La fruta prohibida {ČÅP 2 / 5}

He probado la fruta de tus labios y lo adictivo de tu cuerpo. He probado la fruta prohibida y no tengo la intención de dejar de saborearla | TakuRan~TaiKin~KyoTen~HamaHaya~Yuuretsu~MinaKura~MasaH

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes de subir el (atrasadísimo) capítulo del fic, responderé sus coments, el fic estará en pocas horas, no se preocupen, aunque faltarán cosas de visualización así que tendré que editas más tarde para los detalles ^^

    Pato359: jaja no quieren que griten? Pero si el grito de una fujoshi es lo mas alucinante del universo!!!! No creo que gritaras con mi fic, súper cool e increíble... Gracias!!! Si Taiyou díselo ya!!! Espera... No soy yo la que escribe el fic? Siii yo quiero un profe como Kirino, que de tonto no tiene un pelo ^^ y si ese Hamano nunca cambia y acaba metiendo a Hayami en sus locuras. El corderito quiere vivir!!! Si Kariya tuvo muuucha suerte de que le tocará un paciente tan lindo y acorderado. Jaja si después me di cuenta, pobre Kurama, los conductores están en su contra XD. Ya ocho años eso si que es pedofilia y lo demás son tonterías!!! CALMA!!! Pati-chan ya verás, ya verás. Noooo mis ojos puchero nivel Hikaru noooo!!! Jaja amor a primera vista, me da que si XD me alegra que te gustara tanto y ya lo siento pero no puedo evitar ponerlo ToT

    Lady dark: me alegra que te haya encantado y si soy mala muahahaha, si querías lemon, lo siento pero no me veo preparada ^^, ya te compensaré

    Misutore: jaja lo siento pero es que el tiempo se vuelve en mi contra XD, definitivamente me tomare como un cumplido de que leas mi fic si tanto miedo te da ^^ que contradicciones tiene este fic eh? Jaja si pobre pervertido Taiyo pero Kinsuke... Fu, fu!!! SPOLIER!!! Bueno pedofilia invertida no, que sólo se lleven dos años, creo que me pase de romántica, mira que conocerse en un baño XD, si Kariya toma tu premio al de "Vida más irónica" XD a que es lindo Hikaru!!! Quien diga lo contrario miente. Admitiste que tu niño es afeminado!!! El fin del mundo!!! Nunca pensé que dirías eso XD si Yuuichi irá a la cárcel, creo que me pase con la edad XD y lo de lo que sea, se refería a que no sabía como definirlo, si como amigo o como enemigo, Che Che!!! Calmaaaa!!! Esto es una historia realista, y en el mundo real normalmente no eres virgen ^^ y si te asusto ahora espera en el cap, sabía que te traumatizarías... Llámame ara-chan, araña-chan, Siam, Sabi, arañita, arañota... Mira que tengo nombres XD!!!

    Paula-fubu97: jaja bieeeen!!! Lo amas!!! No se como pero... Bien!! Sabía que te gustaría lo de Kurama, me inspire en ti XD, en serio?!?! Ostis yo lo puse por poner!!! Mis poderes arácnidos palomisticos yaoistas funcionan!!! Jeje ^^U me alegra que te gustara tanto, me siento bien por hacer que te gustara

    Limón: uhu!!! Veo que te gustó bastante!!! Eso me alegra (otra vez) en serio tu fuiste marginada? Vaya no me lo esperaba... Lo siento. Si esos trillizos y Zanark, menuda casa de locos XD te hize caso, lo puse un poco más grande espero que ahora lo puedas ver ^^ y sobre la apuesta... Son adolescentes y son inmaduros, no lo hacían con mala intención! Si ya se que es raro ver a esos dos llevarse bien...

    Nøah: a me alegra que comentaras, que te salga algo? Yaoistis aguda? Ok no. Si eso es típico, Kirno es tu maestro? Jaja guay! Mirada hermosha... La verdad es que no sé... No no te invitaron, la próxima vez te doy invitación! Te respondería lo demás pero SPOLIER! Así que... Sorry no te preocupes con que digas que te haya gustado soy feliz ^^

    Kaoru16: wao!? Gracias!!! Y aquí el cap 2 y me encanta tu carita de corazones!!! ^^

    >>~Chechu-Chibii~<<: si lo de Tenma, Fey pues... No creo que nadie sea virgen, sobre todo ha esa edad... Me da que lemon hard core no va a poder ser... Pues bueno, no me siento preparada :( ya pobre Kuramita

    Natsu-chan 10/8: si te deje sorprendida pos bueno normal hize cosas bien raras XD y lo de Tenma vuelvo a repetir que a esa edad mucha gente ya no es virgen, y esta historia tiene intención de ser realista ^^ jaja te pellizcaste? Normal ver a esos dos juntos es una locura!!!

    Danchan: gracias por los cumplidos se agradecen mucho ^^ si lo de Kurama y Minamisawa a llamado mucho la atención y bueno quizás sea tierno y KAWAI pero... SPOLIER!! Bueno ya lo leerás ^^ vaya que profundo, tu enemigo te apoyará siempre... Bonita frase. Si te gustó tanto me alegra!!!

    Sayoooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
39 replies since 9/2/2014, 08:14   2324 views
  Share  
.