La fruta prohibida {ČÅP 2 / 5}

He probado la fruta de tus labios y lo adictivo de tu cuerpo. He probado la fruta prohibida y no tengo la intención de dejar de saborearla | TakuRan~TaiKin~KyoTen~HamaHaya~Yuuretsu~MinaKura~MasaH

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Paula-fubu97
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Hola hola!!!
    Waaa estuvo genial el cap enserio lo ame!!, y primero las preguntas como siempre ^^:

    Les gustó? Obio q si!!! Lo ame *¬*

    Parte favorita? Eeem, creo q de mi parte es obia ¿no? jejeje, see bueno la de Hayami(*-*) y Hamano y la de Kurama y Minamisawa

    Parte odiada? NINGUNA!! esta pregunta ni siquiera deveria estar!! es obio q el cap esta genial!

    Sugerencias? Pues no jeje ^^U, asi esta genial!

    Qué creen que pasará?Ñe, pos ni idea XD, pueees, bueno tengo alguna q otra idea, como q kinsuke alomejor monta un pollo con eso de la adopcion yyy tambien alomejor el padre de Hayami descubre a Hamano, q espero q no!

    Me odian por haber tardado tanto? Porsupuesto q no!!! seguro tenias tus razones!!!

    El cap estuvo G-E-N-I-A-L!!! me da mucha penita hikaru! porq cruel destino porq!! habra cura ¿no?!!, y bueno pobre kurama! yo me obrezco a ayudar a Kurama a torturar a quien sea!! donde hay q firmar! XD, y fue maaala, muuy mala idea dejar a kinsuke solo!!.
    Haver q pasara en esas supuestas clases extras de Shindou y Kirino, ya quiero ver !!
    y que hay de esta parte:

    QUOTE
    Lo que no comprendía, junto con las matemáticas

    Ese Hamano XD, creo q alguien necesita a Manabe-sensei (???) XD, creo q es el unico al que le gustan XD, porq yo soy horrible en mates, yo quiero q Jini-chan me ayude!! TToTT

    Espero q no le pase nada a Tenma si no, si no....se las veran con Tsurugi!! eso!! esos tipos medan muuuuy mala espina


    Y respecto a lo de tus compañeros y eso, ami una vez me paso algo parecido XDD, estava en clase y una se pone
    -Tia eres muy negativa-Y yo me pongo en mi mente*REALLY!?? eso es q no conocen a Hayami, el si es negativo en mayusculas!*XDD
    Cuantas veces me a paso eso con diferentes personajes....en fin creo...q hasta aqui dejare el comentario porq creo q lo hice bastante largo y te aburriras con tanta palabreria XDD.En resumen q AME la conty y la espero con ganas!!!
    Y aqui Pau-chan se retira haver si encuentra fics Morby(Mordecai X Rigby), ahora tambien me enganche a esa pareja XDD
    Bueno, Bye bye!!

    PS:Todo lo q escribes no es aburrido!! es mas nada de lo que escribes es aburrido, eres una GRAN escritora y punto!
     
    Top
    .
39 replies since 9/2/2014, 08:14   2324 views
  Share  
.