Celos

San Valentín [Scorpius/Albus]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Eclipse-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hace mucho que quería escribir un fic de estos dos, al fin se dio la ocasión (? Así que espero que les guste. Es un fic especial de San Valentín que se me ocurrió.
    Tengo planeada muchas historias, subiré a Mundo Yaoi todas las que pueda escribir durante esta semana y la siguiente (Aunque el día feriado sea este Viernes xD). Así que espérenme por ahí en estos días xD


    Celos



    Se encontraban los dos solos en el dormitorio.

    La vista de Scorpius viajaba de la carta hacia su amigo. Albus se encontraba muy concentrado leyéndolas todas. Frunció el ceño, ¿Por qué Al le daba tanta importancia a ellas? No era como si estuviera sosteniendo la oportunidad de responder alguna ¿Cierto?

    Sacudió la cabeza, eso jamás iba a pasar.

    Porque eran amantes y Albus era una persona fiel.

    Así que realmente no tenía nada de qué preocuparse… bueno, tal vez, y solo tal vez, de esas chicas que siempre se acercan a ellos con dobles intenciones. Scorpius podía ser todo lo que James solía decir, astuto, tramposo, frío, calculador, todo… menos idiota.

    ¡Claro que no era idiota! ¡Claro que podía adivinar las intenciones de aquellas chicas que se le acercaban a más de veinte centímetros a Albus! ¡Claro que todo el mundo lo podía notar!... ¡Todos menos el mismísimo Albus!

    Aunque a veces sentía que su amante lo hacía apropósito.

    Malfoy volvió a mirar a su amigo.

    -¿Por qué me estás mirando tanto? – Le preguntó sin levantar la mirada de la carta. – Es incómodo.

    -¿Por qué sería incómodo? ¿No estamos saliendo? – Le respondió el rubio, un poco exasperado con Potter.

    - Siento que me estás culpando de algo – Respondió Albus, rascándose la nuca, en gesto de nerviosismo. – Solo estoy leyendo las cartas de San Valentín, no estoy engañándote ni nada por el estilo.

    -Pues no hay forma de no pensar en eso cuando veo el empeño con el que lees cada una de ellas… ¿Por qué te ves tan emocionado? – Le preguntó desviando la mirada, Albus levantó la vista y observó cómo sus puños se cerraban fuertemente sobre los sobres que aún se encontraban intactos sobre la cama.

    -¿Tu no piensas leerlas? – Preguntó el más bajo, levantando una ceja.

    -No… Yo ya te tengo a ti.

    Claro que lo tenía, a él ya lo ama demasiado, no era necesario leer ninguna carta de alguna chica tonta que le pedía ser su San Valentín cuando ya sabía que la iba rechazar. Albus lo miró con cariño, e hizo un espacio en su cama esperando que el otro captara la indirecta.

    Scorpius lo captó y se sentó al lado de su novio. Lo abrazó y escondió la cabeza en el espacio entre su hombro y la cabeza, aspiró su aroma, amaba el aroma que desprendía el cuerpo de Albus.

    -No quiero que te fijes en nadie más que en mí – Susurró el rubio. Momentos después sintió una mano acariciar sus cabellos.

    -No tienes de que preocuparte, yo solo te quiero a ti… Y si el día que se lo digamos a nuestras familias, ellas no lo aceptan, yo estaré dispuesto a luchar. – Habló de forma decidida, intentando que esta vez no le quedara duda a Scorp de lo mucho que estaba dispuesto a hacer por defender su amor.

    El rubio sonrió – Yo también. – Y levantó la cabeza, buscando los labios del contrario. Con un roce que comenzó suave, y que poco a poco fue subiendo de nivel. Albus tuvo que separarse, no podía dejar que el ambiente se calentara tanto, después de todo tendrían que ir al comedor en menos de media hora para desayunar y llegar temprano a su primera clase.

    Scorpius lo vio con reproche. – Te prometo que seguiremos después – Le guiñó el ojo de forma pícara.

    -Más te vale – Le contestó el otro. Albus tomó la última carta que le faltaba por leer, dispuesto a hacerlo. - ¿Seguirás? – El tono de voz del rubio era de regaño mezclado con reproche.

    -Lo siento, Scorps. Siento que si alguien se tomó la molestia de mandarme una carta no debo simplemente tirarla a la basura. – El susodicho frunció el ceño, era claro que no compartían la misma opinión.

    Albus suspiró, a veces los celos de Scorpius eran adorables y otras no tenían fundamentos ni razones de ser. Abrió el sobre que tenía en las manos y algo parecido a una explosión asustó a Scorpius. Un extrañó humo rosa había inundado la habitación y les asfixiaba a los dos.

    -¡Al, estás bien! – Preguntó preocupado el escorpión, sin embargo, cuando el humo rosa pastel se esfumó y le dejó ver a su novio, simplemente no pudo evitar reírse a carcajada limpia.

    Tal vez con esto, Albus dejara de leer todas las cartas que le mandaban.

    Y es que la cara, y gran parte del cabello y ropa, de Albus estaba manchada de pintura rosa pastel, algunas guirnaldas cubrían su cabello azabache y caían con mucha gracia de su cabello, por supuesto, el tipo de gracia que causa risa y no encanto. Sin contar los corazoncitos de papel que ahora cubrían su ropa, parte de la cama y parte del piso.

    Una broma demasiado elaborada para su gusto.

    La carta que aún sostenía en sus manos decía "Para Albus S. Potter. Con amor, de la persona que más te ama". El más pequeño de los potter no tenía que ser un genio para saber quién la mandaba.

    -¡James Sirius Potter, considérate muerto! – Fue el gritó que se escuchó en la sala común de Slytherin, por supuesto, ahogado entre las paredes de su habitación y las risas de su amigo y amante.

    Fin



    Me hace gracia que James y Albus se lleven así, así que debía ponerlo xD
    Por cierto, este fic lo subí a FanFiction. No es plagio.
     
    Top
    .
  2. YKamui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, Dios. Amo a estos dos.

    Me ha gustado, y sobre todo me gusta más que los nenes hayan quedado en Slytherin (le encanta la idea de que Al y Scorp lleven el uniforme de las serpientes).

    Es una lástima que no haya tantos fics buenos de estos dos. Algún día haré mi aportación(?).

    Gracias por escribirlo :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  3. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno que te gustara, y que lo consideres bueno xD fueron los dos primeros fics (Este y uno hetero que escribí de James/Rose que por obvias razones no publiqué aquí xD) que he escrito del potterverso >.< tu comentario me da ánimos para seguir escribiendo de ellos xD Además, yo igual amo cuando Albus es Slytherin... le queda muy bien el verde XD
     
    Top
    .
2 replies since 12/2/2014, 06:28   387 views
  Share  
.