............................



    -oye Sora?

    -que pasa shika?

    -dime que no te dejaras influenciar por nada ni nadie

    -si lo are, seré una hombre de bien, ya te lo prometí!

    Shikamaru llevaba a Sora a su cama, lo deposito ahí, y lo arropo, tenía un mal presentimiento y eso no le gustaba nada, si algo le pasaba quería que Sora creciera con bien y no con rencores o peleas ajenas.

    -no me decepcionaras verdad?

    -no, no lo are! Confía en mi quieres?

    -eres un mocoso, pero confiare en ti, el camino será largo, pero lo lograras.

    Sora cerro sus ojos y sonrió, mientras murmuraba algo ‘’gracias shika’’ el malestar empeoro, quería llorar, pero él nunca lloraba, ¿que pasaba ahora? ¿Que era lo que sentía? Beso a Sora en la frente y salió del cuarto, Shikamaru había visto a Sora desde bebe, y gran parte de su vida lo crio, lo había visto crecer, no siempre estuvo para él, pero por órdenes de su jefe siempre lo cuido, y aunque no lo admitiera lo quería como su pequeño hijo.

    Cuando salió del cuarto de Sora llamo a Lee, tenía que saber que todo estaba bien, cuando se escuchó la voz de Lee al otro lado, lo primero que escucho fue.

    -ha comenzado.

    -de que hablas?

    -Sakura comenzó a mover sus cartas, se volvió loca.

    -ya veo –susurro- que aras al respecto?

    -la descuartizare –la voz se escuchaba el odio que sentía- nadie manda mensajeros con cartas de muerte, el único que lo puede hacer soy yo, no le quietes la mirada de encima a Sora, te lo encargo.

    Lee colgó el teléfono, Shikamaru apretó sus puños, la situación empeoraba, sabía que sakura era capaz de todo, tenía que encontrar a Naruto antes que todo empeorara y que Sora quedara metido en esa pelea, pero donde buscar a ese rubio revoltoso, era más difícil de Hallar que una ajuga en un pajar, tenía que hacerlo, todo por proteger a Sora.


    ...........................




    El sol se asomaba, empujando a la luna para que se fuera, ganando territorio en el cielo, expandiendo sus rayos, en la casa de campo de los Uchiha la pareja todavía seguía durmiendo, lo que no esperaban es que en la puerta principal estaba un azabache y un rubio con claras intenciones de matar al Uchiha menor,

    El azabache mayor abrió la puerta de la casa, Deidara se metió a la casa eh Itachi venia tras él, buscaron por las habitaciones, hasta que llegaron a la que sería el cuarto de Sasuke, Deidara se preparó para botar la puerta, la abrió y para su sorpresa no había nada ni nadie, su furia creció al escuchar reír a Itachi, las venitas salían en su frente cerro los puños y volteo a ver a Itachi con furia en sus ojos.

    -jeje creo que me equivoque- decía inocentemente-

    -eres un completo idiota!!! Te soporte todo el camino y ahora esto!!

    Deidara lo iba a golpear pero Itachi se adelantó y lo derribo quedando el encima, Deidara se quejó por el dolor, acaso no podía ser un caballero y no derrumbarlo así.

    -ellos están disfrutando, pues nosotros también.

    -que!!

    Itachi beso los labios del rubio, Deidara estaba que se lo llevaba el diablo, comenzó a golpear el pecho fuerte de Itachi, pero este no se movía, hasta que el beso se intensifico, de poco a poco el rubio fue perdiendo fuerzas al sentir las manos de Itachi acariciándolo, se sonrojo al sentir la lengua del mayor en su boca, Itachi se separó un poco y vio la cara sonrojada del rubio ‘’y es por eso que me gusta’’

    -oye gruñón, déjate amar –decía sensualmente.

    ......................



    El primero en despertar fue Naruto, abrió sus ojos azules, vaya que había dormido bien, trato de levantarse pero algo se lo impedía, era un brazo que le rodeaba la cintura, volteo a ver a su lado y ahí estaba el azabache dormido, y recordó todo lo que había pasado, los colores se le subieron la cabeza.

    ‘’oh dios tuve sexo con Sasuke!!’’

    Con cuidado se quitó el brazo de Sasuke y trato de levantarse, pero sus piernas no dieron y el dolor agudo recorrió su cuerpo, callo en el suelo en el intento en vano que tenia de salir de ahí, el golpe sonó fuerte haciendo que Sasuke se despertara, al ver a Naruto en el suelo, sonrió con algo de gracia.

    -tan temprano tratando de escapar de mi dobe?

    -no sé de qué hablas.

    -todavía recuerdo todo lo que hicimos ayer.

    -teme bastardo!!! Me duele!

    Sasuke sonrió más, se levantó y se puso sus bóxer que estaban tirados por ahí, después llego donde Naruto y lo cargo *estilo princesa* Naruto iba a reclamar pero lo que Sasuke le dijo lo dejo sin habla.

    -lo siento por ser tan rudo.

    Lo deposito en la cama con cuidado, y lo vio por un corto periodo de tiempo.

    -eres hermoso Naruto, ver tu cuerpo en la mañana, tan….

    -oh dios.

    Sasuke vio la cara de Naruto completamente roja, le parecía tan tierno, se acercó a él y deposito un beso en la frente de Naruto, susurrándole otro ‘’lo siento’’ se dio la vuelta y fue hacia su armario, ya de vuelta le ayudo a Naruto a ponerse una camisa y unos bóxer de él, tal vez le quedaran grandes, pero así Naruto se sentiría más cómodo, cuando ya estaba cambiado Naruto sonrió.

    -gracias ttebayo!

    Sasuke sonrió, se quedaron viendo a los ojos, y el ambiente quedo en silencio, hasta que Sasuke hablo.

    -oye Naruto… -el rubio se estremeció, todavía no se acostumbraba a que el azabache dijera su nombre con una voz tan ronca

    -q-que pasa?

    -quisiera, quisiera intentarlo.

    -intentarlo?

    -quisiera intentar conocerte más, de ver tu verdadero yo, de quererte a ti y no a Menma.

    Naruto abrió los ojos sorprendido y volteo a ver a Sasuke y para su sorpresa Sasuke tenía un leve sonrojo en sus mejías, era leve pero era hermoso, Naruto asintió.

    -yo sé que el camino será largo pero… pero quiero intentarlo, quisiera saber que es amar de verdad.

    Sasuke se acercó a la cara de Naruto y beso con suavidad los labios de este, mientras acariciaba la mejía del menor, Naruto sentía que su corazón se iba a salir de su lugar, estaba correcto hacer eso? Y Menma? Que aria el si se enamoraba perdidamente de Sasuke? Sería tan dolorosa dárselo a Menma, simplemente no podría, se separaron, Sasuke volvió a besar su frente pero dejo sus labios ahí, Naruto siguió pensando, ‘’pero todo lo que empieza algún día acaba’’, sonrió con amargura,


    ‘’ el camino será largo….’’


    ...........................



    no me maten por lo corto.... es todo lo que pude hacer.

    espero comentario, y tratare de actualizar pronto.

    nos vemos luego.
     
    Top
    .
  6. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ojaiyo hana-chan reportandose
    yue-sempai me gusto el cap
    quiero ver como reaccionara menma cuando se de cuenta?
    quisiera que si shikamaru-kun encontrara a naru el adoptara a sora-chan y sasu se de cuenta qie no es de él pero asi serian una familia feliz ^^
    espero contiii-ttebayo
    matta-ne. ñyaaa
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    one-chaaaaaan que hermosoooo te quedoooo jjajajajja, uy esa Sakura se le safo un tornillo, ¿como se le ocurre quemar una casa? tsk... que mujer mas despechada y loca quedo...

    :3 hay Sasuke hiciste a Naru feliz con tus palabras, y al hacer un Naru feliz hiciste a Akira feliz jajajjaja okey jjajaajjajajajaaja

    que bonito escribes one-chan, esta muy bien redactado que me lo imagine cada cosa que decias

    iTACHI aprovechaaaaa ^^ mmmm espero que Sora este bien y encuentree a Naru-chan
    bueno espero que continues prontoooo que estare esperando el siguiente con ansias

    saludos^^
     
    Top
    .
  8. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh m***** Sakuso se volvió totalmente loca!

    ah Dei por favor dejate amar jeje

    uh Naru Sasu ya dijo que te quiere.


    ash por qué tan corto
    bueno creo que está bien de todos modos te quedo muy bueno


    esperaré por el siguiente no importa cuanto tiempo sea

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  9. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo siento por la tardansa, y gracias por los comentarios
    sin mas que decir, aqui os dejo.

    ...........................



    Cap 19: perfecto.


    Naruto se encontraba solo en el cuarto, Sasuke había salido de la casa para ir a buscar algunas cosas ‘’comida’’ para hacer y no morirse de hambre, Naruto aprovecho y se levantó, se dirigió al baño, tomaría una ducha para refrescarse, todavía se sentía raro, su cuerpo se sentía ligero, ya había olvidado como se sentía después de tener sexo, se quitó la ropa que Sasuke le había prestado, y se miró al espejo, se sonrojo al ver visibles marcas en su cuello y en su clavícula, también vio la mordida en su cadera, y la toco, recordando el tacto de Sasuke, su piel comenzó a calentarse.

    -ah!! No puede ser, maldito teme.

    Se metió rápido a la ducha, dejando que el agua paseara por su cuerpo libremente, paso una de sus manos por su cuello y apoyo su cabeza en la pared, recordando las palabras del azabache ‘’quiero intentarlo’’ no sabía si eso funcionaria, y no sabía si estaba en lo correcto, se terminó de bañar y salió, se alisto rápido, no quería que Sasuke lo hallara en paños menores, busco entre sus maletas y se puso su ropa, paso sus dedos por su pelo medio arreglándoselo, y listo, ahora solo esperaría a que Sasuke regresara para comer, porque la verdad que sus tripas rugían con furia, tenía mucha hambre, y si Sasuke no venía se comería cualquier cosa que hallara en el camino y si eso era la mesa, la mesa seria.

    .........................



    -que me deje amar?- Itachi no respondió al ver el rostro sombrío de Deidara,- solo quieres follar o no?

    -….

    -ahora te harás el santo? No te queda… dime algo, si follamos, nos divertimos un momento y esas cosas ya no me molestaras?

    -oye yo no…

    -solo contesta!!

    -bueno tal vez…

    -entonces seré tu puta por un día, que tal? Soy tu puta y haces lo que quieras conmigo y a cambio me dejas en paz para toda tu vida, buena oferta no lo crees?

    Itachi se molestó con cada palabra que escuchaba, solo quería golpearlo para que reaccionara pero él no le levantaría la mano, no era ese tipo de hombre, trato de alejarse de Deidara estaba decepcionado y algo molesto, pero el rubio lo retuvo poniendo sus piernas alrededor de las caderas de Itachi.

    -no seas cobarde, saca tus deseos reprimidos, por lo que veo no puedes follarte ni siquiera a una puta.

    Mientras decía eso, Deidara se meneaba de una forma lenta, restregando su trasero con el miembro de Itachi, aunque el cuerpo del azabache no quisiera estaba sucumbiendo a los movimientos del rubio, se molestó por cada palabra que Deidara le decia, si eso quería, eso le daría, después de todo era un Uchiha.

    -perfecto.

    .............................



    -ya llegue! –decía Sasuke, pero no fue respondido, llevaba consigo bolsas con comida, se paseó por la sala y hayo a Naruto tirado en el suelo.

    -a-al fin llegas t-teme –decía casi muriéndose, se arrastraba mientras se retía el estómago, tenía mucha hambre y Sasuke se había tardado demasiado.-me estoy muriendo!

    -si como digas…

    -oye tu futuro esposo se está muriendo y tú!! No te importa!!

    -mmm futuro esposo? Eso sonó bien viniendo de tus labios.

    Naruto se sonrojo hasta las orejas, y deposito su cara en el suelo, había dicho esas palabras sin pensarlo, solo podía escuchar a Sasuke reír algo bajo, haciendo que se sonrojara más, cuando escucho que Sasuke le decía.

    -traje ramen…

    -RAMEN!!!!!!!!!!

    Naruto se levantó del suelo tan rápido dejando sorprendido a Sasuke, hace un momento estaba tirado muriéndose del hambre y ahora estaba quitándole el ramen de las manos y salir corriendo a sentarse para comenzar a devorar su comida, nunca se cansaría de ver a Naruto haciendo cosas tontas pero lindas, se veía adorable comiendo, y sin darse cuenta tenía una sonrisa en la cara, saco el otro ramen y se acercó a Naruto, se sentó a comer con él.

    -mmm ttebayo!! Como sabias que me gusta el ramen!!

    -no lo sabía, simple y sencillamente lo compre.

    -pues enterarte AMO el ramen! Y oye teme, te comerás el tuyo?

    -todavía tienes hambre?

    -cuando se trata de ramen , si!!

    -Toma.- Sasuke le cedió su plato y Naruto comenzó a devorarlo.-como es que no engordas? Tu cuerpo es delgado y fino…. Y comes como una bestia.

    -gracias teme, lo tomare como un alago.

    -tómalo como quieras.- Naruto termino de comer y agradeció por la comida,.

    -oye no probaste bocado, no quieres algo de comer, lo are por ti, ya que el sentimiento de culpa me dice que te haga algo de comer.

    -oh que lindo pensé que nacía de tu corazón hacerme algo de comer.-decía sarcásticamente.

    -bueno, quieres o no teme? Mi culpa no durara para siempre.

    Naruto se levantó, para ir a la cocina, pero Sasuke lo jalo haciendo que cayera sentado sobre su regazó, el rubio se puso nervioso, mas al sentir los labios de Sasuke en su cuello, besándolo con suavidad, las manos del azabache viajaron a sus caderas estrechándolas.

    -qué me dices si te como a ti?

    -n-nada de eso ttebayo!! Todavía me duele!!- Naruto se puso de pie rápido y lo vio con reproche, sasuke sonrió orgulloso. –dejare bien en claro las reglas, primero no habrá nada de sexo durante un tiempo!

    Naruto sonrió al ver la cara de reproche del azabache –dijiste que querías conocerme, entonces no va en los planes tener sexo, respetaras mi cuerpo, quedo claro señor Uchiha!

    -no prometo nada-decía fastidiado.

    -eres imposible.

    -quieres salir un rato?

    -me estas invitando a salir? eh? eh?-decía con burla.

    -no es obvio dobe?

    -arruinas mis burlas, además deberías hacerlo más apasionado.

    -apasionado? Umm okey

    Sasuke acorralo a Naruto contra la mesa, y levanto su barbilla, rozando sus labios con los del rubio, mirándolo tan penetrante y pronuncio con voz ronca –quieres salir un rato? –Naruto se sonrojo y Sasuke rio victorioso –eso es apasionado para ti?

    -eres un bastardo.

    -si bueno alístate quieres.

    -sí, si ya voy.

    -ah si dobe se me había olvidado decirte algo sin importancia.

    -el que?

    -nos quedaremos aquí por dos meses –lo decía como si nada.

    -dos meses!! Crees que eso no es importante, obviaste una información muy importante!!

    -si bueno para mí no lo era –sonrió de lado y salió de la casa, Naruto se quedó estático, que aria por dos meses con Sasuke?


    .........................



    -ah! Itachi no t-tan ah!! Rudo –gemía el rubio.

    -no, que.. Podía hacer contigo lo que se me plazca? Y esto es lo que place.

    Empujo con fuerza haciendo que el rubio gritara, Deidara gemía de dolor y placer al sentir como el miembro duro de Itachi se deslizaba en su interior, como lo embestía con fuerza, no había ni una pizca de amor en el acto, todo era muy rudo, Itachi le había estampado la cara al suelo, haciendo que se golpeara, había dolido pero se acostumbró a esa posición, estar en cuatro recibiendo un miembro bien dotado en su interior, y haciéndoselo rudo.

    -no te gusta? No se siente bien?

    -i-itachi!! Ah!!

    Itachi sabía que estaba siendo rudo, pero sentir como esa estrechez le rodeaba, como era tragado por completo, le excitaba más al escuchar esos gemidos, era tan erótico, le dio unas cuantas estocadas más llegando profundo en el rubio, haciendo que este arqueara la espalda y se viniera manchando el piso, Itachi sonrió de lado y embistió con fuerza el cuerpo que tenía debajo del suyo, hasta venirse, los dos respiraban con dificultad, salió de Deidara y lo tiro al suelo sin ningún cuidado, el rubio sonrió con amargura, cuando sintió que Itachi le abría las piernas otra vez.

    -o-oye que haces?

    -qué crees?

    Itachi se metió de nuevo, con algo de fuerza, haciendo gritar a Deidara, lo agarraba de sus caderas y entro en el completamente, tan profundo como se le permitiera, el rubio se mordió un dedo, se sentía diferente, sentía más placer, sentir resbaladizo su interior, con ese gran miembro cogiéndole.

    -Pero… ah itachi!

    -dijiste todo un día? Cierto? Entonces todo un día será

    Itachi toco ese punto en el rubio haciendo que se arqueara, Deidara se sentía tan bien, cuando sintió la boca de Itachi lamer sus pezones haciendo que gimiera más fuerte, sus lágrimas salieron por el placer, las embestidas se fueron suavizando, el miembro de Itachi casi salía y entraba con suavidad, el rubio se estaba volviendo loco, el azabache lo estaba torturando y ahí se daba cuenta de lo tonto que había sido al proponerle eso al azabache.

    ...........................



    -porque caminas a un metro alejado de mí?

    -eh?

    Naruto no estaba consciente y vio la distancia que tenía con Sasuke y era algo prudente, no se había dado cuenta de eso, Sasuke levanto una ceja ¿acaso le tenía miedo? Naruto se acercó pero no demasiado, la pareja era llamativa, todas las personas se les quedaban viendo embobados, primero que todo era un varón, apuesto que parecía modelo sacado de revista, con una altura alta y su cuerpo formado, se le notaba por debajo de su camisa pegada y segundo, el doncel que le acompañaba, era demasiado lindo, con esos ojos azules y un cuerpo de infarto, como dije antes una pareja llamativa.

    -t-teme nos están viendo.

    -y qué?

    -es vergonzoso…

    -hare que te sientas más avergonzado.

    -no se te ocurra hacer nada en público ttebayo o te dejare sin hijos!

    Sasuke reacciono a la palabra ‘’hijos’’ le recordó un pequeño problema ‘’Sora, maldición’’ como se suponía que le iba a decir a Naruto que tenía un hijo y más con Sakura y que esta le estaba obligando a casarse con ella, prácticamente se le había olvidado toda esa pequeña información, paro su caminar y se quedó viendo a un punto fijo, estaba pensando en cómo le diría.

    ‘’hey dobe, tengo un hijo… y después de eso me casare’’

    ‘’no eso es malo, mejor este, mira Naruto, em tengo un hijo y me empelote con Sakura, dios tampoco!!! Como le diré’’

    Cuando menos sintió tenía al rubio enfrente de él, alborotando sus manos casi en su cara y reacciono, tal vez se lo diría después,

    -qué te pasa Sasuke?

    -nada….

    Sasuke agarro de la cintura al rubio y le dio un beso en los labios, la gente que los veía exclamaban maravillas, Naruto se sonrojo y se separaron, -eres perfecto, tan hermoso- Sasuke sonrió y le dijo -‘’ves así se hace más vergonzoso’’

    -te voy a matar Sasuke!!! –

    -sí, mejor camina –le agarro la mano, avergonzando más a Naruto, este maldijo por lo bajo mordiéndose el labio Sasuke se las pagaría tarde o temprano.

    ............................



    Una peli rosa estaba afuera del edificio, había pasado todo una tarde espiando un cuarto, se mantenía escondida, y planeaba todo lo que iba hacer, sonría con locura y susurraba que era ‘’perfecto’’, cuando vio salir un momento a Shikamaru, se adentró al edificio, subió rápido las escaleras y llego al departamento de Shikamaru, le disparo a la puerta y se metió, cuando vio que habían personas, eran subordinados de Lee así que les disparo, dejándolos mal heridos, y comenzó a buscar por toda la habitación, al pequeño ‘’mocoso ‘‘ según ella.

    -dónde estás?!! –lo decía cantado.- donde estas mi amor??? Aquí está tu mami!!

    Sora estaba temblando y asustado, se despertó al escuchar balazos provenir afuera de su cuarto, y al escuchar la voz de la peli rosa le erizo toda la piel, se encogió en una esquina en su cuarto, esperando que un milagro ocurriera y que lo salvaran de las manos de su ‘’madre’’, la escuchaba llamándolo.

    -no te are daño cariño, solo ven a mí, a los brazos protectores de tu mami querida.

    Sora comenzó a sollozar al escuchar pasos afuera de su cuarto, solo rogaba, le rogaba a dios que nada le pasara, cuando escucho algo quebrarse y la voz de Sakura cambio a una enojada.

    -carajo!!! Sal de donde estés!!! Me estas hartando, quieres jugar a las escondidas pues así lo haremos!

    1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,10 listo o no ahí voy.

    Sora escuchaba como azotaba cada puerta y quebraba cosas, se agarró las rodillas asustado y a punto de llorar, acaso no podía disfrutar una vida feliz? Cuando la puerta fue abierta de una manera estruendosa, Sora se asustó más al ver a la peli rosa parada viéndolo y con la ropa manchada de sangre.

    -ahí estas, ven cariño, mami te extrañaba.

    -no-no por favor.

    -que vengas aquí!!!

    Sakura se acercó hasta el pequeño y le jalo el pelo tan fuerte haciendo que Sora llorara, mientras pensaba, todo es PERFECTO, MUY PERFECTO!!!’’ lo arrastro hacia fuera, se notaba que disfrutaba jalarle el pelo a Sora de esa manera, Sora lloraba, donde estaba Shikamaru para salvarlo.

    -donde más le duele jajaja JAJAJAJ!! MALDITO TODOS!! Maldito LEE!...Yo te amaba-susurro.

    -m-mama?-pregunto preocupado al ver como la mirada de Sakura se apagaba.

    -es hora de dormir.

    Sakura golpeo a Sora en la cara, con toda su furia contenida, partiéndole el labio, sora jadeo con dolor, después la peli rosa golpeo al pequeño detrás de la cabeza con la pistola, dejándolo inconsciente, sonrió complacida, se comenzó a desvestir, ni loca iba a salir a la calle con ropa llena de sangre, se cambió rápido y se puso un suéter que le cubría la cabeza, ocultaba su peculiar cabellera, cambio a Sora con otra ropa, lo cargo, y le puso una manta en su cabeza.

    Parecía como una madre normal que cargaba a su hijo que dormía plácidamente en su hombro, guardo la pistola en su bolsa y salió del lugar, todo iba como lo había planeado, ‘’PERFECTO’’ cuando estaba a punto de salir del edificio choco con alguien y ese alguien era Shikamaru que iba corriendo, Sakura agacho la mirada y tapo más a Sora, no iba a permitir que todo se arruinara, Shikamaru paro un momento.
    -lo siento señora.

    Sakura solo asintió y sigo camino afuera, Shikamaru salió corriendo para su departamento, solo quería pensar que todo estaba bien, y que los tarados de sus compañeros no le habían contestado sus llamadas, gracias a algún juego, quería pensar eso y no algo malo, pero cuando llego todas esas esperanzas se fueron por el caño, al ver a sus compañeros heridos y casi todo en desorden, las piernas le temblaron y volteo a ver al cuarto de Sora, sus piernas se movieron por si solas, al llegar no había nada, absolutamente nada.

    -maldición!!, maldición!!!

    Callo arrodillado y se agarró la chaqueta, le costaba respirar, se habían llevado a Sora, y reacciono, la mujer de antes… salió corriendo hacia abajo otra vez, llego a la calle y busco por todos lados, y no vio nada, mientras pensaba’’ como pude ser tan tonto!! Pasaron a mi lado, A MI LADO!!! Carajo, mierda!!’’

    Saco su celular y llamo a su jefe.

    -sakura se llevó a sora.

    un silencio sepulcral se oyó, paso un buen rato hasta que escucho la voz de su jefe enojado- tch! Me las pagara, la destrozare!

    ..........................



    -hay mi niño, todo salió perfecto, tu mami te va a cuidar, no te preocupes precioso- Tocaba la cara de sora, con una sonrisa retorcida en la cara.


    CONTINUARA

    ..........................



    os gusto?
    como siempre pido comentarios, sean bueno o malos

    nos leemos despues.
     
    Top
    .
  10. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esa maldita de sakura esta ¡¡¡¡¡DEMENTE!!!!! pobre mi sora-chan ruego que ese martirio acabe pronto ya no lo quiero ver sufrir más

    por otro lado sasukin estan ^p^ ese es un atrevidillo

    dei-chan en que te metistes baka me da lastima pero tu mismo te lo has buscado

    shikamaru-kun no te culpes estabas demaciado preocupado como para fijarse bien en la persona que chocastes solo te pido que busques a sora-chan y tranquilo no llores que yo tambien llorare π…π.

    sakura ojala te arrolle un camion o mehor un tren asi ya no jodes mas el fic >3>
    *****-*--*************
    bueno como siempre yue-sempai me a encantado el cap

    esperare el proximo con ansias

    matta-ne besos chocolatosos
     
    Top
    .
  11. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uh por fin!!!

    ah Sakuso como se atreve... la mato! YO LA MATO! vamos Shikamaru muevete

    Ojalá que la loca no le haga daño al nene

    Narutooooooooo como es posible... ya hablas de matrimonio con Sasuke

    Deidaraaaaaaa eres el uke más masoquista que he tenido el placer de examinar jeje
    Itachi por favor no mates a Dei en una noche o te arrepentirás

    linda la conty
    espero que actualices pronto


    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  12. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por sus comentarios, siempre fieles a la historia, creo que alarge mucho esta
    historia, y que quiza se volvio aburrida, no lo se, pero bueno, aqui os dejo la
    continuacion.

    ........................



    Cap 20: Maldición

    -maldición nos andan buscando, y más te vale no hacer ruido!

    Sakura tenía amordazado al pequeño Sora, se escondían entre los callejones, para que no les encontraran, la noche ya iba avanzada, se podría decir que era la madrugada y que se le aria fácil andar por las calles sin ser vista, pero se equivocó al notar que los hombres de Lee patrullaban las calles, esto se estaba haciendo difícil, mas con los sollozos de sora, la estaban desesperando, y eso que estaba siendo paciente, o si no ya le hubiera arrancado la cabeza.

    -mira te dejo bien en claro, me vas a cooperar, vas a ocupar bien las piernas que tienes, y correrás, no quiero que te tropieces, entiendes? Se útil por una vez en tu vida!

    Sora asintió, no quería que nada le pasara mejor cooperaba y tal vez se salvaba, comenzaron a caminar por la sombras sin que nadie los viera, o bueno eso era lo que peli rosa creía, unos par de ojos los veían atentamente y les seguía el paso sin que se dieran cuenta, Sakura se dirigió a algunas casas abandonadas en los suburbios, y entro con sora, dejándolo sentado en una esquina de la casa, comenzó a planear el siguiente paso, y vaya que lo estaba disfrutándolo.

    -si te corto un brazo y se lo entrego a tu padre?

    Sakura sacó un cuchillo y se acercó a sora, este comenzó a temblar y con la poca voz que le quedo dijo.

    -Sasuke no merece eso!!!!

    -jajaja ignorante, él no es tu padre.

    Sora se quedó callado, como que Sasuke no era su padre? Sakura siguió hablando entre histérica y un poco de locura.

    -tu padre es el gran señor de los bajos suburbios, es el jefe de la mafia, me fui antes de que te pudiera arrebatar de las manos, porque yo tenía diferentes planes contigo, pero nada salió bien, pero esta vez mi plan será perfecto!!! Y nada me lo impedirá.

    -m-mafia?

    -qué? Estas sordo!!! Aparte de estúpido eres sordo? Si mafia, y tu querido shikamaru también es de la mafia, verdad que la realidad es mucho peor de lo que esperabas, pues así hijo aprendes a vivir!!! Jajajajaja

    -estás loca!!! Estas enferma!!!!

    Grito sora, con el poco coraje que tenía, sakura paro de reírse para golpear la cara de sora, haciendo que este se retorciera de dolor.
    -.maldito mocoso, no me levantes la voz y me insultes!!

    Acerco al cuchillo a la cara de sora, haciendo que este se asustara, cuando la puerta de la casa se abrió estruendosamente dejando ver a un grupo de personas, y entre ellas estaba Lee con las fachas de soy ‘’todo imponente’’ y shikamaru que la miraba con odio y repugnancia, sakura se volteo rápido y quedo atrás de sora, puso el cuchillo en su garganta eh hizo presión, sora chillo al sentir el cuchillo en su garganta, él no quería morir, que niño a los diez años quiere morir, él quería vivir.

    -sakura, dame a mi hijo –decía Lee con tono sombrío.

    -ni loca.

    -hace tiempo perdiste la cabeza, solo dámelo y salvaras tu miserable vida.

    -eso no pasara jajajajaja

    Apretó más el cuchillo haciendo que cortara un poco de la piel, sora lloro, escuchaba como sakura le susurraba, cosas ‘’dulces’’ shikamaru se desesperó y quiso entrar mas pero la peli rosa lo volteo a ver y negó con la cabeza.

    -si das un paso más créelo por muerto! –comenzó a susurrar para sí misma’’ maldición ahora tengo que apresurar mis planes, maldición!! Ya que, total are mí cometido jajajaja’’

    -mama?-decía sora.

    -no la llames así ! Como la puedes llamar así después de todo lo que te hizo!! –decía shikamaru alarmado.

    Shikamaru se acercó demasiado, y sakura lo vio desafiante, Lee no tenía buena espina de todo eso, y como sentido de mafioso tenía razón, sakura comenzó a deslizar el cuchillo por el cuello de sora, cortando la piel, sora chillo al sentir tal dolor, y como su sangre salía de su cuerpo, shikamaru abrió sus ojos en grande y el odio se apodero de su cuerpo, sakura reía mientras seguía cortando el cuello más pequeño.

    -descansa mi niño, jajaj te libero de este mundo.

    Sora cayó al suelo desangrándose, mientras comenzaba a ver borroso, cada vez tenía más frio, y solo veía la sombra de ese gran hombre oponente en la puerta, así que él era su padre? Su padre verdadero, le hubiera gustado conocerlo en otras circunstancias, y no estas, ya no tenía sentido de lo que pasaba, solo escuchaba gritos de su madre.

    Shikamaru había perdido todo el control, y se abalanzo contra la peli rosa, aventó el cuchillo y comenzó a golpearla, ya no le importaba si era mujer solo quería golpearla, demostrarle cuanto odio sentía, la golpeaba y la golpeaba, dejándole destrozada la cara, haciendo que escupiera sangre, se detuvo al escuchar a Lee pronunciar con voz fría.

    -apártate, ve con sora.

    Shikamaru se levantó y fue donde sora, mientras Lee se acercaba a sakura, y la miraba con desprecio, saco una de sus pistolas y la apunto a su cabeza, mientras sakura reía, aunque tuviera la cara destrozada seguía riéndose,

    -yo te amaba –confeso sakura.

    -y yo también –decía Lee, mientras apuntaba a su cabeza, sakura dejo de reírse y de sus ojos comenzaron a salir pequeñas lagrimas que se mezclaban con su sangre, cerró los ojos y Lee disparo, dejándole un oyó en la cabeza de la peli-rosa.

    Shikaaru agarraba a sora delicadamente en sus brazos, solo veía la palidez de su tés, y la sangre brotando de la pequeña garganta, sora respiraba con dificultad, y casi cerraba los ojos, shikamaru se mordió el labio con frustración, ya era demasiado tarde y lo único que podía hacer era tenerlo en sus brazos, no quería llorar en frente de sora.

    Sora agarro la camisa de shikamaru, y dijo con voz débil.

    -l-lo siento por no cumplir mi promesa.-Cada que hablaba perdía más sangre, shikamaru no tenía nada que hacer, solo lo abrazaba más fuerte –lo-lo siento por no vivir.. y…. –comenzó a escupir sangre- por no s-ser un h-hombre de bien, l-lo siento mucho.

    -pero que dices mocoso…. No te disculpes yo debería disculp….

    -me diste los mejores años….-sora lloraba y cerró los ojos, shikamaru dejó de respirar, y escucho en un susurro –g-gracias….

    Y no se escuchó nada más, y todo quedo en silencio, shikamaru apretó más el cuerpo pequeño y escondió su cara en el hombro de sora, y al fin respiro, unas cuantas lagrimas asomaron por sus mejías, no le importaba llenarse con la sangre de sora, lo lloro en silencio y nadie lo molesto, no podía creer que la vida que tanto había cuidado y querido se le esfumaba así como si nada, su pequeño mocoso ya no volvería, ‘’es una mierda’’ siguió llorándolo, sin decir nada, toda su rabia y el sentimiento de que fue su culpa lo estaba matando.

    Lee veía todo apartado, su aura era sombría, había presenciado muchas muertes pero ninguna tan dolorosa como esa, nunca en su vida había visto llorar a shikamaru pero ahora lloraba en silencio una perdida.

    -maldición todo es una basura.

    ............................




    Un rubio de pelo largo se acomodaba su ropa, todo su cuerpo le dolía, pero él se lo había buscado y no tenía que quejarse, se sentía pegajoso y su cuerpo pesado, como Itachi podía ser tremendo bruto.

    -no eres para nada delicado.

    Itachi lo vio fríamente, al fi se había saciado del cuerpo contrario.

    -solo recibiste el trato de una puta –decía indiferente.

    Esas palabras hirieron al rubio, trato de que no se diera cuenta de que le había dolido, se dio la vuelta y le dijo cortante.

    -si me permite señor, me daré un baño.

    El rubio salió del cuarto lo más rápido posible, mientras dejaba a Itachi solo, este frunció su ceño, saco un cigarrillo y comenzó a fumarlo, salió al balcón disfrutaba del viento frio de la madrugada, pero el sentimiento de culpa seguía, arrogo su cigarrillo y lo patio con brusquedad.

    -maldición.

    ............................



    al día siguiente, Naruto despertó en los brazos de Sasuke, lo último que recordaba era que se había dormido muy alejado de Sasuke para amanecer en sus brazos, se sonrojo al sentir el aliento cálido del azabache en su mejía, trato de moverse pero desafortunadamente despertó a Sasuke haciendo que este lo apretara más en sus brazos.

    -suéltame teme.

    -me gusta tu cuerpo.

    -tan directo como siempre –decía mientras se sonrojaba, Sasuke se le quedo viendo, penetrantemente, Naruto se puso nervioso, acaso le quería preguntar algo? –oye si vas a preguntar hazlo, no me mires como si quieres saber mi más preciado secreto.

    El azabache bufaba con gracia mientras acariciaba la mejía de Naruto, beso sus labios, solo los rozo y se separó.

    -me contaras de tu vida? Conoces la mía por las circunstancia, pero yo no sé nada de ti, más que te llamas Naruto Uzumaki.

    -mmmm bueno, mi historia no es gran cosa.

    -me interesa.

    -no hay remedio, que te puedo decir, nací de alguien que ni siquiera conozco, ni mi mama ni mi papa, un desconocido se apiado de mí y me cuido, por ser un doncel me acosaban sexualmente, y por motivos obvios me convertí en alguien rudo y aprendí a defenderme, conocí a un grupo que bueno…. Esto sonara mal, pero…. Conocí a un grupo que en la actualidad es la mafia del país.

    -que!!

    -no pienses mal teme, antes éramos solo unos mocosos que añorábamos sueños, y maltratábamos a gente mala por diversión, de ahí aprendí combate cuerpo a cuerpo, la pasábamos todos los días juntos y reíamos por estupideces, golpeábamos a chicos malo y esas cosas, pero un día nos metimos con la banda equivocada, yo golpe al tío que era el líder y este juro vengarse de mí, y gracias a eso la única persona que me había cuidado termino muriendo, mis amigos juraron vengar la muerte de mi abuelo, pero yo estaba tan triste y entre en depresión y decidí salirme de eso, no quería participar en la venganza, solo quería que mi abuelo descansara en paz, kiba se salió conmigo, y nos alejamos de ese camino….

    Sasuke solo veía como los ojos azules de Naruto perdían brillo, lo abrazo más fuerte y Naruto siguió.

    -ellos mataron a los tipos que mataron a mi abuelo, al parecer les gusto, porque siguieron con las matanzas, drogas, alcohol, negocios sucios, y llegaron hasta donde están, perdí valiosos amigos, ahora no los podre reconocer, no serán los mismos críos que fuimos hace mucho tiempo, como extraño a Lee, Shino, Chouji y Shika…..

    Apretó la camisa del azabache con dolor, recordando en el tiempo donde se abrazaban y decían que su sueños se cumplirían, pero nada fue lo que soñaron.

    -siento que yo os traicione, y es vuestra culpa…. Paso tiempo en que bueno pase solo, kiba me ayudo a sobrevivir ya que él era un varón y tenía más oportunidades que yo, llegamos al punto donde cumplí mayoría de edad y pude trabajar por mi cuenta, y poder sobrevivir, que si pase hambre algún tiempo? Si lo hice, que si sufrí? Si y mucho…. Y un día apareció Menma con su loca idea de cambiar puesto y blablablá, llegamos a la actualidad, donde estoy con teme arrogante que piensa que me tendrá para él.

    -y así será dobe –susurraba.

    Todavía estaba procesando todo lo que el rubio le había dicho. Era una vida muy dura para un doncel, los donceles siempre tenían buenos puestos en la sociedad y nunca les faltaba nada, pero Naruto no había tenido nada… lo abrazo más fuerte, le hubiera gustado conocerlo antes, Naruto recostó su cabeza en el pecho del azabache, la soledad volvió a invadir su cuerpo, recordando la imagen de su abuelo, en la hora de morir, los tiempos difíciles,, era egoísta pedir, una vida mejor?

    -regresaras con Menma…. Lo sé muy bien.

    Sasuke se quedó callado, Naruto oculto su cara en el pecho del azabache y sonrió amargamente, ni siquiera había negado lo que había dicho, como se supone que debería sentirse.

    -oye dobe, vamos a pasear.

    -está bien.

    Decía por lo bajo, si solo esos dos meses Sasuke iba hacer para él, los iba a aprovechar ya que después de eso venia el final.

    -vámonos ttebayo.

    .............................



    Mientras unos están felices otros están tristes, Naruto y sasuke corrían por la playa jugando con el agua, buscando caracolas, comiendo golosinas.

    Mientras Deidara se abrazaba a una almohada con pesar, había decido dormir en el sillón lejos de Itachi, solo quería acabar rápido e irse de ahí.

    mientras otros, enterraban al pequeño sora, shikamaru se agarraba el traje con pesar, mientras el ataúd bajaba , apretó sus puños con furia y función su ceño, no se fue hasta que todo culmino, todos los integrantes habían dejado una rosa blanca, mientras shikamaru se acercaba y dejo una rosa azul encima de las blancas.

    -maldición!!

    Se dio la vuelta y salió del cementerio en silencio,

    Mientras unos están felices otros están tristes, alrededor del mundo, personas ríen, personas lloran, deseando un mejor futuro, unos agradeciendo lo que tienen, unos viven y otros mueren.

    La ley de la vida.

    Vivir para morir.


    ............................




    perdon si tiene falta de ortografia,
    os merece comentarios??


    nos vemos despues.
     
    Top
    .
  13. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conti sora no merecia morir en fin la ley de la vida :D
     
    Top
    .
  14. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mooooooo llore como una criaTToTT esa zorra de sakura como se le ocurrio hacerle eso a sora-chan...el no merecia morir por dicha lee le dio su merecido...shika amaba a sora como su propio hijo no merecian esto demo asi es mejor ¿no? Ya no sufrira más mi bebe

    Ojala sasu se quede con naru asi le quita todo el sufrimiento que q llevado desde siempre

    Itachi-sama es un bastardo insencible pobre dei ojala lo deje botado para siempre dei se merece algo mejor como sasori-danna :-) eso le serviria para darle celos a itachi ¿ne?
    Bueno yue-sempai matta-ne besos chocolatosos y abrazos psicológicos de koala
     
    Top
    .
  15. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh pero mira que cruel eres!
    busca las cinco canciones más tristes de naruto y escucha la cuarta para que veas que estaba escuchando cuando leí este capi y así te haces a la idea de como me sentí.

    me gustó mucho el capítulo pero me mataste al niño y de paso me sales con una historia tan cruel de mi Naru y con un Itachi bastardo. eso es feo!

    espero que haya otra conty pronto y tranqui que yo no me aburro de leerte.


    bueno sin mas me despido


    Matta ne


    :)
     
    Top
    .
196 replies since 8/2/2014, 06:26   10610 views
  Share  
.