La fruta prohibida {ČÅP 2 / 5}

He probado la fruta de tus labios y lo adictivo de tu cuerpo. He probado la fruta prohibida y no tengo la intención de dejar de saborearla | TakuRan~TaiKin~KyoTen~HamaHaya~Yuuretsu~MinaKura~MasaH

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Si casi grito, pero es que quien quiere escuchar a un patito fujoshi gritando a la 1:00a.m, claramente todo el mundo pero yo soy mala y no les dejo escuchar mi grito(?)...

    Que me calme ¡Que me calme!... Bueno, espero. Me calmo solo un poquito, un poquitito no más. Es que me da rabia...

    Y dejando de lado eso, me gusto mucho la conty, de verás, de Veritas de Veritas!...

    QUOTE
    -¡¿Qué haces aquí?!-

    -Verte-

    -No podemos hablar- él de gafas intentó poner firmeza en esa frase pero salió más tristeza que otra cosa

    -¿Por qué?- la simpleza de Hamano

    Un ruido se escuchó por fuera de la sala, un sonido de pasos.

    -¡Escóndete! ¡Es mi padre, si te ve te mata!- le señaló un baúl que estaba a los pies de la cama, Hamano se escondió y al segundo siguiente se abrió la puerta

    Que lindo el padre del sireno. "Escondete Hamano porque mi padre es un loco que mata a cualquiera que este en mi cuarto" o algo así es lo que piensa Hayami...

    QUOTE
    Supongo que por la empresa que va a heredar va a tener que entrar en un prestigiosa universidad, y creo que necesita clases extra escolares, que puedo ofrecerle- le miró con esos ojos cyanes inexpresivos

    El de pelo ondulado se sorprendió, era verdad que quería tener un nivel superior y estaba en búsqueda de un profesor. Su maestro debía tener poderes mentales

    -Si no le importa, me gustaría asistir- respondió con diplomacia

    -Esta tarde espéreme en la salida- lo miró fijamente. Shindou contuvo el aliento, allí estaba esa mirada, esa imposible de definir. Ranmaru no estaba allí ya, pero había dejado a Shindou, ese instante en que le miró, grabado a fuego en su mente.

    Shindou se distrae en clase con su lindo y nada tonto profesor y para rematar ahora le quiere dar clases particulares...

    QUOTE
    Otro estornudo. Mejor era ir a buscar más pañuelos. La próxima vez haría caso a Taiyo. Se levantó y llegando al cuarto de sus padres, abrió el armario en busca de estos y se volvió a encontrar con aquella caja de metal. Se sentó en la cama de sus padres, curioso de saber el contenido, y ya que no su hermano, ni sus padres se encontraban en casa tenía pista libre para mirar. La abrió y vio una desvaída hoja que tenía por título: Documento Legal de Adopción. Sus ojos se iban abriendo según leía el papel, asombrado ante tal información.

    Taiyou baka, baka ¿por que se te ocurre limpiar la nevera cuando vas a jugar con tu hermano? Ahora gracias a ti se enterara, no, se entero de que es adoptado, claro eso te ayudara con tus sentimientos pero ¡ese no es el caso!

    QUOTE
    Ah, un placer, soy el mellizo de Yuuichi y uno de los hermanos mayores de Kyousuke- le extendió una mano, a los ojos de Furetsu era guapo pero no tanto como su mellizo, por otra parte Okita se dio cuenta de que ahí se respiraba atracción, era muy sensible a esas cosas, y sin más comentó:

    -Bueno, yo me tengo que ir a entrenar, nos vemos luego- cerró la puerta de un golpe

    A lo que a los otros dos les resbalara una gota por la sien, uno por que su mellizo (nunca se supo quien era el menor ni quien el mayor) no se había llevado nada de su material de esgrima y el otro porque pensaba que todos los Tsurugis estaban un poco mal de la azotea, con la clara excepción de Yuuichi.

    Okita si quieres dejarlos solos te recomiendo ser mas creíble o simplemente decir "oh veo que ustedes dos se están empezando a gustar, mejor los dejo solos para que hablen de su próximo futuro... Furetsu ten cuidado con Yuichi que tiene inicios de pedofilia" eso es mucho mas sencillo ¿no?

    QUOTE
    Sólo con un gracias me conformo, no soy como mis "amigos", no te voy a hacer nada- su voz suave y tranquila, desconcertó a Kurama, y sin nada que poder decir en su contra en ese instante, sus labios se movieron para formular un:

    -Gracias-

    Sonrió y tirándole un papel se fue con las mismas. Kurama lo abrió, ponía:

    <<conseguí un gracias tuyo, así que te espero conseguir algo más de ti. Te espero en el patio trasero después de clases>>

    "Quiero que seas mi lindo novio Gorum, que nos casemos y yo te diga que tengamos hijos pero tu no querrás..." esos son los planes de Minamisawa estoy casi segura.

    QUOTE
    Que te quede claro, que Kageyama Hikaru es intocable para ti, ni lo molestes, ni le toques, ¡Ni lo mires!. ¿Entendido?- el pobre Kariya sólo pudo asentir presa del pánico que le producía ese hombre

    -Bien ahora da una vuelta, que tengo que tener una conversación de familia- salió pitando al oír eso, su tono gritaba peligro a los cuatro vientos

    Decidió ir a los laboratorios de pruebas para hacer algo productivo, cual fue su sorpresa al ver los médicos que atendían a Hikaru hablando precisamente de este.

    -No le queda mucho tiempo-

    -Lo sé, es una pena, tan joven...-

    -Así es la vida...-

    Masaki con los ojos desmesuradamente abiertos, tembló de ira, sabía que gente moría, pero aquello le molestaba... Una persona tan alegre y buena no merecía ese destino.

    No lo vallas a tocar, ni mirar, ni pienses en el, vete al otro lado del universo que como es infinito tendrás que empezar ya tu viaje que sino nunca llegas Kariya...
    ¿Poco tiempo? Pero que!!! Hikaru no merece nada de eso, no señor. El es un lindo niño cordero que lo único que quiere es dibujar a su médico(?)...

    QUOTE
    Toc, toc»

    La puerta no tardó en ser abierta por Tenma, pero lo que se encontró al otro lado le hizo perder la alegría de hacía unos minutos. Tsurugi al ver ese cambio de expresión, se acercó y vio unos hombres de negro, de mala catadura, que con voz ronca, preguntaron:

    -¿Matsukaze Tenma?-

    -H-Hai-

    -Venimos por lo de su deuda… Tiene que venir con nosotros-

    Te dije que era amor a primer vista... Ehem... Pues, haber, ¡¿quienes son esos?! No, ¡Tsurugi metete ahí! ¡defiende a tu uke!

    QUOTE
    No te voy a dar la custodia de Azurei, ¿Entendiste?- protestaba con mucha decisión el chico con peinado de conejo- no voy a seguir discutiendo contigo, adiós- y colgó el teléfono con rabia

    Alpha apareció como si no hubiera escuchado nada y saludándolo con la mano, Fey recupero su sonrisa:

    -¡Vamos, quiero ir a la fiesta ya!- cogió la mano de Alpha y lo empezó a arrastrar, y el koala tenía una sonrisa mínima mínima mínima.

    Además de que lo embareza y lo deja solo ahora le quiere quitar el hijo... Ese tipo es un hijo de la playa que espero que se muera en el lugar mas recóndito de la quinta porra...
    Pero ahí esta Alpha, el koala inexpresivo que nunca ¡nunca! Le hará eso a mi niño porque si lo hace simplemente se muere X~X...


    QUOTE
    Estaba yo en clase y va un compañero que le dice a otro: eres la persona más mala poniendo nombres. Y yo por poco no salgo y le suelto: no, ese es Kariya.

    Debiste habérselo dicho para que quedara con cara de ¿What?...
    A mi me paso algo raro, mi profe de mate estaba dando una charla a nuestro curso y no se como llegamos al tema de aceptarse como uno es, entonces el se pone rojo de vez en cuando y empezó a decir "yo no tengo la culpa de haber nacido sangre azul. O no pato" y ne miro y señalo y todo, y claro yo tengo colorado natural pero la mayor parte del día me la paso color tomate, lo que me impresiona es que: el profe se haya dado cuenta, y que según el sea "sangre azul"...

    Preguntas:
    -Les gustó? |
    Por su claro que si...

    Parte favorita? |
    Todo el fic...

    Parte odiada? |
    Ninguna

    Sugerencias? |
    Que sigas así amiga ^^

    Qué creen que pasará? |
    No tengo la menor idea, solo dedusco que ese tipo que toco a mi niño las page y bien caras...

    Me odian por haber tardado tanto?
    Se que carezes de tiempo por eso no hay problema, vale la pena esperar.


    Quiero conty pronto ara-chan, por favor.

    Matta ne
     
    Top
    .
39 replies since 9/2/2014, 08:14   2324 views
  Share  
.