los usamis en la adolencencia amor prohibido

continuacion del fic el hermano gemelo de misaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya an pasado 15 años desde que haruka , misaki y usagi viven juntos como familia apate ya tiene 5 hijos.

    con haruka tubo trillizos:

    1 hijo- tsubaki oji violeta, cabello pateado con un lunar en el ojo derecho
    2 hijo- azusa oji violeta , cabello plateado y con un lunar en el ojo izquierdo
    3 hijo - natsume oji violeta, cabello plateado con un lunar en la barbilla debajo del labio

    con misaki tubo gemelo (niño y niña)

    1 hijo- subaru oji esmeralda , cabello plateado
    2 hija- nadesko oji violeta, cabello plateado

    los 5 usamis tiene 15 años una mañana en la familia usami , tsubaki el primer hijo entro en la habitacion de sus padres gritando.

    tsubaki- mama por que no me despertartes se me hizo tarde para la prepa hoy es mi primer dia los demas ya estan desayunando!!!!

    pero tsubaki se arrenpintio de haber entrado sin tocar . pues tsubaki encontro a su padre en boxers y asu madre misaki en pleno romance. :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:

    tsubaki - lo siento papa y mama misaki ya me voy y por cierto en donde esta mama???

    usagi- esta en el baño bañandose

    tsubaki se fue de alli y bajo ala cosina a armozar

    tsubaki- que malos son no me despertaron

    azusa- si lo hize perome diste una patada cuando lo intente

    tsubaki- oh lo siento azusa

    nadeski- ya mejor tsuba-nii ponte a armozar que ya es tarde!!!

    tsubaki- gracias hermanita tu siempre me preocuraas

    tsubaki- mmm esta delicioso (destellos en los ojos)

    nadesko-por cierto en donde esta subaru???

    natsume- esta bañandose el ya armozo

    en eso baja subaru ya listo y tambien baja haruka

    haruka- ya listos niños los voy a passar a dejar a la escuela junto con misaki y su padre

    todos- si ya estamos listos

    al llegar ala prepa los tres padres les dieron un beso asus hijos y luego se fueron a trabajar , misaki trabaja como editor en manga , haruka es la presidenta de la compania de los rosentall y usagi como siempre en casa escribiendo libros.
    al entrar al salon de clases el maestro los presento.

    maestro- bueno hoy tenemos a 5 nuevos alumnos que los traten bien todos ellos son hermanos , adelante espiezen a presentarse.

    tsubaki- yo soy usami tsubaki mucho gusto

    azusa- yo soy usami azusa mucho gusto

    natsume- yo soy usami natsume :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:

    subaru- yo soy usami subaru :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:

    tsubaki - en donde esta la hermanita???

    azusa . fue al baño

    al entrar nadesko todos los chicos del salon cuando la vieron entrar se enamoraron de ella a primera vista

    nadesko- mucho gusto yo soy usami nadesko

    maestro- bueno tomen asiento

    todos - si

    al terminar las clases ala hora de receso los 6 chicos se acercaron a nadesko para invitarla a salir pero sus 4 hermanos salieron ala defenciba y los apartaron de ella

    tsubaki- hermanita no te preocupes yo te protegere

    azusa- nadesko estas bien???

    subaru- no te hicieron nada???

    natsume- no te preocupes nadesko siempre estare a tu lado ( abrazando fuerte)

    nadeski siempre se sonroja cuando natsume la abraza pero siempre habia un latido cuando lo hacia
    nadesko siempre a estado enamorada de natsume por eso cuando eran niños nadesko lloraba por querre dormir con natsume hasta la fecha nadesko duerme con natsume en la misma cama,al igual azusa y tsubaki estan enamorados de su hermana , subaru es el unico que no lo esta a el le gusta un hombre.

    los 11 chicos que son los campañeron de los usami son :

    ukyo y hikaru hijos de nowaki y hiroki

    ukyo es como nowaki su viva imagen pero el saco el humor de hiroki
    hikaru es igual a humor a nowaki es muy tierno tiene los ojos azules y cabello cafe

    masaomi y wataru hijos de miyagi y shinobu

    masaomi es la viva imagen de shinobu pero saco el buen humor de miyagi
    wataru es un mini miyagi pero este cosina igual que shinobu y es un terrorista

    louis, yuusuke y fuuto hijos de takano y onodera

    louis es la viva imagen de takano saco el humor de onodera
    yuusuke es igual en humor a takano pero este tiene los ojos slmendra y el cabello castaño
    fuuto es igual en humor a takano tiene ojos verdes y cabello negro

    kaname y iori hijos de yukina y kisa

    kaname es igual a yukina en todo ( este si es un mujeriejo de primera)
    iori es igual a yukina en todo (pero este si es un caballero con la mujeres y las respeta mucho nada que ver con kaname)

    shin y toma hijos de chiaki y hatori

    shin es igual a chiaki pero este cosina muy bien y tiene el humor de hatori
    toma es igual a hatori pero cosina como chiaki

    a quien eligira de estos 9 chichos nadesko ???? abra incesto???? no olviden el trono de inglaterra el siguiente es tsubaki





    no publicare en un buen tiempo me quede si trabajo :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  2. Hoshi Kazuki Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    incesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kya!!! fic kawaii!!!!


    y tranquis pronto encontraras otro trabajo n.n
     
    Top
    .
  3. Hoshi-s@n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continúa por favor
     
    Top
    .
  4. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ala hora de la salida los 5 usamis se fueron a casa al legar encontraron a su padre con su madre haruka en plena accion haruka enseguida se cubrio el cuerpo

    haruka-niños ya llegaron??? su psdre me estaba dando un masage en los hombros jajaja

    tsubaki- no seas mentirosa mama ya se estaban comiendo el pastel antes de tiempo

    azusa-perdon por interrumpilos

    subaru- :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:

    natsume- :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:

    nadesko- en donde esta mama misaki???

    usagi-esta todavia trabajando hoy es fecha limite haci que hoy va a llegar tarde

    haruka- asi que van aquerrer de comer???

    todos- arroz, tortilla de huevo con pimientos!!!!

    usagi-enctonces yo no quiero!!!!

    natsume- papa todavia no te gustan los pimientos verdad???

    usagi-no. no puedo creer que a todos mihijos les guste eso!!!

    haruka- vamos cariño!!! te preparare lo que quieras!!!

    haruka le hablo al oida a usagi " cuando llegue misaki lo voy a amarar ala bañera con uno juguetes para baño""

    usagi-esta bien preparame lo mismo pero sin pimientos

    despues de que comieron los ñiños se fueron a dormir a sus repectivas habitaciones: azasa y tsubaki en primera de era la habitacion de los osos , natsume y nadesko en la que era del marimo y subari en la quue era del muralla china sin terminar.

    en la habitacion de tsubaki y azusa:

    tsubaki- no es posible que los del salon se le aventaran como bestias ala hermanita!!!!

    azusa- calmate tsubaki, lo bueno que estabamos para protegerla

    tsubaki- tienes razon!!!

    tsubaki abrazo a azusa y se fueron a dormir

    en la habitacion de natsume y nadesko:

    nadesko- na-chan te gusta mi nueva pillama???

    nadeski se habia coprado una pillama muy sexi un short corto y na blusa muy pegada natsume al verla se sonrrojo

    natsume- te queda bien nadesko!!!

    natsume- por que mejor ya nos vamos a dormir

    nadesko-ok

    los dos se fueron a dormir pero como siempre despuesde que se duerme nadesko natsume le da un beso en la boca sin que ella se de cuenta y la braza por toda la noche y la suelta antes de que ella de despierte

    natsume-(sin tan solo no fueramos hermanos)

    en la habitacion de subaru:

    subaru-esa persona estaba alli , la persona que mas amo en este mundo , mi primer amor

    subari- ya han pasado 10 años desde la primera vez que lo vi aun me seguira queriendo???

    subaru- solo espero que si

    despues de eso tos los niños se durmieron ,como a las 3am llego misaki al entrar sintio como alguien le tapaba la boca y con una destreza la amarraba luego le llebaron al baño y lo metieron ala tina sin ropa

    misaki- que rayos haces haruka?????!!!!

    haruka- los siento pero esto consideralo como un regalo!!! adios!!! oni-chan!!!

    despues de dos minuto llego usagi




    que pasara con los hermanos???? por falta de tiempo y dinero me tardare en publicar ya tengo los cap en mi cuaderno pero como ya no tengo trabajo y me mata lo de la escuela estoy frita pero ncp pronto pongo la conti de escena yaoi que sigue
     
    Top
    .
  5. Hoshi Kazuki Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que le ira a hacer haruka a misaki!?
    o mejor seria saber por que es un regalo!!?
    y kya!!! incesto!!
    conti
    conti
    conti
     
    Top
    .
  6. Sebastian Ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh dios, ¡Quiero incesto y mucho lemmon! Por eso te ruego no, te suplico la conty. Conty conty conty. :=NEWWWA: := Ahh es verdad, soy nueva lectora, espero la conty pronto muy pronto y que nos llevemos bien.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    q buen regalo Misaki en el baño :=uuhuhuhus:
    sho si quiero incesto, por fa!!
    espero conty :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  8. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    depues de que haruka dejo amisaki en el baño este estaba que ardia de enojo en eso usagi entra al baño y empeso a besar a misaki su parte baja y a masajearla aun nivel muy placentero despues de eso espero a voltear a misaki para que viera hacia el piso y lo empeso a a embestir y este gemia de placer hasta que se vino y usagi metia su miembro y la vez dos dedos de el que hacia que misaki se volviera loco de placer , asi continuaron toda la noche a la mañana siguiente misaki esta todo rojo como habia sedido ante tal cosa y todo era culpa de haruka :=angrys: :=angrys: :=angrys:

    por la mañana nadesko se levanto de su cama al ver a natsume le dio en beso en la mejilla en secrerto ps ella estaba enamorada de su hermano mayor despues bajaron a desayunar toda la familia

    natsume-buenos
    nadesko-buenos
    subaru-buenos
    tsubaki-buenos
    azusa-buenos

    usagi. buenos dias hijos
    misaki- buenos dias
    haruka - buenos dias mis niños

    toda la familia estaba reunida y desayunado alegremente es eso suena el telefono de la casa usami contesto misaki cual fue su sorpresa la llamada era hecha por una chica de nombre ema que buscaba asu hermano mayor usami akihiko el novelista , misaki quedo sorprendido al escuchar eso

    misaki- te llama tu hermana menor usagi

    usagi- mi hermana???? pero si notengo ni una hermana debe estar equivocado el numero

    usagi contesto despues de un rato de platicar por telefono informo algo a la familia

    usagi - mi hermana pequeña va vivir qui con nosotros !!!!

    todos_ queeeeee!!!!!!

    que pasara en la familia de ahora en adelante con la llegada de ema la hermana de usagi!!!!!



    perdon por mi conti muy corta prometo poner mas la proxima es que no me dio tiempo pero se va a poner interesante
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the one I should love in this world 빛나는 나를 소중한 내 영혼을
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    92

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: Esta muy bueno...me gusta...no se por que pero siento que casi terminara siendo un casi crossover de brothers conflict y JR..con SH...incesto y lemon!!!...espero conti...matta ne!!!
    :=violins: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    me gusta ;)
    y ahora como va a estar todo en casa de Usagi?
    espero la conty para averiguarlo :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  11. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    despues de que usagi les informo de lo sucedido a toda la familiales informo que debian de recibirla bien dado que su hermana habia estado fueras y no conocia a nadien ni ael mismo que era su hermano debido a que ella era su media hermana
    despues de eso los demas decidieron irse ala escuela llegando todos los usamis a la escuela ....

    nadesko - no pense que papa tuviera una hermana menor???

    subaru- no lo culpo de seguro como esel no queria hablar del tema!!

    tsubaki- otra hermanita siiii!

    azusa- calmate tsubaki recuerda que es nuestra tia

    tsubaki - si pero si ella es igual de hermosa que nadesko no creopoder contenerme de quierer besarla en la mejilla

    nadesko_ tsuba-niiii por favor que cosas penosas dices hacer que me apene -///-

    tsubaki- que??? estas celosa hermanita? no te preocupes yo solo te amo a ti!!!!!

    nedesko- tsuba niii -///-

    los cuatro hermanos al ver sonrrrojada a nadesko la abrazaron en grupo mi entras la pobre de nadesko se moria de la pena

    todos- que lindaa se ve sonrrojada !cosita linda!(hermanos idiotas)(con compleja de hermana) ¬_¬ eso penso nadesko

    nadesko- apartencen no me dejan respierar !!!!!!! ¬///¬

    las clases de los usamis pasaron normal sin ninguna novedad despues de la hora de la salida todos se retiraron menos subaru y un chico

    ???- subaru puedo hablar contigo enprivado?

    subaru- si

    algo sonrrojado el chico y se veia muy agitado de un solo golpe dijo

    ???- me gustas!!!! quieres salir conmigo?

    subaru al igual de rojo y agitado contesto

    subaru- te tardaste demosiado baka -///-

    subaru- claro que acepto despues de todo no son en valde 10 años de amor por ti !!!! toma

    toma- perdon por tardarme demasiado pero no ers facil de decir

    despues de eso subaru y toma se besaron con un beso profundo hasta que el oxigeno les falto y se separaron despues de eso toma empeso a besar a subaru en el cuello y luego bajo asta su torso muy lento le desabotono la camisa poco a poco mientras lo besaba y esta subaru se dejo al final toma le quito los pantalones muy lentamente con una ternura que ni siquiera subaru se dio cuenta de cuando toma la tenia ya apunto de embestir toma enpeso a ambetir a subaru arriba del pupitre de subaru en muchas posiciones que se las dejo a su imaginacion chicasse besaban tan apasionadamente y ambos sonrrojados de verse en unas posiciones algo vergonzasas pero lo unico que si sabian era que se amaban pero lo que no se esperaran era que kaname hijo de yukina y kisa se le habia olvisado algo en el salon de clases y se regreso por ello al entrar solo encontro a subaru muy rojo y a toma muy serio

    kaname- perdon chicos se me olvido mi cuaderno de ingles perdon por interrupir su plartica

    subaru- *///*

    toma- no te preocupes no interrumpes nada kaname(con una sonrisa)





    perdon por hacerlos esperar chicas pero muy pronto subo la conti bye
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Kyyaa! Me encanto contiii
    Besos...! ♥¤♥
     
    Top
    .
  13. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Despues de la secion de sexo entre tomo y subaru y la entromision de kaname al salon de clases , subaru y toma se despidieron con un beso apasionada y prometieron salir en citas de vez en cuando puesto que devian de ponerse al tanto de muchas cosas tenia anis que no se habian visto (Para ser exactos toma. Y subaru. Se conocieron. Hace 10 años. Exactamente. Pero en ese entonces el que se le declaró. Fue subaru y toma como no sabía exactamente. Sus sentimientos. Decidió. Aplazar. Su respuesta. Dado esto subaru decidió por cambiarse de escuela para no precionar a toma en su respuesta) .


    """No importa cuanto tiempo. Pase yo te seguiré esperando. Siempre """


    Esas palabras siempre resinaron en la cabeza de toma después de 10 anos llegó a la conclusión de que de verdad amaba a subaru y que esta vez no se separara de su lado.

    (DESPUES CONTARE SU HISTORIA DE AMOR DE INFANTIL)

    ---------EN LA RESIDENCIA USAMI - TAKAHASHI- ROSENTALL--------







    Toda. La familiar estaba presente en la residencia pues hoy era el dia de la llegada de la impuro de usagi y todos estaban
     
    Top
    .
  14. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nerviosos por la llegada de la imouto de usagi que llegaba de Inglaterra ya eran como las cuatro de la tarde cuando se escucho el timbre resinar en toda la residencia usamos - takahashi - rosentall. Quien abrió la puerta fue haruka y la que estaba en la entrada era una joven de ojos verdes aqua con cabellos rosados hasta la cadera de largos lo cual todos quedaron sorprendidos porque la joven no tenía parecido en nada con usagi.

    Haruka-bienvenida a tu nueva casa cuñada! !!!(sonrisa)

    Ema-gracias (reverencia)

    Haruka-entra te presentaré a toda la familiar, para empezar yo soy usamos haruka tu cuñada

    Ema-no sabia

    En eso bajo usagi de su estudio y recibió a la pelirosada y kawaii impuro

    Usagi-tanto tiempo sin verte ema (la abraza)

    Ema-igual nii-san, pero no me habías dicho que te habías casado????

    Usagi-dejando eso de lado entra te presentaré con todos como puedes ver ella es mi esposa haruka(señala a haruka)

    Los tres se metieron hasta la sala en donde ya estaban los demás, ema se quedó sorprendida al ver a tanta gente reunida y se pregunta quienes eran

    Usagi-bueno te presento a mis hijos

    Ema-ya tienes hijos? ! O.O

    Usagi-si y son cinco y el muchacho que se parece a mi esposa es........

    Ema-tu cuñado! ! ^_^

    Usagi- no tambien es mi esposo ^_^

    Ema-oooo ya veo. ........
    Un momento. Ehhhhh?! O.O

    Usagi-si el tambienes es mi esposo. Y la madre de dos de mis hijos, mientras que mi esposa es madre de lis tres restantes

    Ema-bueno ya no me sorprende de que el sea la madre de tus hijos debido de que hay muchos hombres en el mundo que pueden consecuencia

    Misakise puso rojo de la vergüenza, pero no podía negar que era cierto el era la madre de gemelos

    Misaki-mucho gusto yo soy usamos misaki el esposo de usagi y ellos dos son mis hijos (señala a nadesko y subaru)

    Nadesko-mucho gusto yo soy nadesko espero llevarnos muy bien (reverencia)

    Ema-igual mente

    Subaru-yo soy subaru y soy gemelo de nadesko

    Ema-no lo había notado pero igual mucho gusto

    Después de.eso se presentaron loa trillizos

    Haruka-bueno, como ya debes yo soy la esposa de usagi u la hermana gemela de misaki y estos tres ninos son mis hijos (señalando a los trillizos)

    Tsubaki-es un placer conocerte yo soy el hijo mayor me llamo tsubaki y el es azuas mi gemelo, puedes ver que somos iguales

    Azusa-mucho gusto yo soy azuas

    Tsubaki y Azusa-y el es nuestro mellizos natsume (señalando a natsume)

    Natsume- mucho gusto yo soy natsume y como puedes ver los tres somos trilizos

    Ema quedo sorprendida al ver a toda la familiar usamos junta y confundida por tal enredijo y lio de matrimonios era raro que su hermano se casara con modalidad y haruka siendo estos hermanos y el hecho de que tuvieron hijos pero bueno ella no era añadiendo para juzgar porque en el amor no existe el tabú. Respuesta de salir de su pensamiento se presento formalmente

    Ema-es un placer conocerlos y el que me permitan vivir con ustedes como ya saben soy la hermana menor de de.su padre. Soy usamos walker ema heroine como pueden ver soy su media hermana, es decir solo compartimos la misma madre, anteriormente vivía en Inglaterra con mi padre pero como quería volver a ver a nii-san y tener un trabajo en la industria del manga decidir vivir en Japón con nii-san y espero llevarme bien con ustedes y no ser una carga

    Haruka-claro que no seras una carga pero no me esperaba que trabajaras aquieta como te veo penze que tenias 15anos no pensé que fueras mayor de edad???

    Ema-eso me dicen a menudo que soy una considera años jajahaha en realidad tengo 28 años

    Todos-Ehhhhhh?! 0.0 pero pareces una mina de 15 anos

    Usagi-ya cambiando de tema de una buena vez vamos a asignar habitaciones a todos yo y sus madres nos quedamos como estamos, nats

    Natsume y nadesko en la misma habitación, tsubaki, azuas y subaru van s tener que compartir habitación los tres

    Tsubaki-no es gusto yo quería compartir habitación con jadeamos

    Azusa-tsubaki =_=

    Tsubaki-ya que Ó-Ó

    Usagi- continuando con lo que hablaba enamora va a vivir en la habitación de subaru y subaru se va a la habitación con los gemelos

    De ahora en adelante como sera la vida de todos con la llegada de ema? ??? Solo se que esta chica
    sera el dolor de cabeza de muchos o no? ???

    En el próximo capitulo habrá lemon de natsume nadesko
     
    Top
    .
  15. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como prometi lemoon de natsumexnadesko

    despues de que se fueron a sus habitaciones los medios hermanos natsume y nadesko se fueron a dormir como les dije , natsume besaba a nadesko despues de que este se durmiera y esta lo besa antes de que este se levante pues hay algo con lo que ellos no contaban, nuestra unica mujer de los hermanos usami que en toda latarde se la paso durmiendo antes de que llegara ema y pues ella no tenia sueño solo se recosto en la cama con los ojos cerrados esperando que en cualquier momento le ganara el sueño pero lo veia imposible por el hecho de que no tenia una pisca de seuño , despues de una hora de estara rescostada con los ojos cerrados sintio algo calido en sus labios eso le causo un sock y solo abrio los ojos lentamente pero para saber a quie pertenecia ese sabor a fresa,cual fue su sorpresa al sabor a fresa le pertenecia a su hermano natsume........

    pero natsume tenia lo ojos cerrados al besar a nadesko y no noto que nadesko desperto y esta lo veia toda sonrrojada como un tomate , cual fue su sorpresa de natsume al sentir que nadesko abria su boca y le metia su lengua a la suya profundizando mas su beso, ellos se basaban con pasion como si se quieran comer el uno al otro , al terminar el beso por la falta de aire estos se vovieron a besar a si por la siguiente media hora al termina su seccion de besos humedos de sabor fresa y cereza......

    -natsu-nii daisuki (*///*)

    -yo tambien nadesko (*///*)

    - pero desde cuando me amas?! (*///*)

    - creo que desde esa vez que nos besamos cuando eramos niños de 5 años , ese dia de campo, empeze a amarte natsu-nii se que esta mal el hecho de que este enamorada de ti , pero es un sentimiento que he tratado de enterrar pero por lo visto no he podido hacerlo, el hecho de que sepa que tu sientes lo mismo que yo ahora preparate para las consecuencias natsu-nii(lo besa otra vez)

    - me are responsable(sonriendo)

    despues de eso se siguieron besando y cordaron ser novios en secreto puesto que los demas no se lo tomariran nada bien

    continuara..........
     
    Top
    .
15 replies since 11/2/2014, 01:55   726 views
  Share  
.