La fruta prohibida {ČÅP 2 / 5}

He probado la fruta de tus labios y lo adictivo de tu cuerpo. He probado la fruta prohibida y no tengo la intención de dejar de saborearla | TakuRan~TaiKin~KyoTen~HamaHaya~Yuuretsu~MinaKura~MasaH

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. danchan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que genial esta super genial araña-chan esta kawai!!!!!
    les gusto? esta super wao de verdad esta genial

    parte favorita? bueno.... la verdad me encanto lo de kurama y misawasa un friki con el mas popular es tan genial me lo imagino sera super gua!!!!

    odiada? pues....... la verdad me dio cosita lo de hikaru y tenma prostituto???? la verdad es demasiado kawai y tierno para ello ^^

    sugerencias? ninguna esta genial la verdad me encanto mucho tu fic

    Que les parece como se está desarrollando las parejas? la verdad genial es como la combinacion de distintos generos en una sola historia gore, shojo, shonen la verdad me encanto!!!!!!!

    Es raro ver a Tsurugi y Furetsu Amienemigos? la verdad no me parece raro me gusto es genial pues a veces aquel que consideras "enemigo" es en realidad aquella que te apoyara siempre

    de verdad esta super bueno el fic araña-chan me encanto muchisisimo! la verdad me encantaria leer de
    SPOILER (click to view)
    -Cuentos no tan Disney: (varias parejas) todos los cuentos de tu infancia versión IE go yao
    con solo ese titulo me llamo la atencion de verdad me imagino como sera y me parece algo unico de verdad.... bueno seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
39 replies since 9/2/2014, 08:14   2324 views
  Share  
.