La fruta prohibida {ČÅP 2 / 5}

He probado la fruta de tus labios y lo adictivo de tu cuerpo. He probado la fruta prohibida y no tengo la intención de dejar de saborearla | TakuRan~TaiKin~KyoTen~HamaHaya~Yuuretsu~MinaKura~MasaH

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Paula-fubu97
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Holi ara-chan!!! pensaba haver comentado antes el fic pero ya era muy tarde XP , eran como las 2 de la mañana cuando lo lei XDD, pero bueno, ya estoy aqui!! ò_ó)9 ook, ya XD

    Les gustó? I LOVE THIS FIC!!! (se dice asi??? XDD) bueno o mejor en castellano, AMO ESTE FIC!!! y solo es el primer cap XD, pero esta super super super bien!!! *-*

    Parte favorita? La verdad esq todas estan geniales, la verdad no me decido, me encantan todas!!!!!

    Odiada? NINGUNA!!! como voy a odiar alguna parte del fic si esta genial *-*

    Sugerencias? Mmm, de momento no tengo ninguna ^^

    Que les parece como se está desarrollando las parejas? Genial!!! , la verdad se estan desarollando muy bien de momento

    Es raro ver a Tsurugi y Furetsu Amienemigos? Pueee, no se, yo lo veo normal!, ademas la idea esta muy buena!!!




    Waaa, enserio ame el cap!!

    QUOTE
    Volteó su cara con brusquedad, haciendo que sus ondulados cabellos oscilaran. Valía más la pena observar la papelera y su contenido.

    XDDDDD, y razon!! seguro la basura es mas interesante!!


    QUOTE
    Marginado. Era la única palabra que podía definirlo con total exactitud.

    Ya somos 2 Kurama, chocala!! los marginados dominaremos el mundo!! wuajajajaj ook, emm ya.

    QUOTE
    Juraba que algún día les haría como "Mirai-Nikki" y sería feliz.

    Ooo porfavor, amo mirai nikki y cuantas veces e pensado justamente eso....Q VIVA EL GORE!!(y el yaoi ante todo tambien!!) ook, no se a q a venido XDD

    QUOTE
    -In the restaurant La Alegría de la Huerta, les enseño donde esta

    Aqui hay un restaurante q se llama asi!!!! especificando esta en el paseo de la playa XDD, mmm q casulidad!

    Estuvo genial el cap de veras, y sabes me identifico muy bien con kurama XDD, tenemos los mismo pensamientos XDD, tengo ganas de ver el proximo cap ya *-*, y no te mereces tomatazos ni nada de ese estilo mas bien todo lo contrario!! te doy palomitas, helado, lo q quieras, estuvo genial el cap!!!

    Y bueno respecto a esto:
    -Piratas {yaoi} del Caribe (Namikawa x Makoto) (otras): una loca aventuras de piratas donde encontraran un tesoro que no es de oro ni plata (Humor, aventura)

    -Cuentos no tan Disney: (varias parejas) todos los cuentos de tu infancia versión IE go yaoi

    -Su Majestad: (Shindou x Kirino) ¿que pasaría que un príncipe fuera a vivir contigo y le tuvieras que enseñar a vivir como un adolescente?

    No se..la verdad esq parecen ser q prometen los 2, pero bueno, ya se!! hazlo a pito pito gorgorito!! XDDD ok no, hazlo como tu veas ^^ y te veas capaz.
    Y eso ya no entretengo mas, conty pronto!!
    Bye!! ^^/

    Edited by Paula-fubu97 - 26/2/2014, 20:35
     
    Top
    .
39 replies since 9/2/2014, 08:14   2324 views
  Share  
.