misaki hetero????

un nuevo amor agobia ausagi, una boda , una nueva familia y una nueva vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kazuki Hana Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti conti conti conti conti conti!!!!!!!!!
    gfasfdas conti!!



    No importa la edad sexo o estura primero es el amor y lo demas a la basura
     
    Top
    .
  2. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    despues de recibir el mensaje de misa , usagi se empezo a preparar mentalmente para ir a la fiesta de los castaños mayores y haci enfrentar el pasado de una buena vez.

    en fin el esperado viernes 3 de marzo llego, en la residencia tahashi-ichinose se celebraba los 15 años de los gemelos haru y hikari, en la fiesta se encontraban amigos, familiares icluso tahahiro con su esposa e hijo mahiro de 18 años , los gemelos estaban impasientes por que llegaria usagi pues querian darle una sorpresa asus padres por que usagi era un viejo amigo de sus padres y misa estaba nerviosa tanbien por la llegada del peliplata.
    misaki y aki estaban en la entrada del patio tracero atendiendo a sus invitados cuando de repente se escucho llegar un auto deportivo rojo y de el bajaba un peliplata y ojos lilas muy apuesto en eso aki y misaki voltearon ala entrada y quedaron sorprendidos por ver a dichi hombre bajar de aquel deportivoy hacercandose a la fiesta de sus hijos , para la sorpresa de aki y misaki sus tres retoños salieron corriendo a recivir a dicho peliplata con gran felicidad y abrazandolo y el peliplata con su gran sonrisa de reibir dichos abrazos .

    misa-papa este es el amigo que les dijimos la otra vez el es usami akihiko

    haru-lo invitamos hace una semana!!! que lo conocimos en el parque de diverciones

    hikaru-es misa que lo conoce desde hace meses es ella mas cercana a el

    aki y misaki no sabian que decir hasta que usami rompio el hielo y dijo

    usagi-esto son sus regalos niños (extendio tres regalos) uno para cada niño incluida misa

    pero esta sorprendida solto un lagrima

    misa-gracias pero hoy no es mi cumpleaños?

    usagi-lo se pero yo quiero dartelo asi que solo aceptalo vale

    misa-gracias (lo abraza)

    usagi- ande abran sus regalos chicos

    los niños abrieron sus regalos pero quedaron sorprendidos al ver solo dentro de la cajita unas llaves (solo para cada gemelo)y el regalo de misa encontro un collar de oro con un dije de oso igualito a suzuki-san

    haru y hikari-eto.....para que son las llaves? (O.O)???

    Usagi-para sus autos (¬.¬)

    haru y hikari- eh??!!! (O,O)

    Atras del escritor se estacionaban un trailer de donde bajaban dos autos deportivos un de color rojo y otro de color negro

    haru y hikari- es encerio? (O.O)

    Usagi-si anden chicos vallan a verlos

    los tres cichos se fueron a ver los deportivos mientras aki ymisaki todavia estaban sorprendidos

    misaki- guarda tu maldito dinero para la vejez!!!

    usagi- demo.... no sabia que mas regalarles (O.O)

    ki solo rio por dicha esece

    misaki- creo que es hora de hablar usagi-san ya te diste cuenta verdad???

    usagi no sabia de que hablaba misaki pero decidio segirle la corriente y haber de que se enteraba

    usagi- si

    misaki- entonces acompañame a dentro tengo que contarte todo creo que mereces una explicacion.

    misaki junto con aki entraron a la casa de dos pisos y se sentaron en la sala.

    misaki-creo que recuerdas a aki mi esposa ella era mi mejor amiga en la universidad

    usagi- asi es

    misaki-pues ella es la madre biologica de haru y hikari
    usagi - eh???!!!

    aki- asi es ellos son mis hijos pero no son de misaki son tambien hijos suyos usami-san

    akihiko no lo podia creer como es que el tubo que ver con aki

    aki-entonces me imagino que no recuerda como paso pero paso entonces se lo contare

    usagi- estabien de acuerdo te escucho

    -------------------flash back--------------------------------------

    despue de que misaki dejo a aki sola en en departamento usai llego al departamento borraho hasta las chanclas y cuando vio a aki en el sofa acostada y dormida por tanto esperar a misaki , akihiko penso que era misaki y la cargo hasta la cama y la recosrto con sumo cuidado de de no despertarla pero dado que el peliplata la confundio con nuestro castaño le desvistio en un por tres y la empezo a abesar y manocear aki se desperto al ver y sentir dicho placer en su cuerpo pensando que era misaki y que sueño se habia hecho realidad

    aki- si ...... asi...... ahhhh...... mmmmmgggg misaki-kun (°¬°)zzzzzzz(medio dormida)

    usagi- te amo misaki

    aki- pero que rayos??? (O.O)???

    Pero ya era demasioda tarde cuando desperto el peliplata le habia quitado su virginadad y no pudo evitar soltar y gemido muy placentero

    usagi- que pasa misaki? gimes como una chica eso me exita mas

    aki-para baka usagi!!!! (/+///+)/

    usagi- no, no lo hare mañana nopodras cominar de lo tanto que te voy a dar esta noche

    la beso y le susurro al oido unos tiernos te amo

    aki-no soy misaki sueltame y deja de penetrarme idiota!!!! (*///*)

    usagi-eso no va a funcionar conmigo misaki , asi que mejor date por vencido misaki

    aki- no para soy ichinose (*///*)

    las pobres suplicas de ichinose no sirvieron para nada usagi se lo hizo toda la noche hasta que este se quedo dormido por el cansacio y ella logro salir del departamento de misaki y usagi , y se regreso al suyo llorando no lo odia creer habian perdido su virginidad con el novio de su mejor amigo y su amor no correspondido donde ddespues misaki le llamo y le informo de su secuestro y ella no le dijo nada si no le dijo cuando se entero que estaba embarazda ya de un mes misaki al enterarse penso lo pero de usagi sentiendose culpable se caso con ella para no dejarla sola en en proceso

    ----------end the flash back------------

    usagi no sabia que decir el habia confundido a ichinose con su misaki y la habia enbarazado

    aki-no se mortifique tanto como usted y yo no tenemos la culpa fue el destino que nos jugo una mala jugada

    misaki-yo fui quien lo mal entendio pense que me habias engañado con aki pero ella me explico todo, pero entiende no podia dejarlo solo con el paquete a costa de nuestra felicidad de ambos y decidi ayudarla a criar atus hijos para que no les faltara un padre

    aki-y yo te agrdesco eso (^-^)

    usagi- pero misa no es hija de ustedes dos ? parece que de verdad al ultimo se enamoraron no???

    misaki-no te equivocas misa es hija mia y tuya usagi san felicidades eres padre de misa

    usagi- como pero ella es un año menor que los gemelos

    misaki- lo olcutamos por que se veria extraño que ellos fueran trillizos por que no se parecen y pues hoy tambien es cumpleaños de misa

    usagi sonrio y penso que no todo estaba perdido con el amor de su vida misaki y que ahora tenia tres hijos

    usagi-entonces regresaras conmigo misaki , seremos una gran familia tu y yo y por supuesto los niños tambien aki podra vivir con nosotros

    misaki y aki se vieron a los ojos y decidieron hablar

    aki- lo siento usami-san pero yo amo a misaki y no se lo pienzo dejar de verdad lo siento

    misaki- lo siento usagi-san pero co los años aki y yo nos enamoramos pero yo aun te amo

    usagi- pero??

    misaki-aki esta embarazada de mi y tiene tres meses de embarazo , como crees que que le dejare a ella sola y ami hijo?

    aki-esono impide que no pueda ver sus hijos usami-san

    esa noticia le cayo como valde de agua fria a usagi-san nunca penzo y espero esa noticia su misaki seria padre y su amor ya le pertenecia a otra persona .

    misaki-no me quedo con aki por responsabilidad sino por que la amo!!!! pero no te voy a mentir el otro pedazo de mi corazon aun te ama pero no quiero dejar a mi hijo sin un padre

    usagi- lo entiendo

    continuara------------
     
    Top
    .
  3. Kazuki Hana Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O wow!
    hermoza conti!!!!!! *aplaude*
    conti!!!!!!
    aghsdatsd usagi eso t pasa por andar de borrasho xDDD
     
    Top
    .
  4. Alma*Cristalina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guau eso si fue sorprendente espero la conty
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    pobre usagi
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El seme
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127

    Status
    Offline
    Nooo porque misaki nooo esto no lo acepto además misaki es de usagi San no de esa chica déjenme a mi a ella jajaja pero me gustó el fanfic besos quiero conti por fa
     
    Top
    .
20 replies since 11/2/2014, 02:17   692 views
  Share  
.