La fruta prohibida {ČÅP 2 / 5}

He probado la fruta de tus labios y lo adictivo de tu cuerpo. He probado la fruta prohibida y no tengo la intención de dejar de saborearla | TakuRan~TaiKin~KyoTen~HamaHaya~Yuuretsu~MinaKura~MasaH

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gustan las peras...xDD...son muy jugosas y ricas!...ehem...ohh!! OHH! AL FIN! esta es la conti que esperaba!...xDD esque este fic como dije al principio de los tiempos (?) me asusta...pero me gusta po wn...es como...no se con que me encontrare xDD...ay santos Judios...pero bueno...pasemos de las peras (?)...y a comentar!...
    QUOTE
    -¡¿Qué haces aquí?!-

    -Verte-

    -No podemos hablar- él de gafas intentó poner firmeza en esa frase pero salió más tristeza que otra cosa

    -¿Por qué?- la simpleza de Hamano

    Un ruido se escuchó por fuera de la sala, un sonido de pasos.

    -¡Escóndete! ¡Es mi padre, si te ve te mata!- le señaló un baúl que estaba a los pies de la cama, Hamano se escondió y al segundo siguiente se abrió la puerta

    Es tan simple Hamano xD...es como ``Quiero verte y no importa que vayan a matarme´´ xD...amor a primera vista de el moreno...y se que de Hayami tambien a mi no me engañan!...ojala que todo termine bien wn y no haya drama finalistico enserio...ehem...ese Aoyama xD asesino...por suerte Ichino estaba alli 1313...
    QUOTE
    >>>>>>>>>> K&S <<<<<<<<<

    ...ahora me estoy asustando...al principio pense que era algo de...tipo Yukina y Kisa...donde el mayor mayor es el Uke y el menor el Seme pero...ahora me estoy asustando xDD...por favor contestame con tus propias palabras que esta pasando xDD...si...es un ``xD´´ nervioso...ehem...
    QUOTE
    ¿Quién iba a pensar que los gamberros de clase, Ibuki y Hayato, tuvieran una relación? Había sido una bomba de relojería que despertaba el interés por algunas chicas. Fujoshis.

    esque son el uno para el otro! son igual de RBD en niveles Seme y Uke...ahh...uno hi-hopero y otro parkour...son tal para cual! xD...
    QUOTE
    -¡Ajá! ¡Te encontré! ¡Ahora a hacer la tarea!- su hermano mayor con expresión triunfal lo cogió de la mano y lo apegó a su cuerpo

    -¡Nii-san, eres cruel!- protestó Kinsuke haciendo un puchero muy adorable agarrándose con fuerza de su camiseta

    -¡De esta no te libras!- dijo Taiyo intentando no caer ante tal puchero

    ...no se porque! leo esto y se me viene a la mente eso de ``Dime Onii-chan´´ xDD...viniendo de Taiyou no me sorprenderia eso si...pero que lindo...Taiyou aprobecha!...dile la verdad que Kinsuke ya vio el papel! tienes que consolarlo y entregarle todo tu amor...y hacerlo tuyo mientras se dicen las palabras de amor que ni al mas cursi de los poetas se le podrian ocurrir...see...
    QUOTE
    Tsurugi Okita Souji era el hermano mellizo de Yuuichi, moreno, con bonitos ojos y pelo color violeta fuerte. Con el mismo carácter tranquilo, maduro y paciente que su hermano, si bien el aspecto físico no se parecían, en carácter eran casi idénticos. Excepto porque a veces a Souji era un poco bélico, ya que estaba metido en esgrima y era el tricampeón nacional en esta modalidad.

    ...te juro que yo cuando lei esa parte estaba como ``Cuaantos capitulos me salte?´´ xD...nombraron aun gemelo y yo no sabia...esto no puede ser...
    QUOTE
    Tenía el pelo naranja peinado de forma algo extraña y unos ojos exóticos, imposible olvidarlo, Hayami Furetsu, el mejor ¿Amigo? de Kyousuke.

    ...como que extraño?! xDD...exotico ^w^...extrañamente hermoso y lindo y precioso y cool...GENIAL!...
    QUOTE
    -A lo mejor dejó la tarea en su cuarto, ¿Quieres pasar?- preguntó el mayor con una sonrisa

    -N-no quiero ser molestia- su rostro sonrojado y su tartamudeo lo hizo sorprenderse, nunca antes le había pasado

    -No lo eres, pasa- dijo mientras lo invitaba a entrar

    El primer amor de mi niño ^w^...sonrojadito y tartamudeando...ahh! me lo imagino y...babeo internamente...
    QUOTE
    -Ah, un placer, soy el mellizo de Yuuichi y uno de los hermanos mayores de Kyousuke- le extendió una mano, a los ojos de Furetsu era guapo pero no tanto como su mellizo, por otra parte Okita se dio cuenta de que ahí se respiraba atracción, era muy sensible a esas cosas, y sin más comentó:

    Se respiraba atraccion...y pura intencion de tener relaciones sesuales yo lo se!...ahh...ese hermano me cayo bien...la atraccion entre Yuuichi y Furetsu era inevitable...OWW!!...
    QUOTE
    -¿Quieres comer conmigo? Como el loco de mi hermano se fue, no voy a comerle toda la comida yo solo- invitó el mayor

    -V-vale- aceptó sonriendo y sentándose en una de las sillas del comedor, observando como el otro servía la comida en sus respectivos platos

    Y leugo le daba de comer en la boquita...SERIA MUY HERMOSO!...seria una ecena unica y especial y exotica y hermosa!...ahh! necesito mas de ellos...la pedofilia la lleva po wn...mas en este fic que son 8 xDD...corre Furetsu...el es mucho mas adulto que antes por lo cual...tiene necesidades (?)...ehem...
    QUOTE
    -Gracias-

    Sonrió y tirándole un papel se fue con las mismas. Kurama lo abrió, ponía:

    <<conseguí un gracias tuyo, así que te espero conseguir algo más de ti. Te espero en el patio trasero después de clases>>

    Arrugó la nota con el ceño fruncido, pensando en una escena en donde un cuchillo le atravesaba parte por parte del cuerpo. ¿Quién se creía que era? No pensaba ir con una nota así, y además los pijos siempre le pegaban a esa hora. Ese tipejo se iba a dar un canto en las narices si esperaba que apareciera.

    Iii!! Minamisawa se ha enamorado! yo lo se! el no puede mentir con sus sentimientos con su Nori-chan!...pero Kurama ira?...espero que si...para que se besen bajo la sombra de un arbol de Sakura y wea (?)...seria kawaii xD...aunque Kurama lo terminaria golpeando o algo asi...gente sin romance en sus venas...
    QUOTE
    -¿Tío Reijii?- soltó con alegría al ver emerger de la puerta un hombre con pelo rubio, y ridículas gafas de sol negras.

    Cuando lei esa parte hace unas horas tire mi jugo al piso po wn xD asi en plan ``Como que ridiculas'!´´ y ahora me da risa xD...ay me duele el estomago...y Kageyama siempre con su sobreproteccion con Hikaru...aunque es enserio...si Hikaru no tubiera a Kageyama Hikaru seria un blanco para pedofilicos shota...y Kariyas...especialmente Kariyas...
    QUOTE
    Masaki con los ojos desmesuradamente abiertos, tembló de ira, sabía que gente moría, pero aquello le molestaba... Una persona tan alegre y buena no merecía ese destino.

    ...no...dime que no! por favor wn yo si Hikaru muriera o le pasara algo en el fic...agarro un cuchillo y me suicidaria ahi mismo wn...amo a ese corderito...EL NO SE MERECE NADA MALO!...Kariya me apoya...
    QUOTE
    Tenma trabajaba en un prostíbulo, si, pero lo hacía por razones. Sus padres murieron dejando grandes deudas en la pequeña empresa que tenían, eran deudas a la mafia y los yakuzas no lo perdonaban fácilmente, por lo que trabajaba en ese lugar para ganar lo suficiente y liquidar la deuda. El único que lo sabía era Tsurugi, aquella noche en la cual se conocieron no llegaron a tener relaciones, pero si hizo que Tenma le contara su problema de dinero, y el otro conmovido, le prometió ayudarle en todo lo que pudiera.

    LO SABIA! I KNOW! Tenma estaba siendo obligado a hacer la maldad...pero yo se que Tsurugi lo ayudara a salir de ese mundo y podran vivir felices sin importar nada demostrandose su amor en cada anochecer hasta el amanecer ^w^...ahh!...que lindo!...yo lo se...confio...Y TSURUGI POR UN DEMONIO DEFIENDE A TENMA DE ESOS TIPEJOS! usa tu fuerza de Sir Lancelot coño!...
    QUOTE
    -¿Ya te conseguiste novia?- preguntó esperanzada Beta - -¿O también eres como este baka, y vas a tener novio?-la chica se refería al novio de Gamma, un tal Einamu. Se ganó una mirada nada bonita de Gamma.

    xDD Beta de mierd* xDD...``O vas a ser como este homosexual que tiene novio?´´ xDD me duele el estomago...ese Gamma...esta predestinado a estar con Einamu eso es obvio!...y todos extrañados porque Alpha iba a salir po wn xD...se han pasado...
    QUOTE
    Alpha apareció como si no hubiera escuchado nada y saludándolo con la mano, Fey recupero su sonrisa:

    -¡Vamos, quiero ir a la fiesta ya!- cogió la mano de Alpha y lo empezó a arrastrar, y el koala tenía una sonrisa mínima mínima mínima.

    Oww! el conejito quiere divertirse ^w^...oh eso sono mal...ehem...y Alpha semi-sonriendo por Fey...definitivamente ese conejito verde es el unico quien puede hacer ese milagro...y aqui! tambien se que Alpha lo ayudara a que no le quiten a su bebe a Fey...CONFIO!!...
    QUOTE
    eres la persona más mala poniendo nombres. Y yo por poco no salgo y le suelto: no, ese es Kariya.

    xDD es Kariya wn de que esta hablando...aunque yo soy peor que el siendo sinceros...ahh...triste historia...rara anecdota (?)...

    -Les gustó?
    -MUCHISIMO!...desde la luna hasta el...sol de el otro universo...si...
    Parte favorita?
    -Cuando el hermano de Yuuichi dice que se podia respirar atraccion y eso xD...el sabe...el apoya del YuuichixFuretsu...see...
    Parte odiada?
    -...donde las enfermeras hablan sobre Hikaru! el no debe morir perras!...y no morira! yo lo se!...
    Sugerencias?
    -yo no soy quien para hacer eso xD...y sugerencias de que? de nombres? (?)...
    Qué creen que pasará?
    -...un final feliz? xD con eso me conformo...
    Me odian por haber tardado tanto?
    -...eh...no...odiar no...pero como que me da algo cuando veo pasar los dias y no hay conti xD...un dia de estos seguro me da un infarto por esto...

    AHH!! QUE HERMOSO CAPITULO!!...este fic esta genial!...algo dramatico pero genial!...ahora viene la parte mala de todo...esperar...ahh! que flojera...pero bueno...todo lo bueno tiene que esperar...o algo asi era el dicho...el punto es que se que valdra la pena ^w^...asique solo dire que CONTI!!...matta ne!!...

    PS: se respira atraccion sesual entre Yuuichi y Furetsu xDD...ay dioh mioh...
     
    Top
    .
39 replies since 9/2/2014, 08:14   2324 views
  Share  
.