La fruta prohibida {ČÅP 2 / 5}

He probado la fruta de tus labios y lo adictivo de tu cuerpo. He probado la fruta prohibida y no tengo la intención de dejar de saborearla | TakuRan~TaiKin~KyoTen~HamaHaya~Yuuretsu~MinaKura~MasaH

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Natsu-chan 10/8
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El primer capitulo me encanto aunque me dejo muy sorprendida
    -Les gustó? me encanto

    -Parte favorita? la de Taiyou y Kinsuke me recordo a mi en el primer día de escuela

    -Odiada? la de la prostitución de Tenma no me gusto

    -Sugerencias? ninguna me gusto como escribiste

    -Que les parece como se está desarrollando las parejas? bastante interesante raro a la vez pero interesante

    -Es raro ver a Tsurugi y Furetsu Amienemigos? eso si que me dio miedo me pellizque como tres veces para saber si no era un sueño

    me encanto la conty como dije antes estuvo muy interesante y sobre lo del siguiente fic los tres se me hicieron interesante aunque me llamo mas la atención sobre los pirata del caribe espero conty
    Matta-Ne :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  2. danchan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que genial esta super genial araña-chan esta kawai!!!!!
    les gusto? esta super wao de verdad esta genial

    parte favorita? bueno.... la verdad me encanto lo de kurama y misawasa un friki con el mas popular es tan genial me lo imagino sera super gua!!!!

    odiada? pues....... la verdad me dio cosita lo de hikaru y tenma prostituto???? la verdad es demasiado kawai y tierno para ello ^^

    sugerencias? ninguna esta genial la verdad me encanto mucho tu fic

    Que les parece como se está desarrollando las parejas? la verdad genial es como la combinacion de distintos generos en una sola historia gore, shojo, shonen la verdad me encanto!!!!!!!

    Es raro ver a Tsurugi y Furetsu Amienemigos? la verdad no me parece raro me gusto es genial pues a veces aquel que consideras "enemigo" es en realidad aquella que te apoyara siempre

    de verdad esta super bueno el fic araña-chan me encanto muchisisimo! la verdad me encantaria leer de
    SPOILER (click to view)
    -Cuentos no tan Disney: (varias parejas) todos los cuentos de tu infancia versión IE go yao
    con solo ese titulo me llamo la atencion de verdad me imagino como sera y me parece algo unico de verdad.... bueno seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  3. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes de subir el (atrasadísimo) capítulo del fic, responderé sus coments, el fic estará en pocas horas, no se preocupen, aunque faltarán cosas de visualización así que tendré que editas más tarde para los detalles ^^

    Pato359: jaja no quieren que griten? Pero si el grito de una fujoshi es lo mas alucinante del universo!!!! No creo que gritaras con mi fic, súper cool e increíble... Gracias!!! Si Taiyou díselo ya!!! Espera... No soy yo la que escribe el fic? Siii yo quiero un profe como Kirino, que de tonto no tiene un pelo ^^ y si ese Hamano nunca cambia y acaba metiendo a Hayami en sus locuras. El corderito quiere vivir!!! Si Kariya tuvo muuucha suerte de que le tocará un paciente tan lindo y acorderado. Jaja si después me di cuenta, pobre Kurama, los conductores están en su contra XD. Ya ocho años eso si que es pedofilia y lo demás son tonterías!!! CALMA!!! Pati-chan ya verás, ya verás. Noooo mis ojos puchero nivel Hikaru noooo!!! Jaja amor a primera vista, me da que si XD me alegra que te gustara tanto y ya lo siento pero no puedo evitar ponerlo ToT

    Lady dark: me alegra que te haya encantado y si soy mala muahahaha, si querías lemon, lo siento pero no me veo preparada ^^, ya te compensaré

    Misutore: jaja lo siento pero es que el tiempo se vuelve en mi contra XD, definitivamente me tomare como un cumplido de que leas mi fic si tanto miedo te da ^^ que contradicciones tiene este fic eh? Jaja si pobre pervertido Taiyo pero Kinsuke... Fu, fu!!! SPOLIER!!! Bueno pedofilia invertida no, que sólo se lleven dos años, creo que me pase de romántica, mira que conocerse en un baño XD, si Kariya toma tu premio al de "Vida más irónica" XD a que es lindo Hikaru!!! Quien diga lo contrario miente. Admitiste que tu niño es afeminado!!! El fin del mundo!!! Nunca pensé que dirías eso XD si Yuuichi irá a la cárcel, creo que me pase con la edad XD y lo de lo que sea, se refería a que no sabía como definirlo, si como amigo o como enemigo, Che Che!!! Calmaaaa!!! Esto es una historia realista, y en el mundo real normalmente no eres virgen ^^ y si te asusto ahora espera en el cap, sabía que te traumatizarías... Llámame ara-chan, araña-chan, Siam, Sabi, arañita, arañota... Mira que tengo nombres XD!!!

    Paula-fubu97: jaja bieeeen!!! Lo amas!!! No se como pero... Bien!! Sabía que te gustaría lo de Kurama, me inspire en ti XD, en serio?!?! Ostis yo lo puse por poner!!! Mis poderes arácnidos palomisticos yaoistas funcionan!!! Jeje ^^U me alegra que te gustara tanto, me siento bien por hacer que te gustara

    Limón: uhu!!! Veo que te gustó bastante!!! Eso me alegra (otra vez) en serio tu fuiste marginada? Vaya no me lo esperaba... Lo siento. Si esos trillizos y Zanark, menuda casa de locos XD te hize caso, lo puse un poco más grande espero que ahora lo puedas ver ^^ y sobre la apuesta... Son adolescentes y son inmaduros, no lo hacían con mala intención! Si ya se que es raro ver a esos dos llevarse bien...

    Nøah: a me alegra que comentaras, que te salga algo? Yaoistis aguda? Ok no. Si eso es típico, Kirno es tu maestro? Jaja guay! Mirada hermosha... La verdad es que no sé... No no te invitaron, la próxima vez te doy invitación! Te respondería lo demás pero SPOLIER! Así que... Sorry no te preocupes con que digas que te haya gustado soy feliz ^^

    Kaoru16: wao!? Gracias!!! Y aquí el cap 2 y me encanta tu carita de corazones!!! ^^

    >>~Chechu-Chibii~<<: si lo de Tenma, Fey pues... No creo que nadie sea virgen, sobre todo ha esa edad... Me da que lemon hard core no va a poder ser... Pues bueno, no me siento preparada :( ya pobre Kuramita

    Natsu-chan 10/8: si te deje sorprendida pos bueno normal hize cosas bien raras XD y lo de Tenma vuelvo a repetir que a esa edad mucha gente ya no es virgen, y esta historia tiene intención de ser realista ^^ jaja te pellizcaste? Normal ver a esos dos juntos es una locura!!!

    Danchan: gracias por los cumplidos se agradecen mucho ^^ si lo de Kurama y Minamisawa a llamado mucho la atención y bueno quizás sea tierno y KAWAI pero... SPOLIER!! Bueno ya lo leerás ^^ vaya que profundo, tu enemigo te apoyará siempre... Bonita frase. Si te gustó tanto me alegra!!!

    Sayoooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  4. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta conty es un capítulo de paso así que no desesperen, se que va ha hacer muy aburrido (como todo lo que escribo) y espero que les gusten, no hay por ahora ni advertencias ni aclaraciones

    ÇÂPÎTŪLØ 2 {Pera}



    [URL=https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTlVxh-T-EYQIVZ_7RCGE_mxLH4pcTnD8kNaqrDAT93AO7Pwyq-3A%5dhttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?...[/URL]


    La pera es una fruta que normalmente ni nos va ni nos viene pero siempre esta ahí, siendo una de las principales frutas.

    >>>>>>>> H&H <<<<<<<

    Me quiere. No me quiere. Me quiere. No me quiere.

    -¡Hamano!-

    No me quiere. Me quiere. No me quiere. Me quiere.

    -¡HAMANO!-

    Me quiere. No me quiere. Me quier...

    -¡HAMANO! ¡Deja la condenada flor y atiéndeme!- gritaba con los estribos ya perdidos un chico con pelo negro y ojos del mismo color, que estaba siendo sujetado por otro más alto de orbes azules y con dos mechones rojos en su cabello.

    -¿Emh? ¿Decías?- dijo por fin dejando la deshojada rosa y atendiendo a sus amigos- ¿Qué pasa, por qué estás aguantando a Aoyama, Ichino?

    -Andas despistado, bueno, más despistado de lo normal ¿Sabes?- el chico que parecía ser Ichino retenía como podía a un colérico Aoyama, que intentaba llegar hasta el de goggles, y no precisamente para darle un abrazo.

    -Supongo que un poco- se encogió de hombros y volvió con la flor <<me quiere, no me quiere>> a lo que los otros dos no pudieron hacer más que dejarlo solo antes de que Aoyama cometiera un homicidio, no había ganas de pagar la limpieza de tan caro suelo, más si era sangre.

    Luego de estar así una media hora más, la mente de Hamano, sustentada por un perezoso hámster que rara vez se ponía en movimiento en su ruedita, inició lo que sería uno de sus más alocados planes, e Ichino y su sabiduría de Buda no estarían allí para impedirlo. Solo tenía que atar las diez sábanas que cubrían su cama con dosel. La tarea era sencilla, pero tenía que hacerlo rápido. Su familia le iba a dar algo si se enteraba de lo que iba a hacer, y lo que era peor, quizás hasta le prohibían ir al puerto Hamano, lugar que adoraba ya que el mar era su adicción principal, la suerte había querido que fuera el heredero de una empresa de importación marítima.

    Lo que no comprendía, junto con las matemáticas, era porque estaba haciendo tal locura solo para ver aquel tímido chico llamado Hayami que había huido cual cenicienta a las doce de la noche. Ató la cadena de mantas a una pata de su cama de roble macizo, y tirándola por uno de los grandes ventanales de su cuarto comenzó su huida.

    Le fue más fácil de lo que esperó ya que sabía donde estaba exactamente cada cosa de seguridad, por fin llegó al garaje. Cogió una moto que le regalaron por su decimosexto cumpleaños y partió hacia las mansiones Hayami, ubicadas en la otra punta de la ciudad, había encontrado la dirección en internet.

    Al llegar no pudo más que observar la construcción que parecía un palacio medieval, sin pensar siquiera entró en el jardín, para su suerte no había ninguna cámara por esa parte. Oyó un ruido. Era un guardia que patrullaba por los alrededores, se escondió detrás de un seto en forma de elefante. Pasado ya el peligro miró de ventanal en ventanal hasta... ¡Qué allí estaba! Observando a la nada con aire soñador. Al poco rato dio un suspiro y volvió al interior de la sala. Hayami... Hamano empezó a escalar, con peligro de resbalar y caer, hasta el cuarto, milagrosamente lo consiguió.

    Hayami se sobresaltó por el ruido, cogió el poco valor que tenía y se dio la vuelta. El chico de la fiesta estaba despatarrado y sonriéndole en el suelo de su cuarto, por lo que casi gritó:

    -¡¿Qué haces aquí?!-

    -Verte-

    -No podemos hablar-
    él de gafas intentó poner firmeza en esa frase pero salió más tristeza que otra cosa

    -¿Por qué?- la simpleza de Hamano

    Un ruido se escuchó por fuera de la sala, un sonido de pasos.

    -¡Escóndete! ¡Es mi padre, si te ve te mata!- le señaló un baúl que estaba a los pies de la cama, Hamano se escondió y al segundo siguiente se abrió la puerta

    >>>>>>>>>> S & K <<<<<<<<<

    Cuchicheos y gritos consternados era lo único que se escuchaba en la clase. ¿Quién iba a pensar que los gamberros de clase, Ibuki y Hayato, tuvieran una relación? Había sido una bomba de relojería que despertaba el interés por algunas chicas. Fujoshis. La mayoría sólo los miraban con pena, como si tuvieran una enfermedad. Shindou como era habitual, se había mantenido al margen, manteniendo su cara serena. Más lejos no podía estar de la realidad. El siempre había creído en que les gustaban las chicas, pero nunca le habían interesado para algo más que amigas. Él creía que las dudas sobre su sexualidad habían sido enterradas en lo más hondo de su ser, pero desde hacía un mes parecía que esas dudas habían vuelto, y con fuerzas renovadas. En ese momento se oyó un carraspeo y todos se tiraron, literalmente, a sus sitios. El sensei Kirino había llegado. El profesor de matemáticas, ahora también de lengua, latín y biología, se había ganado el respeto entre el alumnado, mejorando considerablemente la media académica, por lo que según fueron dimitiendo profesores, el fue tomando materias.

    -Bien alumnos, hoy empezaremos a dar la composición de las células en la sangre llamadas también plaquetas. Por favor si hay algún asunto que quieran tratar, esperen al receso, absténganse de notitas- otra vez adivinando lo que ocurría, y sin más empezó la clase de biología. De espaldas a la pizarra y explicando con su voz fría como un témpano de hielo.

    Shindou tenía todavía en mente aquella mirada que le había dirigido, esa mirada que esperaba volver a ver. Sacudió su cabeza, tenía que centrarse en la materia no en el profesor. La hora pasó más rápido de lo esperado, con todos callados y atendiendo. Al tocar el timbre, la puerta sufrió un atasco por los diversos empujones para llegar al recreo y ser los primeros en preguntar a lo novios por su relación.

    Shindou recogió su material con calma, era el único que quedaba en el aula junto con el profesor. Miró la montaña de cartas que por la mañana habían sido dejadas en su taquilla, todas declaraciones. Decidió llevárselas. Ya tenía la mano en el pomo de la puerta cuando le llamó el único que estaba en la sala parte de él:

    -Señor Shindou, ¿Podría acercarse un momento?-

    Asintió. Estaban de frente, Kirino era más bajo por una cabeza pero eso no le quitaba presencia:

    -Como he podido ver, su nivel académico es el más alto de toda la clase...-

    Shindou volvió a asentir, intentando comprender a donde llegaba la conversación

    -Supongo que por la empresa que va a heredar va a tener que entrar en un prestigiosa universidad, y creo que necesita clases extra escolares, que puedo ofrecerle- le miró con esos ojos cyanes inexpresivos

    El de pelo ondulado se sorprendió, era verdad que quería tener un nivel superior y estaba en búsqueda de un profesor. Su maestro debía tener poderes mentales

    -Si no le importa, me gustaría asistir- respondió con diplomacia

    -Esta tarde espéreme en la salida- lo miró fijamente. Shindou contuvo el aliento, allí estaba esa mirada, esa imposible de definir. Ranmaru no estaba allí ya, pero había dejado a Shindou, ese instante en que le miró, grabado a fuego en su mente.

    >>>>>>> T&K <<<<<<<<<<

    -A-achússsss- estornudó por milésima vez Kinsuke mientras cogía otro pañuelo de la gigantesca caja- esto me pasa por no hacer caso a nii-san

    FLASH BACK

    -¡Venga nii-san, juguemos al escondite!- Kinsuke corría por la casa escapando de su hermano

    -Kinsuke... ¿No estás ya mayorcito para eso?- protestaba Taiyo intentado alcanzarlo

    -¡Tu mismo dices que soy pequeño!-

    El de pelo naranja paró y resopló.

    -¿Y si jugamos y después estudias?-

    -¡Vale! ¡Tu la llevas!- exclamó el rubio muy satisfecho- ¡No mires!

    -1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9...-

    Cada número le recordaba que cada año que pasaba, su hermano estaba más cerca de irse de su lado, esa fecha parecía estar aterradoramente próxima. Y pronto no tendría ni una sola oportunidad de estar con su hermano.

    -56, 58, 59, 60... ¡Quien no se haya escondido tiempo a tenido!-

    Kinsuke estaba en el armario de sus padres, apretujado entre la ropa de su madre que ocupaba la mayor parte de la habitación. En ese armario había aparte de ropa, y por lo que había podido ver, unas extrañas fundas de plástico que ponían por fuera: máximo placer. Se encogió de hombros. A saber para que servían. Ahogó un gruñido de dolor, un tacón se le estaba clavando en las costillas, se echó un poco más hacia un lado y se topó con una cosa de metal, la palpó pero mucho más no pudo hacer ya que el armario se abrió de golpe.

    -¡Ajá! ¡Te encontré! ¡Ahora a hacer la tarea!- su hermano mayor con expresión triunfal lo cogió de la mano y lo apegó a su cuerpo

    -¡Nii-san, eres cruel!- protestó Kinsuke haciendo un puchero muy adorable agarrándose con fuerza de su camiseta

    -¡De esta no te libras!- dijo Taiyo intentando no caer ante tal puchero

    -¡JO!-

    El chico de ojos rojos separándose de su hermano huyó hacia la cocina

    -¡Kinsuke! ¡Vuelve aquí! ¡Que tengo...- muy tarde le llegó la advertencia a Kinsuke, ya que una gran cantidad de cubitos de hielo lo cubrían. Taiyo había estado limpiando la nevera y al sacar todo su contenido, resulto ser que estaba repleto de cosas congeladas y parecía más el polo norte que una cocina

    FIN DEL FLASHBACK

    Otro estornudo. Mejor era ir a buscar más pañuelos. La próxima vez haría caso a Taiyo. Se levantó y llegando al cuarto de sus padres, abrió el armario en busca de estos y se volvió a encontrar con aquella caja de metal. Se sentó en la cama de sus padres, curioso de saber el contenido, y ya que no su hermano, ni sus padres se encontraban en casa tenía pista libre para mirar. La abrió y vio una desvaída hoja que tenía por título: Documento Legal de Adopción. Sus ojos se iban abriendo según leía el papel, asombrado ante tal información.

    >>>>>>>>> Y&F <<<<<<<<

    -¿Me pasas la mayonesa Okita?- pedía Yuuichi a su hermano mellizo mientras cocinaba

    -Si, toma Yuu- el bote de la salsa le fue dado en las manos

    Tsurugi Okita Souji era el hermano mellizo de Yuuichi, moreno, con bonitos ojos y pelo color violeta fuerte. Con el mismo carácter tranquilo, maduro y paciente que su hermano, si bien el aspecto físico no se parecían, en carácter eran casi idénticos. Excepto porque a veces a Souji era un poco bélico, ya que estaba metido en esgrima y era el tricampeón nacional en esta modalidad.

    -Gracias Oki-

    -Por cierto hermano… ¿Cuando piensas buscarte una novia?- le preguntó a Yuuichi mientras preparaba bolas de arroz

    -Lo mismo te puedo preguntar a ti- le respondió al peli violeta

    -Yo seré soltero hasta la muerte- aseguró hinchando el pecho para que después las relajadas risas de ambos se hicieran presentes, mientras se sentaban en el sillón a la espera de que la comida estuviera lista

    «Ding Dong»

    El timbre de la casa sonó en ese momento, por lo que Yuuichi fue a abrir, encontrándose a un chico que parecía de la misma edad que su hermano menor. Tenía el pelo naranja peinado de forma algo extraña y unos ojos exóticos, imposible olvidarlo, Hayami Furetsu, el mejor ¿Amigo? de Kyousuke.

    -H-hola Yuuichi-san está el idiot... Tsurugi en casa?-

    -No, no está, salió hace una hora, ¿Querías algo?-

    -Me tenía que dar una tarea, pero ya veo que se largó el muy baka- murmuró enfurruñado

    -A lo mejor dejó la tarea en su cuarto, ¿Quieres pasar?- preguntó el mayor con una sonrisa

    -N-no quiero ser molestia- su rostro sonrojado y su tartamudeo lo hizo sorprenderse, nunca antes le había pasado

    -No lo eres, pasa- dijo mientras lo invitaba a entrar

    Ya dentro, el otro Tsurugi, que sacaba la comida del fuego, no pudo evitar preguntar:

    -Hola- saludó afablemente -hermano, ¿Quien es?

    -Un amigo de Kyo- si, Kyo era el apodo cariñoso que le habían puesto al menor de la familia, a lo que el invitado tuvo que aguantar la risa, ya tenía un chantaje- preguntaba por él

    -Ah, un placer, soy el mellizo de Yuuichi y uno de los hermanos mayores de Kyousuke- le extendió una mano, a los ojos de Furetsu era guapo pero no tanto como su mellizo, por otra parte Okita se dio cuenta de que ahí se respiraba atracción, era muy sensible a esas cosas, y sin más comentó:

    -Bueno, yo me tengo que ir a entrenar, nos vemos luego- cerró la puerta de un golpe

    A lo que a los otros dos les resbalara una gota por la sien, uno por que su mellizo (nunca se supo quien era el menor ni quien el mayor) no se había llevado nada de su material de esgrima y el otro porque pensaba que todos los Tsurugis estaban un poco mal de la azotea, con la clara excepción de Yuuichi.

    -¿Quieres comer conmigo? Como el loco de mi hermano se fue, no voy a comerle toda la comida yo solo- invitó el mayor

    -V-vale- aceptó sonriendo y sentándose en una de las sillas del comedor, observando como el otro servía la comida en sus respectivos platos

    >>>>>>>>> M&K <<<<<<<<

    Estaba seguro que si el gobierno necesitara preguntar el contenido de las basuras, el mismo sería el que les contestaría. Era todo un experto en que le metieran la cabeza en ellas, y hoy por lo visto le había tocado la papelera del sur, la que estaba más cerca de los baños. Escupiendo cáscaras de naranja y envoltorios multicolores, se dirigió a uno de los lavabos del servicio del instituto. Se echó agua en la cara esperando que el nauseabundo olor se le quitara. El reflejo del espejo lleno de polvo le devolvió la imagen de un chico con el pelo corto azul celeste que le cubría un ojo y piel muy morena. Se puso de puntillas para verse mejor, hizo una mueca graciosa y se rió de sí mismo.

    -¿Reírse sólo está dentro de la normalidad?- se hizo una pregunta retórica la figura que había entrado

    El cuello de Kurama crujió:

    -Que mierd…-

    -Que mal hablado… Y mal agradecido. Dos males- la molestosa voz del Romeo del instituto perforó sus oídos; ese Minamisawa Atsushi…

    -¡Nadie te mandó a salvarme!- le soltó, colérico

    -Pues veo que te acuerdas-

    El enano, el Gollum, el marginado, que siempre tenía una contestación cruel en la punta de la boca aunque le estuvieran pegando, se había quedado callado temblando de rabia. No por la contestación recibida, sino por el trato que siempre recibía de todos, su aguante estaba ya en su límite y no estaba para aguantar los comentarios narcisistas de ese Don Juan. Aunque el primer día de clase se había sentido atraído por él inexplicablemente.

    El otro relajó el semblante:

    -Sólo con un gracias me conformo, no soy como mis "amigos", no te voy a hacer nada- su voz suave y tranquila, desconcertó a Kurama, y sin nada que poder decir en su contra en ese instante, sus labios se movieron para formular un:

    -Gracias-

    Sonrió y tirándole un papel se fue con las mismas. Kurama lo abrió, ponía:

    <<conseguí un gracias tuyo, así que te espero conseguir algo más de ti. Te espero en el patio trasero después de clases>>

    Arrugó la nota con el ceño fruncido, pensando en una escena en donde un cuchillo le atravesaba parte por parte del cuerpo. ¿Quién se creía que era? No pensaba ir con una nota así, y además los pijos siempre le pegaban a esa hora. Ese tipejo se iba a dar un canto en las narices si esperaba que apareciera.

    >>>>>>>>>> K&H <<<<<<<<

    -Kariya-san, no se mueva, que si no la nariz me va a salir torcida-se quejaba el tierno paciente de Kariya, Hikaru Kageyama, que estaba intentando hacerle otro retrato. Kariya se mantuvo quieto, intentando encontrar la manera de llevarle ha hacerle el chequeo rutinario. Pero con el pequeño Kageyama las cosas se volvían mil veces más complicadas, era imposible darle alguna mala noticia porque te daba pena quitarle esa alegría, hacía pucheros demasiado lindos para que un humano lo pudiera soportar, sus gritos de felicidad cuando algún dibujo le salía bien... Vivía como en una burbuja de inocencia y felicidad donde se evadía de todo y es que Kariya había leído y releído sus libros buscando información de como tratar a su paciente pero sin éxito.

    -Kageyama, tienes visita de tu tío- una enfermera, trajo la noticia con una cara de terror plasmada en el rostro

    -¿Tío Reijii?- soltó con alegría al ver emerger de la puerta un hombre con pelo rubio, y ridículas gafas de sol negras.

    -Hola sobrinito, ¿Qué tal por aquí?-

    -¡Muy bien, Kariya-san es muy bueno posando para los dibujos!- gritaba mientras señalaba al nombrado, que parecía algo avergonzado- ¡Será un gran médico!

    El Kageyama mayor frunció levemente el ceño:

    -¿Te importa que hable con él un momento?-

    -¡¡¡Ne, ne!!! ¡Claro que no!-

    Dicho esto, Kageyama Reijii cogió el brazo del médico en prácticas y lo jaló a un pasillo bastante alejado de la habitación de su sobrino

    -Que te quede claro, que Kageyama Hikaru es intocable para ti, ni lo molestes, ni le toques, ¡Ni lo mires!. ¿Entendido?- el pobre Kariya sólo pudo asentir presa del pánico que le producía ese hombre

    -Bien ahora da una vuelta, que tengo que tener una conversación de familia- salió pitando al oír eso, su tono gritaba peligro a los cuatro vientos

    Decidió ir a los laboratorios de pruebas para hacer algo productivo, cual fue su sorpresa al ver los médicos que atendían a Hikaru hablando precisamente de este.

    -No le queda mucho tiempo-

    -Lo sé, es una pena, tan joven...-

    -Así es la vida...-


    Masaki con los ojos desmesuradamente abiertos, tembló de ira, sabía que gente moría, pero aquello le molestaba... Una persona tan alegre y buena no merecía ese destino.

    >>>>>>>>>>> T&T <<<<<<<<<

    -Gracias por la comida Tsurugi-san, me has ahorrado mucho dinero, ¿Estas seguro que no es una molestia?- decía un castaño colocando dicha comida en un viejo aparador

    -Para nada Tenma, la necesitas más que yo- la respuesta que siempre recibía de Tsurugi, con su usual semblante frío

    -Gracias, en serio, significa mucho para mi-

    Tenma trabajaba en un prostíbulo, si, pero lo hacía por razones. Sus padres murieron dejando grandes deudas en la pequeña empresa que tenían, eran deudas a la mafia y los yakuzas no lo perdonaban fácilmente, por lo que trabajaba en ese lugar para ganar lo suficiente y liquidar la deuda. El único que lo sabía era Tsurugi, aquella noche en la cual se conocieron no llegaron a tener relaciones, pero si hizo que Tenma le contara su problema de dinero, y el otro conmovido, le prometió ayudarle en todo lo que pudiera.

    -Por cierto, ¿Me enseñarías ese libro de economía de clase que tienes?-

    -Claro- sonrió mínimamente, aún así era raro en él, ese castañito le parecía alguien a quien proteger, y por eso no le pudo hacer nada aquel día en el burdel. Hasta tuvo que perder la apuesta con Furetsu y aceptar sus burlas, pero que todo valga la pena por Tenma

    -¡Gracias!- agradeció devolviéndole la sonrisa, pero una mucho más brillante y llamativa

    «Toc, toc»

    La puerta no tardó en ser abierta por Tenma, pero lo que se encontró al otro lado le hizo perder la alegría de hacía unos minutos. Tsurugi al ver ese cambio de expresión, se acercó y vio unos hombres de negro, de mala catadura, que con voz ronca, preguntaron:

    -¿Matsukaze Tenma?-

    -H-Hai-

    -Venimos por lo de su deuda… Tiene que venir con nosotros-

    >>>>>>>>>> A&F <<<<<<<<<<

    -¡Alpha! ¡Ven aquí, que me tiene que ayudar con el problema de mates!- llamaba Gamma a su hermano menor

    -¡Alphaaa~! ¡Ayúdame con el inglés que mañana tengo examen!- llamaba también Beta

    -No- se escuchó, a lo que los otros es asomaron por la puerta de sus respectivos cuartos y al ver a Alpha con vaquero mínimamente ajustados, camisa de cuadros un poco abierta por arriba y botas, soltaron un silbido conjunto

    -Vaya hermanito ¿A donde vas tan arreglado?- comentaba Gamma mirándolo de arriba a abajo

    -¿Ya te conseguiste novia?- preguntó esperanzada Beta - -¿O también eres como este baka, y vas a tener novio?-la chica se refería al novio de Gamma, un tal Einamu. Se ganó una mirada nada bonita de Gamma.

    -Voy a salir con un amigo- con su habitual tono de voz respondió para después cerrar la puerta

    -¡Qué rápido crecen!- lloraba cómicamente Beta

    -¡Y que lo digas hermanita, y que lo digas!- la apoyaba el de pelos parados pasándole un pañuelo. Lo patético del asunto es que Alpha sólo era más pequeño que Beta por cinco minutos, y de Gamma por siete.

    Ajeno a la película que se estaban montando sus hermanos de ser tíos, Alpha se dirigía a la esquina en donde había quedado con Fey, su hijo no vendría con ellos, ya que estaba en el cumpleaños de un amigo, le daba pena por el chiquillo, que le caía bastante bien. Había pasado mucho tiempo con padre e hijo, y ahora tenía lo más parecido a una amistad. Estaba ya llegando a la esquina cuando la inconfundible voz de Fey se escuchó:

    -No te voy a dar la custodia de Azurei, ¿Entendiste?- protestaba con mucha decisión el chico con peinado de conejo- no voy a seguir discutiendo contigo, adiós- y colgó el teléfono con rabia

    Alpha apareció como si no hubiera escuchado nada y saludándolo con la mano, Fey recupero su sonrisa:

    -¡Vamos, quiero ir a la fiesta ya!- cogió la mano de Alpha y lo empezó a arrastrar, y el koala tenía una sonrisa mínima mínima mínima.


    -----------------Continuará--------------


    Bueno aquí está el cap cuando quieran luden abuchearme. Y ahora a contar una historia que a nadie le importa ^^. Estaba yo en clase y va un compañero que le dice a otro: eres la persona más mala poniendo nombres. Y yo por poco no salgo y le suelto: no, ese es Kariya.

    Preguntas:
    -Les gustó? | Parte favorita? | Parte odiada? | Sugerencias? | Qué creen que pasará? | Me odian por haber tardado tanto?

    Sayoooooooo :) ;) :D

    Edited by Araña13 - 28/3/2014, 22:59
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Hola hola!!!
    Waaa estuvo genial el cap enserio lo ame!!, y primero las preguntas como siempre ^^:

    Les gustó? Obio q si!!! Lo ame *¬*

    Parte favorita? Eeem, creo q de mi parte es obia ¿no? jejeje, see bueno la de Hayami(*-*) y Hamano y la de Kurama y Minamisawa

    Parte odiada? NINGUNA!! esta pregunta ni siquiera deveria estar!! es obio q el cap esta genial!

    Sugerencias? Pues no jeje ^^U, asi esta genial!

    Qué creen que pasará?Ñe, pos ni idea XD, pueees, bueno tengo alguna q otra idea, como q kinsuke alomejor monta un pollo con eso de la adopcion yyy tambien alomejor el padre de Hayami descubre a Hamano, q espero q no!

    Me odian por haber tardado tanto? Porsupuesto q no!!! seguro tenias tus razones!!!

    El cap estuvo G-E-N-I-A-L!!! me da mucha penita hikaru! porq cruel destino porq!! habra cura ¿no?!!, y bueno pobre kurama! yo me obrezco a ayudar a Kurama a torturar a quien sea!! donde hay q firmar! XD, y fue maaala, muuy mala idea dejar a kinsuke solo!!.
    Haver q pasara en esas supuestas clases extras de Shindou y Kirino, ya quiero ver !!
    y que hay de esta parte:

    QUOTE
    Lo que no comprendía, junto con las matemáticas

    Ese Hamano XD, creo q alguien necesita a Manabe-sensei (???) XD, creo q es el unico al que le gustan XD, porq yo soy horrible en mates, yo quiero q Jini-chan me ayude!! TToTT

    Espero q no le pase nada a Tenma si no, si no....se las veran con Tsurugi!! eso!! esos tipos medan muuuuy mala espina


    Y respecto a lo de tus compañeros y eso, ami una vez me paso algo parecido XDD, estava en clase y una se pone
    -Tia eres muy negativa-Y yo me pongo en mi mente*REALLY!?? eso es q no conocen a Hayami, el si es negativo en mayusculas!*XDD
    Cuantas veces me a paso eso con diferentes personajes....en fin creo...q hasta aqui dejare el comentario porq creo q lo hice bastante largo y te aburriras con tanta palabreria XDD.En resumen q AME la conty y la espero con ganas!!!
    Y aqui Pau-chan se retira haver si encuentra fics Morby(Mordecai X Rigby), ahora tambien me enganche a esa pareja XDD
    Bueno, Bye bye!!

    PS:Todo lo q escribes no es aburrido!! es mas nada de lo que escribes es aburrido, eres una GRAN escritora y punto!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Si casi grito, pero es que quien quiere escuchar a un patito fujoshi gritando a la 1:00a.m, claramente todo el mundo pero yo soy mala y no les dejo escuchar mi grito(?)...

    Que me calme ¡Que me calme!... Bueno, espero. Me calmo solo un poquito, un poquitito no más. Es que me da rabia...

    Y dejando de lado eso, me gusto mucho la conty, de verás, de Veritas de Veritas!...

    QUOTE
    -¡¿Qué haces aquí?!-

    -Verte-

    -No podemos hablar- él de gafas intentó poner firmeza en esa frase pero salió más tristeza que otra cosa

    -¿Por qué?- la simpleza de Hamano

    Un ruido se escuchó por fuera de la sala, un sonido de pasos.

    -¡Escóndete! ¡Es mi padre, si te ve te mata!- le señaló un baúl que estaba a los pies de la cama, Hamano se escondió y al segundo siguiente se abrió la puerta

    Que lindo el padre del sireno. "Escondete Hamano porque mi padre es un loco que mata a cualquiera que este en mi cuarto" o algo así es lo que piensa Hayami...

    QUOTE
    Supongo que por la empresa que va a heredar va a tener que entrar en un prestigiosa universidad, y creo que necesita clases extra escolares, que puedo ofrecerle- le miró con esos ojos cyanes inexpresivos

    El de pelo ondulado se sorprendió, era verdad que quería tener un nivel superior y estaba en búsqueda de un profesor. Su maestro debía tener poderes mentales

    -Si no le importa, me gustaría asistir- respondió con diplomacia

    -Esta tarde espéreme en la salida- lo miró fijamente. Shindou contuvo el aliento, allí estaba esa mirada, esa imposible de definir. Ranmaru no estaba allí ya, pero había dejado a Shindou, ese instante en que le miró, grabado a fuego en su mente.

    Shindou se distrae en clase con su lindo y nada tonto profesor y para rematar ahora le quiere dar clases particulares...

    QUOTE
    Otro estornudo. Mejor era ir a buscar más pañuelos. La próxima vez haría caso a Taiyo. Se levantó y llegando al cuarto de sus padres, abrió el armario en busca de estos y se volvió a encontrar con aquella caja de metal. Se sentó en la cama de sus padres, curioso de saber el contenido, y ya que no su hermano, ni sus padres se encontraban en casa tenía pista libre para mirar. La abrió y vio una desvaída hoja que tenía por título: Documento Legal de Adopción. Sus ojos se iban abriendo según leía el papel, asombrado ante tal información.

    Taiyou baka, baka ¿por que se te ocurre limpiar la nevera cuando vas a jugar con tu hermano? Ahora gracias a ti se enterara, no, se entero de que es adoptado, claro eso te ayudara con tus sentimientos pero ¡ese no es el caso!

    QUOTE
    Ah, un placer, soy el mellizo de Yuuichi y uno de los hermanos mayores de Kyousuke- le extendió una mano, a los ojos de Furetsu era guapo pero no tanto como su mellizo, por otra parte Okita se dio cuenta de que ahí se respiraba atracción, era muy sensible a esas cosas, y sin más comentó:

    -Bueno, yo me tengo que ir a entrenar, nos vemos luego- cerró la puerta de un golpe

    A lo que a los otros dos les resbalara una gota por la sien, uno por que su mellizo (nunca se supo quien era el menor ni quien el mayor) no se había llevado nada de su material de esgrima y el otro porque pensaba que todos los Tsurugis estaban un poco mal de la azotea, con la clara excepción de Yuuichi.

    Okita si quieres dejarlos solos te recomiendo ser mas creíble o simplemente decir "oh veo que ustedes dos se están empezando a gustar, mejor los dejo solos para que hablen de su próximo futuro... Furetsu ten cuidado con Yuichi que tiene inicios de pedofilia" eso es mucho mas sencillo ¿no?

    QUOTE
    Sólo con un gracias me conformo, no soy como mis "amigos", no te voy a hacer nada- su voz suave y tranquila, desconcertó a Kurama, y sin nada que poder decir en su contra en ese instante, sus labios se movieron para formular un:

    -Gracias-

    Sonrió y tirándole un papel se fue con las mismas. Kurama lo abrió, ponía:

    <<conseguí un gracias tuyo, así que te espero conseguir algo más de ti. Te espero en el patio trasero después de clases>>

    "Quiero que seas mi lindo novio Gorum, que nos casemos y yo te diga que tengamos hijos pero tu no querrás..." esos son los planes de Minamisawa estoy casi segura.

    QUOTE
    Que te quede claro, que Kageyama Hikaru es intocable para ti, ni lo molestes, ni le toques, ¡Ni lo mires!. ¿Entendido?- el pobre Kariya sólo pudo asentir presa del pánico que le producía ese hombre

    -Bien ahora da una vuelta, que tengo que tener una conversación de familia- salió pitando al oír eso, su tono gritaba peligro a los cuatro vientos

    Decidió ir a los laboratorios de pruebas para hacer algo productivo, cual fue su sorpresa al ver los médicos que atendían a Hikaru hablando precisamente de este.

    -No le queda mucho tiempo-

    -Lo sé, es una pena, tan joven...-

    -Así es la vida...-

    Masaki con los ojos desmesuradamente abiertos, tembló de ira, sabía que gente moría, pero aquello le molestaba... Una persona tan alegre y buena no merecía ese destino.

    No lo vallas a tocar, ni mirar, ni pienses en el, vete al otro lado del universo que como es infinito tendrás que empezar ya tu viaje que sino nunca llegas Kariya...
    ¿Poco tiempo? Pero que!!! Hikaru no merece nada de eso, no señor. El es un lindo niño cordero que lo único que quiere es dibujar a su médico(?)...

    QUOTE
    Toc, toc»

    La puerta no tardó en ser abierta por Tenma, pero lo que se encontró al otro lado le hizo perder la alegría de hacía unos minutos. Tsurugi al ver ese cambio de expresión, se acercó y vio unos hombres de negro, de mala catadura, que con voz ronca, preguntaron:

    -¿Matsukaze Tenma?-

    -H-Hai-

    -Venimos por lo de su deuda… Tiene que venir con nosotros-

    Te dije que era amor a primer vista... Ehem... Pues, haber, ¡¿quienes son esos?! No, ¡Tsurugi metete ahí! ¡defiende a tu uke!

    QUOTE
    No te voy a dar la custodia de Azurei, ¿Entendiste?- protestaba con mucha decisión el chico con peinado de conejo- no voy a seguir discutiendo contigo, adiós- y colgó el teléfono con rabia

    Alpha apareció como si no hubiera escuchado nada y saludándolo con la mano, Fey recupero su sonrisa:

    -¡Vamos, quiero ir a la fiesta ya!- cogió la mano de Alpha y lo empezó a arrastrar, y el koala tenía una sonrisa mínima mínima mínima.

    Además de que lo embareza y lo deja solo ahora le quiere quitar el hijo... Ese tipo es un hijo de la playa que espero que se muera en el lugar mas recóndito de la quinta porra...
    Pero ahí esta Alpha, el koala inexpresivo que nunca ¡nunca! Le hará eso a mi niño porque si lo hace simplemente se muere X~X...


    QUOTE
    Estaba yo en clase y va un compañero que le dice a otro: eres la persona más mala poniendo nombres. Y yo por poco no salgo y le suelto: no, ese es Kariya.

    Debiste habérselo dicho para que quedara con cara de ¿What?...
    A mi me paso algo raro, mi profe de mate estaba dando una charla a nuestro curso y no se como llegamos al tema de aceptarse como uno es, entonces el se pone rojo de vez en cuando y empezó a decir "yo no tengo la culpa de haber nacido sangre azul. O no pato" y ne miro y señalo y todo, y claro yo tengo colorado natural pero la mayor parte del día me la paso color tomate, lo que me impresiona es que: el profe se haya dado cuenta, y que según el sea "sangre azul"...

    Preguntas:
    -Les gustó? |
    Por su claro que si...

    Parte favorita? |
    Todo el fic...

    Parte odiada? |
    Ninguna

    Sugerencias? |
    Que sigas así amiga ^^

    Qué creen que pasará? |
    No tengo la menor idea, solo dedusco que ese tipo que toco a mi niño las page y bien caras...

    Me odian por haber tardado tanto?
    Se que carezes de tiempo por eso no hay problema, vale la pena esperar.


    Quiero conty pronto ara-chan, por favor.

    Matta ne
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Jejeje, muy bien muy bien, por kami-sama!!!, no puedo hacerme la lumbreras, kai eres, eres, eres, arghh!!, paranoias de una loca,
    pobre kinsuke, vio cosas que no debería haber visto, yo me quedaría traumada, vaya con okita, tiene superpoderes OMG yo los quiero
    bueno preguntas:

    Les gustó?
    Oh godness, claro!!

    Parte favorita?
    Everything

    Parte odiada?
    Cero!!, todo me gusta

    Sugerencias?
    asi estas bien, muy bien

    Qué creen que pasará?
    ni pu** idea, sorpréndenos

    Me odian por haber tardado tanto?
    nope, me pasa lo mismo (maldigo los pu*** estudios y a la inspiracion)

    Pon conty pronto ara-chan (¿puedo llamarte asi?)

    SAYOOO!!!
     
    Top
    .
  8. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gustan las peras...xDD...son muy jugosas y ricas!...ehem...ohh!! OHH! AL FIN! esta es la conti que esperaba!...xDD esque este fic como dije al principio de los tiempos (?) me asusta...pero me gusta po wn...es como...no se con que me encontrare xDD...ay santos Judios...pero bueno...pasemos de las peras (?)...y a comentar!...
    QUOTE
    -¡¿Qué haces aquí?!-

    -Verte-

    -No podemos hablar- él de gafas intentó poner firmeza en esa frase pero salió más tristeza que otra cosa

    -¿Por qué?- la simpleza de Hamano

    Un ruido se escuchó por fuera de la sala, un sonido de pasos.

    -¡Escóndete! ¡Es mi padre, si te ve te mata!- le señaló un baúl que estaba a los pies de la cama, Hamano se escondió y al segundo siguiente se abrió la puerta

    Es tan simple Hamano xD...es como ``Quiero verte y no importa que vayan a matarme´´ xD...amor a primera vista de el moreno...y se que de Hayami tambien a mi no me engañan!...ojala que todo termine bien wn y no haya drama finalistico enserio...ehem...ese Aoyama xD asesino...por suerte Ichino estaba alli 1313...
    QUOTE
    >>>>>>>>>> K&S <<<<<<<<<

    ...ahora me estoy asustando...al principio pense que era algo de...tipo Yukina y Kisa...donde el mayor mayor es el Uke y el menor el Seme pero...ahora me estoy asustando xDD...por favor contestame con tus propias palabras que esta pasando xDD...si...es un ``xD´´ nervioso...ehem...
    QUOTE
    ¿Quién iba a pensar que los gamberros de clase, Ibuki y Hayato, tuvieran una relación? Había sido una bomba de relojería que despertaba el interés por algunas chicas. Fujoshis.

    esque son el uno para el otro! son igual de RBD en niveles Seme y Uke...ahh...uno hi-hopero y otro parkour...son tal para cual! xD...
    QUOTE
    -¡Ajá! ¡Te encontré! ¡Ahora a hacer la tarea!- su hermano mayor con expresión triunfal lo cogió de la mano y lo apegó a su cuerpo

    -¡Nii-san, eres cruel!- protestó Kinsuke haciendo un puchero muy adorable agarrándose con fuerza de su camiseta

    -¡De esta no te libras!- dijo Taiyo intentando no caer ante tal puchero

    ...no se porque! leo esto y se me viene a la mente eso de ``Dime Onii-chan´´ xDD...viniendo de Taiyou no me sorprenderia eso si...pero que lindo...Taiyou aprobecha!...dile la verdad que Kinsuke ya vio el papel! tienes que consolarlo y entregarle todo tu amor...y hacerlo tuyo mientras se dicen las palabras de amor que ni al mas cursi de los poetas se le podrian ocurrir...see...
    QUOTE
    Tsurugi Okita Souji era el hermano mellizo de Yuuichi, moreno, con bonitos ojos y pelo color violeta fuerte. Con el mismo carácter tranquilo, maduro y paciente que su hermano, si bien el aspecto físico no se parecían, en carácter eran casi idénticos. Excepto porque a veces a Souji era un poco bélico, ya que estaba metido en esgrima y era el tricampeón nacional en esta modalidad.

    ...te juro que yo cuando lei esa parte estaba como ``Cuaantos capitulos me salte?´´ xD...nombraron aun gemelo y yo no sabia...esto no puede ser...
    QUOTE
    Tenía el pelo naranja peinado de forma algo extraña y unos ojos exóticos, imposible olvidarlo, Hayami Furetsu, el mejor ¿Amigo? de Kyousuke.

    ...como que extraño?! xDD...exotico ^w^...extrañamente hermoso y lindo y precioso y cool...GENIAL!...
    QUOTE
    -A lo mejor dejó la tarea en su cuarto, ¿Quieres pasar?- preguntó el mayor con una sonrisa

    -N-no quiero ser molestia- su rostro sonrojado y su tartamudeo lo hizo sorprenderse, nunca antes le había pasado

    -No lo eres, pasa- dijo mientras lo invitaba a entrar

    El primer amor de mi niño ^w^...sonrojadito y tartamudeando...ahh! me lo imagino y...babeo internamente...
    QUOTE
    -Ah, un placer, soy el mellizo de Yuuichi y uno de los hermanos mayores de Kyousuke- le extendió una mano, a los ojos de Furetsu era guapo pero no tanto como su mellizo, por otra parte Okita se dio cuenta de que ahí se respiraba atracción, era muy sensible a esas cosas, y sin más comentó:

    Se respiraba atraccion...y pura intencion de tener relaciones sesuales yo lo se!...ahh...ese hermano me cayo bien...la atraccion entre Yuuichi y Furetsu era inevitable...OWW!!...
    QUOTE
    -¿Quieres comer conmigo? Como el loco de mi hermano se fue, no voy a comerle toda la comida yo solo- invitó el mayor

    -V-vale- aceptó sonriendo y sentándose en una de las sillas del comedor, observando como el otro servía la comida en sus respectivos platos

    Y leugo le daba de comer en la boquita...SERIA MUY HERMOSO!...seria una ecena unica y especial y exotica y hermosa!...ahh! necesito mas de ellos...la pedofilia la lleva po wn...mas en este fic que son 8 xDD...corre Furetsu...el es mucho mas adulto que antes por lo cual...tiene necesidades (?)...ehem...
    QUOTE
    -Gracias-

    Sonrió y tirándole un papel se fue con las mismas. Kurama lo abrió, ponía:

    <<conseguí un gracias tuyo, así que te espero conseguir algo más de ti. Te espero en el patio trasero después de clases>>

    Arrugó la nota con el ceño fruncido, pensando en una escena en donde un cuchillo le atravesaba parte por parte del cuerpo. ¿Quién se creía que era? No pensaba ir con una nota así, y además los pijos siempre le pegaban a esa hora. Ese tipejo se iba a dar un canto en las narices si esperaba que apareciera.

    Iii!! Minamisawa se ha enamorado! yo lo se! el no puede mentir con sus sentimientos con su Nori-chan!...pero Kurama ira?...espero que si...para que se besen bajo la sombra de un arbol de Sakura y wea (?)...seria kawaii xD...aunque Kurama lo terminaria golpeando o algo asi...gente sin romance en sus venas...
    QUOTE
    -¿Tío Reijii?- soltó con alegría al ver emerger de la puerta un hombre con pelo rubio, y ridículas gafas de sol negras.

    Cuando lei esa parte hace unas horas tire mi jugo al piso po wn xD asi en plan ``Como que ridiculas'!´´ y ahora me da risa xD...ay me duele el estomago...y Kageyama siempre con su sobreproteccion con Hikaru...aunque es enserio...si Hikaru no tubiera a Kageyama Hikaru seria un blanco para pedofilicos shota...y Kariyas...especialmente Kariyas...
    QUOTE
    Masaki con los ojos desmesuradamente abiertos, tembló de ira, sabía que gente moría, pero aquello le molestaba... Una persona tan alegre y buena no merecía ese destino.

    ...no...dime que no! por favor wn yo si Hikaru muriera o le pasara algo en el fic...agarro un cuchillo y me suicidaria ahi mismo wn...amo a ese corderito...EL NO SE MERECE NADA MALO!...Kariya me apoya...
    QUOTE
    Tenma trabajaba en un prostíbulo, si, pero lo hacía por razones. Sus padres murieron dejando grandes deudas en la pequeña empresa que tenían, eran deudas a la mafia y los yakuzas no lo perdonaban fácilmente, por lo que trabajaba en ese lugar para ganar lo suficiente y liquidar la deuda. El único que lo sabía era Tsurugi, aquella noche en la cual se conocieron no llegaron a tener relaciones, pero si hizo que Tenma le contara su problema de dinero, y el otro conmovido, le prometió ayudarle en todo lo que pudiera.

    LO SABIA! I KNOW! Tenma estaba siendo obligado a hacer la maldad...pero yo se que Tsurugi lo ayudara a salir de ese mundo y podran vivir felices sin importar nada demostrandose su amor en cada anochecer hasta el amanecer ^w^...ahh!...que lindo!...yo lo se...confio...Y TSURUGI POR UN DEMONIO DEFIENDE A TENMA DE ESOS TIPEJOS! usa tu fuerza de Sir Lancelot coño!...
    QUOTE
    -¿Ya te conseguiste novia?- preguntó esperanzada Beta - -¿O también eres como este baka, y vas a tener novio?-la chica se refería al novio de Gamma, un tal Einamu. Se ganó una mirada nada bonita de Gamma.

    xDD Beta de mierd* xDD...``O vas a ser como este homosexual que tiene novio?´´ xDD me duele el estomago...ese Gamma...esta predestinado a estar con Einamu eso es obvio!...y todos extrañados porque Alpha iba a salir po wn xD...se han pasado...
    QUOTE
    Alpha apareció como si no hubiera escuchado nada y saludándolo con la mano, Fey recupero su sonrisa:

    -¡Vamos, quiero ir a la fiesta ya!- cogió la mano de Alpha y lo empezó a arrastrar, y el koala tenía una sonrisa mínima mínima mínima.

    Oww! el conejito quiere divertirse ^w^...oh eso sono mal...ehem...y Alpha semi-sonriendo por Fey...definitivamente ese conejito verde es el unico quien puede hacer ese milagro...y aqui! tambien se que Alpha lo ayudara a que no le quiten a su bebe a Fey...CONFIO!!...
    QUOTE
    eres la persona más mala poniendo nombres. Y yo por poco no salgo y le suelto: no, ese es Kariya.

    xDD es Kariya wn de que esta hablando...aunque yo soy peor que el siendo sinceros...ahh...triste historia...rara anecdota (?)...

    -Les gustó?
    -MUCHISIMO!...desde la luna hasta el...sol de el otro universo...si...
    Parte favorita?
    -Cuando el hermano de Yuuichi dice que se podia respirar atraccion y eso xD...el sabe...el apoya del YuuichixFuretsu...see...
    Parte odiada?
    -...donde las enfermeras hablan sobre Hikaru! el no debe morir perras!...y no morira! yo lo se!...
    Sugerencias?
    -yo no soy quien para hacer eso xD...y sugerencias de que? de nombres? (?)...
    Qué creen que pasará?
    -...un final feliz? xD con eso me conformo...
    Me odian por haber tardado tanto?
    -...eh...no...odiar no...pero como que me da algo cuando veo pasar los dias y no hay conti xD...un dia de estos seguro me da un infarto por esto...

    AHH!! QUE HERMOSO CAPITULO!!...este fic esta genial!...algo dramatico pero genial!...ahora viene la parte mala de todo...esperar...ahh! que flojera...pero bueno...todo lo bueno tiene que esperar...o algo asi era el dicho...el punto es que se que valdra la pena ^w^...asique solo dire que CONTI!!...matta ne!!...

    PS: se respira atraccion sesual entre Yuuichi y Furetsu xDD...ay dioh mioh...
     
    Top
    .
  9. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Arañita!!! E gustó mucho y te voy a comentar!!

    - Les gustó?: Me encantó!!! Ha sido muy divertido, aunque cómicamente trágico... Tenían su chispa, felicidades
    - Parte favorita?: ¿Por dónde empiezo? La margarita, el encuentro entre Kageyama y Kariya y por supuesto, mis dos chicos adorados y Okita!! Me encantó que apareciera Okita!!!
    - Parte odiada?: La prostitución, y que a Fey lo estén molestando con la custodia de su hijo
    - Sugerencias?: Creo que no, deseando ver lo que sigue
    - Qué creen que pasará?: El amor, el amor
    - Me odian por haber tardado tanto?: Nop, cada quien tiene su vida, y la vida lo reclama


    Besos!!!
     
    Top
    .
  10. danchan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que fic regua esta super genial y unico pera...... parece la que salen en los progamas de nikelodeon la perapop? creo qeus e dice asi pero bueno me encanto
    -Les gustó? por supuesto esta rekawai araña-chan
    Parte favorita? la verdad me encanto la de furetsu y yuuichi son tan kawais y el tercer tsurugi es genial tan fundashi
    Parte odiada? que hikaru este enfermo no se puede morir x ello existe kariya para ser hikamasa no se puede morir
    Sugerencias? soy mala dandolas asi que pasemos ^^
    Qué creen que pasará? pues..... mi mentecita matematica no se le ocurre nada quiero que sea sorpresa
    Me odian por haber tardado tanto? no claro que no tal vez siga tu ejemplo y deja esperando..... pero me matan en IE detalles no importa uno siempre trata de inspirarse por ello demora???? seguimos hablando araña-chan bye bye
     
    Top
    .
39 replies since 9/2/2014, 08:14   2324 views
  Share  
.