La fruta prohibida {ČÅP 2 / 5}

He probado la fruta de tus labios y lo adictivo de tu cuerpo. He probado la fruta prohibida y no tengo la intención de dejar de saborearla | TakuRan~TaiKin~KyoTen~HamaHaya~Yuuretsu~MinaKura~MasaH

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por aquí molestando Siam!!! Se me ocurrió un nuevo fic, pero ya saben que los míos son un cosa pocha. En fin. dejo un prólogo enano y me largó que tengo que escribir otras cosas. Se lo dedico a tod@s que han comentado mi fic: Amazons, la Leyenda. Y estas son las parejas:

    Duración: prólogo + 5 capítulos + ¿epílogo?

    -Shindou x Kirino: alumno y profesor

    -Kariya x Hikaru: médico en prácticas y enfermo de leucemia

    -Yuuichi x Furetsu: pedofilia

    -Taiyo x Kinsuke: hermanastros

    -Minamisawa x Kurama: popular y marginado

    -Tsurugi x Tenma: cliente y "prostituto"

    -Hamano x Hayami: sus familias ricas peleadas

    -Alpha x Fey: chico de clase media-alta y un chico con un hijo

    -Mención de otras

    Advertencias: por ahora ninguna, NO incesto.


    <b> {PRÓLOGO}


    He probado la fruta de tus labios y lo adictivo de tu cuerpo. Pero era prohibido, porque lo prohibido atrae, como Adán y Eva tomaron la manzana del paraíso. He catado lo prohibido y no tengo intención de dejarlo, aunque el más grande abismo nos separe. Si algo he notado es que a ti no te atrae el peligro, ni siquiera algo como el placer, pero quieres abrir tus alas y volar. Muy lejos. Como un ángel. Pero un ángel no puedes ser. Porque has hecho un pecado. Un pecado capital. Ese es amarme, porque este sentimiento es la fruta prohibida que nunca debiste probar.

    Porque un profesor y un alumno no pueden amarse, y cuatro años de diferencia se hace llamar pedofilia. La enfermedad es una barrera, pero la familia también. Si tu posición social es baja y te enamoras de alguien algo superior, la sociedad te tacha de aprovechado, lo mismo si tienes un hijo siendo soltero, te enamoras. El oficio más grande del mundo sirve para el placer pero para el amor te puedes ir olvidando. ¿Y qué decir de el amor entre la familia? ¡Ja! Ni lo pienses.
    Estas son las frutas prohibidas, los 8 pecados capitales, si quieres probarlo adelante... Pero que sepas las consecuencias.


    -------------------------------Continuará-----------------------------




    Que cosa más pequeña he escrito pero el próximo será más largo, yo dije que ENANO y no me maten, todavía no

    Sayoooooooo :) ;) :D




    Edited by Araña13 - 25/3/2014, 18:20
     
    Top
    .
  2. Yuki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Suena interesante... Ya tengo ganas de leerlo! Y da igual que sea corto, que es solo un prologo ^W^
    Matta ne!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh shit que interesante!!! siii tiene todos los temas que me gutaaaa !!!

    y en especial el de alumno y profeee!!!! shiiii me da intriga contiiii
     
    Top
    .
  4. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow!!! Como mola!! Cuándo más, Arañita?? Estoy deseando leer a XD una de las parejas!!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Holii, bien el comentario sera corto jejej porq aun no manejo mucho la tablet(ser estoy con la tableta XD),pero bueno primero decir q me encanto y espero la conty pronto y la trama promete ^^
    Bueno eso
    Bye bye
     
    Top
    .
  6. Rinã-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wao! Que interesante se ve!! Tengo todas las ganas de leerlo así que espero la conty!
    Matta ne
     
    Top
    .
  7. Natsu-chan 10/8
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto la trama estoy emocionada, espero conty pronto
    Matta-Ne :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  8. HakuForever
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sugoi yo, muy buen prologo, empieza una historia emocionante, ya estoy deseando la contiii

    Matta-Ne
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    hola ara-chan, aqui pato molestando por aqui... Me encanto la idea. Todas las parejas tienen su propia historia, su propia forma de librar el amor imposible. Quiero saber que pasa con TODAS las parejas, en especial con TakuRan y Alfey, tu sabes que son mis favoritas ademas del RenMako.... yei im so happy. Conty ara-chan por favor, conty pronto.

    Matta ne
     
    Top
    .
  10. »~Chechu-Chibii~«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    uh~ guto guto!! :3 ...ya quiero leer lo que sigue!!! Porfis please onegai perfavore o como se pida en otro idiomas...contyyyyyyyyyyy!!
    Sin mas que decir...
    Bye-bee!!
     
    Top
    .
  11. Araña13
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A ver... Coments!!!! 1,2,3,4...9!!! 9!!!! coments!!! Que ilusión!!! Yo creía que nadie me comentaría!!!

    Yuki-chan: hola!!! Me alegró tanto de que te pareciera interesante... Y es un prólogo enano!!! No me gusta que sean tan pequeños ToT Y encima tienes ganas de leerlo!!! Ow!!! Gracias

    Lady dark: todos los temas que te gustan?!?!?! Me alegro!!! Y dijo interesante!!! Ah pues el alumno y el profe... Ya verás

    Limón: Hey!!! Me alegra que te guste y cuando más? Esta semana (creo) y la pareja es... *Saca una bola de cristal* MinaMura!!! Acerté?

    Paula-fubu97: Pau-chan!!! Comentaste!!! Sep la tablet cuesta manejarla... Mucho y la conty intentaré ponerla pronto!!! Me alegra que te pareciera la trama interesante!!!

    Rinã-Chan: esperaras conty!!! Eso es muy bueno!!!se ve interesante? Yo no lo creo pero gracias ^^

    Natsu-chan 10/8: estas emocionada?!?! I'm happy!!! También te gustó la trama!!! Guay!!!

    HakuForever: empieza un historia emocionante?!?! Buen prólogo?!?! Me siento halagada!!! Gracias y esperarás conty!!!

    Pato359: la idea te gusta?! Gracias pati-chan y tu no molestarías nunca amiga, eres la mejor!!! Seeeeh se que adoras esas parejas y es un poco de amor imposible la historia pero bueno, pronto conty

    >>~Chechu-Chibii~<<: más idiomas!!! Lo entendí!!! Si haré conty respira, me alegra que te gustara!!!

    Muchas gracias por comentar *las espachurra en un abrazo* sois las mejores por leer y comentar mis tan malos intentos de fics!!!

    Sayooooooooo :) ;) :D

    PD: hago las respuestas de comentarios más largas que el prólogo ToT aunque tenía que agradecer sus súper coments!!!
     
    Top
    .
  12. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ayy...n-no se como explicar lo que siento al estar comentando...es como que...este fic...me asusta pero me gusta xD...osea...no se porque yo me imagino que sera algo triste no se...eso de enfermo de leucemia (Lo cual no merece el corderito) es como...y luego es como pedofilia, hermanastros, prostitu...NO WN! tengo la mano temblorosa xD...por lo menos con eso de ``No incesto´´ me siento un poco mas segura...ahh...mas encima el prologo! me dejo como...ahh quiero leer mas pero es tan...lujurioso xD...yo lo lei lujuriosamente wn xD...ahh...no es que sea la persona mas inocente del mundo pero...tengo algo xD...ahh...conti!...ahh!...matta ne!!...

    PS: por si no se noto...estubo genial el prologo y...ahh! AHH! MUCHO PARA MY BODY!...
     
    Top
    .
  13. »~Chechu-Chibii~«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu tranquila yo nerviosa :) ...algún dia pondrás conty...entonces estaré yo! Paseando mis dedos por este pinche teclado que le falla la tecla "Y"...para comentar...y si te preguntas xq hay "y's" pos xq estoy usando tambien el "teclado en pantalla" x3
    Sin mas que decir...
    Bye-bee!!
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Tu si me conoces bien, ya sabes que amoadoro esas parejas. Se que sera de amor imposible pero de alguna maner habra final medio feliz ¿verdad?
    pon conty pronto por favor

    matta ne
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estoy aprendiendo a conocerme. Ya toque fondo y solo me queda subir.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    134
    Location
    en mi cama con mi pingüino de peluche llamado Kido *-*

    Status
    Offline
    Eso solo fue el prologo y me dejaste como ksjsjkajdjakdhkdoajhd qquiero el capitulo *-*
     
    Top
    .
39 replies since 9/2/2014, 08:14   2324 views
  Share  
.