La fruta prohibida {ČÅP 2 / 5}

He probado la fruta de tus labios y lo adictivo de tu cuerpo. He probado la fruta prohibida y no tengo la intención de dejar de saborearla | TakuRan~TaiKin~KyoTen~HamaHaya~Yuuretsu~MinaKura~MasaH

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola ara-chan... Estoy que grito de la emoción porque subiste conty ¡¿por que el mundo nunca quiere que grite?! Esta súper cool, me facino, increíble...

    QUOTE
    Eran hermanastros. El problema es que sólo sus padres y el lo sabían, a lo que tenía un debate mental entre dejarle creer que eran hermanos o decirle la verdad, cosa que aunque haría posible una relación, haría que ha Kinsuke se sintiera engañado y le dolería mucho el hecho de no pertenecer biológicamente a su familia. Y no quería eso, quería verlo feliz.

    Ok, ok... Taiyou, no se ni que decirte. Es una decisión muy difícil cofcofdiledilecofcof.. Pobre tu cofcod¡dile!cofcof

    QUOTE
    Perfecto, era de esperarse del mejor alumno de esta clase- sus ojos tan fríos como su voz se clavaron en él y por un momento en su mirada se reflejó tranquilidad, paciencia y sabiduría mezclado con dolor, fuerza y pasión, después volvieron ha volverse glaciares- puede sentarse.

    Shindou había tenido muchos profesores pero ninguno había ejercido tanta admiración en él. De hecho, ninguna persona lo había logrado. En ese momento se empezó a dar cuenta de que Kirino Ranmaru era diferente. A todos.

    Es que el lindo profe Kirino es muy listo y único, el no es tonto, no señor.

    QUOTE
    Oye... ¡¡¡Vamos a bailar!!!- le dijo arrastrando a su callado acompañante. Eso no sabía a que había venido, pero tampoco le dio mucha importancia, siempre había seguido sus impulsos y le había ido bien.

    -¿Eh? ¿Qué?- logró decir el otro antes de ser arrastrado por el desconocido que cogiéndole de la cintura empezó a dar vueltas hasta que se cayeron por el mareo al suelo entre risas.

    -¡¡¡Hacía mucho tiempo que no me reía tanto!!!- decía el de moñitos enjugándose una lágrima, nunca nadie se había atrevido ha hacerle eso, ese chico era realmente impulsivo

    -¡¡¡Jaja y yo!!!- el moreno chico se agarraba la tripa de tanta risa

    Hamano le importa un comino con quien este siempre hace locuras, y muy casualmente estaba ahí un lindo chico de moñitos y lentes.

    QUOTE
    Ese niño (sólo un año menor que él, según los archivos) iba ha hacer un dolor de cabeza severo, en vez de estar triste, frustrado o furioso, el mocoso estaba feliz, incluso más que él. Había tratado con muchos pacientes pero nunca había tratado con alguien tan alegre a pesar de sus dolencias, y es que la enfermedad de su paciente no era cualquiera, era la proliferación incontrolada de una población anómala de células de la sangre, más bien conocida como leucemia.

    Y ahora venía el problema: ¿Cómo se debía tratar un paciente que no tenía los factores psicológicos normales en el proceso de una enfermedad?

    Ese hermoso corderito no piensa en la enfermedad ¡el quiere vivir! Kariya, tienes suerte, te toco un lindo paciente que creo yo va ser fácil de cuidar... Y para enamorarlo.. Ehem..

    QUOTE
    <<parece como si hubiesen exprimido un zumo de naranja con extra de colorante del supermercado en el cielo, por cierto, tengo que ir a por uno>> como siempre sus pensamientos fueron extremadamente "románticos"

    En el paso de peatón que tenía que cruzar a continuación se puso parpadeante para las personas, por lo que cruzó corriendo pero antes de llegar a la acera contraria un coche que iba a gran velocidad no reparó en él, por lo que al verlo Kurama se le paralizaron las piernas y cerró los ojos esperando el doloroso impacto. Que nunca llegó. Al abrir lentamente sus ojos negros pudo ver que estaba encima de alguien.

    Ara-chan a Kurama lo persiguen los conductores borrachos o ciegos.. Casi lo vuelven a matar, y ya fue suficiente con haberlo cambiado por Minamisawa. Se que ne entiendes, o eso creo ^^U.

    QUOTE
    Emh, si, este es mi baka mejor amigo, Furetsu Hayami- el chico, ahora que se fijaba bien, tenía unos exóticos ojos, que dirigían un brillo asesino a Tsurugi

    -Un placer- Furetsu aceptó con gusto la mano que le extendía el Tsurugi más mayor, estrechándola

    -¿Bueno que os parece que invite a una merienda?-

    -¡Es una grandiosa idea!- exclamó relamiéndose los labios Furetsu, a lo que Yuuichi solo rió, pensando que era un gesto realmente adorable de parte de ese chico, al que sacaría como unos ocho años.

    Uy esto ta' interesante... Jeje, aquí empieza la pedofilia ¿verdad?

    QUOTE
    Encantado me llamo Fei Rune y este es mi hijo Azurei Rune- no parecía afectado por la voz contraria- nos acabamos de mudar

    -Encantado- ahora que pensaba había visto unos camiones, pero no les había dado importancia

    -¿Me podrías decir donde hay un lugar de comida?-

    -In the restaurant La Alegría de la Huerta, les enseño donde esta- no sabía porque había dicho eso pero poco le importaba, por muy contrario a sus creencias fuese

    -¡Gracias!- mientras el más pequeño pensaba que ese koala era sin duda la cosa más rara que había visto en sus cinco años de vida

    Mi hermoso niño cambia personas, en especial a cierto koala inexpresivo con unos hermanos tipo terremoto.. Ya tan temprano es papi uke.. ¡¿Quien lo dejo embarazado?! ¡¡NADIE ME TOCA MI NIÑO, APARTE DE ALPHA.. NI SIQUIERA EL!! Dime quien fue ara-chan.. Voy a empezar a hacer una gran rabieta amiga, con puchero nivel Hikaru.

    QUOTE
    Se acercó por la espalda sorpresivamente y le soplo en la oreja de quien le había llamado la atención. El más pequeño se estremeció. Tsurugi le enseñó una cantidad de dinero, y retirándose a una de las habitaciones, se dejaron caer sobre la cama, y entre beso y beso que Tsurugi le propinaba a su cuello, el otro soltaba un sonidito de placer. Paró un momento. El chico ya sin camisa, y con las mejillas rojas, le parecía excesivamente erótico.

    -¿Cómo te llamas?- preguntó

    -Tenma Matsukaze- ya no sabía que quería; seguir o no seguir, perder o ganar la apuesta

    Eso es el amor a primera vista, ya no podrás ganar la apuesta pero si un nuevo amor.. Eh eh eh, nadie, bueno.


    Preguntas:

    -Les gustó? |
    Por su claro que si, lo amoadore.. Por ahora todo feliz ^^.

    Parte favorita? |
    Absolutamente todas, repito TODAS.

    Odiada? |
    Ni porque quisiera odiarlo, fue hermoso.

    Sugerencias? |

    Sigue asi amiga, que escribes genial. Note cierto cambio en ti escritura y ¡ME FACINO! Continua asi.

    Que les parece como se está desarrollando las parejas? |
    De una manera emocionante, divertida, extraña, tierna, linda, prohibida...

    Es raro ver a Tsurugi y Furetsu Amienemigos?
    A mi me gusto la idea, muy original amiga.


    SPOILER (click to view)
    -Piratas {yaoi} del Caribe (Namikawa x Makoto) (otras): una loca aventuras de piratas donde encontraran un tesoro que no es de oro ni plata (Humor, aventura)

    -Cuentos no tan Disney: (varias parejas) todos los cuentos de tu infancia versión IE go yaoi

    -Su Majestad: (Shindou x Kirino) ¿que pasaría que un príncipe fuera a vivir contigo y le tuvieras que enseñar a vivir como un adolescente?


    Los ame todos, toditos. Ya sabia yo que tenias unas grandes ideas en esa cabezota tuya ^^... Es difícil elegir, creería que cualquiera estaría genial.



    Por fa conty ara-chan, me encanto el primer capitulo, quiero más.
    Matta ne.

    PD: ¿Que hemos hablado de criticarte tanto?
     
    Top
    .
39 replies since 9/2/2014, 08:14   2324 views
  Share  
.