La fruta prohibida {ČÅP 2 / 5}

He probado la fruta de tus labios y lo adictivo de tu cuerpo. He probado la fruta prohibida y no tengo la intención de dejar de saborearla | TakuRan~TaiKin~KyoTen~HamaHaya~Yuuretsu~MinaKura~MasaH

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya me estaba comenzando a impacientar por falta de primer capitulo con este fic xD...esque...ahh!...y si...seria bueno que te lo tomaras como cumplido xD...el que a pesar de tenerle miedo leo tu fic porque...ahh! el resumen me dejo como...no se como explicarlo xD...mejor comento...y como es un capitulo tan largo y yo me estoy muriendo de sueño...sere breve...
    QUOTE
    Ya en la cocina el pelinaranja suspiró. Hacía tiempo que sentía algo más por su "hermano" que simple amor fraternal, pensaba mientras cortaba una rebanada de pan.

    Eran hermanastros. El problema es que sólo sus padres y el lo sabían, a lo que tenía un debate mental entre dejarle creer que eran hermanos o decirle la verdad, cosa que aunque haría posible una relación, haría que ha Kinsuke se sintiera engañado y le dolería mucho el hecho de no pertenecer biológicamente a su familia. Y no quería eso, quería verlo feliz.

    Pobre pobre pervertido (?)...yo que Taiyou se lo d...no...esque Kinsuke se pondria muy triste...y eso haria que se pudieran amar pero...ahh!...que confusion!...fuerza Taiyou!...estamos contigo...ah! quiero saber que siente Kinsuke!...
    QUOTE
    Casi como una sola persona los alumnos se fijaron en su pecho, esperando ver allí la respuesta a su duda, pero al ver que la holgada camiseta blanca estaba más plana que una tabla de planchar, sus ilusiones se fueron al garete. El hombre, estaba seguro ahora, prosiguió hablando:

    Sucrette? xDBSNHFVBADGHSD...no me hagas caso! desvarios mios nada mas...esto va a ser pedofilia invertida Dios santo xD...mama! me estan asustando aqui!...ehem...
    QUOTE
    Cuando creía que todos estarían ocupados bailando un clásico vals, se fue como quien no quiere la cosa al aseo, pero al intentar abrir el picaporte de la puerta otra mano se posó sobre la suya. Miró al portador de la mano, un chico con grandes gafas blancas y parte de su pelo de color rojizo atado en dos coletas. El otro la retiró como si una corriente eléctrica le hubiese electrocutado, que en parte era verdad. Se observaron y los dos entraron a la misma vez al baño. Después lo único que se oyó fue unos <<asjsubddnidlwburuburbje>> que provenían de las modernas cabinas. Al escupir hasta la madre en el WC, se limpiaron con el papel higiénico ( que estaba hecho de fibras de oro ) y salieron fuera.

    -Tanta azúcar no es buena para el cuerpo, ¿no?- intentó dar un tema de conversación Hamano mientras se acomodaba el esmoquin

    Que! manera mas romantica de conocerse wn xD...en una boda...todo bien...vomitando hasta la madre xDD...aunque al final Hayami termino marchandose cual Cenicienta a media noche...porque?! porque!!...
    QUOTE
    El de pelo morado dando un respingo lo miró directamente a los ojos, cosa que le extrañó, especialmente que le sostuviera la mirada, jamás alguien lo había mirado así ya que era consciente de que imponía desconfianza e inseguridad. Ironías de la vida, no inspiraba confianza y se había puesto a estudiar medicina.

    xD...bravo Kariya...ganaste el concurso de quien tiene la vida mas ironica xD...
    QUOTE
    -¡¡¡Ah!!! ¡¡¡Qué bien!!! ¡¡¡Podré hablar con alguien!!! Neh, Kariya-san ¿Tú carrera es interesante?- exclamó con toda la alegría del mundo

    Masaki se quedó totalmente descolocado ante esa respuesta, aunque claro, no lo demostró. Esperaba que como mínimo que su paciente le mirara mal.

    OWW!! Hikaru es tan lindo!...es una cosita tan tiernita!...lo amo...aunque no se merece esa enfermedad!...no!...
    QUOTE
    -¡Bien! ¡Has hecho algo razonable, idiota!- el pañuelo se movía de un lado a otro por la agitación de su dueño

    -¡Eso lo serás tú, afeminado!- mientras expendía su mano para cerrar el misterioso acuerdo

    Mi niño no e...si lo es xD...
    QUOTE
    -Hola Kyousuke, ¿Me vas a presentar a tu amigo?- dijo con una amable mirada, muy típica de él

    -Emh, si, este es mi baka mejor amigo, Furetsu Hayami- el chico, ahora que se fijaba bien, tenía unos exóticos ojos, que dirigían un brillo asesino a Tsurugi

    -Un placer- Furetsu aceptó con gusto la mano que le extendía el Tsurugi más mayor, estrechándola

    -¿Bueno que os parece que invite a una merienda?-

    -¡Es una grandiosa idea!- exclamó relamiéndose los labios Furetsu, a lo que Yuuichi solo rió, pensando que era un gesto realmente adorable de parte de ese chico, al que sacaría como unos ocho años.

    Ahh! mi Furetsu-chwan!...y este es el comienzo de el amor entre estos dos...8 años? really?...estamos caga...ehem...ohh xD ahora si que Yuuichi va a ir a la carcel si o si xD...pero vale la pena no? teniendo a semejante joya exotica y hermosa...ahh...Furetsu-chwan es tan lindo y perfecto...el simplemente sin hacer nada ya alcanza el perfecto punto maximo en mi perfecta escala de perfeccion...AHH!...
    QUOTE
    Emh, lo que sea Furetsu.

    MI NIÑO NO ES UN LO QUE SEA!...
    QUOTE
    -¿Cómo te llamas?- preguntó

    -Tenma Matsukaze- ya no sabía que quería; seguir o no seguir, perder o ganar la apuesta

    Okey esto...me supera...el Seme tiene que ser la primera vez de su Uke! no...ahh...solo...Piratas del Caribe? xD...ohh! yo quiero leerlo!...y el de Cuentos no tan Disney tambien!...Su majestad...me recuerda la pelicula de Selena Gomez de Disney esa de una princesa Demi Lovato y no se que mas xD...ahh...a pesar de todo...fue un buen capitulo...genial...aunque quede con una cara de ``Waaath´´ muchas veces xD que genial...ehem...

    Les gustó?
    -Se
    Parte favorita?
    -Cuando mi niño y Yuuichi se conocen!...
    Odiada?
    -...la prostitucion...
    Sugerencias?
    .Que les parece como se está desarrollando las parejas?
    -Bonitamente...si...esa es la palabra...excepto Tsurugi y Tenma...y Alpha y Fey! ahh!...ya no son puros (?)...
    Es raro ver a Tsurugi y Furetsu Amienemigos?
    -...mama! Araña13 me esta asustando! xDD dfshbfsjhdkfd...esque fue como...``Dios mio que esta pasando en el espacio tiempo!´´ xD...que chistoso...pero bueno...ay! sigo con el mismo sentimiento de el principio xD...esa sensacion de que me gusta y me asusta...ahh...asique...conti?...matta ne!...
     
    Top
    .
39 replies since 9/2/2014, 08:14   2324 views
  Share  
.