La fruta prohibida {ČÅP 2 / 5}

He probado la fruta de tus labios y lo adictivo de tu cuerpo. He probado la fruta prohibida y no tengo la intención de dejar de saborearla | TakuRan~TaiKin~KyoTen~HamaHaya~Yuuretsu~MinaKura~MasaH

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nøah¸
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Lel! Deoz... ¿No comente? Wau(?) Ehem... Ahora comentar <--- No quiere que les salga algo por estar escribiendo a toda hora(?)

    QUOTE
    -¡¡¡Kinsuke!!! ¡¡¡Despierta!!! ¡¡¡Qué vamos a llegar tarde a clase!!!- gritaba Taiyou- ¡¡¡KINSUKE!!!

    -¿Qué pasa nii-san? Cinco minutitos máaaas por fi- decía acurrucándose

    -¡Ni cinco minutitos, ni nada! ¡¡¡O te despiertas ahora mismo o tomaré medidas!!!- la respuesta que recibió fue que el pelo rubio de su hermano menor no se viera porque se puso las mantas hasta arriba

    Típico para los días de escuela...

    QUOTE
    -Señor Ibuki deje el tirachinas sobre la mesa- el nombrado (Un chico con el pelo blanco que portaba una banda) sorprendido dejó el tirachinas sobre la mesa

    -Señor Hayato, por favor, lo que quiera que vaya ha hacer con ese botes de hormigas, tendrá que esperar a química o al recreo, pero me temo que no podrá ser en esta asignatura- continuó

    -Señorita Sakura, me haría el favor de guardar su set de maquillaje? Gracias-

    ¿Maquillaje? ¡¡Kirino se mi maestro!! QwQ

    QUOTE
    -Perfecto, era de esperarse del mejor alumno de esta clase- sus ojos tan fríos como su voz se clavaron en él y por un momento en su mirada se reflejó tranquilidad, paciencia y sabiduría mezclado con dolor, fuerza y pasión, después volvieron ha volverse glaciares- puede sentarse.

    Nunca lograré hacer una mirada tan hermosha(?)

    QUOTE
    -Tanta azúcar no es buena para el cuerpo, ¿no?- intentó dar un tema de conversación Hamano mientras se acomodaba el esmoquin

    El de gafas negó con la cabeza, un poco tembloroso.

    -¿Qué te parece la fiesta?- volvió a interrogar el de goggles

    -B-bien- su voz era de un tono muy bajo

    Parece un médico que yo conocí... Esperad... ¡¿No me invitaron a la fiesta?!

    QUOTE
    -¿Ha-Hamano? ¿Familia Hamano? ¿La empresa de importación marítima?- su expresión alegre cambió a una de puro terror

    -Si esa-

    -N-No debería estar hablando contigo- dijo levantándose Hayami mientras miraba que no tuviera ninguna mancha en su traje blanco

    -¿Por qué?- quiso saber pero ya se había ido

    ¡DIME! ¡¿POR QUÉ HAYAMI?! ¡¿POR QUÉ?!(?)

    QUOTE
    -Soy Kariya Masaki, me han encomendado que le cuide en todas sus terapias durante un tiempo indefinido como examen final en mi carrera de medicina- le explicó como si estuviera memorizando un libro de texto

    -¡¡¡Ah!!! ¡¡¡Qué bien!!! ¡¡¡Podré hablar con alguien!!! Neh, Kariya-san ¿Tú carrera es interesante?- exclamó con toda la alegría del mundo

    Sí es dolor de trasero(?)

    PD: QwQ No puedo comentar más... Pero ya lo haré.

    Adieu!
     
    Top
    .
39 replies since 9/2/2014, 08:14   2324 views
  Share  
.